Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.
Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.
AVISO: Aún tengo beta desaparecida entre trabajos y tareas, pido perdón por las faltas.
¿De qué están hechos lo sueños?
II
El material de los Sueños.
La Traición
"Nadie es del todo malo"
Tiritaba en la celda fría a la que había ido a parar. ¿Por qué no llegaba nadie a rescatarlo? . ¿Por qué nadie lo buscaba? . ¿Por qué nadie lo extrañaba? . ¿Ya tan insignificante era para sus antiguos amigos, aquellos que le juraron estar con él por siempre?
Cerró sus ojos. Le dolía todo su cuerpo. La maldición Cruciatusle había dado tantas veces que había perdido la cuenta. La cela era oscura, fría, húmeda y maloliente. Él tenía miedo. Un miedo irracional lo invadía. Cerró sus ojos con fuerza mientras se hacía un ovillo en el suelo.
Calma, Pete.
Esfúmate.-contestó él.
Oyó la voz de aquella que había amado y que ya no existía. Maldito el poder de los heraldos que le hacía oírla, soñarla, verla casi como viva y no poder tocarla. Ella con sus ojos siempre observando lejos de él, con su sonrisa vacía, con sus palabras implorantes, con sus miradas perdidas, sin vida, deshechas, que parecían decirle que sabía mucho más de lo que él podría jamás imaginar. ¡.¿Por qué tenía él que sufrir esa condena?.!
Tenía miedo, el miedo lo invadía. Hasta con ella, revoloteando a su alrededor en su traje de ángel luminoso, se sentía solo, vacío. No sentía sus piernas y brazos. Tenía frío, hambre y una sed incontenible.
Escuchó pasos a la distancia. ¿Más maldiciones? . ¿Le esperaba una tortura continua hasta la muerte¡.¿Qué clase de destino era aquel?.!
.-.Peter Pettigrew.- dijo una voz suavemente.- Ven conmigo.
.-.No puedo levantarme.- dijo sin fuera el heraldo de la vida.
Bellatrix Black lo miró con impaciencia y con un hechizo hizo que se desmayara. Cuando volvió a la realidad estaba en la sala de torturas. Narcisa estaba frente a él.
.-.Únete a nosotros.- le dijo al oído Bella.- Y mi hermana no te hará sufrir.
.-.¿Eso es todo?
.-.Sólo tendrás que entregarnos a los Potter en la primera oportunidad. Es sencillo, Peter.
.-.¿Por qué debería hacerlo?- contestó él de forma fría. Sentía las cuerdas contra su piel. Quemaban. La silla en la que estaba sentado parecía hecha de piedra.
.-.Mi señor, pronto el tuyo, te dará lo que desees. ¿Alessandra te ha ofrecido alguna vez la vida de Marina de regreso? Mi señor, Lord Voldemort, la hará volver a ti. Viva como la viste siempre.
Esa imagen se quedó incrustada en la cabeza de Peter.
.-.Son mis amigos.- murmuró ya con voz temblante.
.-.¿Y qué? . ¿Dónde están ellos ahora? Los Potter están disfrutando de su felicidad. ¡Te abandonaron en mis manos! . ¡Te dejaron cuando los necesitabas! . ¡No sufrieron por Marina! . ¡Nada! . ¡.¿Dónde están tus amigos ahora?.! . ¡.¿Dónde está esa lealtad?.! . ¡.¿Por qué debes ser tú leal si ellos no lo serán?.! . ¡Pero si así lo quieres Peter, está bien! . ¡.¡Sufre!.!
Bella le hizo una seña a su hermana.
.-.Ahora Narcisa.
La rubia bajó la mirada y luego la clavó en Peter. Él sintió lo mismo que Lily, el día que le dio el poder a Narcisa. Dolor. Dolor en su más pura expresión. Comenzó a gritar, ya no se daba cuenta que las cuerdas de fuego ya no estaban a su alrededor, que había caído al suelo y se retorcía con más fuerza que con el peor cruciatas. Gritaba, pedía, rogaba y sentía como en él explotaba cada parte de su vida. Iba a morir.
La cruel verdad lo golpeó en el pecho intensificando el dolor que ya sentía. La mirada triste de Narcisa sobre él. El dolor no se desvanecía, aumentaba. ¡No estaba listo para morir! . ¡No estaba listo! . ¡Morir no era una opción!
.-.¡Muere o únete, Peter! . ¡La vida de aquellos que no te son leales, por la tuya! . ¡.¿Morirás, Peter Pettigrew?.! . ¡.¿Morirás?.!
El dolor disminuyó un momento. Peter escuchó cerca de su oído la voz de Bellatrix.
.-.¿Qué harás¿Decides morir?
Peter sintió la varita de Bella en su sien. Debía decidir en ese momento.
.-.Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.- murmuró Sirius Black con su varita sobre un pedazo de pergamino. Líneas finas comenzaron a recorrerlo.
.-.¡Lo logramos!- gritó James mientras abrazaba a Peter.- ¡Logramos el mapa!
Peter le sonrió.
.-.Sólo queda algo en nuestra lista.- murmuró y luego hecho una mirada a un viejo pizarrón de corcho.
Remus se levantó y tachó de la lista el cuarto punto "crear el mapa merodear" decía. Justo a bajo se veía lo que les costaría un año más lograr. "Convertirnos en animagos ilegales"
.-.Ya verás, Moony.- dijo Sirius con una sonrisa.- ¡Pronto estaremos contigo siempre!
Remus sólo sonrió.
Peter comenzó a llorar. Bella le estaba dando tiempo. Si el dolor comenzaba de nuevo, el moriría tras una larga tortura en su celda. En brazos etéreos de la única persona que lo había amado de verdad. ¿Y para qué!
.-.Sólo tienes que entregarnos a los Potter. ¿Qué son sus vidas a cambio de la tuya?- la voz de Bella se oía más suave que antes.- ¿Qué son?
.-.¿Estás bien, Lily?- La pelirroja estaba desconsolada sentada en una mesa de la biblioteca.
.-.¡No!- gritó ella, Madame Pince le echó una mala mirada.- Tengo que escribir un discurso y no tengo idea de qué diré.
.-.¿Para Halloween?
Ella asintió.
.-.Yo puedo ayudarte.- Lily alzó la cara y le sonrió a Peter.
.-.¿Sí?
.-.Para mí es la mejor celebración sin contar Navidad y mi cumpleaños.- Lily rió.- Es la que más me gusta. Mi mamá solía decirme…
¿Valía le pena sacrificarla a ella que siempre le había aceptado¿La única mujer, además de Marina y su madre, que lo habían visto con querer?
.-.¡Jamás podré!- Peter gritó al ver que seguía sin dominar la animagia.
.-.Podrás.- le dio ánimos James.- Podrás, porque nosotros vamos a ayudarte. No hay forma de que no lo logres. El poder está en ti, Wormtail, sólo tienes que buscarlo. ¡Vamos no te rindas!
¿O a él que siempre había confiado en él¿Qué logró encontrar el valor por el que fue colocado en Gryffindor?
.-.¿Dónde están ahora? Te van a dejar morir.- susurró Bella.- Yo soy lo único que tienes al final. Me dejaste y aún así te doy la oportunidad de decidir. ¿Qué vas a hacer, Peter? . ¿Morir o vivir?
Una nueva dosis de dolor recorrió de cabo a rabo al merodeador. Ya no podía ni gritar. El miedo lo invadía. ¡No quería morir! El dolor era demasiado, todo su cuerpo parecía desgarrarse y arder en llamas. Lo estaban lastimando en cada célula, en cada partícula. Caía, caía en un hoyo sin fondo, en oscuridad perpetua. Ya no podía oír sus recuerdos, ya no podía dilucidar a Marina. ¡Ya sólo oía las opciones que tenía!
Se revolvió en aquel hoyo oscuro. ¡No estaba listo para morir! . ¡.¡No lo estaba!.! . ¡.¡Aún quedaba demasiado!.! Chilló tan fuerte que el dolor desapareció. Narcisa había caído al suelo. Todo por el poder de Peter.
.-.¿Qué harás, Peter?- preguntó una vez más Bella.- ¿Morir por tus amigos que te han dejado solo o vivir entre triunfadores con sólo el precio de dos vidas? . ¿Qué harás?
Peter abrió su boca entre lágrimas, sangre y dolor. Aún sus ojos nublados por la oscuridad.
.-.Los Potter...- murmuró con suavidad.- Los Potter son tuyos, Bella.
Ella rió y lo dejó allí, a la mitad de la sala de vapor plateado tiritando. Había traicionado a sus amigos. Se había unido a Lord Voldemort y condenado sus vidas, ya no había vuelta atrás. Ya no había salida de aquella oscuridad.
Unas palabras sobre Peter Pettigrew antes de cerrar este último EA. Lo que voy a exponer es mi opinión, así que siento si no está de acuerdo con la de quien lea esto.
Como habrán notado a lo largo de este ff yo aprecio a Peter. Para mí debía tener cualidades para ser un merodeador y para estar en la casa de Gryffindor. El sombrero Seleccionador nunca se equivoca.
Para mí James, Sirius y Remus encontraron en Peter algo y por eso se convirtieron en amigos. Los tres eran capaces de morir por él, la única razón por la cual Peter no lo fue, fue porque su valor moral era menor al de los otros tres. En una situación de crisis mostró el cobre, como dicen en mi país.
En medio de la situación que presenté, con miedo y dolor, al decidir por la vida de una persona sobre la tuya… bueno pocas personas decidirán alguna vez la del otro. Peter fue humano, muy humano diría yo, al traicionar a sus amigos. Mostró que sus defectos estaban por encima de sus virtudes y que no podía dar su vida por aquellos que la darían por él.
Esto no merece mi odio, de cualquier forma. Peter fue humano, lo aprecio porque el Peter niño, él que vivió con los merodeadores antes de traicionarlos y vender al matrimonio Potter debía ser amable, solidario y de alguna forma valiente e inteligente.
Así expongo mis razones de porque Peter es el heraldo de la vida (un papel importante), porque no lo odio y porque lo hago traicionar a sus amigos dándole al personaje toda la verosimilitud que pude. Debía salir a favor de él que no puede decir nada y esperar que JK nos muestre al Peter que debía ser en una época pasada y que desapareció en la oscuridad.
30 de Marzo, 2005
24:44 a.m.
ALCS
"Nadie es del todo malo"
6 Capítulos para el final
