Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.
Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.
¿De qué están hechos lo sueños?
II
El material de los Sueños.
De amores verdaderos
Diciembre 22, 1977
Elinor Dashwood estaba sentada ya con su vestido blanco mirando al espejo. A lo mucho faltarían cinco minutos. Ya Lily había salido del lugar hacía tiempo, Sirius también había pasado por allí para después irse. Elinor trataba de respirar profundo y calmarse. Iba a casarse, iba a casarse con John… su respiración seguía siendo demasiado rápida. Ya alguien le había advertido sobre tener pies fríos antes de casarse y más en el mundo mágico donde aún no había divorcios. Cerró sus ojos.
Iba a casarse, era sólo cuestión de minutos.
Y estaba esperando oír la marcha nupcial. Se levantó y respiró profundamente.
.-.Estoy lista.- murmuró, mientras caminaba hacia la puerta pensaba en todo lo que había pasado sólo una semana antes.
Tomó el picaporte y mientras salía para encontrarse con James que la llevaría al altar sintió que su estómago se vaciaba. La marcha nupcial comenzó.
.-.Él no está aquí.- le dijo James en un murmullo. Elinor supo que se refería a Sirius y asintió luego miró hacia el frente y se encontró con John.
Iba a casarse…
Diciembre 18, 1977
.-.¿Qué prefieren rosa o azul?- Remus miró a James quien le regresó la mirada tan confundido como él.
.-.Paso.- contestó primero James. Remus parecía indeciso.
.-.Hem… ¿de qué color son las flores?
.-.¿Qué tipo de pregunta es esa?- comentó Peter.- Yo creo que rosa.
.-.No, no Peter, Remus tiene razón deberían todo tener una gama de color igual, eso sería ideal.- los ojos de Elinor brillaron. Dejó las telas que les había mostrado a sus amigos en una mesita a su lado y sacó un catálogo.- ¿Ustedes qué dicen rosas blancas, rojas o rosas?
.-.Pues…- comenzó Frank Longbottom, quien, aunque ya había pasado por algo así, jamás había sido requerido en cosas como esas.
.-.Sí tienes razón.- contestó Elinor.- Algo más original sería mejor. Tal vez azucenas, aquí dice que quieren decir "corazón inocente" ¿Qué les parece?
.-.Bueno, Eli...- inició James, pero Elinor lo cortó.
.-.¡Miren los crisantemos rojos quieren decir "te quiero"! No les parece perfecto aunque un Tulipán rojo es "declaración de amor"
.-.Pues a mí me gusta el Tulipán amarillo.- Sirius Black había entrado en el cuarto. Estaban en La Fortaleza, los cuatro hombres sentados parecían abrumados. ¿Dónde demonios estaban las mujeres?
Elinor lo miró y bufó.
.-.Voy a buscar a Lily.- dijo con frialdad.
.-.¿Qué demonios fue eso?- preguntó Frank.- A mí me gustan los tulipanes amarillos, son mi flor favorita. Un día le di un ramo de esos a una chica llamada Lesslie, aún hoy me gustaría saber por qué me lo aventó en la cabeza.
.-.Quiere decir "amor sin esperanza".- le contestó Sirius con calma.
.-.Oh.- fue lo único que pudo decir Frank.- Eso lo explica todo.
.-.¿Cómo sabes tanto, Sirius?- preguntó Remus.
.-.La abuela de James me enseñó. Esa mujer sabía más que nadie de plantas, yo soy su discípulo. Eso me recuerda, le dije a Lily que debían poner Iris Blancos en su boda.
.-.¿Y eso quiere decir…?- preguntó James con una ceja alzada.
.-.Esperanza.- todos se quedaron callados. Remus miró a Sirius sorprendido.
.-.A mí me parece correcto.- comentó Lily que había entrado en ese momento.- ¿Qué te parece James?
.-.Genial.- contestó él. Ella le sonrió.
Alessandra había entrado también. Se había sentado junto a Remus con una sonrisa.
.-.A ver Sirius¿qué quiere decir rosa negra?
.-.Te lo diré cuando me contestes algo¿cómo está eso de que tú y Remus son esposos y yo no me había enterado?
Alessandra rió. Aunque ya se había alzado un murmullo.
.-.Oh, Paddy, entonces creo que no vas a saberlo nunca.- se rió mientras cruzaba una mirada cómplice con Remus
.-.¿Entonces no están casados?- preguntó Sirius.
Ella sólo sonrió.
.-.¡Pues cásense!
.-.¿Ah? . ¿Qué te sucede ahora?- peguntó Remus.
.-.Nada, pero con tanto preparativo yo creo que todos deberían casarse ya.- Parecía algo molesto.- si alguna vez me caso, será en algún lugar como Nairobi.- Remus y Alessandra cruzaron una mirada cómplice.
.-.Algo lejos¿no crees?- comentó Alicia Longbottom entrando con Elinor del brazo.
.-.Sí un poco¿qué flores pondrás Elinor?
.-.Tulipanes rojos y creo que los vestidos de las damas deben ser rojos¿no hay problema Lils?
.-.Me veo horrible en rojo, pero estará bien.
.-.No te ves horrible con nada.- le comunicó James al oído.
.-.tonto.- le contestó ella.
.-.Pero aún hay tanto que hacer.- se quejó con pesar Elinor volviendo a sentarse en su silla.- ¿Qué creen los manteles blancos deben ser lisos o no?
Los cuatro hombres bufaron.
.-.Elinor antes que entres en esas necesito saber si Nelly puede venir. Cherise no puede cuidarla. El hermano de Cherise y su esposa habían muerto. Nelly había quedado a cargo de su tía y del buen Remus. Cherise estaba muy ocupada y le había pedido a Remus que Nelly estuviera con él hasta que tuviera que volver a un lugar parecido a la escuela primaria muggle.
.-.¡Claro que puede! Por lo que sé, Amelia también vendrá así que no te preocupes.
.-.Eli,-comenzó Lily.- Amelia tiene ya casi dieciséis años. Nelly tendrá ¿Cuántos? . ¿Siete?
.-.Sí.- contestó Remus.
En ese momento comenzó a sonar música en el piso de abajo.
.-.Bueno no importa.- Elinor sonrió ya tenía a las niñas que le ayudarían. Se volvió a lo hombres.- Aún no me dicen que opinan.
.-.Ehm… ¿qué te parece liso?- contestó Peter con una sonrisa.
Diciembre 21, 1977
Sirius y James estaban en El Bar Plateado. Sirius se veía realmente mal. Frente a él ya había un par de vasos vacíos en los que se notaba claramente que habían estado llenos de Whisky de fuego.
.-.Se casa mañana, se va mañana, mañana… ¿Por qué?
.-.Bueno…- comenzó James pero Sirius lo interrumpió.
.-.Es que sencillamente no lo entiendo. ¿Por qué va a sacrificar su felicidad por él?
.-.Ella me parece feliz.
Sirius lo miró agriamente.
.-.Sé que me ama, sé que ella muy dentro también lo sabe.
.-.Pero debe casarse con John, dio su palabra.
.-.Él la dejará si ella no lo ama.
.-.¿Y por qué no puedes hacer tú lo mismo? Estás luchando contra nada. Es una causa inútil.
.-.Creo que yo también te dije eso en Hogwarts. ¡Mira como acabaste! A poco de casarte con Miss Right. Le dije a Remus que estaba dispuesto a esperar por siempre. James, cuando la vi hace algunas semanas estaba dispuesto a que se casará con John, a amarla de lejos, a renunciar a ella… ¿Por qué tuve que besarla y enterarme que tal vez me quería igual que yo la quiero a ella? Sé que no será del todo feliz, pero si supiera que lo sería la dejaría ir. La amo con toda mi alma, no quiero dejarla ir. Ya no sé ni a dónde voy, todo me recuerda a ella, todo me hace pensar en ella.
.-.Padfoot, si ella cree que va a ser feliz… bueno deberías dejarla.
Sirius miró a James.
.-.Quisiera poder amarla y que ella se dejara amar, quisiera ser algo por ella… ¿sabes que haría por otro beso? Sería capaz de todo, de nadar hasta Las Islas, de subir la montaña más alta, de buscar a Voldemort, de… cualquier cosa. Quiero tenerla eternamente en mi mente. La necesito, jamás había necesitado así a alguien. Tengo miedo, James. Tengo miedo de que ella no sea feliz, tengo miedo de que se vaya, de que se aleje. ¡El miedo me persigue allí a dónde voy! La amo, James, tanto que presiento que podría ser ya una enfermedad.
.-.Sirius, yo… no sé que decir.
Sirius lo miró con los ojos ya algo nublados por el alcohol.
.-.Dime que debo hacer. Luchar, pararme frente al altar y pedirle de rodillas que no se case o… dejarla ir.
.-.¿Qué crees que ella quiere?
Sirius miró a James…
.-.Que la quiera en silencio, que no repita que la amo y que la deje casarse. Que la deje libre.
Bajó la mirada.
.-.Pero no sé como voy a hacerlo… aunque si Sara pudo yo también podré.- Cuando subió la mirada sus ojos estaban llenos de lágrimas. James no dijo más.
Diciembre 22, 1977
Elinor estaba sentada en una silla terminando de alistarse.
.-.Te dejaré sola diez minutos.- le dijo Lily.- ¡No te muevas!
Elinor rió, pero asintió de buena gana. Se quedó mirando al espejo con una sonrisa en su cara. Cuando él entró, lo vio primero reflejado en el espejo y luego, cuando ella se giró, lo tuvo de frete. Sirius Black la miraba con sus ojos grises llenos de tristeza. No tenía traje, no parecía que fuera a estar presente en la ceremonia.
.-.¿Qué haces aquí?- le preguntó ella en un tono que variaba entre la sorpresa y la frialdad.
.-.Vengo a dejarte en libertad, porque nunca has sido menos mía que en este momento. Te amo, Elinor Dashwood y por eso te dejo ir. Es tu decisión ser feliz como lo desees y yo siempre seré feliz por ti.
Ella lo miró in entender.
.-.Te necesito, más que nada en todo este muerdo, pero te dejé ir hace mucho. Perdí mi oportunidad y es hora de que te deje ir. Te amo, como jamás había logrado amar a nadie. No quiero dejarte ir. Sólo sé que es lo mejor. No hay forma de que yo llegue a querer a alguien como te quiero a ti. No hay forma de que tú no estés en mi mente por siempre. De que seas mi equilibrio y, aunque ya sea tarde, mi destino hasta el final de los tiempos.
.-.Sirius…
.-.No digas nada. Sara me dijo que yo sería su último pensamiento, bueno tú serás el mío, quería que supieras que jamás dejaré de amarte, de soñarte o quererte. No sé por qué creí amar a Sara, tal vez porque sus ojos eran como los tuyos, porque no quería admitir que aún te necesitaba. Pero no voy a olvidarte y me tienes si alguna vez me necesitas. Ahora lo entiendo, sé que todo se perdió y que dejé ir mi oportunidad. Pero no sufro, Elinor, porque sé que serás feliz. Estás destinada a ser feliz. Ya no sé como es que cada segundo te amo más. Eres la razón por la que vivo, por la que me levanto cada día. Eres todo, Elinor Dashwood.
.-.Sirius yo…
.-.Shhh.- dijo él para silenciarla.- Ya sé que es una locura, que te vas a casar, que no hay forma de que algo pase entre nosotros, pero tenía que decírtelo, tenía que… sé que no deseas que te ame, sé que sólo quieres un amigo, pues seré tu amigo, seré lo que desees que sea. Porque ya me estoy volviendo loco, ya no pienso en nada más que en ti. Te amo y quisiera no tener que amarte. Te necesito y esperaría no necesitarte así. Te deseo y me estoy volviendo loco porque no estoy seguro si quiero seguir sintiendo esto. Me gustaría no tener que dejarte ir, que perderte, y aunque mi corazón se cae a pedazos y mi alma está hecha un lío sé que debo hacerlo, porque es la única forma de que tú seas feliz. Todo a terminado, lo sé y en cualquier momento caminaras por una alfombra roja para hacerte la mujer de otro, pero sabes algo Elinor siempre habrá una parte tuya que sea mía y lo sé y tu lo sabes también, como yo siempre seré tuyo. Y aunque me estoy volviendo loco, sé que debo hacerlo, porque no hago más que hacerte llorar y sufrir. Adiós Elinor Dashwood, la próxima vez que nos veamos serás de otro y mi corazón estará roto en pedazos que jamás podrán volverse a unir.
Él se dio la vuelta preparándose para salir del lugar.
.-.Sirius, espera.- pero ya era tarde él se había ido. Elinor tragó saliva y miró la puerta abierta. Cerró los ojos para que las lágrimas no corrieran.
Iba a casarse…
La cruel verdad estaba torturándola. Había querido decirle a Sirius que lo amaba, que ella también lo deseaba, se había dado cuenta de ello, pero ahora él no estaba y ella tenía que cumplir esa promesa, pero su corazón se estaba rompiendo y dentro de ella sabía que el de Sirius también.
Camino por aquella alfombra hacia Sirius. James la tomaba del brazo y le daba ánimos en murmullos imperceptibles, sólo ella podía notarlos.
Llevaba un velo sobre su cara y los agradecía, puesto que sus ojos se estaban llenando de lágrimas. Llegó hasta John y él la tomó de la mano.
Sintió como todo a su alrededor se derrumbaba. Recordó las palabras de su madre y al instante trató de olvidarlas. ¡No podía estar dudando! . ¡No en ese momento! . ¡No!
La felicidad está siempre en lo más sencillo e inesperado, quien busca mucho nunca la encuentra. No te aferres a lo seguro cuando sabes que no serás feliz del todo.
¡.¡NO!.!
.-.Cuídala bien.- oyó como James le decía a John. Cerró sus ojos, respiró profundo y con la mirada fija en el sacerdote (un mago por supuesto) se unió a John.
.-.Estamos aquí reunidos para unir a Elinor Dashwood y John Crowford en sagrado matrimonio. Por el poder que me confiere el ministerio de magia y la iglesia comienzo está ceremonia.
Elinor ya no oía el parloteo, esperaba sólo la parte donde debía decir que sí, donde debía condenarse, donde se separaría de Sirius por fin.
John mientras tanto no dejaba de mirarla. Ya sabía que algo andaba mal, que alguna cosa no estaba bien en todo ese asunto. Quería sacarla de allí y hablar con ella, si no quería casarse no tenía qué. Quería decírselo, no quería nada más.
.-.Elinor Dashwood acepta a John Crowford como esposo...- había llegado el momento. Su voz le temblaba, sentía que a su alrededor todo zumbaba.
.-.Sí...- murmuró quedamente.
El sacerdote se giró hacia John. Elinor cerró sus ojos. Ya estaba, ya estaba hecho. ¡Y no había nada más que hacer!
.-.John Crowford acepta a Elinor Dashwood como su esposa para amarla y consolarla hasta que la muerte los separe.
Elinor miró a John y él entonces se dio cuenta de que una lágrima salía de sus ojos.
.-.No, señoría.- un murmullo de sorpresa llenó la sala. John se giró a Elinor y le quitó el velo de la cara.- Elinor, no voy a condenarte a vivir infeliz conmigo por siempre sólo por un juramento. Sé que no me amas y que en este momento no quieres hacer más que correr hacia aquél que amas y necesitas de verdad. Regresaré a Las Islas y no me volverás a ver. Te conozco desde que naciste y te vigilo desde entonces, eso no va a cambiar. Aún te amo, pero te libero de tu promesa. Ve con él, Elinor y se totalmente feliz.
.-.John.- murmuró ella.- No sé que decir.
.-.No digas nada.- contestó él.- No digas que me amas, no te unas a mi en matrimonio, no hagas nada más que correr hacia él.- John se acercó y besó a Elinor en la frente, luego apareció un tulipán amarillo.
.-.Amor sin esperanza.- murmuró ella.
.-.Ese soy yo, tú tienes toda la esperanza de este mundo. Ojalá nada interrumpa tu felicidad, Elinor. La mereces, mereces ser feliz. Ahora ve con él. – le colocó el tulipán en el cabello.
Elinor soltó algunas lágrimas. Besó a John en ambas mejillas y le dio las gracias una y otra vez.
.-.Te amo, Elinor, pero tú morirías por él.- le murmuró al oído y luego soltó su mano y le señaló la puerta.- Ve…
Elinor lo miró y tras tomar aire, salió corriendo de la sala. Sus ojos estaban brillantes y corría sin poder más. Había dejado caer el ramo en sus manos y sólo se quedó con la flor que John le había dado.
No sabía donde hallar a Sirius, pero algo en su interior le decía que él estaba cerca y así era. Estaba de sentado en un banco del jardín con la cara entre sus manos.
.-.¡Sirius!- gritó, él pareció no oírla. Corrió hasta él y ya cerca bajó la velocidad hasta estar frente a él.
Sirius levantó la vista y se encontró con la sonrisa de Elinor.
.-.¿Elinor?-preguntó en tono desvalido.- ¿Eres tú o estoy soñando?
.-.Soy yo.- contestó ella con una sonrisa. El sol brillaba y hacía brillar la nieve a su alrededor.
.-.¿Estás casada?- preguntó en el tono que había usado antes. Bajó la mirada.
.-.No.- le comunicó ella. Él la miró sin saber que decir.
.-.¿Q-qué?- alcanzó a decir sorprendido.
.-.John me dejó en libertad. Me libró de mi promesa, para vivir como quiera… y con quien quiera.
Silencio. Sirius parecía no creerlo.
.-.Yo elijo pasarla contigo. James me preguntó un día en quien pensaría antes de morir. No pude contestar, pero la respuesta es… en ti. Te amo, Sirius, tienes razón. No puedo vivir sin ti. ¡Nada me importa sin ti! Me pasó muchas veces que me encontré pensando en ti. Y ya no puedo entender como fue que llegué hasta aquí, al punto de saber que tú también me amas. ¡Oh, Sirius!
Sirius en ese momento se levantó.
.-.¿Lo dices en serio, Elinor?
.-.Si pudieras leerme el pensamiento, adentrarte hasta la parte más preciada de mi ser, te daría cuenta que te amo más que a nada, que soy capaz de dejar una existencia que aunque sé no sería totalmente feliz sería plena, por ti, tus locuras, tu amor, tu voz. ¡.¿Cómo no me di cuenta antes?.! . ¡Siempre pienso en ti cuando estoy en peligro! . ¡Siempre pido por ti en mis sueños! . ¿Podrás disculparme por ser una idiota?
Él la miró y le sonrió.
.-.¿Si te perdono? Sería un tonto al no hacerlo. Te juro que te haré la mujer más feliz de esta tierra. Que haré todo lo que pueda para hacerte feliz, que jamás te dejaré ir, que buscaré la forma de ofrecerte una vida plena y feliz hasta en el infierno… nunca te dejaré ir de nuevo, jamás Elinor. Buscaré la forma de demostrarte que te amo.
Ella lo abrazó y murmuró a su oído.
.-.Ya lo has hecho. Fuiste capaz de sobreponer tu felicidad por mí, me ibas a dejar ir, ibas a dar lo que más querías para que yo hiciera lo que mejor me pareciera. Yo soy la que no te ha dado nada, la que jamás podrá probarte que te ama.
.-.También ya lo haz hecho. Decidiste dejar una vida plena, larga y feliz por un futuro incierto a mi lado. Esperé tenerte así, entre mis brazos, tanto tiempo que no me creo que esto no sea un sueño. He visto tu cara en todas partes, el viento siempre susurraba tu nombre, veía tu cara en las nubes, la luna, el cielo y ahora aquí estás y eres mía. Mía por fin.
Elinor lo miró.
.-.¿Sabes algo?- le dijo con una risita infantil.- Creo que estoy enamorada, ya no puedo negarlo, imagínate lo estoy de ti, de Sirius Black.
.-.¡Oye! A mí me parece más sorprendente que yo te haya amado tanto y por tanto tiempo sin importarme nada más. Vamos yo era Sirius Black él inalcanzable.
.-.¿Quieres saber que me dice a mí el viento?
.-.¿Qué?
.-.Que no estaré nunca más sola, te tengo a ti.
Él le sonrió. Y ella puso sus brazos alrededor del cuello de Sirius.
.-.Ahora Black bésame de una buena vez.
. usted desee.- contestó él antes de besarla.
Por primera vez en muchos años ambos se sintieron completos y felices. Al fin y al cabo compartían un amor verdadero que ya había vencido al tiempo.
NA:
Hola!
¿Qué tal? Ya está, todo resulto ¿no¿Les gustó? El plan original era que ellos no llegaran a casarte, pero como todas rogaron por que no se casara me pareció muy divertido llevarla hasta el altar. ¿Todas felices ahora?
Adelantos:
El próximo capi es "Por la eternidad..." veré si puedo subirlo el miércoles, no lo sé, pero espero. El capi trata básicamente sobre la boda de Lily y James. Pero no todo será tan fácil como parece... ¿qué es lo que le sucede a Lily?
RRS:
Ale¿Cómo no iba a saber quien eras? Y mas cuando firmas con tu nombre .. ¿Porque crees que Lily comenzó a hacer ese hechizo? Ni siquiera sabe si va a tener a Harry... Bueno ya aquí viste como termino el John-Elinor-Sirius
¡Que bueno que te siga gustado Ingrid, ella no debe ser olvidada!
Gala Potter: No te preocupes por los rrs, estoy segura que lees el ff, ya dejaras cuando puedas. Es en el próximo capi donde te enteras de la historia de Ale y Remus, si es que hay alguna. Lo de Elinor, espero que te haya gustado. Te gustaba Ingrid? Que bueno!
Pues no sé, pronto espero. El final me gusta muchísimo y quedó justo como lo quería... Pues, puede ser, a partir del final yo si recomendaría la caja de pañuelos :P
Niniel104: todo está muy bien y si ya me tenias abandonada .Entiendo, sé que sigues leyendo y me alegro que dejes rr de vez en cuando. Veo que te sigue gustado, lo cual me alegra bastante. Creo que ya estarás feliz por el Elinor-Sirius. Peter tiene un EA para él donde se explica el porqué espero haberlo logrado bien. Sí, Lily y James por fin se casan!
Blanca: Ya el Elinor-Sirius, ojalá te haya gustado como terminó todo entre ellos. No, Harry aparecerá... ya he dicho el ff termina justo cuando los Potter mueren. Pronto verás que sucede con Peter, el pobre... Ojalá ya estés libre y si es así, felicidades por tu libertad!
Lucía: Estoy segura que eres de las que está mas que feliz por el final de este capi... ojalá te haya gustado... ya se terminaron los líos amorosos... que pena... Que bueno que te gustará la de Lily y Petunia. Wow... Flor cada vez esta mejor! No! Pense que te alegraría que falten 10 capitulos para el final (ahora ya nada mas nueve) pero si faltan diez!
LilyP.86: Pues, por ahora están con Elinor y luego estarán ocultos. Sí, no sé si durante una buena temporada, pero espero que te gusten mucho... Sí, aunque en realidad es más para explicar como la guerra se alarga y una cosa que sucede más adelante... yo tm vi Underworld y me quede no sé... supongo que puedes decir traumada con la idea, cosa que repercutio aquí.
Kittyen: Sí, hay una juguetería de 6 pisos impresionante! Yo también estoy en el colegio alemán pero en México DF... a mí me gusta mucho el alemán, llevo tanto estudiándolo que me gusta más, aunque tm el inglés me agrada... se que es el Sprach... a mí me toca hacer el primero el próximo año por allí de Noviembre. Por aca no son muy estrictos pero hay que aplicarse un poco.
Sé que te gustó el capi sobretodo por el Elinor-Sirius... Bella quiere... oh, pues ya verás... no falta tanto para que lo averigües. Sí, termina justo con la muerte de los Potter, se supone que mi ff entra casi perfectamente dentro de la trama de HP. Cada uno de los personajes inventados tiene su destino que si te has fijado bien a los largo del ff es facil de averiguar (algunos como fue el de Ingrid) Claro que me siento realizada! Y ahora que comienzo algo de mi autoría estoy más que feliz! Pues... una semana? De pende si estoy de buen humor y sin mucho trabajo (escuela) entonces son los 5 días de otra forma los 7
Andita: Sí, ya ahora sólo quedan nueve :P. Que bueno que te guste!
Y bueno, eso fue todo por hoy... Ojalá por fin estén felices con el Elinor-Sirius...-ven como no soy tan malvada. 9 capis para el final!
Syringen
