Capitulo 6. Los recuerdos de un corazón.
-¿Dónde estoy? -preguntó tan pronto abrió los ojos.
-En mi casa, Catherine, tu casa...
Ella reconoció el lugar de inmediato. ¿Cómo no hacerlo si había pasado la mayor parte de su infancia y adolescencia entre las paredes de aquel majestuoso castillo? Sus juegos y lágrimas habían sido compartidos con ese apuesto joven que estaba frente a ella. Esa recámara le traía muchos recuerdos de cuando fue niña. Estaba en la misma cama en la que había dormido muchas noches, cuando la inocencia reinaba en su corazón.
-Ya no pertenezco a este lugar. No soy como tú y jamás lo seré. -respondió fríamente mientras se ponía de pie.
-Lo eres, tú lo sabes. Naciste gracias a alguien igual a mí. Este es tu destino y lo cumplirás. -habló el joven sentado en un cómodo sillón un tanto alejado de la cama.
-Mi destino es estar con Read... Él es a quien amo.
-¡Él te está alejando de tu familia! ¡Catherine, comprende! Tu mundo somos nosotros, tus padres son lo mismo que yo y te esperan con los brazos abiertos. Sólo queremos lo mejor para ti... Nadie te amará como nosotros.
-Su amor no es verdadero, si lo fuera no me hubieran engañado todo este tiempo.
-Fue una mentira necesaria Cathy... Nuestro propósito era darte a elegir...
-Pues ya he tomado mi decisión. ¡No quiero estar con ustedes!
-...Pero por desgracia elegiste mal y es nuestra obligación mostrarte el camino.
-En otras palabras, lo único que han pretendido es engañarme y someterme a su voluntad, de manera sutil, claro, pero al final de cuentas estamos hablando de imposiciones. ¡Soy libre! Nací siéndolo y no perderé mi libertad por ustedes.
-Siendo mortal perderás mucho más que la libertad. Tu radiante belleza se extinguirá paulatinamente por el tiempo... Los mortales terminaran abandonándote, dejándote a un lado... Es lo que ellos acostumbran a hacer con aquello que ya no les interesa...
-¿Tú qué sabes de ellos si jamás te has molestado en intentar ser como uno? ¡Siempre has sido un vampiro asesino que mata por placer!
-Mato por necesidad... Porque quiero seguir con vida.
-¿Vida? ¿Cuál vida? Una criatura como tú no merece llamarse ser vivo... ¡Estas muerto! Desde que dejaste de ser humano eres un... un... no sé cómo llamarte... Quizá debería llamarte monstruo.
-Llámame como quieras Catherine, no discutiré contigo. Pero recuerda que lo que yo soy, también lo eres tú... En cierto modo, por tus venas corre la misma sangre que por las mías... El instinto de un vampiro vive en ti desde que tu corazón comenzó a latir... Sólo tienes que aceptarlo y...
-¡Jamás! Juro que no lo haré y ahora mismo me iré de aquí.
La bella joven cruzó la habitación para dirigirse a la puerta del dormitorio. El chico no hacía nada por detenerla, pero dijo:
-No me hagas perseguirte, Catherine.
-No tienes porque hacerlo. -respondió mientras seguía caminando hasta estar frente a la puerta. Julián dejó escapar un suspiro y con la agilidad que poseía, rápidamente le cerró el paso colocándose frente a ella y tomándola con fuerza de los hombros. -¡Déjame pasar! Si es cierto que me amas Julián, debes dejarme salir de aquí... Mi padre no quería obligarme a convertirme en vampiro.
-No quería porque pensó que serías lo suficientemente sensata como para elegir lo que más te conviene, pero gracias a Read Clow no fue así, y ten por seguro que él pagará muy caro lo que hizo.
-Ya estaba decepcionada de ustedes cuando lo conocí. Read no tiene la culpa de que me haya enamorado de él.
-¿Enamorada? ¿Cómo es posible que prefieras a ese maldito Mago en vez de a mí?
-No puedo darte razones... Cuando amas nada importa: no hay razón, sólo sentimiento. Tú fuiste muy importante en mi vida, Julián. Fuiste mi amigo, mi confidente, a nadie, ni a mis padres, quienes fueron bondadosos conmigo, quería más de lo que te quería a ti, pero el cariño que te tuve nunca pasó del amor que le tiene una hermana a un hermano.
-¡Ya fue suficiente Catherine! No saldrás de aquí, así tenga que... -calló abruptamente.
-¿Matarme? Eso es lo que ibas a decir ¿o no? ¿Es ese el amor que dices tenerme?
Al borde de la furia Julián tomó con violencia el rostro de Catherine y dijo:
-Si me obligas, tal vez lo haga. ¡Eres mía y sólo la muerte impedirá que te conviertas en un vampiro mañana al atardecer! Y si ese maldito hechicero se involucra, morirá... Te juro que hasta la última gota de su sangre será derramada por mis manos.
Con un pequeño empujón la separó de él. La muchacha se quedó tan sorprendida que no osó moverse y le observó salir de la habitación dando un portazo. Después alcanzó a escuchar que Julián cerraba con llave la entrada. Por primera vez en su vida realmente le tuvo terror a su antiguo amigo, más que por ella, por Clow. Sabía perfectamente bien que él era capaz de cumplir su amenaza.
¿Cómo podría ayudar a su amado estando encerrada? La única solución era escapar, necesitaba hallar un método para salir de la casa. Clow no debía encontrarla mientras ella estuviese prisionera tras esas paredes, pues sabía que Julián y sus padres prepararían algo para evitar que él la rescatara.
Era evidente que no la dejarían salir de esa habitación hasta la hora de la ceremonia. Antes de huir de la casa de sus padres, cuando supo quienes eran ellos, la habían informado de todo. La ceremonia consistía en lo siguiente: La sangre de Julián y la de sus padres sería derramada, formando con ella un círculo, Catherine sería puesta en centro de éste y a través de invocaciones y rezos sacarían su alma mortal para que el "aliento" de un vampiro ocupara su cuerpo. Enseguida, Julián entraría al círculo y ella bebería de su sangre, a su vez, él tomaría la de ella, con ello sus almas se unirían, realizándose así su matrimonio y por siempre serían un solo ser.
Un escalofrío recorrió su cuerpo. Le aterraba pensar en ese momento, jamás sería la eterna compañera de Julián... El amor, la empatía que le había tenido, desapareció cuando, tras conocer la verdad, él trató de besarla a la fuerza y la apartó de su amado.
Bien, lo que debía hacer ahora era pensar en cómo iba a salir de allí... Lo más "seguro" era descender por los muros externos de la mansión; sin embargo, ésta se encontraba muy cerca de un acantilado y de una gruta, si no lo lograba hacer correctamente, la muerte sería inevitable. Pero no tenía opción, era mejor morir que pasar una eternidad convertida en vampiro y junto a un hombre por el que no sentía nada más que desprecio y compasión.
Con el pensamiento unido al del hombre al que amaba, comenzó a unir metros y metros de tela para descender desde su habitación... Si no sobrevivía, sabía que su espíritu estaría por siempre unido al de su único y gran amor: Read Clow.
-¿Qué fue ese extraño sueño? -Tomoyo despertó sobresaltada. No entendía que pasaba. Ese sueño había sido demasiado real, quizá era lo que había dicho Julián, el sello de la reencarnación se había roto y comenzaba a recordar su vida pasada...
De pronto miró a su ardedor y se dio cuenta de que ya no estaba en las grutas. Había despertado sobre una cómoda cama en una lujosa habitación. Miró sus ropas y se sorprendió al darse cuenta de que no eran las mismas que Nakuru le había prestado.
El atuendo que usaba era un hermoso vestido negro con algunas mariposas bordadas, ceñido al cuerpo y largo hasta los tobillos, con aberturas en ambos lados, las cuales llegaban hasta las rodillas; los hombros y el cuello los tenía desnudos, pues las mangas largas, ajustadas a sus brazos, empezaban debajo de sus hombros. Honestamente era un hermoso diseño, ella lo admiró a pesar de las circunstancias en las que se encontraba. Los botines habían desaparecido y a cambio usaba unas hermosas zapatillas anudadas a lo largo de sus pantorrillas, del mismo color que el elegante vestido. Su cabello estaba recogido en un moño alto, dejando suelto su flequillo y unos cuantos mechones. Parecía como si hubiese sido arreglada para presentarse a un evento importante. Trató de incorporarse, pero no pudo hacerlo. Tocó sin querer su cuello y sintió las heridas que Julián le había hecho... en ese momento lo recordó... Ya no tenía salida, ella lo había decidido, sería un vampiro.
-¡Me alegra ver que ya despertaste, mi preciosa Catherine! -dijo una hermosa mujer rubia desde la puerta. La dama tenía ojos azules, al igual que los de la joven. Parecía tener no más de treinta años. Portaba con elegancia un hermoso vestido rojo y su voz eran tan dulce y melodiosa como la de Tomoyo, pero cargada de cierta sensualidad. A ella le resultaba familiar, pero no la podía ubicar. Tan pronto estuvo cerca de la muchacha, la abrazó efusivamente, lo cual la tomó por sorpresa, así que no supo qué hacer, excepto murmurar:
-Perdone, pero yo...
-Oh, lo siento, olvidé que ahora tu nombre es Tomoyo... ¿Me recuerdas, querida hija?
-Usted es... ¿Es mi madre...?
-Así es, soy Nathasha Andrews. ¡Oh, eres hermosísima y luce divino en ti ese vestido!
-¿Usted me dio esto?
-Sí, yo misma lo hice. Debes lucir perfecta... El principio está por llegar. Tu padre y Julián están preparando todo.
-¿Di-dijo algo acerca de mi padre? -murmuró entre avergonzada y nerviosa.
-Así es cariño... Él está ansioso por conocerte. ¡Han pasado tantos años desde la última vez que te estrechó entre sus brazos! Sólo a mí se me autorizó verte antes de la ceremonia... ¡Al fin, después de tanto sufrimiento, volveremos a ser una verdadera familia! Y tú y Julián estarán unidos para siempre, como debió haber sido desde el principio.
¿Familia? Lo único que ella conocía como familia era a su madre Sonomi... Ese cuadro tan bello que formaban en la mesa Sakura, Touya, el señor Fujitaka y el recuerdo de la señora Nadeshiko era tan efímero, simplemente irreal, pues ella jamás había tenido un verdadero hogar.
Ahora estos extraños le daban la oportunidad de tener lo que tanto había anhelado... Lo que más le dolía abandonar era la esperanza de que su sueño con Eriol fuese algo real. Pero prefería dejar morir la esperanza a ser atormentada por la cruel realidad de verlo en brazos de la mujer a la cual amaba. Era mejor huir que enfrentar el sufrimiento; su corazón no podría soportar que lo rompieran...
Él había regresado a Inglaterra una vez, hacia años, ¿qué le aseguraba que no lo haría nuevamente? Alguien lo esperaba allá, alguien a quien él le había entregado su corazón. Además, ya era tarde, las heridas en su cuello le hacían recordar que, aunque se acobardara, ya nada podía hacer, su destino estaba marcado... Catherine había muerto dos veces a manos de los vampiros, era hora de que el final cambiara. Era hora de que ella aceptara su verdadero destino y dejara de luchar por lo inevitable.
-Tomoyo, pequeña mía ¿qué pasa? -preguntó la mujer al ver que los ojos de Tomoyo estaban llenos de lágrimas.
-Nada... madre. Sólo me preparo para mi vida al lado de ustedes.
-Serás muy feliz, mi niña, Julián te ama demasiado. Él es el hombre con el que siempre habías soñado. -Respondió mientras secaba las lágrimas de su hija.
Tomoyo no estuvo de acuerdo con esas palabras, pero sonrió agradecida. Recordó en ese momento que había algo que nadie le había dicho y se lo preguntó a aquella mujer que, a pesar de todo, le inspiraba confianza.
-Disculpe, pero ¿en qué lugar estamos?
-En lo que quedó del castillo en el que Julián vivía.
-Pero... Cuando llegué estaba en una especie de gruta...
-Querida... -la mujer suspiró- La reencarnación de Clow te buscará, al igual que su descendiente, la Maestra de cartas Sakura y los guardianes... La gruta esta protegida con un conjuro, así ellos no podrían encontrarte. Ahora que estás a un paso de la transformación, no hay peligro con que ellos vengan. Prácticamente tú ya eres un vampiro, por eso estamos en la parte del castillo que fue reconstruida. Ésta no esta bajo ninguna protección.
-¿Pero seguimos en Japón?
-No. Estamos en Inglaterra. Este es el castillo en el que creciste. De cierto modo estamos desprotegidos, pues tus amigos hechiceros son muy poderosos, pero antes de que nos encuentren la ceremonia habrá terminado y regresarás a tu verdadero origen.
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegué aquí?
-Permaneciste inconsciente mucho tiempo, son las 4:15 de la tarde en Inglaterra.
-Es decir que en Tokio son las 12:15 a.m. ¿Hoy es 17 de febrero?
-Así es. Hoy es tu cumpleaños, mi niña. -respondió la madre de Catherine mientras estrechaba nuevamente a su hija.
-¿Cuándo iniciará la ceremonia?
-A las seis de la tarde, cuando empiece a atardecer. Ahora descansa un poco más, mi cielo... Estás muy débil aún y necesitas recuperar energías. Vendré por ti cuando sea el momento.
Después de besar la frente de su hija, la mujer abandonó la habitación y Tomoyo se quedó nuevamente dormida, pero su mente no se separó de Eriol. Estaba inquieta por lo que pudiese pasar en el futuro. Además, ese sueño... algo malo iba a ocurrir, lo presentía.
Continuará...
¡Oh, Dios! Realmente estoy muy muy agradecida con todos los chicos que han enviado sus reviews. No esperaba una respuesta tan favorable de ustedes, mis queridos lectores... Sé que el capítulo anterior lo subí hace un par de días... ¡Y aquí estoy de nuevo!
De verdad, lamento mucho si los aburro subiendo tan rápido, si es así sólo díganmelo y bajaré la velocidad de las actualizaciones.
Antes que nada quiero darle las gracias a mi queridísimo amigo Ricardo. Llevamos poco más de un año siendo amigos y ésta es la primera vez que él lee algo de lo que escribo. Me dijo que la historia le gustó y que quería leer pronto el siguiente capítulo, así que por él fue que lo subí tan rápido ¡¡RICARDO, TE QUIERO MUCHO, LO SABES!
Bien, ahora quisiera agradecer a todos ustedes, mis queridos amigos, quienes se han tomado la molestia de leer estas locuras. Aunque me gustaría darles las gracias por sus nombres, únicamente conozco el de aquellos que me dejan sus reviews, así que:
MUCHAS GRACIAS A:
Sailor Alluminen Siren por ser la primera en escribirme un review y eso siempre te lo agradeceré. Por supuesto agradezco también los otros tres, todos ellos llenos de motivación para continuar con mi labor... ¡Ah, y lo de la profesora Mizuki es completamente verdadero! Bueno, al menos en el manga. (Aunque todos sabemos que las leyes llaman a esto abuso infantil, pero esas de CLAMP y sus raras ideas... ¬ . ¬ )
LMUndine por recomendarme quitar la prohibición para que los anónimos me dejasen reviews... úù (aunque no me dijiste como hacerlo... pero bueno, experimentando logré quitarla!)
Sora angel como verás, querida amiga, el romance en este fic va como cuentagotas, pero de que lo habrá, lo habrá, eso no lo dudes.
Dannan por tus gentiles comentarios. Verás, trato de actualizar rápido porque como lectora asidua de esta página me he topado con fics que son verdaderamente buenos, y de hecho me he quedado enganchada en muchos, los cuales, por desgracia, jamás vuelven a actualizar o tardan años en hacerlo (y esto literalmente ocurre, especialmente lo digo por un fic que tiene el record de más de 600 reviews y sigue sin ser actualizado, así que si tú, escritora de ese fic, y mira que no quiero decir tu nombre, sientes una pedrada, pues multiplícala por 600, porque son de todas las personas que no hemos podido leer el final de tu historia). Sin embargo, si creen que voy demasiado aprisa, como lo dije antes, sólo háganmelo saber y le bajo a mi velocidad.
Abcchan ¡me alegra mucho que te guste este, mi primer hijito, mi bebé, mi primogénito! Realmente lo escribí con entusiasmo y amor (aunque suene cursi) y no hay nada más gratificante para mí que el saber que esta historia es querida por ustedes también.
Saturno... veo que a ti ya te dejé con cara de what... jijii, en parte, eso me agrada, pues este fic tiene el toque de suspenso que esperaba. Verás, aunque no soy una chica Dark, las historias de vampiros siempre me han llamado mucho la atención, así que decidí sacar provecho de las características físicas de Tomoyo para ligarla con estas criaturas nocturnas... ¿te agrada la idea?
Afroditacoral bueno... la verdad ahora que leo el fic me pregunto: ¿de dónde saco tantas locuras? La idea de la relación entre Tomoyo y Nadeshiko la tenía desde que veía la serie. Para ser tía y sobrina en segunda generación, el parecido era bastante... y, de acuerdo a la versión del manga, si Eriol y Fujitaka tenían cierto parecido y ambos resultaron ser reencarnación del alma del mago Clow, dije: AHÍ HAY UNA HISTORIA MACABRA QUE REQUIERE SER PUESTA A LA LUZ... Jejeje. Bueno, espero que el giro que va dando la historia te guste, seguiré esperando más reviews tuyos.
Undine jijiji... comprendo tu sorpresa. ¡Hasta yo me sorprendí cuando lo escribí! Pero es que hay que comprender a Tomoyo... digo, Julian es como esos vendedores de televisión, te saben envolver mágicamente con tal que compres sus productos, ¿o no? Y Eriol... bueno, aunque adoro a ese chico, hay que reconocer que se ha visto muy lento, especialmente porque no deja en claro nada. Pero bueno, esperemos que al niño se le prenda el foco y ya haga algo bueno con su vida.
Mariannechan... veo muy difícil desanimarme con estos magníficos reviews que me envían. Ten por seguro que pase lo que pase terminaré con esta historia, pues no hay nada que me haga tan feliz como leer sus críticas. ¡¡DOMO ARIGATOU!
Águila Fanel... también le tengo un gran cariño a la pareja Tomoyo/Eriol y aun me sigo preguntando cómo es que para las chicas CLAMP esta no sea una pareja oficial si ellos son prácticamente la pareja perfecta... pero bueno.
Gabby... No te preocupes por eso de ponerte loca... al menos así sabré que no soy la única en el mundo con ese problema! Jijiji... qué bueno que te guste este fic, seguiré adelante con él y lo haré especialmente por ustedes, quienes dedican un poco de su tiempo en leerlo y en realimentarme con sus puntos de vista. Espero que la historia siga siendo de su agrado de principio a fin y en cada actualización esperaré criticas constructivas de ustedes para su servidora.
Para finalizar, les ofrezco una disculpa por no responder sus reviews con tanta rapidez, pero es que a veces subo tan a la carrera para poder seguir con mis trabajos de la Universidad que no me da tiempo ni siquiera de modificar el texto para agregar los agradecimientos. Espero que comprendan.
MUCHAS GRACIAS Y NOS VEREMOS PRONTO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
CON AMOR: PILY-CHAN
