SEGUNDA PARTE. LA BENDICIÓN

CAPITULO I: LA TIERRA MEDIA

El jinete negro jalo a Selene por el cabello golpeandola contra el capo de uno de los autos estacionados, mientras Jack trataba de atacarlo con la espada, pero el jinete lo mantenía a raya con llamaradas.

El jinete estaba a punto de traspasar a la desmayada Selene cuando una ráfaga de viento volvio a derribarlo. El jinete, notando que no estaba logrando nada, abrio un portal.

- Se quien eres y donde vives. Ahora no importa cuanto te escondas- dijo dirigiendose a Tomoyo y desaparecio a través del portal, el cual se cerro inmediatamente.

-- Tomoyo ¿Te encuentras bien?- pregunto Shaoran girando hacia donde se encontraba ella pero ya no se encontraban en el estacionamiento, sino en una especie de valle. Volteo a mirar a Kim y se encontro con Sakura que miraba alrededor con el mismo asombro. La transformación había terminado. Vestía ropas de Dunedain (trotamundos, vagabundos errantes de la tierra media, que en realidad no son vagabundos, sino la guardia del rey de Gondor) al igual que él. Ambos portaban guantes de piel.

- OH oh- exclamó Sakura

-No otra vez- dijo Shaoran con cansancio. Lo había dicho en lengua común, lo que comprobaba en donde estaban o mejor dicho cuando. Algun lugar en algún año de las antiguas edades.

- Si Tomoyo es responsable de esto recuerdame decirle sus cuatro cosas- dijop Sakura

- Si es ella la que nos ha estado enviando al pasado te juro que…- Shaoran hizo un gesto violento y se sento en el medio del camino.

-Al menos tuvo la delicadeza de enviarnos nuestras armas- dijo Sakura al conseguir su arco, su carcaj de flechas y su espada a un lado.

- oh, sí, que considerada- dijo Shaoran con ironía- olvido un mapa- dijo mirando a su alrededor.

- Podríamos subir a uno de estos arboles, tal vez veamos algo que indique nuestra posición

-Genial, hace años que no trepo árboles- dijo con sarcasmo Shaoran acercandose a uno que parecía ser bastante alto- odio los arboles- dijo mirandolo.

- No deberías decir esas cosas en la tierra media. El árbol podría ofenderse y comerte.

-Pues ellos me comieron primero y tengo malos recuerdos de eso- dijo Shaoran colocando las manos para que Sakura subiera a la primera rama. Con gran facilidad Sakura comenzo a subier el árbol

- ¿Necesitas que te acompañe?- pregunto Shaoran sin mucho animo

-No tienes que subir si no lo quieres- respondio ella

Sakura alcanzo gran altura y pudo sentir el viento que le revolvio el cabello. Respiro profundamente el aire limpio. En cierta manera era agradable estar de vuelta.

-¿Qué ves?- grito desde abajo Shaoran

-Creo que Ethel Dúalth (Montañas de las sombras que rodean las tierras de Mordor) por el Este. Puedo ver la torreta de Cirith Ungol (el sitio donde fueron atacados por ella-laraña) Así que supongo que debemos estar en las inmediaciones de Ithilien del Norte… Oh, Oh.

-¿Qué pasa?-

-Un ejercito

-¿De tu familia o de la mía?

- Creo que es mi cuñado- dijo mientras comenzaba a bajar

- Creo que es mejor esperarlos- dijo cuando Sakura llego al suelo- No sabemos que año es, ni cual es la situación, así que es mejor averiguarlo de una vez.

Se sentaron al pie del árbol a esperar. Al poco tiempo pudieron oír a los heraldos proclamar "El rey Elessar ha llegado. Que todos abandonen el territorio o se sometan"

Instantes después aparecía la vanguardia del ejército de Gondor.

Sakura y Shaoran se pusieron de pie. Varios jinetes desenfundaron sus espadas y otros los apuntaron con sus flechas.

- ¿Quiénes sois y a quien servis?- pregunto el heraldo

- Dime quien eres y te dire quien soy- dijo Shaoran usando el tono orgulloso con que solían hablar los caballeros de esas épocas.

-En cuanto a quien servimos, debe responder que a nadie, pero perseguimos a los sirvientes de Sauron en cualquier sitio que se encuentren- continuo Sakura.

Un guerrero elfico que se había acercado a ver que había detenido la marcha desenfundo su arco y una flecha y la disparo a gran velocidad contra Shaoran el cual coloco su mano de escudo para evitar que la flecha atravesara su cabeza.

La flecha la quedo traspasada en la mano.

Shaoran hizo una mueca de dolor y sacudio la mano - Yo también me alegro de verte Elrohir- dijo

- ¿Qué sucede?-

Los jinetes dieron paso al Rey Aragorn que iba acompañado de su esposa Arwen y de sus más cercanos, la mayoría, miembros antiguos de la comunidad del anillo. Por su aspecto podría decirse que no había pasado mucho tiempo desde la última vez, pero claro, ellos envejecen más lentamente que los hombres de ahora.

- Selene- dijo Elladan con alegría

- sí, y anda con el Balrog ese otra vez- dijo elrohir aún apuntando a Shaoran

- ¿Es que no te parece suficiente con cortarle la cabeza una vez?- pregunto Sakura mientras rompia la flecha incrustada en la mano y la retiraba.

- ¿Se puede saber quienes son estos que faltan al respeto del Rey de Gondor- dijo Gimly el enano sacando su haca.

- Selene Moonlight (Luz de luna) mi hermana- dijo Arwen observandola con cariño, mientras se acercaba a abrazarla, a la vez que Shaoran se quitaba los guantes manchados en sangre. Todos los que la escucharon miraron con renovado respeto a Sakura y bajaron sus armas, excepto Elrohir.

- Entonces debo asumir que quien le acompaña es…- Dijo Aragorn que conocía la leyenda.

- Gothmog, hijo de Saurón- termino gandalf mirando casí con alegría a Shaoran, lo cual asombro a todos.

Los soldados volvieron a apuntar sus armas contra Shaoran.

- No es necesario. Bajad las armas- dijo Elladan – Eso va contigo también, Elrohir- Y al ver que se negaba agrego – Vamos, se que te alegras de verlos

Finalmente Elrohir bajo el arco de mala gana.

-Gracias- dijo Sakura mientras degarraba parte de su camisa para vendar a Shaoran.

-Así que… De verdad reencarnaron- dijo Aragorn

-Digamos que alguien no nos dejo descansar en paz- dijo Sakura

- ¿Por qué el ejercito? ¿Contra quien vais a combatir?- pregunto Shaoran levantandose con ayuda de Sakura y volviendo a colocarse los guantes.

- Se supone que contra ti- dijo elrohir con rencor en su voz

- Imposible, acabo de llegar y no he puesto los pies en Mordor desde hace años – dijo encogiendose los hombros.

- Eso quiere decir que mi teoría es correcta- dijo Gandalf

- ¿Qué teoría?- pregunto Sakura

- El que lideriza a los orcos es definitivamente pariente de Sauron. La primera opción lógica serías tú, puesto que eres su heredero.

-Alucinas. Los sirvientes de Sauron tratan de matarme porque saben que soy traidor y ustedes tratan de matarme porque no saben que soy traidor ¿Cómo voy a dirigir nada?

- Fue por eso precisamente que elimine esa opción. Confió plenamente en ti- ésta afirmación asombro a Shaoran y a los presentes- Por eso creo que la que lideriza a los orcos es tu hermana.

Shaoran y Sakura adaptaron una expresión de extrañesa

- ¿Tienes una hermana?- pregunto Sakura mirando a Shaoran con cierto enojo

- Pues… Creo que sí

- Por supuesto que tiene una hermana, que acaso no lo recuerda- dijo Legolas

-Para su información, cuando reencarnas es difícil acordarse de todo. Y sí, ya me acorde.

- Entonces recuerdame a mí- solicito Sakura confundida

- Bueno, en realidad tengo muchos hermanastros y hermanastras. Sauoran era muy promiscuo

- Espero que no sea heredable- dijo Sakura preocupada.

-Sí, claro, por eso la mitad de Inglaterra cree que soy Gay- dijo Shaoran con sarcasmo.

- Continúa, por favor, Gothmog- pidio Gandalf con el ceño funcido.

-Bien, Sauron tuvo una hija con Agarwaen (manchado de Sangre) y ella fue mucho más poderosa que sus antiguos hijos. Pero era mujer y no quería heredarle el trono a ella.

- JA, y además machista- rechisto Sakura

- así- continuo Shaoran ignorando a Sakura- Sauron tuvo otro hijo con Agarwaen que era casi tan poderosa como Niniel (doncella de las lágrimas) mi hermana, este hijo soy yo a quien heredo todo su reino.

-Mala elección, diria yo- dijo Pippin el hobbit desde un rincón. Esto hizo que Shaoran sonriera y asintió.

- Mala elección en verdad, teniendo en cuenta que me convertí en su pero enemigo.

- ¿Piensas que Niniel está dirigiendo el ataque contra ustedes?- pregunto Sakura aAragorn

- Si. Tal vez quieran unirsenos en la lucha- dijo Aragorn

- ¿Qué? Pero él…- Comenzo a decir Elrohir señalando a Shaoran pero Elladan lo tomo por el brazo diciendo- A él le vamos a dar la oportunidad que no le dimos hace 3.000 años

- ¿Estas seguro de que eres mi gemelo?- pregunto Elrohir enojado y mirandolo como si estuviera poseido.

Notas de la autora.

Estos acontecimientos se producen en el año 2 de la cuarta edad según el calendario elfico. La cuarta edad comienza con el matrimonio de Aragorn con Arwen.

En la historia real del señor de los anillos, para este año Gandalf, Frodo, Elladan, y Elrohir ya no se encontrarían en la tierra media, pero en los Fanfic uno puede hacer lo que quiera ¿No?

Niniel significa Doncella de las lágrimas, el nombre que Turín ignorando el parentesco que los unía, le dio a su hermana Nienor.

Námo es un Valor, uno de los Aratar, comúnmente llamado Mandos. Námo significa "ordenador, Juez".

CAPITULO II: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Decidieron acampar en ese mismo lugar. Frodo y los hobbits que habían observado la escena anterior sin comprender mucho al no conocer la historia de Selene y Gothmog, se presentaron ante Sakura y Shaoran pidiendoles algo más de información, pero ellos no querían hablar de eso, por obvias razones, así que fue Elladan y Arwen quienes contaron la historia, siendo escuchados también por algunos hombres y Gimly el enano, que no habian escuchado la historia tampoco.

Al concluir la historia, Sam, el hobbit que acompaño a Frodo, Kim y Jack en su travesia a traves de las tierra de Mordor, observaba a Selene con curiosidad –Es extraño – dijo para si mismo.

- ¿Qué es estraño?- pregunto Sakura sonriendole, lo que hizo que Sam enrojeciera y bajara la mirada ante ella - No te averguences conmigo, en estos momentos, solo soy un soldado como tú- le tranquilizo ella

- Bueno- dijo Sam aún sonrojado- es que usted no es tan hermosa como la dama Galadriel o la dama Arwen, es decir, no tiene ese aire elfico, pero es más… No sabría como decirlo… Más…

-…Esplendorosa, resplandeciente, luminosa, encantadora- recito Shaoran que se encontraba apartado de los demás, acostado mirando al cielo.

- Si, esplendorosa- asintió Sam- no es más hermosoa, pero lo es más al mismo tiempo.

- Arwen y Galadriel son como las estrellas, muy hermosas, no se puede negar, pero su esplendor jamás se podrá comparar al de la luna. La luna puede guiarte a través de la oscuridad como jamás podran hacerlo las estrellas, y aunque este ensombrecida o en la oscuidad seguira ocultando las estrellas a su paso. La luna estara siempre ahí, muy cerca de ti, guiandote y cuidandote.

Estas palabras habían salido de los labios de Shaoran, que miraba todavía el cielo, mientras Sakura enrojecia avergonzada.

-Bueno, he aquí como las apariencias pueden ser engañosas- dijo Gimly – Yo pensaba que todos los demosnios y orcos considerarían a los elfos como horribles.

-ORCOOOOOOOOOSSSSSSSSS- se oyo un grito desde las cercanías

- Y hablando del rey de Roma- dijo Shaoran levantandose

- Pavoso – le dijo Sakura a Gimly mientras tomaban sus armas.

- Nada como un poco de ejercicio antes de la cena- comentó Shaoran a Sakura

Un cruento ataque comenzó. Al no tener poderes mágicos era más difícil matener en la ralla a los orcos, pero aún así se defendían bien.

Entonces un pánico se apodero de todos, orcos y hombres; y las filas de orcos se abrieron para dar paso a un jinete negro (Mano para ser precisos) Un grito horrible que encogio los corazones se extendio en el aire, pero ante el asombro de todos, fue seguido de una risa sueve y calidad que elimino el pánico creado. Sakura estaba muerta de la risa.

-¿Se puede saber que es lo que te pasa?- pregunto Shaoran riendo ante la situación, pero aún así estrañado

- Es que…- dijo Sakura casi sin poder respirar- …Es que… No me había dado cuenta… grita como una mujer- Termino Sakura rompiendo a reir nuevamente, esta vez acompañada por el resto de los combatientes, que luego comenzaron a luchar con una alegria y un poder increíble mientras Shaoran y Sakura se encargaban del jinete negro.

Sakura disparo el arco contra el jinete, clavandole la flecha en el hombro.

-Parece que ahora no puedes escapar- dijo Shaoran

-¿Quieres apostar?- dijo el jinete lanzandoles un rayo que los elevo unos cuantos metros, para luego abrir un portal y desaparecer tras el

-A veces olvido que él aún puede hacer mágia- dijo Shaoran levantandose con dolor del suelo.

-Pero, ¿Se puede saber…?-Empezo a decir Sakura asombrada y levantandose antes de ser empujada por la espalda por un orco, al cual ella le piso con fuerza la espinilla y se volteo cortandole la cabeza con la daga. (n. a. ¿A que nunca se habían imaginado a Sakura haciendo eso?)

- Veo que no has perdido cualidades- dijo Elladan mientras limpiaban el desastre y recogían a los heridos.

- ¿Te asombra?- dijo Sakura

- Me asombra que fueras tan buena guerrera desde un principio. Ninguna dama debería estar en una guerra- pero al sentir la mirada de reproche de Eowyn (la esposa de Faramir, que siempre lo acompañaba en las guerras y que de hecho corto la cabeza del rey brujo, el capitan de los jinetes negros, en la guerra del anillo), se volteo a ella disculpandose- no lo decía por usted mi señora.

- Wilwarin era una de los Quendy- dijo Sakura a modo de defensa

- Si, pero ella nacio como Quendy, no tuvo elección, tu sí- dijo Elladan

- ¿Y tu porque estas tan callado?- pregunto Sakura a Shaoran- Pareces preocupado

- Manó va a informar nuestra presencia en la tierra media- Dijo Shaoran molesto

- Sí, bueno que le vamos a hacer- dijo Sakura encogiendo los hombros.

- Imagina que eres mi hermana

- Difícil- dijo Sakura con picardía

-Solo imaginalo. Imagina que me admiras, estás orgullosa de mí y me tienes mucho cariño

-Aja- dijo Sakura aún sin entender.

-Ahora imagina que te traiciono a tí y a tu familia por una extraña ¿Cómo te sentirías?

- Muy enojada- dijo Sakura entendiendo

- Exacto. Ahora que ella sabe que estamos aquí, dirigira todos sus esfuerzos contra nosotros.

- Tienes muchos amigos ¿Verdad?- dijo Elrohir a Shaoran con sarcasmo

- Sí, y tu eres el primero de la lista- dijo él también con ironía- ¡Lembas!- Exclamo Shaoran emocionado viendo que Legolas sacaba una especie de pan de unas hojas de árbol

- lembas- dijo Sakura con la misma emoción dirigiendose a Legolas- Te importaría regalarme algunas.

- Estoy para servirle majestad- dijo él entregandole algunas aún asombrado por la emoción que expresaban los jóvenes.

-Gracias, Toma Sha… J… Oh, lo que sea- dijo Sakura entregandole unas a Shaoran.

- Muy, muy, muy bueno- dijo Shaoran probando la lemba que Sakura le ofrecia

- ¿Cuándo comiste bembas tú?- pregunto Elladan, pero mirando a Sakura agrego apresuradamente- No, no, no, no. Mejor no me lo digas.

- ¿Te gustan?- pregunto Merry el Hobbit asombrado.

-Claro, ¿Por qué?

- Bueno, a los orcos no les gustan ni tocarlas, pense que todos ustedes tenían mal gusto- dijo Merry

- Pues él tiene muy buen gusto, se enamoro de mí ¿No?- dijo Sakura ofendida

- Sí, la que tiene mal gusto es ella, que se enamoro de mí y no le gusta las bembas- dijo Shaoran sonriendo

- Y además es modesto – comentó Elladam admirado

- A ti tampoco te gustan después de comerlas por dos meses y vomitarlo por un mes- dijo Sakura

- O sea que defiendes que no te gusten las lembas, pero no que te guste yo, estoy ofendido…

- ¿Ocurre algo?- pregunto Gandlaf a Frodo que miraba fijamente como Sakura y Shaoran discutían.

- Has notado lo mucho que se parece la princesa Selene a Kimberly

- Vaya, parece que los hobbits tiene mejor vista que los elfos, después de todo- dijo Gandalf riendo

- ¿Es ella?- pregunto Sam que nunca se separaba del señor Frodo

- Sí- respondía Gandalf con tranquilidad

- Entonces Gothmog debe ser Jack- dijo Sam con seguridad y sin poder creerselo

- Jack es Jack. Gothmog murió hace muchos años.

- Bueno, hay que admitir que tiene las mismas personalidades, aunque crecieron bastante en dos años- dijo Frodo

- Probablemente paso más tiempo en su época. Recuerden que ellos son del futuro- dijo Gandalf encogiendo los hombros.

- ¿Por qué no han dicho nada? Se dejan pisotear después de haber arriesgado su vida para destruir el anillo- dijo Sam

- Porque quieren que los respeten por lo que son: el hijo de un demonio y la hija de un alto elfo que se enamoro de él- dijo Gandalf- pero estoy seguro de que no se opondran a la compañia de dos viejos amigos.

Sakura estuvo a punto de ponerse a llorar de alegría cuando supo de Frodo y Sam los habían reconocido, y durante los dos días que siguieron permanecieron juntos, para indignación de Gimly que pensaba que semejante moustro no merecía la compañía del señor Frodo y la bella hermana de la dama Arwen.

CAPITULO III: LAS TIERRAS DE MORDOR

Fue así como llegaron a las cienagas de los muertos, donde los animos de todos decayeron y se hablo poco: probablemente por el mal olor que despedía el putrefacto suelo que pisaban, creado por los cuerpos de los soldados muertos en la batalla liberada contra Sauron en el año 3441 de la segunda edad, cuando el anillo se perdió, y que ahora se negaban a descanzar en paz y rondaban por las cienagas asustando a los que se atrevían a perturbarlos.

- ¿Alguien me puede decir porque tomamos este camino?- pregunto Sakura que ya tenía malas experiencias de la zona y estaba que gritaba del miedo, mientras cabalgaba al lado de Elladan y Shaoran.

- Porque vamos a atacar desde varios frentes: por Cirith Ungol (morada de ella-laaraña), por el frente derecho de las puertas negras y por las cienagas

- ¿Prefieres entrar por Cirith Ungol y pasar a saludar a cierta arañita?- pregunto Shaoran con sarcasmo

- No, prefiero los muertos- dijo Sakura estremiciendose

- Sabes que la mayoría de los que aquí reposan pertenecían a la compañía que tú debías liderar- comentó Elladan

- ¿Mi compañía?- pregunto Sakura

- Aja- prosiguió Elladan- Eran la mejor compañía. Se negaron a obedecer a nadie más que a ti, pero sin tu liderasgo, fue la compañía que tuvo más perdidas. Se dice que ellos jamás descansan en paz porque aún esperan a su señora.

- Entonces es mi culpa- dijo Sakura mirando las cienagas con tristeza- yo soy…

Lo siguiente que paso fue muy rápido. De una especie de Raja en el aire apareció la mano blanca y delicada de una mujer que aferro a Sakura por la cara y la jalo hacia la raja.

Ya la cara de sakura había desaparecido cuando Shaoran reacciono gritando, le tomo la mano y tiro de ella hacia él. Pero una especie de rayo salio de la raja y Shaoran se vio despedido por encima del caballo, por unos cinco metros, cayendo de cara al suelo, sobre el cieno. La imagen de un cadáver apareció ante sus ojos.

- "ayudala"- dijo éste

Rápidamente Shaoran alejo con pánico su cara del cieno y quedo sentado. Por un momento olvido lo que había pasado. Entonces recordo a Sakura y volteo adonde había empezado a desaparecer, pero la raja había desaparecido y Sakura con ella.

- NINIEL- grito Shaoran golpeando el suelo con los puños y salpicandolo todo. Hecho una furia se levanto, cmino hacia uno de los soldados montados. –Bajate- le dijo, y viendo que el soldado dudaba, lo agarro por el brazo y lo "ayudo" a bajar y monto él.

- ¿Adonde vas?- pregunto gandalf

- Voy a buscar a Selene- dijo Con enojo

- ¿Qué vas a hacer? ¿Pasar por encima de los ejercitos de Niniel? Ni siquiera sabes donde está- Dijo Aragorn

- Necesitas nuestra ayuda- dijo Legolas que comenzaba a aceptar a Gothmog como uno más del grupo.

Shaoran trato de calmarse, pero su mente hervia de rabia. Entonces recordó algo.

-Aragorn ¿Aún tienes el palantir de Sarumán? – Pregunto Shaoran

(n.a. El palantir es una esfera de cristal que te permite ver, si eres fuerte de voluntad, todo lo que tú desees. Originalmente existian 7, pero solo se sabe donde estan 3: una que tiene Aragorn, otra que se quemo con el Senescal Denethor y es inservible, y la tercera que estaba en manos de Sauron, y probablemente ahora en manos de Niniel)

- Sí, ¿Cómo sabes que conseguí el palantir de Saruman?- Preguntó Aragorn con sospecha- dijiste que acababas de llegar

- No tengo tiempo para eso- dijo Shaoran moviendo la mano como si no tuviera importancia- prestamela, necesito hablar con ella

-Es muy difífcil de controlar, ella podría obligarte a decir algo que no quieras- dijo Pippin que durante la guerra del anillo había tratado de usar el Palantir y termino siendo interrogado por Sauron.

- Niniel no tiene tanto tiempo con la piedra como para eso y yo soy demasiado orgulloso como para dejarme manejar- respondió Shaoran

- De todas maneras, yo la usare- dijo Aragorn- para estar seguros

- Desconfiados- murmuro Shaoran con enojo devolviendole el caballo al soldado mientras Sam lo miraba con comprensión.

Aragorn saco de sus alforjas una pequeña esfera, se alejo un poco de ellos y sentandose en el barro se concentro profundamente en ella. No dijo nada, pero su expresión se volvio seria y se veía mucho mas viejo. Sostuvo un dialogo mental algunos instantes y finalmente volvio a parpadear. Estuvo pensativo unos momentos y luego se acerco a ellos.

- Niniel te espera en Barad-dür- Dijo dirigiendose a Gothmog- ha encogido a Selene y la ha encerrado en una botella de cristal. Dice que la única forma de liberarla es que la mates tú y solamente tú

Shaoran se llevo las manos a la cabeza con aire abatido

- Ella está viva- murmuro debilmente

- ¿Qué?- pregunto Elrohir

- Ella está viva- dijo en voz alta- no puedo matarla

- Haz matado a cientos de personas- grito Elrohir enojado

- Yo no he matado a nadie en esta vida, y cuando supe quien era prometi que jamás mataria a nadie. No comenzaré con mi propia hermana- dijo Shaoran también gritando

-¿Entonces dejaras a Selene morir?- pregunto Elladan, pero Shaoran no respondió

- Tú no la amas- afirmó Elrohir con enojo

- ¿Qué sabes tú?- grito Shaoran con furia- ¿Qué sabes tú lo que es amar si entre tus brazos nunca hubo una mujer? ¿Qué sabes tú de la ansiedad si no has corrido en un tunel sin final? A pesar de tus 4.000 años de edad, tu no has vivido ni la mitad de lo que yo he vivido en 20 años- hizo una pausa mientras recuperaba el aire- tu no la conoces- concluyó- Porque si la conocieras sabrias que ella preferiría morir antes de que yo o cualquiera de ustedes matara a Niniel. Una cosa es destruir espectros y orcos sin alma y creados de la nada, y otra muy diferente matar a una persona con alma que aún no ha sido juzgada. Pero no te preocupes, porque llegado el momento, yo tomaré la decisión.

Los poderosos batientes de hierro de la puerta negra estaban herméticamente cerrados bajo la arcada hostil

-Salid- gritaron los heraldos- Que salga la señora de la tierra tenebrosa. Se le hará justicia, porque ha declarado contra Gondor una guerra injusta y ha devastado sus territorios. El rey de Gondor le exige qe repare los dañor y que se marque para siempre ¡Salid! (Tomado textualmente de El retorno del Rey del Señor de los anillos de Tolkien)

Solo habian dicho esto cuando cayó sobre ellos el primer ataque.

-Que los soldados se encarguen. Nosotros debemos pasar- le grito Shaoran a Aragorn mientras atravesaban las líneas enemigas adentrandose en las tierras de Mordor.

Poco después a ambos se le había unido los antiguos miembros de la compañía del anillo (Legolas con Gimly a grupa, Pippin con Eomer Rey de Rohan, Merry con Eowyn hermana de Eomer, Frodo con Gandalf y Sam con Faramir, hermano de Boromir, Senescal del Rey Aragorn y esposo de Eowyn) además de los gemelos Elrohir y Elladan y algunos de los soldados más cercanos a Aragorn. Se detuvieron observando en la lejanía como se levantaba la fortaleza tenebrosa.

Shaoran comenzo a murmurar palabras oscuras

¡Una lluvia de Sombras! Una tormenta, una borrasca

Desaparece la claridad; la oscuridad se lo traga todo

Si el bien resplandece, la maldad es penumbra

Ahora llega el final, el terror, el ocaso.

La oscuridad devora la brillante luz del día

La oscuridadexige y siempre gana

La oscuridad Escucha, observa, espera

La oscuridad reclama el día que celebra

A veces en el silencio llega la oscuridad

A veces con un alegre repique de campanas.

(Libro de las Lamentaciones)

- Muy esperanzador- dijo Merry ironicamente

- No la pasé muy bien la última vez que estuve aquí- dio Shaoran como respuesta.

- Son las palabras que murmuran aquellos que caen en la enfermedad negra- observo Aragorn

- Sí, esas palabras evocan a Mordor. Evitan que lo olvides tan fácilmente como quisieras

- No te agrada mucho tu hogar ¿No?- dijo Gimly

- Este no es mi hogar. Mi hogar esta donde este Selene.

Este comentario lo hizo merecedor de una mirada de odio de Elrohir.

- ahora ¿Adonde?- pregunto Gandalf

- Derecho hacia Barad-dür

Cabalgaron hasta el pie de la fortaleza solo detenidos por algunas compañias de orcos que fueron aniquiladas con rápidez. Niniel no había tenido tiempo de reclutar un verdadero ejército. En realidad ella solo había estado buscando una cosa. Venganza.

Niniel los esperaba en las mismas puertas de la fortaleza. Era muy parecida al antiguo Gothmog, de cabellos dorados y ojos azules. Verdaderamente hermosa si no fuera por que despedía un aura maligna.

Legolas le apunto con una flecha pero Gandalf se la bajo con la mano.

- No desperdicies tus flechas. Ella no está allí- dijo

- Vaya, y yo que pense que no eras más que un viejo hablador- dijo la imagen de Niniel.

- ¿Qué quieres?- pregunto Aragorn

- Solo advertiros: las siguientes pruebas son para mi "querido" hermano- dijo enfatizando en la palabra querido y mirando con sonrisa gelida a Shaoran- Si alguno de ustedes interviene, su querida princesa muere.

- Niniel ¿Por qué haces esto?- Pregunto Shaoran

- Te atreves a dirigirme la palabra- grito Niniel hecha una furia- Nos traicionaste. Por tu culpa nuestro padre está muerto. Tu lo mataste- dijo Niniel señalandolo

- No podía permitir que todas las cosas hermosas que había visto fueran destruidas por su odio. Pero no lo mate, ni lo hubiera matado- se defendió Shaoran

- Tu los ayudaste, y eso es suficiente- y al decir estas palabras desaparecio.

- ¿Y Bien? ¿Qué hacemos?- pregunto Legolas

- Hacemos lo que ella dice. Nadie me ayuda.

- Gothmog- dijo Gandalf y Shaoran se estremecio al oir su antiguo nombre- no puedes pelear solo. No tienes ningún tipo de magia.

- Entonces esperemos que mis artes marciales sean suficientes.

- ¿Artes marciales?- se preguntaron todos mientras seguían a Shaoran por los pasillos de Barad-dür.

CAPITULO IV: EL HEREDERO DE NARYA, EL ANILLO DE FUEGO

Entraron en una amplia sala de guardia, donde en el fondo, a la derecha, se encontraban las escaleras que llevaban a los diferentes niveles del castillo. Pero Shaoran se detuvo en la entrada y levanto la mano en señal de que el resto hiciera lo mismo.

- ¿Qué ocurre?- pregunto Aragorn

- Conosco este olor- dijo Shaoran

- Huele como la montaña del destino- noto Sam

- No, huele a polvora

- ¿Polvora?- preguntaron los demás intrigados

Shaoran miro a su alrededor y viendo una piedra al alcance de su mano, sin mover los pies la agarro y la tiro unos paso por delante de él.

Una explosión se produjo donde cayo la piedra, espantando a los presentes.

- Magia negra- dijo Legolas

- No, simplemente es una mezcla hecha con sal, carbón y azufre, como el que se consigue en la montaña del destino, por eso el olor es parecido. Gandalf debe conocerlo. Con eso hace sus fuegos artificiales.

- En serio, crees que me puedas enseñar…- empezó a decir Pippin

- Este no es el momento para clases de magia Peregrin Tuk- dijo Gandalf con enojo.

- ¿Cómo haremos para pasar?- pregunto Frodo observando la sala.

- Lo más sencillo sería activar toda la polvora y que explotara cuando aún estamos lejos- dedujo Shaoran

- Gandalf podría hacerlo- dijo Pippin

- Si, pero se supone que no debeis ayudarme.

- Pero ella no dijo nada de darte las armas necesarias- dijo Gandalf mientras le extendia la mano a Shaoran

Shaoran extrañado tomo lo que Gandalf le ofrecia: Era un pequeño anillo con una piedra color rojo.

- Narya, el anillo de fuego- murmuro Shaoran

- Sabias que yo lo tenía ¿No es cierto? Al igual que el resto de los anillos elficos- dijo Gandalf

- Si- constesto él aún asombrado.

- Solo los portadores y sus protectores pueden reconocerlos. En estos momentos el único que entiende de que hablamos es Frodo, el resto solo me ven dandote un simple anillo.

- ¿Qué estas insinuando?- dijo Shaoran

- Tú eres el proximo portador del anillo de Fuego

- ¿QUEEE?- grito Shaoran alarmando a los presentes que no entendían de que hablaban él y Gothmog

- Siempre lo fuiste, no importa que fueras un Balrog, así que usalo bien.

Shaoran miro el anillo y se lo puso – ¿Y ahora que?

- El anillo suele cumplir tus deseos. Solo tienes que desear- indico Gandalf

Shaoran levanto el anillo hacia la sala y al instante toda la polvora se incendio, explotando. El humo provocado por la explosión les impidio ver lo que sucedía.

- ¿Qué hiciste?- pregunto Faramir

- Solo lo incendie- Contesto simplemente Shaoran

Sin esperar a que el humo se acentara por completo, los guerreros se dirigieron a las escaleras con cuidado esperando la proxima trampa de Niniel.

En el piso siguiente se encontraron a Námo. Este se encontraba sentado, como esperando a que llegaran. Al ver llegar a Shaoran desenvaino su espada, y sin mediar palabra lo ataco.

Shaoran detuvo el ataque, y ambos comenzaron una pelea de espadas. Ante la mente de Shaoran pasaban imágenes del pasado, cuando él entrenaba junto con Námo. El le había enseñado a usar la espada, y ahora peleaban a muerte.

En un momento ambos pararon la estocada del otro, Shaoran sintió que perdía la ventaja, por lo que solto la espada y golpeo a Namó con el puño.

La impresión hizo que Námo soltara la espada, y Shaoran la pateo antes de que éste pudiera volverla a agarrar.

Ahora peleando a puño limpio, Shaoran parecía llevar la ventaja, pero cuando Shaoran trato de golpearlo con el puño derecho, Námo le detuvo la mano con la suya, mientras con la otra lo agarraba por el cuello. Con una fuerza descomunal, Námo tiro a Shaoran hacia la pared de enfrente, donde golpeo con fuerza, cayendo al piso semi inconsciente. Námo espero a que éste se levantara.

A Shaoran esto no lo asombro. Námo jamás atacaba a alguien por la espalda o mientras estaba en el piso. Decía que era cobardía.

Shaoran volvio a levantarse. No podía distraerse, ya que no estaba peleando contra un demonio cualquiera, se trataba de Námo. Aún con sus artes marciales, Námo le levaba unos 4000 años de ventaja, además de que poseía la magia de su parte. Aún así Shaoran se dirigio con decisión de nuevo al frente para atacarlo.

Finalmente parecía que los esfuerzos de Shaoran estaban causando efecto, pero námo no iba a dejarse vencer tan fácilmente. Después de rechazar uno de sus ataques, Námo grito y el piso bajo los pies de Shaoran se hundió, haciendo que éste cayera al primer piso.

Námo recupero su espada y se lanzó tras Shaoran al piso de abajo. Éste último acababa de levantarse y al verlo con la espada miró a su alrededor buscando algo con que defenderse. Solo consiguió una de las espadas de los orcos con la cual se defendió, pero no por mucho tiempo. La caida lo había aturdido bastante y una de las estocadas de Námo le quito la espada.

Námo lo volvio a agarrar por el cuello y levantando la espada sin decir nada se disponía a atravesarlo con ella, cuando Shaoran le dio una patada que hizo que el jinete volviera a soltar la espada, que Shaoran tomo al vuelo y clavo en el cuello del jinete, mientras se encendía en llamas.

Námo aún pudo pronunciar unas palabras llenas de sentimiento.

Estoy orgulloso de ti- dijo antes de desvanecerse por completo.

Había sido vencido por su alumno en noble combate. Las circunstancias no importaban.

Shaoran aún permaneció unos instantes contemplando la ropas de su antiguo maestro antes de volver a subir, para encontrarse con sus compañeros.

Finalmente subieron las últimas escaleras que lo llevarían a tomar la decisión de su vida: ¿Su hermana o la mujer que ama?

CAPITULO V: GOTHMOG VERSUS NINIEL

Se encontraron en una habitación circular muy amplia, donde la única decoración consistía en negra columnas que tenía forma de llamas. Justo frente a él se encontraba el trono donde antes se hubiera sentado el señor Tenebroso, y flaqueado por dos asientos: el que solía ocupar su madre y el que solía ocupar el mismo. Dirigió una mirada a una pequeña mesa al lado del trono, donde había sido colocada una pequeña botella de cristal donde se encontraba Sakura aprisionada. Luego observo a Niniel que lo esperaba empuñando la espada.

- Así que ahora eres el heredero del anillo de fuego. Que conveniente, así te derrotare y obtendre uno de los anillos elficos al mismo tiempo.

- Niniel, no tenemos porque hacer esto. Nuestro padre estaba equivocado. Ellos no son el enemigo. Solo deja a Selene libre- dijo Shaoran tratando de que su hermana recapacitara.

- Tú eres el enemigo. Prefieres enfrentar a tu hermana, solo para salvar la vida de una mujer que jamás podrá ser tuya, aún si ellos llegaran a aceptarte- dijo señalando a Aragorn y sus hombres.

- Eso no puede evitar que la siga amando y protegiendola

Estas palabras enfurecieron a Niniel que grito- Callate y defiendete.

Niniel ataco con toda su furia a Shaoran y el se dedico simplemente a evitar las estocadas que su hermana le dirigia. Al ver que no estaba consiguiendo nada, Niniel lanzó un conjuro que destruyo parte del suelo que Shaoran pisaba. Shaoran tropezo y cayo, siendo atacado en ese instante por Niniel, pero el logro para la estocada, pero no podía alejarla de él, ni defenderse bien acostado como estaba en el suelo. Instintivamente, el anillo de fuego prendio en llamas parte del vestido de Niniel, sin llegar a quemarla, haciendo que esta se distrajera el tiempo suficiente para que Shaoran se levantara.

- Niniel, basta, no quiero hacerte daño- dijo Shaoran

- Es lo que tengo que hacer- dijo Niniel con furia

- No, no es lo que tienes que hacer. Puedes vivir normal, lejos de aquí, tener tu propia familia.

- Nosotros somos los menzajeros de la oscuridad, balrogs, fuego y sombras, no podemos amar, tu solo fuiste hechizado por esa quendy para que la ayudaras a destruir a nuestro padre.

- Esto no tiene que ver con nuestra raza. Todas las razas llevan amor y odio en el corazón, bien y mal. ¿Por qué crees que funcionaba tan bien el anillo único? Porque despertaba el mal que hay en todas las personas. La diferencia lo hacen sus acciones.

- Nosotros estamos hechos de maldad.

- Es cierto. Y Saruman esta hecho de Luz y aún así trabajo para ustedes, por codiciar el anillo. Nosotros también podemos regresar a la Luz, solo necesitamos algo que nos guíe a ella.

En los ojos de Niniel aparecio una sombra de duda, que desaparecio casi al instante.

- Soy la emperatriz del mal. No caere en sucios sentimentalismos. Te matare a ti y a todo aquello por lo nos traicionastes empezando por ella- grito mientras se lanzaba al ataque.

Shaoran esquivo nuevamente el ataque, dejandola pasar por un lado, quedando Niniel de espaldas a él. Cuando esta se volvio un rayo de hielo le congelo a Shaoran la pierna al suelo, dejandolo sin movimiento. Rapidamente con el anillo empezo a derretir el hielo, mientras trataba de defenderse con una sola mano, pero Niniel no era ninguna inexperta y le estaba dando bastante trabajo.

Finalmente su pie quedo liberado. Pero aún así tenía muchas dificultades para defenderse sin hacerle daño a Niniel. Se dedicó a pensar como podría quitarle la espada a Niniel sin hacerle dañor, pero fue el anillo quien le dio la respuesta.

Como obedeciendo a su voluntad inconscientemente, el anillo calento la empuñadura de la espada de Niniel, la cual tuvo que soltarla dando un grito de dolor.

Rápidamente, Shaoran aparto la espada de Niniel y levanto su espada en posición de ataque.

Syhaoran sostenía su espada apuntando la garganta de Niniel, pero se negaba a darle el golpe de gracia

-Hazlo- dijo Ella

Pero Syhaoran clavo la espada en el suelo y arrodillandose bajo la cabeza diciendo- No derramare sangre de mi sangre.

- ¿Por qué? Sabes que no romperas el hechizo sino me matas- dijo Niniel casi llorando, implorante.

- Porque eso nos mataría a ambos. Además tu misma lo dijiste, ella jamas será mía, así que ¿Cuál es el caso?

Elrohir coloco una flecha en su arco

- ¿Qué haces?- pregunto Elladan

- Trato de salver a mi hermana- dijo apuntando a Niniel y disparo.

Shaoran aún arrodillado volteo hacia atrás al oir el inconfundible sonido de un arco al disparar una flecha. Al verla trato de evitar que hiriera a Niniel levantando la mano, pero falló. Giro nuevamente esperando ver a Niniel atravesada por la flecha pero…

Sakura se encontraba de pie, entre él y Niniel y la flecha estaba clavada muy cerca de su corazón. Un grito de aturdimiento salio de los labios de Elrohir.

Sakura permaneció unos instantes de pie y luego sus piernas dejaron de sostenerla y cayó en brazos de Niniel, que la recibió mirandola con asombro, admiración y terror, mientras la recostaba en el piso.

-¿Cómo? ¿Por qué? Ese hechizo era imposible de romper aún con magia y tú ni siquiera la tienes. Pero lo rompiste solo para salvarme la vida ¿Por qué?

- Porque yo amo todo lo que él ama- dijo mirando a Syhaoran- y él te ama. Y no hay conjuro lo suficientemente poderoso como para detener el amor- murmuro Sakura mientras perdía el conocimiento.

-No, no, no te mueras, yo…- dijo Niniel en un ataque de conciencia

- Vete Niniel – dijo Syhaoran Tomando la mano de Niniel- vete de aquí y se feliz, deja esta venganza que solo te amarga la vida y ayuda a otras personas con tu magia. Creeme. Hay cosas más hermosas que las que puedes ver desde aquí- le beso la mano y ella sonrio por primera vez en mucho tiempo, entonces abrió un portal y desaparecio por él.

- Rápido- grito Syhaoran a los espantados hombres- hay que detener la hemorragia. Yo no puedo tocarla- Shaoran se había quitado los guantes en las cienagas.

Elladan se acerco a Sakura y le saco la flecha, lo que hizo que ella gritara de dolor.

-¿A que te refieres con que no puedes tocarla?- pregunto Aragorn

- A que si la toco, la mato- dijo Syhaoran con seguridad

Elrohir estaba en una esquina apartada, sintiendose culpable del estado de su hermana y Syhaoran al verlo, se acerco a… ¿Consolarlo?

- Buen tiro- dijo con rencor

- Supongo que vienes a hcerme sentir peor

Hubo un incomodo silencio

- No pareces muy preocupado por ella ¿Por qué no ayudas a Elladan a cuidarla?- preguntó Elrohir

- Ella estará bien. Es muy fuerte. Yo solo la lastimaría más.

Aragorn se acerco a ellos – tenemos que regresar a ithilien. Este lugar no es bueno para cuidar a Selene

- Vamos pues-

CAPITULO VI: LA BENDICIÓN

Tres días más tarde se encontraban en los límites de la cienaga de los muertos. Syhaoran casi no había hablado en todo el viaje y Sakura seguía inconsciente. Shaoran no había ido a verla y solo se contentaba con saber de su salud a traves de Elladan. En estos instantes se encontraba observando las cienagas con melancolía y Frodo y Sam trataban de animarlo

- La quieres mucho ¿No es cierto?- dijo Sam. Shaoran solo asintió con la cabeza.

Elrohir, que no había dicho una palabra en todo el viaje le dirigió a Shaoran la pregunta que lo había estado molestando desde hacía tres mil años.

- ¿Cómo es que un demonio como tú puede amarla?- pregunto

Shaoran lo miro unos instantes, decidiendo si debía responder o no a esa pregunta

- Seria más correcto preguntar como ella puede amar a un demonio como yo. No recuerdo como me enamore de ella en mi vida pasada, pero sí recuerdo como fue en esta. En cuanto al porque ¿puedes explicar porque amas a tu madre? Pues yo tampoco. Simplemente le amo porque le amo.

- Entonces, ¿Cómo te enamoraste de ella?- pregunto Nuevamente

Shaoran volvio a dirigir la mirada hacia las cienagas pero cerro los ojos.

-Creo que lo primero que me cautivo fue su amabilidad y su sonrisa. No importaba cuan duro fuera yo con ella, siempre me desarmaba con su sonrisa. Yo arriesgaba mi vida por orgullo, mientras ella arriesgaba su vida por personas que nisiquiera conocía. Siempre era amable conmigo, incluso cuando se suponia que eramos enemigos. Pero saben que fue lo que en verdad me enloquecio. Que ella en tan solo unos meses, y a pesar de que era la persona más despistada del planeta logro conocerme mucho mejor de lo que nadie lo había hecho. Trate de negar el cariño que sentia por ella. Trate de evitarlo, por alguna razón que en aquel entonces no conocía. Fue inútil. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya era demasiado tarde. Me enamore de ella: de la forma en que siempre sonrie, de la forma en que me trata. Me lleno la vida y al mismo tiempo me la trastornó.

- ¿Hace cuanto tiempo?- pregunto Frodo con curiosidad. Sabía que cuando habían viajado juntos él ya la quería, pero no sabía desde hacía cuanto tiempo.

- Unos 9 años desde que la conocí

- Eras muy joven, ¿que edad tendrías?- dijo Aragorn

- unos once años- respondio Shaoran

- ¿Por qué?... ¿Porque no la tocaste?- preguntó dudando Arwen, que se había reunido con ellos después de la batalla, y que sentía que estaba pasando algo por alto.

- ¿A que te refieres?- pregunto Shaoran distraido

- Elladan me dijo que no habías querido tocarla. Que dijiste que si la tocabas la matabas.

Shaoran volteo completamente para observar a los presentes y finalmente fijo su mirada en Arwen.

-Mi padre se aseguro de arruinarme esta vida también, el día que lo traicione por segunda vez. No puedo tocarla sin abrir todas las heridas que nos hemos hecho en esta vida en la lucha contra Saurón.

Una expresión de desconcierto y horror se formo en el rostro de Arwen. Ante su mente comenzo a ver imágenes de un pasado no muy lejado.

Apostados en el muro exterior dos niños de unos doce años conversaban en voz baja mientras ella los observaba.

-¿Qué pasara con ellos?- pregunto Arwen

-No lo se- contesto Aragorn a su lado- Saurón se aseguro de que jamás se volverían a tocar. Como si supiera que eso les dolería más que cualquier otra cosa ¿Me pregunto porque tanto odio a unos simples niños?

- ¿Simples? Gracias a ellos hemos logrado la victoria. Has visto todo lo que han hecho y solo tienen doce años de edad.

- Sí, pero Saurón concentro mucha fuerza en ellos mucho antes de que se viera su potencial ¿Porque los ataco en el vado? ¿Porque los jinetes se asustaron cuando ellos defendieron a los hobbits en la colina de los vientos?

- Tal vez son más especiales de lo que nosotros podemos notar- dijo Arwen que volvio a observar a Kimberly y una gran tristeza la invadio

- ¿Qué ocurre?- pregunto Aragor que noto el cambio

- Me recuerda a mi hermana, tan alegre y triste al mismo tiempo. Me recuerda tanto a Selene.

- Oh, por Erú- dijo Arwen llevandose las manos a la voca y mirando a Shaoran- ¿Jack?- pregunto

Shaoran solo se volteo, dandole la espalda a las miradas de asombro y desconcierto que aparecian en los rostros de los presentes.

- ¿Jack?- volvio a preguntar Faramir que se encontraba más cerca de él

- Sí, ese es uno de mis nombres, no me lo gastes- Contesto él de mala gana.

Oh, por Erú- dijo Arwen arrodillandose, casi entrando en pánico- Selene, Kimberly ¿Cómo… ¿Cómo no lo notamos antes?

- Estaban demasiado ocupados con su odio y desconfianza que no nos vieron- dijo sakura desde atrás de todos ellos. Venía seguido de un soldado y un curandero.

- Lo siento su majestad, no pudimos retenerla- dijo dirigiendose a Aragorn y él les hizo una seña para que se retiraran

- ¿Te encuentras bien?- pregunto Shaoran

- He estado mejor- dijo ella sonriendo

- Yo… - comenzó a decir Elrohir

- No te disculpes, por favor, estoy bien- dijo ella dirigiendole una sonrisa tranquilizadora

- ¿Kimberly?- pergunto legolas mirandola detenidamente.

- Sí, y tengo la espalda llena de cicatrices para probarlo.

- Ustedes no parecen muy asombrado- dijo Pippin dirigiendose a Frodo y Sam.

- Oh, nosotros ya lo sabiamos- dijo Sam- además, no es difícil, se comportan igual que hace 2 años solo que están más viejos. Incluso recuerdo cuando Jack y yo Creiamos que Kim y Frodo estaban muertos y Jack la beso y…

- SAM- grito Shaoran, pero era demasiado tarde

- ¿Me besate cuando esta dormida?- pregunto Sakura emocionada

- Crei que estabas muerta, era ahora o nunca- se defendio Shaoran

- Me debes un beso- dijo Sakura con picardía

-Dudo que algún día lo puedas cobrar- dijo Shaoran amargamente y con esta frase la sonrisa se borro en el rostro de Sakura.

- ¿No hay forma de romper la maldición?- pregunto Elrohir que de repente parecia tener ganas de ayudar

- No que nosotros sepamos- dijo Shaoran

- Tal vez con el tiempo…- empezo a elrohir

- ¿tiempo?- pregunto Sakura- ese es el problema. No tenemos tiempo- Ellos no la entendieron por lo que ella explico- ya no somos elfo y demonio, somo hombre comunes y corrientes. El promedio de vida de una persona en nuestra época es de 60 o 70 años. Y dado nuestro estilo de vida y todo lo que hemos pasado en solo 20 años, dudo que lleguemos a los 30. No podemos esperar 60 años para estar juntos y vivir 120 años justos como ustedes- dijo mirando a Aragorn y Arwen

- ¿120 años?- pregunto Arwen. Sakura se mordio la lengua y Shaoran le miro con reproche.

-Lo siento- dijo ella

En ese momento una raja se abrio en el aire (n.a. esto es ya taaan común) cerca de donde se encontraba Shaoran y de ella salio Niniel. Varios soldados desenvainaron sus espadas.

-No, no, estabien, yo hablare con ella- dijo Shaoran a los soldado y luego dirigiendose a la recien llegada le pregunto - ¿Qué haces aquí?-

- Te doy las gracias- dijo ella mientras le tomaba de la mano y lo guiaba hasta Sakura, a quien le tomo con la otra mano y mirandolos dijo- Les doy mi bendición- Luego abrazo a Sakura, beso a Shaoran en la frente, se despidio de los atónitos presentes y volvio a desaparecer.

- eso fue raro- comento Merry

- ¿Qué fue eso?- pregunto Gimly confundido, pero nadie le podía responder.

-me pregunto si…-dijo Sakura mirandose las manos

-Es un hechizo de sangre… tal vez…- Medito Shaoran, que se quito los guantes. Sakura lo imito.

Shaoran acerco su mano a la cara de Sakura. Sakura cerró los ojos esperando lo peor.

Contacto.

Shaoran pasó sus dedos por los labios de Sakura y una lágrima de alegria surco su rostro que tomo la mano de Shaoran entre las suyas. Entonces Shaoran la tomo por la cintura y acercandola hacia él, la beso con ternura.

En ese mismo instante, la tierra de las cienagas se endurecio. Miles de espectros de hombre y elfos muertos ahí se levantaron con expresiones de alegria. La mayoría llevaban los mismo símbolos elficos que Sakura lucia al trasformarse en Selene. Los más cercanos a la pareja se inclinaron ante ellos, aunque ellos no lo notaron. Los espectros desaparecieron y de las tierras que pisaba la pareja comenzaron a brotar hermosas plantas. Cuando Sakura y Shaoran levantaron la vista se encontraban bajo la sombra de un árbol de cerezo y las cienas se habían convertido en un hermoso jardín.

¿Cómo…?- pregunto Sakura mirando a su alrededor. Y por la cara de los que la rodeban nadie lo sabia a excepcion de…

Gandalf los observaba sonriente – Manejas ese anillo mejor que yo- dijo

- ¿Yo hice esto?- pregunto Shaoran mirando el anillo de fuego que había tomado de Gandalf

- Por supuesto. No es necesario tener magia para manejar un anillo, aunque debo admitir que es un extraño árbol este que haz creado ¿Cómo se llama?

- Sakura- dijo Shaoran mirnado a Sakura- se llama Sakura

Una raja se volvio a abrir y de ella salio…

TOMOYO dijeron Sakura y Shaoran al mismo tiempo

- Sí, así me llamo- dijo ella sonriendo- Buenos días Gandalf

- Buenos días Joven Tomoyo

- Así que también te andas paseando por aquí, además de causarnos problemas- dijo shaoran enojado

- Bien, que puedo decir, censegui cierto anillo que me enseño muchas cosas cuando tenía 10 años.

-así que sabias de esto antes de que pasara lo de las cartas- preguntó Sakura

- oh, no. Pero después les cuento. Espero que esten listos, nos tenemos que ir. Aún tienes que ganar una competencia.

- ¿Puedes competir así?- pregunto Shaoran a Sakura

- Haré un hechizo de curación cuando llegue a mi época

- bien, vamonos- dijo Tomoyo

- Espera, quiero despedirme

Sakura y Shaoran se despidieron de sus amigos. Merry y Pippin se disculparon unas 100 veces por no haberlos reconocido. Arwen los abrazo a ambos y Elladan casi ahorca a Sakura en su abrazo. Sakura abrazó también a Elrohir con mucha fuerza y Shaoran le ofrecio la mano, que el estrecho con más fuerza de la necesaria mientras se dirigian miradas asesinas.

- No importan si tengo que reencarnar también. Te estare vigilando- dijo Elrohir con gravedad.

Entonces Shaoran se dio cuenta de algo y sonriendo respondió –Estoy seguro de que lo haras.

- ¿Les fue bien?- pregunto Tomoyo mientras abria una puerta con el anillo observando que Shaoran tomaba de la mano a Sakura

- Si nos hubiera ido mal ya estarias ahorcada- murmuro Shaoran entre dientes justo antes de desaparecer de la tierra media, dejando un árbol de cerezo como recuerdo de su estancia allí.

CAPITULO VII: EL FINAL

Regresaron al estacionamiento de la universidad, donde aún se veian los destrozos de la última batalla contra Namo.

- ¿Qué te parece un hechizo de sanación?- pregunto Shaoran

- voy a necesitar a las burbujas para limpiarme, estoy hecha un desastre.

Luego de los respectivos conjuros mágicos hechos con toda la rápidez que era posible Sakura salio corriendo hacia el gimnasio, esperando que no hubiera olvidado la rutina en la semana que había pasado en el Cuarta edad. Tomoyo se dispuso a seguirla pero Shaoran titubeo.

- ¿No vienes?- pregunto Tomoyo

- Tengo que hacer algo primero- dijo él

- No pensaras salir huyendo de nuevo- dijo Tomoyo con preocupación

- No, zaún me debes una explicación- grito mientras corría hacia su moto.

¿Por qué tardaron tanto?- pregunto Touya cuando llego Tomoyo

Tuvimos un pequeño contratiempo- dijo Tomoyo sonriendo mientras prepara su camara para filmar a Sakura

¿Dónde está Shaoran?- pregunto Eriol- nunca pense que se perdiera la oportunidad de bucearse a Sakura en licra

Touya le dirigió a Eriol una mirada asesina que el sostuvo sonrientemente.

- No lo se, parecía algo preocupado. Pero estoy segura de que llegara para la premiación.

Shaoran detuvo la motocicleta en una de las calles comerciales de Londres y se estaba quitando el casco cuando sintió una presencia conocida. Miro hacia los lados y se fijo en una joven que lo miraba sonriente. El la observo un momento tratando de adivinar quien era, puesto que le parecía conocida.

-¿Hope? (esperanza) – le llamo con precaución

- La misma que viste y calsa- respondio ella

- ¿Qué haces aquí?- pregunto Shaoran intrigado. La mayoría de las cartas Sakura, puesto que ella era una carta Sakura, estaban en Japón.

- Pues yo…- empezo a decir Hope

- Buenos días señorita Hope. Madrugo hoy- dijo uno de los vendedores de un local.

- Buenos días, señor Black- contesto ella

- ¿Vives aquí?- pregunto intrigado Shaoran al ver la escena. Ella sonrio

- Nosotras como cartas de Sakura tenemos la obligación de proteger todo lo que ella ama, y hacer todo lo posible por hacerla feliz. Pero, por supuesto, no se puede decir que ustedes necesiten mucha protección. Así que el resto de las cartas han estado disfrutando de sus nuevas libertades mientras yo me encargo del trabajo pesado – dijo Ella con reproche fingido

- ¿Tú?- pregunto Shaoran aún sin comprender

- Claro. Mantener la esperanza viva es un trabajo pesado. Claro que no tuve que hacer mucho. El amor puede mantener la esperanza por mucho tiempo, pero de vez en cuando debía darle un empujoncito.

- Gracias- fue lo único que pudo decir Shaoran

- Si, bueno, pero vayamos al grano. Todas las cartas Sakura podemos sentir los deseos de su dueña, pero por alguna extraña razón, también podemos sentir los deseos de tu persona

-¿De mí?-

- Sí. Sakura concentra tanta atención sobre tí que la mayoría de las cartas también lo hacen. En realidad es como si ambos fueran nuestros dueños. Pero me estoy alejando del punto. Nosotros queríamos darte esto

Hope le entrego a Shaoran una bolsita.

Todos hemos contribuido a hacerlo- dijo Hope mientras Shaoran revisaba el contenido maravillado

Es perfecto- dijo y fijandose en la otra bolsa de regalo que llevaba Hope, le pico la curiosidad y pregunto – y ese ¿Para quién és?

¿Este?- dijo mirando la bolsa- este es un regalo para un baby-shower- dijo sonriendo picaramente y sin que Shaoran la comprendiera.

Shaoran no llego en todo el evento. Comenzaron las premiaciones a las diferentes categorías pero él seguía sin dar señales de vida.

Finalmente le tocaba el turno a Sakura de recibir la medalla de oro. Había notado la ausencia de Shaoran y parecia algo desanimada. Michael, que estudiaba comunicación social con Sakura, era el comentarista.

- Con la medalla de plata tenemos a Stefany Carlton de la Universidad de… - Aplausos y el rector de la universidad sede (la universidad de Oxford) entrega la medalla a Stefany

- Y en primer lugar y medalla de oro para Sakura Quinomoto de la Universidad de Oxford- comenzaron a aplaudir los emocionados compañeros de Sakura cuando alguien entro haciendo mucho escandalo en el gimnasio. Ante la mirada atonita de los presentes, Shaoran cruzó corriendo el gimnasio seguido de dos guardias de seguridad que no llegaron a atraparle

- ¿Se volvio loco?- pregunto Tonny

- No tengo idea- Contesto Kate atonita

Shaoran se dirigio al podium de premiación y haciendo caso omiso a las quejas del rector se subio al podium junto a Sakura

- ¿Qué haces?- pregunto Sakura entre perpleja y divertida

- Te traje un regalo- dijo entregandole la bolsa que momentos antes le había dado Hope. Sakura la abrio. Dentro se encontraba una cajita hecha de hielo cristalizado (cortesía de la carta Hielo y nieve) coronado de flores (cortesía de la carta flor). Abrio la caja, que empezo a sonar una melodía encantadora (cortesía de la carta canción y voz) Dentro, sobre una pequeña nubecita de algodón (cortesía de la carta nube) se encontraba un hermoso anillo de diamante, que brillaba de forma mágica (porque era cortesía de la carta brillo). Sakura estaba anonadada

- Sakura- dijo Shaoran arrodillandose ante ella -¿Te casarias conmigo?

Sakura, entre asombrada y alegre levanto a Shaoran y lo beso.

Por unos instantes el gimnasio quedo en silencio, solo roto por los gritos de los únicos que podían entender (más o menos) la situación: Eriol, Tomoyo, Nakuru, Tonny y Kate. El resto no perdio el glamur y solo observo la situación con alegria.

Entonces se oyo desde el micrófono decir a Michael- No lo puedo creer, señoras y señores, Li Shaoran acaba de pedirle matrimonio a la bellisima Sakura Quinomoto- y se hecho a reir mientras el gimnasio estallaba en gritos y aplausos- bien creo que eso quita las dudas sobre sus inclinaciones- dijo Michael riendo

Solo touya observaba la escena en silencio.

- oh, vamos, admitelo, el muchacho te agrada- le dijo Yukito, dandole un codazo en el costado

- ¿Estás seguro de que alguna vez fuiste mi hermano gemelo?- pregunto Touya, esta vez sonriendo

- Yo voy a ser el padrino- aclaró Yukito

- Tú no vas a ser el padrino, yo soy su hermano, yo voy a ser su padrino

- Tú la vas a entregar, además yo fui mucho mejor hermano que tú en su vida pasada– Replico Yukito

- Nada de eso – intervino Eriol- Tomoyo y yo seremos los padrinos

- Tú no eres familia- dijo Touya

- Soy su abuelo- dijo señalando a Shaoran

- Eso fue en tu otra vida- dijo Yuki

- tú también- le reprocho Eriol

- ¿Cómo lo sabes?- pregunto Yukito asombrado

- Tengo mi propia espia- dijo abrazando a Tomoyo

- Lamento interrupir su charla pero ¿Cómo es que ahora pueden besarse?- pregunto el profesor

- ¿A quien le importa? Yo soy el padrino- grito Tonny

- Ponte en fila- dijo Touya

- Yo soy el único que confio en ellos, yo sere el padrino- insistio Tonny

- no se supone que somos nosotros los que decidimos- dijo Shaoran que acababa de llegar abrazando a Sakura. Los muchachos lo miraron extrañado y todos al mismo tiempo dijeron- CLARO QUE NOOO

- Pero es muy sencillo- dijo Mirror haciendolos callar – Como Yukito y Sakura fueron nuestros padrinos de bodas y probablemente Eriol sea el padrino de Jack, entonces que los padrinos de boda de Sakura deberían ser Tomoyo y Tonny, y todo el mundo ya fue padrino de alguien.

- ¿Padrinos de Jack?- dijeron Sakura y Eriol sin entender

- Ah, sí. ¿No les dije? Estoy embarazada- dijo Mirror

-¿QUEEEEEE?- dijeron todos al mismo tiempo, incluyendo Eriol que no se impresionaba fácilmente.

- Baby-Shower- exclamó Shaoran comprendiendo finalmente las palabras de Hope.

- ¿Lo dices en serio?- pregunto Touya con tono meloso mientras abrazaba a su esposa.

- Claro, ¿que pensabas? Que tus actos no iban a tener consecuencias- dijo Eriol con sonrisa maliciosa, comentario que le valio un golpe en el estomago de parte de Touya.

- ¿Eso es posible?- pregunto Kate a Sakura intrigada

- Pues, no lo se- dijo Sakura aún asombrada- Yo trate de hacerlos lo más parecido a los humanos, pero jamás pense en la posibilidad.

- Debe ser mucho más facil parir una carta que un bebe- dijo Tonny riendo y Touya volvio a utilizar su puño.

- Dios, ¿Te imaginas? Si te cela a ti así que eres su hermana, imaginate que tenga una hija- dijo Shaoran entre los gritos de los presentes.

Y así termina esta historia. No viviran felices para siempre, pero la pasaran mucho mejor de que lo habían pasado en los últimos años. No se quien será el padrino, y no tengo idea de cómo sería el hijo de una carta Sakura. Quien sabe, tal vez alguien haga un facfic de esto.

FIN

Espero que les haya gustado. También espero que no haya sido demasiado cursi. Tal ves haga un fanfic de le descendencia de Sakura. ¿Quién sabe? En el mundo de los Fanfic todo es posible.