Capítulo 3: Catgirl

Red X había salido victorioso, dando saltos altos sobre los tejados de la ciudad y ahora traía consigo una bolsa algo grande...a veces miraba hacia atrás como sintiendo que alguien lo estaba espiando o persiguiendo, pero al voltear no había nadie, además, ya era de noche...la tarde se la había pasado en segundos, y todavía recordaba lo sucedido en el parque de diversiones, su pelea con Robin y el coqueteo por parte suya hacia la tamarana.

Se detuvo en seco cuando llegó a un edificio abandonado, algo lejos de la Torre T. Un edificio antiguo donde decían que fabricaban colchones y muebles, pero desde el incendio que ocurrió hace 2 años, nadie había vuelto para reclamar el lugar, era el escondite de Red X. Secreto y solo para él...

.- Veamos...- murmuró para sí, al parecer por dentro no tenia nada que ver con el exterior, por fuera parecía un edificio abandonado, pero por dentro había remodelación moderna, incluso había luz, agua, alacena con comida, y alguna que otra cosa fuera de lugar o mal acomodado.

Red X llegó a un mueble grande...robado por supuesto. Abrió la bolsa y vació el contenido como dios le dio entender y comenzó a contar los billetes y centavos, en total, 500 dólares...bueno, no era la cantidad esperada, pero 500 dólares es mucho dinero, lo suficiente para 2 meses o más.

...Tic tic...

El ruido lo previno mirando hacia los lados, atrás, el frente, y arriba...no era nada...

...tic...tic...grrr...

Ahora sí había llegado al punto: no estaba solo. Había alguien más en el lugar...guardó el dinero y se dispuso a buscar a los alrededores. Parece que el ruido provenía de su habitación...llegó a un cuarto oscuro, en frente el televisor sobre un buró grande con algunos cajones, había un closet grande al fondo y en el centro estaba la cama, donde se quedó algo paralizado ya que observó con detalle un par de ojos amarillos brillantes, haciendo una excepción en la oscuridad y lo miraban fijamente a él. Red X solo estiró el brazo derecho y del switch, prendió la luz donde estaba un gato negro mirándolo fijamente. Sólo dio un suspiro...

.- ¿Por qué prendes la luz?.- escuchó una voz femenina algo cansada.

Observó de nuevo por todos lados hasta descubrir que la voz provenía del MISMÍSIMO GATO.

.- Dije que por ¿qué prendes la luz?.- el gato se levantó y Red X se dio un pellizco en el brazo...tal vez estaba agotado y no sabía lo que pasaba.

Pero entonces supo la verdad, el gato se puso en el suelo y como si lo estuvieran estirando por medio de una película muy rápida, se fue transformando hasta llegar a ser una chica adolescente muy hermosa...traía el cabello en una alta coleta, rubio como el sol, ojos azules pero las pupilas estaban afiladas en rajas como los gatos y daban un toque misterioso, tez muy pálida, labios pintados de negro, un antifaz en forma de listón (como las tortugas ninja, pero en negro), pantalones muy pegados al cuerpo, pero modernos, es decir, en forma de campana y desde las rodillas hacia abajo había una gran variedad de hebillas de cinturones...en sí todo en ella era negro a excepción de los ojos y cabello. Un top negro donde dejaba al descubierto el abdomen, guanteras negras que dejaba al descubierto los dedos y traía unas largas negras también. Botas militares pero el calzado era de mujer.

.- ¿Vas a quedarte observándome todo el tiempo o vienes a preguntarme qué es lo que hago aquí?.- preguntó la chica algo coqueta colocando sus manos en las caderas y dando media vuelta y sentarse en la cama. Red X caminó un poco y volteó a verla.

.- Supongo que fuiste tú la que me siguió desde hace rato hasta llegar aquí ¿no es así?.- preguntó Red X

.- Vaya, sí que sabes percibir cuando alguien te sigue ¿no es así?.-

Red X no supo qué contestar, sabía que la chica solo estaría ahí por un razón.

.- Ay, pero ¡qué descortés soy!...(se levanta y ofrece una mano al chico) soy Catgirl...- dijo la chica sonriendo...

Al principio no sabía si tomar la mano, pero terminó por aceptarla, total, un toque de manos no pasa nada, pero sabía perfectamente la identidad de la chica¿qué querrá esa vez?

.- Al grano¿qué quieres hacer?.- preguntó Red X

.- Sabes bien lo que quiero.- dijo la chica mirándolo directamente al rostro.

.- Jah! no me engañas¿para qué lo quieres o qué?.- preguntó Red X volteándose y dirigiéndose nuevamente a lo que parecía ser 'la sala'

Catgirl le siguió el paso muy sigilosamente, hasta que vio que el chico se sentaba en el mueble y sacaba nuevamente el dinero robado para colocarlo en la mesa y acomodar los billetes junto con las monedas. Algunos billetes los guardaba en una billetera. Tomó un billete de 20 dólares y se levantó...tomó la mano derecha de la chica y extendió el billete sobre ella.

.- Creo que tú deberías comprarte otra ropa¿no es más importante para ti...Kitten?.-

La chica abrió los ojos de par en par...pero no dejó ver claramente que se sorprendió demasiado al ver que Red X la reconoció en un instante y ella, aún no sabía quien era el chico detrás de la máscara. La chica tomó el billete, el chico volvió a sentarse y ella dejó el billete en la mesa.

.- No quiero ropa nueva, para eso tengo mi papá...yo lo que quiero...- se detuvo ya que no conseguía atraer la atención del chico. Lo tomó del rostro con ambas manos.

.- ¿Qué?.- se quejó Red X

.- Lo que quiero...es a Robin...y yo sé...que quieres a Starfire.- dijo Catgirl lentamente...

Fue entonces cuando obtuvo la atención del chico...dejó a un lado lo que hacía y los guardaba en un gabinete de por ahí, Catgirl se sentó en la mesa y cruzó una pierna mirando con inquietud al chico, como si estuviera ansiosa por decir algo.

.- Antes que me digas tu...plan...¿qué fue lo que te pasó Kitten?.- preguntó Red X.

Catgirl miró sus uñas negras y después la mirada la dirigió a Red X.

.- Fue idea de papá...aunque no estoy muy segura de qué fue lo que hizo, solo recuerdo que me dejó inconsciente por unos momentos, y al despertar, vi ciertos cambios...en mi cuerpo...en mi personalidad...comencé a adorar a los gatos después, como si tuviéramos todos algo en común...pero...el convertirme físicamente como uno de ellos y el actuar como uno de ellos, y los ojos...la flexibilidad...es...desconocida para mi.- al decir esto, miró al suelo.

.- Suena como si desearas lo contrario.- dijo Red X mirando directamente a lo que era el abdomen y cuerpo.

.- En realidad no tanto...es divertido ser algo de villana de vez en cuando...- mencionó mientras se levantaba y se colocaba al lado de Red X tomando su brazo izquierda y acercando su propio cuerpo con el de él.

Red X se estremeció al sentir el cuerpo de ella MUY unida a la de él...bueno, había que admitir que la chica era muy atractiva, pero su belleza...para él, no se comparaba con la de Starfire. Sin embargo, retiró el brazo de las manos de la chica para pasarla por su hombro y relajarse.

.- ¿Ahora tú me coqueteas a mi o qué?.- preguntó como en forma de maullido pasando una mano por el pecho del joven que este en segundos la tomó.

.- ¿Te molesta acaso un pequeño juego?.- fue la respuesta que obtuvo.

Pasaron unos cuantos segundos cuando la chica no dejaba de ver la máscara...su mano izquierda llegó a lo que sería la "mejilla" de él...y lo miró a los ojos.

.- Quiero ver ¿quién está detrás de esta máscara?.- dijo en tono muy curioso y casi en murmullo.

El chico se puso nervioso...se alejó de la chica...

.- No te agradará...lo sé, es seguro...-

.- Uy¿tan malo es?.- preguntó

.- No es por malo, te llevarás una sorpresa..."la curiosidad mató al gato"...lo sabes- mencionó Red X.

.- Ponme a prueba.- dijo Catgirl aproximándose más a él.

Red X meditó unos minutos en silencio, miró a la chica por unos instantes y llevó sus manos a lo que era las entradas de la máscara...Catgirl lo miraba curiosa...

OoOoOoOoOoOoO

Robin se la había estado pasando el resto de la noche pensando en la pelea de hace horas...en su habitación meditando un poco mientras miraba hacia un maniquí donde estaba su traje de Robin que se veía un poco chico...como si la talla hubiera reducido y estaba tras una repisa de cristal...enseguida otra repisa...con un traje un poco similar, el traje no era el mismo...pero traía una capa más larga y era toda de negro por ambos lados, el traje consistía de una camisa roja, con la típica "R" en su pecho pero de color amarillo en medio de un círculo negro, las mangas eran negras, el cinto con más accesorios amarillo y pantalones negros y el mismo estilo de calzado. Guantes: negros, por supuesto.

Era para él increíble lo que todo había pasado en años, pero lo mejor será iniciar como antes...no podía arriesgarse a más...se abrió la puerta de su habitación dejando entrar a una tamarana que ahora vestía de pijama...una blusa de tirantes como de tela de seda, lila, y los pantalones eran morados y su cabellera estaba en una larga trenza. Se sorprendió al ver a Robin todavía con la ropa de la tarde, pero más aún por que estaba observando el "uniforme".

.- Robin¿estás bien?.- se acercó la tamarana hacia el joven maravilla.

.- Sí Star...es solo que...- dio un suspiro.

.- Dime...-

Robin la miró a los ojos verdes de la chica, y notó en ellos algo de impaciencia y confusa...

.- Hay que estar prevenidos en todo caso...sobre todo tú y yo...ahora siento como que siempre nos han estado espiando, y me preocupa mucho que eso suceda...hay que volver a las prácticas, más que ahora, presiento como si viniera algo muy grave.-

.- Te preocupas demasiado por todo, merecías un descanso, pero no te negaré que pienso de igual manera, de hecho venía a decírtelo...que volvamos a los días de uniforme, de prácticas y demás...ya habrá tiempo para 'descansar' mejor...- sugirió Starfire mientras lo veía dar un suspiro largo y luego caminar en círculos.

.- Vale, luego hablamos de eso, no tiene caso que nos pongamos a pensar así como así...- se le acercó dándole un beso en la frente y la tamarana se retiró dando una sonrisa falsa.

Y aunque Robin lo notó, no siguió el paso de la joven...se dispuso a colocarse algo cómodo para dormir, digamos, un short aguado, azul y una camisa deportiva de tirantes gruesos blanca, y después salió de la habitación hacia la cocina. Ahí también se encontraba el Chico Bestia, quien estaba dando un gran trago a su vaso de leche. Traía la cara larga¿porqué?...

.- Hey¿qué traes?.- preguntó Robin haciéndole algo de compañía, sentándose a su lado...observó la vestimenta de CB, traía short también aunque era negro y una camisa con garabatos, entre negro y rojo.

.- Una palabra: Raven.-

.- Ah, lo supuse por un momento¿pasó algo en lo que estábamos Star y yo fuera?.- dijo alzando una ceja.

.- No, nada...bueno tal vez tú puedas ayudarme...¿cómo le hago para invitarla a salir?.-

Robin casi se atraganta con la leche, casi la escupe pero se contuvo y comenzó a toser fuerte, jamás imaginó que le preguntarían algo así en su vida, mucho menos el Chico Bestia. Después pensó que se trataba de una broma pero, al ver su rostro serio del joven verde, vio que no se trataba de ningún juego, realmente el Chico Bestia: quería salir con Raven.

.- Viejo, no lo sé...no sé cuales son los gustos de Raven ni nada como para aconsejarte¿porqué no le preguntas a ella y ya después decides a donde y qué darle no?.- sugirió Robin.

.- Bueno el regalo ya lo tengo...es una especie de...piedra que da buena suerte aquí en la tierra...no recuerdo el nombre, se me dificulta.- dijo Chico Bestia.

.- ¿Ah...mmmm será el ámbar acaso?.-

.- No, es entre negro y morado, al verlo me recordó mucho ella, por eso lo compré, el corte es muy fino...-

.- Ah, se llama cuarzo, no se sabía que se usaba para la 'suerte'.- dijo Robin como si fuera irónico.

.- Sí, cuarzo...eso...pero está muy bonito, es así de chiquito, pero está muy padre.- al decir todo eso, el Chico Bestia se alegró mucho, causando que el joven maravilla retrocediera un poco.

.- Bueno, entonces lo que te preocupa¿es que nunca la invites a salir? (observa la cara de CB indicando un sí con la cabeza), no tienes que decírselo así de frente, puedes decirle que te acompañe a comer pizza por que tienes hambre, o solo habla con ella y dile que te acordaste de ella mientras paseabas en el centro al ver el cuarzo y ya.- decía Robin pero por más que decía, parecía que el joven verde se desvanecía sin tener idea alguna de lo que decía su líder.

.- Aaaaaah no sé, me sorprende que no tenga algo para decir o hacer.- dijo el Chico Bestia dando énfasis a lo que decía.

.- Bien...por cierto, he estado pensando en que debemos volver a los entrenamientos...el ataque de Red X de hoy puede volver a suceder incluso mañana mismo. Hay que estar preparados esta vez.-

.- Sí, pienso también que es una buena idea, además ya me he estado aburriendo de 'no hacer nada'.- dijo Chico Bestia con una sonrisa sincera contagiando a Robin.

.- Será mejor que regrese a mi cuarto, y ya no te apures, las cosas se dan por sí solas, no le busques tanto un motivo.- le dijo el líder de los titanes y lo observó ponerse de pie e irse por donde vino.

Chico Bestia dejó escapar un largo suspiro, a pesar de que Robin tenía razón en que las cosas se dan de forma natural, pero es algo inevitable el ponerse a pensar en Raven, era como una obsesión o algo parecido ya que no paraba de pensar en ella. De las un mil veces que se ha imaginado en cómo acercársele, no sabía si alguna de ellas iba a ser la indicada para invitarla a salir...es mas, no podía siquiera afirmar si algún día se le iba a acercar, mucho menos afirmaría si ella diría "sí" al invitarla. Todo era confuso, por un momento sintió que sus ojos se hacían espirales, como cuando Mad Mood lo hinoptizó. Ni hablar, se levantó de la mesa, dejó el vaso de leche en el fregadero, y guardó el bote de leche en el refrigerador...aunque la verdad: no tenía sueño, haría el intento.

En el camino observó a una chica que se dirigía hacia donde estaba él...sintió su corazón palpitar hasta que la reconoció...Raven...en lo que parecía tener una bata negra de tirantes, seda por supuesto, cabello suelto como de costumbre, y la falda le llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo, el chico se sonrojó levemente al verla así. Nunca imaginó que se vería tan hermosa.

.- ¿Qué haces despierta a estas horas?.- fue lo primero que se le ocurrió preguntar. Raven levantó una ceja.

.- No puedo dormir, venía a la cocina a ver qué puedo encontrar y que me de sueño, pero no quiero que sea leche.- mencionó Raven con voz seca...siguió su camino y Chico Bestia la siguió con la mirada.

Hace mucho que no la escuchaba hablar de esa manera¿cómo era posible? ya se habían todos acostumbrado a verla sonreír, y fue gracias a Starfire, pero incluso eso, el Chico Bestia sintió: extrañarla, sentirla distante de todos. ¿Por qué? Dejó de pensar y por inercia, sintió que sus pies la seguían hasta la cocina donde la observó sacar un sobre de la alacena, una taza, una tetera para llenarla de agua, la calentó en la estufa y después vació el contenido del sobre. Enseguida vino un olor a menta en la nariz del Chico Bestia.

.- ¿Té de hierbas?.- preguntó el joven.

.- Sí...¿quieres un poco?.- ofreció la joven...el chico verde estaba lleno de tanta leche que había ingerido, pero esta era una ocasión de las pocas veces que ella le ofrecía algo, por lo tanto aceptó. Aunque el sabor del té no era muy de su agrado, pero estaba dispuesto a tomárselo solo por ella.

Raven le entregó la taza, y enseguida se sentaron en la mesa...ella enfrente de él y daba unos cuantos sorbos al té, mientras que el Chico Bestia disimuló bien que no le agradaba mucho, se tapó la nariz y tomó té y lo pasó inmediatamente: por lo menos esperaba que el sabor no se quedara en su garganta.

.- Si no te gusta¿para qué lo tomas?.- preguntó Raven.

El joven se sorprendió.

.- No...sí me gusta, mira ¿ves?.- hizo un gran esfuerzo para no verse mentiroso, y para evitar lo nervioso que estaba, sonrió a todo dar y volvió a ingerir la bebida.

.- A mi no me engañas Chico Bestia...puedo percibir que no te gusta el té de hierbas, no sé por qué mientes de esa manera.-

.- Lo siento, lo que pasa es que...(se detuvo, pero continuó arriesgándose)...es rara vez que me ofrezcas algo de tomar o de comer, y la vdd no me gusta negarle cosas a las chicas...-

.- Ah...- dejó escapar Raven recordando que hubo varias ocasiones en que Starfire le pedía favores al Chico Bestia, como poner un foco en el techo (ejemplo) y él nunca se negaba. Muy lindo de su parte.

OoOoOoOoOoOoOoO

Red X cedió en tratar de quitarse la máscara, dejando a una Catgirl decepcionada ¬¬, pensó que por primera vez en su vida iba a conocer el rostro del joven pero una vez más: se equivocó¿tendrá algo de malo saber cómo es el rostro de él¿por qué la máscara entonces?

.- Lo siento nena, no puedo hacerlo...- dio la espalda el joven y se dirigió a su habitación apagando la luz de donde se encontraban.

Catgirl lo siguió dando brincos y cayendo sin hacer el menor ruido posible...lo observó tirarse a la cama boca arriba mirando el techo. Ella quedó mirándolo de pie sin saber qué hacer.

.- ¿No vas a ir a tu casa?.- preguntó Red X sin mirarla.

.- No tengo a donde ir...papá y yo discutimos la última vez por, precisamente este experimento (tocó su disfraz)...no es lo mejor del mundo...¿me darías 'posada' un par de días?.- preguntó la chica diciendo todo lo anterior como si fuera algo realmente tonto.

.- ¿Qué me asegura que te portarás bien? Hace rato intentaste seducirme.-

.- ¿Llamas a eso seducir? Si apenas te toqué el brazo, no me conoces del todo entonces...pero ya, es enserio lo que te dije de mi papá, prometo portarme bien, seré una gatita doméstica...- dijo Kitten sentándose en el borde de la cama.

Red X se sentó y su mano se dirigió a lo que era el abdomen de la chica, ella se dejó acariciar: punto débil en los gatos, rayos, a veces deseaba no ser uno, aunque la sensación era demasiado inevitable, la chica comenzó a dejarse llevar y sus manos recorrieron el pecho del joven. La mano libre de Red X llegó hasta la máscara, aunque no se podía distinguir muy bien, todo el lugar estaba oscuro y solo se reflejaba la luz de la luna por las ventanas. Kitten lo observaba ansiosa. El momento de la verdad: se quitó la máscara dejando ver claramente que su tez era muy blanca...el cabello era liso y negro azabache, y de forma natural caía sobre su frente, pero los ojos y la forma del rostro no se podía ver bien...

Catgirl retrocedió y Red X se quedó tranquilo, era de esperarse por su parte, la miró nuevamente...ella se levantó y llegó a la pared llevando una mano a la boca...era muy parecido a...era tan parecido...pero ¿cómo?. Red X miró a la cama...

.- Supongo que tus ojos de gato pueden ver más allá del ojo humano (se volvió a colocar la máscara)...te dije que la curiosidad mata a veces.-

Era cierto que ella podía ver claramente las cosas, la visión nocturna es una de las principales características de un gato...el joven podría jurar que ahora ella se iría del lugar y así lo dejaría solo nuevamente, pero fue al contrario, ella se acercó y con las manos algo dudosas, volvió a las entradas de la máscara y la retiró con cuidado.

.- No digas eso...- murmuró.

.- Sé lo mucho que te gusta...pero no soy él...no lo soy, nunca lo seré.-

Pero ella se quitó su propio antifaz y lo colocó en la cabeza del joven, alrededor de él...ahora fue él quien pudo observar todo el rostro libre de la joven...

.- Lo sé.- y sin un momento más de charla, ambos se unieron en un beso en los labios.

No era precisamente a lo que llamamos un "beso sincero", hay veces en que tenemos que distinguir lo que es pasión y placer. Mientras Robin y Starfire se besan por amor, Red X y Catgirl lo hacen solo por besar y por tener labios, pero muchas veces nos dejamos influenciar por el placer hasta hacer lo inevitable. 15 minutos de juego solamente. No hiriéndose mutuamente, pero sí tener cuidado en lo demás. Red X colocó a la joven en la cama en forma delicada y se puso encima de ella, pero no colocando todo el peso de su cuerpo. Ella solo puso sus manos alrededor del cuello jugando con el cabello del joven y besándolo apasionadamente.

Habían pasado alrededor de 2 minutos completos explorando el cuerpo del otro y los labios experimentando el sabor de la otra persona. Se separaron ambos para tomar aire y ella le quitó a Red X el antifaz de ella. Ambos sin máscaras, eran dos personas común y corriente conocidos como "villanos" del cuento en la ciudad. Pero ambos tenían sentimientos...Catgirl tomaba la mejilla del chico y la masajeaba con cuidado y él miraba sus ojos.

.- Te recuerdo que esto es solo un juego.- dijo.

Ella rió pero no a carcajadas, era algo chistoso¿porqué iba a pensar que se trataba de algo serio? ella estaba enamorada de Robin, al igual que Red X de Starfire. Entonces, era como que irónico que tratara de explicar las cosas. Catgirl subió el rostro y le plantó otro beso en los labios y se hizo a un lado para que Red X se acostara completamente en el colchón de la cama. Quedaron de costado uno al otro y ella aún sonreía.

.- Eres un tonto...- fue lo único que dijo ella y se colocó en posición de descansar.

FIN DEL 3ER CAPÍTULO.

Notas: ok, ya sé que esto es corto, después de millones de años de no subir nada, pero entiendan que horita no puedo, estoy por iniciar la uni y siento que no tengo nada de inspiración, incluso siento que esto es uno de esos capítulos que no tiene nada de acción ni de trama, y que es uno de esos que quiero que suceda ya todo como si nada, pero les prometo que ya me voy a poner a pensar más en las cosas, por que neta quiero que esto sea una batalla super wow entre Robin y Red X, Catgirl y Starfire...pronto no sé si incluiré a Terra en esto para que Raven tenga rival y así se animen a más cosas...aaaaaaaaaaaaaaah ya me gustó la idea jojojojojo.

Bueno, ahora dejen un comentario y denle en donde dice: "go".

Ok, bueno, nos vemos después, ciao.

Atte. Innonce Lost, Vanity Angel, Yotsuba, Kuroidono y más nicks que tengo jajajajaja, nunca me decido por uno