CAPITULO 1

FUEGO!!!

Un chico de pelo negro despierta y observa por la ventana desde su cama, se acomoda algo el pelo (como si fuera posible), y se pierde en un gran bostezo estirándose… Se sentó en la cama, tomo sus gafas y se estiro nuevamente, vio su habitación y vio lo que probablemente eran sus compañeros de cuarto ya que uno pelirrojo larguirucho y delgado se encontraba con una pierna debajo de las sabanas y la otra por arriba y las manos totalmente desparramadas por toda la cama, otro un poco mas robusto se encontraba totalmente cubierto con las sabanas y hecho bolita, el otro simplemente se veía como dormía boca arriba con las manos entrelazadas sobre el estomago. Se acerco a la cama del pelirrojo, lo observó unos segundos coloco una pequeña pelota al borde de la cama y luego se acerco más y más, casi pegando su cabeza con la del joven dormido y:

-FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! RON!!! HAY QUE SALIR!!!! LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!- grito el moreno

La pequeña pelota soltó un humo muy oloroso muy parecido al que provoca el humo cuando algo se quema

A lo que el pelirrojo exaltado se paro y corrió primero dando unas vueltas y después hasta la ventana, cerca del marco de la misma se detuvo e hizo una mueca de desesperación y luego puso sus ojos en blanco, volteo a ver la habitación, no había fuego….

-No es gracioso Harry, que tal si algún día de verdad hay fuego?- Dijo Ron

-JAJAJAJAJA!!!!!!, NUNCA SE ACABA JA…JAJA…NO PUEDO CREER QUE CAYERAS JAJAJAJAJA- se carcajeaba Harry

Los demás comenzaban a levantarse…

-No me digas que…-comenzó Neville Longbottom

-Sip, cayó de nuevo- completo Seamus levantándose de la cama.

-Es la…-

-Tercera vez esta semana, de verdad no se como cayo-

Los 4 jóvenes estaban ya en su séptimo año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los 4 también notablemente estaban mas altos y habían desarrollado cada quien sus atractivos (si…hasta Neville) y claro sus habilidades en magia.

-Ya basta Harry no es tan gracioso ya a la tercera vez…o si?-pregunto el pelirrojo mirando a sus otros dos compañeros.

-jajajaja….ahhhhh…..jajajaJAJAJA!!!!, sabes un día de esto se me van acabar las bombas de humo que compre a los gemelos- dijo Harry entre carcajadas

-lo gracioso es que sigas cayendo amigo- dijo Seamus

-Bueno…no creen que se nos hace tarde para el desayuno…tengo hambre- comento Neville

-Claro!! Comida!!!-Dijo Harry tomando sus gafas y limpiándose los ojos de las lágrimas por la risa.

Los 4 se arreglaron rápidamente y bajaron a la sala común, era muy acogedora, se veían unos cuantos escritorios con libros y una mesa en medio rodeada por sillones, ahí se encontraron con Hermione que se veía algo impaciente.

-Creí que nunca llagarían…vamos tarde para el desayuno y necesito ir a la biblioteca antes de la primera clase- musito Hermione

-Calma Hermione, después de todo no olvides que somos casi gra-dua-dos-dijo Harry con un aire de grandeza

-Si claro…serás un graduado cuando pases los EXTASIS y tengas el diploma en la mano Harry- Dijo Hermione bajándole los aires a su amigo

-Ohhh los EXTASIS… se me olvidaba eso, jeje- contesto Harry algo nervioso mirando a Ron y rascándose la nuca-Bueno vayamos a desayunar….de verdad que muero de hambre-termino

(Harry había desarrollado además de su atractiva apariencia, un apetito, que según el profesor Lupin, era como el de su padre)

-Vamos- dijeron los otros dos al unísono, se miraron unos segundos y la joven desvío la mirada.

Hermione había creado, al igual que sus amigos, una apariencia mucho mas atractiva, su pelo lejos de estar enmarañado como en los primeros años, formaba unas ondas hasta media espalda y sus curvas estaban mas definidas lo cual la hacia llamar la atención de sus compañeros de Gryffindor y de otras casas.

Se dirigieron al gran comedor y ahí tomaron asiento, Ron al lado de Hermione y Harry enfrente a ellos dando la espalda a las otras mesas.

-Bueno y que clases tenemos hoy?- Pregunto Ron

-Es posible que casi termines el año y no sepas?- contesto Harry

-A que tu tampoco sabes o si?- dijo Ron viendo a su amigo mientras se servia pan queques que había frente a ellos

-Bueno…yo solo…tengo que buscar…aquí en algún lado mi horario..y te diré… que…-

-Olvídalo…Herm, que nos toca a la primera clase?-pregunto Ron a su amiga notándola un poco distraída

-Hermione??? Escuchaste que…?- pero Ron no termino la frase y fijo su mirada a donde estaba la de su amiga y se puso algo rojo…al parecer no le gustaba lo que veía.

-HERM??!!!- gritó Harry

-huh? Perdón? que decían?-

-Sabes que nos toca a la primera hora?- pregunto nuevamente Harry mirando a su amiga que notablemente se veía nerviosa ya que se había ruborizado y hablaba entrecortadamente.

-Pociones…nos…toca pociones…si si-contesto ella sirviéndose algo de leche la cual se le caía, finalmente dejo el envase de leche sobre la mesa y respiro profundamente y diciendo para si misma- cálmate, cálmate…de seguro no notaron nada- comenzó a tomar la leche de su vaso.

-Vaya este horario si que apesta, a quien en su sano juicio lo pondrían en pociones a la primera hora?, arruinan el día- decía Harry

-Y Herm! Que veías?- pregunto Ron con un tono de enfado y muy rojo. Observándola de reojo

- Demonios!!!!!- Pensó ella…- Lo siento Harry!! de veras que si, es que me asuste!- dijo ella tapándose la boca con las manos. Al parecer había escupido la leche directamente a la cara de Harry al oír la pregunta de Ron, lo que hizo que muchos estudiantes rieran, más los de Slytherin y voltearan a verlos.

- No hay problema- dijo Harry escupiendo un poco de leche.

-Debo irme, necesito llegar a la biblioteca, eso es! La biblioteca, nos vemos en las mazmorras- dijo Hermione mas para ella que para sus amigos.

Hermione salio del Gran comedor tras la mirada de varios curiosos y seguían viendo a Harry todo lleno de leche en medio de algunas carcajadas

-Te fijaste que estaba viendo?-pegunto Ron, viendo su comida, al parecer se veía algo interesante.

-Que o a quien?-respondió Harry tratando de limpiarse las mejillas.

-A QUIEN? TE FIJASTE A QUIEN MIRABA?- Dijo Ron con un tono mas enfadado que nunca, la cara roja como tomate y levantándose un poco de la silla

-Cálmate, de seguro no quieres crear mas alboroto del que ya hay o si?-contesto Harry dejando la servilleta en la mesa- Después de todo no pensabas que te esperaría por siempre verdad Ron?-termino.

-Supongo que no…- contesto el pelirrojo dejándose caer nuevamente en la silla y contemplando su comida de nuevo- es solo que…porque el? No debería… se hace mas seguido- término poniendo sus manos en su cara y sus codos en la mesa.

-Ron, no esperas que se entere de la nada o si?... no tengo mucha experiencia pero si te puedo decir que debes decirle lo que sientes, después de todo, dejaste florecer la relación con Krum sin decir nada- dijo Harry

Hermione había tenido una relación con Víctor Krum alrededor del quinto año, pero a los pocos meses terminaron, no era para mas, una relación a largo alcance no era para Hermione, lo cual la lastimo mucho y estaba un poco alejada de Ron desde entonces.

-lo se-dijo el pelirrojo- pero ahora no quiero… hablar de ello, vamonos o llegaremos tarde-

-esta bien, vamos-los dos salieron del gran comedor entre risas de los slytherin y murmullos de otros estudiantes.

Hermione se dirigía a la biblioteca cuando choco con alguien casi en la entrada de esta

-Fíjate por donde caminas Gryffindor!!!!

Hermione se encontraba en el piso sobandose la cabeza, pero cuando escucho esa voz sabia perfectamente a quien pertenecía, era una joven delgada, de pelo oscuro y con ojos castaños obscuros con tonos negros tan fríos como los de Draco Malfoy…era Briana Bennet

-No es como si te hubieras fijado he Bennet!!- bufó Hermione

-Ahhhh Granger…si no me equivoco nos toca pociones verdad?-dijo la joven mirando su reloj de bolsillo-...y adivina que?- la chica golpeo con el dedo índice una insignia que tenia en el pecho- 20 puntos menos para Gryffindor-

-Pero que???... todavía no llega la hora Bennet, ademas!...soy un prefecto también! No puedes bajar puntos a un prefecto de otra casa!-replico Hermione poniéndose de pie.

-Claro que puedo, no creo que el profesor Snape te crea mas a ti que a mi, no es como si pudieras estar en dos lugares a la vez o si?- contesto con una sonrisa frívola la Slytherin, volteando a ver como el Profesor Snape salía de la biblioteca.

-Señorita Granger…decía algo?- pregunto el profesor Snape

-Solo que Bennet no puede bajar puntos a prefectos de otras casas- contesto Hermione con una mirada desafiante para el profesor

-Entonces supongo que estará bien que yo bajara los puntos no es así?- dijo Snape

-Pero…yo!... no es la hora!- dijo Hermione muy roja

-Usted es la profesora?- pregunto Snape mientras Hermione veia con una cara asesina a Briana

-perdon?- dijo Hermione desviando la mirada a Snape

-Es usted la profesora…Señorita Granger?-

-No, es usted… pero…-

-Entonces!...no hay pero que valga… 40 puntos menos para Gryffindor…- dijo Snape arqueando una ceja.

-Pero…-

-No hay peros señorita Granger!- dijo Snape callando a Hermione y pasando a su lado junto con Briana Bennet

Hermione, muy molesta, recogió su varita que se había caído, en el momento en que se reincorporaba fue golpeada por alguien por la parte de atrás, al parecer había chocado con alguien mas.

-Ah Granger…tu!-Bufo una chica de su misma altura de pelo claro y ojos cafés

-Sparrow…al parecer tengo suerte con las Slytherin hoy-

-Yo tendría cuidado de con quién me tropiezo, no te vaya a pesar uno de estos días… sangre sucia- contesto Elizabeth Sparrow.

-No me digas?-

-No te lo digo Granger- dijo Elizabeth acercándose a la castaña-te lo advierto…-

Hermione se quedo callada y pensó para si misma

-contéstale, contéstale, quien se cree para hablarte así?...no puedo pensar en nada-

Mientras Hermione pensaba, Elizabeth ya se había ido al otro lado del corredor y se había encontrado con Briana.

-Y Granger- rió ligeramente y volteo a ver a la castaña notablemente confundida- a la próxima fíjate que varita usas eh- mostró la varita de Hermione, le guiño un ojo y la dejo sobre el piso.

Hermione se extraño y se dijo - Si esa es mi varita, entonces…- Vio la varita que tenia en las manos y rápidamente comprendió, la lanzo muy lejos de donde ella estaba y la varita dejo salir unos cuantos fuegos artificiales que fueron volando por todo el pasillo.

La castaña resoplo un poco fue por su verdadera varita y pudo escuchar todavía las risas de las dos chicas slytherin alejándose, entro a la biblioteca de la que salio unos minutos después con una pila de libros acerca de estudios muggles y se dirigió a las mazmorra, donde pronto se encontró con sus dos amigos.

Estaban los dos recargados en la pared, platicando de lo que Hermione suponía era Quidditch ya que Ron hacia muecas raras y hacia señas con las manos pareciendo como que agarraba una escoba.

Harry volteo:

-Herm, déjame ayudarte con eso- Dijo el ojiverde haciendo una mueca a su amigo indicándole que también la ayudara, la cual Ron ignoro.

-Gracias Harry…Gracias Ron…-enfatizando el agradecimiento al pelirrojo y mirándolo despectivamente.

Entraron al salón de pociones y pronto los tres se encontraban en medio de una aburrida clase, el profesor Snape ya había escrito la poción de ejercicio para ese día y al parecer se encontraba muy ocupado revisando algunos ensayos.

-promedio general slytherin "A" (estupido Goyle), promedio general Gryffindor "C"(estupida Granger), jejeje- pensaba observando a Harry.

-Señor Potter, tal vez le parezca muy interesante el pelo de Granger, pero seria mas placentero si tan solo llevara la mitad del ejercicio realizado- dijo Snape mientras se levantaba del escritorio y se acercaba a Harry para ver el contenido de su caldero.

Harry volteo a ver su caldero también y se dio cuenta que no llevaba ni la mitad de lo que Snape les había puesto en el pizarrón

-10 puntos menos para Gryffindor…debe estar orgulloso, no? Tal vez pueda hacer la misma gracia en los EXTASIS así nos honraría con su presencia el próximo semestre, créame…lo disfrutaría mucho-Snape levanto una ceja y se alejo lentamente dando una palmada en la espalda a Draco Malfoy que estaba cerca de ahí y dirigiéndose a su escritorio.

-Hey Potter, tal vez tu poción necesite algo de…leche, jajajaja- Dijo Malfoy mirando de reojo a Hermione la cual volteo a verlo solo para encontrarse con un montón de Slytherin burlándose, entre ellos Bennet y Sparrow quienes decían entre murmullos- ya van 50 puntos!!, jajaja- Entre ellos también se encontraba un joven de pelo negro, el cual a Hermione le llamaba mucho la atención…lo vio unos segundos, suspiro, y al ver que él le regresaba la mirada vio el pizarrón e hizo como que tomaba notas.

Los 3 Gryffindors terminaron el día en la sala común como normalmente lo hacían, Hermione escribía su tercer pergamino de su ensayo acerca de la "importancia de la electricidad en la vida muggle" rodeada por dos pilas de libros, Harry y Ron se encontraban cerca de la chimenea jugando ajedrez mágico, Harry se notaba muy concentrado al contrario de Ron que se veía de lo mas despreocupado.

-Bueno Herm, eso de estudios muggles bebería de ser fácil para ti considerando a tus padres, no?- dijo Ron

Hermione lo vio, vio el tablero de ajedrez y simplemente arqueo una ceja

-Bueno Ron, eso del ajedrez mágico debería de ser fácil para ti considerando tus…habilidades, no?- dijo Hermione lentamente

-JAQUE MATE!!!!!! NO LO CREO NO DEBISTE HACER ESA JUGADA, LA TENIAS EN LA BOLSA, EN QUE PENSABAS!!!??? NO IMPORTA SOY TAN FELIZ, AL FIN!!!! JAJAJAJA!!!!- grito Harry saltando arriba del sillón y apuntando a Ron y luego agarrando su cabeza, por fin lo había logrado ya que durante toda su vida en Hogwarts no había podido vencer al pelirrojo en ajedrez mágico.

-Demonios!!!...en que estaba pensando?- observo a Hermione- ok…uno mas, esta vez no te dejare ganar- bufo Ron algo sarcástico

-Si claro, como si pudieras negar que pensabas en…-Ron le tiro una mirada fulminante y Hermione volteo a verlo de manera curiosa-en…en… los EXTASIS…si eso…jajaja-termino Harry poco convincente sentándose.

Rápido sacaron nuevas figuras de un estuche y las acomodaron en el tablero mientras Hermione seguía leyendo. Después de unas horas finalmente Ron se dio por vencido y simplemente vio a Harry regocijarse en su triunfo.

-No es posible…lo tenia…- se dijo para si mismo- que me pasa?- pensó

-Bueno Ronald quisiera quedarme a jugar pero simplemente soy demasiado bueno para esto del ajedrez tu sabes…me entiendes no?-se pavoneo Harry

-Como quieras, fue solo suerte, te toco que estuviera distraído-bufo Ron

-Bueno vamonos a dormir, es tarde-dijo Harry levantándose del sillón y estirándose

El pelirrojo acordó con la cabeza y se levanto del sillón pero en su camino a las escaleras vio una imagen que lo dejo helado.

-Harry, Hermione se quedó dormida otra vez- dijo Ron

-Se le esta haciendo costumbre, como otras cosas- dijo Harry mientras subía por la escalera

Ron simplemente dirigió una mirada algo desafiante a Harry y dijo:

-No podemos dejarla aquí-comento algo preocupado

-Bueno yo la despertaría, lo sabes, pero en realidad necesito darme un baño, si claro eso!, un baño, así que porque no lo haces tu…?- dijo Harry burlonamente viendo a Ron desde la escalera y levantando su mano derecha en forma afirmativa

-Yo…no…Harry?- demasiado tarde, Harry se había ido dejándolos solos a él y a Hermione.

Se acerco al escritorio donde la castaña estaba dormida y acerco una silla, se recostó en la misma mesa y simplemente la contemplo un rato

-Porque tienes este efecto en mi?-pensó- no haces mas que insultarme y aun así eres tan…linda, inteligente y ahora estas tras ese…ese tipo, porque no puedo decirte lo mucho que me enoja?, lo notas siquiera?-cerro los ojos unos segundos y los volvió abrir, se podían ver un poco mas vidriosos, podía jurar que quería quedarse ahí toda la noche solo viéndola pero…

-Ron?- dijo una voz por lo bajo

El pelirrojo salto de la silla donde se encontraba sentado y volteo solo para ver a una joven pelirroja con muchas pecas y ojos verdes.

-Que demon…- replico Ron

-Que haces levantado a esta hora?- contesto Ginny, la hermana menor de Ron

-Que haces TU levantada a esta hora?-dijo el joven observando el reloj de la sala común que marcaba las 2:30 de la mañana- no me gustaría quitarle puntos a mi propia casa y lo sabes-trato de explicarse Ron

-Ay por favor!!! ni siquiera estabas dando tus "rondas" ni usas tu insignia- replico Ginny

-Bueno yo…yo…. Iba por ella- terminó Ron

-Ron- comenzó Ginny, mirando a Hermione todavía dormida-porque no le dices lo que sientes a Hermione?-termino

-Yo creo que...-comenzó Ron cabizbajo…- que eso no te IN-CUM-BE!-termino viéndola frívolamente

-Oye! Soy tu hermana, solo te digo lo que es mejor para ti- dijo Ginny-si te gusta deberías decírselo y ya, no deberías de ocultárselo-

-Pues no soy el único con sentimientos reprimidos aquí-dijo Ron- que si no me equivoco alguien no ha dicho de ciertos sentimientos a Harry que…-

-Cállate!...es decir…no es como si me importara…es decir…estamos hablando de Hermione y tu!-termino Ginny algo roja

-Oye…yo hago mi parte, no es mi culpa que le agraden los tipos como Krum-dijo Ron sentándose en el sillón cerca de ahí

En ese momento Hermione comenzó a despertar- Que demon…-pensó-están hablando de mi?...escuche que dijeron Krum…creo…creo que es Ron- decidió quedarse en la posición en la que estaba

-Si tal vez hubieras mostrado un poco mas de interés para con ella, Hermione no noto ningún cambio en tu actitud, supuso que si no mostrabas ningún tipo de reacción es porque no te importaba- explico Ginny

-Y como sabes eso?- pregunto Ron

-Bueno yo…hubiera pensado lo mismo-dijo algo cabizbaja

-Oh Ginny no me dirás que sigues con lo de Harry o si? Después de haber salido con ese tipo, como es que se llama? Levene?...Harry como que se desilusiono-dijo Ron

-Lavene!!!... Bueno pues sabe lo que sentí cuando comenzó a salir con la tipeja esa, Cho!!-explico Ginny- el siempre ha sabido mis sentimientos para con el, no necesito decir nada, si le interesara ya hubiera venido a hablar o algo así-termino

-Bueno, no querrás que se entere de la nada o si?- pregunto Ron recordando las frases de su amigo en el desayuno.

-Él…te ha dicho algo?-dijo Ginny viendo a Ron de reojo algo tímida

-No es como si te fuera a decir- empezó- pero simplemente siento que deberías decirle-termino

-Tu deberías decirle a Hermione también, no crees?-dijo Ginny

-Si tal vez…no es que acepte nada…es solo que…-

-Estas celoso!-

-Celoso de que?-

-De ese chico Slytherin que Hermione siempre ve-

-Estupida!- pensó Hermione

-Ay por favor Hermione sabe que un Slytherin no le conviene, verdad?-

-No estaría tan segura Ron, se ve que de verdad le atrae-

-Tratare de tomar cartas en el asunto si tan solo dejaras de presio…-

-AHHHHHHHH!!!!! Porque no me despertaron?- dijo Hermione con un gran bostezo, había decidido no escuchar mas.

-Eh, Ginny iba a hacerlo, yo iba ya a dormir, buenas noches…-Ron salio corriendo de la estancia

-Si, pero que bueno que despertaste por tus propios medios…Hermione- Ginny observo las escaleras que daban al dormitorio de los chicos cerciorándose que Ron había llegado a su habitación- acaso Ron…?-

-Buenas noches Ginny-musito Hermione dirigiéndose a las escaleras

-Buenas noches-dijo Ginny resoplando

Mientras Hermione iba por las escaleras, pensaba:

-Le gusto a Ron!!! No puede ser, el nunca dijo nada acerca de lo de Víctor ni…reacciono de ninguna manera, no lo creo…que voy a hacer?...que tal si no funciona?, porque Ronald Weasley? -Era verdad que a ella le atraía desde primer año- pero…porque ahora se decide? no es justo!... y se dio cuenta que miraba a… Ahhh! Soy una estupida…no lo creo!!! Que me dirá?...ahhh debo pensarlo muy bien, ahora Hermione! Tranquila, relájate, todo saldrá bien, lo sabes- Hermione respiro profundamente y se dispuso a dormir y esperar el nuevo día para pensar que haría.

Al día siguiente la castaña despertó y noto que algo estaba sobre su cama, abrió los ojos y:

-AHHHHHHHHHH!!!!! GINNY QUE HACES AQUÍ? QUE HORA ES?-grito Hermione

-Son las 6:30, te molesta?-dijo Ginny mirándola

-Bueno pues…es solo que…. Ahhhhhh-dijo Hermione respirando profundamente y viendo a sus compañeras de cuarto que seguían dormidas- que haces aquí?-termino murmurando

-Vine porque quiero hablar contigo- dijo Ginny