ME BORRARON CASI TODOS LOS FICS!MI3RDA QUE FLUSTRANTE! (agarra a su navajita linda y la pasa por su blanca piel)

Hola hijitos de dios, naruto no me pertenece solo los dibujos que hago de la serie y estos fics que vaya a saber de donde saco la imaginación para hacerlos…

Esta es una… no se si decirlo continuación, pero a medida que se me ocurran mas cosas voy a seguirlo

Quiero dedicar este fic a las fans de sasunaru y a las que le guste el lemon

Bueno, los dejo con mi "lemon" o intento de lemon.


Lácteos. (Que nombre ¬¬')


Estaba camino a casa… hoy como siempre me había retrasado, es que el trabajo… era frustrante, pero en cualquier otro día no lo seria tanto… pero hoy… hoy era… su cumpleaños y ya tenía 2 horas de retrazo.

Llegue a donde tenia que tomar el camino de tierra que seria mi atajo a la casa, pero me detuve al ver una repostería… demonios ni pastel había comprado, me mataría si además de llegar tarde no le daba un… REGALO!

Antes de ir hacia allá salí corriendo lo mas rápido que pude.

10 minutos después estaba frente a la puerta… tenia que buscar una excusa muuuy buena…

Pero antes de que pueda pensar en la más mínima de las excusas la puerta se abrió mostrando a un "sonriente" sasuke.

h… hola sa… sasuke… -dije ya casi en estado gaseoso (N/A: se estaba por evaporar de los nervios)

No me respondió… solo se digno a mostrar una sonrisa falsa y me invito con la mano a que pasara…

no tienes que invitarme baka, esta también es mi casa o no lo recuerdas?

Esto me comenzó a oler mal… si sasuke no respondía a ningún tipo de comentario fuera de lugar significaba que tenia algo en mente… y conociendo su mente… no me iba a… "gustar"?

Me tomo de la mano aun en silencio y me llevo a la cocina donde había una mesa pequeña y las mesadas en donde había algo de harina y crema batida… algo planeaba estaba seguro…

como veo… no te acordaste de mi… pero yo si me acorde de mi y entonces me hice un pastel…

Luego del comentario no pude evitar poner una cara de miedo mezclada con algo de tristeza.

lo… siento…

ohhh si… créeme que lo sentirás…

eh?

Enseguida se dirijo a la puerta… no… la puerta no… acaso iba hacia?...

Para mi suerte y mi sorpresa solo fue y se paro allí, pero no se quedo haciendo nada… al contrario, tomo las llaves y cerro la puerta dejándonos encerrados en la cocina.

que haces baka? –pregunte confundido

solo… quiero que me des mi regalo de cumpleaños

Ohh.. noooo, no lo había comprado… que iba a hacer?

digamos que… lo encargue pero aun no llega –dije fingiendo una sonrisa

digamos que no tengo ganas de esperar…

ehh… bueno, yo no puedo hacer nada al respecto o si?

mmmm digamos que hay una cosita

cual… es…?

Obviamente sabia de que me hablaba… puso su mejor sonrisa de galán, la que me hizo dar escalofríos…

ya sabes… no me gusta que llegues tarde, y también sabes el castigo que te toca, y por ser hoy mi cumpleaños esto va a ser el doble.

Si… ya se lo que le gusta, siempre que llego tarde terminamos "haciéndolo" en cualquier parte de la casa…

nunca lo hemos hecho aquí… o me equivoco? –dijo acercándose cada vez mas al lugar donde me encontraba parado… o mas bien… petrificado.

Si Sasuke era clasificado como peligroso cuando llegaba tarde un día común… hoy seria… UN ACECINO! El era como el lobo… y yo caperucita roja solo que el me quería comer en otro sentido que en un cuento para niños no podrían poner.

Cuando reaccione era demasiado tarde… ya estaba sin salida, estaba acorralado entre la mesada donde estaba el harina y la crema, y el cuerpo de él.

Sasuke se apoyó en mi haciendo que nuestras caderas se pegaran y se ejerciera un poco de presión en esa zona.

No me pude contener, mi cara comenzaba a expresar lo mucho que me gustaba esa presión.

En ese momento me susurro al oído que iba a pagárselas. Sonreí al sentir su lengua jugar con mi oreja, mordiendo y lamiendo cada parte.

Por instinto intente soltarme cuando me mordió fuertemente pero solo conseguí que me tomara de las caderas y me empujara hacia el haciendo ver que la "presión" anterior solo había sido un roce comparado con eso.

Cuando me acostumbre a sus juegos, rodee su cuello con mis brazos y poco a poco le fui sacando el protector de la cabeza.

Comencé a acariciar sus cabellos juguetonamente hasta que bruscamente me tomo de las nalgas y me hizo sentar en la mesada; su cara quedaba a la altura de mi pecho, sin perder tiempo comenzó a desabotonar mi camisa con los dientes haciendo que de vez en cuando una lengua se paseara por mi pecho.

No me iba a quedar quieto mientras él hacia todo el trabajo, no otra vez… le saque rápidamente la camisa dejando su hermoso cuerpo a la vista.

Mordí mi labio inferior ante la visión tan gloriosa que tenia, a lo que respondió lamiendo sus labios y besándome desesperadamente; no tardo mucho tiempo antes de que el beso se profundizara y nuestras lenguas desataran la tercera guerra mundial para ver quien era el que ganaba.

Casi inmediatamente después del final del beso nuestra respiración se comenzó a hacer cada ves mas rápida y entrecortada.

Mire a mi izquierda y vi el pote con crema recién batida, hundí mi dedo en ella y esparcí el contenido que había en este en sus mejillas.

ahora si estas para comerte sasuke

Dicho esto comencé a lamer delicada y sensualmente la crema y de vez en cuando me desviaba a los labios del Uchiha.

Al terminar lo mire y tenia una cara de desesperación… claro, el no disfrutaba el calentamiento, el prefería "ir al grano" directamente; pero ese día no iba a ocurrir, íbamos a disfrutar a pleno el juego, después de todo… este era su regalo.

Desesperado por hacer las cosas tomo la crema y me miro con un semblante divertido, me levanto como si fuese un saco de papas, me llevo a la pequeña mesa que se encontraba en el centro de la cocina.

Una vez allí me acostó sobre ella y dejo el pote a un lado.

con que te gusta la crema o no dobe?

me gusta toda la comida y lo sabes sa-su-ke

Lamió su boca y me mordió el labio inferior, seguido de eso me susurro:

pues a mi me gusta mucho… la leche na-ru-to.

Me sonroje un poco ante sus palabras… obviamente sabía a que leche se refería (N/A: amo las palabras con doble sentido)

Mire la crema e intente imaginarme que demonios pensaba hacer con eso y solo se me venia a la mente el día en el que confesamos nuestros sentimientos en la tina al menos esto era comestible no como… el jabón

Sentí algo un poco frió en mi pecho, luego iba a mi abdomen y se detenía ahí, donde comenzaba el pantalón.

Sasuke marcaba un camino lleno de saliva, besos, lamidas, pequeños mordiscos y succiones, todo en un solo trayecto… un trayecto cuyo final terminaba en mi pantalón, o si yo se lo permitía mas abajo o eso pensé.

Siquiera me miro y comenzó a sacar el cinto que impedía que sus dientes sacaran el pantalón con facilidad.

Una vez que tenía el cinto en sus manos me miraba con cara de psicópata y miraba el cinto y así sucesivamente…

no… otro día será, después de todo se te hizo costumbre llegar tarde.

Trague saliva… sabia que lo que el decía siempre lo cumplía, era un verdadero sexo pata.

Me di cuenta de que se había artado de esperar, hundió la mano en la crema y luego la metió en mi pantalón.

Que la crema este fría no significaba que no lo disfrutara, los masajes que él me proporcionaba eran igual de excitantes para los dos, como me daba cuenta? Fácil… no solo por sus gestos, sino también por la forma tan suave y tierna de tocarme.

mmm, esto es un desastre –dijo al sacar la mano, lo que me pareció raro ya que no había pasado nada, es decir no había terminado lo que empezó…

Se miro la mano y se metió un dedo a la boca sacando toda la crema que había en el, y así hizo lo mismo con los 4 restantes; lo demás se lo limpio en el pantalón, el cual quedo todo blanco.

no me estoy divirtiendo

y que quieres que haga?

siéntate!

Obedecí de inmediato ya que sasuke enojado en ese momento era alguien peligroso.

Poco a poco comenzó a bajarme los pantalones.

tu si que eres fácil… no tienes calzoncillos?

digamos que te facilito el trabajo sasu-chan –dije algo burlón mientras jugaba con su pecho.

me las vas a pagar Uzumaki Naruto!

Sasuke se arrodillo en el piso quedando la cabeza a penas un poco más arriba de la mesa. Era la posición perfecta, mordió su labio inferior y lentamente se acerco a mi miembro.

Una risita se fundió con un gemido mío cuando comenzó a quitar la crema de mi erección con las manos, para luego sacarlas y lamer insistentemente.

Me aferre al borde de la mesa mientras él se entretenía jugando con mi "amigo".

Al poco tiempo una de sus manos se unió al juego que hace 3 minutos estaba haciendo que perdiera la "cabeza"… (N/A: de verdad me gustan los dobles sentidos xD)

Debía admitir que me encantaba jugar con sasuke, ya estábamos sincronizando nuestros movimientos, y no solo eso, también nuestros gemidos… para que miento? Si… solo yo estaba gimiendo o al menos era el único que se escuchaba ya que por obvias razones a sasuke no se le iba a escuchar.

Solté una de mis manos que estaba apretando la madera de la mesa para tomarlo de sus cabellos y comenzar a revolverlos con desesperación.

Apreté con mas fuerza la mesa al sentir que estaba desagotando la cañería (N/A: "-por que lo haces tan suave? Si sabes que las que leen lemon no quieren leer tus intentos de "refinación"…" -BUENO! ENTONCES YA NO VOY A SER "REFINADA"! ¬¬')

Me recosté en la mesa al dar mi primera eyaculación, ya que con sasuke era difícil que solo fuese una (O.o). Pero antes de que pudiera normalizar mi respiración sentí que él me daba un beso tierno pero a la vez salvaje… y comprendí el porque ya que un dedo penetro mi entrada haciendo que se escapara una lagrima de mis ojos. Odiaba que no me avisara cuando hacia esas cosas. Pero tenia que admitir que me encantaba lo bruto que era.

Pronto entro el segundo dedo, pero no hubo un tercero ya que tomó mis piernas y las apoyó en sus hombros para continuar con una de sus bruscas penetraciones a la que recibí con un gemido de dolor. (N/A: para ser mas precisos… toma un palo este es sasuke… --- ; y este es naruto --- --; entonces… naruto al estar sobre la mesa quedan así -- entienden? Jejeje, solo para que no se maten imaginando.)

Luego de un par de penetraciones sasuke se detuvo para tomar la crema con las manos y esparcirla por su pene en forma de… lubricante?

Al ver que hacia esto lo empuje un poco para que se alejara.

por que siempre tu haces todo?

hoy es mi cumpleaños y tengo derecho a hacerlo

pero… yo soy el que te da el regalo, así que tengo que ser yo quien lo haga

Sasuke movió la cabeza de un lado a otro en señal de negación, a lo que no hice caso.

Me baje de la mesa y me arrodille en el piso quedando a la altura perfecta para practicarle sexo oral.

El dio un paso atrás pero lo detuve tomándolo de las caderas y atrayéndolo hacia mi boca.

Comencé a hacer lo mismo que el me había echo recientemente solo que yo quería torturarlo así que lamí lentamente la punta de su miembro haciendo que se mordiera los labios para no dejar escapar un gemido de placer.

Me enoje por ello, yo quería escucharlo gritar mi nombre, nunca lo hacia.

Lo mire con algo de odio y tome su miembro con la mano, mientras lo masturbaba rápidamente iba apretando la mano cada vez mas haciendo que sasuke largara pequeños gemidos de placer y dolor.

Era como un coro de ángeles escucharlo, ya lo había escuchado muchas veces pero no eran gemidos del placer que yo le proporcionaba. Siempre fue el quien tomo la iniciativa de todo.

Antes de que sasuke llegue al orgasmo quite las manos e introduje su erección en mi boca y comencé a succionar lo mas que pude hasta que eyaculó.

Luego de eso trague "el fruto de nuestro juego" y limpie un poco su miembro.

Ya me había parado y dado vuelta para ir a buscar mi ropa pensando que había terminado pero…

yo aun no termino –dijo abrazándome por detrás y besando mi cuello.

que mas quieres? –dije un poco arto

terminar lo que empecé hace un rato

Sabia por su tono de vos que no me iba a poder resistir, si me resistía lo haría a la fuerza, estaba seguro.

Para evitarlo decidí dejarme llevar una vez más, y así en un par de minutos volvimos a la posición perdida hace un rato (recordemos que era esta: --)

Sentía como el miembro de sasuke lleno de crema entraba y salía por mi entrada una y otra vez, haciendo que de mi boca salgan distintos tipos de gemidos.

Pero eso no fue todo, no… "lamentablemente" no lo fue.

Tomó nuevamente un poco de crema y mientras me embestía comenzó a masturbarme haciendo que me aferrara a su espalda y lo rasguñara.

Comencé a gemir en su oído haciendo que por un momento parara para morder mis labios, después de todo, yo se lo que le gusta.

Casi al instante eyacule como por quinta vez, la verdad ya había perdido la cuenta. Con sasuke es fácil perder la cuenta.

Mientras disfrutaba de las rápidas embestidas, la crema era mezclada con mi reciente eyaculación por sus manos, las cuales acariciaron todo mi cuerpo con la mezcla.

Cuando sasuke comenzó a acelerar las penetraciones me indico que ya estaba por terminar.

De pronto se detuvo y sentí un calor en mi interior. Me senté en la mesa, estaba lleno de sudor, crema, hacia calor y estaba pegajoso. Fui a buscar mi ropa que estaba desparramada por ahí y me vestí minimamente, mire a sasuke que se estaba vistiendo y le pregunte si quería bañarse con migo, pero negó con la cabeza y me dijo que tenia que preparar la torta, que tenia hambre.

Suspire y me dirigí hacia el baño. Antes de meterme a la tina sentí como él subía las escaleras corriendo, sonreí y espere que entrara.

Naruto?

uhm?

no me quieres ayudar a decorar la torta?

no, quiero bañarme, además, ya no hay crema

que yo sepa… todavía no te bañaste y como subiste tan rápido dudo que te hayas limpiado

no pensaras ponerle…

por que no? Si después de todo… la crema sabe mejor de ese modo

FIN


Acá esta la "continuación" de sexo en la tina.

Seguramente voy a hacer mas… pero últimamente no tengo ganas ni inspiración, como habrán notado en el final (le metí cualquier cosa)

La verdad paso tanto tiempo que ya no me gusta el fic y dudo que a ustedes les guste, así que lo dejo a su criterio.

Si tienen una idea de algo que pueda servir para el próximo capitulo… denme ideas!

Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)

DeRaNgEd Of YaOi