Capítulo 1: Ahora un día normal.

Toda una mañana tranquila de Lunes en la Torre T...era extraño que tuvieran ese tipo de 'vacaciones' en la semana, ya que últimamente no ha habido señal de alarma ni por qué preocuparse por la ciudad, sólo Robin era el que se preocupaba de más, pero también agradecía las ausencias de los villanos. Todos cambiados, imagínense¿quien iba a pensar que de 13 ahora pasen a loas 17 años? El chico de antifaz observaba a sus amigos, mirándolos detalladamente. Cyborg, contaba ahora con 18 años y su aspecto de adolescente común y corriente cambió a uno más maduro, y el Chico Bestia también estaba muy cambiado, más alto y su cuerpo bien formado mientras que su cabellera la había dejado crecer y colocaba su cabello de forma alborotada hacia adelante. Vestía ahora de pantalones negros aguados, y una playera morada como siempre. Nunca había visto verlo renunciar a sus guantes blancos.

Las chicas...bueno, salieron. Sin embargo la atracción femenina siempre era de notarse todos los días, sin mencionar que hay veces en que ellos (sobre todo él) no podían dejar de ver las curvas que ellas tenían bien tornadas. Él también había cambiado, un poco más alto que el Chico Bestia, su cuerpo formado y su ropa había sido la misma de siempre, pero como estaban en estancia de 'vacaciones' optó por pantalones azules y una playera negra con muchos brazaletes en sus brazos, y el cabello un poco más largo y colocado hacia atrás de una manera que unos mechones se le caían al rostro de forma natural...pero eso no hizo renunciar a su antifaz, él mismo lo consideraba su 'personalidad'.

Observaba la tele cambiando de canal cuantas veces podía mientras traía una cruz en su frente de desesperación...¡cómo es posible que no encontrara algo qué ver si tenían más de 100 canales!. El Chico Bestia entró con un plato hondo y grande donde contenía palomitas y en la otra mano un vaso de refresco de sabor fresa.

.- ¿Qué haces?- preguntó la voz más grave de Chico Bestia y Robin tiró el control a su dirección y el joven verde lo tomó con un signo de interrogación en la cabeza.

.- Cámbiale, la verdad no me interesa.- mencionó Robin desesperado y haciendo su cabeza hacia atrás recargándola en el borde del mueble donde se encontraba.

.- ¿Y las chicas?.- preguntó Chico Bestia colocando un canal de música.

.- "Lunes de compras".- dijo Robin levantando su dedo índice como queriendo decir "¿obvio no?" y le dio un énfasis femenino al decirlo.

.- Ah, ya recuerdo...pues, la semana pasado no trajeron mas que una sola bolsa cada una y el contenido de siempre: o maquillaje o ropa moderna...¿no te has puesto a pensar si han llegado a colocarse todo lo que compran?.-

.- Eh...no te entendí Chico Bestia.- dijo Robin alzando una ceja y atrajo la atención. Chico Bestia lo observó.

.- Mira, ellas van cada lunes por las mañanas al centro comercial...compran ropa, maquillaje, accesorios, cosas de chicas...pero ¿llegan a ponerse todo lo que compran en lo que va del año? Es decir, SIEMPRE COMPRAN COSAS QUE NI AL CASO...no sé, tal vez haya algo en la habitación de Raven o de Starfire que hasta hoy en día nunca lo estrenen.- dijo Chico Bestia sonriendo.

.- Ya veo tu punto...pues...no, no me lo había puesto a pensar antes que ahora...---un momento...¿cómo que 'tal vez haya algo en la habitación de Raven'?...no me digas que tú...- mencionó Robin mirándolo con picardía.

.- ¿Qué yo qué?.- intentó parecer inocente pero no le salía, tomó un puño de palomitas y en vez de comer un por una, las devoró como pudo sonrojándose un poco.

.- ...¿Has esculcado la habitación de Raven, vdd?.- preguntó Robin sonriéndole y mirada de 'ya te pesqué'.

.-...mmmm tal vez P. Oye, soy un chico común y corriente...¿apoco no has ido tú a ver la habitación de Starfire?.- dijo Chico Bestia intentando la defensiva.

.- He ido varias veces, pero no a ver lo que se va a poner el día de hoy, sino verla a ELLA. Cosa que no haces tú cuando en realidad Raven salió de la Torre...-

.- ¿Para qué¿Para que me corra de su habitación cada vez que me encuentre? Prefiero que no esté.- dijo el chico verde y Robin tomó varias palomitas y comenzaron a ver los videos clips.

.- Y...¿cómo vas con Star¿Ya te dio alguna señal?.- preguntó Chico Bestia.

.- No me ha dicho nada aún...siento que se limita a veces en decirme algo tan simple como sí o no.-

.- Viejo, no lo sabía ¿tan mal está el asunto?.-

.- Algo parecido... ¿y tú como vas con Raven?.-

.- No me preguntes...estoy en el hoyo.- dijo Chico Bestia con los ojos abiertos y admitiendo que va cada vez de mal en peor.

Pasaron alrededor de unos minutos cuando la puerta se abrió y por ella entró una chica de cabellos cortos y negros-azulados, con mirada relajada y un tanto alta, pero no tanto como Chico Bestia o Robin, vestía de una falda de cuadros morada con negro, botas negras con hebillas por todos lados, y una blusa de tirantes negra, algo maquillada, pero algo muy diferente desde hace tiempo: sonriente. Después entró una chica de cabellos largos rojos, mezclados y revueltos (debido al mousse que se colocó) pintada ligeramente natural, y vestía muy moderna, traía una falda un poco más arriba de las rodillas, de tablones y color blanca, con sandalias del mismo tono, y una blusa de un solo tirante y de color rojo. Ambas chicas llegaron con una bolsa en mano y llegaron directo a sentarse a la mesa más cercana.

.- Ya volvimos .- dijo una sonriente Starfire. Mientras que del otro lado, Chico Bestia volteó a ver a Robin y este solo sonrió de forma pícara y asintió ligero.

5 segundos en silencio.

.- ¿Están sordos?.- preguntó Raven alzando una ceja, a pesar de su cambio radical, su voz seguía sonando a veces muy seca...era cuando a todos se les ponía la piel de 'gallina'.

.- ¿Ah, son ustedes? Creí que eran unos monstruos.- dijo Chico Bestia bromeando.

.- Ja-ja, mejor no digas nada, que tú más que nadie sabe lo que es ser un 'monstruo', pero de verdad.- dijo Raven y Starfire sólo hizo un sonido como de un plato romperse.

El Chico Bestia se levantó junto con su plato de palomitas y se acercó a la mesa con aire de curiosidad. Raven y Starfire hablaban de un tema que al joven le llamó la atención y observó con atención lo que sacaban de las bolsas...al estar ya en la mesa notó accesorios de cabello, esmaltes y pulseras con algunos broches para el cabello también. Star y Raven dejaron de hablar ya que el chico verde tomó un broche en forma de mariposa de alas rotas y en tono azul marino con celeste.

.- ¿Qué es esto?.- preguntó curioso. Y Star le quitó el accesorio.

.- Se llama broche y se coloca así en el cabello.- dijo la tamarana acercándose al Chico Bestia y tomó cabello y colocó la brocha, de la nada sacó un espejo y se lo mostró al Chico Bestia.

.- Oh! se ve divino...- dijo Chico Bestia imitando una chica y después sacó la lengua cuando Starfire se rió...Chico Bestia se quitó el broche y lo dejó en la mesa.

.- ¿Y esto qué es?.- preguntó mirando a Raven mientras que esta sintió que su corazón dejó de latir¡le estaba preguntando a ella ahora!

.- Pues es un...esmalte...- dijo Raven quitándoselo, era en tono negro y tomó sus cosas como pudo y con una mueca se despidió de la tamarana.

.- Adiós...- mencionó Star entendiendo el comentario.

.- ?.- fue la expresión del Chico Bestia y se fue tras de la chica 'dark' (expresión que le había dado días anteriores).

Ahora en la habitación solo quedaron Starfire y Robin, éste seguía 'viendo' los videos, pero a veces su mirada se despegaba de la pantalla para mirar de reojo a su acompañante, que se acercaba a él y se sentaba a su derecha. Robin la miró ya de frente (por que esta le miraba) y sus ojos se abrieron de par en par, al notar la belleza de la chica. Disimuló aclarando su garganta y la vista la colocó de nuevo en el video de Simple Plan (D).

.- Hoy me acordé de ti Robin.- dijo Starfire.

(Pasen a una imagen en donde Robin se queda todo petrificado y comienza a sudar rápidamente, todo rojo). Ok, ya respira chico P.

.- ¿De mi¿Y eso?.- lo dijo de una manera coqueta el joven maravilla.

.- Te traje esto, como son tus gustos y no tanto los míos, pues pensé que te gustaría tenerlo.- dijo Starfire mostrando un collar negro con una figura de una espada torcida (por parte de la hoja).

.- Gracias...y eh...¿se divirtieron como siempre?.- preguntó Robin intentando entablar una conversación colocándose el collar nuevo.

.- Sí...pasamos a muchas tiendas nuevas por el centro de Ciudad Gótica---(MIRÓ LA EXPRESIÓN DEL CHICO)---todo está normal...la ciudad está a salvo.- dijo Starfire y Robin se viró dando un suspiro.

.- Es extraño, no puedo estar tranquilo por que siento que en cualquier momento puede sonar la alarma y que no estemos listos.- declaró el líder sintiendo cómo la chica se le acercaba y le tomaba del brazo por el 'conejo'

.- Siempre hemos estado listos, Robin...te preocupas demasiado.- dijo Starfire y Robin la observó.

Se quedaron varios segundos mirándose, mientras que ella se sonrojaba y posaba su vista en el piso, Robin la miraba de arriba abajo. Sus piernas estaban al descubierto, su cintura, cadera, cabello...perfecta como quien dice. Además, le tomaba del brazo y su mueca de timidez lo había colgado embobado. Ella se sentía observaba por el chico, como había varios mechones de su larga cabellera tapándole el rostro, él no podía ver que sonreía ligeramente colorada sintiendo que su corazón latía con dificultad...Robin se llenó de valor (aunque muy dudoso también lo estaba) pero con lentitud, con su mano izquierda quitó de su brazo derecho la mano de Star para deslizarla y colocarla en su mano derecha y entrelazar los dedos...Otro momento de silencio por parte de ambos...

.- ¿Te vas a quedar callado?.- preguntó Starfire ruborizándose más.

.- No sabía que querías que dijera algo...- le sonrió- .- En fin, ustedes se van todos los lunes por las mañanas, la ciudad está tranquila...creo que solo falta que me rasque la panza.- bromeó el líder provocando la risa de la tamarana.

.- Pues hay veces en que cuando estamos Raven y yo paseando, los extrañamos mucho...¿por qué no vienen la próxima semana?.- le invitó

.- No creo que se pueda Star...ustedes van en plan de ir a comprar cosas de chicas...no creo que al Chico Bestia y a mi...- se quedó mudo mirándola con énfasis.

.- Sí entiendo...-

.- Y la verdad...prefiero...estar contigo así...a solas.- mencionó Robin acercando su mano izquierda, para colocarla en la barbilla de ella, obligándola a mirarlo a los ojos, estaba acercándose a sus labios cuando la chica retrocedió. El líder dio un suspiro: falló DE NUEVO.

.- Robin...aún no estoy segura.- dijo la tamarana sonrojada pensando que se había enojado.

.- Lo lamento, es solo que...muero de ganas por besarte.- Robin acarició la mejilla de ella.

.- Esto ya lo hemos hablado muchas veces, pero no sé si de verdad quiero ser tu novia.- mencionó la tamarana con voz apagada.

.- Supongo que es por que estás nerviosa...pero mi propuesta sigue al pie Star...- le dijo Robin de forma muy tierna y Star le tomó la mano que él acariciaba su mejilla. Lo miró a los ojos.

.- Lo sé, y discúlpame que no te dé una respuesta todavía...sin embargo, hay algo que sí he querido hacer otra vez.- le dijo Starfire

Robin la observaba de igual manera, y sólo se preguntaba lo que podría ser. De momento sorpresivo, la tamarana se le acercó a los labios del joven y comenzó a masajearlos con lentitud al principio. Starfire le tomó del cuello y el joven sólo la tomó por la espalda para juguetear con las puntas de su cabello rojizo. El beso comenzó a profundizarse a ser más apasionado. Duró alrededor de 10 segundos, y pues a pesar de que fueron 10 míseros segundos, para ellos fue como una eternidad. Ella se separó de él y quedaron otra vez en silencio, tuvieron que separarse más cuando se abrió la puerta y entraba el Chico Bestia enfadado. (echando humos por la cabeza). Alcanzó a ver cómo se separaron tan repentinamente y sintió vergüenza.

.- Lo siento.- dijo pero antes de que pudiera hacer algo, Starfire levitó desde donde estaba, tomando sus cosas y marchándose a su habitación dejando al líder mirando a la nada.

Chico Bestia se acercó, tomó el borde del mueble y saltó al otro lado para sentarse, miró la expresión de su compañero.

.- ¿Qué pasó?.- preguntó el Chico Bestia

.- Nada...intenté hablarle otra vez sobre el tema, nos besamos y no pasó nada después.- lo dijo como lamento.

.- ¿Se besaron¡con eso tienes viejo¿para qué quieres más?.- dijo el Chico Bestia, pero sin saber cómo reaccionar, no sabía si sonreír o estar lamentado como su amigo.

.- No es la primera vez que nos besamos Chico Bestia.- dijo Robin mirando a su compañero con más tristeza.

.- ¿Qué no qué?...a ver, a ver, explícate.-

Robin tomó aire

.- FLASH BACK.-

Se encontraban en la habitación de la chica, platicaban sobre lo que ha pasado en los últimos días y se divertían con uno que otro comentario. Ella estaba mirando al lado del espejo una pizarra donde tenía un mapa mundial y unas montañas cubiertas de nieve, y otros lugares de playa. Recorría con su dedo índice las montañas mientras que Robin estaba sentado observando los movimientos y se recargaba con sus manos colocados firmemente en la cama...parecía como si acababan de llegar de una cita o algo, ya que él vestía formalmente de pantalones negros con una camisa desfajada de botones (los puños y los primeros botones desabrochados) con una corbata negra, y ella traía un vestido rosa de minifalda airosa, y de tirantes de piedritas muy sencillo, con una coleta alta.

.- Me gustaría ir a las montañas de nieve, no la conozco mucho como allá...quiero conocer eso que llaman 'esquiar', supongo que debe ser emocionante.- dijo la tamarana sonriendo.

.- Lo es, bueno, pero claro que también hay que tener cuidado, parece que quieres una aventura muy grande.- dijo Robin desde donde estaba.

.- Esa es la idea la verdad, no seas tontito.- dijo Starfire sonriendo.

La chica llegó también a la cama y se recostó boca abajo apoyándose con los codos para no caer firmemente al mueble. Pasaron unos momentos de silencio, y después Robin se hizo un tanto para atrás de la cama para intervenir en la vista de la chica, se puso frente a ella muy cerca. La chica mordió sus labios y ambos por inercia se fueron acercando poco a poco hasta llegar a unirlos. Al momento de tocarlos, ella retrocedió un poco pero enseguida los unió por más tiempo para él empezar a abrir la boca con suavidad haciendo que la chica hiciera lo mismo. Llevó su mano grande hasta la mejilla fina de la chica y con la yema de sus dedos la acariciaba.

.- FIN DEL FLASH BACK.-

.- ¬¬...no me dijiste que ya habías salido con ella...pero ¿qué pasó después?.-

.- Chico Bestia...he salido con ella alrededor de 5 veces en estos 3 meses...la última vez fue la semana antepasada y me le declaré, pero no sé por qué rayos no me dice nada...- dijo Robin algo molesto.

.- Viejo, dale tiempo, es Starfire...¡no se te ocurra abusar¿eh¡ADVERTIDO!.- dijo Chico Bestia con un dedo amenazante.

.- Hey calma, jamás haría algo así, sabes que yo la quiero bien...- se defendió enseguida el líder sonriendo.

.- ¡Ya dijiste, así que más te vale!.- dijo Chico Bestia mirando a otro lado.

.- ¿Y Raven?.- preguntó Robin cambiando radicalmente el tema, provocando que el joven verde se desvaneciera sobre el mueble...se convirtió en ratón y después volvió a la normalidad.

.- Pues, no sé, no se me da nada con ella...creo que soy de lo peor con ella...tal vez deba tratarla diferente.- dijo Chico Bestia.

.- ¡Exacto!.- dijo Robin de forma alivianada.

.- No soy como tú, no me exijas...-

.- ¿Cómo yo¿por qué¿cómo soy o qué?.- preguntó Robin.

.- Te has abierto más con ella de lo que yo me llevo con Raven...¿qué no acabas de decirme que la acabas de besar y que no es la primera vez que lo hacen?...¡es la segunda!.- dijo Chico Bestia.

.- ...bueno...no precisamente la 'segunda'.- dijo Robin apagando la voz.

Chico Bestia se levantó y lo tomó de la playera negra y lo haló contra sí, y lo miró amenazante...

.- ¿Qué rayos quieres decir?.- dijo Chico Bestia y Robin le tomó las manos y las rechazó.

.- Tranquilo...no lo digo por que sea de lo peor viejo...- dijo Robin tranquilizando a su amigo.

.- Vale, a ver...¿cuando fue la primera vez entonces?.-

.- La primera te lo conté horita, la segunda vez fue en la 3era cita que tuvimos, hoy en día en la tercera vez...¿contento?.- mencionó Robin sin enfado alguno.

.- Cada vez me estás dejando bien atrás...¬¬ te detesto.- dijo Chico Bestia

.- ¡Pues tú eres el que va de tortuga!.- dijo Robin haciéndole burla.

.- ¡Vale ya, déjame ser!.- dijo Chico Bestia.

.- Ok...oye¿Cyborg está en la bodega todavía?.- preguntó Robin

.- Sí, sigue intentando hacer el-no-sé-qué de los titanes, ya sabes cómo es él.- dijo Chico Bestia.

.- Lo he visto muy seguido con Bummble-bee...chance y andan también como para algo más.-

.- neeeee la vdd no me interesa por el momento, quiero dedicarme a lo mío.- dijo Chico Bestia.

.- O.o suena como si fueras a trabajar.- agregó el líder.

.- No lo malinterpretes.-

.- Bien, iré...a...(RECIBE UNA MIRADA POR PARTE DEL CHICO BESTIA)...iré a la terraza.- dijo Robin saliendo con una gota en la cabeza.

Por otro lado, Starfire estaba tendida en su cama de lado, mirando a la nada, mientras veía todo adornado en tonos rosa o pasteles. Dio un largo suspiro mientras cerraba los ojos y recordaba el último beso que ella le ofreció...como si con un beso se arreglaran las cosas, mientras que de manera inconsciente, su mano pasaba por los labios intentando recordar el sabor de los de él. Era una agradable sensación tenerlos nuevamente junto a los de ella, pero no sabía por qué motivo no se atrevía a decirle el 'sí' a su pregunta de la semana antepasada...¿qué tan difícil era decírselo¿porqué sentía miedo?

Se volteó al otro lado y recordaba las veces en que han estado juntos y las veces en que han salido...una lágrima sincera se deslizó por su mejilla cuando se escuchó la puerta ligeramente. Se limpió la gota salada y se abrió la puerta con la que llegó una Raven preocupada.

.- ¿Starfire? es raro que estés aquí sola...¿pasó algo cuando nos fuimos Chico Bestia y yo?.- preguntó Raven.

Starfire se sentó en la cama mientras que su amiga se sentó en el borde...la tamarana abrió la boca y lentamente dijo...

.- Nos besamos...- dijo como si fuera tan difícil admitirlo, pero Raven no hizo nada.

.- ¿Y?...- preguntó Raven esperando otra cosa...

.- Pues...no sé...sentí que sólo existíamos él y yo a nuestro alrededor...pero no sé, me da miedo...- dijo Starfire.

.- ¿Por qué te va a dar miedo estar con él?.- levantó una ceja.

.- No lo sé...eso quisiera saberlo yo. No me imagino a él y a mi como novios...- dijo Starfire.

.- No es por hacértela de malas Star...pero al besarte 3 veces con él y salir 5 veces, tomarse de la mano, puede llegarse a pensar que son 'amigos con derecho'.- dijo Raven sécamente.

.- También me preocupa eso. ¡No sé, no sé, no sé!.- dijo de forma muy histérica y se tiró boca abajo a la cama.

Raven negó con la cabeza por que no estaba de acuerdo y dejó la habitación, y después de estar en esa posición, quedó profundamente dormida.

CONTINUARÁ.

Notas: bueno sé que esto es muy al estilo adolescentes, pero pues jejeje, quise darle énfasis primero a la historia ya que pronto saldrán más personajes, digamos Red X, y una persona que ya está muy olvidada, y no me refiero ni a Terra ni a Blackfire.

Por favor, ahora solo da click en 'go' y deja un comentario.

Atte. Vanity