Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.

Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.


¿De qué están hechos lo sueños?

II

El material de los Sueños.


Primer entreacto

El sueño encantado

Diciembre de 1972

Londres, Inglaterra

El invierno había traído al Reino Unido tormentas de agua nieve. Los habitantes de este país iban enfundados en sus abrigos de todos los tonos y con paraguas de todos los tipos. Ella pasó junto a un hombre de mal aspecto que pedía limosna. Con una mueca le lanzó unas monedas sin parar a su paso.

Caminaba con decisión y sin trastabillar, cosa difícil con el suelo empapado y sus tacones de aguja. Pero eso tenía poca importancia. Estaba a unas calles de su departamento. Mientras caminaba, miraba a los que pasaban a su lado. Torció un poco su nariz y apretó con fuerza la varita que estaba escondida en su bolsillo. Todos aquellos muggles.

Llegó a un edificio moderno de cristal. Un mozo embutido en un traje rojo le abrió la puerta mientras le dedicaba un "Buenas noches" muy cortés. Él sabía cual era su lugar, aquellos muggles en la calle no, pululaban como gente libre… que asco. Entró al Lobby y con pasó rápido penetró en el elevador que la llevó hasta el décimo piso.

Abrió la puerta de su departamento y entró a una sala muy espaciosa. Dejó su abrigo en el armario junto con su bolsa. Tuvo cuidado en sacar su varita y ponerla en una cajita de madera que se encontraba junto al teléfono.

Caminó a lo largo de la sala y subió una escaleras de caracol muy estilizadas hacía el segundo piso de su penthouse. Prendió las luces al entrar en su habitación. Un cuarto enorme, con una cama igual de espaciosa y llena de almohadas, una puerta que daba hacia un balcón, la puerta hacia el espacioso ropero que estaba atiborrado de la ropa más fina que se conseguía en ambos mundos y por supuesto la puerta al baño.

El baño era un cuarto de linóleo azul verdusco que contaba con una bañera mágica, con más de cien llaves. Tenía también cualquier cosa que, nosotros mortales, pudiéramos imaginar. Había casi un Spa allí adentro.

Se quitó sus zapatos y la mayor parte de su ropa, luego se envolvió en una bata y se miró en el espejo.

Sus ojos negros le respondieron, tristes y solitarios. Nadie se había equivocado al decir que sus ojos decían lo que su boca y el resto de su cuerpo callaba. Su cabello negro le caía como una cortina hasta la mitad de su espalda. Su piel morena brillaba suavemente con la luz tenue del baño.

Suspiró. Regresó al cuarto y abrió uno de los cajones de su tocador. De allí sacó una fotografía algo lastimada.

Allí se veían varios adolescentes que reían. En su rostro se dibujo una débil sonrisa. Pasó su dedo por su propia cara y luego se fijo en uno de esos personajes. Con un gemido ahogado guardo la foto de nuevo en el cajón.

Con pesar caminó al baño. Abrió algunos de los grifos y miró como el agua caliente se mezclaba con las burbujas rosas y las fragancias exquisitas que salían. Después de un rato, concretamente el tiempo en que tardó la bañera en llenarse, se metió en ella. Hundió su cabeza y se quedó bajo el agua un momento sacando burbujas, luego salió a respirar.

Reposó su cabeza en uno de los bordes y volvió a suspirar. Con cuidado sacó su brazo de entre las burbujas y miró la diminuta imperceptible marca que decoraba su brazo. Era casi transparente y nadie la notaría a menos que la viera lo bastante cerca. Estaba claro que ella no podía arriesgarse a que descubrieran su identidad. Sólo ella portaba esa diminuta marca y era más por cuestión de seguridad que de estética.

Sí, Ingrid Mudluse, la chica más cabezota de dieciséis años que hubiera pisado Hogwarts, era una Mortífaga. Sus dulces facciones habían sonreído al recibir aquella marca y decir el juramento, no había habido duda en su voz, ni en sus rostro. Y eso que hacía sólo un año que había salido del colegio. En efecto la más pequeña de los Mudluse, y la traidora de ese linaje, tenían sólo dieciocho años, cumplidos aquel abril.

Aquella joven era ahora una exitosa modelo, por ello podía tener aquella casa con todas sus comodidades. Hacía trabajos para ambos mundos y vivía en el muggle. Estaba cerca de convertirse en la prometida de Lucius Malfoy y era una de las pocas mujeres dentro del círculo de los Mortífagos. Era sencillo saber el por qué. Podía entrar a cualquier parte del ministerio, podía saberlo todo y su posición le ayudaba a ser una de las mejores fuentes al servicio del Lord Oscuro. Además ella moriría al traicionar a su señor. Estaba hechizada para que eso sucediera en cuando su alma la traicionara. Ingrid sabía bien que tarde o temprano acabaría sucumbiendo ante aquel fatal hechizo; su destino era ese: traicionar a todos.

Volvió a sumergirse y comenzó a divagar. Recordaba el día de su ceremonia. Recordaba la fila de encapuchados a su alrededor. Podía ver claramente la silueta de cada uno, escuchar sus pasos y sentir, una vez más el aliento frío de su señor. Escuchaba su voz cada noche recitar el mismo juramento de lealtad.

Lealtad que ahora le tenía a una sombra del pasado. Sus amigos, aquellos de la foto, habían encerrado a su señor. Pero ella sabía donde estaba. Ella sabía que él estaba vivo. Su grupo y él de Aensley mantenían la meta de su señor en marcha, porque había algo que nunca se había perdido. La marca tenebrosa escocía a cada minuto, a veces con menos fuerza otras de forma insoportable, pero allí estaba, avisando a cada Mortífago y seguidor que él no estaba muerto, que él regresaría.

Salió de la bañera y se secó. Luego volvió a envolverse en su bata. Salió del cuarto de baño. Abrió una ventana y dejó que un poco del frío aire nocturno la embriagara. Se sentía tan vacía.

Cerró sus ojos un momento, un segundo en él que se vio caminar entre una fila de hombres sin rostro. Con su cara al aire y una expresión sin miedo. Pero algo interrumpió ese recuerdo y fue una risa. De pronto aquellas figuras oscuras comenzaron a desaparecer, hasta convertirse en otra figura. O más bien en una sonrisa. Aquella sonrisa que seguía amando y no había podido olvidar. ¿Por qué había tenido él que profesar amor a alguien más? ¿Por qué había tenido él que matar sus esperanzas? ¿Por qué había tenido ella que traicionarlo? ¿Por qué había tenido ella que amarlo?

Abrió sus ojos y cerró la ventana. Se acostó en su cama y evocó un recuerdo que le hizo sentirse aún peor.

Estaba sentada en el pasto. El viento soplaba a su alrededor y frente a ella estaba el lago. Comenzaba a caer la tarde y era Elinor Dashwood la que hablaba. ¿Qué habría pasado si ella no fuera Mortífaga? ¿Si ellos no fueran heraldos? ¿Si sus caminos no se hubieran separado?

Se acurrucó entre las almohadas. ¿Qué hubiera pasado?

-¡Black baja los pies de la mesa!- chilló Ingrid.

-No estoy haciendo nada malo, eres una mandona.

-Ya que te invitó a mi casa y mira como lo pagas, subiendo los pies en la mesa.

-¿ya están peleando?- preguntó Elinor mientras se sentaba junto a Sirius y dejaba un palto con papas fritas en la mesa.

-Está poniendo los pies sobre mi mesa nueva.

-Oh, vamos Ingrid tú solías poner los pies sobre mis libros nuevos.- le recordó Lily Evans que acaba de entrar al cuarto de la mano de James.

-Esto me pasa por invitar a colegiales a mi casa.- dijo la anfitriona mientras se dejaba caer en un sillón.

-¡Oye!

-Que tú no tengas una carrera no es nuestra culpa.- le reprochó Remus.

-Además Peter no dice nada cuando vamos a su casa y él tampoco estudió.

-Oh, pero Peter vive con ustedes Black.

Ingrid abrió sus ojos y suspiró. Si siguieran siendo amigos… ¡Estúpido sueño! Ella quería vivir aquello, quería tener a sus amigos a su alrededor. ¿Podría alguien odiar de pronto su vida tanto como ella? Se dio la vuelta y miró el reloj. Con pereza se levantó y se visitó. Bajó de nuevo hacia la sala donde un elfo doméstico la esperaba. Le extendió el abrigo, los guantes y la bufanda a su ama que se los puso de manera apresurada. Antes de salir tomó su varita y así, ataviada para bailar, se apresuró a tomar un taxi y dirigirse a su destino.

Ingrid Mudluse quería otra vida. Sus anteriores amigos habían desaparecido de su vida, no valía la pena que los recordara. Pero, ¿qué tenía de malo soñar? Nada. Ella seguiría tomando fuerzas de ese sueño encantado e inexistente que jamás sería realidad.

Y mientras pensaba en eso, la marca de su brazo le escoció como nunca antes. Sabía lo que eso quería decir. Él estaba de vuelta.


Nota de Autor:

Este es el primer EA… sé que esperaban un chap, pero si no ponía a Ingrid aquí no la verían en buen rato, además ella me parece encantadora y me da tanto material de escritura… Y como vamos por fechas al menos un poco de orden tenía que haber.

El siguiente si es el primer chap:

"La morada y vida de los merodeadores" Sólo es una muestra de cómo han cambiado las cosas en dos años, como son ahora las relaciones y un atacante misterioso.

Contesto rrs:

FlorchaHola… bueno en si el ff es triste… no sé porque pero de la misma forma que tiendo al misterio tiendo a lo dramático… además en este ff hay muchas más muertes… claro que leeré tu ff y te daré mi comentarios.

Alicia: Hola no eres la primera pero si la segunda. Bueno mi querida beta creo que pronto verás como sigue la historia y me gusta que te guste tanto. Yo hago mi mejor esfuerzo.

Xx tintalle beth vanye xX: Dije que continuaría en diciembre. No es tan complicado lo de los años porque va de forma lineal ya veras lo que quiero decir. Me alegra que te guste el aire de misterio de mi ff.

Nieniel204: Pues de mi ha sido lo mismo de siempre… escribiendo y lidiando con la escuela. Que bueno que te parezca que promete mucho, pues yo la creo mejor que la primera.

NyTA: bue4no como ya había dicho, iba a publicar en diciembre y pues ya vez que cumplo mis promesas, además creo que esta parte es mejor que la primera… a mi por lo menos me gusta mas. Oh, pero no era mi intención, ya ves que este ff esta lleno de suspenso, tiendo al misterio lo siento. Y el chico… seguro que es mejor concentrarse en él que en clase. Me alegra que te haya gustado y enganchado, ese era el propósito. Y no paro, porque ya voy en el 7 chap y no puedo parar.

NeLI BlAcK: que bueno que hayas leído la primera parte, y pues si la segunda según yo es mejor que la primera.

Trinique bueno que te haya gustado, y bueno el final era para que siguieran leyendo, pronto sabrás quienes son, lo prometo y no me desanimo, estoy renovada y lista para escribir…

Ale: algo bueno tiene que tú hayas leído todos mis ffs, porque vas dándote cuenta de mini detalles importantes. Y sé que no te habías dado cuenta, pero pronto regresaremos a nuestros interrogatorios rutinarios, no te preocupes!!!

Blanca: Planeaba actualizar con el mismo titulo, pero me gusto más éste, además aquí es donde viene la respuesta a mi querida incógnita, que es titulo de la primera parte.

Jajaja tengo una amiga que tm siempre esta nerviosa y ya no tiene uñas, ojala que no te pase y como ves ya actualice, gracias.

GRACIAS POR LOS RRS. La verdad no esperaba tener 7 con mi prólogo, me hacen muy feliz. Gracias.

Gracias por leer, nos vemos el sábado.

Syringen

A.L.C.S