Recordemos que ninguno de estos personajes me pertenece, ah! y gracias a la tierna personita que me dijo por que borraban mis fics te amare por siempre ;)
ahora si de vuelta a la historia
Knuckles al ver la actitud de Shadow solo opta por llamarlo estúpido.
Acababa de decir esto cuando escucho el timbre- ¿que diablos? –dijo poniendo su mano en la perilla.
Cual seria su sorpresa al ver a Amy parada frente a la puerta, mayor fue su sorpresa aun cuando saco su martillo ese y sin fijarse le metió un trancazo a Knux creyendo que era Shadow - ¡IDIOTA! ME DEJASTE SOLA, DESNUDA Y CALIENTE ANOCHE¿QUIEN TE CREES QUE…? UPS…
Amy acababa de darse cuenta que en su ataque de rabia descontrolada había noqueado a Knuckles.
Knux se levanto aturdido y sacudiendo la cabeza, y muy molesto le dijo a la rosada friégame el ojo eriza- mira niña, a mi no me interesan tus intimidades con Shadow, y si tienes algo pendiente con Shadow díselo a el y no a mi¡tonta!- cuando termino de decir eso siguió con sus "labores" domesticas.
En verdad lo siento- Dijo ella un poco sonrojada ya que las cosas que había dicho eran algo penosas-¿podrías decirme donde esta Shadow?
La roja equidna la miro molesta y con una mueca le dijo-en su cuarto-mientras apagaba la aspiradora-bueno, ahora tu le harás compañía, yo me largo de aquí, le dices que gracias por todo. Creo-y agarro sus tiliches y se fue.
¿De que diablos estará hablando Knuckles?-decía ella ignorando completamente todo lo que había pasado con anterioridad-en fin-, pronuncio mientras se tronaba los dedos-¡hora de ajustar cuentas!- y con eso se encamino al cuarto de Shadow donde lo encontró acostado y tapado hasta el tope- ¡eres un holgazán!- le dijo al tiempo que le tiraba un trancazo con la almohada.
Shads reacciona levantándose de un brinco- ¡AH¿Qué te pasa?-.no¿a ti que te pasa? Primero vas a mi casa, me sacas conversación, me invitas a tomar un helado y después me llevas a la cama ¡para al final dejarme por Knuckles!-le grito Amy enfurecida.
Mira, yo no te deje por Knuckles…es que… -en eso se quedo pensando un momento como acomodar todo a su conveniencia, al idear su plan maquiavélico se ríe un poco- ¡el me obligo a hacerlo, dijo ¿que si que me ocurría¿que si que clase de amigo era por que me estaba metiendo contigo, es decir, el venia para invitarte a salir y me encontró aquí contigo, después vinimos para acá, y me golpeo y me amenazo y dijo cosas horribles y…(solloza) y yo no quería lastimarlo así que le ofrecí que platicáramos tranquilamente pero…-y dicho esto Shadow armo un panchote con lagrimas y todo el rollo.
OH Shadow-dijo Amy mientras lo abrazaba- ya, no te preocupes, ahora lo comprendo todo…-exclamo sonriéndole.
Yo me fui de ahí (solloza) para protegerte, para que no nos vieras reñir…
Snif.- mintió Shadow limpiándose los mocos de sus falsos sollozos en el vestido de Amy sin que esta se diera cuenta.
Esta bien, esta bien, te lo agradezco- le sonrío tiernamente la erizo calenturienta.
Shads solo pudo cantar para sus adentros: que maldito soy, que maldito soy ¡como me quiero!
Mientras tanto nuestra equidna roja, esquizofrénica y bisexual favorita caminaba por su barrio (léase Angel island)
Hm.…todo es tan aburrido aquí, incluso creo que me divertía mas en la cantona del idiota de Shadow-dijo el recordando todos los conflictos con el-OH, mis ratos de masoquismo-pensó al darse cuenta de que la mayoría del tiempo se la pasaba peleando con Shadow; mas sin embargo lo extrañaba, después de todo era mejor a estar solo. Para Knuckles no aplicaba el dicho "mas vale solo que mal acompañado" cuando se trataba de Shadow.
De hecho todo era diferente cuando se trataba de Shadow, y es que Shadow igual era tan diferente a todos los demás, o siquiera para Knuckles el era diferente…quizás lo que sentía Knuckles por el era diferente…MUY diferente para ser exactos; homosexual, para ser precisos.
no puede ser, no creo que aun este interesado en Shadow, es decir, después de todo lo atarantado que me traía los 7 meses que estuvimos juntos-pensaba Knuckles asustándose un poco con cada mariposa que revoloteaba al mencionar la palabra "Shadow".
No, esto no volverá a pasar, es prácticamente imposible…no, no, no, es ¡IMPOSIBLE, esto esta tan enterrado y podrido en el pasado que nunca podría renacer, recuerdo todas las veces que orine las cenizas de los momentos que pasamos juntos para apagarlas en mi memoria. Me costo muuuuuuuuucho trabajo olvidarte como para que vuelvas a nacer en mi Shadow, mucho trabajo.
Se decía Knuckles una y otra vez en la cabeza, el sabia que estando solo esos pensamientos solo darían vueltas en su mente, así que decidió hacerle una visita a alguien disponible, alguien que no había visto hace mucho tiempo…
¿que haces aquí, a estas horas del día¿Qué no sabes que de día estoy dormida tonto?-le dijo molesta rouge, la cual ni siquiera peinada estaba.
¡AH! Así realmente asustas-le dijo Knuckles ya que ella definitivamente no era la misma sin maquillar ni arreglar.
En fin¿que diablos quieres?-le dijo ella no muy complacida por la opinión de Knuckles el cual se aclaro la garganta antes de hablar-rouge, tu siempre has sido mi confidente, mi amiga, es por eso que el día de hoy vengo aquí a contarte mis penas…-déjame adivinar-le interrumpió rouge-te encontraste con Shadow, de alguna extraña manera terminaron un día juntos, se enojaron como de costumbre y después te largaste para darte cuenta de que sigues pensando en el-acertó perfectamente rouge provocando que Knuckles casi se orine en los pantalones del susto, o la vergüenza, quien sabe.
Am… ¡si! es eso exactamente lo que venia a decirte¡eres una bruja!-pues tu tampoco eres muy galante-le contesto rouge molesta-¡no tonta, no me refería a eso, sino que… ¡ah! Olvídalo.
Entonces necesitas mi consejo…5 dólares-le dijo mientras le extendía la mano.
Eres una malvada-le dijo el mirándola asesinamente a lo cual rouge solo se rió, siempre lo timaba de esta manera y el muy babotas siempre caía (es la historia de su vida).
Mira-le dijo el ya molesto, ya todos sabemos que se prende mas rápido que gasolina-si no quieres escucharme te entiendo, después de todo, no tienen por que interesarte mis cosas-le dijo ya con una patita afuera de su casa- ¡ESPERA CABEZA DE CHORLITO! Si quiero escucharte, solo bromeaba contigo-le dijo con una sonrisa de arrepentimiento-Hm… esta bien-le dijo mientras tomaba asiento-pero una mas y no te cuento el chisme-de acuerdo, al cabos que ni me cae-le dijo ella riéndose.
Y así pasaron las horas entre unas tazas de te con mosquitos fritos y galletas de gusano (N/A¿¡que? Son animales, eso comen. Toda esa gente que pone que comen pizza y burritos esta loca, jejeje no es cierto).
Al final de la charla después de analizar detenidamente la situación Rouge dio su veredicto-creo que estas confundido Knuckles, Shadow vendría siendo mas bien algo como…como tu mejor amigo, una persona con la que te llevas bien, agarras botana, tu sabes…
quizás tengas razón-pensó el, meditando en su mente sus actitudes con Shadow que mas que de coqueteo le parecían de amistad-si, lo único que quiero ahora de Shadow es su amistad, nada mas-pero…-le interrumpió nuevamente rouge (es su hobbie déjenla)- ¿Qué es lo que siente Shadow por ti, capas de que tu lo llamas tu mejor amigo y el ni en el mundo te hace.
Tienes razon-le dijo Knuckles-bueno, siquiera se que no le caigo mal por que me invito a quedarme con el¿o sera que su temor a los truenos es mas fuerte que el odio que me tiene?- ¿LE TEME A LOS TRUENOS?- dijo rouge con una mueca entre asombro y burla-ups…-djjo Knuckles sonriendo nerviosamente-callate eso es secreto de estado ¿ok?-lo intentare-dijo ella riendose-¡es que es demasiado bueno para ser cierto!-mientras ella reia Knuckles pensaba-oh diablos, creo que acabo de cometer un grave, grave error-
Esto continuara¡siganle el rollo please!
Littleshaklesgirl
