Disclaimer: CCS ni ninguno de sus personajes, como ustedes ya saben, me pertenecen :), son propiedad de Clamp, así que no me demanden, este fic no se hace con fines de lucro, ni gano dinero. Sólo es para mi propio gozo y alboroto. XD ja, ja, ja, ja, ja y por supuesto el de ustedes. ; )
Los personajes colados a esta historia, o sea los invitados perdón inventados :P sí son míos, así que no los usen sin permiso oki?
"Pensamientos"
-Diálogos-
Narración
----------0123Cambio de escena456789-------------
. . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .. . .
CAPITULO IV
¿Destino?
Una chica de larga cabellera negra trabajaba laboriosamente en lo que parecían ser unos dibujos; La habitación en la que se encontraba era grande y lujosa: un gran escritorio, un hermoso librero, un buen equipo de sonido el cual emitía un agradable sonido, una práctica cafetera, varias lámparas, grandes ventanas que permitían la entrada de luz sin problemas y una agradable vista; un armario que parecía contener un montón de papeles, reglas, escuadras, lápices, gomas, plumas, etc.; las paredes blancas cubiertas y cubiertas de fotografías, reportajes y bocetos. . . Todo estaba perfectamente bien armonizado, cada pequeño detalle estaba lleno de un suculento gusto y estilo, era agradable estar ahí, simplemente se sentía. . . Todo esto conformaba el sin igual estudio de la famosa diseñadora: Karen D' Cort. . .
Un sonido sacó de su trabajo a la joven, que se estiró perezosamente en su silla y volteo a ver hacía ambos lados del escritorio, buscando desesperadamente entre el montón de papeles que tenía el aparato del que provenía aquel sonido que había interrumpido su trabajo. Después de como unos 2 minutos de búsqueda encontró su celular, dirigió una mirada de poco interés a la pantalla y al no recordar el número que en ella aparecía se apresuró a contestar.
- ¿Alo?-
- ¡Hola Tom!... ¡Hasta que regresas al mundo! ¿Tendrás tiempo en tu ocupada agenda para ver a este humilde servidor?-
-¡¿Sam?!-
-sí, aquí mismo al otro lado de la línea-
En la cara de Tomoyo se dibujó una enorme sonrisa, mientras salía de su estado de letargo.
-¡¡¡Wow!!! ¡Cuanto tiempo!, ¡¡que gusto!! ¿Como has estado? ¿Que has hecho? ¿Y ese milagro?- Las palabras de Tomoyo salieron rápidamente y en un tono bastante alegre.
El joven al otro lado del auricular lanzó unas cuantas carcajadas joviales y llenas de alegría, con lo cual Tomoyo se quedó un tanto sorprendida.
- Jamás pensé que te daría tanto gusto escucharme Tom, con eso de que ya no hablabas. Pero respondiendo a tus preguntas estoy bastante bien, no he hecho otra cosa mas que extrañarte y el milagro se debe a lo mucho que te quiero.-
-Yo también te he extrañado y ¡No seas tonto, Claro que me da gusto escucharte!!! Y si no había podido hablarte es porque no sabía que ya habías regresado de tu gira y tuve uno que otro problemita-
-Déjame adivinar. . . ¿Lancaster?-
Tomoyo rió.
-Sí, sí. ¡Adivinaste!, pero no creas que me influye tanto-
- ¿A no? Entonces... mmmmmmm... déjame ver ¿Eduard?-
- Nop-
- ¡Me rindo! pero bueno me contaras personalmente ¿te parece? Tienes 5 minutos para dejar todo lo que estas haciendo y bajar ¡¡Te estoy esperando!!-
Un agudo sonido le dio entender a Tomoyo que la conversación había terminado. Dejó apresuradamente su celular en la mesa y corrió a la ventana que daba hacía la calle y ahí en frente de la puerta de entrada al estacionamiento vio el carro de su amigo, el cual producía un estridente sonido. Tomoyo sonrió divertida, como le gustaba hacer escándalo a Sam, su mejor amigo.
La chica se estiró perezosamente, pero bastante alegre lo que provocó que el cómodo suéter que llevaba en ese momento dejara al descubierto un hermoso pendiente que traía en el ombligo, se subió un poco sus jeans azul marino deslavados, traía una blusa de algodón rayada, las rayas eran de los distintos colores del arco iris, las mangas 3/4 eran negras y eran a hombro caído. La chica tomo su celular y lo metió en su bolso que era pequeño y negro aunque el tamaño no impedía por nada que ahí trajera todo lo "indispensable" para una mujer. Tomó su bolso y se dirigió al baño, se lavó los dientes, se cepilló el cabello y lo amarró en media coleta dejando dos mechones caer al frente, se puso un poco de brillo en los labios, un poco de perfume, un poco de rimel y ¡Listo!
La chica tomó distraídamente su abrigo se lo colocó y justo cuando abrió la puerta recordó que sus llaves estaban sobre la mesa, regresó y miró distraídamente el diseño en el que había estado trabajando. Su vista se entristeció un poco, había estado trabajando en ese diseño desde hacía bastante tiempo, incluso antes de caer en su depresión y simplemente... no lograba terminarlo; en cuanto a trabajo no le preocupaba demasiado, tenía muchos diseños más ya hechos y terminados, pero últimamente, desde su depresión, cualquier cosa que empezaba no le agradaba y no porque estuvieran mal o cosas por el estilo, simplemente sentía que les faltaba "algo", era como si les faltara aquel sentimiento que siempre intentaba mostrar en cada uno de sus trabajos, como con un cuadro. Tomoyo suspiró y tomó sus llaves... ¿qué mas daba eso? En aquel momento esperaba que pronto y en serio PRONTO encontrará algún motivo de Inspiración para sus diseños.
Bajó apresuradamente al primer piso y corrió al otro lado de la verja de salida; Bajo la nieve y afuera de un auto, un joven y apuesto hombre la esperaba con una cálida sonrisa y los brazos extendidos, Tomoyo corrió más aprisa a su encuentro y devolvió el abrazo con mucho entusiasmo.
- ¿A donde quieres ir Tom? Creo que tengo un mal presentimiento acerca de lo que te mantuvo incomunicada de mí y el mundo de la moda por un tiempo.-
Tomoyo sonrió, realmente le daba gusto que su amigo la conociese tan bien. No podía recibir mejor regalo de navidad por adelantado... ¿o sí?
-¿A donde quieras Sam? A final de cuentas ¡tú invitas!-
Ambos se sonrierón y el Joven guió a Tomoyo al lado del carro correspondiente, le abrió la puerta y ya cuando Tomoyo hubo entrado, la cerró (como todo un caballero). Dio la vuelta, entro él también, arrancó el coche, le bajo a su música y comenzó a platicar con su amiga de todo lo que había hecho en sus 3 meses de ausencia, mientras manejaba por las calles de Londres dirigiéndose a un rico restaurante en donde comerían juntos.
----------0123Cambio de escena456789-------------
Tomoyo suspiró mientras veía las fotos que tenía en su mano, habían llegado esa misma mañana, junto con toda la paquetería que Sakura y Shaoran le hacían llegar todas las navidades cuando no podían estar con ella... esta navidad sería una de esas. Mañana, no estarían con ella.
El joven matrimonio no estaría con ella. Realmente era feliz por su amiga que había conseguido toda la felicidad que quería, era una gran persona y por lo tanto se lo merecía y aunque de vez en cuando Sakura llegaba a tener una que otra riña con Shaoran o con Kero porque seguía sin tragar al "mocoso"... problemas con su magia, con su hermano, con el concilio... problemas como cualquier ser humano, Sakura era dichosa, infinitamente dichosa. Y ella se alegraba de eso... Sakura era la persona que mas quería en este mundo y ella era dichosa, por lo tanto, viéndo feliz a Sakura. . .
"Lamentablemente Tú no eres completamente dichosa"
Tomoyo giró la cabeza bruscamente... ¡Era estúpido pensar así! Sakura no tenía la culpa de lo que le había pasado a ella, es más si no hubiese sido por Sakura, Tomoyo jamás hubiese podido recuperarse de la perdida de su madre; porque ya se había recuperado ¿no?
Sam era su mejor amigo, el único amigo que sabía quien era ella, realmente, por lo que había pasado y por lo que estaba pasando. Habían comenzado a ser amigos año y medio atrás cuando él (quien tenía fama de mujeriego) había comenzado a pretenderla, al final habían terminado siendo sólo grandes amigos, los mejores; ella confiaba demasiado en él, porque a pesar de su fama era una gran persona y él había terminado revelándole su más grande secreto también... su verdadera preferencia sexual.
Su vida no era para nada sencilla, era hija del dueño de uno de los dos periódicos más famosos de Londres, se podría decir que trabajaba para él, pero no... Lamentablemente la empresa no era sólo de él, como toda gran empresa y en este caso su padre: Enrique Cort; compartía la empresa con otros dos grandes empresarios y su familia:
Eduard Wicleff y familia (su esposa y su hijo Eduard).
Michael Lancaster, quien había fallecido hacía un año, y su "adorable" familia (esposa y dos hijos: Alice y Richard)
"New London" era el periódico de su papá y tal era el prestigio que tenía que este mismo tenía varias revistas a su cargo, revistas de diversos temas (música, deportes, juveniles, medicina, moda, etc.) Ella trabajaba, como era de suponerse, en la revista de moda cuyo nombre era "Cloth Up", que desgraciadamente estaba a cargo de Lancaster y familia.
Lamentablemente hacía poco tiempo (5 años) había salido otro periódico: "Old London". Para muchos resultaba realmente gracioso que aquel periódico nuevo le hiciera la competencia a New London con semejante nombre. Sin embargo Old London había hecho que las ventas del New London bajaran bastante, desde ese tiempo en adelante los dos periódicos se la vivían en constante conflicto; algunas veces solo en el mercado, otras... hasta en las mismas familias.
La verdad eso a ella la tenía sin cuidado, ella trabajaba para la revista, la cual no se veía muy afectada por el éxito del nuevo periódico y segundo ella veía su vida personal de un lado, su vida laboral en otro lado, quería siempre que todo estuviera separado... se le hacía tonto e ilógico el hecho de que las familias se pelearan entre sí solo por el hecho de que unos vendían mas que otros, la verdad es que los dos periódicos vendían bastante bien y había demasiada gente en Londres que leyera el periódico, como para casi matarse por semejante estupidez.
Tomoyo tenía otra razón para no odiar a los Hiraguisawa; el simple hecho de oír aquel apellido le traía gratos recuerdos a su mente, lamentablemente al parecer su antiguo compañero de clases, no tenía nada que ver con aquellos Hiraguisawa. . . o al menos eso suponía. La verdad era que los Hiraguisawa eran muy cerrados en cuanto a los miembros de su familia, sí, sí. . . Los Cort, Wicleff y Lancaster también... pero lo único que se sabía de aquel periódico era que estaba dirigido por la Familia Hiraguisawa cuyos dos únicos rostros públicos eran James y Louis Hiraguisawa (Padre e Hijo).
- ¿Señorita Cort? -
Una voz la sacó de sus pensamientos.
- ¿Sí?-
- La señora Butterworth me mandó decirle que ya le están esperando abajo-
Tomoyo asintió, se paró lentamente del sillón donde estaba hasta ese momento acostada, encargo las cosas a la joven, remarcando que eran de un gran valor y tenían que ser tratadas con sumo cuidado, se pusó sus botas y bajó, para encontrarse en la puerta con la señora Betty y dos mujeres bastante fornidas vestidas de negro, la señorita Betty le tendió su abrigo y la ayudó a ponérselo, le colocó una bufanda atrás del cuello, le dio unos guantes y al final su bolso. . .
- Señorita Karen, se ha tardado usted demasiado. Si no se da prisa no llegará por su padre a tiempo. Además mañana es navidad y ya sabe como esta el tráfico estos días, debiera ser usted un poco más formal-
Tomoyo asintió un tanto fastidiada "¡¡¡Qué no podía dejarla en paz!!!" Pero siguió su camino acompañada de sus adorables guardaespaldas sin decir nada... no valía la pena desperdiciar más tiempo. ¡Pronto vería a su padre! Subió al carro seguida de dos guardaespaldas, sacó de su bolso unos audífonos y se los pusó, dispuesta a no compartir ni una sola palabra con las aburridas de sus guardaespaldas en lo que llegaban al aeropuerto.
----------0123Cambio de escena456789-------------
Tomoyo depositó las monedas dentro de la maquina y seleccionó el capuchino que quería y necesitaba en ese momento, muy poca azúcar y listo, la maquina comenzó a funcionar. - "¡Media hora de retraso, media hora!" - La verdad es que empezaba a ponerse de mal humor, tenía algo de frío, sus guardaespaldas eran odiosos, había demasiada gente en el aeropuerto y su papá no llegaba - "Debido al mal tiempo. . . sí como no!" Y para colmo le había costado bastante deshacerse de sus guardaespaldas ¡Solo quería tomarse su café! Pensaba que quiza así se le bajaría su mal humor.-
La maquina mostró en pantalla que había terminado de hacer el café; Tomoyo tomó con cuidado el baso y bebió un poco; Lo que sucedió a continuación la hizó enojar definitivamente.
-"¡Su café estaba frío, desabrido, espantoso! No, No eso no se quedaría así... ¡Demandaría a todo el aeropuerto por poner maquinas de café tan malas!"-
Tomoyo comenzó a caminar rápidamente hacía donde estaban sus guardaespaldas, con su espantoso café en las manos derramándosele y con unas ganas de golpear al primero que se le atravesara en el camino; tan enojada y ensimismada iba que sin querer chocó con un joven. . .
Todo sucedió en milésimas de segundo: Debido al golpe Tomoyo le había tirado sus anteojos al joven, los dos al mismo tiempo se habían agachado a recogerlos, sus frentes habían chocado, la fuerza de este impacto y el poco equilibrio con el que los dos contaban, junto con lo imprevisto del golpe, había hecho que ambos perdieran el equilibrio y cayeran de sentón. . . lamentablemente aquel apuesto joven de cabello negro, ojos azules, anteojos, buen mozo y bastante bien formado, había terminado completamente empapado por el café que Tomoyo había tenido segundos antes en las manos. . . Tomoyo no lo resistió más y ante aquella ola de sucesos tan inesperados. . . Al ver la situación en la que se encontraba. . .ahí en el piso, con los anteojos del susodicho y su café desparramado en el joven. . . no soportó más y . . . . Comenzó a reírse descontroladamente y como hacia tiempo que no lo hacía.
Tomoyo no tuvo idea alguna de cuanto tiempo estuvo ahí, riendose junto con aquel apuesto joven y con siendo centro de todas las personas que al pasar los veían extrañados. El jovén se levantó y acto seguido le tendió la mano a Tomoyo para que esta pudiese levantarse. " -¡Su mirada era tan encantadora! Realmente le sorprendía que este no la hubiera vistó feo y le hubiera exigido dinero para la lavandería de su abrigo o para comprar otro nuevo." Tomoyo hizo acopió de toda su fuerza de voluntad y le dió su mano al joven decididamente. "- Una cosa era segura. . . Definitivamente ya no estava de mal humor-" Así que le mostró la mejor de sus sonrisas y se dispusó a disculparse cuando estaba enfrente de él y sus caras eran separadas por muy pocos centímetros.
- Mil disculpas caballero, realmente estaba distraida. . . no lo ví a tiempo-
- No se preocupe señorita, pero ¿sabe? hubiera sido mas reconfortante si el capuchino hubiera estado caliente-
Tomoyo rió de nuevo ante el comentario del joven... "-Además de atractivo era bastante simpático-"
- ¡Claro! Pero como no me percate del pequeño incoveniente, pero no se preocupe, la próxima será con un capuchino caliente. . . no queremos que se resfrie.-
- ¿Le gustaría tomar uno? Conozco una cafetería muy buena cerca de aquí. . . el ambiente es realmente agradable y el capuchino jamás sale frío-
Tomoyo estaba a punto de contestarle que no podía, pero que estaría encantada de hacerlo en otra ocasión, cuado alguien interrumpio sus pensamientos.
-Señorita Cort ¿Está todo bien?-
Para el asombro de la misma Tomoyo la interrupción de su "adorable" guardaespalda no la molesto en lo absoluto.
-Sí, sí. Todo bien. . . sólo quería provar una nueva tendencia. Ropa empapada de capuchino para esta temporada ¿No les parece una idea fantástica?-
Para el regocijo de Tomoyo la reacción de sus guardaespaldas fue exactamente lo que ella esperaba. . . pero hubo una reacción que le sorprendió bastante.
- Una exelente idea señorita. . . pero si me permite. . . para mi gusto personal estaría mucho mejor el mocha.-
Tomoyo estaba a punto de contestarle al joven que no se le hacía una mala idea. . . cuando algo la regreso a la realidad.
Se informa que los pasajeros del vuelo 3456 van llegando en este momento.
-señorita Cort, ese es el vuelo de su padre. . . le mejor será ir lo antes posible, no queremos que se llene de gente el lugar-
- ok, ok- Tomoyo volteó a ver con cara de resignación al joven, buscó algo en su bolso, lo sacó y se lo tendió al joven junto con los anteojos que hasta ese momento había traído en sus manos. - Fue un placer conocerlo señor. Espero estemos en contacto. . . aun necesito probar el resto de la línea. ¡Seguro le agradará el capuchino Vainilla o la línea Café express. -
El joven asintió, tomando la tarjeta y sus anteojos para después brindarle una sonrisa entre juguetona y seria a Tomoyo. "- ¡Oh por Dios! Era tan fascinante ese hombre, si fuera por ella no se movería de ahí ¡Nunca!-"
- El gusto fue mío señorita Cort. . . la llamaré en cuanto pueda-
Tomoyo asintió y dirigió una última mirada al joven para después dar media vuelta y dirigirse rodeada de su séquito de guardaespaldas a la sala en donde su padre estaría, ansioso, buscandola.
. . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .. . .
Denisse: Haito! En serio te gusto como escribo? Que cool... y sí, lo sé. . . el principio fue algo deprimente. . . pero se pone mejor ¿a que si? En cuanto a lo del puesto de escritora. . . muajajajaja. . . ese ya es mío! :P
Bubbletomo: Muchas Gracias por tu review! y acerca de que hayas tardado en poner el review. . . mas vale tarde que nunka no? . . . de nuevo mil gracias y aki esta el cuarto capítulo. . . bastante rápido si me permites decirlo.
Petit Ranko: ¿Tu que? Para estas alturas creo que ya has leído casi todo el capitulo. . . jajajajaja. . .y no puedes dejar de criticar : P. En fin De nada por lo del capítulo y bueno. . . debido a que al parecer la mayoría de los que dejaron review se pusieron en mi contra. Aki esta ERiol y espero te guste como quedo. . . aunque insisto ¿Tu que molestas?. . . ya sabías que esto iba a pasar XD. Que tengas un buen día igual y sabes? Arriba el H y Hr!!!!
Maroon5girl: Simplemente . . . GRACIAS!!!! . . . mira que no se que tendrás XD. . . pero todos, absolutamente todos! los reviews que dejas, tienen la facultad de ponerme muuuuuy feliz : ) . . .GRACIAS! . . . y así que. .. ¿que esperas? . . . ya deja otro review vale?. TE kiero mucho Marlene y bueno. . . prometo tener el chap 4 de errores del corazón pronto. .. oki? FEliz regreso a clases!! U.U Te kiero!
Yashi: Sí, sí. Es en serio, tu review me puso bastante feliz cuando lo leí. Y como veras akí empieza la acción o al menos eso espero y solo quería explicarte que sí me tarde tanto en meter a Eriol fue porque necesitaba que realmente entendieran como es la vida de Tomoyo en este momento. .. para que mas adelante se entienda porque va a hacer muchas cosas. ¡Mil Gracias por tu review que fue el primero! y espero ver de nuevo otro vale? je,je. . . claro, claro si no es mucho pedir. He corregido mi error y ahora Tomoyo es Tomoyo . . . jajaja. mejor me voy --. Besos igual. Bai n.n
Listo! Y habiendo terminado de contestar los reviews. . . de los cuales tres son de gente conocida U.U. Sólo quiero desear un buen inicio de clases a todo el mundo! y agradecer a los que siguen leyendo esta historia. Esta vez no quiero marearlos. . . en serio. . . a veces creo que hablo demasiado. je,je.
PORFA, PoRFA, PORFa dejen reviews (y entre mas largos mejor XD) y neta. .. Su mas sincera opinión, aunque sea cruel y despiadada, será BIENVENIDA.
5 reviews mínimo para el prox capitulo. Luego, Luego llega el primero empiezo a escribir el sig capitulo. . . pero cuando están los 5 me apuro bastante. jajajajaja. y en verdad espero que no sean los mismos de siempre... Vamos! yo sé que no escribo tan mal (o tan sikiera eso espero) como para que me lea tan poca gente. En fin. .. Me voy antes de que me deprima.
Les desea un buen día
Kaori Tsukiyume
dudas, reclamaciones, sugerencias, en fin, lo que sea a: devil(guion
I dance like no 1 is watching. I sing like no 1 is listening. I love like I've never been hurt & I live like it's heaven on earth And I... feel free.
Mark Twain's philosophy
REVIEWSSSS!!!!!
