Capítulo 2: Cita y ¿quién?
Starfire se levantó y observó por la venta que era un poco más del mediodía¿qué hacía dormida? Empezó a recorrer la habitación y se acordó lo sucedido con Chico Bestia, Robin y por último Raven. Se levantó de la cama totalmente y se fue a mirar al espejo, todo normal como siempre. Salió de su habitación sin pensar en nada en específico, sin embargo, observó que cerca de la habitación de Raven estaba el Chico Bestia afuera con un tanto de pena si en tocar o no la puerta. Starfire se le acercó sonriendo...
.- ¿Chico Bestia¿Qué haces?.- preguntó Star curiosa
.- ¡Star¡Me asustaste!...eh bueno yo...quiero hablar un momento con Raven...pero...no sé...me da pena.- dijo Chico Bestia llevando una mano atrás de su nuca y rascándose de la nada, estaba apenado mientras que sus mejillas se tornaban a rojo.
.- Ay Chico Bestia...- sólo tornó sus ojos y estaba dispuesta a irse cuando Chico Bestia la llamó...
.- Star...tal vez me puedas ayudar...mira...- se le acerca y en murmullos le dice .- Sabes que a mi me gusta Raven, pero, no sé cómo tratarla para que me haga caso¿podrías ayudarme?.- preguntó Chico Bestia apenado por lo tal vez estúpido que debía sonar...Star sonrió se veía muy lindo apenado.
.- Bueno, pues no creo que te sirva de mucho¿por qué no mejor en vez de estar diciendo bromas le das cumplidos y uno que otro comentario lindo? Raven suele decir comentarios que te dejan signos de interrogación, pero ahora respóndele de igual manera para que sea ella y no tú quien se quede con duda.- dijo Starfire
.- Gracias, eres la mejor...- dijo Chico Bestia abrazándola.
.- Ok, ya, no te pongas sentimental que me emocionas jajaja, creo que iré a buscar a Robin...- dijo Starfire comenzando a caminar.
.- Me dijo que estaría en la terraza, pero no sé si practicando.- dijo Chico Bestia.
.- Bien, gracias, iré a buscarlo.- dijo Starfire siendo observada por el Chico Bestia...
.- "A veces desearía ser ellos..."- pensó el joven con un poco de envidia y otra vez estaba en el dilema si en tocar o no la puerta, pero al pensarlo decidió que mejor iría a su habitación a pensar un poco las cosas.
Starfire subió a la terraza de la torre T, y observó a Robin practicar con una especie de muñeco con 3 palos y daba golpes, patadas y daba una que otra defensa, traía una toalla facial alrededor del cuello y al ver a la tamarana, dejó de hacer lo que hacía. Starfire se le acercó y observó que el chico se limpiaba el rostro con su toalla. Para practicar no se había cambiado de ropa, seguía de igual manera.
.- No sabía que vendrías.- dijo Robin con la cara más seca, en realidad no estaba empapado, se podría decir que llevaba solo un rato practicando.
.- Chico Bestia me dijo que estarías aquí, y pues...quise venir a verte.- dijo Starfire.
.- ¿Por qué motivo si se puede saber?.- Robin cruzó de brazos alzando una ceja interesado al 100.
Robin sabía que había dado en el clavo...conocía muy bien a Starfire que sabía perfectamente que si él le hace ese tipo de preguntas, ella se pondría nerviosa, y probablemente haría muecas que a él lo traía embelesado. Starfire miró al suelo y puso sus manos atrás en su espalda.
.- No lo sé...sólo tenía ganas de verte, fui a mi cuarto y me dormí y me desperté, pensando en ti.- dijo Starfire y después lo miró a él.
El chico se alejó un poco para ver la ciudad desde la terraza, era una preciosa vista y se sentó al borde de esta mencionada, seguido de la tamarana que se colocó en su espalda, y lo abrazó por el cuello, su cabeza la tenía pegada a la de él, y Robin tomó las manos de la chica. Observaron la ciudad juntos.
.- Momentos así es cuando me quedo pensando si la ciudad realmente está bien.- dijo Robin sacando de quicio a Starfire. Ella se separó y se sentó a su izquierda observándolo a él y no a la ciudad mientras una brisa de viento los cubría.
.- Robin, entiende, la ciudad horita está bien, no solo estamos nosotros para protegerla...- dijo Starfire algo molesta y Robin la miró de reojo.
.- ¿Por qué te molestas?.- preguntó Robin pícaro.
.- Es que hay veces en que la ciudad me da envidia...te preocupa lo que le pueda pasar a tu ciudad...más de lo que tal vez yo te preocupe...- dijo Star con sinceridad.
Robin la tomó de la mano y la haló para que quedara junto a él, él se levantó y la miró a los ojos.
.- Por favor Star¿crees que tu eres menos que MI ciudad (que es así como tú le llamas)?.- le preguntó.
.- ¿Por qué no?.- le insistió la tamarana ya sonriéndole.
El chico y ella se miraron sonriendo y rieron juntos, mientras que un momento de desesperación, ella se balanceó sobre sus brazos, para después él pasar los suyos por su espalda, colocó su cabeza encima de la de ella y miraron la ciudad.
.- Muy tranquilo ¿no te parece?.- preguntó Star.
.- Sí...pero es mejor así...escucha Star...lamento haberte presionado en la mañana...creo que debo darte el tiempo necesario y solo quiero disculparme.- mencionó el líder.
.- No te preocupes Robin...aunque no lo creas, me es difícil pensar en nosotros como pareja, y no sé por qué si siempre he estado enamorada de ti y---
.- ¿Qué?.- se sobresaltó Robin con los ojos muy abiertos con lo último que mencionó la tamarana...Star se separó.
.- Sí...he de confesar que siento que te amo más que a nadie...pero...no sé por qué a la mera hora, siento miedo.- dijo Starfire decepcionada de sí misma.
Robin llegó nuevamente ya que la reacción de la chica estaba mal, bajó completamente su cabeza cerrando los ojos, juntó sus brazos abrazándose a sí misma y dejando que el viento le llegara a la cara. Se le acercó y pasó sus brazos alrededor de ella, dándole un beso en la frente.
.- Star...siempre serás la niña que me llena el alma...- dijo Robin mientras que Star sonrió por debajo de su regazo.
.- Gracias.- pasaron 5 segundos.
.- Te propongo algo...salgamos horita mismo a pasear lo que resta del día...después veremos lo que sucede ¿de acuerdo?.- preguntó Robin.
A Starfire se le iluminó el rostro y asintió en silencio, pero insistió en cambiar primero de ropa y el líder aceptó la propuesta de ella. Ambos fueron a sus habitaciones y como es común, las mujeres tardamos 20 millones de años en cambiarnos mientras que los hombres tardan como 5 minutos :P (nota: es vdd chavas, no se hagan!). Robin se había colocado pantalones negros aguados, tenis blancos, y una camisa de manga corta de botones blanca y su típica corbata negra. Estaba recargado en la pared al lado de la puerta de Starfire.
.- ¿Star?.- preguntó Robin cuando llegó.
.- Enseguida.- dijo la chica abriendo la puerta. Traía puesta una blusa de tirantes negra, con una falda pasando las rodillas color azul marino (lo curioso es que la falda traía manchas difuminadas color negro con morado), su cabellera suelta a excepción de que traía el broche que Chico Bestia tomó en la mañana (una mariposa de alas grandes y rotas en algunos pedazos de azul marino con celeste), y unas sandalias negras formales.
Robin agradeció que no tardara tanto, y pues valió la pena como quien dice, y la tomó de la mano para irse hacia la salida. Justo en ese momento entró Cyborg de la nada.
.- ¿Piensan salir?.- preguntó Cyborg sonriendo al líder.
.- Sí, daremos un paseo por ahí, aún no tenemos destinación, en fin, traemos el radio con nosotros por si las dudas.- mencionó Robin.
.- Bien, solo quería decirles que ya arreglé el Auto T y le coloqué varios ajustes nuevos¿lo quieren usar?.- preguntó Cyborg.
Robin miró a Starfire, dejando que ella aceptara la propuesta...
.- Mejor nos vamos caminando ¿no?.- preguntó ella.
.- La dama elige...será en otra ocasión¿por qué no le dices al Chico Bestia?.- preguntó Robin.
.- ¿Bromeas? Te recuerdo que el auto se averió gracias a él.- dijo Cyborg acordándose que el Chico Bestia intentaba impresionar a Raven, pero al momento de ir a mayor velocidad, se estrelló contra un poster de luz.
.- Como sea, nos vemos.- dijo Robin llevando a Starfire hacia la salida.
Chico Bestia estaba recargado en su cama mirando el techo, recordando el consejo que le había dado Starfire, sin embargo, no lograba afinar muy bien lo que tenía qué hacer exactamente. Miró su clóset que estaba abierto observando su ropa...tal vez si vestía como ella...Se levantó con rapidez y tomó una camisa aguada negra, y se la colocó. No se veía nada mal...salió de su habitación ya que no podía concentrarse en lo más mínimo. Salió y se topó con Cyborg...
.- Hola Cy.- saludó el chico
.- Chico Bestia, me preguntaba si quisieras jugar video juegos.- dijo Cyborg y el Chico Bestia sonrió: no podía negar que estaba aburrido y el pensamiento de ver qué hacer con Raven, lo estaba matando.
.- Viejo, buena idea.- dijo Chico Bestia y se dirigieron a la sala para colocar un video.
Aunque al momento de llegar a la sala platicando, se encontraron a Raven meditando unos momentos. Abrió un párpado y observó a la pareja de chicos. Volvió a cerrar el ojo.
.- Ustedes pueden jugar, yo estaré aquí.- mencionó Raven.
Chico Bestia pensó "ahora o nunca".
.- No te preocupes Raven, estaremos en silencio para que te concentres.- dijo Chico Bestia y Cyborg quedó con signo de interrogación.
.- ¿Y cómo jugaremos video juegos?.- preguntó Cyborg y Chico Bestia lo observó.
.- Dije: "no te preocupes, estaremos en silencio", ella necesita concentrarse.- dijo Chico Bestia y Raven lo observó de manera ¿tierna?.
Chico Bestia se le acercó a Raven y se puso a su derecha (aunque ella estaba unos cuantos centímetros en el aire). La observó sonriendo y se puso en posición de meditación.
.- Esto requiere concentración total...- le advirtió Raven.
.- Quiero intentarlo.- mencionó Chico Bestia
.- ?.- fue lo único que pensó Cyborg y pensó que lo mejor sería era ir a cocinar un gran trozo de carne. Sí eso haría.
El Chico Bestia y Raven quedaron en silencio, ella murmuraba las palabras: Azarath, Mintrion, Zinthos, y eso hizo que el joven abriera un ojo y la observara concentrarse. Raven también abrió un párpado y después ambos abrieron ambos ojos y se miraron...Ella volvió al suelo y se quedaron así un rato...
.- ¿Qué me ves?.- preguntó Raven
.- Nada...sólo te observo.- dijo Chico Bestia sin saber si decir eso o no.
.- Como quieras...por lo visto, te cambiaste de ropa.- dijo Raven observando la playera negra que traía el joven.
.- Creí que no lo notarías.- mencionó.
.- Por favor...es muy extraño que uses el negro como yo o Robin lo usamos...y para ser...sincera...me parece que te ves mejor con el estilo tuyo que es el morado.- dijo Raven poniéndose de frente a él soltándose un poco más.
Chico Bestia la observó incrédulo¿estaría soñando¿realmente Raven le estaba diciendo que es atractivo¡No te hagas falsas ilusiones! Se dijo, no es lo mismo que me diga que me veo mejor de un tono que con otro, no significa nada.
.- Gracias.- fue lo único que dijo el Chico Bestia y no de muy buena manera.
Robin y Starfire caminaron por la ciudad tomados de la mano, llegaron al parque de diversiones y subieron a los juegos mecánicos y participaron en juegos de destreza (o de mesa). Hubo uno que otro momento en los que ella terminaba siendo abrazaba por él por su espalda, o él era quien recibía un beso en la mejilla por parte de ella. En su mundo estaban ellos dos perfectamente...
Terminaron por sentarse en una banca en donde ambos platicaban entretenidos mirando las personas pasar...alguna que otra se le quedaba viendo a Robin por su físico, otros solo por su antifaz, y los chicos observaban a la tamarana con detalle. Pero ellos dieron por fuera los comentarios. Estaban pegados y él le pasaba un brazo a ella.
.- Parece que llevamos mucho tiempo fuera de casa, cuando en realidad llevamos 2 horas.- dijo Starfire mirándolo.
.- Pues si quieres nos regresamos y ya.- dijo Robin jugando.
.- No, no me quiero ir todavía.-
.- Creí que sí, por eso decía que mejor no.- Robin le sonrió como siempre mientras que ella se le acercaba a su pecho.
.- Robin...- dijo la chica mientras que él solo la observaba. Starfire miró su rostro con seriedad y bajó la vista y el joven se percató de su expresión de tristeza. Se preocupó. Intentó con su mano buscar la mirada de ella (intentar colocar la mano en su barbilla para así atraerla a los ojos pero no lo logró).
.- ¿Sucede algo?.- preguntó el joven.
.- Sí...- dijo Starfire con firmeza.
.- ¿Qué cosa?.-
.- Qué sí quiero ser tu novia...lo he pensado mucho y hoy en día me he divertido tanto contigo, como siempre, y he llegado a sentir muchísimo...te amo.- dijo Starfire.
Robin quedó paralizado/congelado con la noticia que lo puso por dentro dar brincos de alegría. Sólo la observó por unos momentos mientras ella se quedó pensativa con su respuesta...no estaba segura del todo en decirle el sí, pero sería mal plan en no decirle nada, después de todo se querían mutuamente, y quería intentarlo. Robin se acercó a la chica plantándole un beso en los labios.
Momentos después de estar en su rollo, la paz y la tranquilidad se había roto. Personas alborotadas corrían de un lado hacia el otro en pánico. Robin y Star se separaron y Robin sintió el radio sonar...
.- ¿Cyborg?.- preguntó Robin.
.- Ha aparecido nuevamente.- dijo Cyborg con preocupación.
.- ¿Qué sucede?.- dijo Starfire.
.- El parque de diversiones está rodeado de policías...parece ser que en el banco central del lugar lo han asaltado...es él Robin.- dijo Cyborg, después la comunicación se cortó.
.- ¿Quién es Robin?.- preguntó con timidez Star.
Robin traía la mirada perdida observando a las personas...
.- Red X.- mencionó Robin molesto cuando repentinamente se escuchó una explosión junto a ellos.
Robin tomó desprevenida a Star y la llevó consigo al piso y él cayó sobre ella para que no le ocurriera nada, la niebla se despojó y Robin ayudó a la tamarana a levantarse. Se alejaron un poco cuando una sombra comenzaba a distinguirse. Efectivamente: Red X, había vuelto.
.- Creí que ya no te volvería a ver.- mencionó Red X.
.- Eso mismo pensaba yo, te daba por muerto.- dijo Robin.
Habían varias personas alrededor que observaban lo que pasaba, Starfire estaba justo detrás de Robin que le impedía que hiciera algún movimiento...Red X no observaba más a Robin, observaba ahora a la tamarana. De un salto llegó hasta ella y le tomó del rostro.
.- ¿Me extrañaste?.- le preguntó.
.- Déjame en paz.- se molestó la tamarana que le proporcionó un golpe que Red X recibió en el rostro. Red X viró su rostro al de Robin.
.- Pega fuerte, ten cuidado.- le dijo Red X y Robin se le adelantó dándole de golpes y patadas a la vez que Red X se defendía.
Starfire no sabía si ayudar a Robin, pero pronto se le vino la respuesta al ver que Red X había lanzado una bomba de gas lacrimógeno y Robin no podía ver. Red X aprovechó para darle una patada a Robin, este la recibió en el estómago, pero tomó el pie y lo lanzó hacia las bancas. Poco a poco fueron llegando tanques extraños con la marca de 'X' en rojo y comenzaban a disparar a todos lados. Starfire levitó y comenzó a lanzar sus rayos láser por parte de los ojos y por las manos. Iba a recibir el impacto de una bala de cañón pero repentinamente quedó paralizada.
De la nada entró Raven y llegó junto con Chico Bestia y Cyborg. La lucha comenzó mientras el sitio se despegaba. Robin estaba perdiendo la batalla, pero al llegar Cyborg, éste le entregó su cinturón de combate con sus instrumentos y así tuvo la facilidad de luchar con su bo metálico.
Saltos, golpes, esquivos y demás vinieron por parte de ambos chicos que parecen tener las mismas habilidades. Red X sacó también un bo metálico...chocaron y ahora dependían de la fuerza física para ver quien soportaba el peso del otro más tiempo.
.- ¿Sabes? No es por hacerte mal, pero tu 'noviecita' me atrae.- dijo Red X.
.- ¡No te atrevas a hablar de ella!.- mencionó Robin enfadándose.
.- Cuando acabe contigo ella y yo vamos a pasarla de lo lindo--- dio un salto mortal y de un movimiento brusco, Robin quedó atrapado entre el bo de Red X y sus manos. --- ¿qué te parece si la llevo a las montañas de nieve?---
Robin abrió los ojos de par en par ¿cómo sabe él de eso?. Robin enfureció, tomó como pudo el bo de Red X, usó el peso a favor suyo y lanzó con lo que quedaba el cuerpo de Red X hacia el piso, rodó por sus dedos el bo y lo colocó en una punta al cuello de Red X.
.- ¿Cómo sabes lo de las montañas de nieve?.- preguntó Robin.
.- Creo que te he subestimado...¿no te has preguntado por qué Starfire no te decía el sí cuando le preguntaste¿qué me dices de los besos que se han dado?...¡Cielos, a veces desearía ser tu para probarlos!.- dijo Red X
Robin quedó paralizado...Red X aprovechó tomando el bo y lanzó con todas sus fuerzas a Robin. Este cayó en tierra firme y de pie.
.- Nos veremos en otra ocasión Robin...me ausenté por un momento para que tomaras medidas drásticas, pero creo que mi presencia fue demasiado desapercibida...yo que tú...me cuidaría las espaldas.- dijo Red X lanzando una granada de humo y cuando Robin alcanzó a distinguir la vista: Red X se había marchado.
Los tanques que había traído consigo había sido destruidos por sus amigos. Robin quedó sin moverse mirando la nada ¿cómo es posible que supiera tanto?...¿lo estaría espiando? y si fuera así ¿cuál fue sus métodos?. Sintió una mano llegar por su espalda y volteó topándose con la tamarana.
.- ¿Estás bien?.- preguntó Starfire preocupada mirando si estaba herido, tomó con su mano delicada al rostro del chico, este la tomó y la alejó un poco.
.- Estoy bien...Red X escapó...pero estoy seguro de que vendrá de nuevo.- dijo Robin serio.
.- Bueno, ahora que hemos acabado con esos tanques¿qué les parece si damos una vuelta?.- preguntó Chico Bestia.
.- Prefiero regresar a casa.- mencionó Raven dando media vuelta y Chico Bestia nuevamente quedó inconforme con su decisión y Cyborg les siguió el paso pero alejado.
Starfire abrazó a Robin, él devolvió el abrazo y recordó las palabras de Red X¿y si los observaba desde ese ángulo? No le dio importancia: Starfire era su novia y no podía dejarse encelar por un tipo como él. Tomó a Starfire por la cintura y comenzó a besarle la mejilla.
.- Observé que peleabas muy bien con Red X...- dijo Starfire tomándole el rostro.
.- Sí...sin embargo hay algo de lo que te quiero comentar...Red X...lo sabe...(LA CHICA NO LO COMPRENDÍA)...sabe lo nuestro...me comentó lo de las montañas de nieve...las veces en que hemos salido: todo.- dijo Robin tomando ahora las manos de la tamarana quien puso mirada como platos.
.- ¿Pero---como supo?...nadie sabía lo de las montañas de nieve ni nada.- dijo Starfire.
.- Lo sé, eso mismo quisiera saber...me da pendiente de que nos haya estado espiando.- dijo Robin comenzando a caminar tomado de la mano de la chica.
.- Probablemente...¿qué es lo que haremos entonces?.- preguntó Starfire con tono serio
Robin se detuvo repentinamente, y Starfire se puso a su lado mirándolo...él la volteó a ver y la rodeó por la cintura.
.- Estar prevenidos...no por eso nos va a arruinar nuestro día.- dijo Robin acercándose a ella y le dio un beso en los labios que ella los respondió.
CONTINUARÁ.
1.- ¿Qué pasará ahora que Robin sabe que Red X lo ha estado espiando?
2.- ¿Que quiso decir Red X con 'me cuidaría las espaldas?
Notas: bueno pues es el 2do chapter jajaja, espero que les haya gustado mushOoOoOote ok, bueno pues jajaja, aquí nomás haciendo el 2do cap. y ya lo terminé, pronto aparecerá Kitten...o bien 'Minina' y pues las cosas se pondrán muy interesantes.
Den click en 'go' y dejen comentarios por fa.
Atte. Vanity
