Capitulo 8
There is so much destruction
What I want is a celebration
Harry camino rápido, aunque se sentía tonto persiguiendo al grupito por la escuela, se sintió mas tranquilo cuando al fin se detuvieron y entraron en el salón de transformaciones que se encontraba desocupado. Las orejas extensibles le fueron muy útiles en aquel momento
"entonces tendrás que pagarnos si no acepta"
"no se preocupen" dijo la voz de Michael Corner desde el otro lado "pondré mi hombro para que llore la locura de su hermano y luego la invitare a Hogsmeade, o al revés, en todo caso si acepta me deben un galeón cada uno"
"pues un galeón es demasiado pero…"
"te quieres salir?"
"no, entonces un galeón… cuando la vas a invitar, yo quiero presenciarlo."
"Ahora mismo, tenemos clase de herbología, creo que después de la clase seria apropiado"
Harry decidió que había oído suficiente.
"Harry, Harry, espérame"
"ahora no Hermione, no tengo tiempo" le respondió pasándola por un lado.
"es urgente ven acá" dijo corriendo tras de el, y jalándolo por la túnica.
"no podría esperar, te prometo verte mas tarde"
"es sobre Ron, ven acá" repitió jalándolo detrás de una de las columnas de la salida
Al mencionar a Ron, Harry olvido por completo hacia donde se dirigía, la expresión de Hermione era totalmente diferente a la que había tenido desde hacia semanas, incluso… feliz?
"que pasa?"
Hermione se mordió el labio inferior y se apretaba las manos con fuerza. "Dumbledore nos cito después de la comida, creo que van a dejar que Ron vuelva a la escuela" dijo apenas conteniendo la respiración y con lágrimas acumuladas en los ojos.
Harry no encontró palabras con las cuales retribuirle a Hermione la mejor noticia que había recibido en todo ese año, si lo dejaban volver era por que ya estaba mejor, el podría tener a su mejor amigo de vuelta, le explicaría lo de Hermione y todo seria como antes. Sus notas volverían a subir (quien diría que sus calificaciones eran mejores cuando se pasaba perdiendo el tiempo en clase con Ron).
"Harry, no vas a decir nada?"
"que quieres que diga?" le preguntó el exaltado "es… increíble… estas segura que es por eso que nos llaman?"
Hermione frunció el ceño en un gesto típico que había perdido desde que Ron no estaba en la escuela "si, la profesora McGonagall me dijo que era algo muy importante respecto a Ron, y sabiendo que esta en la madriguera, supongo que es cuestión de tiempo para que vuelva, dijo que era una gran noticia para todos" Hermione miro su reloj de pulsera y esta vez sonrió abiertamente "solo quedan dos horas… has visto a Ginny, tengo que avisarle también"
"GINNY!" Harry aparto a Hermione y le grito cuando estaba lejos que el le diría todo, por el momento tenia una cita romántica que arruinar.
o0OO0o
"Ron, tienes listas tus cosas?"
"si mama, no te preocupes, además la mayoría están en la escuela así que no hay mucho que recoger" respondió Ron cuando por fin termino de vestirse. Estaba muy ansioso de regresar a Hogwarts, le parecía increíble que después de tantos días lo dejaran ir, claro no todo era color de rosa, le fastidiaban mucho los malditos controles, no entendía de donde sacaron la idea de que podía volverse agresivo o algo parecido. Fue difícil para el asimilar que fue temporalmente poseído por un... recuerdo, lo cual era absurdo en principio pero luego cobro sentido ya que en realidad explicaba muchas cosas; por ejemplo por que seguía soñando con personas que no conocía, o por que sus fantasía nocturnas con Hermione fueron reemplazadas con imágenes bastante explicitas de una preciosa rubia que resulto ser la mamacita de Malfoy cuando tenia su misma edad. Cuando le contara a Harry… se reirían mucho.
Como ya era costumbre en los días pasados su ración de comida era más grande, mejor, y todos, incluso los gemelos, se mostraban supremamente considerados (dentro de lo que era posible para ellos). Sin embargo poco a poco la euforia de estar en casa de nuevo fue disminuyendo y desde la noche anterior lo único que le ocupaba la mente era Hermione… y Harry; si son felices, por que evitarlo, tenia que aceptar su relación…
Perdedor
"Que?"
Molly se volvió hacia Ron con la sartén en la mano, "pasa algo hijo?"
Ron movió la cabeza negativamente y se atraganto la comida…
"a propósito Ron, querido, tu padre vendrá del trabajo temprano para poder acompañarte. Bill también vendrá" pero la señora Weasley noto una mueca de disgusto en el rostro de su hijo. "pasa algo?"
"No" dijo el levantándose "voy a lavarme los dientes".
"Ron si algo te disgusta solo dilo" agrego ella sonando un poco preocupada.
George Weasley entro por la puerta sin hacer mucho ruido, ese día debía abrir la tienda mientras Fred compraba algunas provisiones, decidieron no irse también para no avergonzar mas a su hermano, un gesto demasiado considerado para venir de ellos.
"simplemente no quiere volver a la escuela, va a tener que pasar muchas horas en la biblioteca recuperando el tiempo perdido", dijo riendo, después se acerco a Ron y le extendió la mano "espero que ahora si sepas lo que tienes que hacer". Ron soltó una sonrisa fingida y sin mucha ceremonia se despidió de su hermano.
DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDela
Desde que salieron de la oficina de Dumbledore ninguno de los tres pronunciaba palabra, su misión era proteger a Ron, y ayudarlo a reintegrarse, por supuesto Hermione tendría que ponerlo al tanto en la mayoría de las asignaturas, sin agobiarlo, como el director les había repetido varias veces; lo que mas temían sin duda seria la reacción de los demás.
"que piensan hacer, ya saben, sobre su… relación?" preguntó Ginny, y los tres se detuvieron al mismo tiempo.
Hermione se sentía tan culpable, probablemente debió encarar a Ron con la verdad, pero el beso que le había dado solo termino de complicar las cosas, aunque sus sentimientos por el habían crecido con el tiempo, era cada vez más doloroso, y lo peor cada vez menos probable que las cosas progresaran en la dirección que ella había soñado desde hacia tanto.
"bueno, obviamente hay que contarle la verdad, de por que paso lo que paso, que las cosas no son como el cree y por supuesto dejar en claro que hace mucho tiempo terminamos" hablo Harry con poco entusiasmo. "haré lo que sea, no quiero que se repita el cuarto año de nuevo, necesito a mi mejor amigo de vuelta".
"no te preocupes Harry, yo hablare con él, tendrá que entender y perdonarnos" le dijo Hermione, sin embargo a Ginny esta no parecía muy convencida. "quieres decirnos algo Ginny?"
"no, estoy muy feliz de que tener de regreso a mi hermano así sea para arruinar mi vida romántica".
Harry se volvió a mirarla "vida romántica uh? Y quien es el afortunado?". Necesitaba saber si había aceptado la invitación de su ex, gracias a Hermione llego tarde y ya habían entrado al invernadero, aunque tampoco estaba muy seguro de cómo lo hubiera evitado, quizá anunciando un incendio, una estampida de hipogrifos… por un momento pensó en invitarla a salir primero para poder comprometerla..
"bueno, Michael me invito a salir este sábado, pero como viene Ron, no puedo aceptar"
"que lastima" dijo Harry sonando muy sarcástico y con una sensación de alivio increíble. Contrólate Harry, es la hermana de tu mejor amigo y por tanto debes protegerla, nada más.
SABADO
Lo mas molesto de utilizar un traslador es que después de que sientes que dejas de girar, todo lo demás a tu alrededor no se detiene hasta pasados varios segundos, que para una sensación tan molesta, asemejarían horas. El director y la profesora McGonagall le ofrecieron miradas de alegría y compresión aun antes de saludarlo, mientras su padre y hermano intercambiaban palabras con Dumbledore, Ron miraba calladamente hacia el techo, el piso y los diversos muebles, como si nunca hubiese estado en la oficina del director quería memorizarlos así como los rostros viejos y serios que se reflejaban en los retratos; finalmente Dumbledore le extendió la mano y aun así no supo como contestar su amable saludo.
"entendemos perfectamente que se sienta un poco extraño señor Weasley, pero confiamos en que pronto se volverá a acostumbrar a su antiguo ritmo de vida" le dijo después de soltarlo al ver que el chico no pronunciaba palabra.
Pero Ron seguía mudo y Bill trato de suavizar las cosas "creo que le atemoriza lo que piensen los demás, no es así Ron?"
"ehhhhh, si, si, me siento un poco fuera de lugar" dijo con un poco de vergüenza por que hasta el momento lo que dirían los demás de el no le había preocupado, así que ahora sus problemas eran mas gracias a la bocota de Bill.
La profesora McGonagall le coloco la mano en el hombro en un gesto afectuoso "eso no será problema, su hermana, el Sr. Potter y la Srta. Granger lo están esperando para ayudarle, están muy ansiosos por verlo" terminó ella segura de que eso tranquilizaría a Ron, pero la sola idea de tener que mirar a Harry a los ojos y luego a Hermione le parecía imposible, en ese preciso instante tenia ganas de correr a cualquier lugar muy lejos de la escuela, su única esperanza era Ginny, pero de los tres era la que siempre mas lejos estaba, bueno obviamente por pertenecer a un curso diferente lo cual hacia difícil encontrar en ella tanta compañía como la que el necesitaría para no depender de Harry o Hermione .
"creo que seria un buen momento para dejarlos solos, no cree Albus?"
El director solo asintió con la cabeza y todos se dispusieron a salir.
"cuídate mucho hijo y por favor no dudes en comunicarte si necesitas algo" Arthur lo abrazo y salió de la oficina seguido por su hermano mayor quien le dio una mirada de sincera amistad y se fue después de darle la mano y algunos galeones lo cual no estuvo del todo mal.
Ron quiso sentarse pero no tuvo demasiado tiempo ya que la puerta se abrió bruscamente y tres personas muy afanadas entraron haciendo bastante ruido, allí frente a el estaban las personas que le importaban mas que nada en esa escuela y no sabia que hacer o que decir; afortunadamente para el, Hermione no puede permanecer callada por mucho tiempo.
"hablo por todos cuando te digo que no podríamos estar mas felices de que hayas vuelto, te extrañamos mucho, ojala te hubiéramos podido visitar, pero no nos dejaron, claro que no importa por que ya estas aquí", pero ante la fascie inexpresiva de Ron Hermione dejo de hablar y ninguno de los tres pronuncio palabra.
Necesitas ayuda
"yo también los eche de menos, el hospital fue una eternidad, gracias por preocuparse por mi, son los mejores amigos que alguien pueda tener… espero que me ayuden con mis deberes" agrego al final y fue lo único que pareció suyo entre tantas palabras que no le pertenecían.
Harry se acerco y después de dudarlo abrazo a Ron con fuerza, este le devolvió el gesto. "En cuanto a los deberes no te preocupes, Hermione estará encantada de asesorarte en ese aspecto."
Ron miro a Hermione a los ojos y le extendió una mirada muy profunda de los pies a la cabeza.
Tu hermana esta mejor
Enseguida se alejo de Harry y sacudió la cabeza con fuerza. Miro a Ginny y la voz en su cabeza resonó de nuevo, algo estaba mal.
Me muero por abrazarla
"típico Ron, todos están antes que yo para ti" dijo la pelirroja acercándosele y envolviendo los brazos alrededor de su cuello, pero lo único que Ron hizo fue tratar de ignorarla sin hacer el más mínimo movimiento, todos parecían un poco fuera de lugar.
Aguafiestas
"Ron?" Ginny parecía genuinamente preocupada.
Ron tomo una de sus manos y la apretó un poco "lo siento, es que la verdad no creí que volvería a verlos y tal vez es demasiado, creo que necesito estar solo, podríamos ir a la torre, necesito dormir un poco" trato al mismo tiempo de sonar lo mas convincente posible; y al parecer lo logro por que todos asintieron y sin pronunciar palabra fueron directo a Gryffindor.
Las miradas de los que iban pasando por los corredores no se hicieron esperar y los susurros y cuchicheos se hacían más fuertes conforme avanzaba, algunos se retiraban para dejarlo pasar, como si fuera a atacarlos en cualquier momento, para el sin embargo la situación era entre vergonzosa y divertida al mismo tiempo, tenia la atención de la mayoría, pero no se burlaban de el, simplemente le tenían miedo, y para su sorpresa descubrió que eso le daba una especie de poder y le gustaba…
"RON!"
El chico se detuvo inmediatamente y al darse vuelta se pregunto que podría estar mal ahora, y decidió contestar de la forma más inocente.
"si?"
"esa escalera va hacia los sótanos" le respondió Harry en un tono bajo tratando de disimular.
"ahhhhhhhh si, debo estar distraído, no pensaran que a la primera persona que me quiero encontrar es a Snape verdad?"
Quizá eso los descontrolo mas que nada por que la mirada de los tres se torno mas grande de lo que podía recordar y los ojos de Ginny parecía que iban a escapar de sus orbitas, en realidad se veían cómicos, por supuesto la situación se torno mucho menos cómica (en realidad nunca lo fue) cuando una voz conocida lo alcanzo de repente.
"espero Sr. Weasley no arruinar sus aspiraciones de ignorarme si le digo que desde el lunes tendrá el placer de asistir de nuevo mis clases"
Detrás del profesor mas detestado de la escuela, quizá el segundo mas detestado después de Umbridge, se encontraban varios alumnos de Slytherin, que se reían.
"no se preocupe profesor, no me perdería sus clases por nada, tengo muchas preguntas"
"esperamos que la Srta. Granger tenga las respuestas antes de la próxima semana" dijo Snape visiblemente sorprendido por la nueva actitud de Ron, que prometía ser bastante mas molesta de lo que su sola presencia era para él en el salón.
"lo dudo mucho pero seria interesante descubrirlo" dijo con altanería y en seguida apuro el paso pasando entre Ginny y Harry y caminando sin siquiera mirar atrás. El mismo no se reconocía y parecía que las palabras salían de su boca sin que el pudiera controlarlas, cosa que tampoco le importaba ya que no lo había hecho del todo mal y tenia que aprovechar mientras no pudieran castigarlo, así fuera por pura lastima. El camino se le hacia cada vez mas largo, y en ningún momento se había fijado si sus amigos lo venían siguiendo, había creído que volver seria mas fácil pero solo pensar en tener que pasar la mayoría del tiempo a solas con Hermione para adelantarse en todos los temas que habían avanzado mientras el estaba encerrado le presentaba un problema… si todo seria como antes y si podría lograr aprender algo de lo que ella, seguramente con mucha paciencia y esfuerzo, tendría que enseñarle. Cuando llego a la puerta se dio cuenta de que había olvidado la contraseña; la señora gorda se quedo mirándolo durante unos segundos.
"vaya, es bueno que los alumnos estén completos de nuevo…"
Ron no tenia mayor interés en oír la misma frase cursi que desde hace una semana le repetía todo el mundo, bueno… Tonks le dijo que le había crecido mucho el cabello y que se veía bien, así que ella estaba fuera de la lista, pero el resto empezaban a parecerle patéticos. Tenía la mente y el cuerpo agotados y apenas acababa de llegar, así que cuando Lavender Brown apareció detrás de suyo, hubiera deseado desaparecer.
"hola, es bueno..."
"ahórratelo" le respondió cortándola con brusquedad "me puedes decir la contraseña? No la recuerdo". Ron no supo que le sorprendió mas: su propia grosería, el hecho de que ella como si nada se coloco delante de el y le abrió la puerta, o que en vez de prestar atención a la olvidada palabra, se dedico durante los pocos segundos que la tuvo de espaldas a imaginar todo lo que podría haber bajo la túnica, y a admirar lo poco que dejaba ver tan pronto como la tuvo de frente. El cabello rubio le llegaba a la parte baja de la espalda, y adornaban su rostro algunos mechones sueltos, que coloco detrás de la oreja al notar que los miraba. Los ojos verdes, la nariz puntiaguda, los labios delgados y pálidos despertaron en Ron sentimientos que no podía explicar y tampoco detener, finalmente asustado por su propio divagar dio un simple gracias y se alejo rápidamente hacia su dormitorio ignorando la voz de Harry que le llamaba desde lejos y se refugio en la soledad de su cuarto.
Tan pronto como pasó por la puerta miro hacia su cama, sus cosas estaban allí, bien organizadas, la cama estaba hecha y sobre ella una caja, se acerco despacio y encontró tres pastelillos, los que Dobby le daba cada vez que pasaba por la cocina en busca de bocadillos, sin duda era un regalo de su parte y lo mas interesante es que llenaría su estomago que con algunos ruidos se declaraba vacío. Se sentó en el borde del lado que daba hacia la cama de Harry y se dedico a mirar por la ventana, el campo de Quidditch estaba desierto, por supuesto esas no eran horas de practica, aunque nada le apetecía mas que montar en su escoba y golpear algunas bludgers… es decir atrapar la quaffle. Cerrando el dosel de la cama se metió bajo las mantas y al recostarse creyó firmemente que después de dormir un rato se sentiría mejor.
DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDela
HEY: AL FIN DE VUELTA, SALI A PARA ASOLEARME EL TRASERO Y AHORA OTRA VEZ ESTOY FRENTE A LA PC TRATANDO DE TERMINAR, POR QUE QUIERO LOGRARGLO, MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA ESTIMULAR MI TRABAJO, ESPECIALMENTE POR QUE ABANDONARE LA RED PARA NO TENER SORPRESAS DESAGRADABLES RESPECTO AL PRINCIPE MESTIZO ASI QUE HARE MI MEJOR ESFUERZO:
LunaPotter1 (gracias, sígueme escribiendo), gaby weasley (apuesto a que no te esperas el resto), alquimista (si te gusta el sufrimiento aquí va a haber bastante, pero también alegrías, solo no hagas que sufran el Ron y Hermione de tu fanfic por que me puedo tornar violenta, y acaba con stuart), Faith-theBloody (pues ya fueron tres semanas, aqui viene lo bueno), LauWG (no te preocupes, todo es para bien o eso creo yo), payo ( no me acoses mucho), lucy-masl (tal vez no fue tan pronto pero lo escribí mas largo), blank ( no te priocupes, que lo acabo como sea) y greeenpluff ( hey babe, gracias por todo tu apoyo, yo tampoco tengo tiempo para nada, ni siquiera puedo leer otras cosas, mi única dedicación es esta fanfic desde hace una semana en horario de 7 am a 11 am y luego de 3 a 10 pm y como vez, aunque avanzo, borro muchas cosas y corrijo otras, a veces parece que no escribiera nada.
