Disclaimer: CCS ni ninguno de sus personajes, como ustedes ya saben, me pertenecen :), son propiedad de Clamp, así que no me demanden, este fic no se hace con fines de lucro, ni gano dinero. Sólo es para mi propio gozo y alboroto. XD ja, ja, ja, ja, ja y por supuesto el de ustedes. ; )
Los personajes colados a esta historia, o sea los invitados perdón inventados :P sí son míos, así que no los usen sin permiso oki?
"Pensamientos"
-Diálogos-
Narración
----------0123Cambio de escena456789-------------
Capitulo V
La Familia Cort
El salón era enorme y extremadamente lujoso ¿raro¡Para nada! Así era siempre, todas las fiestas y reuniones eran la ocasión perfecta, el pretexto ideal. El año nuevo era el más perfecto de todos para un derroche más, una incomparable oportunidad de mostrar desvergonzadamente la fortuna que los dueños de New London y socios poseían. Lo bueno era que durante Navidad... la familia solo se quedaba durante la inauguración. El señor Cort estaba en contra de estos derroches y obligaba a la familia a pasar, ya fuese año nuevo o Navidad, en la comodidad de casa, a pesar de las fuertes protestas de algunos de los integrantes de la familia.
Tomoyo se despidió cariñosamente de Sam que lucía bastante atractivo aquella noche y se retiró junto con su padre. En casa estaban esperándolos con todo listo.
Durante el camino hablaron de poco y sin embargo fue un trayecto agradable. Hacía tiempo que Tomoyo no podía charlar con su padre tan amenamente ya que o él estaba muy ocupado y no tenia tiempo o viceversa y los constantes viajes del Señor Cort también eran un obstáculo e impedimento para que pudiesen hablar frente a frente. Aunque generalmente no perdían por completo el contacto por más de 1 semana.
Al llegar a la casa Tomoyo subió de inmediato a su cuarto mientras su padre arreglaba algunos pendientes y recibía la "agradable" noticia de que su esposa había invitado a los Lancaster y estos habían aceptado la invitación gustosos. Tomoyo recibió la noticia con bastante disgusto... no solo tendría que soportar a su nueva familia (su papá se había casado un año después de su llegada) si no también a los odiosos Lancaster.
Le dio unos cuantos retoques a su maquillaje se cambió de vestido, se perfumó un poco, se lavó los dientes y por último se preparo psicológicamente para lo que le esperaba, lo único que faltaba era que los Wicleff también hubiesen decidido asistir a la cena familiar navideña, lo cual era poco probable. . . pero no imposible. Si bien era cierto que para que los Lancaster asistiesen la cena de la compañía debiese estar bastante aburrida generalmente los Wicleff preferían el barullo de la sociedad a la privacidad que aquella cena ofrecía.
Caminó con la cabeza en alto, la mirada altiva y la mejor de sus sonrisas. Lucía hermosa y por alguna extraña razón confiaba en si misma, No podía mostrar debilidad, no frente aquellas personas que en cierto modo la habían traicionado, no frente aquellas personas hipócritas que aprovecharían cualquier momento de descuido para hacerla caer. Sería fuerte y sería ella quien se divertiría a costa de ellos, esa noche se la pasaría bien, pesare a quien le pesare.
Bajó las escaleras con cuidado, su esbelto cuerpo, sus marcadas curvas sin ser exageradas, sus delicadas piernas, su blanca piel, sus finas facciones, su deslumbrante sonrisa y su incomparable mirada deslumbrarían a cualquiera.
Su cabello recogido en un chongo un tanto despeinado, pero que le daba un toque encantador, un hermoso broche de diamantes con forma de mariposa sobresalía de sus rizados cabellos; dos, tres, varios mechones caían libres ya fuese por delante, ya fuese por detrás. Lucía un sencillo y elegante vestido negro de tirantes, ajustado, un poco arriba de las rodillas y con bordados blancos de mariposas en las orillas, sus sandalia eran de charol negro que se enrollaban un poco en los tobillos; un pequeño brazalete de plata, una modesta sortija, unos pendientes de diamante en forma de mariposa y una gargantilla sencilla pero lujosa eran los ingredientes de su exquisito atuendo. Todo esto acompañado de un poco de maquillaje que hacía mas profunda su mirada y atractivos sus labios.
Su padre sonrió orgulloso aunque un tanto nervioso mientras la veía bajar al vestíbulo. Tomoyo noto su nerviosismo lo cual no era un buen presagio. Su padre le ofreció su mano para dirigirla al comedor.
- ¿Están aquí verdad?-
- Sí, lamentablemente los Wicleff también están aquí Tom-
-Malas nuevas definitivamente. ¿No hay alguna buena noticia para contrarrestar la decepción de la mala?-
-Me temo que no Karen-
-¡No me llames así!-
Su padre rió, se le hacía ilógico que a su hija le molestara que él la llamara por su actual nombre cuando ella había sido la de la idea de este cambio y pese a las protestas de éste, ella se había aferrado con uñas y dientes. Tomoyo tomó su mano e inspiro profundamente.
- ¿Y sería mucho pedirte que en dado caso y sólo en dado caso de que se presentara la oportunidad pudieras llegar a un acuerdo con el Sr. Wicleff?-
- ¿Un acuerdo¿Exactamente sobre que? -
¡Sobre lo que ya habíamos hablado y te recordé en el camino papá! -
-¡Oh por supuesto! Aunque sigo pensando que no es una buena idea. ¿No te la pasas tan mal con él Tom o sí? –
-¡Mira no voy a negar que. . .!
Tomoyo se disponía a hablar cuando la repentina llegada de la señora Butterworth hizo que parará en seco.
-¡Señor Cort, señorita Karen! Ahora mismo iba a buscarlos. La señora los manda a llamar. Está muy enojada dice que es una falta de educación atroz mantener a los invitados esperando. Además insiste en que la comida se puede enfriar aunque le he recalcado que eso es totalmente ilógico y en ese momento...-
-Creo señora Butterworth que de nuevo esta hablando de más – El tono del señor Cort era severo, pero Tomoyo pudo percibir un ligero acento burlón. – Vaya a decirle ahora mismo a mi esposa que no se preocupe que ya bajamos y que puede ir interrumpiendo sus cotilleos, tengo unos asuntos que arreglar con mi hija en lo que la señora termina de actualizarse. Asunto, que tampoco es de su incumbencia.-
La señora Butterworth asintió indignada y se retiro por donde había aparecido minutos antes.
-Pobre Betty, realmente suenas como un villano cuando le llamas la atención. No sé como te aguanta.- Una pequeña risa surgió de los labios de Tomoyo.-
-Tanto ella como tu madre de repente son un poco impertinentes.-
-Sí, tanto ella como TU ESPOSA tienden a meter la pata – El señor Cort miró un tanto receloso a su hija debido al énfasis que ésta había puesto a las palabras referentes a su esposa.
-Como sea Tom. . . veré que puedo hacer respecto a tu asunto, aunque no puedo asegurarte el rompimiento del compromiso. ¿Te serviría un aplazamiento? Aunque se oiga novelesco, no creo poder hacer mucho. . . probablemente también tendrías que encontrar alguien para tu prometido y claro que para ti, en un lapso de tiempo.-
-Estarías haciendo demasiado por mi en ese caso - Tomoyo sonrió satisfecha, eso era mas de lo que necesitaba, conseguirle alguien a Eduard era sencillísimo, en cuanto a ella alguien encontraría por ahí. No era tan difícil ¿o sí? - ¿Trato hecho? -
-¿Me queda de otra? – Y el señor Cort inspiro profundamente como hacía unos cuantos minutos lo había hecho su hija; Al mismo tiempo que ponía una gran sonrisa, abría la puerta del vestíbulo y Tomoyo le daba un apretón en el brazo (en símbolo de apoyo) con una sonrisa igual de grande que la de su padre solo que la de ella era sincera.
La certeza de que su padre haría algo por romper el compromiso le había dado toda la fuerza necesaria para soportar aquella cena con su "adorable" familia y sus encantadoras amistades.
----------0123456789------------- ----------0123456789-------------
Tomoyo asintió por enésima vez mientras intentaba controlar su cara de hastío. Sonreía intentando recordar la conversación que había tenido cuando mucho 2 horas antes con su papá. Sin embargo, en ese momento, para ella ya había pasado una eternidad. Su resistencia llegaba al límite y para sentirse aun más devastada el panorama no era muy alentador.
Sus dos salvadores no estaban cerca y cada uno parecía estar muy entretenido con lo suyo, tanto como para no darse cuenta del suplicio que era para ella en ese punto aquella cena. Suspiro apesadumbrada, resignada.
Su padre, en uno de los extremos de la mesa, platicaba de negocios con el señor Wicleff e hijo que se encontraban a ambos lados de este, tan siquiera Wicleff hijo, sentado de lado izquierdo a ella, estaba tan sumido en esta platica que ni se fijaba en ella. Sin embargo eso no la salvaba del vanidoso y egocéntrico de Richard Lancaster; Hombre inmaduro y caprichoso que tenía un muy alto concepto de si mismo. Frente a ella se encontraba la señora Wicleff. Que gracias al rumor (que seguramente Emily había difundido por ahí) de que Tomoyo ya no quería tener ningún tipo de relación con su adorado hijo, se había indignado a tal grado que ya no le dirigía la palabra a Tomoyo mas que para conservar las apariencias. En ese momento la señora Wicleff platicaba animadamente con la señora Lancaster, quien de vez en cuando lanzaba extrañas miradas de complicidad a sus hijos. ¡Dos horas! Dos horas platicando con Karen y todavía no lograban saber que había sido de ella los últimos meses. ¿Por qué parecía indispensable esta información? Porque era necesario tener que decir y de que hablar a los conocidos; ¡Seria una novedad! Todo el mundo se preguntaba porque la Señorita Cort no había asistido a la mayoría de las festividades propias de su clase todo ese tiempo, todos sabían que no había ido de viaje con su padre ¡Era indispensable entender que la había tenido tan atada a casa!
Al lado de los señoritos Lancaster (Richard y Alice) se encontraban Jane y Oscar respectivamente, la primera parecía estar molesta y el segundo bastante divertido por la molestia de la primera; por ultimo en el otro extremo de la mesa frente a su marido estaba Margaret quien daba instrucciones a las señora Butterworth. Estos últimos tres comensales eran los integrantes de su adorable familia sonrió para si) Los casi nuevos ejemplares de la familia Cort.
Tomoyo miró a Oscar intentando llamar su atención en un intento casi desesperado para pedir ayuda, sin embargo, este parecía estar bastante divertido a costa de Jane. Sus esfuerzos dieron resultado; y cuando por fin Oscar se digno a mirarla, Tomoyo no dudo ni un segundo y pidió auxilio (de la única manera posible de acuerdo a su estrato social, silenciosamente) Fue lo mas expresiva que pudo, aunque solo fuese la mirada, aunque solo fuese la cara lo que expresaba su desesperación. Sabía que él entendería pero Oscar solo la miro con burla y satisfacción clara en el rostro y siguió platicando (molestando) con Jane.
Tomoyo miro atónita e incrédula a lo que hacía pocos segundos había considerado su única esperanza. "¡Como se atrevía¡Ya vería ese parásito lo que significaba meterse con ella!" Y justo en ese momento cuando el tormento era insoportable y el delirio era ya parte de ella (imaginando mil pretextos ridículos para salir de ahí y unas cuantas maneras maquiavélicas para vengarse de aquel traidor) Algo milagroso sucedió.
- Señorita Karen, le llaman por teléfono, yo insistí en que usted estaba ocupada pero dicen que es urgente.-
-¡Dios existe! No hay otra explicación- dijo para si, en un murmullo imperceptible. E intentando ser lo mas educada posible y conteniendo su alegría, pidió permiso y se retiro de la mesa, deseando las buenas noches a todos los invitados. Los cuales aunque un poco sorprendidos y un trió en particular bastante ofendido, devolvieron las buenas noches y manifestaron su deseo de verla en año nuevo en la fiesta de la sociedad.
- ¿Cómo podría yo faltar a una celebración de esa magnitud¡Por su puesto que estaré ahí encantada!-
Y salió lentamente de la habitación, quien quiera que fuese le estaría agradecida el resto de su vida.
----------0123456789------------- ----------0123456789-------------
- ¿Hola?-
- Hola Tom. Soy Yo. Sam.-
- ¿Qué pasa Sam¿Qué es tan urgente?-
- ¿Qué¿Te molesta mi llamada? Pense que querías que te sacaran de ahí.-
- ¡Claro que no me molesta! Pero ¿Cómo sabías que necesitaba ayuda desesperadamente?-
- ¡Pero si no lo sabía! Agradécele a tu hermanito, me mando un mensaje pidiéndome de favor que te hablara y sacara de tu sufrimiento y de pasada le evitara uno mayor a él. -
- Gracias Sam, por eso se te quiere-
- ¡Ja! Si como no, tanto me quieres que no pudiste acompañarme en la fiesta. Estoy tan solo y abandonado.-
- Y ahora esperas que yo te crea ¿no? De seguro necesitaste de toda tu fuerza de voluntad para dejar a tu acompañante y entonces hablarme. Así que ya deja de hacerte mártir y vete a divertir. De nuevo gracias y nos vemos en año nuevo. No voy a soltarte en toda la noche para ver si es cierto que no te diviertes si no estoy yo. -
- No me amenaces Tom, acuérdate que la que no aguanta toda la noche en compañía del otro, eres tú. Pero sí, tienes razón, estoy bastante entretenido, con tu permiso. ¡Feliz Navidad!-
----------0123456789------------- ----------0123456789-------------
- ¿Puedo pasar?-
- Adelante Karen, toma asiento.-
Tomoyo asintió y entro a la lujosa habitación. El estudió de su papá. Se sentó y permaneció en silencio, observando, pensando. El tono severo en la voz de su padre, la hora, el lugar mismo de la reunión y el nombre con que la había invitado a pasar no eran buena señal.
"No hacía mucho que los invitados se habían retirado. Aun después de librarse maratónicamente de gran parte de los rituales de esa noche, había tenido que aguantar otro rato al pesado de Oscar, quien siendo sincera, era bastante agradable cuando se lo proponía, convirtiéndose en uno de los pocos amigos y aliados que tenía en el círculo en el que se desenvolvían. Hijo mayor de la ahora esposa de su papá desde el principio resulto ser una persona, amable, simpática, nada engreído y un gran amigo que se había ganado todo el cariño de Tom. Siempre era de gran ayuda en aquella estrafalaria lucha de poderes entre Tomoyo y Margaret. Defendiéndola incluso contra su propia madre. Era un gran apoyo para todo y siempre que podían se la pasaban juntos, reconfortándose cuando era necesario, divirtiéndose a costa de los demás (principalmente de los Lancaster) e incluso discutiendo debido a la diferencia de gustos, pero simplemente se querían como verdaderos hermanos y eso hacía que los escasos momentos que pasaban juntos fueran grandiosos."
-Quiero que tomes lo que te voy a decir con mucha calma. También me gustaría que entendieras que a mi esto me parece una estupidez y que no estoy dispuesto a acceder sin tu consentimiento, por eso decidí antes consultarlo contigo. A final eres tu la interesada y la perjudicada-
Tomoyo miró fijamente a su papá "¿De que demonios estaba hablando? Lo que fuera le molestaba bastante."
-Hable con el señor Wicleff. . .- Tomoyo sonrió "¿Eso tenía algo de malo?"- No le agrado nada mi petición, me dijo que. . .- "Ok, igual y si podía haber problemas, no cualquiera toma la ruptura de un buen negocio con una gran sonrisa y sin objeciones" -Dijo que era un capricho tuyo, y que como siempre, yo te estaba haciendo demasiado caso – la sonrisa de Tomoyo desapareció – Recalco que las parejas jóvenes tienen problemas, pero que siempre se pueden resolver, en fin¡Que estabas haciendo un mar de un vaso con agua!-
El señor Cort espero una objeción, alguna exclamación, un argumento en defensa de su hija. Pero no recibió nada.
-En ese momento me enoje mucho Karen, es verdad que te consiento, pero también es verdad que desde el principio no estuve muy de acuerdo con esto del compromiso, pero como las cosas habían estado bien entre tú y Eduard. Ya sabes. . .-
-Al grano papá, ya sé como paso lo del compromiso ¡Lo que...-
¡-No Karen, no lo sabes!-
-¿Cómo que no lo sé¡Todo esta claro! en nuestra "relación" estaban puestas muchas esperanzas y se fijaba el punto de inicio de mucho proyectos porque desde la muerte del señor Lancaster las cosas no habían andado muy bien y entonces se formalizo un compromiso ¿No¡Compromiso con el que ni tú, ni Eduard, ni yo no estuvimos de acuerdo¿Lo recuerdas¡Realmente no tiene mucha ciencia!- El tono de Tomoyo era de disgusto, había levantado un poco la voz, se le notaba exasperada con el tema.
-Karen...-
-¡No me llames así!- Ahora sí estaba molesta y aunque intentaba contenerse, su tono de voz ya no era para nada el normal.
-¿Cómo se supone que debo llamarte¡Es tu nombre Karen¡Karen Cort es tu nombre! Fue lo primero que pediste cuando llegamos a Inglaterra¡Fue uno de tus primeros caprichos!-
Tomoyo quedo estupefacta, su papá también ya estaba perdiendo la paciencia al igual que ella." Si seguían así no sacarían nada en concreto.
-¿Qué es lo que no sé acerca de ese compromiso?-
El señor Cort, respiro profundo, recuperando su semblante sereno, reordenando sus ideas.
-Lo que no sabes acerca de tu compromiso es que se firmo un acuerdo Tom, un contrato, que le otorgaría cierto poder sobre tus propiedades y acciones a tu entonces futuro esposo-
Tomoyo sonrió de nuevo, pero ahora con sorna. – Prácticamente se le otorgaba poder sobre mi ¿no es así?-
El señor Cort bajó la mirada, ante la reacción de su hija. – Sí, más o menos algo así.-
-Pero digo, ya roto el compromiso se cancela el contrato y listo ¿Cuál es el problema? – Tomoyo respiro. "Su situación no podía ser tan trágica, pero al mismo tiempo sabía en el fondo que no sería tan fácil romper aquel compromiso, tenía un mal presentimiento, que aumentaba con el silencio de su padre."
-El problema Tom, es el documento que firmaste cuando se hizo oficial el compromiso, en el aceptabas todos los términos del antes elaborado por el señor Wicleff.-
"¿Podía ser peor? Un enorme vació invadió a Tomoyo, mientras un escalofrío recorría su cuerpo. El silencio se apodero de aquel cuarto y Tomoyo se sentía abatida, no podía ser todo tan feo, tan catastrófico. De seguro era algún tipo de broma. No tenía porque verse atada a aquella criatura que había demostrado poder ser tan detestable. . . y de pronto lo entendió.Desesperanza y desesperación, al mismo tiempo que una furia e impotencia inmensas invadían su alma. Ella misma había firmado su condena. ¡No tardaría en volverse loca! Todo era tan irreal. . . seguro era una pesadilla ¡La peor!"
-Cometí un error Tomoyo, lo acepto y es por eso que esta noche intente remediarlo. Pero para eso tengo que ser sincero contigo. Fue relativamente fácil debido a que el señor Wicleff no estaba en sus 5 sentidos y sin embargo no es definitivo y de nuevo hay un contrato.-
Tomoyo miró fijamente a su interlocutor, "¿Podría ser?" Sonrió un poco, mientras se sentía más dueña de sí.
-Es un plazo Tom, un año. El próximo año tienes que presentarte a la fiesta de fin de año con quién para entonces tiene que ser tu prometido, el sustituto de Eduard. Y si parece digno, y no mas bien una clase de burla. Se revoca el contrato. Eduard acepto y el señor Wicleff parece estar muy seguro de que es solo una riña de jóvenes. – El señor Cort mostró a Tomoyo el documente que hasta ese entonces había estado revisando detenidamente. –No tiene mucho que llego, y como veras tiene ya la firma de ambos Wicleff, la de Lancaster- Tomoyo miró alarmada ¿Qué tenía ella que ver en todo aquello?- Quién al ser dueña de una parte de las acciones del periódico también tiene algo que ver en este asunto. El candidato también tendrá que ser sometido a su aprobación. - La sensación de alivio que Tomoyo había sentido hasta ese momento, disminuyo radicalmente. – Y solo faltan dos. La tuya y la mía respectivamente. Sé que no es mucho, y al parecer no voy a poder remediar mi error completamente, pero sea quien sea ya tiene mi apoyo Tom y te aseguro que haré todo lo posible por obtener el apoyo de Lancaster.- El señor Cort miró intensamente a su hija. – No es mucho, pero es lo más que pude hacer, lo he leído detenidamente y no hay nada más que lo que te he dicho¿Lo firmaras?-
-¿Me queda de otra?- Y sin pensarlo mucho tomó aquel papel y la pluma que segundos después le tendió su papá. "Seguía pareciéndole todo tan irreal, estaba tan abrumada, tan asustada". . . firmó. Dejo la pluma y de nuevo se sintió descorazonada. "¿Por qué? Porque si bien tenía una esperanza, una salida que por nada iba a desperdiciar se sentía usada, un tanto humillada, se trataba de su felicidad, de su destino como si fuese una acción, una posesión."
Vio a su padre pararse, tomar el papel, firmarlo con lo que parecía ser un poco de tristeza y repulsión en sus gestos. Vio como lo dejaba de nuevo sobre su escritorio y sintió como la tomaba de ambas manos, la ayudaba a levantarse y así sin más la abrazaba fuertemente, mientras susurraba.
- Perdóname hija, por favor perdóname, al parecer no pude ser un buen padre después de todo.-
Palabras extrañas y lejanas para ella. "¿Qué sabía él? Al final así lo habían educado, "por contrato". Y aunque lo quería, estaba dolida, decepcionada; ni si quiera podía corresponder a aquel gesto de cariño, a aquellas palabras un tanto suplicantes. Esperó a que su padre la soltara. Le besó por inercia la mejilla, dio media vuelta y caminó lentamente hacia la salida de aquel cuarto. Abrió y cerró la puerta tras de si, con la misma parsimonia y lentitud en todos sus movimientos y mientras se recargaba en aquella puerta y daba un hondo suspiro. Todo seguía siendo tan irreal y ajeno. Tan estúpidamente ilógico. Miró a su alrededor, era tarde, todo estaba tranquilo, silencioso. Respiró profundamente. Sintió otro escalofrío recorrer su cuerpo y entonces algo nubló su vista y después bajó lentamente por su rostro, algo húmedo y tibio. Un pequeño consuelo. Se limpió aquellas lagrimillas y sonrió. Eran su válvula de escape, y le recordaron (porque por un instante lo había olvidado) que era humana, no un simple objeto sujeto a los designios de un trozo de papel.
Por lo tanto, como humano escaparía "heroicamente" de aquella ilógica, pero ahora sabía real, burla. Y entonces se reiría de aquellos que pensaron en tratarla como objeto. Tendría que hacer un gran esfuerzo, no debía equivocarse y no iba a derrumbarse. Para cuando todo terminase aquel momento de confusión le parecería lejano y absurdo; Y de eso estaba segura. "Para cuando todo esto termine tendré que estar comprometida y felizmente enamorada de alguien que aun no conozco".Entonces miró al techo (viendo al cielo), sonrió y comenzó a caminar con una que otra lagrimilla surcando su rostro.
-¡Vaya Navidad Mamá¡Vaya Feliz Navidad!-
----------0123456789------------- ----------0123456789-------------
Notitas Kao: je,je! Lo sé, lo sé. No tengo vergüenza. Soy una desconsiderada y si tenia a algún fiel lector lo he perdido por ahí. Jo! Sin embargo si es que hay alguno por ahí ¡Ya estoy de vuelta! Y con un capítulo bastante largo, el más largo que he escrito hasta ahora (creo) así que espero lo hayan disfrutado!
Y aparte les tengo una buena noticia (o te tengo según sea el caso) Y es que ya tengo la trama del próximo capítulo, osease ya se exactamente lo que va a pasar ;P solo me falta hacerlo extenso, agregar detallitos aquí y allá, ponerle descripciones, hacer más interesantes los diálogos, en fin, hay que hacer el capítulo XD Pero he de decir a mi favor, que lo primero(la trama) es lo más difícil de hacer (en mi particular caso). Así que si todo marcha bien, espero subir el próximo capitulo antes del 15 de Agosto, lo que sería ¡Romper un record personal! Lamentablemente tanta felicidad no es posible y la mala noticia es que es un capítulo corto. U.U snif! Lo bueno es que he vuelto a escribir y eso me llena de un gusto inmenso y espero que alguien por ahí también se contente tan siquiera de saber que pasa con esta historia.
Pasando a otro asunto por si alguien se preguntaba porque la tardanza, pues no, no fue una crisis, no, no se murió mi gato. Simplemente la escuela me estaba matando, la inspiración se fue a quien sabe donde y tuve que reordenar mis ideas para convencerme de que lo que escribo no es taaaaan malo. Y que para ser mi primer fic no esta del todo mal XD (Este capítulo estaba planeado para salir antes de Navidad. XD)
En fin a lo que voy es a responder los reviews, aunque generalmente no hacen preguntas, solo dan ánimos, lo que es grandioso.
¡Yashi: En ti tengo todas mis esperanzas puestas ¿verdad que no me has abandonado y fue tanta la espera que ya no quieres saber nada de mi? U.U Me agrada que te haya agradado el capitulo anterior, de hecho a mi también me agrado bastante, fue como una ruptura total de lo que hasta entonces podría parecer un fic muy serio. Espero que no lo sea, yo no soy así. ¿Cuánto a que no te esperabas así el reencuentro. En cuanto a la frase de Mark Twain ¿Te gusta leer fanfics en Ingles? Lo saque de uno que adoro, si te interesa te puedo dar el titulo y el autor. Y tus fanfics, creo que ya había leído alguno, pero aquí entre nos, soy super olvidadiza, me daré una vuelta y si es que no deje review dejare y hasta doble .. Y pese a la tardanza espero seguir contando con tu apoyo (aunque no me lo merezca).
Tsuki Lunita: Por supuesto que no me molesta que me digas así, es más permiteme entonces llamarme a ti de igual manera, me refiero a Tsuki-chan ¿Te parece? En cuanto a lo de maravillosa ¡Gracias! Pero no es para tanto, ya ves esta maravilla se tardo 10 meses en escribir 3855 palabras, más notas (que es muy poco) XP. Sí soy bastante perfeccionista, me gusta que ningún detalle quede volando, me gusta dejarlo todo en claro, desde el vestuario hasta los escenarios (tan siquiera los que ayudan mas a conocer al personaje principal) Que en este caso es Tomoyo a quien me ha costado bastante construir ¡Porqué me parezco muy poco sino es que en nada a ella! Y lamentablemente me tarde demasiado en publicar, cosa que espero no vuelva a suceder, por mi salud mental XD. Gracias por tu review! Y me temo que tu designio era cierto. Tendrás que leerlo todo de nuevo para encontrarle el hilo a la historia.
Ayin: Solo espero vuelvas a toparte con mi historia y así puedas saber más. U.U me dejaría un poco desconsolada no saber de ti. Especialmente porque te gustaron dos cosas que a mi me encantan. El reencuentro (que es mi escena favorita, hasta ahora) y la descripción de los escenarios que pense no sería del agrado de nadie, sino mas bien como una necesidad personal, no a mucha gente le parece que desperdicie renglones describiendo lugares y espacios en ves de poner más diálogos. Gracias por el cumplido, que realmente significa mucho para mi. Qué más decir que te recibo y mando otro saludo, esperando saber que sigues leyendo. Perdón por la demora. U.U
Kocha: Y pese a que varias veces te pedí que me ayudaras con este capítulo, te negaste profundamente, espera ni la decencia de negarte tuviste! Solo me ignoraste . ! Por lo menos espero cumplas lo de que lo leerías y por lo tanto dejarías review luego, luego lo publicara. No tienes pretexto, no sabías que era lo que iba a pasar en este capitulo y sí para tu buena suerte Eriol comienza a salir esporádicamente en los próximos capítulos, en algunos sí, en algunos no, pero seguro ya lo tendrás por akí. Tiene su tarjeta ¿no? Y bueno, tengo que admitirlo públicamente, si Ron y Hermione seguramente terminaran siendo pareja en el ultimo libro, pero tan siquiera fue solo hasta el último libro y nunca fueron novios en el sexto! Muajajaja! XP
The Dark: Claro que puedes ser mi fan! Es mas nada mas por ser la primera (y si me permites decirlo, creo que la única) Ya eres presidenta de mi club de fans jajajajaja (mis sueños) En fin no sé porque precisamente lo de la mente diabólica pero supongo que lo debo de tomar como un halago je! Afortunadamente no he conocido tu furia a pesar de mi retraso asi que no puedo hacer mas que agradecerte el review y espero tu fidelidad (A menos que tu furia consista exactamente en eso, olvidar este fanfic). Besos!
Rubiax! Otra mujer en la que tengo puestas mis esperanzas. ¿Verdad que seguís leyendo? Verdad que no me has abandonado. Me agrado mucho tu review, no sé porque, pero como que se me hace sencillo y sincero y no se le puede pedir más a un review, Gracias y espero te siga gustando el fanfic ( y ojala siga siendo todo lo diferente que en un principio fue) Habrás mas encuentros cute entre Eriol y Tom en tu nombre (Lo prometo) y espero tus ganas no hayan muerto debido a la tardanza. Cuidate mucho y gracias. :)
Y listo, creo que eso es todo. Ahora que vuelvo a leer mis reviews he de decir que me siento realmente halagada son todos tan lindos. Y por lo mismo no puedo dejarme de sentir cucaracha por no haber actualizado sino hasta ahora, de nuevo mil disculpas y se los debo. Capitulo 6 a mas tardar 15 de agosto. Espero alguien lo este esperando por ahí. Y solo esperare un review para hacerlo XD ¡No pido más!
Los quiere!
Kaori Tsukiyume.
P.D. Me gustaría aclarar que nunka, nunka, voy a dejar de escribir este fanfic, puedo tardarme hasta años en actualizar, pero jamás dejaría de lado este fic al que le tengo mucho aprecio y con el que llevo trabajando aproximadamente 3 años. Ok?
"Porque la vida es a veces un tanto cruel. . . Es por eso que la amo y la sufro como lo hago. . . ¡Al máximo!"
M.M.P.
