Pues paso que entre a la u y por supuesto el fanfic cayo en el olvido, lo cual lamento profundamente, debido a esto pido a mis lectores disculpas y que por favor me envíen sus opiniones, saber que les gustaría que pasara, o sus teorías de lo que le ocurre a Ron, tratare de escribir mas seguido pero no es seguro pues tengo parcial próximamente, pero por favor no se olviden de mi.

Capitulo 5

De paseo en el infierno

- no podía ocultarlo mas.

- no debiste decírmelo.

- dame una oportunidad.

- eso no depende de mi, aléjate.

- no sentiste nada cuando te bese?

Ella sonrió y acomodándose el cabello detrás de la oreja respondió las palabras mas dolorosas que hicieron de Evan Rosier algo mas que un asesino despiadado.

- si… asco.

El beso no duro lo que Hermione tenía planeado por que de repente Ron la aparto de si mismo con brusquedad casi arrojándola contra la pared, la expresión de su rostro era aun peor que antes de besarlo.

…….

Se sentía totalmente desubicado, era la primera vez que tenia esas visiones estando despierto, y no sabia si el nudo en la garganta era por el beso, o por la visión, o quizá era un dolor que no le pertenecía a él sino al mortifago que evocaba.

……

Hermione sabia que tenia que decir algo, probablemente el rostro de Ron reflejaba la sorpresa de lo ocurrido.

Sabes que te quiero… verdad?.- dijo al fin, mientras el la miraba contrariado.

Entonces el chico se paso una mano por el cabello, y preguntó en ese momento por la única cosa que el importaba.

y Harry?

Harry? Pensó ella. Esperaba toda clase de preguntas, o quizá un "yo tambien te quiero" tal vez que se pusiera rojo y huyera a su dormitorio y no volviera al salir de allí en algunos días, pero ciertamente no pensó que lo primero que le importara fuera la opinión de Harry.

no tiene por que saberlo.- respondió ella pensando que quizá Ron se sentiría mas cómodo creyendo que Harry ignoraba sus sentimientos.

Sin embargo no surtió el efecto deseado y Ron parecía en shock; Hermione se acerco mas a el y quiso besarlo de nuevo pero Ron se levanto del suelo asustado.

deja de comportarte como una…- la mente de Ron se lleno de palabras hirientes- , no esperaba algo como esto de ti. – y sin volver a mirar salió de la sala común a través del retrato, con altas probabilidades de ganarse un castigo.

DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDela

deberían haber mas como ella.

no lo creo, ella no es lo que ustedes creen- dijo una voz que Harry reconoció de inmediato, había dejado de escucharla durante las reuniones del ED cuando la menor de los Weasley termino su relación con… Michael Corner; no le sorprendía que solo asistiera para estar con ella.

Habría seguido avanzando hacia la biblioteca en donde pretendía encontrar a Hermione cuando algo capto su atención….

dijiste que era fácil.

no, dije que fue fácil salir con ella, y que no me escuche Dean Thomas por que bueno, ya saben… creo que sigue teniendo "algo" por ella.

Algo? Ciertamente Dean demostraba más preocupación por ella de la que cualquier ex novio podría tener… pero no se le ocurría que le siguiera gustando, claro que al final de cuentas nunca se entero por que terminaron, aunque siempre asumió que la depresión de Ginny cuando Ron había sido secuestrado era la causa mas obvia.

Pensé que te había hecho a un lado por Potter?

Harry Potter?- dijo Michael en un tono de burla innecesario.

Cuantos más Potter hay en esta escuela, pensó Harry un poco irritado.

tu mismo dijiste que le gustaba.

si pero se supongo que se canso de que la ignorara

Pero tenia doce años, que esperaban que hiciera, que me dedicara a perseguir a las de primero con Voldemort respirándome en el cuello?. Harry se acerco más al lugar en donde Corner y sus amigos discutían, asegurándose de quedar bien cubierto por la saliente mas cercana.

además quien no podría cansarse de sus… numeritos.- agrego un chico a quien Harry creía no haber visto nunca en la escuela.

Numeritos?

es bonita.

lo dice o lo preguntas?

no, es que tiene el cabello rojo, lo cual es poco natural en esta escuela, y tiene mas curvas que muchas chicas de séptimo, y ojos claros y… en fin.

no te detengas, apuesto a que ibas a mencionar su boca.

Los chicos soltaron una estruendosa carcajada, sin embargo Harry estaba muy lejos de sentirse jacarandoso, por el contrario le invadió una especie de indignación solo comparada con la que habría sentido Ron, excepto que Ginny no era su hermana… pero la indignación se convirtió en rabia cuando empezaron a comentar partes de su cuerpo en forma detallada de forma que Harry no podía simplemente ignorarlo, por un momento creyó que debería contarle a Ron y entre los dos darles una lección a los tres imbeciles frente a él pero luego reconsidero la idea sabiendo que su mejor amigo tenia ya suficientes problemas de que preocuparse, y el podía defender a Ginny en su nombre; cuando estaba a punto de salir de su escondite para confrontarlos y gritarles algunas cuantas cosas, Michael Corner abrió la boca obligando a Harry a retroceder como impulsado por un resorte.

cuanto creen que me tomaría volverla a convencer de andar conmigo.

uhmmm, parece difícil, aunque ha tenido ya varios novios… no se, un mes quiza?

un momento, a que te refieres con andar; si vamos a apostar algo tiene que ser por más que "andar" con ella.

La están apostando! Harry saco la varita del bolsillo tan rápido que apenas pudo darse cuenta y en un momento se encontraba frente a ellos apuntándoles directamente, algo como eso no se podía quedar en una simple amenaza; pero resulto que ninguno había reaccionado cuando una voz perfectamente conocida resonó por el pasillo.

POTTER!

Minerva McGonagall se acerco a ellos con paso veloz y golpeo con firmeza a Harry en el hombro para que guardara la varita.

algún problema que no puedan resolver de otra forma?- pregunto la maestra, pero en principio ninguno de los cuatro pronuncio palabra y Harry entendió pronto la inutilidad de explicar sus motivos, entonces McGonagall dirigió la mirada a Corner quien también estaba muy sorprendido.

en realidad nosotros tampoco entendemos, el simplemente apareció y enseguida usted le grito. Ibas a atacarnos?- pregunto dirigiéndose a Harry, quien empezó a sentir un leve calor en sus mejillas, pero no sabia si era por la furia o la vergüenza.

Harry solo atino a negar con la cabeza.

bien, necesito voluntarios para ordenar la lista de objetos prohibidos de señor Filch, si se van a perder el desayuno, tal vez querrían ayudar con esto- dijo la profesora con lo cual los cuatro salieron en dirección del comedor.

Pero Harry no encontró a Hermione en el comedor, ni tampoco a Ron, ni a Ginny, parecía que todo estaba en su contra, aun estaba decidiendo si debía contarle a alguien lo que acababa de oír, y siendo así, a quien? Por supuesto no a Ron, definitivamente no a Ginny y bueno, quizá Hermione era la única que podría saberlo, sin embargo también existía la posibilidad de encargarse del asunto el mismo; para algo tenia que servirle el papel de héroe por el cual todos se mofaban en su cara.

Harry!

El chico se dio media vuelta para ver a Ginny que venia caminando rápido hacia el, antes de preguntar nada ella le respondió.

Ron esta en la enfermería.

Bueno, eso no era lo que esperaba que le dijera. Pero por la expresión de Ginny era claro que no se trataba de un simple resfriado, y al igual que todas las otras visitas de su amigo al lugar en los últimos meses, se debía a las pesadillas que lo atormentaban durante la noche y de las cuales se negaba a hablar, no lo hizo ni con su familia, ni con sus amigos, ni siquiera con él, Harry aun sentía un poco de dolor al creer que tal vez Ron no confiaba lo suficiente en el, que quizá estaba avergonzado, pero lo que mas lo atormentaba era no poder evitar el sentimiento de culpabilidad, por que de nunca haber conocido a Ron, cosas como las que le ocurrieron en el verano jamás le habrían pasado y en este momento seria un chico normal, viviendo la vida de todo adolescente, enamorado de su mejor amiga a la cual no era capaz de declararse pero sin el temor de la muerte en cada una de sus acciones, sin el peso del destino en el que el gran Harry Potter los había involucrado.

supongo que Hermione ya lo sabe.

si, esta con él ahora, madame Pomfrey le aviso a Dumbledore.

bueno, vamos a verlo.

hay algo mas.

Ginny tomo a Harry por la muñeca y lo saco del comedor, luego siguió caminando sin soltarlo unos metros mas hasta que estuvieron lo suficientemente lejos del resto de los estudiantes que seguían devorando el desayuno adentro.

que pasa? - dijo Harry preocupado por el repentino silencio de la pelirroja.

Ron estaba robando la poción que le dieron en St. Mungo, cuando ella lo encontró estaba inconsciente, dice que bebió mas de la mitad del frasco, que tuvo una sobredosis…

… y por eso esta así. – termino Harry con un peso aun mayor en su conciencia, después de su encuentro con Cho volvió a la habitación y ni se fijo en Ron, tampoco se dio de cuenta en que momento salió.

si, tuvo suerte que se desmayo en la enfermería.- dijo Ginny conteniendo las lagrimas- Harry, sea lo que sea lo esta matando, yo lo se.

DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDela

Cuando llegaron a la enfermería Hermione estaba sentada en el piso, cerca de la escalera y bastante lejos de la puerta. Tenia la boca cubierta con las manos, quizá por el intenso llanto que ellos pudieron escuchar antes de estar cerca. Harry comprendió las señas de su amiga y cruzo la puerta mientras que ella se sentó al lado de la castaña.

que te pasa?

Ron, ya no se que hacer.

madame Pomfrey dijo que estaba mejor… dime lo que en verdad te preocupa.

Hermione tomo una gran cantidad de aire y se limpio las mejillas con las manos.

se lo dije- de repente su voz se quebró de nuevo con la inminencia del llanto en su garganta.- pero me rechazo.

omitiste la parte de tu y Harry verdad?

acaso era necesario.

para ser tan lista, eres muy ingenua, claro… la inteligencia no tiene nada que ver con el amor.

Ginny? Dime que sabes?

yo?... nada. Pero Ron si sabe más de lo que tu piensas. No solo sabe que ustedes estaban juntos, cree que aun lo están.

Bueno, ahí esta, espero que les gustara, aunque pueda contener errores de redacción ya que quería publicar lo mas pronto posible, gracias a todos, especialmente a sarah keyko, marcela, becky,. Lunapotter 1, lauWG y Greenpluff, no soy malvada es que no me queda tiempo.