Capítulo 6: Y empiezan los verdaderos problemas
Ya había pasado una semana desde la "tierna" (por así decirlo) discusión entre Trunks y Meg. Durante ese tiempo habían aprendido a ¿tolerar? Los gustos del otro; por lo cual las "escenitas" entre ambos no eran tan frecuentes.
Una Tarde, mientras ambos limpiaban la nave, recibieron la transmisión diaria desde Capsule Corp.
"Buenas Tardes chicos!" saludó cordialmente Bulma; "Hola mamá! Como estás?" respondió muy feliz Trunks, quien dejó de barrer la sala; "buenas tardes Bulma" dijo Meg, la cual llevaba un plumero en una mano y limpiaba algunos adornos o cuadros.
"Yo me encuentro bien; Y ustedes? Van por la ruta correcta?" agregó la mujer de ojos color cielo. "Casi, me parece ver en el radar que hay un campo de meteoritos más adelante; tal vez eso nos retrase unos días" afirmo el joven "pero no creo que haya algún peligro de mayor importancia por ahora". Bulma ilumino aún más su mirada "Me alegra mucho. A propósito Meg, estuve revisando la base de datos hace algunos días; hay información sobre el asesino de tus padres, te prometo que lo encontraré pronto" dijo con voz dulce. Al la castaña le brillaron hermosamente los ojos, Bulma era una mujer valiente y preocupada por los demás a la cual ella le había tomado mucho cariño con el paso de los días; sabía que podía confiar en ella porque era seguro que no rompería su promesa de castigar al hombre que había hecho sufrir a su familia entera. "Muchísimas gracias" atinó a decir con una cálida sonrisa en su terso rostro.
"No es nada Meg, querida. Bueno, cuídense, adiós!" y al instante se apagó el monitor dando fin a la transmisión.
"Tu madre es una persona generosa y amable. Que suerte tienes Trunks!" Dijo alegremente la castaña mientras seguía limpiando una foto. "Gracias Meg. Mi madre se comporta muy bien contigo aunque hayas estado de polisón en la nave, puesto que no es una persona rencorosa. Pero lo que más admiro de ella es el valor que tuvo durante la pelea contra los androides, todo lo que implicó criarme sin un padre ni mucha ayuda y dejarme pelear contra ellos; aunque a veces no le gustó nada que yo saliera a entrenar con mi sensei Gohan" dijo melancólico evocando memorias de su madre regañándolo a los trece años por salir a entrenar con Gohan.
"Oye Trunks; cómo era tu padre, si se puede saber, claro" Preguntó ella dejando a un lado su labor para mirarlo con esos ojos caramelo llenos de curiosidad, la foto la había extrañado. El joven ojiazul recordó entonces haber conocido a su padre cuando viajó en la máquina de tiempo. "E-él era una persona bastante… seria" Respondió también dejando su labor. "Pero sé que aunque se mostraba orgulloso y poco afectuoso, nos quería mucho a mi mamá y a mí." Cerró los ojos y recordó la última charla que tuvo con él antes de regresar a su línea temporal. Esa charla que había hecho que admirara a su padre durante su corta convivencia y aún teniendo en cuenta que jamás habían hablado sobre algo más que las peleas…
FLASH BACK.
Un hombre de cabellos negros y alborotados estaba de espaldas al joven de cabellos morados. La cueva donde se encontraban era oscura, pero ofrecía una hermosa vista al encantador paisaje bañado por el atardecer.
"Dime ya para qué me llamaste mocoso, que no tengo todo el día" dijo cortante el primero "Aún debo regresar o esa mujer se irá antes de reparar mi cámara de gravedad" (para variar --U)
"Papá…" empezó "yo…" pero de pronto su voz se apagó, tomo aire y continuó "Solo quería decirte algo antes de regresar". Escuchó un gruñido que interpretó como un "sí" de parte de Vegeta. "Papá……"; "Ya te he dicho que no me llames así!" le gritó Vegeta girando rápidamente. Trunks se puso en actitud defensiva, pero se calmó rápidamente y continuó "bueno; aunque sé que dirás que no tengo derecho a decirte lo que debes hacer, lo haré por el bien tuyo, de mi madre y de mi contraparte de este tiempo. Solo quiero pedirte que seas más cariñoso con ellos. Yo jamás tuve mucho cariño de mi padre y creo que mi madre sufrió mucho por su perdida por…"
"Tenías razón. No tiene derecho a decirme eso." El hombre giró con el ceño fruncido y por primera vez dijo algo que en verdad provenía de lo más hondo de su corazón (si, aunque no lo crean) "Yo… los qui-quiero aunque no lo demuestre; porque así me crió mi padre; él me dijo que demostrar mis sentimientos me haría débil Solo dile a Mirai Bulma que si conozco bien a mi contraparte del futuro, sé el que también los quería" El joven quedó mudo y con los ojos completamente abiertos; no podía creer que aquel hombre que siempre se mostraba fuerte, orgulloso y sin corazón ante los demás, en verdad quisiera a su familia, y mucho menos que se lo dijera a él, que no era directamente su hijo. Vegeta avanzó lentamente hacia él y lo golpeó fuertemente en el estómago, dejándolo sin aliento y haciendo que se doblara de dolor, siguió avanzando y le dijo "cuídate y recuerda que eres hijo del príncipe saiyayin, así que no se te ocurra decepcionarme. No le cuentes de esto a nadie o tendré que acabar contigo" y salió volando, no sin antes murmurar "te quiero hijo" en voz casi imperceptible, mientras que Trunks sonreía bajo el dolor del golpe. Ahora sí se iría feliz…
FIN DEL FLASH BACK.
"Trunks, trunks… TRUNKSSSSSSSSSSSSS"
PLAF!
El joven de cabellos morados sintió arder su mejilla derecha y pudo reaccionar, tenía estampada la mano de Meg en su mejilla, lo raro es que ella se veía muy alterada.
"Auch…. Meg, por qué hiciste eso!" dijo sobánsdose su adolorida mejilla.
"Porque la nave se detuvo tonto! Creo que había cerca otra nave y chocamos. Encima tú no te dignabas a reaccionar" dijo casi molesta. Estaba desarreglada y aparentaba haber alado sus cabellos por la desesperación.
"QUEEEEEEEEEEEEEEEE!" gritó horrorizado Trunks, que corrió rápidamente hacia los mandos y se dio cuenta de lo ocurrido, en verdad habían chocado con una enorme nave. De pronto, la luz se apagó y todo quedó a oscuras. Se escucharon unos pasos y sintió a Meg cogida de su brazo; seguida de un ruido extraño y voces de allí.
"Escondámonos" propuso la joven en un susurro, estaba temblando por el miedo. Y seguidamente se ocultaron detrás del sofá. En eso volvió la luz y aparecieron dos hombres; uno de ellos era alto y vestía una capucha marrón que lo cubría todo, el otro llevaba un traje de pelea y aparentaba ser un peleador de artes marciales. Trunks se dio cuenta de que su propio ki era muy bajo comparado con el de ambos sujetos.
"Esta nave se ve muy cara Señor, cree ud. Que nos sea útil alguna de las cosas que hay aquí?" Pregunto peleador. "Seguro, aunque parece más la casa de una pareja de jóvenes (es q lo aparenta no?); el motor es muy bueno al igual que el sistema. Solo debemos buscar a los dueños y acabar con ellos" contestó con voz grave el alto.
Y ambos regresaron por la puerta a su nave después de echar un último vistazo al lugar.
Trunks y Meg salieron de su escondite y se miraron preocupados. "No creo que sean gran problema" dijo Trunks "solo nos debemos soltar". "Espero…" agregó Meg.
Motrac examinaba impresionado los sistemas internos de la nave, eran muy complejo y rastreo el destino que esta tenía: Namekuseín. Francamente no conocía ese planeta y ni siquiera le importaba; al fin y al cabo solo vendería la nave, que por cierto costaría bastante dinero, el cual serviría para seguir disfrutando de las comodidades que hasta ahora poseía, tal vez conseguir muchas más…, pero sobre todo, tener esperanzas y medios para acercarse dignamente a ella….
"Señor Motrac, tratan de recuperar la nave. Los culpables fueron un muchacho de cabellos morados y una joven castaña, ambos muy jóvenes. Parecen sus dueños Señor" Informo el hombre con traje de guerrero que acababa de ingresar a la habitación. Estaba empapado de sudor y tenía heridas en los brazos, además traía las ropas rasgadas.
BOOMMMMM!
Se escuchó una explosión que hizo que ambos cayeran al piso. Seguida por una corriente de aire tan fuerte que empezó a arrasar con todo el lugar. Después de varios intentos, un soldado logró cerrar la compuerta y solo se puedo observar por una ventana la nave que ocupaban Meg y Trunks alejándose a toda velocidad.
"ATRÁPALOS!" ordenó el encapuchado al guerrero, el cual se sentó en la mesa de mandos para perseguirlos a velocidades increíbles.
"No se van a escapar, esa nave vale bastante dinero, solo así la conseguiré.."
"Más rápido Trunks que nos están alcanzando!" gritaba desesperada la joven que miraba la pantalla cada cinco segundos, mientras que el semisaiya hacia todo lo posible para escapar, no es que tuviera miedo de enfrentar a los enemigos, pero si se retrasaba, llegaría mas tarde a Nameku; lo que no les convenía.
CRAC
Los habían alcanzado y les estaba disparando. Tenían que arriesgarse. En una maniobra de Trunks, divisó a los meteoritos que había detectado el radar, y tuvo que entrar en el campo, cosa que era arriesgada, pero si no lo hacía, la nave terminaría dañada por los disparos.
"Señor, van por el campo de asteroides"
Motrac bajo su capucha y dejó ver su rostro, sus ojos verdes y su cabello negro. Empezaba a preocuparse. Le había prometido llevarle una nave bastante valiosa, y así buscar un acercamiento entre ambos. No le podía fallar. No a ella….
"No me importa, síguelos hasta el otro mundo si es necesario..." agregó más molesto aún…
Ambas naves sorteaban los asteroides que podían matarlos de hacer una mala maniobra. Trunks manejaba muy bien la nave, aunque también Hojy lo hacía. Sus reflejos eran buenos gracias a los años de entrenamiento que habían recibido. Ambos habían pasado muchas tristezas en su vida, habían visto morir a sus amigos y a su padre. Casi paralelos, competían por una mejor mañana, por alcanzar su meta…
Llegaron ambos al final del campo y Trunks llegó a escapar, no sin antes de de ser colocado un radar en la nave, el cual diría su ubicación exacta en el extenso universo.
"Déjalos ir, pronto los encontraremos. No lo pierdan de vista!" ordenó Motrac para retirarse a su habitación. Ellos no escaparían, él no se los permitiría.
Hola! Bueno, espero q les haya gustado, aunque lo hice enferma en mi casa y no tenía humor de nada. Gracias por los rewiews y espero q envíen más. Creo q ahora actualizaré más rápido puesto q tengo compu nueva (al fin xq la otra estaba mas malograda…) aunq no aseguro nada. A propósito, El próximo capítulo pienso explicar mas la historia de Motrac y de Hojy, en especial la del 1º. No me convence mucho la parte del flash back, pero espero sea d su agrado, byes y suerte!
