Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.
Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.
¿De qué están hechos lo sueños?
II
El material de los Sueños.
La hija de la oscuridad.
¡Piensa que ya nada puede detenerte!
La muerte rodeaba el camino que horas antes había seguido Elinor. Ella lo recorría ahora fijándose en los rostros de los muertos, tratando de distinguir alguno familiar. Nadie parecía verla y era porque ella no quería que la vieran. Sentía el poder de los heraldos a su alrededor y la huella que habían dejado.
Lily reprimía sus ganas de soltarse a llorar, tenía que encontrar a James. Caminaba entre las sombras tratando de no notarlas mientras saltaban entre los cuerpos. Algunos les había ido bien, un simple Avada Kedabra, otro estaban desfigurados.
Lily recordó a la primera muerta que había visto. Una niña, hacía ya muchos años, que había muerto por ser mestiza.
Lily trató de controlarse mientras vagaba por ese lugar. Las palabras salían de su boca, trataba de alejar a las sombras de los muertos. Pronto se quedó de pie frente a la fortaleza. Sentía que Ingrid estaba dentro de ese lugar, cerró sus ojos, pero no logró encontrarla.
De pronto sintió a James a la distancia. Salió corriendo hacia el punto de donde había venido la llamada, sin darse cuenta que Ingrid la había visto de pie bajo su torre.
Sirius y Aensley volvían a estar frente a frente. A lo lejos se oía el sonido de la batalla. Con una seña inexistente ambos lanzaron sus mejores ataques. Sirius logró canalizar su poder por su varita, el rayo verde envolvió a Aensley en una enredadera que salía de la tierra. De la misma forma Sirius sintió el dolor en su cuerpo por el crucio.
Con un grito el Mortífago se soltó de la planta. Ambos volvieron a encontrarse inmersos en un juego del gato y el ratón en dónde ninguno de los dos tenía muy claro quién era el ratón.
Plantas y hechizos salían de la varita de Sirius. Que comenzaba a entender que eran los heraldos.
Tal como lo entendía Marina o lo hacía James.
Sonrió cuando su hechizo golpeó a Aensley. Esta vez fue la varita de Sirius la que se encontró con la frente de su enemigo.
.-.Ríndete, Aensley.
Pero el Mortífago sólo rió.
.-.Mátame, a mi me da igual, sólo comprobarás lo que yo te he dicho. Eres como yo.
Sirius dudo entonces que hacer. Sintió la tierra bajó sus pies y las palabras en su cabeza. Sabía que debía hacer para matar, sólo debían odiar. Ya odiaba. Ya sentía odio hacía sólo una persona, hacia aquel que tenía Elinor, hacia aquel no pensaba dejarla ir como él la dejó ir. Sabía que podía matar a Aensley.
.-.Yo también maté a alguien en lugar de mi rival. ¡Mátame¡Sé como yo, Sirius!
Sirius tenía la necesidad de acabar con él. De terminar aquel juego de locos que había comenzado un año nuevo, la primera vez que se había enfrentado a Aensley.
.-.¡Sirius!
El hombre se giró y miró a Alessandra que se acercaba a él. Con una fuerza que él jamás había visto en ella, la mujer lo sacó volando. Luego alzó a Aensley en el aire.
.-.No dejaré que tú lo mates, Sirius.- murmuró la joven.- Porque lo mataré yo.
Se giró hacia Aensley que le sonreía. Alessandra se sintió rara con aquella sonrisa que le dirigían.
.-.¿Qué planeas?- preguntó.
.-.Deja de luchar contra Lily.- le recomendó el Mortífago.- Deja de perseguir el poder que sabes no es tuyo.
.-.No te metas.- le espetó con fuerza. El Mortífago se río. Alessandra lo tiró contra la tierra con un movimiento de su mano, pero Aensley se levantó.
.-.No oigas a tu padre, no oigas lo que él planea, sabes que Lily es...
.-.¡La reencarnación de Isabel no es tu asunto!
Él se río. Alessandra supo que iba a desaparecer y deseó detenerlo, pero fue tarde.
.-.No sabes que tan equivocada estás Alessandra Ryddle.- y así con un plop desapareció.
Alessandra dejó caer su cabeza y gritó con toda su alma. La tierra bajo sus pies se alzó con fuerza y cayó a su alrededor cuando sintió una fuerza enorme salir de la fortaleza.
James cayó sobre sus piernas y volvió a levantarse. La espada en su mano brillaba. Voldemort usaba hechizos para repeler los golpes de James Potter. La tierra bajo la espada se abría y se tragaba por poco a Voldemort. Éste saltaba y giraba para caer de nuevo y lanzar cruciatus. Hasta ese momento nada le había dado más que a la espada.
Con un grito cayó sobre el Lord Oscuro que lo esquivo y le dio un golpe con la varita. Comenzaron a luchar de nuevo. James combinaba su espada con los hechizos que se iban a la cabeza en ese momento.
Voldemort se defendía y saltaba esquivando todo lo que James lanzaba contra él. Era un verdadero maestro en el arte de luchar y James ya se había dado cuenta que lo único que le había dado los poderes de los heraldos había sido el poder suficiente como para igualarlo mediocremente.
Pensó en Lily y eso le hizo seguir luchando. De la espada salían ataques y rayos, muestras de poder que hasta entonces no se había visto canalizado más que por varitas.
Fue de pronto que el duelo se detuvo. Los dos sintieron a la misma persona: Lily. Era como si estuviera allí entre los dos. Fue natural que James bajara la espada para no lastimarla, pero Voldemort también se quedó clavado al suelo.
.-.¿Dónde estás?- preguntó.
Una risa cantarina se dejó oír entre los dos. Ninguno se movió.
.-.Ven de una vez.- dijo Voldemort.- Si es que quieres a tu prometido en una pieza.
James no entendió a que se refería. Un hechizo se dirigió hacia él, lo esquivo y entonces descubrió la técnica de Voldemort. La espada cayó a los pies de James Potter. Una ráfaga de viento intentó detener a Voldemort, pero no pudo.
James se preguntó que había descubierto Lily en los poderes del caos, sabía que en su duelo con Narcisa no había desplegado todo su poder.
Entonces cuando él caía bajo la varita de Voldemort apareció Lily frente a él. Antes había estado vestida con la túnica de los Mortífagos, ahora había vuelto a tomar su túnica de Reina del Caos.
.-.Lily Evans. - murmuró suavemente Voldemort.- Por fin te nos unes.
.-.Suéltalo.
.-.Sabes que lo soltaré si vienes conmigo.
.-.Y tú sabes que jamás iré contigo, déjalo.
El duelo de miradas terminó cuando Lily lanzó su primer ataque. Una bola de energía obligó a Voldemort a dejar a James, quien se levantó. Lily y él cruzaron una mirada.
.-.Ve a ayudar a Remus, por favor.
.-.Lily...
Ella le sonrió.
.-.Ve, eres lo único que quiero y que él no me puede ofrecer.
James la miró y asintió con presteza. Lily mientras tanto se quedo de pie frente al Lord Oscuro. Ambos se miraron.
.-.¿Vas a luchar contra mí?- preguntó con un deje de burla Voldemort.
.-.Creo que eso es lógico- respondió ella.- prepárate, que esta vez sé como usar el Caos.
.-.Nadie a creído que no.- contestó Voldemort.- Únete a mí, Lily Evans, se la reina de este mundo. ¡Nadie podrá ser mi reina, nadie más que tú!
Lily se río y Voldemort la miró sin comprender.
.-.¿Qué sucede?
.-.Han pasado dos años desde que me lo pediste a última vez, tal vez entonces dije que sí, pero no te dije que sí a ti. Le dije que sí a James.
Voldemort alzó su varita y Lily cerró sus ojos juntando sus manos y poniendo sus brazos en jarra.
.-.¡.¿Te niegas?.!
.-.Siempre me negaré a caer ante ti.
.-.¿Por qué?
Lily miró a Voldemort. Era Voldemort, sonrió y le regresó la mirada.
.-.Sabes bien que jamás estaré contigo, nunca. ¡Luchemos!
Las posiciones fueron tomadas y Voldemort lanzó un Crucio. Lily lo recibió en una bola de energía y lo lanzó de regreso a su señor que se apartó de la trayectoria.
.-.Luchas bien.- le dijo éste.
.-.Ya sé luchar.
En Las Islas le habían enseñado a luchar. Sabía como usar su poder y recordaba las palabras de Gewelin Ewan.
Cuando te vacías todo el posible.
El vacío. Lily cerró sus ojos y lanzó otra bola de energía. Ambos notaron mientras luchaban que no luchaban para lastimar al otro, sino sólo para que él otro se rindiera. Eso perturbó a Lily e hizo sonreír a Voldemort.
.-.Serás la persona más poderosa si te quedas a mí lado.
.-.Ya le prometí a alguien más mi vida y ese no eres tú.
¿Qué puede darte Potter? Te ofrezco todo lo que tus sueños deseen.
Voldemort volvió a desplegar una ilusión. Esta vez alrededor de Lily ya no había un campo de batalla. A su alrededor pasaron sus fantasías y sueños. Su vida como bruja, sus padres, Hogwarts y...
.-.No puedes darme lo que deseo.- murmuró la ilusión se cayó a su alrededor y se perdió entre el paisaje real.- Porque lo que yo más deseo es estar con James Potter y él me a ofrecido cumplirme mi más grande sueño. Estar a su lado por el resto de la eternidad.
Voldemort la miró sin entender.
.-.Si no eres mía, Lily, no serás de nadie más.
Un rayo esmeralda salió de su varita, pero Lily ya había recogido las sombras a su alrededor. El rayo nunca llegó a tocarla y menos porque en ese instante todas las sombras que tenían se perdieron en la oscuridad. Se sintió a Ingrid Mudlose entrar al campo.
Ingrid salió de la fortaleza con paso vivo al sentir que las sombras se movían. Sabía que sólo Lily podía sentir las sombras, pero ella no sólo la sentía, sabía entenderlas.
Todos la sintieron salir de su escondite. Sintieron su fuerza cuando caminó entre los cuerpos muertos. Las sombras dejaron de jugar en ese lugar y se reunieron a su alrededor. La oscuridad seguía a Ingrid y se tragaba a todo lo que quedaba detrás de ella.
Las batallas terminaron y el viento giró entre todos los sobrevivientes. La Reina Cruel había entrado al campo, la Dama de la Oscuridad caminaba con delicadeza gatuna mirando a los Mortífagos hacia un único objetivo.
Deseaba luchar. Deseba vencer. Nadie se movió más que una sombra blanca que se paró frente a ella. Gill abrió sus brazos.
.-.Vengo a vengar a Carina, a quién tu mataste sin contar con que yo era la destinada a acabar con su vida o morir en sus manos.
Ingrid la miró.
.-.Aléjate.- le espetó.- No tienes posibilidad contra mí.
.-.¡No me importa!- gritó Gill que hizo que un rayo cayera del cielo nocturno a Ingrid.
Ella sólo levantó su mano y entonces el rayo quedó suspendido sobre su cabeza.
.-.Tonta.- masculló y lanzó el rayo hacia Gill. La joven salió disparada y golpeó el suelo con la cabeza.
Fue entonces Alessandra quién se interpuso entre Ingrid y Gill.
.-.¿Por qué la proteges, Alessandra?- morirá de todas formas.
Alessandra lanzó al aire sus gafas y entonces lanzó un montículo de tierra a su enemiga.
Ingrid no dejó que la tocara y lo hizo caer a los pies de Alessandra.
.-.Tampoco tú, hija de mi señor, eres capaz de luchar contra mí. No sabes como usar el poder que se te dio, tonta.
Un rayo azul cruzó los ojos de Alessandra. A su alrededor todo se convirtió en armas. Levantó entonces los trozos de varitas y con un pensamiento se convirtieron en afiladas estacas que volaron hacia Ingrid. La joven no se inmutó. Movió su brazo y las hizo caer al suelo.
.-.Ríndete, Alessandra, no tienes posibilidad.
.-.Además esta es mi batalla.- contestó una voz detrás de ella. Elinor Dashwood se erguía sobre una roca con los ojos brillantes.
.-.Elinor.- murmuró Ingrid.
Sus miradas se cruzaron. Ya no eran amigas, ya no eran enemigas a muerte, ya tampoco eran la prisionera y su guardiana, eran dos contrincantes. Había llegado la hora de luchar.
Alicia tensó el arco. La flecha no se movió de su lugar.
.-.Vamos Efime, ataca y te atravesaré.
.-.No me atreverás, no eres lo suficientemente fuerte... jamás lo lograrás.
.-.Ya he atravesado más enemigos de los que puedes contar con mis flechas.
.-.Sí, pero ya no recuerdas que se siente. ¡Mátame si puedes!
Alicia seguía con el arco tensado.
.-.Antes tienes que contestarme una pregunta, Efime.
.-.¿Sabes mi nombre?
.-.¿Quién no conoce a la primera Mortífaga?
.-.Eso es todo lo que me ha quedado, ser la primera… la más poderosa es Ingrid, la más fiel es mi querida Bella y la más hermosa y mortal es Narcisa.
Alicia no sonrió.
.-.¿Cuál es tu pregunta, niña?
.-.¿Qué te une a Voldemort? A él ya no le interesas.
.-.Lo que me une a él no es de tu incumbencia.
.-.Sabes que sí.
Ambas mujeres se miraron. Efime parecía sorprendida de lo que le había dicho Alicia. Ella por su parte no sabía de donde había sacado la voz para decirle aquello. Bajó el arco y miró a la Mortífaga.
.-.Estoy con él porque no me queda nada más. No me queda nada más que el amor frustrado por Voldemort, amé a Tom y amo a Voldemort. No quiero el poder, sólo a él.
Alicia por primera vez miró a Efime como a una persona. Todos los Mortífagos eran personas.
.-.¡Alicia!
Sintió como el corazón le daba un vuelco. Efime había sacado su varita y le apuntaba. Frank llegó hasta ellas y señaló a Efime con su varita.
.-.No dejaré que te toque.- le dijo a Alicia.- No dejaré que te haga daño.
.-.Ella no va a hacerme daño.- le dijo a su marido. Se puso entre él y Efime.- Ella no me va a hacer daño.
.-.Alicia quítate.- le exigió Frank, pero un plop delató que Efime había desaparecido.
.-.Ella no iba a hacerme daño.- contestó Alicia.- Sufre, sufre como todos aquí.
Un grito desgarró la oscuridad y el corazón de Alicia en ese instante.
Antes de llegar contra Ingrid, Elinor se encontró cara a cara con su madre. La mujer la miraba de forma altanera, como la había visto desde que Elinor era una bebé.
Se quedaron heladas mirándose. El poder de los heraldos ya estaba dentro de Elinor y aún así ella no quería usarlo. Sentía el poder como jamás lo había sentido.
.-.¿Quién estaba en tu lugar?- preguntó.- Pensé que me matarías.
.-.Iba a matarte, pero prefería que en el momento en que me atacaran muriera alguien más. Voldemort me dijo que era una trampa, localizó a Evans. Jamás hubiera creído que esa chiquilla fuera la reina del caos.
.-.¿Vas a luchar conmigo, madre?
.-.Puede ser.- sacó su varita.- ¿Estás lista para luchar conmigo?
.-.Siempre lo he estado.
.-.Ya has dejado de ser la niña asustadiza que yo conocía, has dejado de lloriquear por todo y dar todo por sentado. Ya no me subestimas, ya no piensas que porque sea tu madre no te atacaré. Has cambiado, hija.
.-.¿Por qué me llamas hija¿Cómo puedes llamarme hija después de dejarme y tratar de matarme?
La señora Dashwood sonrió.
.-.Nunca dejarás de ser mi hija, no importa lo que pase, jamás dejarás de ser mi hija. Hay algo que me hace quererte, Elinor. Algo que me hace desear que estés bien, pero aún así quiero atacarte.
.-.Yo a diferencia tuya no me veo obligada a quererte.
.-.Lo sé. En guardia Elinor.
La joven la miró. La ilusión que creó fue perfecta. Desde que había hecho a Lily hacía años ninguna ilusión había sido tan perfecta. Era una lanza que se dirigía a su madre. Con un hechizo Elinor logró que saliera volando hacia su madre. Pero ella se quitó del camino.
.-.¡Sé que puedes hacer las cosas mejor!
Elinor le sonrió y sacó su varita. Comenzó el duelo. Los hechizos volaron, pero nada le dio a la otra. De pronto sintió, Elinor, a Ingrid.
.-.Ella.- dijo su madre.- Ah, Elinor, nunca podré matarte, jamás podría hacerlo ahora, pero pensé en hacerlo por ello merezco la muerte.
Y entonces mostró su brazo. Allí estaba clavada la pluma.
.-.Tiene veneno, Eli. Muero como estuviste apunto de morir.
Elinor miró a su madre.
.-.¿Vas a morir?- preguntó de pronto.
.-.Sí.- contestó la mujer.- y antes de eso te daré un consejo. El único que puedo darte. La felicidad está siempre en lo más sencillo e inesperado, quien busca mucho nunca la encuentra. No te aferres a lo seguro cuando sabes que no serás feliz del todo.
La mujer cayó entonces de rodillas.
.-.Buena suerte, Elinor. Nos volveremos a ver algún día.
Y ahora Elinor estaba de pie frente a Ingrid Mudlose. La cara de su vieja amiga era igual a la que tenía a los diecisiete. Era igual de hermosa y seguía transmitiendo un aire soñador, pero irradiaba un poder enorme.
.-.Ingrid- contestó bajando la cabeza.- Por fin haz decidido salir.
.-.Y tú vienes por fina luchar conmigo. No podrás contra mí, ni Alessandra puede.
.-.Mi poder es muy distinto al de Alessandra.
.-.Mi única enemiga es la Reina del Caos.
.-.Te equivocas.- Elinor se puso en posición.- Yo también soy de temer.
Las dos mujeres se miraron. Elinor sentía el poder emanar de Ingrid. En realidad le daba mucho miedo enfrentarse a ella, pero tenía qué… desde que las había abandonado sabía que se enfrentaría a ella tarde o temprano era el destino.
Llegará el día en que entenderás que algo poderoso me une a este lugar.
Elinor sabía que el día de entender había llegado esa noche. Cerró sus ojos para llamar todo su poder. Ingrid la miró y a su alrededor una capa oscura comenzó a formarse.
Elinor pensó en como había conocido a Ingrid Mudlose cuando abrió los ojos.
Aquella niñita morena estaba detrás de Lily y la miraba con la misma curiosidad con la que se ve a algo completamente nuevo. Era como si jamás hubiera visto un ser humano que no fuera ella. Pero era imposible porque Ingrid había tenido dos hermanos y unos padres que la amaban. Cerró sus ojos intentando recordar más afondo lo que había sucedido.
-Mi nombre es Ingrid Mudlose.- dijo la niñita. Elinor y Lily la saludaron. La niña sonrió con suavidad. Su cara parecía verse mil veces más bonita con una sonrisa.
-Vivo en Las montañas.- contestó cuando Lily le preguntó.- Tengo una hermana y tenía un hermano.
-¿Tenías?- preguntó Elinor con curiosidad.
-Murió.
Se quedaron en silencio.
-Lo siento mucho.- murmuró Lily.
-No tienes por qué… él está siempre conmigo, lo sé.
Elinor abrió sus ojos y miró a Ingrid.
Tu hermano murió a manos mortífagas. ¿Por qué te uniste a los asesinos de una persona que querías más que a nadie?
Ingrid la miró.
.-.¿Realmente quieres saberlo Elinor?- sonrió.- Porque me ofrecieron algo que no puede rehusar.
.-.¿Qué?
Ingrid sonrió, pro no contestó. Levantó sus manos y Elinor miró que tenía una esfera de energía entre sus manos, era muy distinta a las de Lily… no tanto sólo que la de Ingrid era negra.
Siento que debas morir ahora.- murmuró.- cuando fuiste mi amiga, Elinor, fuiste una buena amiga.
Elinor sintió como su corazón de vaciaba de pronto. La esfera de energía se precipitó hacia ella. Pero alguien la quito del curso de aquella maldición. Sirius se había lanzado sobre ella y la había alejado de su muerte segura.
Sirius la sintió en sus brazos, la sintió temblar y soltar lágrimas. Elinor se dio cuenta pronto de que estaba en los brazos de Sirius.
Levantó su mirada. Los dos pares de ojos grises se encontraron. Elinor sintió como su estómago se deshacía ante la mirada de Sirius.
.-.¿Estás bien?- le preguntó con cariño y una sonrisa. Se levantó y la ayudo. Elinor no supo que decir, se sitió como una chiquilla y bajó la mirada.
La risa de Ingrid interrumpió el momento.
.-.La próxima no fallaré Sirius Black.- murmuró. Levantó sus brazos y volvió a crear una esfera negra ante los ojos de los heraldos que no podían hacer nada.
.-.Ingrid.- murmuró Lily al sentirla.- Ingrid.
.-.¿Irás a luchar con la mas poderosa de mis Mortífagas? Jamás podrás contra ella.
Lily se giró hacia Voldemort.
.-.Me he cansado de jugar.- murmuró con fuerza hizo que las sombras se acercaran a ella y creo una esfera de energía que giró en sus manos.
.-.Oh Lily- contestó el Lord Oscuro.- Es una pena que tenga que dejarte, pero Ingrid me traerá tu cabeza en un plato, o tal vez quieras venir conmigo.
.-.¡Jamás!- La esfera se dirigió a Voldemort, pero éste desapareció. La esfera le dio a la tierra que salió volando con una onda explosiva y cayó sobre Lily.
Lily giró su cabeza. Una energía muy poderosa se estaba reuniendo. Algo la estaba llamando con fuerza, pero las llamadas se cruzaban. Era como un sueño y de pronto lo sintió.
Hoy nos enfrentaremos, Lily
Era la voz de Ingrid.
¿Hoy?
No hubo respuesta en su lugar cuando Ingrid lanzó una esfera de energía a Elinor, Lily fue succionada por un vórtice de colores. Escuchó la voz de Ingrid a la distancia.
Yo, Lily, soy la hija de la oscuridad.
°°°
.-.Lily Evans.- la voz se adentró en su cabeza.- Bienvenida a mi santuario.
La oscuridad era tan profunda que ni siquiera podía ver sus manos cuando estaba casi tocando su cara. No veía nada. Cerró sus ojos, daba lo mismo. Tal vez hasta dentro de sus párpados había más luz que en aquel sitio.
.-.¿Quién eres?
.-.Me conoces, tú me reviviste, lo sabes. Abre los ojos y mírame a la cara.
Lily abrió sus ojos. Seguía sin ver más que oscuridad. De pronto llamas se alzaron a su alrededor. Comenzaron a girar a su alrededor. El fuego era de un azul pálido, casi gris.
.-.Lily Evans, sangre pura y maldita, enemiga mortal de las sombras y de mí… Oscuridad.
La respiración de Lily se cortó. Las llamas azules eran hipnotizantes. Cerró sus ojos con fuerza y comenzó a rastrear las sombras. Estaban por doquier, arriba, abajo, a sus lados.
.-.Este luchar está hecho de sombras, pero no vamos a atacarte. Es más voy a pedirte, Reina del Caos, que me mates para que liberes el poder de mi hija.
.-.¿Tu hija?- preguntó.
Sin verla supo que Oscuridad asentía.
Ella es el centro del desequilibrio, la fuerza dentro de su ser podría destruir al mismo señor Oscuro, pero ella no desea matarlo. Libérala y mátame a mí.
.-.¿Cómo?- preguntó en un hilo de voz la pelirroja. Las llamas comenzaron a crecer creando un círculo a su alrededor.
Encuentra la forma de llegar al sacrificio supremo sin morir.
Lily abrió sus ojos y miró las llamas. Suspiró y comenzó a concentrarse en ella. En dejar su mente en blanco. Con un murmullo imperceptible comenzó a succionar cada sombra en ese lugar. Mientras lo hacía el fuego iba tomando un color más rojo, hasta que de pronto era tan rojo como la sangre.
.-.Tu corazón puede cargar con mi legión.- dijo la voz.- Eres la elegida, la última, el destino a de cumplirse. La hija de la oscuridad y tú, su mayor enemiga, aquella que puede matarla, su único enemigo, deben luchar.
.-.¿Cómo es que Ingrid se convirtió en su hija?
.-.Su madre sin saberlo me la ofreció. Fue hace años pero lo recuerdo bien. Hubo un ataque, ladrones, nada importante pero la señora Mudlose estaba allí. Fue herida. Era lógico que perdería a su tercer bebe. Ingrid de hecho tenía una gemela y la pobre niña murió. Ingrid luchaba para no seguir a su hermana, no lo hizo. Yo le ofrecí a la madre salvar a su hija, pero había un precio. Sobre ella caería una maldición. Además de que sería mi hija.
Ingrid nació y desde entonces ella ha sentido las sombras como lo haz hecho tú. Ingrid perdió a su gemela, a su contraparte y se convirtió en la de la Reina del Caos.
Ingrid Mudlose está unida a ti, Lily. No sólo porque le salvaste la vida hace años, entonces sentiste la necesidad de salvarla porque ya tu interior lo sabía. Tú e Ingrid debían enfrentarse antes del final y decidir cual de las dos podría seguir en la tierra, esta vida es muy pequeña para las dos.
En el corazón de Lily se asentó una tristeza infinita. Era como en la cúpula no podía dejarla morir, no en ese instante.
Abrió sus ojos y miró la cúpula. Ella estaba frente a Voldemort rogando por la vida de quién la había traicionado. Los gritos de Ingrid llenaban el aire y explotaban en su cerebro.
.-.¡No puedo!- chilló desperada.- ¡Suéltala por favor!
Los gritos de Ingrid iban aumentando. La chica se contrajo para luego escupir sangre.
.-.¡Ingrid¡Déjala¡Oh, por favor déjala!
.-.¡Dame la esfera!- gritó Voldemort.- ¡La dejaré!
.-.¡Lily no lo hagas¡Dile algo James, Elinor¡No puede hacerlo!
De la esfera comenzaron a salir chispas.
.-.No puede matarla.- murmuró Elinor.- No puede.
Los cuatro merodeadores estaban pálidos y sin pronunciar palabras.
.-.¡Te llamó sangre sucia¡Lo recuerdas Evans!- Ale intentaba convencerla.
.-.¡No merece la muerte por un insulto!- Lily cayó de rodillas presa de un ataque de nervios. El Mortífago abrió sus brazos, Ingrid cayó pesadamente al suelo. En el piso comenzó a retorcerse.
.-.¡Déjenla por favor¡DÉJENLA!
.-.¡Dame la esfera!- gritó Voldemort.- ¡Dámela!
Ingrid chilló más fuerte, se notaba que el hechizo había aumentado.
.-.¡INGRID!- Lily se paró con dificultad.- ¡Déjenla¡Por favor!
.-.¡NO SEAS TONTA LILY!- Ale parecía desperada.
.-.¡Ingrid!
Lily también lloraba. Sentía sus gritos en su cabeza miraba a Ingrid que se retorcía de dolor. ¿Ya entonces había sabido que debían enfrentarse¿Ya entonces se sentía unida a ella?
Las imágenes comenzaron a pasar frente a la cabeza de Lily con una rapidez impresionante.
Cuando la había conocido. Vacaciones que había pasado junto a ella. Esa primavera, el lago. Sus gritos furiosos, Ingrid como Mortífaga. La cúpula, Ingrid llorando sobre Doug. Encerrada, por los pasillos de Hogwarts…
Y una imagen se quedó atascada en su cabeza. Era una fotografía en un cajón. Tres niñas de doce años sonreían. Lily entre Ingrid y Elinor. La fotografía era de Ingrid, en las vacaciones de primer año. Las tres reían y sonreían.
.-.Prometes que pase lo que pase no dejaremos de ser amigas.- preguntó la pequeña Ingrid.
.-.¡Nadie nos separará!- le respondió Lily con una sonrisa. Elinor a su lado asintió con fiereza.
.-.Somos las tres por siempre.
.-.¡Sí!- gritó la morena con felicidad.- Por siempre
¿Ya entonces sabría que llegaría a ese momento¿Ya entonces la sentía como parte de sí misma?
.-.¡Ingrid!- gritó con dolor mientras lloraba. Oscuridad chilló porque las sombras habían salido disparadas del alma de Lily. Las llamas se volvieron locas y subieron hasta que Lily las perdió de vista.
Cerró sus ojos y apareció frente a Ingrid. La Mortífaga creaba una esfera de energía negra que Lily conoció de pronto. Era igual que su poder. El vacío la lleno.
.-.Ingrid.- murmuró. Creó una esfera. Ingrid estaba allí y por fin lucharían.- ¡Ingrid!- lanzó la esfera y esperó.
Marina sintió el poder del caos correr dentro de sí. Aún así siguió sin luchar. Amber ya desperada seguía lanzado conjuros hacía ella. Lloraba.
Peter lo vio desde lejos. Bella había quedado desmayada. Peter no podía matarla. Había sido como su hermana menor. La había dejado allí entre los cuerpos para que no le hicieran daño y ahora iba a buscar a Marina.
En el camino se encontró con James y Remus. El lobo había regresado por fin a su antigua forma, pero estaba muy lastimado. Le había tomado unas cuantas mordeduras más darse cuenta de que era Alessandra la joven frente a él y regresar a ser Remus.
Mientras ayudaba a James vio a Marina a la distancia al instante supo que algo no estaba bien. Marina parecía no poder controlar sus poderes. Era como si estuviera intentando no usarlos, pero no podía contenerse.
Algo andaba mal. Peter tenía razón. Marina estaba luchando contra muchas maldiciones, una de ellas era el Imperio. La voz de Amber le obligaba a atacarla, pero no quería.
.-.Tengo que irme.- murmuró y salió corriendo hacia donde estaba la pequeña Marina.
De pronto ésta lanzó un grito. Los ojos de Marina ojos brillaron con un verde fluorescente que hizo que Amber retrocediera.
.-.Fuiste una vez el ojo de la tormenta que cree, puedo volverla a traer si me place. ¡Casi mueres en aquel lugar¡Pero tú me has rogado que la traiga a ti, de nuevo¡Atnemrot!
Un rayo llegó del cielo y golpeó la tierra entre ambas lanzándolas por los aires. Marina ya no se levantó. Amber por otro lado comenzó a gritar. Un tornado se creó a su alrededor. La tapó del todo y consumió sus gritos. Iba subiendo la intensidad de aquella tormenta. Con un grito Peter se precipitó hacia Marina, pero la tormenta la tapó antes.
.-.¡Marina!- gritó fuertemente.- ¡Marina!- de sus ojos comenzaron ha caer lágrimas. Sacó el poder de su interior tratando de detener aquella tormenta. Con un grito de impotencia lanzó sus poderes hacia aquel tornado que se deshizo de pronto. Peter levantó la cara y miró a Marina a unos metros suyos. Amber también estaba allí, pero muerta. Temiendo lo peor Peter se arrastró hacia ella. Tenía los ojos cerrados.
.-.Dime que no estás muerta.- murmuró él tomando la mano de la mujer.- Despierta por favor, Marina, por favor.
Peter no podía dejar de llorar. Sabía que Alicia iba hacia allá que había sentido la tormenta.
.-.¡Despierta!- le pidió al cuerpo de Marina que se movió con suavidad y abrió sus ojos que volvían a tener su color natural.
.-.Oh, Peter.- contestó pasó su mano por las mejillas del hombre.- Ya no llores, no llores, me hace tan triste verte llorar, estaré bien… estaré bien allí a dónde vaya. Estoy sufriendo, mi corazón se está muriendo. Maté a Amber y ahora mi corazón sufre su pena, en mis oídos retumban sus gritos y en mi alma se quedó tatuada su huella. No quiero vivir así.
.-.No te vayas.- le rogó el merodeador.- No me dejes solo.
.-.No te dejo solo.- dijo con una sonrisa. Lo abrazó, pero en cuanto se levantó unos centímetros se dejó caer casi exhausta.- Te amo tanto Peter.
.-.Yo también te amo, Marina. No te vayas quédate conmigo.
.-.Me llaman, Peter, me llaman.
.-.Marina por favor.- le rogó él.- ¿De qué me sirve ser el heraldo de la vida si tú me dejas¡Marina por favor!
.-.Prométeme algo.- murmuró ella ya en un hilo de voz.
.-.Lo que quieras, pero di que te curarás.
.-.No hay cura para mis heridas, Peter. Pero prométeme que seguirás sin mí. Cuando tomes una decisión piensa en mí. Siento que se acercan tiempos difíciles para ti, amor. No me olvides.
.-.¿Cómo voy a olvidarte? Eres la única persona que he amado. Marina no me dejes. No me dejes solo, no me dejes.
.-.Cuídate, quiero mío. Ahora bésame por última vez y despídete de mí.
Peter estaba llorando.
.-.No te vayas.- murmuró, pero aún así se acercó a besar a Marina que por unos segundos le regresó el beso. Cuando Peter se separó de ella, la abrazó, pero ya tenía entre sus brazos a un cadáver. Lloró amargamente sin sentir como la tierra bajó sus pies temblaba ante Ingrid y Lily. Maldijo esa guerra que se había llevado a Marina de su lado y lloró su pérdida.
Alicia llegó poco después y lloró también porque Marina y ella habían sido grandes amigas. Se abrazó a Frank y acompañó a Peter en su pena.
.-.Mi querida Marina.- murmuró.- despierta.- repitió eso tanto como pudo hasta que el llanto ya no lo dejó hablar. Para entonces la batalla de Lily e Ingrid iba ya avanzaba. Fue una causa de fuerza mayor lo que le hizo separarse de su amada Marina. Con lágrimas de dolor profundo Peter terminó por quedarse solo. Años después, alguien aprovecharía aquel dolor para causar más. Peter jamás se daría cuenta de su traición hasta muy, muy tarde.
Marina O'Irshel
1955 – 1976
Amada amiga y bruja
Ni el tiempo logrará que yo te olvide.
La esfera de Ingrid fue interceptada por una esfera brillante y blanca. Frente a Ingrid Mudlose se alzaba Lily Evans. La pelirroja la miraba con fuerza.
. que eres la hija de la oscuridad. Estábamos destinadas a luchar desde nuestro nacimiento, Ingrid.
.-.Lo he sabido siempre. Tú has de destruir las sombras, pero las sombras son mis hermanas, me hablan y me dicen lo que sucede. Jamás sospeché quién era hasta que estuve fuera de Hogwarts. Pero a Nicole la cree de la oscuridad misma, de mi madre, de mi sangre. ¡Pero ella murió, fue demasiado débil! . ¡Yo no seré débil como lo fue Nicole! . ¡Ni ante él lo he sido!
.-.Eres la mejor guerrera que tiene la oscuridad.- le contestó Lily.
.-.Es hora de luchar, Lily. Jamás creí que llegaría el día, pero es hora. ¡Lucharemos! . ¡Ya nada puede detenerme! . ¡Nada ni nadie! . ¡Ni siquiera tú! . ¡Ya nada puede hacerme flaquear! . ¡Ya no puedes detenerme!
Lily le sonrió. Un viento helado pasó entre amabas y ninguna supo cual de los dos poderes lo había creado. Lily e Ingrid. Compartían el mismo poder, sentían las sombras y toda su vida fueron extrañas en cualquier lugar. ¿Cómo habían podido ser tan cercanas cuando eran tan iguales? . ¿Cómo habían llegado a ser tan amigas cuando una era la contraparte de la otra? Lily Evans no era capaz de odiar, de sentir algo malo hacia los demás, era incapaz de matar y causar dolor. Ingrid tenía en su ser el poder de impulsar el mal, tenía el poder para odiar y causar dolor, mataba sin pensar y porque ya ha esas alturas le causaba un placer morboso.
Lily siempre lo había sabido. Ingrid también. Pero hasta ese momento, una frente a la otro. Una de negro y la otra de blanco. Una rodeada de oscuridad y la otra de luz se dieron cuenta de que se contraponían. Ingrid entonces odió más a Lily y Lily sintió un dolor en el pecho al darse cuenta de eso.
.-.¡Ya nada puede detenerme!- volvió a gritar Ingrid.
.-.Puedo intentarlo.- contestó Lily.
Se miraron esperando que la otra hiciera un movimiento. Al mismo tiempo crearon una esfera de energía y la lanzaron hacia la otra. Cuando amabas esferas se tocaron explotaron y lanzaron a sus dueñas hacía atrás. El aire se movió entre ellas y todo quedó sumido en un silencio expectante.
NA: Hola! Ya regresé y una semana antes! Además quería hacerlo porque estoy super emocionada! Me quedan tres capis! Los últimos tres! Creo que este fin de semana escribiré dos y ya nada más me quedará el último! Quiero decirles que me gusta mucho como va quedando y espero que les guste a ustedes también!
Por el final de allá arriba… les prometo que no se quedarán mucho con la duda… si logró escribir los capis este fin de semana les prometo que lo subiré el miércoles o que sólo será una semana.
Adelantos: El siguiente capi es uno de los favoritos y creo que de los mejores se llama: "La redención de Ingrid" ¿No creen que el nombre promete mucho? En él veremos por fin la lucha entre Lily e Ingrid y un par de sorpresas.
Ahora, díganme… les gustó lo de la hija de la oscuridad? Se les hizo plausible? Lógico? Ojalá sí… A mí me gusta mucho la idea por otra parte el siguiente capi ojalá les encante!
RRS:
Alicia: jajajajaja, todos pobres vrdd? Es que soy tan mala con ellos? (no debes contestar) Ojalá sigas leyendo y que la U no te estrese!
Lucía: Ya vi tu rr en la otra parte. Te diré que a mí me gusta mucho mucho más la segunda parte que la primera. Creo que es mucho mejor! Pero cada quien… ¿Qué tal te fue en los exámenes? Ojalá que muy bien! Yo tmpc he tenido mucho tiempo para ver Flor… Y si me da muchísimo coraje! Y a mi ese capi de la primera parte me encanta! Jajajajaja quieres que mate a John? Puff… pero y si es ahora Elinor la que sufre y por eso sirius? Y vamos tu que crees? No peudo decirte si Elinor lo quiere aún o no… es lógico! Lo de ale con Lil ya mejorará… ya verás…
Kittyen: RR1: Déjame decirte que tu rr si llegó muy tarde, pero con mucho gusto te lo respondo! Sí fuiste mi rr 100 y te lo agradezco tanto! Si, sirius es un dulce… jajaja… la profecía? Ay no sé… salió eso fue lo único… la saque porque me pareció una buena idea darles más pistas y así quedó antes era más larga y tuve que recortarla porque había cachos que como se repetían con otra palabras varias veces daban muchas pistas y sería muy fácil… además era muy larga… demasiado. Lily y Narcisa se pelaron por ser Mortífagas y porque… recuerdas la primera parte donde lucharon? Esta vez sintieron que debían luchar otra vez para que Lily (o Narcisa) oyeran la profecía… era algo que sabían… RR2: Que bueno que te gusten tanto mis capis¿lloraste? No pensé que nadie lloraría en esa parte, aunque si es muy emotiva! No puedo decirte que Elinor y sirius van a terminar juntos! No puedo imaginte si no sucede! Bueno en este capi sólo hay un cachito donde dice que sucede no hay escena… -.- lo siento… Te soprendiste que fuera de los sabios? Pero te parece lógico? Según yo puse una que otra pista! Pues no sé… no peudo decirte con quien quedará Elinor! No puedo! No me estreso, don't worry… por aquí todo bien! Ojalá por allá tm…
Blanca: Sí estoy segura que soy la única loca que relaciona a Peter y Bella… :P Ya viste quien murió y tenías razón! Que te pareció? A mi tm me supo mal, pero sí debía ser aquí -.- no quedaba de otra… Que bueno que aún confíes que Elinor sigue enamorada de él y que quedaran juntos! Me alegra que confíes en ello (esto no quiere decir que suceda jajajaja)
Bueno eso es todo por hoy. Ojalá les haya gustado el capi. Sólo me queda una última pregunta… a quién el cae bien Ingrid? Yo la adoró así que veremos a quien le cae bien y a quien no! Ojalá respondan por ahora me despido.
Syringen
