By: Dragon
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Chapter one: "The time has come"
El reino de Hyrule, que una vez fue pacifico y alegre por algún extraño motivo estaba oscuro y parecía lleno de maldad. Las aves que deleitaban a los habitantes con su canto, parecían haberse marchado y las hermosas flores que rodeaban el Castillo (ahora convertido en ruinas) estaban todas marchitas. Solo se podía ver un corcel negro galopando por los campos Se oyó una risa malévola, fría y a la vez triunfante. El reino parecía no tener salvación cuando un rayo cayó al sur-oeste del reino, formado una figura humana? … con una gema en la mano?... Pero que esta pasan….?
– ¡Ahhhh!
Despertó. Había tenido esa pesadilla desde hace varias noches atrás. Se levanto de su cama y se miro el espejo. Era una chica preciosa, rubia de ojos azules y con una hermosa sonrisa. Miro hacia la ventana y pudo notar que estaba amaneciendo. Oyó las infantiles risas de las niñas jugando libremente. Libre… Que se sentirá ser una persona libre…? Ella no lo sabía. No era una chica normal por más que deseara serlo. Era Zelda, la heredera al Trono del Reno. A pesar de tener TODO lo material, tener nodrizas que la atendían ella se sentía sola, incomprendida necesitaba algo…como una aventura….
OoT
Frente al castillo de Hyrule, clima tormentoso con un gran aire de maldad. Un niño se encuentra frente al puente que lleva a los adentros del Castillo y el mercado el cual se abre lentamente.
– ¿Donde estoy? Se ve salir a una niña y una mujer al juzgar por sus ropas son de la realeza montadas las dos en un caballo blanco aquella niña voltea. Su rostro es color blanco en su cara esta el miedo indescriptible. Y se ve como desaparece en la lejanía luego el niño voltea y se encuentra con un hombre de armadura tan negra como la noche montado sobre un corcel que parecía haber salido de los abismos más profundos del infierno. En su cara se reflejaba el mal absoluto
El niño se despierta tenso y asustado, es un niño de 10 años que vive en un bosque su nombre es Link una persona aparentemente ordinaria pero pronto se daría cuenta de que le esperaba un destino muy grande
En Hyrule se encuentra un bosque donde viven los Kokiris aunque muy parecidos a los Hylians estos seres nunca crecen y cada uno esta acompañado por un hada que actúa como su guía. Pero Link era el único que no tenia un hada a su lado, por eso los demás lo consideraban menos y se burlaban de el excepto una niña llamada Saria ella es su amiga desde su nacimiento.
– ¿Fue solo un sueño pero que significara?
Levantándose de su cama aun pasando el susto salio de su casa para encontrarse con Saria donde acostumbraban. En el río que esta cerca de la tienda.
Mientras caminaba al sitio ya planeado iba pensando en el sueño
– Un sueño muy raro puesto que no he visto nada como eso en mi vida. Um de verdad algo muy raro y esa niña siento que la he visto antes, en… algún lugar ¿pero donde? La verdad no se por que pero siento que algo grande pasara, algo que cambiara mi vida totalmente.
– Al llegar al rió vio que su amiga ya había llegado.
Hola Saria perdón por tardarme.
– ¿Se te pegaron las sabanas otra vez? -pregunto ceñuda la peli-verde.
– Ya te dije que lo siento es que me quede dormido.
– Si bueno, como sea- suspiro hondo reconociendo la torpeza del rubio- Que te trae por aquí?- pregunto mirándolo fijamente a los ojos.
– Siempre nos vemos aquí recuerdas?
– ¡Oh claro! Tengo algo que mostrarte ¡Ven!
Mientras caminaban por el bosque Link pregunto.
– ¿De que se trata?
– Es una sorpresa curioso!- dijo sonriendo maliciosamente -Solo sígueme y lo veras.
OoT
Zelda se encontraba bajando las escaleras cuando se detuvo a mirar un retrato, específicamente el de su abuelo. Lo miro con nostalgia pues el murió cuando ella era solo una pequeña y la única familia que le quedo fue Impa su nodriza, puesto que su padre la ve como "princesa" no como "hija".
Siguió bajando las escaleras hasta llegar al Comedor y encontrarse con su padre quien la esperaba con una sonrisa (que ella consideraba falsa). Junto a su padre estaba otro hombre de aspecto maligno y unos ojos que inspiraban miedo. Era Ganondorf el rey de los Gerudos, una de las tantas razas que habitan el Reino. Ganondorf se acerco a saludarla pero ella por reacción inmediata se alejo
– Buen DIA Alteza, nos volvemos a encontrar... - dijo inclinándose para besarle la mano. Zelda, se aparta con asco
– ¿Ustedes dos juntos?- pregunto la Princesa de cabellos dorados- ¡No! Esto debe de ser una pesadilla. Mejor vuelvo a la cama...- anuncio empezando a subir las escaleras
– ¡Zelda vuelve aquí!-exclamó el rey levantándose de su silla- ¡No seas maleducada¡Zelda¡ZELDA!
Pero era demasiado tarde, la princesa de melena de Oro había desaparecido
OoT
A diferencia de nuestra "princesita rebelde" Link y su amiga Saria no parecían estársela pasando tan mal. De hecho, se la pasaban excelente. Sariá lo había llevado a la parte más profunda de los Bosques Perdidos: La Sagrada Pradera del Bosque.
– ¿Te gusta?- preguntó Saria sonriéndole
– Saria… esto es ¡genial!- exclamó maravillado- ¿Por qué no me habías dicho nada este lugar?
– Es mi secreto desde hace mucho tiempo- confesó- Aquí uno se puede comunicarse con los espíritus del Bosque…
¡– Genial¿Pero como hago eso?–
– ….pero para eso tendrás que hacerte poseedor de esta Ocarina
– ¡Guau¡Esta preciosa!- dijo Link admirando el instrumento- ¿Qué tengo que hacer?
– Mostrar tu valor a los espíritus- explicó la peli-verde mirando detenidamente el cielo- ¡Mira! Una estrella fugaz ¡Pide un deseo!
– ¿Estrella fugaz¡Si aun no oscurece!
– Eso, mi querido amigo, es uno de los misterios mas bonitos de este boque. Anda ¡Pide un deseo!- le animó
– Un deseo…- Link cerró sus ojos y entonces pensó- "Deseo saber cual es mi destino, saber quien soy y de donde vengo" – Link volvió a abrir sus ojos y sonrió sin saber por que
– ¿Nos vamos?
– No espera- sabia que había llegado el momento de decirle sobre la pesadilla que lo atormentaba todas las noches- Saria se que has preguntado varias veces por que tengo cara de no dormir bien y bueno… esta es la razón: He tendido una pesadilla desde hace tiempo y es muy extraña es sobre una niña que yo creo conocer pero no se de donde, y luego me parece ver al mismo demonio en persona.
– Ahh ya veo- respondió la chica peli-verde. Era muy madura para su corta edad- ¡Pero Link! es solo una pesadilla! No tienes de que preocuparte y aparte si eso llegara a pasar, eres un chico fuerte, sabes defenderte- el chico le dedica una sonrisa sincera- Quieres seguir viendo las estrellas o ya quieres ir a pasear por el bosque?
– Sigamos paseando por el bosque un rato quizás me ayude a tranquilizarme un poco y si tienes razón es solo una pesadilla aunque sin embargo me inquieta un poco.
– ¡No te atormentes mas!- le animo Saria- Mira esta oscureciendo. Ve a tu casa a descansar.
– ¡Guau! el día pasa rápido cuando te diviertes. Bien gracias por enseñarme este sitio te veo mañana adiós
OoT
Zelda se encontraba viendo el estrellado cielo con una sonrisa en los labios. Eso era lo único que le daba sensación de libertad, algo que añoraba desde hace mucho tiempo. Se detuvo a pensar en su padre y sus restricciones, según su opinión no era justo quería demostrarle que ella no solo valía como un instrumento político sino también como persona, y sabia que la única manera de lograrlo era a través de una aventura. Si, pensándolo fríamente sonaba descabellado pero ella sabia que su padre desde la muerte de su madre (de quien esconde secretos) se ha olvidado de ser una persona y se ha convertido en 100 rey.
Zelda que tonta eres- rió una voz a sus espaldas. Al voltear se encontró con los ojos color rubí de su nodriza: Impa. La miró confundida pues no entendió que quiso decir al llamarla "Tonta"- ¿Tratando de descifrar tu destino?
– Si..—respondió nostálgicamente perdiendo su mirada en la noche- No sabes cuantas veces le he pedido a las Diosas que iluminen mi camino
– Pues a mi me parece que tu camino ya esta iluminado
– ¿Por qué dices eso¿Por qué soy princesa?
– No- sonrió tiernamente- Lo digo por que lo veo en tu linda mirada
– ¿En mi mirada?
– Si asi es- afirmo la Sheikah- y ahora es tiempo de que alguien vaya a la cama- Zelda puso cara de berrinche al oír eso- ¡No me vas a convencer¡A la cama jovencita! – Zelda a regañadientes se sube a la cama- Buenas noches Princesa- la aludida la miró con cara de quien busca respuestas- Y no te preocupes por lo que te depara el destino, muy pronto lo sabrás
– Si, confió en que pronto lo sabré- y confiando en las palabras de su nana, la princesa cerró sus ojos con una sonrisa, mientras una estrella fugaz proveniente del Sur atravesaba las afueras del Castillo
N/A; ¡Sí¡He terminado el intro¡Yahoo! xD Bien solo quiero agradecer a dos personas que me han ayudado y motivado a llevar a cabo este proyecto: Por regla, las damas van primero ¿verdad? Asi que empezaremos con Marth alias ¡Cookie! xD Muchísimas gracias por darme tu apoyo aun sabiendo que este fic surgió por tu propia idea ¡Sorry! Bueno sis, solo te quiero agradecer todo tu apoyo y por motivarme a publicarlo aquí x3 Mil gracias y no te preocupes ¡la inspiración volverá! Y nada más y nada menos a Neo por echarme la mano con el papel de Link pero sobre todo por apoyarme en todas mis locas ideas ¡Muchas gracias! Y antes de irme quiero pedirle al lector un favor ¡Que antes de irte, deje un review! xD
