Nada de lo que puedan reconocer me pertenece.

Dedicado a Carlos Meza por su ayuda en la corrección de la primera parte de esta historia y a Alicia mi beta.


¿De qué están hechos lo sueños?

II

El material de los Sueños.


Epílogo

El material de los sueños

Marina O'Irshel (1955 – 1976)

Murió durante la mayor batalla contra Lord Voldemort que se recuerda. Prometida de Peter Pettigrew y amiga de la vida, digna de Huffelpuff hasta el final.

Alice (1954 - ?.?.?) y Frank Longbottom. (1950 - ?.?.?)

Internos en San Mungo por el resto de su vida. No pueden reconocer a nadie, ni recordar quienes son o fueron. Su enfermedad es causada por Bellatrix Letrange quien les propinó cruciatus sin medida para tratar de encontrar la ubicación de su amo.

Ingrid Mudlose (1954 – 1976)

Murió en la mayor batalla contra Lord Voldemort que se recuerda. Fue Mortífaga aliada de Voldemort hasta minutos antes de su muerte cuando se unió al Dumbledore. Fue la hija de la Oscuridad y la que cargó con el mayor destino. Prometida de Lucius Malfoy.

Elinor Dashwood (1954 – 1982)

Murió en el hospital para "descarriados mentales" un año después de haber sido internada. Hasta el final sostuvo que Sirius Black, teniente de Voldemort, era inocente. Era la prometida del susodicho y amiga íntima de los Potter. No se pudo mostrar que estuviera aliada al Lord Oscuro.

Peter Pettigrew (1954 – 1981)

Murió a manos de Sirius Black, quien colmado de ira lo mató. Lo único que fue hallado de él fue un dedo. Black lo desintegro. Le fue otorgada la Orden de Merlín primera clase.

Remus Lupin (1953 - ?.?.?)

No se conoce su paradero. Quedó destrozado tras la muerte de todos sus amigos. Se sospecha que regresó a Normandia donde estudió después de su salida de Hogwarts.

Sirius Black (1953 - ?.?.?)

Cadena perpetua en Azkaban bajo el crimen de haber matado a doce muggles y un mago el día posterior a la caída de él-que-no-debe-ser-nombrado. Testigos oculares confirmaron que Black es también culpable de la muerte de los Potter. Es uno de los más custodiados ex-mortífagos de Azkaban.

Alessandra Marie Ryddle (1953 – 1981)

Murió a manos de Lord Voldemort semanas antes que los Potter. Se cree que los Potter se ocultaron, a raíz de esto. Era hija de Lord Voldemort, pero nunca se pudo probar más lazo que el odio. Se desconoce quien fue su madre.

James Potter (1954 – 1981)

Murió en batalla, defendiendo a su hijo (Harry James Potter) y su esposa (Lily Potter Evans) de Lord Voldemort. Demostró ser digno de Gryffindor hasta el final. Héroe del mundo mágico por más de una razón.

Lily Potter (1954 – 1981)

Murió defendiendo a su hijo (Harry James Potter) de Voldemort. Esposa de James Potter. Se le atribuye algún poder especial. Nada de esto ha podido ser comprobado.

Todos ellos sufrieron y murieron por una causa justa. Ojalá mis palabras no se pierdan y ellos jamás sean olvidados.

Esto lo único que queda. Todo manuscrito de esa época se perdió. Sólo queda como vestigio El niño que vivió.


Noviembre 1ro, 1985

Los acantilados de Dover

La noche estaba cercana. El cementerio casi se había vaciado. Habían pasado cuatro años desde la noche en que los Potter murieron y Sirius Black había sido encarcelado en Azkaban.

Ya para entonces ella estaba al corriente de la muerte de Elinor Dashwood dos años antes en un hospital psiquiátrico donde había sido culpada de loca. Pero ella sabía que no lo estaba, Elinor había tenido razón: Sirius no era el traidor.

La visitante traía varias cosas con ella. En una mano llevaba un ramo de Iris blancos y en la otra un papel que parecía arrancado de algún cuaderno. Caminó hasta el barranco. Cerca había una tumba, más grande que las demás y con mucha razón puesto que hay no descansaba una, sino dos personas.

Lily y James Potter

1954 – 1981

Que su amor perdure para siempre, como su recuerdo en nuestros corazones.

Duerman en paz

La visitante llevaba un vestido azul, tenía el cabello oscuro y no sonreía. Se arrodilló frente a la tumba y dejó sobre ella las flores que había estado cargando.

.-.Lily.- murmuró.- Sé que me escuchas, estoy casi seguras que puedes oírme.- suspiró.- También sé bien que crees que estoy muerta, pero todo fue gracia a mamá, ella me ayudó. A mamá y a James. No sé como supo que esa poción detendría el efecto de la maldición. Era una poción para drenar energía mágica. Se vertió en la sangre que salió de mi cuerpo y a través de eso me dreno magia. La reencarnación fue quien ayudó… cuando desperté estaba del otro lado del río, no podía recordar nada. Estaba en mi forma de animaga, así he estado hasta hace poco. Permanecí, podría decirse que, dormida. Sé que jamás me perdonarás no haber estado contigo al final, pero no había opción.

Alessandra Marie Ryddle fijó sus ojos azules en la tumba. Con sus dedos largos y algo pálidos siguió el contorno de las letras.

.-.Jamás conocí personas con destinos más injustos, Lils. Si hubiera sido por mí, tú y James hubiera vivido con Harry por siempre felices.- se limpió una lágrima que corría por su mejilla.- No sabes como te extraño. Remus y yo somos los únicos que quedamos. Por ahora me hago llamar Marie Ewan. Espero que no te importe, pero necesitaba un nombre ahora que volví. Remus no puede saber que estoy de regreso, no importa cuanto lo ame, no puedo volverlo a ver.

Se quedó callada. Apartó la vista de la tumba y miró el mar para calmar sus lágrimas.

.-.Voy a comenzar mi búsqueda. Voy a buscar a Peter por toda Inglaterra aunque en ello se me vaya la poca vida que me queda. Además creo que por fin entendí lo que me decía Miss Hallow, estoy casi segura de que Nelly está viva y la voy a encontrar. Aunque además de eso ya noada importa, Lily, la vida ya me ha lastimado tanto que no puede hacerme más daño. Me quedé sola.- una lágrimas resbaló por su mejilla.- apenas tengo treinta años y ya estoy sola, desvalida y con ganas de morir. ¿Quién desea ese futuro? Lo único que deseo es que ya llegue mi hora. Quiero descansar, el mundo pesa tanto.- suspiró otra vez.- Encontré algo, Lils y quise venir a responderte antes de que fuera muy tarde.

Alessandra tomó el papel y lo extendió, en él se veía la letra pequeña y fina de Lily que ponía preguntas sin fin.

¿Y si la vida estuviera hecha de sueños?

¿Y los sueños de vida?

¿Y si el mundo en su propia forma es perfecto?

¿Si son así como deben ser las cosas por qué negarlas?

¿Si los sueños están para alegrarnos por qué deprimirnos si no se cumplen?

¿Si la vida nos a unido por qué querer negarlo?

¿De que están hechos los sueños?

¿Cuál es su material?

.-.Querría poder contestarte todas, porque fuiste tú, bueno también James y Harry, quienes me dieron las respuestas. Aunque tampoco puedo darles sólo el crédito a ustedes. Todos me enseñaron, hasta Ingrid… sobretodo Ingrid. Sabes que es gracioso, preguntas cuál es el material de los sueños. Bueno Lily yo... yo creo que puedo decírtelo.

Alessandra le sonrió al sol que se ocultaba poco a poco con los ojos cristalinos y llenos de lágrimas.

.-.Los sueños están hechos de un material que nosotros no podemos ver ni sentir, pero sabemos que está hay. Están dentro de nuestra cabeza, toman fuerza cuando dormimos y nos entregamos a ellos. Los sueños son anhelos, fantasías, locuras, cosas imposibles, algo que nos impulsa a seguir, nos da confianza, nos da una razón para no rendirnos. Siempre hay algo para luchar, eso nos dicen los sueños, siempre hay algo más que hacer, que seguir. Siempre hay un nuevo sueño que tenemos que realizar.

Todas las vidas están hechas de sueños, Lily. Los sueños crecen, viven, respiran como un ser humano y también mueren. ¿Su material? Debe ser algo mágico, inigualable, como polvo de estrella, magia pura, esperanza embotellada. ¡Cualquier cosa!

Hizo una pausa.

.-.Es una fuerza que nos alienta a seguir adelante sin pedir nada a cambio. Son tan importantes como el aire y el agua, son lo que nos hace distintos. Todos me enseñaron eso. Ya no vivo como una máquina, ya no sueño lo que se supone que debo de soñar. Ahora corro tras mis propios deseos e ilusiones. ¡Cuántos nombres hay para llamar a los sueños! Los sueños están hechos de vida, Lily. Están hechos de emociones como el amor, la amistad y la esperanza. Fueron creados para mostrarnos aquello que en lo más profundo de nuestros corazones queremos y por eso sólo se nos presentan cuando dormimos. No tengo idea que son los sueños.- rió.- pero algo así deben ser. ¡Qué importa ahora!.¡Soy tan joven que ahora sólo quiero perseguirlos! Mi sueño, mi deseo, mi ilusión… ay Lily, quiero ver como mi padre cae, quiero sentir que hubo un final, que llegue al final. Quiero ver mi último amanecer y pensar que ya no me queda nada. ¡Quiero ver a Remus una vez más antes de morir!

Alessandra se inclinó y depositó con cuidado un besó sobre la fría tumba.

.-.Sé que estarás bien. Todos están allá contigo Lily, James, Ingrid, Elinor, seguramente el Peter que conocí en Hogwarts también los acompaña. No pierdan la fe en mí, por favor. Yo veré el final por todos ustedes que merecían verlo. Buscaré a Nelly. Además he oído muchos rumores, hay quien dice que la hija de Elinor está viva y no murió. Si está viva yo voy a encontrarla. Juntas, Nelly, Sara y yo vamos a jugar con el destino, como tu querías. Cuidaré a Harry, lo haré de lejos, nadie sabrá que estoy viva (tal vez, sólo Remus). Ahora tengo que irme, Lily. Mientras no esté segura de que mi padre está muerto no podré unirme a ustedes. Cuídala, James. Sé que la eternidad nunca los separará. Sé que seguiremos viéndonos.- para ahora Alessandra ya lloraba y gruesas lágrimas caían por sus mejillas.- nos veremos en mis sueños. ¡Ya espero el momento de dormir para que estemos todos juntos!- rió.- Ahora me voy.

Se levantó y miró una vez más el papel en sus manos.

.-.Los sueños están hechos de vida y la vida está hecha de sueños, nada más simple.- y con una sonrisa dejó volar el papel hacia el mar azul que en ese momento se veía rojo por el sol que ya se ocultaba.

Luego, sin más, se alejó hacia la noche que caía. Nadie volvió a ver a Alessandra Ryddle (que desde aquel día siguió el camino de las estrellas). Remus Lupin conocería años después a Marie Ewan y después de despedirse, él también perdería la pista de la misteriosa joven.

Pero, mientras se alejaba para perderse en la neblinosa Inglaterra, el viento hizo desprender del ramo los pétalos de las flores. Blancos como copos de nieve revolotearon hacia el mar de fuego. Son mensajeros de esperanza. No todo está perdido aún, mientras haya alguien que crea.

Donde hay sueños, hay esperanza.


NA: Está terminado.

Sólo voy a despedirme y darles las gracias a todas las personas que han seguido este fic.

A todos los lectores les agradezco muchísimo su apoyo durante todo el tiempo que duró este ff, que al principio no tenía trama y terminó siendo lo mas grande y extenso que he escrito nunca... (mil páginas... pueden creerlo?)

La explicación de arriba es una tontería infantil, pero tengo 15 años y sé tan poco sobre la vida como sobre cualquier otra cosa. No sé si sean los sueños, pero hay una cosa que nos hace siempre levantarnos y seguir... algo que nuestro, que nadie puede quitarnos y que cuando se pierde deja un enorme vacío.

Traté lo mejor que pude de decir cuál era el material de los sueños... y creo que esta explicación era la que mejor quedaba con el fic (y también con mis creencias)

Seguiré escribiendo aunque no creo que vuelva escribir algo tan extenso, al menos como ff. Estoy comenzando trabajos de mi autoría, pero aún tengo dos ffs que terminar... aunque tal vez debería volverlos a comenzar :P por ahora no sé...

No veremos pronto...

Gracias a todos por su apoyo y por haber leído esta mounstrocidad.

Se despide y cierra ¿De qué están hechos los sueños?

Syringen