Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.

Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.


¿De qué están hechos lo sueños?

II

El material de los Sueños.


Consejo de Licántropos

Noviembre 30, 1977

Por la ventana el paisaje verde que hasta ese momento habían disfrutado se había convertido en un conjunto de casas y edificios cada vez más altos. Las ciudades terminaban, quedaban atrás y ante ellos se abría de nuevo el campo, una y otra vez sucedía lo mismo.

Lily pasó sus dedos por el cristal y luego sacó su cabeza para sentir el viento. Rió y metió la cabeza al vagón.

.-.¿Ya estamos cerca?- le preguntó James. Ella se alzó de hombros.

.-.Puede ser.- comentó con una sonrisa.- ¿Realmente crees que ya es seguro regresar a Inglaterra?

.-.Sirius dice que todo está bien.

.-.¿Y sólo por ser Sirius vamos a creerle?

.-.Ya has comprendido.- le dijo James con una sonrisa.- ¿Vendrá Elinor por nosotros?

.-.Ese era el plan, pero tiene demasiado que hacer. Ha comenzado a planear su boda... de nuevo.

Había pasado ya un año desde la batalla frente a la fortaleza de Lord Voldemort. Las pérdidas para ambos grupos habían sido igual de terribles.

La mayoría de los heraldos habían salido de Inglaterra, pues eran los principales blancos del Lord Oscuro.

.-.¿Entonces quién vendrá?

.-.Remus se ofreció en la última carta que me envió. ¿Cómo les fue la última luna llena?

James se alzó de hombros. Entre los merodeadores las cosas habían cambiado poco desde la salida del colegio y la batalla contra Voldemort lo único que hizo fue unirlos más. Algunas veces se encontraban en países exóticos sólo para beber un rato mientras hablaban, la mayoría era en alguna casa abandonaba dónde juntos seguían pasando la luna llena. Con sus muchos viajes en ese año lo único que habían logrado era tener a los transladores más usados que nunca.

.-.Alessandra tiene algo entre manos, habla poco de ello en sus cartas, pero parece que algo grande e importante se acerca.

.-.¿Mas importante que nuestra boda, señorita Evans?

.-.Nada es más importante.- le dijo ella con una sonrisa sincera. Se había alejado del vidrio. Sentían ya la disminución de velocidad.

Lily y James aún no se habían casado, más por precaución que por otra cosa. Habían estado en Francia algunos meses y luego se habían ido hacia Italia dónde habían pasado casi todo su tiempo. James había dejado los Aurors en general y los Aurors Alfa en particular. Lily, quien a penas había ejercido su plaza en departamento de hechizos, había dejado definitivamente el ministerio. Sus viajes los habían llevado algunas veces hasta el oriente. Ambos querían alejarse de Inglaterra por un tiempo. Pero no por eso perdieron el contacto con sus amigos. Habían regresado a Inglaterra unos días en Agosto para, como dijo Lily, visitar a Ingrid

.-.Pronto llegaremos.- le comunicó a James mientras se levantaba para tomar su bolsa que había dejado en un compartimiento sobre su cabeza.- Aún no sabemos dónde dormir¿verdad?

.-.El departamento lo vendió Sirius hace poco. Creo que iremos a dar a las Oficinas de la Orden, Sirius las ha redecorado. Vendió el lugar donde vivía con Sara sólo regresar de la batalla.

.-.Lo sé...

James la miró. Sabía, por su tono, que la idea de vivir en un lugar frecuentado por la Orden no era de su total agrado. Aunque en cuanto se casaran irían a Godric Hallow, hubiera sido más fácil ir desde ese momento. Sólo que por asuntos legales la casa pertenecía a James y su esposa.

La abuela de James había tenido una muerte natural en su casa en Escocia en Enero. Lily y James habían estado en el funeral, allí se habían enterado del pequeño dilema en el que los había dejado la anciana señora.

.-.Seguro que quería asegurarse de que te casaras.- le dijo en broma Lily. Pero James estaba seguro de que algo así debía ser.

.-.¿Peter ya llegó a Inglaterra?- quiso saber Lily para alejarse del tema anterior.

James asintió.

Peter había quedado devastado por la muerte de Marina. Había dejado casi por completo la bolsa y se dedicaba a viajar por el mundo. Algunas veces les caía a sus amigos en viajes (como a Remus y Alessandra, con quienes compartió un viaje al Tíbet y los Himalayas para buscar indicios del hombre de las nieves, mejor conocido como Yeti). Tenía una fortuna mucho mayor que la que había deseado y que seguía invirtiendo. Era socio de Sirius en varios proyectos y mantenía a su anciana madre que vivía en una finca en York Shire.

.-.Está con su madre. Vendrá el cuatro.

Lily sonrió.

.-.No puedo creer que por fin estaremos todo juntos.- cerró la ventana con un ademán distraído.- Hace ya tanto que no nos vemos todos. Tengo tantas ganas de ver a Eli.

Elinor Dashwood mientras tanto se había quedado en Londres algunos meses. Después había acompañado a John a Las Islas y las había conocido en todo su esplendor. Planeaba casarse pronto, pero deseaba que todos sus amigos estuvieran presentes. Ella y Alessandra seguían la escritura de sus libros agregando uno más sobre Las Islas.

.-.Ya lo creó. A veces me sorprende que no nos hayamos visto antes.- comentó James antes de revolverse el pelo sin darse cuenta. Hacía mucho que no lo hacía, pero era una costumbre arraigada. Lo hacía cada vez que estaba confundido.

.-.No ha sido sencillo. Además creo que Alicia y Frank no estarán por aquí.

James no preguntó por qué. Alicia y Frank habían desaparecido del mapa. No los volverían a ver en algún tiempo. De hecho la última vez que los verían sería en la boda de Elinor. Alicia deseaba tener niños, hasta ahora ella y Frank no habían tenido suerte. Nadie sabía donde se encontraban.

.-.¿Dónde planea Sirius celebrar su cumpleaños?

.-.¿Dónde va a ser? En La Fortaleza y no ruedes los ojos, Lily. Él ama ese lugar.

La razón por la cual Lily y James regresaban a Inglaterra era el cumpleaños de Sirius. Él había sido su mayor contacto con Inglaterra. Él también había dejado los Aurors Alfa aunque aún estaba dentro de los Aurors. Había decidido volver a estudiar, porque no tenía nada más en que ocupar su tiempo. Había estado en Portugal varios meses y había comenzado a abrir varios negocios. Solía verse mucho con James y Lily. Siempre encontraban alguna razón para tomar el translador más cercano del ministerio italiano o portugués y viajar hasta sus amigos. Aún así, él había vuelto muchas veces a Londres, la única persona con la que había perdido contacto había sido con Elinor Dashwood. Los últimos seis meses los había pasado en Inglaterra y ahora planeaba su fiesta de cumpleaños. Iba a cumplir 23 años.

Lily rió de buena gana.

.-.Sirius.- murmuró con suavidad antes de mirar a James.- ¿Cómo lleva lo de Sara? Por lo que me dijiste de la carta.

James no contestó. Sirius le había hablado hacía algunas semanas de una carta que le había llegado de parte de Sara. Él la había estado buscando, hasta entonces no la había encontrado, había seguido sus pistas hasta una colonia en América del sur. La carta que le había llegado le pedía que dejara de buscarla por la seguridad de la Orden del Fénix y además le pedía que tuviera cuidado. Al parecer sabía algo.

Los ataques Mortífagos habían cesado por un tiempo. Desde la muerte de Ingrid, Bellatrix, Efime y Aensley eran los Mortífagos encargados de las misiones importantes. Aún así, ninguno de los tres, ni siquiera Aensley, era tan hábil y astuto como lo había sido Ingrid. Tampoco ninguno era tan poderoso. Voldemort maldecía haberla perdido tan pronto, puesto que había sido su reina del caos.

En los siguientes años aún se pronunciaría con cautela el nombre de la Reina Cruel, casi con mayor que con la que se hablaba de él-que-no-debe-ser-nombrado, como le decían a Voldemort ahora. Los ataques eran cada vez mayores, pero nada comparados con la época de oro de la Reina Cruel. Sobre las ruinas del centro comercial se había construido un parque, pero aún se sentía allí el gran poder de aquella mujer.

.-.¿Ya sabes que harás en Inglaterra?- preguntó esta vez él para cambiar el tema.

Lily se alzó de hombros. En el año que había estado fuera ninguno de los dos había trabajado mucho. De hecho ella había tomado cursillos de lo más variados para no aburrirse.

.-.¿tú?- preguntó a modo de respuesta.- ¿No te irás…?

.-.¿…A los Aurors? No… creo, que sólo para no aburrirme, me dedicaré a alguna cosa comercial. Sirius dice que es divertido.

Lily lo miró incrédula. La verdad no creía que los negocios pudieran ser muy divertidos.

.-.Además.- continuó James.- con la Orden me sobra y basta para vérmelas con Voldemort.

Todos formaban parte de la Orden del Fénix. En los diferentes países que visitaban se dedicaban a buscar más personas que les dieran información y también nuevos integrantes así como buscar las huellas de Voldemort fuera de Inglaterra.

Lily no quiso seguir con la conversación. Desde hacía tiempo se quedaba taciturna cuando alguien hablaba de Voldemort. James sabía que, en parte, era por todo lo que había pasado con Ingrid. Pero había otras razones que él no conocía. Cada vez que alguien pronunciaba al impronunciable ella adoptaba ese aire ido y casi somnoliento. Sería mucho después cuando James se enterará el porqué de aquello.

Así, callados, llegaron a la estación de King Cross. Remus estaba allí sonriendo con franqueza y los abrazó al verlos.

Habló un poco acerca del último viaje que él y Alessandra habían hecho. Porque ellos habían seguido con sus viajes por todo el globo. Tenían acceso a casi cualquier lugar gracias a los pasaportes especiales que el ministerio de magia les había dado. Remus, quien jamás había tenido un puesto verdadero, había comenzado a escribir en una revista muy famosa para magos. Alessandra se había separado del ministerio. Ambos habían regresado pronto a Londres.

No tardaron mucho en tomar un taxi y llegar a La Fortaleza que no había cambiado nada. En la puerta estaba Sirius, con su sonrisa que jamás perdía desde hacía tiempo y que lanzó una carcajada al verlos bajar del taxi.


Diciembre 4, 1977

La Fortaleza

Sirius Black cumplía 23 años el 4 de diciembre. Para esto preparó La Fortaleza por todo lo alto, con un poco de ayuda de la varita de Lily. Él y ella se llevaban mucho mejor.

.-.Ya sé que podré ir a comer sobras los fines de semana a la mansión Potter sin que te enfades.- le comentó esa mañana Sirius a Lily. Habían estado bromeando acerca de sus futuros un buen rato.

.-.¿Los fines de semana?- preguntó ella alzando una ceja, luego giró su cara para ver a su prometido.- ¿Por qué creo que tiene que ver algo contigo?

James rió y pasó un brazo por los hombros de Lily.

.-.Sirius no cree casarse, así que desde que te propuse matrimonio decidió que el malcriaría a nuestros hijos y vendría los fines de semana a comer. Aunque probablemente no será solo los fines de semana.

.-.Si no fuera porque malcriaría demasiado a mis hijos, creo que sería más conveniente que viviera en Godric Hallow.

.-.¿Ya pensando en hijos?- preguntó Remus que había salido de la cocina.

.-.¡Claro!- gritó James.- Me encantan los niños, al menos tendremos tres. ¿Qué te parece Lily?

.-.Claro, como tú no eres el que se podrá gordo durante nueve meses…- comentó con frialdad fingida.

Remus rió de buena gana. Los días que habían pasado en La Fortaleza habían sido los más agradables en muchos años. No dejaban de reír, bromear y dejar volar sus imaginaciones hacia un futuro sin Voldemort.

Lily se levantó con un suspiro de resignación.

.-.Será mejor que prepare la botana, los invitados están por llegar.- salió sin decir más dejando a los tres merodeadores solos.

James miró largamente a Sirius. Ya para entonces él ya sabía lo de Elinor Dashwood, Remus también estaba enterado.

.-.¿Qué vas a hacer con Eli? Por lo que sé está planeando su boda.- comentó con cautela.

Sirius se alzó de hombros.

.-.No me queda nada por hacer, Elinor está comprometida y yo no puedo hacer nada…

James iba a protestar, pero en ese momento comenzaron a llegar los invitados. Alessandra había llegado antes con Remus, pero estaba ocupada en la cocina, Lily la ayudaba.

Ese era un día especial. Los heraldos se habían separado y en un año se habían visto poco. Sus relaciones eran casi todas vía lechuza. Algunas veces una que otra carta de Narcisa le llegaba a Lily o a Alessandra. Estas dos, mientras tanto ya habían hecho las paces.

El poder de los heraldos era ya mínimo, pero Alessandra se había relajado. Estar con Remus le hizo siempre bien y de la frustración que había sentido antes, ya no quedaba casi nada. Ella y Lily habían hecho un pacto silencioso. Nada debía pasar hasta que el momento adecuado llegara. Ahora volvían a ser las mismas amigas que habían sido antes.

Sirius pasó por todas las conversaciones, rió con todos y contó más de mil chistes en lo que se fue la tarde. La comida se sirvió en una gran mesa dónde las personas hicieron fila y luego comieron de pie o desperdigados por la sala. La Fortaleza había cambiado mucho. Sirius ya había comprado casi todo el edificio, sólo le faltaba el primer piso donde una anciana vivía, ambos se entendían de maravilla, ella también estaba en la fiesta su nombre eran Rose Kellermann. Era una alemana finita y de sonrisa amable que había llegado a Inglaterra con sus padres poco antes de la segunda guerra mundial. Tenía unos ojillos vivarachos de color miel. Su cabello blanco en un moño alto y apretado le daba un aire de, como decía Sirius, profesora McGonagall, pero era muy distinta.

Sólo hubo una persona con la que Sirius cruzó sólo algunas frases vagas: Elinor Dashwood.

.-.¿Qué pasa?- le preguntó Lily a su amiga mientras la miraba de arriba abajo. Le había estado contando acerca de uno de esos cursillos que había sido curiosamente de Occlumancia.

.-.Nada… es sólo.- Elinor no parecía feliz, no dejaba de lanzar miradas de soslayo de un lado a otro de la habitación.- Sirius está raro conmigo… no lo entiendo Lil… tu relación con es parecida a la que yo tenía en Hogwarts.

Lily abrió los ojos casi escandalizada.

.-.¡No eso!- se apresuró a corregir Elinor con una mueca de tristeza.- cuando éramos amigos.

.-.Pues si estás tan triste por eso.- comentó la pelirroja.- Allí va por más cerveza… ve a la cocina y pregúntale.

Elinor hizo una mueca, pero al final se levantó del sillón donde había estado y se dirigió a la cocina.

Entró con más rapidez de la debida. La puerta giraba sobre si misma. Ella no se dio cuenta de lo que sucedió, un ruido la aturdió. Cuando abrió los ojos Sirius estaba frente a ella. Las cervezas que llevaba se habían caído al suelo y él estaba mojado.

.-.¡Oh, genial!- gritó antes de girarse para traer algo con que limpiar. Ella se quedó de pie sin saber que decir. Se mordió el labio inferior. ¿Cuándo había sido la última vez que había estado sola con Sirius en una habitación?

.-.Lo siento.- murmuró. Sirius dejó el trapo con el que estaba limpiando y la miró.

.-.Quita los pies, Elinor, no puedo limpiar bien.

Ella lo miró herida pero se movió hacia la mesa que había en una esquina del lugar.

Sirius no tardó en terminar de limpiar, era cierto que podía usar magia, pero la varita estaba en la entrada y no le apetecía y por ella. Volvió a abrir el refrigerador, que le había dado Lily meses atrás, y sacó más cervezas.

.-.¿Quieres algo?- preguntó de nuevo con tono frío.

Estaba de espaldas. Elinor lo miró sin responder.

.-.Si sólo viniste a moles…

.-.No vine a importunarte, sólo quería saber porque estabas tan majadero y horrible conmigo… somos amigos Sirius.

Él se giró con una sonrisa sarcástica en la cara.

.-.Allí, Elinor, te acabas de equivocar.- lanzó una risa suave y corta.- No somos tan amigos como crees. No podemos serlo.

Ella lo miró. Estaba más bonita o por lo menos esa fue la impresión que tuvo Sirius. Se veía más morena y alegre, su cabello estaba más rizado y sus ojos más risueños.

.-.¿Po-por… qué?- preguntó con voz temblante.

Sirius dejó las cervezas sobre la barra y la miró.

.-.Tú… estás comprometida. Yo… estoy algo loco.- luego con rapidez se acercó a Elinor y la besó. Ella no entendió que sucedía, pero lo besó de regreso.

Cuando el beso terminó abrió los ojos. Entonces todo llegó como un torbellino y ella se alejó con las manos sobre su boca.

.-.¡.¿Cómo te atreves?.!- chilló colérica.- ¡Voy a casarme pronto, no puedes besarme!

Sirius tomó las cervezas tratando de pareces calmado.

.-.Te vas a casar… ese es justamente el problema.

Luego con una sonrisa triste en la cara salió del lugar. Elinor bufó enfadada. Salió también tratando, sin muchos resultados, de no pensar en el beso.

La fiesta no se arruinó por aquel incidente. Hasta el final, Sirius tenía en la cara una sonrisa y reía como nunca. Cuando terminó de despedir a Rose Kellermann, suspiró.

.-.¿Y a ti qué te pasa?- preguntó James con cautela.

.-.Besé a Elinor.

James pestañó aturdido y tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no revolverse el cabello.

.-.¿Qué?- preguntó.- Tú estás loco.

Sirius miró por la ventana y suspiró.

.-.Sí, lo estoy… pero sabes algo… ella respondió le beso.

James pestañó de nuevo y se revolvió el cabello. Dos veces tan cercanas, seguro que estaba confundido se dijo.

.-.¿Qué piensas hacer? Ella está comprometida.

Sirius sonrió con melancolía.

.-.Sólo lo me queda una opción. Voy a luchar por ella, Prongs, aunque me muera en el intento.

Luego se perdió en las escaleras. James no trató de seguirlo. En lugar de eso entró en su habitación donde encontró a Lily sentada derecha y con una expresión de dolor absoluto en su cara. Tenía los ojos cerrados y mascullaba unas palabras con ahínco.

.-.¿Lil?- preguntó suavemente.

Ella tardó unos segundos en abrir los ojos. Le sonrió, pero no intentó de dar explicaciones.


Diciembre 7, 1977

Lily caminaba despacio hacia una casa de paredes blancas y jardín verde. Su corazón latía con fuerza. Cerró sus ojos al llegar a la entrada y tocó con suavidad. Una mujer le abrió la puerta.

.-.Hola Petunia.- murmuró. Su hermana sólo hizo un gesto vago con los ojos dando a entender que estaba sorprendida.

.-.Lily.- murmuró.- Al final sí viniste. Bueno pues te diría que es un gusto verte, pero no puedo.- rió.

Con suavidad intentó cerrar la puerta. Lily sacó su varita y la detuvo.

.-.Aleja esa maldita cosa de mí.- dijo con tono áspero.

Lily bajó la varita y Petunia abrió la puerta para dejarla pasar.

.-.No veo el porqué de tu visita, pero déjame decirte que no eres bienvenida.

.-.Lo sé…- Lily miró alrededor con aire de nostalgia.- Quería pedirte que me llevaras a la casa, sólo para verla… no volveré a molestarte después de eso.

Petunia Dursley lo meditó. Las seguían en el descansillo de pie mirándose fijamente.

.-.Iré por mi abrigo.- murmuró con el tono que usaría en toda conversación.

Tomaron un taxi. Petunia miraba por una ventana y Lily por la otra. No hablaron en todo el camino. Al final llegaron a la avenida donde habían compartido su infancia y bajaron en frente al lugar donde habían crecido.

La casa Evans había sido hermosa, grande y blanca. Ahora el viento y la lluvia habían arrancado el color de las paredes, el lugar se veía gris, sin vida. Lily lo miró.

.-.¿Vienes?- preguntó Petunia. Lily se encaminó hacia ella. La mayor de las Evans sacó una llave y la metió en la cerradura. La puerta chirrió al moverse. Lily entró en un lugar lleno de polvo, donde los muebles estaban cubiertos sábanas blancas.

.-.Estaré afuera.- comentó Petunia.

Lily entró y miró el lugar. Ya oscurecía. Sabía que debía ir pronto a La Fortaleza, pero necesitaba ver esa casa, a su hermana.

Caminó por los corredores, las voces de sus padres llegaban de todas las esquinas. Entró a la sala. El lugar estaba igual que como lo había dejado. Con miedo a mover las cortinas sacó su varita y dijo Lumos.

Caminó hasta la chimenea y miró el reloj. Con suavidad sopló para alejar el polvo. Tosió un poco. Miró las fotografías y con cuidado tomó algunas. Aquel cuadro donde ella y Petunia salían disfrazadas, otro donde estaban los cuatro cuando ella tenía diez años. Había algunas de la boda de Petunia que también recogió, pensó a que a su hermana le gustarían. Todos aquellos recuerdos levitaron hasta el descansillo donde pararon sobre una mesita antes azul. El reloj también los siguió.

Lily subió entonces al segundo piso y entró al cuarto que Petunia y ella habían compartido desde siempre. Las camas y muebles estaban cubiertos igual que los del piso inferior. Con un movimiento quitó la sábana de una de las cómodas. Sus fotografías seguían allí. Aquella donde las tres niñas de doce años sonreían le hizo soltar un quejido. Era la misma que le había mostrado Oscuridad. La tomó, al igual que un viejo oso de felpa que había en el suelo, y luego se dirigió a la salida. Miró por última vez su cuarto y cerró la puerta.

Salió de la casa por la puerta de la cocina (ya antes había pasado al descansillo por los "recuerdo"), dónde prendió las llaves de las estufa. Un olor a gas impregno el lugar poco a poco.

Afuera, en unas viejas sillas de plástico verde, Petunia estaba sentada mirando el cielo gris.

.-.Todo parece muerto.

.-.Lo sé.- contestó Lily, quien se sentó también.- Sabes que puedo hacerlo.

Se quedaron en silencio.

.-.Hazlo.- le comunicó Petunia.- Deshazte de todo.

Lily asintió. Le dio las fotos y el oso.

.-.Pensé que te gustaría conservar esto.

Petunia sonrió.

.-.Sí.- murmuró de forma distraída. Miró las fotografías que Lily había seleccionado para sí misma y sonrió con nostalgia.- Vamos, Lily, hazlo de una vez.

La pelirroja asintió. Se levantó y tomó su varita. Primero conjuró un hechizo de tiempo que haría que nadie viera que sucedía hasta muy tarde, luego le prendió fuego al lugar. Ella y Petunia lo miraron. Las llamas eran de un azul verdoso que fue pasando a ser un rojo oscuro. Se oyó una explosión adentro. Los vidrios explotaron, Lily y Petunia no se movieron. El fuego y explosiones eran controlaros por magia, el jardín no se incendió.

Salieron y miraron la casa que se consumía.

.-.Ellos.- murmuró Petunia.- Ellos siempre estuvieron muy orgullosos de ti, estoy segura que aún lo están.

Se miraron a los ojos largamente.

.-.También están orgullosos de ti; eres lo que mamá siempre quiso, Petunia.

Petunia asintió.

.-.Suerte, Lily. Sé que están en guerra así que… bueno tú sabes.

.-.Sí, lo sé.- Se miraron con los ojos llorosos que reflejaban el color de las llamas.

Entonces Petunia odiaba a Lily por haber matado a sus padres, pero el odio que mostraría a Harry estaba causado por algo más: Ella la dejó sola. Al final la dejo sola.

Las hermanas se miraron largamente. Cuando comenzó a llover se despidieron casi sin palabras y se dieron la vuelta. Partieron en direcciones distintas, bajó el cielo gris. Aquella lluvia no pudo apagar el fuego de la casa. Por unas horas nada podría hacerlo.


Nadie dijo nada cuando Lily llegó a la reunión algo retrasada. El asunto del que discutían era demasiado importante. Voldemort parecía preparar uno de sus peores ataques. Había quedado corto de criaturas nocturnas como los vampiros después de la batalla; ahora, un año después, planeaba volver a atacar con sus grandes criaturas de la noche y derrumbar a la Orden del Fénix de una buena vez.

Alessandra estaba sentada derecha y apacible en una silla en la oscuridad. Fue la única que se fijó en Lily, pero no dijo nada, sólo movió su cabeza. La pelirroja se sentó pronto junto a ella.

.-.No te has perdido de nada.- murmuró con aspereza.- Están igual que siempre.

.-.¿Te toca hablar pronto?- preguntó sabiendo que Ale se traía algo entre manos desde hacía tiempo.

.-.Soy la siguiente.- una sonrisa algo socarrona se divisó en la cara de Alessandra.

En ese momento Moody el que hablaba. Daba a conocer que las defensas del ministerio estaban cayendo, que debían hacer algo pronto.

Fue entonces cuando Alessandra se levantó. Pocos la miraron surgir de las sombras, pero todos la vieron cuando tomó la palabra. Su voz era firme, utilizaba el tono que siempre tenía cuando hablaba de algo sumamente importante.

.-.Los últimos años Remus y yo hemos viajado prácticamente por todo el globo, no sólo con fines científicos, también hemos estado buscando y rastreando una leyenda. Desde el principio creímos que era la solución contra los vampiros que Voldemort tiene. Podemos crear una alianza con otro de los grupos más fuertes de la criaturas mágicas: los licántropos y sus antecesores los reyes de raza licana. Licántropos de nacimiento, lobos de la noche y reyes de las profundidades.

Un rumor se adentro por toda la sala. Casi todos sabían de aquellos reyes, los licántropos de nacimiento eran mucho más peligrosos que los que habían sufrido una mordida. Se creía que estos seres sobrenaturales eran poseedores de poderes míticos que descendían del primer licántropo de nacimiento.

.-.La leyenda cuenta sobre una bruja enamorada de un lobo y del híbrido que crearon, el primer rey de las tinieblas, marcado y doliente nunca fue aceptado. Murió dejando en su legado el poder para los licántropos de nacimiento, pero, también, legó el consejo de licántropos. Las leyendas cuentan que el consejo está oculto y aún hoy se reúnen los licántropos puros. ¡Ellos son nuestra esperanza! Remus y yo llevamos años rastreándolos, los encontramos hace poco, accedieron a darnos una audiencia. ¡Podemos lograr una alianza con los licántropos, podemos llegar a ganar esta guerra con ayuda de los licántropos!

¡Jamás!- un hombre se había levantado. Su semblante gris mostraba rabia.- Los licántropos nunca han luchado del lado de los magos, es imposible que ahora lo hagan.

Es nuestra única pasibilidad. Doy a la Orden el único medio que hay para vencer al ejército de vampiros de Voldemort. No hay otra. De los gigantes debemos encargarnos los magos, de los Mortífagos también. Pero conozco a pocos magos que se hayan batido con un vampiro y hayan ganado. Sin estacas, sin ajos, sin luz… ¿Cómo espera vencer al ejercito de Voldemort! Él parece controlar la luz, oscurecer los cielos, parar el tiempo… yo misma he visto la noche sin fin que resguardaba su fortaleza… estuve encerrada en un mundo de sombras donde no llega la luz del día. ¡Lo único que nos queda es aliarnos con seres tan poderosos que puedan batirse contra los vampiros! . ¡Los licántropos son capaces! . ¡Los reyes de raza licana lo son aún más! . ¡.¿Quién está a favor de que se mande una comitiva a parlamentar con la junta de licántropos?.!

La sala, un cuarto en el tercer piso del edificio de Sirius, quedó en silencio.

.-.Tiene que haber otra manera.- contestó el hombre del semblante gris que antes ya había interrumpido.- ¿Y los gigantes¡Los magos tampoco podemos contra ellos, pero no buscamos híbridos como refuerzos!

.-.¿Híbridos?- Lily Evans se había levantado.- ¡Voldemort no usará a los gigantes jamás, son sólo para asustarnos! . ¡Es sólo un hombre! . ¡.¿No lo ha entendido?.! Los gigantes están bajo custodia, encerrados, casi muertos, ya muchos han sido desterrados por el ministerio, Voldemort no jugará con los gigantes. Son un arma que fácilmente se volteará contra ellos.

La sala volvió a quedar en silencio. Las palabras de Lily eran ciertas, todos lo sabían, pero algo no cuadraba en lo que había dicho… Alessandra la miró. Un escalofrío recorrió a la heredera de los Ryddle. Cerró sus ojos y preguntó de nuevo:

.-.¿Quién está a favor?

Esta vez varias manos se levantaron y luego más. Finalmente la decisión parecía lógica.

.-.Bien, es posible que podamos reunirnos en el bosque prohibido, no desesperen. ¿Quién irá?

.-.Yo propongo.- dijo con suavidad una pelirroja que muchos reconocieron como Molly Weasley.- A Alessandra y Remus que son los que más saben y tal vez a Sirius Black que con sus nuevos estudios puede ser útil.

Todos parecían estar de acuerdo. Nadie dijo nada en contra.

.-.No Lily.- comentó de pronto Alessandra. Los que no habían entendido el por qué de aquello pensaron en que aún un poco de los poderes de los heraldos estaba dentro de Alessandra.

.-.¿Por qué?- preguntó ella.

.-.Ellos saben quién eres, no puedo permitir que vengas.

.-.Pero…

La voz de Lily se rompió. Cerró sus ojos con una mueca de dolor. James y Elinor se acercaron, pero no llegaron a tiempo. Lily se dobló sobre si misma con sus brazos sobre su estómago. Todos notaron que sus piernas temblaban. Con un quejido casi imperceptible cayó de rodillas y después al suelo. No volvió a levantarse.

.-.¿Lily?- preguntó Elinor. Tomó su muñeca entre sus manos.- Está desmayada.- comunicó a los curiosos.

.-.¿Qué pasó?- preguntó James. Elinor se alzó de hombros.

.-.Está abusando.- murmuró atrás de ellos Alessandra. Después de aquel comentario no dio más explicaciones.


Por petición de Elinor, llevaron a Lily a San Mungos. Fue hospedada de nuevo en el último piso, pues una vez más no se tenía idea de que sufría. Se despertó de pronto y había pronunciado cinco palabras antes de, al parecer, salir del desmayo para entrar a un sueño poco peligroso.

.-.Es la flor en llamas.- había dicho Lily. Ya James había visto antes, justo antes de ir a Las Islas, dibujos de la flor en llamas que decía Lily.

Esta vez cuando entró a la habitación los dibujos que encontró no sólo mostraban una flor que se quemaba si no que, también, de sus espinas salían hilos de sangre de distintos colores. Símbolos que él no comprendía llenaban la hoja. Todos los médicos aseguraban que ella no se había despertado, pero era lógico que lo hubiera hecho. Cuando James tiraba los dibujos a la basura, Lily comenzó a murmurar.

James se acercó pero no hubo forma de que comprendiera lo que estaba diciendo.

.-.No te esfuerces.- le dijo una voz detrás de él.- No despertará por ahora. Déjala dormir, mientras duerme no puede causarse daño.

.-.¿Causarse daño?- le preguntó James a Alessandra.

.-.No es cosa mía decirte.- le contestó ella.- Yo que tú trataría de distraerla. Algo nos ha estado ocultando.

Y era cierto, porque hasta entonces Lily no le había dicho a nadie de la profecía que Diana y Sussan Alviner le habían revelado.

.-.Déjala dormir y acompáñame por un café, James. Peter ya se fue.

James asintió y salió del cuarto con Alessandra. Minutos después Lily soltó un quejido ahogado y llamó entre sueños a su prometido, Ale no tenía tanta razón como creía. Hasta en sueños Lily escuchaba.


Diciembre 9, 1977

Llevaba años sin pisar los terrenos de Hogwarts. Era una noche sin luna, cosa que no lo sorprendió. Le hubiera gustado convertirse en perro, pero Alessandra ya le había dicho que debían seguir algún tipo de protocolo.

Remus era quien guiaba, pero Sirius ya sabía a donde iban. Un árbol hueco fuera del alcance del mapa merodeador. Y efectivamente, llegaron hasta él en pocos minutos. Alessandra tocó un par de veces y la corteza del árbol se abrió dando paso a un corredor. Los tres pasaron. Caminaron de nuevo una gran distancia. Sirius calculó que se adentraban en una de las entradas del lago. El aire olía a humedad, seguramente estaba en los cierto.

Un hombre los recibió y los hizo pasar a una sala oscura y que olía a encerrado, como si nadie hubiera estado allí en años.

Varias personas estaban sentadas frente a una mesa. Sirius notó las raíces de los árboles y una que otra gota que resbalaba del techo. El lugar estaba alumbrado sólo por algunos candelabros de pie, grandes y negros. Se imaginó que la plata no era muy usada en ese lugar.

.-.Alessandra Ryddle- ella hizo una reverencia. Hablaba sólo un hombre del que Sirius no lograba ver su cara. Su voz se oía como si todos los humanos hablaran al mismo tiempo.- Vemos que ha podido convencer a la Orden de venir y que ha respetado nuestras de mandas, como que no fueran más de tres personas y que la Reina del Caos no estuviera presente.

.-.Sí, señor. Aunque ella y Dumbledore les mandan sus respetos y esto como prueba de paz.- Alessandra apareció una caja frente a ellos. La abrió y de ella salió volando en fénix de cristal que fue a posarse sobre la mesa. El líder pasó su mano sobre él.

.-.Siento ambos poderes, esta es una gran muestra de paz, Alessandra Ryddle. Ahora creo que es tiempo que hable claro.

.-.Señor.- comenzó la heraldo con voz suave.- Los magos no somos suficientes para vencer al ejército de Voldemort. Parece rebasarnos en número y armas. Yo, como exprese en nuestro último encuentro, pensé que los licántropos serían valiosos aliados. La Orden del Fénix está de acuerdo.

.-.¿Porque habríamos de ayudarlos?

.-.Primero, porque durante 28 días son humanos, corren el mismo peligro que nosotros a morir, lo sé. He hablado con licántropos durante años, ellos saben que durante los días que la luna no los lastima están en peligro. Segundo, señor, porque la guerra pide que ustedes tomen una posición. Yo conozco las leyendas acerca de la guerra milenaria que hay entre Vampiros y Licántropos. Necesitamos aliados fuertes para vencerlos, ya he comprobado, con mis propios ojos, que es posible.

.-.¿Cómo?- quiso saber el hombre.

Alessandra se giró hacia Remus y Sirius e hizo una seña.

.-.Él es Remus Lupin.- dijo con aire severo.- Mi esposo.

Sirius levantó la ceja y tuvo que concentrarse para que su quijada no cayera hacia abajo por la sorpresa. ¿Cuándo, por Merlín, había sucedido eso?

.-.¿Su esposo? Acércate, Remus Lupin.- dijo el líder. Remus se acercó. La mirada dorada del jefe se encontró con la de Remus, él se dio cuenta que uno de los ojos estaba ciego.- ¿Un licántropo? Sí, tus ojos me dicen que lo eres, pero también, por extraño que parezca, no muestran el sufrimiento de las transformaciones. Eres un licántropo desde niño, te mordió uno de los nuestros que ya ahora ha muerto. Nunca haz mordido a nadie, lo cual es remarcable y admirable. Eres poderoso y también… ¡Ah!- lanzó una exclamación de sorpresa.- Tú haz luchado como lobo contra un murciélago y como humano contra un Vampiro. Una vez hace menos de dos años, otra cuando aún eras joven…- guardó silencio.- ¿Diecisiete?- preguntó. Remus asintió.- ¿Por qué?- preguntó entonces el líder.- ¿Por qué no veo en tus ojos el dolor de tantas transformaciones, la pena perpetua que nos acongoja a todos? . ¿El dolor de cambiar de forma, de luchar contra la bestia, de perder sin remedio una vez al mes? . ¿Cómo?

.-.Mis amigos, señor, me han ayudado siempre. Nunca me han dejado solo en una transformación.

.-.¿Humanos?- preguntó el líder licano.- ¿Magos? . ¿Cómo…?

.-.Somos animagos.- contestó Sirius dando un paso al frente.

.-.¿Animagos?- contestó el líder.- Muéstrame.

Sirius se convirtió en perro y luego regresó a su forma original.

.-.¿Cuántos?- preguntó entonces.

.-.Tres… ilegales.- contestó Sirius.

El líder se quedó callado.

.-.¿Nombre?

.-.Sirius Black.

Un murmullo lleno la sala.

.-.¡Un Black! Alessandra Ryddle, explíquese. ¡.¿Un Black?.¡Su fama a llegado hasta mis oídos! . ¡Yo que soy un licántropo de nacimiento! . ¡Un Black, en este recinto, un Black de la dinastía que siempre nos ha lastimado, matado, perseguido! . ¡De la sangre que nos llama híbridos y nos obliga a vivir así, en la miseria, en la soledad, en el dolor!

.-.Él es el Black traidor que negó su nombre, su sangre y su herencia. Es él que llaman oveja descarriada, loco y, a veces, amigo. Es capaz de hablar con las criaturas. Un Urinusi habló con él, lo salvó y ayudó. Los caballos y thestrals lo reconocen. Él es el Black poderoso que recibió poder del caos. Por eso lo invité a aquí, señor. Él mismo a dicho muchas veces que no es un Black.

El líder miró interesado a Sirius. Las palabras de Alessandra habían hecho cesar cualquier murmullo.

.-.Acércate.- dijo el líder. Sirius obedeció.

.-.Desde cuando sabes el secreto del licántropo Remus Lupin.

.-.Desde los doce años.

.-.¿Cómo lo averiguaste?

.-.En realidad fue James quién lo descubrió, luego nos dijo a mí y Peter. Los tres enfrentamos a Remus una noche después de luna llena.

.-.¿Cómo lo tomaron?

. explicación, como nada más. Era el mismo Remus, amable y bromista que habíamos conocido un año antes, Peter se asustó pero también lo aceptó. Ideamos un plan para convertirnos en animagos y así poder acompañar a Remus en sus transformaciones. Lo logramos a los quince años.

.-.Hum.- el líder parecía sorprendido.- ¿Y ahora?

.-.Nada podrá separarnos, señor. Remus Lupin es nuestro amigo y hermano. Su condición no nos es relevante y somos capaces de lastimar a cualquiera que intente dañarlo por esa o cualquier razón. Los cuatro somos los merodeadores de Hogwarts. La licantropía no va a cambiar eso…

El líder y la sala parecieron quedarse sin palabras.

.-.¿Qué hacían en luna llena?

Sirius y Remus compartieron una mirada cómplice.

.-.Jugábamos señor y luego, cuando Remus volvía a ser humano, planeábamos que haríamos el siguiente mes. Corríamos, íbamos a Hogsmade, jugábamos. Éramos un perro, un lobo, un ciervo y una rata. Hablábamos de travesuras, nos mojábamos en el agua, hacíamos lo que los adolescentes hacen a nuestra edad… sólo que mucho más divertido.

.-.¿No tenían miedo?

.-.Éramos, y aún somos, jóvenes. No había de que preocuparnos, no había guerras, no había dolor, era divertido.

Los ojos del líder miraron a Sirius y luego a Remus.

.-.En tus ojos, Sirius Black, se ve que no mientes y que eres el Black que no es Black. En los tuyos, Remus Lupin, se nota la diversión de esas horas y la espera de la luna llena sin importar el dolor.- Se giró hacia Alessandra.- Y en ti, hija de traidores, veo una conexión con Remus que los hace fuertes y unidos.

Hubo un silencio nada incómodo, sólo un silencio en él que se notaba que ya no había nada más que decir.

.-.Los licántropos se unirán a la Orden del Fénix- comunicó el líder.- Si Remus Lupin es un ser humano allí y hay, por lo menos, dos más con un corazón tan puro como él de Sirius Black… nosotros estamos dispuestos a unirnos a ustedes. Sólo hay una condición. A la hora de luchar, cuando hayamos adquirido forma de lobo, ningún licántropo mordido o de nacimiento debe ver a la Reina del Caos.

.-.Señor ella…

.-.Lo sé, Alessandra, pero no arriesgaré a mi gente. Pronto veré a Dumbledore y hablaremos como hace mucho que no hablamos. Suerte con la guerra… los licántropos hemos decidió nuestra posición.

Alessandra le sonrió a Remus y Sirius. Los tres salieron de la sala sin saber que los ojos del líder estaban fijos en ellos.

.-.Oh, ojalá el destino no se cumpla.- Los de raza licana siempre habían podido dilucidar el futuro y esta vez era doloroso y negro.


James llegó a La Fortaleza esa tarde con un mal humor que había crecido durante el día. Había entrado a un despacho en el ministerio, al mando de Barty Crounch. Era difícil soportar a ese hombre, pero James lo llevaba bastante bien. Aún era un Auror honorario así que seguía en contacto con muchas áreas de interés para la Orden.

Después de un horrible día de trabajo había tenido una comida en El Bar Plateado. Jasmine se había casado en agosto y aunque seguía sintiendo algo por James Potter, la relación con su esposo era mejor que la que ella podía desear.

Había platicado con ella y otros clientes después de su comida. Eso había incrementado el mal humor que ya sentía.

.-.¿James?- Lily salió de la cocina con una lechuga húmeda en sus manos.- ¿Estás bien?

.-.Explícame Lily, por qué todos lo llaman ahora él-que-no-debe-ser-nombrado, el innombrable, él y tantos otros. ¡Es un ser humano como cualquier otro! No parece entender, están muertos de miedo, no puede hacer nada y alguien en el ministerio descubrió nuestros planes de aliarnos a los licántropos, El Profeta está tratando de que la gente pierda la fe en la Orden del Fénix y en el ministerio están más preocupados por una organización amiga que por sus enemigos. ¡No lo entiendo!

Lily le sonrió.

.-.Tú mismo lo dijiste… tienen miedo…

.-.¡Pero es irracional! . ¡Están molestos, la mayoría, porque queremos aliarnos a los licántropos! . ¡Cuando dije que no me importaba hasta Jasmine hizo una mueca! . ¡Híbridos, los llaman! . ¡Era como oír a la madre de Sirius, que gracias a Merlín descansa ya!

.-.¡James! No hables así de los muertos.

.-.No puedo evitarlo esa arpía me saca de mis casillas.

Lily le sonrió con suavidad.

.-.Puedo decirte algo que te hará sentirte mejor.

James la miró preguntando con los ojos.

.-.Está decidido, nos casaremos en enero.

La mirada de James se iluminó.

.-.¿Qué¡Oh, Lily!- Sonrió y se acercó abrazarla, ambos se mojaron por la lechuga que Lily todavía tenía en las manos.

.-.Elinor y yo hablamos, acordamos ya las fechas, ella se casará en una semana y media, ya tiene todo luego de irá de Luna de miel, aún no sabe si vendrá para navidad, y estará de regreso para nuestra boda a mediados de enero.

.-.¿Entonces nos vamos a casar¡Hay que prepararlo todo¿Qué tengo que hacer?

Lily rió.

.-.Pensé que podemos casarnos en Godric Hallow, recuerdo que tiene un hermoso jardín.

.-.Sirius podrá arreglarlo de otra forma.

.-.Y hay que rentar mesas y sillas, platos, habrá que contratar meseros y un cocinero, hacer la lista de invitados…

.-.Yo contrataré a quién desees Lily… y por mí puede venir medio mundo mágico.

.-.Habrá que conseguir mi vestido y tu traje, no podemos olvidarnos de nadie y…

.-. ¡Sí, lo que sea, no me importa!- dijo James antes de tomarla de la cintura y darle vueltas entre besos.- ¡Por mí podemos casarnos ahora mismo, solos (bueno tal vez Sirius quiera estar) y entrar a Godric Hallow! . ¡Ay, Lily!

Ella rió cantarinamente, la lechuga ya estaba en el suelo para entonces. Mientras James seguía balbuceando y Lily le decía que tanto debían preparar en otro parte, muy lejos se llevaba a cabo una reunión por la boda de Elinor Dashwood.

.-.Sabe qué riesgos hay en esta unión¿verdad?

.-.Por supuesto que lo sé.- dijo John. Estaba en Las Islas, en la junta donde el calvo presidía ahora. Desde la muerte de la Dama del Tiempo había tomado el mando.

.-.También sabe que su prometida ama a alguien más y que jamás será del todo feliz con usted.

.-.Me casaré con ella mientras ella quiera casarse. No me importa lo demás, puedo dejarla ir en cualquier momento.

.-.No podrán crear descendencia ni seguir una vida normal, tendrían que venir a Las Islas por varios meses al año… ¿Ella está dispuesta a todo?

.-.Sí señor. Cuando acepté mi misión no creí que me enamoraría de un heraldo y menos de la que ha estado a mi cuidado desde que nació, pero ella me ama y yo la amo, si ella quiere casarse conmigo me alegro, si no… supongo que no tengo opción.

El calvo miró a John de arriba a abajo. Cerró los ojos y suspiró.

.-.Tienes la bendición de la junta, cásate si así ella lo desea. ¡Pero cuidado!

Un humo espeso y negro llenó la sala.


Peter estaba sentado en una cama dura y algo vieja de resortes salidos. Estaba en una posada, casi de mala muerte, en las costas de un país suramericano. Estaba allí por cuestiones de la Orden y financieras. Había ido a ver una ascienda cafetera y ahora tenía que encontrarse con el ministro de magia para que le diera un translador trasatlántico para llegar a Inglaterra.

Se sentía solo y algo aparatado de sus amigos. Al salir del hospital, él había acompañado a James un rato, había tenido que viajar.

Estaba algo triste y la vela en la mesita no le daba suficiente luz. Se levantó y se sentó en una mesa. Comenzó a escribir cartas. Nada muy largo, aunque estaba esperando noticias de sus amigos. Ya le había llegado una carta de Elinor anunciándole su boda. Esa era una de las razones por las que tenía que regresar.

Una lechuza golpeó el vidrio y Peter tuvo que levantarse para dejarla pasar por la pequeña ventana. Entró con suavidad y tomó la carta. La lechuza revoloteó por la habitación sin hacer ruido.

Querido Peter:

Sé que no esperabas una carta mía ni ahora ni nunca, pero tenemos que vernos. Por una razón que no comprendo porque me dejaste vivir, sabes que yo si te hubiera matado. Fuimos amigos, Peter Pettigrew, antes de que tú pensaras que mis costumbres eran poco ortodoxas. Jamás te entendí como no entendí jamás a mi primo.

Tenemos que vernos, sé que no estás en Inglaterra, pero necesitamos vernos. Narcisa está por casarse con Lucius Malfoy, tendré tiempo para verte. No tienes por qué responder enseguida. Pero en nombre de nuestra vieja amistad concédeme una entrevista.

Bella

Peter Pettigrew leyó la carta. Sacó a la lechuza y guardo el pergamino en su maleta para olvidarse de él. No quería ver a Bellatrix Black. Sabía que ella también iba a casarse… ¿para qué le escribía? Siguió escribiendo su carta sin pensar en la de su antigua amiga.


Sirius regresó en la madrugada a La Fortaleza. No había rastro ni de James ni de Lily. Seguro que ya estaban dormidos. Estaba a punto de tomar el elevador cuando decidió que revisaría el correo, por si acaso. Se oían claros y fuertes los ronquidos de la señora Kellerman sobre su cabeza. Sonrió. Del buzón sacó una carta en un sobre azul cielo. La abrió al ver que era para él. Cuando llegaban cosas para la Orden llegaban para "Olia Firstweek." Él nombre lo había inventado Dumbledore. Por lo que Sirius sabía ella había sido su sucesora como heraldo de la naturaleza. Así que tenía sentido.

Abrió la carta y encontró una invitación para la boda de Elinor. Al verla y encontrar la fecha sintió que su sangre hervía.

.-.Veo que la encontraste.- murmuró una voz detrás de él. Elinor Dashwood llevaba puesto un vestido café con su saco y un pequeño sombrero. Parecía sacada de una película de los años veinte. ¡Hasta llevaba guantes!

.-.¿Elinor?- preguntó con una ceja alzada. Ella asintió.

.-.Quería hablar contigo sobre lo del otro día. Sirius, quería hacerte entender que quiero ser tu amiga, tu amistad es muy importante para mí… no podemos ser algo más, voy a casarme con alguien que amo.

.-.Sabes que nunca serás feliz con él.

Elinor no contestó. Sirius se acercó a ella.

.-.Es injusto. ¡No te das cuenta! . ¡Sé que aún sientes algo por mí!

.-.¿Qué? No siento nada más que amistad.

.-.Entonces por qué respondiste el beso, Elinor Dashwood.

Sirius la miró a los ojos. Ya estaban de nuevo muy cerca.

.-.Estaba aturdida.

.-.Mentira.- contestó él.

.-.¡Y si te quiero! . ¡.¿Qué?.! . ¡Voy a casarme con John!

.-.¡Vas a echar tu vida a la basura! . ¡No puedo ver como haces eso! . ¿Cómo vas a casarte con alguien que no amas!

.-.¡Amo a John!

.-.¡Mentirosa!

.-.¡Lo amo, Sirius Black! . ¡Ese beso no quiso decir nada para mí! . ¡Te odio! . ¡Te odio con toda mi alma! . ¡Déjame de una vez!

.-.Si no te importó, por qué lloras.- Preguntó el animago, pues ciertamente la mujer había comenzado a llorar.

.-.¡Qué te importa!- chilló ya enfadada.

.-.¡Tienes razón!- gritó él enfadado.- ¡No me importa! . ¡Sé que me amas¡No me hubieras besado de regreso si fuera de otra forma! . ¡Pero si quieres pasar el resto de tu vida con ese, por mí bien puedes ser infeliz! . ¡.¿Pero, sabes algo?.! . ¡No voy a dejar de luchar por ti tan fácil! . ¡Deje ir a Sara sin pelea y me arrepentiré toda mi vida! . ¡Tú no te vas a escapar entre mis dedos! . ¡No ahora que sé que te amo!

.-.¡.¡Tú no me amas!.!

Sirius se acercó a ella. Estaban tan cerca que sus narices podían casi tocarse.

.-.¿No te amo? . ¿Alguien que no te ama, estaría aquí discutiendo? . ¿Alguien que no te ama, te hubiera salvado la vida? . ¿Alguien que no te ama, congregaría sus últimos pensamientos a ti? . ¡.¿Alguien que no te ama, hubiera sentido que su corazón se rompía en mil pedazos cuando John te rescato aquella noche?.! . ¡.¿Alguien que no te ama, te hubiera buscado como loco al darse cuenta que no estabas?.! . ¡.¿Alguien que no te ama no estaría llorando como estoy llorando ahora yo?.!- sí, Sirius estaba ya llorando.- ¿Alguien que no te ama, te hubiera besado como te bese, te estaría preguntando todo esto, te juraría que va a luchar por ti aunque ya no haya salida? Elinor te amo, puedes decir que no me amas. ¡No me importa! . ¡Pero yo te amo con todo mí ser!

Elinor lo miró.

.-,Déjame casarme en paz.- murmuró con voz temblante antes de salir del edificio.

Sirius se quedó solo.


Diciembre 13, 1977

En la siguiente reunión de la Orden del Fénix el jefe de los licántropos mandó a sus tropas. No había ya nadie en contra de la alianza y esa fue la primera sesión donde la Orden planeó su ataque. Lily Evans, como Alessandra Ryddle había prometido, estaba conciente que no podría luchar y al parecer James ataba alegre de que así fuera.

.-.Bien, bien.- dijo Moody con una sonrisa.- Antes de irnos quiero que todos se sienten.- Unas sillas aparecieron frente a él en varias hileras.- Siéntense.

Todos se sentaron, sonriendo a la cámara que Moody apareció. La foto que tomaron esa tarde representaba a la Orden del Fénix al final de su mejor época. Nadie recordaría después quienes eran los licántropos y quienes los magos. La guerra y paz harían que olvidaran.


NA:

Hola! Ya estoy de regreso! Espero que les haya gustado mucho el capi. Quiero decirles que el fanfic ya está terminado... quedó tal y como yo lo quería. Según las personas, afortunadas, que lo han leído se entiende todo y cierra a la perfección. Lo terminé el sábado pasado, lloré, grite y me sentí más feliz que nunca. Ahora escribo por primera vez algo de mi autoría y estoy todavía más feliz. Estoy segura que les gustará el final, por ahora aun faltan 10 grandes capis y cinco años (para el 81) para el final, así que todavía habrá para mucho tiempo.

Creo que comenzaré a subir capis cada semana.

Ahora sí, mi adelanto es que el siguiente capi se llama "De amores verdaderos" y es por fin la boda de Elinor. Elinor se casa... ¿qué sucederá?

Gracias por los rrs, me han muy feliz y mas haber recibido tantos en un capi que me gusta tanto, como le pasado.

Lady Lily: Yo sigo esperando tu rr por este capi!Y ahora me falta leer algo de tu ff... asi que yo tm estoy atrasada a ver si mañana leo. Así que estamos a mano. Ojalá si te haya ido bn en el examen.

Kittyen: Que bueno que te gustara el capi. Sí, fui a Inglaterra, a Londres y me encantó es genial... Hyde park, me enamoré de él y no sé,.. es genial hay una juguetería de seis pisos en al que riegas baba... y te vas a alemania? Supongo que hablas aleman... porque yo tm lo hago asi que ya me encuentro a alguien que también sabe! Pues por la escena en este capi ya no sé que has de pensar... no, no te voy a decir.. ya en el próximo capi lo averiguaras! Pues subí en cuanto pude :P la vrdd pero fuiste la única que respondió asi que gracias! Bueno pues para fin de año ya estaré esperando yo para verlo. Y de poco a poco se logra todo, y a veras... pues... lo del final, siento que no pueda ser "y vivieron felices para siempre"

Lucía: Si lloraste? Wow, esperaba que alguien lo hiciera, creo que mis escenas no están hechas para que llores -.- no sé porque pero eso siento. Jajajaja Sirius salió ya bastante en este, mejor? Dioses! Lo de Flor se pone cada día mejor, pero ahh! Todos los líos me desesperan tanto! Y que bueno que te gusto el capi.

Blanca: te hice llorar? Bueno no negaré que esa era mi intención. Que tal te fue en los exámenes? Ojalá bien. Jajaja yo pensé que ya muchos sospechaban que era Remus! Pues ya aquí estoy, aquí está el capi y tu ya estás libre así que ojalá te haya gustado el capi.

Pilitonks: si se que el combate es enorme, pero justo de eso trata ese capi. Puff... quie semana... y ahora con tantos examenes en cima.. porque sigues yendo con los scout si siempre te enfermas? Yo tm tengo exámenes de ef los odio y tm creo que es patético, aunque yo no tengo libro pero me molesta hacer examenes de esa materia. Y como te fue en los examenes? Ojalá bien. Y ojala te haya gustado el Eli-Sirius!

Andita: bienvenida, que bueno que te guste el ff y que te haya fascinado la primera parte. Gracias por lo de la imaginación, todos dicen lo mismo pero gracias. Pues el LJ hubo, pero el capi LJ principal serpa la boda que ya se acerca! Ellos también son mi pareja favorita! Jajajjaa tu tm estas enamorada del Sirius-Elinor? Aquí todos me gritan que ella no puede casarse... pero como le digo a todos, cuando este en el altar quéjense... No aún no, no falta tanto para ello, pero ya vendrá el momento de la traición de Peter. Gracias por las felicitaciones y sigue leyendo!

Ale: Pues ahora sabes que Ale se llama así por ti. Sí Ingrid es una preciosidad y me dolió mucho, mucho matarla... muchísimo. Si ya termine... lo sabes... y bueno el cpai que subía hora es el 17 y esto tiene 27 asi que quedan 10 capis para el final! YA... mira que lo de Elinor-Sirius ya se va a resolver, ya verás como, tendrás que esperar a la boda! Pero ya viene! No hoy no, pero en el final hay muchas... ya sabes que aficionada soy a eso.

LilyP.86: Gracias por escribir por fin un rr, me hacen muy feliz y siempre me hacen creer que vale la pena que esté escribiendo. Que bueno que te gusten tanto. Gracias por todo lo bueno que dijiste sobre ellas. Yo quieto mucho este ff . Pues la historia acaba en el momento en el que muere Lily. Justo allí termina, aún falta un poco, aunque como ya dije arriba ya termine y ya esta toda escrita. Lo de la continuación, ni idea, no creo. Todo esto debe terminar allí, ya verás porque y me alegra mucho que te guste tanto el ff... aun, créeme, queda algo por leer así que no te preocupes. Y que bueno que la historia de parezca fascinante. La historia tiene 27 capis y estamos en el 17 (este que puse fue el 17) así que aún quedan 10... no te preocupes. Que bueno que te cayeran bn Ingrid y que te gustara el capi. Sigue leyendo!

Y bueno, eso fue todo por hoy... tuve día libre y voy a escribir así que ojalá les haya gustado el capi. Sólo 10 capis para el final!

Syringen