EL Guardián del Destino

CAPITULO 2

Han pasado aproximadamente 9 años, James y Rina se volvieron inseparables, no se veía el uno sin el otro, jugaban, hacían bromas, salían a pasear; incluso aguantaban juntos las interminables horas haciendo nada mientras sus padres se reunían en el concilio.

Rina se convirtió en una hermosa joven de tez blanca ojos verdosos grandes y expresivos y una cabellera muy larga; digna de un ángel. Además, tenía incontables y agotadoras sesiones de práctica de la magia del clan guardián y de la magia común, y además disfrutaba de la compañía de james, como era hija única, el se convirtió en su hermano; pero siempre recordando que tarde o temprano se enteraría que ella era el guardián de su destino.

James, también había crecido mucho en los últimos años, se divertía mucho con la única persona que aparte de sus padres conocía todas sus facetas, ella era como su hermanita; además se había convertido en un niño muy apuesto, un poco alto, con su cabello cada vez más despeinado, y sus ojos cada vez más hermosos que eran parcialmente ocultados tras unos anteojos...

James hijo baja a desayunar

Siiiiii ma, ya voy

Hola hijo, esta mañana llegó una lechuza con esto, creo que te animara.

Queeeeeeeeeeeeeeee, pero si es una carta de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos.

Estimado señor Potter:

Es un honor comunicarle que ha sido seleccionado para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Le enviamos adjunta la lista de cosas que debe comprar para su año escolar.

Lo esperamos el 1 de septiembre a las 12 en punto, en el andén 9 y 3/4 de la estación

King's Cross en Londres.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora Adjunta

Queeeee bien, recibí mi carta, es fenomenal, a lo mejor Rina también irá voy a escribirle, a ver si se puede encontrar con migo para que vallamos juntos a comprar los materiales

- Me alegro mucho hijo, te felicito. Decía su padre divertido por la situación de lo contento que estaba su hijo al recibir la carta del colegio.

En ese momento, se puso en marcha a escribir la nota para su amiga.

Querida Rina:

¿Cómo estas? Te cuento que yo muy feliz porque recibí mi carta de Hogwarts y puedo estudiar allá, estoy que no salgo de mi felicidad.

Tu también estudiarás allá verdad? Espero que nos podamos reunir para ir a comprar los materiales y puedes decirle a tus padres que si puedes pasar el resto de las vacaciones con nosotros.

Respóndeme lo más pronto... James

Esa misma tarde, una hermosa lechuza golpeaba la ventana de la mansión de los potter trayendo la correspondencia:

Hola James:

¿Cómo estas, Me alegro que hayas recibido tu carta de Hogwarts; pero lamento decirte que yo no iré allá porque voy a ir por un tiempo a Beauxbatons(espero haberlo escrito bien o si no, mil disculpas), pero no te pongas triste aún así quiero visitarte antes de que te vallas así que te parece si mañana vienes a mi casa, te tengo preparada una gran despedida.

Perdóname amigo, sé que pensabas que iba a ir a Hogwarts, creo que te decepcioné, pero no te preocupes. Nos vemos mañana mis padres irán por ti a las 10 am, si quieres venir avísame y no quieres venir de todos modos irán por ti... así que no quiero excusas

Nos vemos mañana

Rina

Nooooooooooo, no puedo creer que mi mejor amiga en todo el mundo no estará con migo, eso de que va a ir a Beauxbatons! Eso es imperdonable. Decía James salido de casillas

Pero mañana hablare con ella seriamente, ella no puede hacerme esto, no me puede dejar solito.

Luego, James subió a su habitación y se puso a llorar, nadie nunca lo vio llorar a excepción de ella; nunca pensó en la posibilidad de separarse, siempre pensó que estarían juntos como 2 hermanos felices eso no es justo...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Cariño... la señora Angel ya vino por ti... apúrate

voy...

Señora Angel disculpe la tardanza, ya estoy listo para irme con usted. Decía recobrando el aliento

Bueno hijo diviértete mucho

Adiós mamá

Después de un largo trayecto en polvos flu

wow, que casa más bonita, no puedo creerlo

OH, gracias querido, no es nada. Por cierto Rina te está esperando en el Jardín.

James se apresuro a ver a su amiga en el jardín, y se quedó si habla cuándo llegó allá. Era un lugar de ensueño; tenía un pequeño laberinto levantado con grandes macetas de rosas, un inmenso y cristalino lago un pequeño parque muy lindo con unos asientos que parecían sacados de un cuento de hadas...

Al fin llegas James. Se nota que te gusta mi jardín. Decía una voz dulce detrás del impresionado niño

Me parece precioso, bueno ya que estoy aquí, que vamos a hacer...

Bueno como es tu despedida lo que tu quieras...

Los niños jugaron hasta cansarse, se perdieron entre el laberinto, nadaron, se rieron haciendo bromas etc.. Hasta que llegó la hora de tomar un poco de merienda.

Rina, dime la verdad porque no quieres ir a Hogwarts? Y vas a ir a Beauxbatons?

¿- Quién dijo que no iba a ir James? Dijo Rina con una voz bastante seria y añadió a su respuesta.

Mira James, el concilio me ordeno no ir a Hogwarts aún. No sé cuál será el motivo, pero no te preocupes cuándo sea el momento iré. Por eso no te preocupes

En serio entonces cuándo irás? El próximo año. Decía James animado

No James, más o menos en unos 4 años, aún no te puedo decir el motivo, pero no preocupes siempre te escribiré

Pero me voy a sentir solito, decía James a punto de llorar

Te equivocas James, nunca te sentirás solo, al contrario, presiento que tendrás unos días muy interesantes, en compañía de tus nuevos amigos, además intentaré visitarte cuándo pueda.

Me lo prometes. Decía James con un tono de seguridad

Claro que sí. Respondía ella con una sonrisa que tranquilizaba a su mejor amigo; y luego dijo. Mira te daré mi tesoro más preciado. Así tendré una razón para volver.

En ese momento le entrego una cadenita muy delicada que tenía una estrella y dos alitas a los lados.

Si es así, entonces yo te entrego el tesoro más preciado que tengo, y así tienes otra razón para volver a verme

Y así como ella, él le entregó una cadena con el escudo de la familia potter: una estrella, el sol y la luna representados en 3 varitas; que le había sido concedido el día de su nacimiento.

De esa manera, entre lagrimas y abrazos se despidieron los dos amigos, hasta que el destino los dejara reunirse de nuevo.

CONTINUARÁ...