Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.
Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.
¿De qué están hechos lo sueños?
II
El material de los Sueños.
La redención de Ingrid
Traicionaras a todos, antes del fin.
La luna ya no estaba en el cenit, su luz pasaba de un azul a un rosado con cada ataque. Nadie se fijaba más en ella, pero ésta tenía la mirada fija en el campo de batalla.
Ya había un heraldo muerto, ya la batalla había comenzado. La luna no era la única espectadora de aquel espectáculo. Ingrid, hija de la oscuridad, contra Lily, Reina del Caos. ¿Quién iba a ganar esa batalla¿Cómo podría ganar alguien cuando sus poderes eran iguales? Tal vez Lily sería traicionada por su corazón.
El campo de batalla con muertos de ambas partes. Ahora el patio de aquella fortaleza se ha convertido en un cementerio.
La luna cambiaba de color sin llegar a uno preciso. Ni ella sabía el final de la batalla.
Por eso invocaba a quién lo sabía. Por la tierra caminaba el fantasma de un pasado.
Por el cielo llegaba aquella que creó el porvenir. Mientras tanto, todo quedó en silencio, porque la batalla acababa de comenzar.
Amabas se levantaron y se miraron. Los ojos negros de Ingrid observaban a Lily.
.-.¿Cómo llegamos a ser amigas?- preguntó en voz alta. No obtuvo respuesta.- ¿quieres hacerlo en silencio?- Ingrid rió.- Que así sea, Lily.
Con increíble coordinación se sonrieron y juntaron sus brazos en su cuerpo. Luego con un suspiro los abrieron, al mismo tiempo que cerraron sus ojos. Una esfera de energía se creo frente a cada una, pero ninguna de las dos la lanzó, las dejaron suspendidas allí y dejaron salir sus demás poderes. Lily había logrado dilucidar medianamente que era el caos y como podía usarlo. Ingrid sabía que su poder no tenía límites. El aire comenzó a moverse cada vez más rápido y con más ferocidad. Parecía que cada una de ellas fuera el ojo de uno tornado.
Sonó pronto como un cristal se rompiera y el aire se llenó de rayos. Se parecía a la tormenta que antes había desatado Marina, sólo que por extraño que pareciera, ésta tenía un orden y un por qué.
Esferas de energía comenzaron a aparecer alrededor de ambas. Giraban rápidamente y en distintas direcciones. De pronto sin previó aviso abrieron sus ojos y echaron sus brazos hacia adelante.
Con un grito Las esferas de energía se precipitaron unas hacia las otras, pero no se golpearon, se quedaron suspendidas unas cerca de otras.
Los ojos de ambas centellaron cuando con otro ademán las esferas se tocaron.
Las explosiones comenzaron a sonar a lo largo del lugar y el humo lleno el aire, pero mientras éste se movía por el viento, Lily e Ingrid habían saltado una hacia la otra. Tenían sus varitas en alto. Con fuerza se golpearon una con la otra. Chispas salieron del lugar dónde se habían tocado.
Las varitas ya no servían para canalizar hechizos sino para luchar entre ellas. Cayeron en tierra y con un grito volvieron a asentar un golpe. Ingrid fue la primera en llagar, Lily tuvo que defender. Chispas. El cielo había perdido cualquier color. El amanecer debía estar cercano pero entre las nubes de tormenta que amenazaban en cielo no se veía nada.
El viento iba cada vez más rápido y ellas saltaban más alto y golpeaban las varitas como si no pudieran hacer nada más.
Una y otra vez las chispas se dejaban ver.
Ya para entonces ese era el único combate que existía en el lugar. Aurors y Mortífagos no podían luchar ya ante aquello. Los heraldos se habían congregado. Sentían la muerte de Marina porque un poco de poder había salido de sus cuerpos y porque habían perdido a su primera "hermana". Pero, a pensar de eso, la excitación crecía al ver el combate.
Otro grito furioso y un saltó más hacia delante, giros y de nuevo se precipitaban una sobre otra. Parecía que hubieran ensayado toda su vida para ese combate.
Se separaron. El ritmo de la batalla era demasiado extenuante. Ambas miraron sus varitas y las lanzaron de lado, esas armas ya no eran suficientes. Con una seña bastante singular crearon una esfera que se alargo y enflaco. Un palo de luz y oscuridad cayó en cada mano de una combatiente. Se miraron un segundo. Por primera vez un trueno sonó y comenzó a llover sobre ellas.
Gill que había perdido toda su fuerza yacía en el suelo tratando de controlar el clima, era imposible el poder de aquellas dos rebasaba cualquier límite establecido. Lanzó un gritó agónico porque se sentía morir.
Mientras tanto la batalla seguía pero ahora las varitas ya no servían de nada. Aquellas varas de energía se golpearon una contra otra soltando chispas y luz. Comenzó un duelo donde la concentración era lo más importante. Debían, ambas, mantener su energía de esa forma y atacar y defender. Ninguna de las dos había tomado el control de aquella batalla. Giraban, saltaban y trataban de que la otra perdiera la concentración.
La lluvia caía sobre ellas y convertía en lodo la tierra bajo sus pies. El viento seguía aumentando su velocidad. Así pronto la tierra volaba en esos remolinos de viento que las rodeaban.
De pronto Lily se resbaló y cayó al suelo. Logró parar un golpe de Ingrid y utilizando la fuerza de su enemiga se levantó. La presión fue demasiada, amabas salieron disparadas en direcciones contrarias.
Cayeron sobre el lodo al mismo tiempo y rodaron por la tierra mojada. Sus armas se desvanecieron. Ambas se levantaron.
Se miraron de nuevo. Sus caras mostraban cansancio pero ninguna de ellas paró. Levantaron una mano y crearon en ella una esfera de energía.
.-.¿Por qué?- preguntó esta vez Lily.- ¿Por qué tenemos que luchar?
.-.Es instinto.- contestó Ingrid.- Es lo mismo que te llevó a salvarme en la cúpula.
.-.No es lo mismo.- contestó Lily.- Eras…- hizo una pausa.- Eres mi amiga.
.-.Y también tu contraparte. No podemos seguir enfrentándonos, hoy una de las dos dejará de respirar.
.-.¡.¿Por qué tiene que ser así?.!- Lágrimas cayeron de los ojos de Lily pero apenas se notaron por la lluvia que caía.
.-.No queda otra opción. Estábamos destinadas a luchar desde que nacimos, desde que los Mudlose dejaron de ser mis padres, desde que Oscuridad me salvó la vida. Desde entonces estábamos condenadas a luchar. Tú eres una de las criaturas más puras que existen, yo soy la que representa a la Oscuridad. ¡No hay manera de que no nos enfrentáramos! . ¡Es nuestro destino!
.-.¡Estoy harta del destino!- gritó Lily.- ¡Estoy harta de no poder decidir sobre mi vida! . ¡Ya no quiero luchar contra ti! . ¡Ya no Ingrid! . ¡No te salvé esa vez para terminar así contigo! . ¡No puedo matarte!
.-.Si tú no puedes matarme, te mataré yo.- Ingrid volvió a crear una vara de su energía. Lily la miró con los ojos cristalinos y desapareció su esfera de energía.
.-.Ataca, entonces.- murmuró.- ¡Mátame, Ingrid!- chilló con agonía abriendo los brazos dejando su torso al descubierto.- ¡Mátame y termina con esta tortura!
Ingrid lanzó un gritó y corrió hacía Lily con la vara en alto, sobre su cabeza. Elinor gritó y James trató de llegar para impedirlo. Ingrid se dirigió a Lily y entonces cuando iba a atravesarla se paró. Dejó caer el arma que se deshizo en la caída.
Ingrid miró a Lily. Los ojos de una atravesaron a la otra.
.-.Lily.- chilló ella. Ingrid cayó de rodillas.- ¡Lily te ruego que me liberes por fin! . ¡Sé que no deseas matarme, pero yo jamás podré matarte a ti! . ¡Salvaste mi vida! . ¡Me salvaste de morir! . ¡Lily por favor mátame! . ¡Termina con esto!
Lily cerró los ojos y giró su cara. Ingrid lloraba.
.-.¡Lily, te lo ruego! . ¡LILY!
El grito de ayuda desgarró el corazón de todos.
.-.¡Tengo que morir!- gritó Ingrid.- ¡Morir en tus manos! . ¡No hay otra salida! . ¡Mátame Lily! . ¡Mátame por piedad! . ¡Ya no puedo resistir la vida! . ¡Ya no puedo seguir viviendo¡Duele tanto! . ¡Mátame Lily! . ¡Te ruego que me mates por nuestra amistad! . ¡LILY!
.-.No…- murmuró la pelirroja.- No, tiene que haber otra salida.
.-.¡No la hay! . ¡Jamás la ha habido! . ¡Este es el final! . ¡Tienes que matarme! . ¡Libérame por fin! . ¡Libérame!
Los ojos de amabas se encontraron. Ingrid rogaba.
.-.Tiene que haber otra salida.
.-.No la hay, Lily, tienes que matarme… antes… de…
Todos alrededor de las dos sintieron el cambio en Ingrid.
.-.¡Lily ella me obligará a luchar! . ¡No me dejes levantarme! . ¡Mátame aquí y ahora! . ¡LILY!
La pelirroja no pudo moverse y entonces sucedió. Ingrid lanzó un grito de dolor. La lluvia y el viento se volvieron locos. El poder de la oscuridad se estaba alzando. Una sombra negra cubrió a Ingrid, quien gritaba. Lily cerró sus ojos y se alejó. La sombra comenzó a alzar a Ingrid. La Mortífaga giraba en aquel vórtice oscuro.
.-.Tiene que haber otra manera.- masculló.- ¡INGRID!
La tierra se tambaleó de pronto. A lo lejos una sombra se levantó y tomó forma. Su palidez y forma etérea comenzaron a cambiar. De pronto se convirtió en un ser humano que con sus pupilas miró hacia la tormenta.
.-.Ingrid.- murmuró.- Ingrid no te dejes vencer, la oscuridad no es todo lo que eres. Ingrid.
Sus palabras se las llevaba el viento. Su cara perdía el color que había tenido poco a poco. Así aquella figura comenzó a caminar. No miraba más que hacia el frente.
La batalla lo llamaba, su misión… tenía que llegar antes de que fuera tarde.
Comenzó a correr, entre muertos y vivos que morían. La luna seguía su carrera por las laderas desnudas hacia aquella tormenta. La lluvia pronto lo mojó.
Josh Mudlose se quedó de pie frente a las guerreras. Ingrid tenía a Lily bajó el puñal del sacrificio. Sus ojos negros no tenían brillo, parecían vacíos.
.-.Ingrid.- murmuró.- ¡Ingrid, recuerda! . ¡No eres sólo oscuridad!
El grito rompió el aire, Ingrid lo miró.
Ingrid cayó al suelo. Lily corrió hacia ella.
.-.¡Ingrid!- gritó. Se arrodilló ante ella.- Por favor, dime que no estás muerta. ¡Ingrid, por favor!
La morena se movió ligeramente. Lily dejó escapar un suspiro. Ingrid abrió sus ojos y los posó en Lily. Fue entonces cuando ella lo notó. Algo andaba mal. Los ojos de Ingrid no tenían brillo, era como si…
Ingrid tomó la mano de Lily y la dobló. La pelirroja lanzó un grito de dolor.
.-.¿Ingrid, que te sucede?- preguntó.
.-.Deja de llamar a mi hija, porque al ser tan débil como es, yo lucharé en su lugar.
Ingrid tomó el brazo de Lily y lo dobló. Lily sentía que su brazo no resistiría más. Con un grito atrajo a las sombras y las usó en contra de su creadora.
Pero aunque Ingrid soltó su brazo, las sombras no le hicieron daño.
Lily cayó al suelo. Ingrid sólo se levantó.
.-.¡Sufre!- gritó.- ¡Sufre como jamás has sufrido antes!
Lily ya había tenido esa sensación. En Las Islas, Ingrid la había atacado de la misma forma. Se curvó y dejó escapar un aullido de dolor. Todo su cuerpo pedía clemencia, había olvidado dónde estaba, que sucedía, su mente no podía registrar más que dolor y la voz de Ingrid.
.-.¡Este es el verdadero poder que le entregue a Ingrid Mudlose! . ¡Es crear dolor! . ¡Usar todo en contra de ti! . ¡Débil, Lily! . ¡Débil, sangre sucia! . ¡No mereces el poder! . ¡No mereces luchar contra Ingrid! . ¡No mereces nada de lo que tienes! . ¡Por eso yo te lo quitare todo! . ¡Toda tu felicidad desaparecerá!
Lily chilló y se curvó aún más. Le dolía todo, no podía pensar, no podía hacer nada. Imágenes pasaron frente a sus ojos. El dolor crecía con cada una. Frente a ella pasaron cosas que jamás había visto. La muerte de su madre, el dolor perpetuo de su padre antes de morir. Los ojos ciegos de una niña cuyo nombre ni siquiera podía recordar. ¡Dolor! Nada más había en su cabeza y alma más que dolor.
.-.¡Ingrid!- chilló.- ¡Detente!
.-.No pienso detenerme hasta que mueras, Lily.- la voz de Ingrid osciló entre un tono grave y la voz verdadera de Ingrid.
La luna sobre las combatientes era de un rojo sangre. Había dejado de llover, pero el viento soplaba ahora hacia Lily. Hacía cortes en su piel que ella apenas sentía inmersa en todo aquel dolor.
Lily gritaba y nadie podía hacer nada. James trataba de pasar el campo de energía que Ingrid había creado.
.-.¡Lily, no te rindas!- gritó.
Ella no podía oírlo, no podía pensar. Pero él pasaba por su cabeza, el dolor que le había causado se incrustaba en su alma. El odio que miles le habían profesado se hundió en su ser.
Y de pronto todo terminó. Lily abrió sus ojos y miró hacia arriba. Ingrid estaba sobre ella. En sus manos centellaba con un brillo rojizo el puñal del sacrificio. Lily no podía luchar, no podía ya ni moverse, sólo podía mirar a Ingrid que iba a matarla.
.-.Ingrid… por… favor.- murmuró. La persona no respondió sólo alzó el puñal sobre su cabeza.
.-.¡Ingrid, recuerda! . ¡No eres sólo oscuridad!- el grito hizo que Ingrid mirara a quien lo había lanzado. La sombra que se había sentado en sus ojos desapareció.
.-.Josh.- murmuró Ingrid.- Tú estás muerto.
Él se acercó.
.-.Hay más en ti que oscuridad, porque eres capaz de sentir amor… por él.
Ingrid buscó entre la multitud a alguien. Su corazón rebotó en su pecho.
.-.Él no me quiere.- contestó, su voz aún cambiaba un poco y sus ojos aún se veían nublados.
.-.Eso nunca te impidió quererlo a él… hay más en ti, pequeña, que sólo odio y dolor. La oscuridad te habrá dado poder, pero no debe controlarte.
Los ojos de Ingrid brillaron por fin. Dejó caer el puñal sobre la tierra húmeda.
Abrazó de pronto a su hermano.
.-.Nunca me haz dejado, nunca y yo ya te había olvidado.
.-.Es mentira, jamás me has olvidado.
.-.Te falle.- dijo entonces la joven.
.-.Jamás me fallaste, cumpliste tu deber.
Ingrid comenzó a llorar. De pronto grito.
.-.¡YA!
Todos sintieron la oscuridad que se avecinaba sobre la mujer.
.-.¡Te quitare todo el poder que poses!- gritó una voz desde los aires, desde la noche profunda y negra.
.-.No harás tal cosa, déjala, porque a ti es a quién debo matar no a Ingrid Mudlose.- Lily se había levantado.- Dijiste que algún día te mataría. ¡Muere!
Las sombras se dirigieron hacia Lily que las atrapó en su mano. La esfera que creó era enorme y parecía alumbrar la oscuridad de la noche que terminaba.
.-.¡MUERE!- Lanzó aquella esfera hacia el firmamento. De pronto se separó y las sombras, que ahora eran destellos de luz avanzaron hacia Ingrid Mudlose.
Ella gritó y soltó a Josh, luego cayó sobre la tierra. Un humo negro emanó de ella y se alzó hacia la luna roja. Con un grito Lily hizo estallar a las sombras y se oyó a Oscuridad maldecirla y luego perderse en la noche.
Josh se levantó. Ingrid abrió sus ojos y miró a Lily.
.-.No a terminado.- murmuró.- Mátame ahora Lily, para que pueda ir con Josh a un lugar dónde no debo sufrir. Mi cuerpo no resiste más la sentencia de vivir. Mi alma está herida. Mátame, Lily.
.-.No te matará, aún te queda algo por hacer.- Sobre una montaña de tierra apareció Débora Nichelson.
.-.Ingrid aún le debes tu vida a Lord Voldemort, es hora de cumplir la profecía.
Débora había llegado poco después que Josh. Estaba en Las Islas cuando había sido llamada. Había sido una llamada de alerta y enseguida Débora había sabido que pasaba.
Sintió la misma debilidad que cuando había hecho su profecía o había visto por primera vez a Ingrid Mudlose.
Debía ir con ella. Ya oía entonces los gritos desesperados de aquella mujer, ya oía su dolor. Pedía morir a manos de Lily.
Débora sabía que Lily jamás podría matarla… la única forma que tenía Ingrid para morir era…
Cerró sus ojos con dolor y luego se dejó llevar hacia el lugar de la batalla. Se mantuvo alerta. No intervino porque sabía que Josh lograría calmar a Ingrid, pero entonces regresaron los ruegos. La mujer lloraba y Débora también.
.-.No te matará, aún te queda algo por hacer.
.-.Ingrid aún le debes tu vida a Lord Voldemort, es hora de cumplir la profecía.- dijo de pronto apareciendo ante todos.
Entonces vio a Ingrid, sólo la había visto una vez antes. Pero sabía que sus palabras causarían en Ingrid el efecto deseado.
.-.¿Mi vida?- preguntó ella.
.-.Haz de traicionar a todos antes del final, Ingrid. ¡Así lo dice tu vida! . ¡Debes traicionar a todos, antes del final! . ¡Tú sabes cual es el final!
Ingrid levantó la cara y fijó sus ojos en Débora, sonrió y dejó de llorar.
.-.Entonces¿se acerca el final? - preguntó sin poderlo creer.- ¿Se acerca realmente?
.-.Sabes que sí. Ingrid es hora de cumplir el destino. Te lo di a conocer hace más de cuatro años. Se te permitió conocer tu misión en esta vida. ¡Eres la hija de la Oscuridad, no la Oscuridad misma! . ¡Y aún así si no llega el final, Oscuridad jamás morirá! . ¡Sabes que de esta noche no pasará tu destino! . ¡Lo has sabido siempre! . ¡Así que levanta esa cabeza y mira a tu destino con decisión! . ¡Mira a la muerte, sabes que ya nada te une ha este lugar! . ¡Piensa que ya nada puede detenerte!
Antes del final traicionaras a todos menos a ti misma.
Nada te hará caer, nada te hará flaquear, eres le sacrificio del mal, la última esperanza del corazón perdido.
Eres la única que puede detenerlo, eres la única que puede soportar el poder que el mal va a asignar.
Pero por ese poder, deberás tu condena a la oscuridad.
Deberás tu vida al rencor.
No volverás a tener miedo, querida niña.
Pero el precio esta claro.
Debes cargar con el poder de la misma oscuridad, con las sombras que sólo una Reina puede destruir.
Y tu condena haz de aceptar.
Ingrid Mudlose, traicionaras a todos antes del final.
Las palabras sonaron lejanas y vacías. Aún así Ingrid supo la verdad. Allí estaba el final. Ya no había miedo, nunca flaqueó, siempre siguió lo que creyó. Por eso estaba con Voldemort, él le había dado en que creer. ¡Él le dio un camino, una misión! Pero el destino era más fuerte. Era la contraparte de Lily y debía su vida a Voldemort.
Lo entendía todo. Todo. Como él la trataba. Como él la había engatusado. Pero ya no más… ya no…
Traicionaras a todos.
Esas palabras se repitieron en su cabeza.
¡Traicionaras a todos!
Había dejado a sus amigos. Había traicionado a sus padres y hermanos. Les había dado la espalda a todos.
.-.¡Sólo queda un ser al cual le eres leal! . ¡Pero tú no puedes serle leal más que tu corazón! . ¡Ingrid!
Ingrid gritó. Movió su cabeza y lanzó un grito hacia la luna que se ocultaba ya. Una luz la rodeó.
.-.¡Voldemort!- gritó a la nada.- ¡Aquí y ahora me uno al bien! . ¡Regreso a la luz porque soy incapaz de matar a Lily Evans! . ¡Aquí y ahora te dejo! . ¡Te traiciono y te doy la espalda!
Un grito de dolor llenó el aire. Ingrid levantó la cabeza y alzó los brazos sobre ella. Las mangas de la túnica se rompieron, en su brazo brilló la marca tenebrosa.
.-.¡Rompo el juramento que me unió a ti! . ¡.¡Voldemort!.!
La marca tenebrosa brilló y luego desapareció del brazo de Ingrid. Cayó lluvia, luego sopló el viento. Las nubes se movieron alrededor de ella y la luz que la rodeaba subió de intensidad.
.-.¡YA!- gritó.- ¡Traiciono a todos! . ¡.¡LLEGA FINAL!.!
El grito de Ingrid rompió el aire. Cayó de rodillas y no volvió a levantarse. Luego cayó de espaldas. Nadie más que ella lo entendía.
Débora tomó la mano de Josh.
.-.Es hora de dejarla sola.
Él asintió y le dirigió una última mirada. Ingrid le sonrió y volvió a gritar. Así Débora y Josh desaparecieron y no se les volvió a ver por la tierra jamás.
Ingrid por otro lado rompió el aire con sus gritos, ella era la única que entendía lo que quería traicionar a Lord Voldemort.
Él sabía que ella llegaría a traicionarlo y era demasiado peligroso eso, así que la hechizo. Moriría al traicionarlo. Ingrid moría.
.-.Bebe.- murmuró él.
.-.¿Por qué mi señor?- preguntó Ingrid.
.-.Es para asegurarme de que jamás serás un peligro para mí.
Ingrid lo miró y tomó la copa que se le ofrecía.
.-.Por usted, señor.- Y tomó el líquido que se le había entregado. Se desmayó al instante. Una luz azul la rodeó. Fue entonces cuando Voldemort hizo el hechizo sobre ella.
.-.Morirás al traicionarme, Ingrid, y cuando mueras tendré mi victoria asegurada.
Ingrid gritó como debió hacer ese día y luego se calló. Comenzó a llover de nuevo y la luz que había rodeado a la ex-Mortífaga se perdió en la oscuridad. Todo quedó en silencio.
Lily fue la primera en llegar hasta ella. Se arrodilló ante Ingrid y le ayudó a voltearse. Miró la herida del brazo dónde había estado la marca tenebrosa, sangraba y la sangre no paraba de emanar.
.-.¿Lily?- murmuró entre tos Ingrid.- Déjalo, Lily.
.-.¡Te pondrás bien!- le dijo ella cuando se sentó a su lado. Puso la cabeza de Ingrid sobre sus piernas.- Te prometo que te pondrás bien.
Lily subió la cabeza y miró a Elinor, quien ya también se había arrodillado ante Ingrid.
.-.No te molestes, Elinor, estoy muriendo.
.-.¡No vas a morir!- chilló Lily. - ¡No ahora que de nuevo estás con nosotros! . ¡No te voy a dejar morir! . ¡No Ingrid!
Lily miró a Elinor en busca de auxilio, pero Elinor sólo negó suavemente. Lily comenzó a llorar.
.-.¡No te voy a dejar morir!- gritó. Tomó una de las manos de su amiga.- ¿No has comprendido que te necesito?
.-.El mundo es demasiado pequeño para las dos Lily.- James se acercó a Lily que lloraba y la abrazó.- Además tienes a James, nada te faltará mientras él esté contigo. No te preocupes por mí, yo…- tosió y lo que salió de su boca fue sangre.- Yo ya no soportó vivir.
.-.Tal vez podríamos…- comenzó Elinor.
.-.Déjalo, Eli, que no podrás hacer nada.- le sonrió a la rubia entre la lluvia.- Se muy dichosa Elinor, no te arrepientas de nada, por favor.
.-.Ingrid.- murmuró. Todo el odio que había sentido por Ingrid se había desvanecido. La Ingrid que moría frente a ella era su amiga, la única… la Mortífaga ya no existía… Ingrid moría y ella no podía hacer nada. Comenzó a llorar.
.-.Dejen de llorar.- murmuró.- Estaré bien… lo juro, no dejaré de verlas jamás.
.-.¡No puedes irte!- Lily trataba de soltarse de James. Ingrid le sonrió y se movió un poco. Su cabeza quedó sobre el lodo. James obligó a Lily a levantarse.
.-.Estoy destinada.- volvió a toser.- a morir ahora y aquí. Ya nada puede detenerme, Lily. Ya no siento miedo ni dolor. Ya no… soy libre, Lil. Me voy como alguien libre, me voy sin pensar en nada más… me voy con…- tosió.- me voy sonriendo.
Los ojos de Ingrid se nublaron. La lluvia a su alrededor amainó hasta desaparecer. Cuando voltearon la luna roja ya se había ocultado y comenzaba la mañana.
.-.Mi último amanecer.- murmuró Ingrid cerró sus ojos.- Sólo hay algo más que quiero…- volvió a mirar a su alrededor.- Remus- masculló.
El hombre se arrodilló frente a ella.
.-.¿Qué pasa, Ingrid?
.-.Fuiste mi mejor amigo.- murmuró ella.- Me enamoré de ti, siempre te he amado… Malfoy me importa nada, yo te amo a ti y eres tú lo último que quiero pensar antes de irme. Quiero rogarte algo.
.-.¿Qué?- preguntó Remus con un hilo de voz.
.-.Bésame.- contestó ella.- Es mi último deseo.
Remus miró a Alessandra que le sonrió. Ella también lloraba. Así que el licántropo se inclinó sobre Ingrid. Ella lo besó y él regresó el beso. Cuando se separaron, ella suspiró y miró al sol.
.-.Gracias.- contestó.- Adiós a todos… Fue un placer luchar contigo Lily y una delicia amarte, Remus. Cuídalo por mi Ale.
Así Ingrid miró al sol rojo que salía por dónde las nubes de tormenta se habían ido. Cerró sus ojos y suspiró por última vez. El último aliento de Ingrid dejó su cuerpo.
Lily lanzó un gemido y cayó de rodillas al suelo enlodado. A su alrededor todos lloraban.
.-.¿Cuántas veces más?- preguntó.- ¡.¿Cuántas veces más?.!
Ocultó su cara entre sus manos y lloró amargamente junto a todos los demás. Ingrid, que ya no era consciente de esto, sólo sonreía hacia las nubes rojas del cielo. Ya no sufría…
Ya no había miedo…
°°°
Septiembre 30, 1976
Una figura vestida de blanco cruzó el cementerio a la luz del sol. Había dejado detrás de ella a un hombre. En sus brazos llevaba rosas negras y blancas. Su cabeza estaba adornada con un sombrero de ala ancha que ocultaba su rostro.
Llegó hasta una tumba lejana. Dejó las flores sobre la lápida y se arrodilló.
.-.Ingrid.- murmuró. Se quitó el sombrero y lo abrazó mientras veía la tumba.- Vengo a despedirme. No podré venir a visitarte por un tiempo. James cree que lo mejor es que salgamos del país, yo estoy de acuerdo. Ha dejado los Aurors, después de una batalla así no hay nada más que hacer. -Lily se río pero su risa sonó más como un lamento.- Todavía no voy a casarme, seguiré siendo la prometida de James Potter por un tiempo. Nos parece que es mejor así.
Hizo una pausa y miró hacia el mar que se veía más haya.
.-.Elinor también ha decidido esperar, sabes que se casa con John. Nada puede hacerle cambiar de opinión.- sonrió tristemente.- Alessandra y Remus no están en el país, creo que están en Oriente o en África. Ella lo cuida bien y él es feliz. No sabes como te extrañamos todos. Fuimos a tu departamento y encontramos las fotos. Le he hecho prometer a James que las colgaremos en Godric Hallow cuando estemos allí; ya sabes, después de la boda.
Volvió a quedarse en silencio.
.-.Ya me despedí de mis padres, aún tengo que ver a Petunia, pero será cuando regrese, por ahora es muy peligroso. Siento tener que dejarte, pero sé que comprenderás. Ojalá estuvieras aquí. Se siente raro… son sólo porque hayas sido mi amiga, fuiste mi contraparte, éramos las dos caras de una misma moneda… me siento sola, es como si una parte de mi ser hubiera desaparecido. James no puede entenderlo y trata de llenar el espacio que queda.- sonrió.- lo quiero tanto…- suspiró.- creo que será mejor que me vaya. Me espera. Te prometo que vendré cuando pueda. Lo prometo.
Una lágrima resbaló por la mejilla blanca de la mujer. Con una sonrisa dolorosa se levantó y se colocó el sombrero. Acomodó las rosas antes de girarse.
.-.No creas que te voy a olvidar.- murmuró.
Lily Evans se alejó. Caminó despacio y sin mirar atrás. El viento levantó algunos de los pétalos de las rosas y los movió por la tumba. El sol le daba fuertemente y el cielo azul cubría el cementerio. Las lápidas blancas brillaban y el mar en la distancia golpeaba con fiereza el acantilado.
Un murmullo lejano se dejó oír y el viento sopló aún más.
Ya nada puede detenerlo…
Ingrid Mudlose
1954 – 1976
Traicionaras a todos, antes del final.
Que nunca sea olvidada.
°°°°
NA: Hola! Les gustó el capi? Déjenme decirles que el destino de Ingrid se me ocurrió cuando estaba en Inglaterra hace un año y medio. Cuando lo escribí no me lo podía creer! Estuve la borde de las lágrimas todo el capi!
Ahora buena noticia! Sólo me queda por escribir el capi final de este fic... planeo hacerlo el sábado, así que cuando nos volvamos a ver yo ya habré terminado. Los capítulos finales son sin duda mis favoritos así que espero que pronto los lean ustedes también.
Adelantos: El siguiente capi se llama "Consejo de licántropos" ha pasado un año de todo esto. Las cosas han cambiado... tenemos una escena S-E para las admiradores (o sea todos) de esta pareja. También tenemos un consejo muy especial que determinará hacia donde se inclinará la balanza de la guerra. Tal vez sea un capi de transición, pero tiene cosas buenas... ya verán.
No estoy segura cuando deba subir... ustedes díganme cuando preferirían.
Ahora contesto rrs:
Ale: Ohh, no importa que sea pequeño, algo es algo. Que bueno que te guste Ingrid! Ya tendrás que decirme que te pareció su bueno... muerte en este capi. Jajajaja te lo cambiaras... que honor saber que es gracias a mi personaje. Ah! Ya no te gusta tanto Ale! No, ya verás como volverá a gustarte... además creo que jamás te lo he dicho pero se llama Alessandra en tu honor (AlejandraAlessandra)
Sí Marina se murió! Jajaja típica promesa de amigas vrdd? Sí, así como así. Pues... ya ahora lo sabes...
Gala Potter:
Ja, veo que tu eres partidaria del Sirius-Elinor... Parece que soy la única que encuentra placer en no unirlos! Ojalá te haya ido bn en tus exámenes. Que bueno que te gusto la idea de la hija de la oscuridad! A mí me gusta mucho, sobretodo la batalla en este capi. Ya sabes quien ganó y que sucedió... te gustó? A mí me encanta Ingrid! Me dolió tanto lo que sucedió aquí! Sí, debí poner más pistas sobre la amistad Peter-Marina... -.- Bueno que te haya gustado el capi! Me alegro mucho.
Lucía: Lloraste con la muerte de Marina? O Dioses... y que te pasó en este capi con la de Ingrid? Lloraste tm? Te gustó la batalla? Que bueno que te gusten mis personajes! Yo lo adoro! No no la mate... recuerda que la salvaron! No no mate a John, se salvó porque es un sabio... uno de los de la junta. Pues mira que hace tanto que no veo flor... pensaba hacerlo hoy pero estuve revidando el capi para que ustedes pudieran leerlo... ya me dirás que ha pasado porfa! A ver si lo veo mañana! Por ahora que coraje todo! Ah!
Pilitonks: RR1: Puff... tu calendario me agobió hasta a mí de leerlo... pero bueno no te estreses ya leerás el capi! Ojalá te haya ido muy bien en todos... y tienes mala suerte, es vrdd... pero bueno, cuando termines los exámenes tendrás la hermosa recompensa de leer el capi! RR2: Vale... esperare tu rr con ancias... anda estudia, aprueba y pronto estarás aquí leyendo...
Andry Black: ojalá te haya gustado la batalla y haya superado tus expectativas. Anda vete a estudiar y ojalá te haya ido bien... ojalá este capi te haya gustado mucho... ya me dirás...
Kittyen: Que bueno que te gustara el capi! Jajajaja partidaria del Sirius-Elinor hasta el final no puedo decirte si Eli tomará en cuenta el consejo de su madre, pero ya pronto vendrá el capi donde todo se resuelve (esto no quiere decir para bn)Y yo quiero ver tu fic, cuando lo subas dime y lo leeré!
Ojalá hayan disfrutado este capi tanto como yo... es uno de mis favoritos y realmente me gustarían todas sus opiniones... Vamos así seguiremos más rápido...
Syringen