RESTAURANDO EL FUTURO
Capítulo 2: Recuerdos que traen melancolía
Trunks se extrañó pro las palabras de su madre, ¿qué estaba planeando?, ¿Cómo podría volver todo a la normalidad?
"Bueno, para eso habrá que cumplir algo antes..."
"¡Es acaso posible!" Exclamó sorprendido, "¿Es posible volver todo a la normalidad?, ¿Es posible que la vida vuelva a ser igual antes de que..." Pero no pudo continuar. Le dolía mucho recordar nuevamente toda la muerte que había visto en tantos años.
"Si, si es posible hijo." Dijo Bulma acercándose a su primogénito y único hijo. "Será mejor que veas esto. Perdón por no habértela mostrado antes" agregó, acercándole una foto algo amarillenta. "Esto es....."
"...una foto de mi padre, junto a nosotros". Termino el muchacho de cabellos morados, tomando en sus manos la fotografía. Su subconsciente le hizo derramar una lágrima.
"Sabes..." dijo su madre, "aún recuerdo el día en que nos tomamos esa fotografía..."
FLASH BACK.
"¡Ni lo pienses mujer, No me voy a tomar esa maldita fotografía!"... gruñía muy sonoramente el hombre de cabellos parados. "¡No tengo tiempo para esas estúpidas cosas de humanos!". "Pero Vegeta, mañana irán todos a pelear con los androides. Si no vuelven, ni Trunks ni yo tendremos un recuerdo de ti" Suplicaba su mujer, con ambas manos en su cintura, y con una aptitud algo extraña.
"Acaso piensa que voy a perder... ¡Yo soy el príncipe de los Saiyayin!. Llevo en mi sangre guerrera, ¡cómo osas pensar que voy a perder!"Replicaba cada vez más enfadado.
"Eso no lo dudo. Pero... " se acercó por detrás a su príncipe, y lo abrazó por la espalda "tengo miedo de quedarme sola; tengo miedo de que el tiempo me haga olvidar lo que sentimos, hasta borrarlo de mi corazón para siempre... Tengo miedo de que nuestro hijo no crezca con un padre al lado", finalizó con lágrimas en los ojos.
"Bulma..." dijo Vegeta. Lo que su esposa decía era en serio; ni siquiera todos los guerreros habían podido con los androides, ¿podría él vencer al enemigo más poderoso que se le había cruzado en el camino?, Todo era posible, desde una perfecta victoria que acabaría aquella pesadilla, hasta una humillante derrota que acabaría con él, con su orgullo, con su honor, y sobre todo con una esperanza de vida para su familia. "De, de acuerdo" respondió al final, "me tomaré esa maldita foto".
"¡Gracias amor!" Dijo la joven mujer, abrazándose fuertemente a su amado y secándose las lágrimas muy disimuladamente, "te va a gustar. Ándate, párate al frente de la cámara"
El príncipe se colocó frente al aparato, cargando en sus brazos al pequeño de cabellos morados, el cual estaba sorprendido por la actitud de su padre.
"Sonríe y di chiss" dijo Bulma corriendo hacia su familia y poniéndose en pose de modelo de portada para la foto.
"Clic", "¡Listo!" Se escuchó después del la toma.
FIN DEL FLASH BACK.
"Ahí tenías dos años", finalizó la madre de Trunks, "es difícil que recuerdes a tu padre, ya que él murió al día siguiente de tomada ésta fotografía. Fue la última vez que lo viste con vida".
Se hizo un silencio muy incómodo para ambos, muchas memorias volvían sus cabezas. El joven recordaba la primer vez que preguntó a su madre por su padre. Ella no le respondió y salió de la habitación llorando muy amargamente. Días después, Gohan respondió su pregunta. "Tu padre murió de una manera muy cruel, asesinado por los androides. Es por eso que tú y yo debemos entrenar muchísimo hasta ser más fuerte de lo que era tu padre, o de lo que eran todos nuestros amigos juntos. Así vengaremos la muerte de los que murieron sus manos. Sólo te pido paciencia y mucho esfuerzo". Grabó esas palabras por siempre en su memoria; y ahora que volvían a su mente, recordaba lo triste que se había puesto después de esa noticia.
Trunks rompió el silencio de la habitación, "Mamá, tú dijiste que podíamos arreglar todo esto. Por favor, dime cómo puedo ayudar. Te juro que haré lo imposible por lograra que la felicidad reine en muchas familias, pero en especial en la nuestra" terminó suplicante.
"Bueno, hay una manera; pero ésta es muy arriesgada. Hijo, ¿has oído hablar del planeta Nameku?". "Claro que sí. Gohan me explicó que de allí provenía Kamisama" respondió. "Entonces sabrás que en ese lugar también existen las esferas del dragón" continuó. "Sí, pero ¿eso qué tiene que ver?" preguntó aun más sorprendido.
"Estoy tratando de construir una máquina que te lleve a Nameku, Así podrás buscar a las esferas del dragón y revivirás a todos nuestros amigos" Paró y tomó un respiro "Lamentablemente, éste viaje es muy peligroso. Y si tú no lo logras con éxito, nadie lo hará" dijo con temor.
"¡¡¡¡¡ESO ES MAGNÍFICO!!!!!!!!!" Dijo Trunks, saltando del asiento "Ya me he vuelto muy fuerte y podré con cualquier reto. Así podré ver a mi padre nuevamente con vida".
"Tal vez..." interrumpió su madre "¿estás dispuesto a arriesgar todo por restauran nuestro futuro como debería haber sido originalmente? ¿Estás dispuesto mi querido Trunks?
"Sí, lo estoy" Respondió el ojiazul.
Bueno, ¿qué les pareció? Espero que les haya gustado el 2 capítulo de éste fanfic, ya que es un poco más largo. Gracias por sus Rewiews, los cuales me animaron a seguir escribiendo. ¡Éste fic es para Uds.!!!. Los veo... )
