Bueno, pido excusas por demorarme tantísimo, apenas salia vacacionar así que espero continuar rápidamente aunque creo que estaré muy ocupada esta vacaciones. Espero aclarar dudas con lo que sigue.

CAPITULO 6

Hermione volvió la mirada hacia Ginny y se apodero de ella una expresión de regocijo y luego de remordimiento.

"como fue que se entero, tu se lo dijiste?"

"la sola sugerencia me ofende, ya sabes que yo no haría algo así. Fue mucho peor…" dijo Ginny acomodándose la falda bajo los muslos.

"a que te refieres?"

"los vio besándose."

"no… no digas eso.- Hermione se acurruco aun mas haciendo los sollozos mas audibles que nunca."

"tranquilízate, ya podrás explicarle las cosas, vas a ver que con el tiempo te va a entender."

"tiempo?- Hermione se seco las lagrimas- quien dice que tengo tiempo, que pasara si no despierta, y si yo… Ginny esa poción es demasiado para el, una sobredosis podría dejarlo inconsciente de por vida, incluso matarlo."

"pero, es una poción para no soñar, no es posible que sea tan peligrosa… Hermione?

Dime lo que sabes, por que esta claro que hay algo mas verdad?"

Hermione se sintió culpable, no debió hablar tanto.

"aquí no, pueden oírnos, te lo contare mas tarde."

"promételo."

"lo prometo- dijo al final y se levantó al mismo tiempo que la pelirroja, madame Pomfrey estaba en la puerta mirándolas. Se acercaron casi corriendo."

" Ronald no ha mejorado lo que esperábamos así que lo llevaremos a St. Mungo… ya llamamos a tus padres- dijo mirando a Ginny- ahora váyanse a sus deberes, no hay nada que puedan hacer aquí, no lo pueden ver tampoco".

Ginny quería protestar pero madame Pomfrey le adivino el pensamiento " ya se lo que dije, pero a pesar de que mejoro y esta tranquilo y despierto, aun no disocia la realidad, va y vuelve y no es adecuado tenerlo aquí, si le doy mas dosis de antídoto puede correr riesgos que serán mejor manejados en un centro de mayor complejidad… no significa que no se vaya a recuperar " - agrego al ver que las chicas parecían mas preocupadas que antes.

"solo déjenos verlo una vez y prometemos no demorarnos, por favor" rogó Hermione.

"lo siento" dijo madame Pomfrey jalando a Harry hacia fuera y cerrando con seguro la puerta de la enfermería.

" Harry, que paso, lo viste? Por que no nos dejan verlo a nosotras?" Ginny estaba confundida pero detuvo el interrogatorio por que Harry no lucia para nada bien.

" necesito… necesito aire" dijo antes de adelantarse y salir del castillo casi corriendo, seguido muy de cerca por Hermione y Ginny que estaban ahora mas asustadas que nunca.

Había pasado casi media hora y seguían sentados junto al lago, Hermione estaba cansada de pensar en las posibilidades, de seguro Ron ya estaba en St. Mungo y lo que más deseaba era verlo y estar cerca. Volvió la mirada al notar que Harry se había movido, Ginny también se alerto, parecía que al fin quería hablar.

"lamento haberlas asustado, es que…" pero Harry volvió a guardar silencio.

"solo dinos que paso exactamente" insistió Ginny que parecía un poco harta.

"el estaba dormido, eso creía yo pero de repente abrió los ojos como si estuviera fingiendo y luego dijo cosas que… bueno creo que estaba alucinando y entonces madame Pomfrey me saco y fue cuando hablo con ustedes" Harry se quito las gafas y las limpio con el borde de la camisa evadiendo las miradas llenas de indignación de sus amigas.

Hermione se dio la vuelta para quedar frente a el " si recuerdas hace cuanto nos conocemos verdad, puedes nombrar cuantas veces has logrado engañarme con éxito, en especial tratándose de Ron creo que tenemos derecho a saber que fue lo que paso que fue tan terrible para que se lo llevaran sin siquiera dejar que su propia hermana lo viera." Ginny asintió con la cabeza y Harry suspiro resignado.

Al colocarse las gafas las miro por primera vez directamente, se sentía culpable cuando le acababan de decir que fuera reservado en sus comentarios, pero al fin y al cabo eran Hermione y Ginny, no saldrían corriendo a contarle a los demás, y aun así, sentía que no podía ser sincero, tenia miedo de asustarlas tanto como el lo estuvo, y de hacer que se preocuparan mas, pero conociéndolas, también sabia que no lo dejarían en paz hasta obtener una respuesta decente que al menos aliviara sus temores. "cuando entre, se veía muy diferente, me refiero a realmente diferente, no se explicarlo pero me di cuenta cuando abrió los ojos, eran verdes, como los míos casi y lo primero que hizo al verme fue reírse, no como es el sino con un gesto- parecía que a Harry le costaba pronunciar- un gesto como el de Malfoy cuando quiere burlarse de nosotros, y luego se levanto…"

flashback

"Así que aun estoy vivo" pronuncio con una voz ronca.

"no por mucho si nos sigues asustando de esa manera" dijo Harry y enseguida noto que los ojos de Ron volvían a ser azules, lo cual lo tranquilizo sabiendo que simplemente se los había imaginado verdes por alguna tonta razón.

"tu eres quien debería estar asustado, sabiendo que morirás a tan prematura edad" dijo Ron pasando una mano frente a sus ojos. " eso es lo que merecen los amigos traidores después de todo, no crees tu?" Dijo a Harry quien parecía confundido. Pero Ron siguió hablando sin mirarlo "tal vez sea la mujerzuela que tienes por novia, también podría desquitarme con ella, o… podría ser Cho Chang, aunque detesto a las orientales…" madame Pomfrey quien había escuchado la conversación se acerco rápidamente y jalo a Harry por el saco.

" tal vez debería seguir descansando señor Weasley", dijo un poco nerviosa tratando de que volviera a acostarse, lo cual hizo sin mucho protestar y enseguida ella se volvió y despacho a Harry "esta confundido, no le hagas caso", pero a Harry le costaba creer que su mejor amigo lo acabara de amenazar a muerte, eso había sentido y ahora estaba realmente asustado, se alejo de la cama caminando lentamente sin darle la espalda a la cama y Ron, que no lo había mirado directamente, se volvió y aunque Harry no lo oyó, pudo leer en sus labios las palabras "cuídate", justo antes de que madame Pomfrey se acercara y le diera una dosis de una sustancia verde en una cuchara después de lo cual se quedo dormido mientras el lo veía aterrorizado desde la puerta.

Fin flash back

ESPERO LES GUSTARA Y AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE LEAN ESTE FIC QUE LOCO QUE SE ME OCURRIO UN DÍA, YA NO RECUERDO BIEN COMO, PERO EN FIN, PIENSO CONTINUARLO Y TERMINARLO, ASI ME DEMORE.