RESTAURANDO EL FUTURO

Capítulo 4: Una hermosa sorpresa

"Ahhhhhhhhhhhh!!!"

¡PLOP!

"No debí haber tirado esa caja" se lamentaba el joven ojiazul. Había roto (por no decir destrozado) algunos platos y otras cosas que había empacado en una caja, la cual había caído sobre su cabeza después de darle una fuerte patada por no querer abrirse.

"Creo que será mejor que limpie éste desastre antes de que pise algo y lo rompa más" (es eso posible?) agregó comenzando a barrer las miles de piezas tiradas por el piso. Luego de terminar de limpiar, Trunks se aseguró de que ya había guardado todo en el lugar. Había colocado su ropa en las gavetas, colocó las fotos de su familia (la de Bulma, Vegeta y él) y de sus amigos (incluyendo una que se había tomado con Gohan y la Señora Milk hacía varios años); la gran cantidad de comida en el refrigerador y algunos libros, etc. que le había dado su madre antes de partir.

Se recostó en su cama y durmió. Su mente vagaba entre la realidad y sus sueños, en los cuales se hallaba al lado de su padre y sus amigos riendo y compartiendo experiencias sobre su viaje. "Si.... derroté a muchos monstruos muy poderoso...ah.." decía entre bostezos.

En otro lugar de la nave....

"Que extraño es éste hombre!, le cayó una caja de platos en la cabeza y ni siquiera le salió un solo rasguño... ¿dónde irá ésta nave?."

"Ahh.." se escuchaban más bostezos que provenían de la habitación del semisaiyayin, haciendo sobresaltar a la joven polisón.

"Tranquila Meg, no te hará daño... o si??"

RINGGGGG!!!!!

Trunks movió su mano y apagó el despertador, el cual marcaba exactamente 8 horas de sueño, y se activaba cuando él se acostaba. Abrió los ojos y, aún con sueño, se despertó y fue a la cocina (digno Saiyayin), encontrándose allí una gran sorpresa.

"AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!" Gritaron ambos muchachos al verse por primera vez. Meg estaba en la puerta del refrigerador, comiendo algunas frutas.

"¿Qu- quien e- eres tú?" Preguntó un muy confundido Trunks. "Bueno yo..." de pronto los ojos de Meg se llenaron de lagrimas y empezó a gritar suplicante "NO ME MATE SEÑOR!!! POR FAVOR, LE JURO QUE NO FUE.. NO FUE MI INTENCIÓN...BUAAAAAAAA"

Al chico de cabellos morados le apareció una gota detrás de la cabeza, y observó muy bien a la joven que tenía en frente. Su cabello castaño claro iba un poco después de sus hombros, y combinada perfecto con su tez blanca y ojos color caramelo; era un poco alta y esbelta; simplemente hermosa.

Después de quedarse embobado por unos minutos por la apariencia de su acompañante, el joven de cabellos lilas reaccionó. "Oye, mira cálmate,; no te voy a hacer nada pero deja de llorar, vale?".

Meg secó sus lágrimas e inclinó su cabeza en señal de respeto (además, estaba completamente sonrojada; ya que Trunks llevada solamente unos boxers, y se veía muy atractivo). "S-si, lo siento" dijo casi como un murmullo.

El chico se dio cuenta del color de las mejillas de Meg, y pensando, se dio cuenta a qué se debían, provocando que sus mejillas tomaran un color rojo furioso. "Eh, eh yo... iré a vestirme, je,je... no te muevas por favor" y como alma que se lleva el diablo, corrió a su habitación y se puso unos pantalones y una remera; mientras pensaba en toda la confusión que se había creado. ¿Quién era ella, de dónde era...? y más importante, ¿Qué hacía en la nave?. Era mejor salir y preguntare.

Al llegar a la cocina, vio a Meg sentada en una silla, y ésta, al percatarse de su presencia, se paró de golpe.

"Siéntate, no te haré daño" y se sentó a su lado "sólo quiero que me digas quién eres y qué haces en ésta nave" dijo con voz muy calmada.

"Mi nombre es Meg, Meg Luten, tengo 19 años.. y estoy en esta nave porque mis padre murieron asesinados por su jefe haces dos meses. Desde entonces estuve vagando, y al encontrar ésta nave, no pude hacer otra cosa que entrar, justo la mañana antes de que usted partiera. Le pido disculpas por haber entrado sin permiso y por robar un poco de su comida, pero éste era el único lugar que encontré" Respondió la castaña de una manera muy educada.

"Ya veo" asintió Trunks "Pero... ¿por qué el patrón de sus padres los asesinó?" preguntó por curiosidad.

Ella puso una cara de tristeza y continuó "Lo que pasa es que mis familia a trabajado durante generaciones para la familia Jai como científicos, buscando la cura para la rara enfermedad hereditaria que poseían. Mis padres encontraron finalmente la cura al dicha dolencia, y, para guardar el secreto de quiénes habían descubierto la fórmula, los asesinaron. Yo también iba a correr con el mismo destino, pero pude escapar de la corporación antes que mis ellos; por eso llegue hasta aquí."

El joven escuchaba la historia muy atento. Aunque él hubiera derrotado a los androides, los más peligrosos asesino de la Tierra, los hombres eran en sí un peligro para ellos mismos; simplemente había aplazado la muerte de algunos... eso en verdad era todo un dilema.

De pronto, una dulce voz interrumpió sus pensamientos; "Sé que es algo descortés que yo también haga preguntas, pero quisiera sabes ¿quién es usted? Y ¿adónde va ésta nave?, porque sé que ya no estamos en la Tierra."

"Bueno, mi nombre es Trunks; y tienes razón, ya no estamos en la Tierra... esta nave va al planeta Namekuseín"

"Name-qué? Para qué vamos aya?" dijo consternada Meg. "En Namekuseín se encuentran las esferas del dragón, y cuando reúna las siete esferas convocaré a Sheng Long para pedirle que reviva a toda la gente que fue muerta por los Androides" respondió calmado.

Ahora a Meg la apareció una gota detrás de la cabeza. Todos esos nombres, y que más decir de que se pueda revivir gente. ¡Cómo era posible todo eso!, francamente, cualquiera que escuchara a Trunks hablar sobre ese tipo de cosas lo hubiera llamado demente; pero, sin embargo Meg le creyó. No sabía si era por su voz calmada, por su seguridad, o porque simplemente, le gustaba.

"Bueno, ahora que estamos aquí y ya que no hay paso atrás...... ¡¿Podemos desayunar?! Lo que pasa es que me muero de hambre" dijo algo apenado.

"S-si" respondió aún más sorprendida.

Ésta sería una muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy larga aventura.

Hola de nuevo!!! Bueno, perdón por la tardanza, es que mi computadora es algo extraña y no quería prenderse. La idea de una polisón era algo que me picaba desde el principio, y recién se me ocurrió ponerla. Espero le haya gustado, gracias por Rewiews... envíenme más por favor!!! Bye.