Disclaimer: CCS ni ninguno de sus personajes, como ustedes ya saben, me pertenecen (, son propiedad de Clamp, así que no me demanden, este fic no se hace con fines de lucro, ni gano dinero. Sólo es para mi propio gozo y alboroto. XD ja,ja,ja,ja,ja y por supuesto el de ustedes. ; )

Los personajes colados a esta historia, o sea los invitados perdón inventados :P sí son míos, así que no los usen sin permiso oki?

"Pensamientos"

-Dialogos-

Narración

----------0123Cambio de escena456789-------------

----------0123456789------------

Capitulo III
De nuevo a esta ajetreada vida.

- Señorita Cort, la señora Lancaster no tarda en desocuparse, me mando decirle que si podía esperarla-

La nombrada suspiro.

-¿Me queda de otra Emily?-

- Me temo que no Karen; voy por un café ¿no se te apetece uno, quizá un té?-

-Sí, un café no me caería nada mal-

-OK, enseguida vuelvo-

-gracias-


Karen observo a Emily perderse en la multitud a través de aquel enorme cristal que hacía de pared y dividía la oficina en la que ella estaba. Aquel cristal que aunque no pareciese, dividía aquella habitación del barullo que hacían las demás, las cuales eran oficinas más pequeñas y se encontraban todas juntas. Karen tomó asiento.

"¿Qué cómo había empezado todo?; Ni ella misma lo sabía. Lo único de lo que estaba completamente segura era de que ahora era Karen, la famosísima diseñadora de ropa infantil, hija del millonario Cort.

Tiempo atrás solía pensar que la culpa de todo la había tenido su madre. . . la muerte de esta. . .Quizá fuera cierto, Quizá no. . . .

A final de cuentas no a todo aquel que se le muere su madre termina a kilómetros de distancia de su país natal con otro nombre y con un padre y una familia de los que jamás se había sabido.

Bueno tal vez la muerte de su mamá sí hubiera sido el factor desencadenante. . . o simplemente había sido el destino. . . tal vez por algo pasaban las cosas. . . tal vez. . ."

-¿Karen?-

- ¿dime?-

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?


Así era ella, Emily Greent, siempre quería estar enterada de todo, al principio cuando su llegada, Karen había pensado que serían grandes amigas, siempre Emily había mostrado cierto interés por ella: era amable, amigable, educada y ¡vaya que no se había equivocado! Emily estaba realmente Interesada en ella. "Sí, lo único que le interesaba era saber absolutamente todo de ella para después ir corriendo a decírselo a su adorable jefa: Lancaster, y así poder quedar bien con ella. No sabía muy bien a cual de las dos detestaba más si a Emily o a Lancaster."

-Estudiando, trabajando en mi casa, cosas por el estilo-

- Seguro, pero digo la pregunta es: ¿porque no te aparecías por aquí?, Lancaster está realmente molesta-

"-¡Claro! Como no había captado el verdadero significado de su pregunta, pero que tonta era. Ahora entendía y sabía lo que tenía que decir. -Mira Emily la verdad es que caí en una depresión muy fuerte al recordar la muerte de mi madre, como ya sabrás mi verdadero nombre no es Karen d' Cort sino Tomoyo Daidouji y bueno fue una temporada difícil, pero gracias al cielo ya lo supere, mira que es lindo de tu parte que te preocupes por mi- "

Tomoyo sonrió para sí, la verdad que le encantaba burlarse de las personas para sus adentros, era un juego divertido que había aprendido hacía tiempo, lo lamentable era que a veces se aburría de tanto hacerlo, muchas veces había deseado encontrarse con alguien que pudiera hacerle cierta competencia, simplemente alguien inteligente, pero lo cierto era que había poca gente inteligente a su rededor aparte de su padre. "Pero por el momento sí que le apetecía empezar a jugar."

-¿Quieres que te diga la verdad?-

-¡Claro, mira que para eso están las amigas, para contarse todo! Recuerda que soy una tumba.

-Sí, lo sé. Por eso confío tanto en ti.-


"Ahora que sería, ya una vez le había dicho lo de otro trabajo, m m m m, también lo de una enfermedad horrible y muy contagiosa, lo de un conflicto por dinero con parientes lejanos también, una operación cancerosa. . . no podía creer que siguiera cayendo. . . ¡Bingo!"

- La verdad es que estoy saliendo con alguien más y pensaba fugarme con él-

- ¡¡ No!! ¿¿En serio?? Y ¿que hay de tu compromiso con Eduard?-

-Mira nada más, pero si estas muy bien enterada- Tomoyo rió forzadamente- por eso te digo que me quería fugar, además mi papá no estaba y por lo tanto no había nada que me detuviera aquí-

-Pero entonces ¿Por qué no te fuiste?-

- Me arrepentí de última instancia, creo que no me merecía,-
ambas rieron ligeramente ante este comentario- modestia aparte. Además me gusta esta ciudad, mi trabajo, mi escuela ¡Todo! Lo que sí te puedo asegurar es que estoy apunto de romper mi compromiso. ¡Eduard es tan aburrido!- Tomoyo bostezo en el momento en que pronunciaba estas últimas palabras.

"Esto último era completamente verdad, sabía que si no lograba zafarse pronto de ese compromiso arruinaría su vida. Solo tenía que pensar en algo y rápido; antes de que fuera demasiado tarde."

- pero, ¿Romper tu compromiso?-

- ¡exacto! ¿Qué hay de malo con ello?-

-pues había escuchado, porque, bueno tú sabes. . . la gente habla de ti cuando eres importante.-

-síp, lo sé. ¿Cuál es el punto?-

- Tenía entendido que tu compromiso era por, bueno tú sabes, un matrimonio por interés, ya sabes un matrimonio arreglado-


Karen comenzó a reír desvergonzadamente en señal de burla.- Suena genial ¿no? Emily de casualidad ¿has leído alguna novela romántica últimamente? No creo que debieses hacerlo muy seguido, al parecer te afecta.-

-sí, -una risa forzada salió de los labios de Emily - tienes razón.-

- Bueno ¿sabes una cosa? ¡Me voy! Haz una cita con Lancaster para mañana a primera hora, así no habrá problema. Le das un gran abrazo de mi parte ¿vale? ¡Nos vemos!-


Karen abrió la puerta ante la mirada atónita de su compañera, hizo un ligero gesto con su mano derecha y le guiño un ojo en señal de despedida.

-Hasta luego "amiga", no sabes cuanto te agradezco el que me hayas escuchado. Nos vemos mañana.-

Cruzó todas aquellas oficinas velozmente y con paso decidido. Hasta llegar al final del pasillo y encontrarse con el ascensor.

"Aquel jueguito no había tenido el efecto que ella hubiese esperado o deseado."

Presionó el botón de descenso del ascensor y las puertas de este se abrieron a los pocos segundos.

"Un matrimonio arreglado ¡ja!"

-¿Disculpe señorita a que piso?-

- al sótano, por favor.-

- Claro.-

Las puertas se cerraron segundos después de que ella entro y aquel viejito gordo y rechoncho le brindó una cálida sonrisa la cual ella devolvió un poco de mala gana.

Karen observaba como el elevador se iba llenando poco a poco a cada abrir y cerrar puertas del ascensor y como mientras tanto aquel viejito de grandes gafas iba apretando poco a poco casi todos los números de los pisos que conformaban aquel edificio. Ella por su parte se fue perdiendo en sus propios pensamientos.

"Estaba enojada, indignada ante el comentario de Emily, pero era cierto. . . si estaba comprometida era por interés, su matrimonio era arreglado, disimuladamente y tras bambalinas, pero era arreglado y para acabarla de regar y lo peor de todo es que era con un reverendo soquete."

Piso con piso, gente ascendía y gente descendía del elevador. Una que otra persona la saludaba e intentaba hacerle la plática, pero estaba demasiado molesta con el hecho de tener que ser la próxima señora Wicleff.

- ¡Sótano!-

Karen caminó lenta y pensativamente por los pasillos del estacionamiento en busca de su coche, "¿Qué trato le propondría a su padre para que este la dejara librarse de su cruel destino?"

Tomoyo vislumbró a lo lejos a su adorable Porche color azul rey que le saludaba alegremente prendiendo sus lucecitas. Tomoyo sonrió ante sus pensamientos. "Tenía que reponerse un poco más de su depresión y lo único que se le ocurría era ir de compras, no le haría nada mal, su coche se lo pedía a gritos, su ego y su vanidad también, ¡Sí que había estado alejada de la sociedad por mucho tiempo! Era hora de renovar su guardarropa. Tenía que aprovechar al máximo el tiempo en el que estaría sin sus adorables guardaespaldas. Tal vez iría también a comprarse nuevos libros, material para sus diseños, visitaría viejas amistades, se tomaría un café. . .uf definitivamente ¡Lo mejor era apurarse!" Subió al carro y arrancó. Prendió su radio, se puso unos lentes y mientras salía del estacionamiento hacía las transitadas y nevadas calles de Londres, pronuncio felizmente estas palabras.

"Vamos pies guíen mi cuerpo a donde se les plazca"

----------0123456789-------------

Un moderno carro azul entraba por una enorme verja hacía una elegante, lujosa y gigantesca mansión que estaba precedida de un hermoso jardín de gran extensión. Los cuales estaban en ese momento cubiertos por una espesa manta de nieve.

El auto siguió avanzando a través del jardín hasta llegar a la puerta de la mansión y se estacionó. Ahí una hermosa joven de aproximadamente 20 años descendió del auto. Su porte era fino, delicado, pero decidido y seguro. Era una mujer hermosa y deslumbrante. De estatura mediana, complexión delgada, un perfecta figura, cabellera larga y sedosa, tez blanca y ojos azules. Perfecta. Sus ropas abrigadoras aunque eran muy casuales estaban muy bien combinadas y a pesar de que tenían cierto toque de descuido se veía la exquisitez del gusto.

La servidumbre de la casa al darse cuenta de quien era aquella joven, comenzó a moverse apresuradamente, de tal manera que, cuando la joven apenas descendía ya había 4 personas esperando sus instrucciones en la puerta; dos hombres jóvenes y dos mujeres: una señora mayor y una jovencita que al parecer estaba más feliz que sus otros tres acompañantes.

Los dos jóvenes se acercaron de inmediato, uno recibió las llaves del auto y el otro pregunto cortésmente:

- ¿Sus cosas al cuarto señorita?-

-Sí, como siempre-


Tomoyo estaba exhausta, había recorrido demasiados centros comerciales en un solo día. En uno de ellos se había encontrado a una amiga y habían decidido ir a comer juntas, después habían ido a ver una película. "Que para su gusto había sido patética-"y finalmente habían ido a tomar un café, donde, lamentablemente, había rechazado la invitación de ir a bailar con dos apuestos muchachos, estaba cansada y apenas empezaba a retomar su acostumbrado agitado ritmo de vida, necesitaba descanso y eso era lo único que quería y anhelaba en ese momento.

Tomoyo siguió caminando hacía la puerta. "Y ahí estaban ellas dos: Una, Irene Adler, su dama de compañía, persona a la que quería bastante; era su amiga, su confidente, su compañera, su hermanita, una de las personas que mas quería, le ayudaba a escaparse de vez en cuando de la casa, de sus guardaespaldas, era ¡Wow! ¿Qué más podía pedir? "

"Y sin embargo ahí estaba aquella otra: Betty Butterworth, el ama de llaves; Karen no tenía nada contra ella, es más le estaba agradecida en muchos aspectos, pero. . . era exigente, muy exigente, gruñona, regañona y con ciertos ideales y costumbres un tanto pasados de moda. Además que odiaba el cierto desapego que Karen tenía hacía las normas, reglas y buenos modales que toda señorita "bien" debería de tener."

Subió las escaleras y se encontró con las dos. Sonrió y saludo.

-Buenas noches Irene, Señora Betty. ¿Cómo han estado hoy?-

La joven de cabello castaño se proponía a saludar, cuando a la señal de la Señora Butterworth decidió guardar silencio.

- Muy bien señorita, nos da gusto verla por fin fuera de su cuarto, ¿Dónde estuvo todo el día? Estábamos preocupados por usted, su padre habló-

- ¿En serio? ¿Y que dijo? ¿Cuándo vuelve?-

- Vuelve para navidad, dentro de tres días, me dijo que le dijera que por favor pasará por él, también dijo que se comunicaría después para decirle a que hora pasaría por él-

- ¡OK! ¿Y bueno algo más?- Karen ni si quiera espero la respuesta de la señora que tenía como costumbre hablar lento, claro y un tanto fuerte- Bueno, ¡Perfecto! ¿Por qué sabe? Estoy algo cansada-

A la señora pareció no importarle mucho la falta de educación que en ese momento había mostrado el propietario más joven de la casa, por el contrario sonrió y añadió.

- Señorita Karen, espero no le moleste, pero he llamado a sus guardaespaldas. Supongo que va empezar a salir y tiene que considerar el hecho de quien es -

Tomoyo que en ese momento ya estaba en dirección a su cuarto con Irene, paró en seco ante las palabras de su ama de llaves.

- ¿m, mis, mis guardaespaldas?-

- En efecto señorita, mañana a primera hora ya estarán aquí esperando para escoltarla a donde usted quiera-

-p, pero, pero yo. . .-

Tomoyo se resignó, "ni hablar ella que pensó que estaría tan siquiera una semana libre de sus abominables guardaespaldas, pero pues que más daba, por el momento lo mejor era decir que sí, al rato ya se libraría de ellas. "

- Gracias Betty. Ahora si me disculpas me retiro a mi cuarto, realmente estoy cansada. Con tu permiso-

La dama de llaves asintió y Karen se retiró algo cabizbaja.

"¡Guardaespaldas! Como si en serio los necesitase, después de dos años de vivir en Inglaterra todavía eran pocos los que sabían de ella, era tonto e innecesario, además que no sabían que poniéndole guardaespaldas solo conseguían arruinar su juventud."

- ¿En serio te molestan tanto?-

- La verdad es que sí, ¡son tan molestos!-


Las dos jóvenes sonrieron.

- ¿Sabes Tom?, me da gusto que estés de vuelta-

Tomoyo sonrió sinceramente ante el comentario de su amiga. "Ella también estaba feliz por eso, su depresión empezaba a volverla loca, un poco más y no tardaría en ingresar a un sanatorio."

-Gracias Irene, a mi también me da gusto, y tengo que agradecerte tu paciencia. Creo que me porte un tanto grosera durante todo ese tiempo contigo.-

- No te preocupes, lo bueno es que ya estas bien-

-Gracias-

-¿y a donde fuiste?-

- De compras, demasiados regalos de navidad este años ¿no crees?-

- Ni que lo digas, igual y tengo menos miembros de la familia, pero cada ocurrencia de mis amigos de la escuela, que creo mi presupuesto no me alcanzara-

-Sabes como pienso, la intención es lo que cuenta-


Mientras su conversación continuaba las dos jóvenes recorrieron el tan conocido camino hacía el cuarto de Karen. Al llegar encontraron todas las compras que Tomoyo había hecho a lado del sillón.

- ¿Te ayudo a desempacar? Parece que acabas de regresar de un largo viaje.-

- Ja,ja,ja. Tienes razón, creo que me excedí un poco-


Ambas jóvenes estuvieron "desempacando" toda la tarde, platicando, escuchando música, arreglando el desorden que tenía Tomoyo y para disgusto de la Señora Betty desvergonzadamente Tomoyo había pedido que su cena se la subiesen a su cuarto a las dos.

-¿y como te fue con Lancaster?-

-Ni me lo recuerdes, la maldita arpía no me quiso recibir con el pretexto de que tenía mucho trabajo –


-m m m m y ¿cuando piensas volver a ir? Porque necesitas el trabajo ¿no?-

-Sí, mañana; no pienso dejar que esa bruja me gane y haga que pierda todo lo que he hecho estos dos años-

- Así se habla, bueno mujer me voy, me esperan en casa y creo que ya estas cansada-

- De hecho bastante, cuídate entonces, adiós-

Irene asintió y salió por la enorme puerta de madera. Tomoyo que se encontraba en ese momento en su puf, sacó una cajita rectangular y plana de su bolsa, la abrió y saco un cigarro, lo prendió, aspiro y se puso de pie caminando tranquilamente hacía su balcón. Hacía frío, mucho frío. El jardín estaba repleto de nieve. La chica suspiro.

"¿Realmente se encontraba bien?, ¿Realmente lo había superado o simplemente estaba aparentando como solía hacer siempre?"

Terminó con su cigarrillo, se adentro a su cuarto, se dirigió a su escritorio, tiro el cigarro en el bote de basura. Siguió caminando y se metió en su vestidor, haciendo que las cuentitas se movieran a su paso. Su vestido era enorme, pero estaba muy bien ordenado. Se dirigió a un cajón tomo un pijama de dos piezas, se desvistió botando la ropa que traía en un bote y se puso su pijama. Todo tranquilamente, pensativamente. Salió de nuevo del cuarto, se dirigió hacía la puerta de cristal que era la entrada a un hermoso y fino baño de mármol blanco, se lavo los dientes. Se cepillo el cabello, se lo amarro en una coleta, se desmaquillo y salió. Dirigiéndose ahora a su cama.

"No, no quería pensar más en eso. En tres días sería navidad, toda la familia estaría en casa, mañana tenía que ir a ver a Lancaster, su trabajo, sus amigos, la ciudad. Todo estaba bien, ¿Por qué entonces se empeñaba en estar triste?"

Se cobijo. Se acomodo entre las almohadas. Y volvió a suspirar.

"¡Ya! Seguro eran los restos de aquella fuerte y tonta depresión, en la ciudad el ambiente era genial, los centros comerciales con todos los adornos, se la había pasado muy bien con su amiga, de nuevo le hablaba a Irene, había hecho enojar de nuevo a Betty y Emily se había tragado su cuento. Todo iría bien, el chiste ahora era volver a acostumbrarse a su muy agitado, pero divertido ritmo de vida. Estaba en sus manos hacerlo o esa navidad la festejaría en un sanatorio"

----------0123456789-------------

Notas, Notas y más Notas:

Haito! En esta ocasión debido a mi estado anímico actual, que es pésimo por los malos resultados con el capítulo tres de otro de mis fan fic, me iré directo a los agradecimiento vale? Haber sí para cuando nos volvamos a ver (debajo de los agradecimientos, mi humor a mejorado. Sayonara. = )

RuBiAx: ¡hi! ¿Yo estoy muy bien y tú? ¿En serio crees que mi fic esta muy bonito? Te lo agradezco de corazón. En cuanto a lo de que lo base en la realidad tienes toda la razón, yo en lo personal me deprimo demasiado. . Me da mucho gusto que te hayas identificado en parte con el fic, porque ese es uno de mi propósitos. Mil Gracias por tu Review y tus ánimos que: creedme, realmente me han subido el autoestima! ( : P nadie me había dicho que estuviera tan bueno) Espero te guste este capítulo. Y esperare ansiosa tu opinión.

Megumi Kanzaki S: Mil gracias por tu review Megu (y mira que yo ya te deje uno) .. De nuevo mil gracias por todo tu apoyo y la verdad es que yo no creo por nada del mundo que seas una fracasada, yo soy la que va a serlo si sigo siendo tan tardada e inconstante. Y mira que yo también tengo que revisar chorrosientas mil veces antes de publicar un capítulo. Besos y no olvides que te quiero un montón, aunque nos hayamos distanciado un poco. Te extraño Me-chan. --

Gipsy-chan: ¡Holas! Muchísimas gracias por las felicitaciones. ¿En serio crees que describo bien? La verdad me tarde muchísimo en idealizar la recamara que quería para Tomoyo, tengo dibujos, borradores y un buen de intentos fracasados por describirlo. En cuanto a los sentimientos de Tomoyo es un honor que pienses que sé manejarlos, siempre he pensado que transmitir sentimientos es algo demasiado complicado y al conseguirlo me lleno de orgullo. ¡Claro que va a ser un TE! en el cuarto capítulo el señor va a hacer su entrada por si quieres saberlo. ¡También es mi pareja favorita! ¡Son una pareja adorable!!! Molto Grazzie por tu review y claro que pasare la voz. : P

YaShi- MGJ: Haito! Sabes chica? El día en que recibí tu review estaba un tanto decaída por no sé que cosa, luego, luego lo leí fue un gran día para mi . Gracias! Tanto por el review como por haberme hecho feliz ese día. Que bueno que no te arrepientas de haber entrado ¡Me satisface enormemente que pienses así! Y Claro que es el comienzo y conforme escribo van saliendo nuevas ideas y bueno total que siento que nunca terminara este fic y espero no defraudarte y nunca te decepciones. Vale? Y sip definitivamente será un Tomoyo Erial aunque no creas que se las voy a poner fácil (muajajajajaja) De nuevo mil gracias y espero te agrade este capitulo que va siendo ya la introducción a lo que ha sido de la vida de Tomoyo. Ahora Karen. XD

Mushy: Hello Marlen! Muchísimas Gracias por el review y de nuevo te agradezco tu ayuda en el fic de HP. Que bueno que te haya gustado y de este capítulo en adelante meteré mucho dialogo, tanto que a veces igual y hasta es innecesario. = ) Yo también te kiero muchote y ¡felices vacaciones! Baito!

Ishtary: Je,je ¡Gracias por tu review! . Verdad que es tierna? Mil disculpas si te hice gastar tantas cajas de pañuelos, pero era necesario : P Después mas adelante te explicare bien para que ok? Akí esta el tercer capítulo el cual espero te guste y dejes tu opinión.

Ranko: Haito! Muchas gracias por tu review y sí definitivamente han regresado las ideas, lamentablemente a montón. . . tan es así que ya no se donde ponerlas --U. Igual te deseo un buen día. Baito! : P

Samiruchis: Hola Samiruchis. ¬¬ Sabes? Creo que lamentablemente a ti es a la única a la que no le voy a agradecer el review, porque por lo que veo lo mas seguro es que ni sikiera hayas leido mi historia y lo unico que hayas hecho fue dejar el review para safarte del compromiso, lo que a mi se me hace una grosería enorme (ya te lo había dicho antes). Gracias por creer que soy buena, pero me hubiera gustado mas que te tomaras la molestia de leerlo y me dieras tu más sincera opinión. En fin, no hare coraje porque ya me había puesto feliz, yo también te kiero mucho. Bai. Y sabes? A mi la película no se me hizo tan wow!

Listo! Je,je ahora sí estoy de mucho mejor humor. = ) Realmente sus reviews suben el autoestima y bueno que les pareció el capítulo tres??.

En esta ocasión quiero tratar dos cosas muy importantes y otras cuantas que también son importantes. Je,je

1.- One: Este capítulo esta dedicado a la amiga Valeria que cumple 16 años pasado mañana ¡Felicidades Vale! Y espero te guste mucho este capitulo que como prometí es para ti. Pásatela súper y sólo me resta decir: ·"Feliz Cumpleaños a ti, y los regalos pa mi. . . Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti!!!! "X D

2.- Two: Un agradecimiento especial a la compañera Ranko chan que me ayudo muchísisisisismo en la primera parte de este fic en donde me había quedado estancada, de nuevo a falta de inspiración. De hecho gracias a su ayuda un nuevo personaje hizo aparición y vaya que tendrá relevancia en el fic. Gracias Ranko y de nuevo ¡Feliz Cumpleaños! .

3.- Three: Mil Gracias de nuevo a toda la gente que dejo reviews no saben lo lindo que se siente cuando ves tu mail (y los que si saben, gracias también) y hay un review que siempre te sube el ánimo. Gracias, Gracias, Gracias y más Gracias. . A ustedes también va dedicado este capítulo. Puesto que para su gusto lo hago, no tengo ningún otro propósito.

4.- Four: Y por último, como ustedes ya se habrán dado cuenta por cuestiones de guión he decidido cambiarle el nombre a Tomoyo y bueno a veces me dirijo a ella como Tomoyo o a veces como Karen. ¿Como prefieren que se le llame en la narración? Cuando me refiero a las cosas que esta haciendo ella, porque bueno los otros personajes la van a llamar Karen, pero como preferirían que yo la llamase? En serio necesito su opinión y cuanto antes mejor para que yo pueda escribir el capitulo cuatro rápidamente vale?

5.- Five: Me despido agradeciendo de nuevo. XD y dejando los dos medios para localizarme en mi Messenger: angelkaori16hotmail.com y Para cualquier reclamo escrito al mail devilkaoriyahoo.com.mx A todos aquellos que están en exámenes, mucha suerte! Y a los que ya salieron felices vacaciones!.

Atentamente: A&D
KaOrI. F.M

REviews, reviews, reviews, reviews, reviews . ¡Porafore! : )

Angel Kaori: Este atardecer al ver al sol ocultarse, mis esperanzas se fueron con él . . . ¡ya no quiero luchar, ya no quiero cambiar!