Advertencias: no solo quiero decir… o aclarar… ESTOY LOCA Y DESQUICIADA, SOY UNA DEGENERADA Y AHORA VOY A PROVARLO!
- como decia… este fic esta dedicado a kizuna y darketa, contiene lemon, lemon, lemon y mas lemon, es un fic yaoi, creo que lo saben si lo seguian hasta ahora… y no se… si son menores de edad como yo… eviten estas cosas por que te trauman.
Orgía
Cuando por fin se hizo de noche y la película había acabado, los hermanos asakura, horo y len fueron a dormir.
"-suerte que es de dos plazas, aunque vamos a estar apretados"
"-ya, deja de quejarte hermanito y agradece que nos dan refugio después de que anita nos hecho"
"-esa arpía… no sabe con quien se mete" (N/A: admitámoslo… así es ana, aunque me cae bien)
"- T-T"
"-ya! Cállense y acuéstense!"
"-jeje, lo siento, len siempre se pone de malhumor en las noches" (N/A: yo que el las disfrutaría XD)
"-yo puedo ponerte de buen humor tao…"- dijo hao poniendo su mejor cara de seductor
"-cállate hao! –Chillo horo - o juro que te afeitare los pelos de…"
"-de?" –interrumpió len algo celoso
"-de las piernas --'?"
"-jijijiji, mejor vamos a dormir!"
Len tomo a horo del calzoncillo y lo arrojo a la cama, se acomodo a un costado y cerro los ojos. Mientras que hao e yoh se acostaban en el otro extremo de la cama.
A los pocos minutos len sintió una mano que exploraba su blanca espalda. Como pensó que era horo no la rechazo y dejo que continuara las caricias, después otra mano se sumo a las caricias, esta vez en su cabeza. Para el chino esto ya comenzaba a parecer extraño, pero termino de convencerse cuando una tercera mano se unió al juego acariciando sus piernas.
Petrificado, giró su cabeza hacia la izquierda donde horo-horo lo miraba con deseo, siguió con la vista la mano (la de horo) que llegaba hasta su trasero. Al darse cuenta de ello volteo bruscamente hacia su derecha, ahí se encontraban los gemelos…
Hao tenia la mano en la espalda de len y la mano en la nuca pertenecía a yoh, ambos lo miraban raro… muy raro… (N/A: ustedes saben… esa "rareza" con la que mirarían a len tao si estuviera semi-desnudo en su cama ¬)
"-PERVERTIDOS!" –gritó len al mismo tiempo que intentaba salir de la cama
"-vamos lensis… (Voz seductora) no quieres divertirte con nosotros?"
Esos hermosos ojos ámbar (N/A: iie, ya empiezo a babear) se abrieron a mas no poder, ahora entendía todo… horo-horo los había llamado para que tuvieran una fiesta… la cual solo seria divertida si su cuerpo estaba presente.
"-ni-ni… NI LO PIENSEN! Yo no pienso participar en una maldita orgía con ustedes (N/A: esto se pone bueno, no creen?)
"-no seas mentiroso, además… -horo comienza a acercarse a él- sabes que si no cooperas lo haremos a la fuerza… y no va a gustarte"
"-kuso, son unos sexo patas… no me lo esperaba de ti yoh"
"-jijiji, bueno, las apariencias engañan (N/A: si, en mi fic no hay parejas hetero, así que mi mas sentido pésame a las fans del yohxana pero acá yoh es de hao)
"-vamos… yo quiero saber por que te dices 'el gran len tao' –dice hao poniendo cara de pervertido"
Len comienza a sonrojarse y mira a horo-horo con su mejor cara de cordero degollado (N/A: no… era cordero hambriento? XD) y se le hace un bollito en el pecho.
"-vas a dejar que me toquen? Vas a dejar que otro me disfrute? Que disfrute a tu koi?"
"-me tomo tiempo hacerme a la idea, pero nunca te vi desde otro ángulo, tan expuesto y sometido"
"claro… tu siempre me sometes, por eso –pero!"
"-vasta de excusas lensito –yoh se le cuelga del cuello y cambia su expresión a una mas seria –ahora quiero divertirme"
Dicho esto yoh comenzó a bajar la ropa interior de len hasta dejarlo desnudo.
Pero éste lo empujo rápidamente antes de que hiciera algo. Entonces hao también reacciono y empujo a len, el cual quedo como perrito sobre yoh (N/A: yo y mis explicaciones: 1- yoh estaba tirado boca arriba sobre la cama 2-len cayo sobre el boca abajo y en 4 patas, es decir apoyado sobre sus manos y pies 3- hao… ahora van a ver) y aprovecho para bajarse los calzoncillos y penetrarlo bruscamente.
En respuesta a ello el chino dio un gemido de dolor y unas lágrimas cayeron sobre la cara del menor de los asakura.
"-no, no llores len, yo voy a hacerte disfrutar"
Mientras horo buscaba lubricante para hao en la mesita de luz que estaba junto a la cama, yoh tomaba el miembro del tao con su mano derecha y lo frotaba delicadamente.
Una vez que el pene de éste se erectaba, el gemelo de hao lamió su mano dejando saliva en ella para masajear mejor la reciente erección de len.
"-acá esta! –dijo horo con un pomito en la mano. Se lo entrego a hao y este procedió."
Untó lubricante en sus manos, las que luego llevo a su miembro y el resto lo esparció en la entrada de len. Cuando lo hizo una mueca de desagrado se asomo por la cara de éste.
"-veamos si al final no te va a gustar"
Luego hao acaricio su trasero y se preparo para la embestida.
Un fuerte gemido lleno de dolor y un poco de placer retumbó por toda la habitación. Mientras que el mayor de los gemelos gemía en silencio, el tao hacia todo tipo de ruidos eróticos.
Éste iba sintiendo cada vez más y mas placer mientras yoh jugaba con la punta de su miembro, rozándolo, acariciándolo y de vez en cuando haciendo un poco de presión con la mano. Por otro lado, su gemelo se divertía con su cuerpo, penetrándolo suavemente o introduciendo sus dedos para moverlos en su interior formando círculos que hacían gritar a un sometido tao.
(N/A: y hoto que? Tomaba una siesta? XD)
Horo-horo estaba sentado a un lado de los jóvenes, excitándose a cada gemido de su koi.
Las penetradas constantes de hao o la juguetona masturbación de yoh hicieron que su parte intima se sintiera cada vez más apretada por la ropa, pronto no soportó y comenzó a proporcionarse "auto-placer".
La respiración entre cortada y el hecho de no poder tragar toda la saliva provoco que ésta empezara a caer por la boca del chino.
Cuando yoh se dio cuenta de esto soltó el pene de éste por unos momentos y se levanto un poco hasta topar con su cuerpo desnudo. Le sonrió y le dijo que todo iba a estar bien solo para después lamer su boca y sacar esa saliva rebelde que caía por culpa de la excitación.
El mas joven de los gemelos comenzó a besar al tao y pronto profundizaron el beso (N/A: T-T traiciona a hoto!). El cual no duro mucho ya que hao aceleraba las embestidas y len quedaba sin aire.
Por otro lado el peli-celeste había cerrado sus ojos para dar por terminada su sesión de placer. Pero no fue así, ya que tuvo una brillante idea.
Fue hacia donde estaban los demás, se paro frente a len (N/A: expliquemos: -- horo, -- yoh, --- -- len y hao… quedaron así: --- yoh debajo de len… no se si se entiende) dejando su miembro a la altura de la boca de su koi.
"-Buena vista me quedo jijijiji-"reía yoh mientras miraba hacia arriba y veía como las tibias y enrojecidas mejillas de len tomaban mas color al abrir su boca para que el erecto miembro de horo entrara en ella.
"-hey, u--ustedes si… si q--ue se div--divierten… bueno, no… no voy a q--quedarme atrás.
Yoh cerró fuertemente los ojos al sentir una mano que hábilmente frotaba su entrepierna. Cuando se acostumbro a la intrusa miro las mano de len, una de ellas luchaba por sostenerlo y la otra ayudaba a su boca a proporcionarle placer a horo… horo, no, el tenia sus manos revolviendo desesperadamente el cabello del chino. Pero al mirar a hao se dio cuenta de que solo una mano empujaba las caderas del chino hacia el.
Sonrió un poco hasta que su cara empezó a reflejar todo el placer y la excitación del momento. Tomo la mano de su hermano y la guió hacia los puntos "sensibles"
Una pequeña gota cayo sobre la mejilla de yoh, este miro hacia arriba y vio como nuevamente la saliva de len se resbalaba, pero esta vez por cuenta propia ya que tanto hao como horo empezaban a hacer sus leves gemidos "menos" leves (N/A: en pocas palabras estaban a los gritos)
Los gemidos de los 4 shamanes se escuchaban por toda la casa (N/A: quien dice? Por ahí también mas lejos)
La cama comenzaba a hacer un ruido como si rechinara, eran los jóvenes que estaban a punto de llegar al clímax y sus movimientos se sincronizaban.
El primero en terminar fue yoh, hao saco su mano y esparció el liquido blanquecino por el estomago del chino. El cual estaba muy entretenido probando el fruto de la excitación de horo, que la compartió con yoh al fundir sus labios de nuevo en un profundo beso (N/A: no de nuevo!). Seguido por su koi que estalló (N/A: chico bomba XD) en el momento del beso, manchando el miembro de yoh al igual que su mano.
Por ultimo el mayor de los gemelos... que penetraba a len con mucha rapidez hasta que eyaculo en su interior dejando escapar un sexy y... femenino? Gemido de placer (N/A: quien lo diría de hao? XD no me maten fans)
Terminado el primer tiempo del juego los shamanes aprovecharon para recobrar el aliento.
"-h—hay que... que hacer esto mas—mas seguido"
"-jiji, es verdad hoto-hoto"
"-I—idiotas"
"-la próxima le toca al pequeño yoh, o sino "el gran len tao" va a terminar hecho polvo"
"-como... como si fueras tan bueno hao"
"-que no te gusto?"
Len poso sus ojos en la musculosa silueta de su koi que estaba al otro extremo de la cama, paso la lengua por sus labios para humedecerlos y así ataco a su "pesa". Ambos cayeron sobre las suaves sabanas y comenzaron a besarse profunda y sensualmente mientras entrelazaban sus dedos.
Por otro lado yoh estaba pensando en su gemelo y la reciente masturbación que le proporciono.
Cuando sus miradas se cruzaron hao mordió su labio inferior y fue acercándose lenta y gatuna mente hacia su temeroso hermano para susurrarle al oído:
"-realmente no nos parecemos en nada yoh"
"jiji –risita nerviosa- ya lo creo"
El mayor jugaba con la oreja de su gemelo hasta que sintió una fría mano recorrer su cuerpo con timidez, capturo esa mano y la llevo hacia su "punto g" (N/A: iie, lo vi el otro día en un programa... no pregunten que hacia viendo eso, momentos de ocio u.ù) es decir a sus muslos, que fueron acariciados por un largo tiempo.
A su lado estaban gozando tanto como los asakura, solo que en distinta posición.
Los jóvenes seguían besándose solo que ahora habían parado para tomar un poco de aire. Pronto horo-horo estaba tomando posesión del delicioso cuello del tao, dejando marcas a su paso junto con los rastros de saliva.
"-mmmm... mmmmmm..."
"-que?-preguntaba en chino mientras apartaba a su koi del cuello-"
"-digo... que lo hagamos de nuevo"
Len comenzó a alejarse de hoto lentamente hacia atrás pero se topo con el cuerpo de hao.
"-no! Con el de nuevo no –ojos de cordero- hoto...
"-es verdad ahora es mío – lo toma del brazo y lo atrae hacia el- tu quédate con yoh
"-mmm –mira a yoh- ven hermanito"
Su hermano obedece y va con su gemelo.
"veamos quien es el mejor seme horo.."
"-de acuerdo... pero prepárate para perder hao"
Tanto yoh como len estaban de espaldas a hao y horo-horo pero a la ves ellos estaban enfrentados (N/A: acá molesto de nuevo: horo, - len, - yoh y hao. Así quedan - -)
Cuando el ainu estuvo listo para penetrar a len, este cerró los ojos esperando la brutalidad característica de su koi, pero no fue así, era suave y cariñoso con su cuerpo.
Por el contrario, unas lágrimas caían por las mejillas de yoh producto de las embestidas que causaba su gemelo.
Tanto horo como hao sabían que no iban a durar mucho ya que estaban agotados por la reciente eyaculación. Pero tenían algo en mente, algo que iba a hacerle a su koi como venganza, de pronto se puso a observar a l menor de los gemelos, tenia los ojos entre abiertos, una expresión muy clara de que gozaba... hasta le llego a parecer tierno.
"mmmm... l-len... apuesto q-que hao no es ta-tan bueno como yo!"
"ahh... ca-cállate y continua hoto"
Luego de unos minutos, los cuales parecían eternos para yoh y len, se separaron, pero aun así no habían terminado. Horo se abrazo al cuerpo de su koi y comenzó a besarlo en el cuello y de vez en cuando mordía su oreja.
En cambio hao se había separado de su hermano y ahora estaba recostado en la cama. Su gemelo se volteo y lo observo unos momentos. Cuando nuevamente sus miradas se cruzaron ambos fingieron una sonrisa, yoh se veía mas lastimoso que contento, aun así a hao no le importo…
A los pocos segundo hao había retomado su antigua posición. Los gemidos retumbaban por la habitación, junto con el rechinado de la cama a medida que se acercaba el clímax de las parejas. Los shamanes estaban sudando, los vidrios estaban empañados, hacia mucho calor a pesar del frío de afuera...
El mayor de los asakura empujo a su gemelo para dejarlo en la misma posición que tenia len hace unos momentos, lo cual hizo que al abrir los ojos, yoh se encontrara con la rojiza erección del chino. La cual fue acariciada por su boca haciendo que este gritara de placer causando celos en horo. Este hizo las penetraciones más y más rápidas, len ponía muecas de dolor nuevamente, pero yoh se encargo de practicarle sexo oral y hacer que los gemidos se hicieran roncos y bajos, pero horo era cada vez más bruto.
Al ver que no funcionaba yoh se aparto del pene del chino y se levanto lo mas que hao le permitía hasta llegar a su pecho., poso su frente sobre el pegajoso torso de su amigo para luego mordisquear y lamer sus pezones.
Los celos de horo se apoderaron de el y empujo a yoh lo que causo que el miembro de su gemelo se introdujera por completo en su estrecha entrada.
Al ver la reacción de su koi, len intento voltear pero la posición en la que se encontraba no se lo permitía.
Luego de unos momentos los asakura volvieron a la primera posición y así hao pudo terminar el segundo round de este encuentro.
Len no disfrutaba para nada, si bien el ainu ya no era tan bruto pero no había acción. Pronto el ruido del trasero de len chocando contra las caderas de horo se hacia mas persistente, un ultimo gemido por parte de ambos anuncio el final de su encuentro.
Tanto hao como horo se acostaron un tanto malhumorados y sin decir nada, yoh quedo sentado a un costado de la cama y len salio de la habitación.
El chino buscaba una caja en el sótano, una vez que la halló volvió con ella al cuarto donde la deposito frente a yoh. Este leyó un pequeño cartel escrito a mano que decía "lo tocas y te castro hoto". Sonrió y la abrió con cuidado.
Cuando se vio el contenido sus ojos se abrieron a más no poder.
"-q—que es... es—esto?"
"-tu solo elige algo y cállate"
Yoh toco los objetos con asco. Después de un tiempo buscando en la caja sonrió con perversión y le mostró a len unas esposas con una especie de peluche color negro, un látigo y un pequeño sobrecito cuadrado.
El tao que estaba poniéndose la camisa blanca de su koi lo observo y dijo:
"-no te imagino haciéndole eso a tu hermano"
"-yo menos... pero siempre hay una primera vez para todo jijiji"
El chino termino de abotonar la camisa blanca y fue hacia la caja... rápidamente saco una cajita rectangular y un par de esposas iguales a las de yoh solo que blancas. Fue hasta donde dormía horo-horo y ambos en silencio ataron las manos de sus compañeros a la cama, dejando sus pies libres para poder someterlos con mayor facilidad.
Hao estaba boca abajo mientras que horo boca arriba. El chino y el menor de los gemelos tomaron sus "elementos de tortura" y subieron a la cama, para ser más precisos sobre los próximos sometidos.
Al hacer esto hao sintió la presión que ejercía el cuerpo de yoh sobre su desnudo trasero. Pero horo-horo no se percato y len aprovecho para abrir la cajita rectangular y sacar de su interior un objeto alargado, grueso y con muchas pero pequeñas puntitas (N/A: XD).
Yoh y hao tragaron saliva y observaron como el chino iba a despertar a su koi. Alcanzo el pomito de lubricante, separo las piernas de este y rápidamente esparció una gran cantidad sobre la entrada del ainu y cuando este hizo un gesto de placer introdujo en objeto por su entrada, lo cual provoco que horo despertara al instante y diera un grito de dolor.
"-kuso... tienes suerte que no traiga baterías baka"
Unas lágrimas escaparon por los ojos del shaman y cuando se dio cuenta que estaba amarrado comenzó a forcejear.
"-es inútil... son muy potentes... o eso decían cuando las compre"
"-l... Len te advierto que me sueltes ahora mismo!"
"-no... dudo querer hacerlo"
Yoh no perdió el tiempo y abrió el paquetito cuadrado, en su interior había un preservativo con la misma textura que el objeto que poseía el tao.
Continuara MUAJAJAJAJA!
Gracias a todos por sus reviews! Espero actualizar rapido… pero solo si ustedes quieren -/-... dejen reviews T-T
Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)
