lo borraron y eso me puso de mal humor pero bueno... ya ni ganas de estar de mal humor tengo...

(ESTOY DANDO EXPLICACIONES DE QUE HAY SEXO EN ESTE FIC MIERDA!)

Sk no me pertenece ni aunque quisiera… o por ahí lo vendan, pero soy tan tacaña que igual no lo compraria.

Este es un UA (universo alterno) y es sobre len y horo y… sus juegos de reconciliación en la bañera… bueno, no les digo mas solo lean.

Advertencia: Yaoi (lenxhoro) obviamente, lemon… y nada mas…

puede ser que no aparescan guiones...


SEXO EN LA TINA!
Hace 2 semanas yo estaba ahí, claro, habían fumigado la casa y mi hermana no me dejo entrar mas por que decía que hacia mucha mugre y eso atraía cucarachas, que entupida, bueno, lo que importa es que ahora vivía temporalmente con len en su casa.

Ahí estaba, arrodillado en el pasto del patio luchando para bañar al perro…

Solo llevaba puesta una bermuda negra que llegaba un poco mas debajo de las rodillas.

Desde donde lo observaba solo veía su blanca pero bien formada espalda, sin darme cuenta estaba caminando hacia el.

Me pare en seco tras el.

Len?

Si?

Casi me derrito cuando se volteo para verme y lo vi lleno de espuma del shampoo para perro y completamente mojado. No pude contenerme, lo mire con ternura y pregunte:

Que haces tao?

Baño al perro que no ves, baka?

No te va muy bien, verdad?

Ja! Ya casi termino…

Me quede observando sus fallidos intentos por enjuagar al pobre perro. Cada vez que lo hacia mal lanzaba una risita burlona que hacia que len se enojara cada vez mas, me encanta ver a len enojado, desde chicos que sentía un leve cosquilleo cuando el me miraba con esos ojos llenos de ira, siempre pensé que estaba descompuesto pero ahora lo se bien… yo… horokeu estoy enamorado de len…

Hundido en mis pensamientos me senté al lado de len, a su izquierda para ser para ser precisos.

No lo aguante mas, tome su mano provocando que el perro se soltara y valla directo a revolcarse en la tierra.

IDIOTA! Mira lo que me hi…

Bese su mejilla para que dejara de gritar, fue mas bien un impulso pero me gusto… me gusto tanto que seguí el beso dirigiéndome a su boca, antes de besar allí lo mire, y para mi sorpresa len tenia lo ojos cerrados con la peor cara de asco que pude haber visto en toda mi vida…

Al ver que me tardaba len abrió los ojos y dijo las palabras que nunca creería que saldrían de su boca…

p… puto, que acaso pensaste que me gustabas?

p... pero yo… yo te amo…

PERO YO NO IDIOTA!

Dicho esto se levanto bruscamente y se fue adentro de la casa.

Quede pasmado ante su reacción y sus palabras… pero eso no duro mucho ya que de la nada salio el vendito perro llenándome de barro.

Maldiciendo entre dientes entre a la casa y me disponía a ir a bañarme para sacarme el barro y para dejar de pensar en las palabras recién dichas por mi único amor.

Ya en el baño puse a llenar la tina.

Una vez llena fui por una toalla, me saque la ropa y me metí en ella, cerrando tras de mi la cortina de baño azul.

Prácticamente me sumergí dejando solo lo suficiente como para poder respirar, después de 5 o 7 minutos salí de ese estado de "coma".

Escuche la canilla del lava manos correr… luego, ese delicioso olor a jabón y me di cuenta de que len estaba del otro lado de la cortina…

Se habrá percatado de que estoy acÿ- Me pregunte

Unos segundos después abrí mis ojos lo mas que pude al escuchar a len… llorar?

Esta… llorando- fue lo único que pude pensar cuando de repente lo escuche… dijo mi nombre y abrió bruscamente la cortina azul.

Len… que…

Me calle al verlo caer sobre sus rodillas a un costado de la tina y apoyar sus brazos en el borde de esta…

Pronto tapo su cara apoyándola en sus brazos para seguir llorando

Si las palabras de afuera me habían pasmado esto ya era estar alucinando¿Len llorando?

Intento hablar pero casi ni se entendía.

L… lo… siento… yo no… yo…no que… quería…hacerlo…

Len… no entiendo lo que dices

Pasaron unos minutos en silencio, me sentía incomodo, no por el silencio, si no por el echo de estar desnudo en una tina mientras len lloraba al lado.

Horo…

Si?

En ese instante len me miro con los ojos empapados y se me tiro encima para poder abrazarme.

El agua comenzó a salirse de la tina por el movimiento que había causado len al meterse. Cuando el agua y len se tranquilizaron, el comenzó a hablar.

Horo… dime de nuevo…

uhm?

Lo de afuera

No… es que… lo de afuera… fue… un impulso… yo… no…

Len apoyo un dedo en mis labios para que me callara

Dímelo

… yo… te amo…

y yo a ti hoto-hoto

… eh?

Antes de que articule palabra alguna len había comenzado a besarme desesperadamente, lo que acuso que un leve gemido se escapara de mi interior.

Paro unos segundos y sentí como lamía mis labios, sentí que era una incitación, abrí levemente mi boca y len profundizo el beso, nuestras lenguas jugaban en el interior de mi boca, después de unos minutos nos separamos para tomar aire.

Yo aproveche la separación para comenzar a desabrochar la bermuda de len, y seguir con su calzoncillo y así quedar los dos completamente desnudos.

Len ya estaba tomando un tono carmesí en sus mejillas, bueno, no era el más indicado para criticar, yo ya estaba un tanto rojo, pero termine de sonrojarme al ver que len se paraba para tomar el jabón que estaba por ahí.

Cuando enderecé mi cabeza lo vi… el miembro de len estaba justo a la altura de mi cara… o… de mi boca…

Sonreí con algo de picardía y le arrebate el jabón de las manos. Len con algo de enfado intento tomarlo de nuevo, pero fallo.

Le dije que se quedara quieto que se iba a divertir… len rió un poco y me miro con esa cara de… "sexy?"

Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro cuando le dije:

Nos tenemos que enjabonar o no?

Si…

Pues… deja que yo te enjabone… me dejas?

Jeje… depende…

Que?

Va a ser divertido?

De eso no tengas duda…

Tome el jabón con ambas manos y comencé a lamerlo sensualmente, o eso pensaba…

Len seguía ahí parado… yo tenia en frente de mi cara la prueba de su… masculinidad?

Ya me esta dando frió baka…

Antes de que pueda hacer algún movimiento tome su miembro con mi boca haciendo que len soltara un gemido que por suerte solo el perro debe haber escuchado.

Comencé a "enjabonar" su pene con mi boca, pero len enseguida se echo para atrás.

Pero no me iba a dar por vencido, no iba a chupar un jabón por nada… lo tome de las caderas e hice que se volviera a sentar. Otra vez el agua se salio de la tina… pero no espere a que se calmara, enjuague mi boca y volví a tomar el jabón… mire a len con cara de borrego hambriento para que aceptara… después de unos momentos de miradas penosas el acepto.

Volví a tomar el jabón, pero esta vez no lo lamí como en la primera, lo pase por el abdomen de len muchas veces hasta que se formo un colchón de espuma, la tome con la mano (a la espuma) y la lleve hacia el impaciente y erecto miembro de len.

Lo frote una y otra vez, haciendo que de la boca del chino salieran innumerables gemidos de placer y palabras sin sentido.

Pero me puse a pensar… si seguía así iba a terminara muy rápido, decidí hacer el experimento que había querido llevar a cabo hace minutos atrás.

Demonios len, donde esta el jabón?

mmmm no lo se…

Dámelo o te arrepentirás!

a si? Que acaso no me estoy arrepintiendo ahora?

no… todavía te falta sufrir

Len se levanto un poco y saco el jabón que lo guardaba debajo de él.

Sin soltar a mi "juguete" lamí el jabón (por tercera vez) que aun estaba en manos de len, juguetonamente hice un par de burbujitas con la boca y me agache quedando a la altura de las caderas de len, saque mi mano de su erección para dejar paso a mi boca, la cual se divertía lamiendo y de vez en cuando mordiendo o succionando el pene de len.

Mientras len revolvía mis cabellos por la excitación yo sonreía de vez en cuando al ver la cara de placer de mí… koi.

Pronto me di cuenta de que iba a terminar, y así fue, len estallo haciendo que el fruto de su excitación escurriera por mi boca yendo a parar al agua de la tina.

Dios, eso era un baño? El agua de la tina estaba mas sucia que yo cuando paso semanas sin darme un baño…

Pero tenia que admitir que por primera vez disfrutaba de un baño.

Cuando len dio el último gemido me di cuenta de que yo no había quedado satisfecho y esto del jabón me daba cada vez mas ideas…

Oye…

Si?

Alguna vez lo hiciste con un jabón tiburón?

O.o a que te refieres…

Ya sabes…

Horo tu no pensaras?

Antes de que len huyera despavorido ante mi pregunta lo di vuelta y nuevamente el señor jabón estuvo presente en la escena.

No te digo que un jabón te lo hará… pero… digamos que va a jugar con nosotros

Me dio pena… se veía asustado y además estaba un tanto sometido en esa pose… como un perrito en cuatro patas, pero la pena se fue rápidamente cuando llego la calentura.

Le dije a len que lamiera el jabón, pero solo miro con cara de asco, otra vez yo tendría que hacerlo, moje el jabón en el agua lo pase por mi lengua ya un poco asqueado.

De repente tuve una idea… dije a len que se volteara y que me de sus manos; cuando lo hizo llene sus manos del dichoso jabón y las lleve a mi feliz y erecto pene. Len miro un poco sorprendido por mi incitación, cuando se acostumbro comenzó a frotar rápidamente haciendo que sintiera todo tipo de cosas.

Pero reaccione:

No te pensaras que te dejare hacer el trabajo sucio verdad?

Que?

Tome a len de las caderas, lo voltee e introduje un dedo enjabonado en su interior, escuche un gemido de placer mezclado con dolor. Pero eso no me detuvo, moví mi dedo en su interior haciéndolo estremecer y gemir como nunca, cuando estuvo acostumbrado al enjabonado intruso introduje un segundo intruso y así hasta llegar al tercer y ultimo dedo.

Ya no aguantaba mas, introduje bruscamente mi miembro en su interior haciendo que un gemido más saliera, pero este no me gusto, fue uno de dolor. Como pude lo mire y vi su rostro del que algunas lagrimas caían.

Como un estúpido le pregunte si estaba bien… y solo afirmo con la cabeza y dijo que continuara, que estaba bien.

Intente hacerlo con delicadeza… entraba y salía lenta y placenteramente.

Al cabo de unos minutos los gemidos se hicieron más y más fuertes.

Comencé a masturbar la nueva erección de len al mismo tiempo que lo penetraba.

Pero no fue una masturbación normal… el señor jabón acompañaba mis manos en el masajeo, mientras el pene de len se llenaba de espuma por las frotadas intensas.

Mientras mas rápido iba, mas gemíamos; minutos mas tarde len eyaculo haciendo que su semen se funda con la espuma y el jabón y todo valla a la ya no limpia agua, al poco tiempo fue mi turno, nos fundimos en un solo y ultimo gemido que dio por terminado nuestro "juego".

Ya casi estábamos por irnos cuando len prendió la ducha, se paro y comenzó a enjuagarse…

Oye tiburón…

Si?

Yo que tu tiraría ese jabón… la verdad no quiero enjabonarme con el

FIN!


Si… eso es todo, ni idea si les gusto, para cualquier mensaje solo dejen un review después de la señal… PIIIIII

Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)

DeRaNgEd Of YaOi