Capitulo 7. El encuentro de dos almas.

-¡Demonios! Son las 12 de la noche. Ya han pasado más de 24 horas y aun no puedo sentir la presencia de Tomoyo. -Dijo Eriol desesperado, mientras se dejaba caer en un amplio sillón que había en la biblioteca.

-Eriol, tranquilízate, quizá tú mismo estas bloqueando tus habilidades por la presión. Además, recuerda que llevas dos noches sin dormir y esta será la tercera. -habló Rubí Moon dirigiendo una mirada compasiva a su amo.

-No, no me es posible estar tranquilo mientras ella se encuentra sufriendo en manos de esos monstruos...

-Sólo hay algo que no comprendo bien: ¿Qué relación tenía Lady Catherine Andrews con unos vampiros...? -musitó Spi con aire de preocupación.

-No lo sé...

-Eriol, trata de conectarte con Clow para saberlo. Quizá eso nos ayude.

-Tienes razón Rubí Moon, pero para hacerlo necesito quedarme solo... Sin embargo, no podemos perder el tiempo arbitrariamente... Lo mejor será que busquen a Sakura y a su padre y les pidan toda la información que posean, la necesitaremos...

Los guardianes asintieron y sin más preámbulos salieron. Una vez a solas, Eriol recitó un poderoso conjuro para conectarse con el alma del Mago... Sabía que ese hechizo ocuparía una buena cantidad de sus fuerzas, pero debía correr el riesgo.

Cuando lo logró, pudo ver la figura del antiguo Mago. Su rostro mostraba aflicción y preocupación. Para su sorpresa, el cuerpo de Clow se materializó y fue hacia donde estaba su joven reencarnación, abrazándolo con el mismo cariño que un padre a su hijo.

-Lamento mucho la situación por la que estas pasando, Eriol. Entiendo tu dolor, pues en vida yo también lo padecí.

-¿Por qué ella? ¡No lo entiendo! Tomoyo jamás le ha hecho ningún daño a nadie... Es un verdadero ángel que ha cuidado de nosotros y nos ha dado su cariño.

-La amas demasiado, mi joven descendiente... Más de lo que yo hubiera planeado, sin embargo es ese amor el que te impide ver las cosas con claridad. El dolor que llena tu alma impide que por ti mismo puedas ver hacia atrás, en el momento en que la conociste, cuando nos enamoramos de Catherine Andrews... ¿empiezas a recordar?

"La Luna... La luna es hermosa... Las estrellas brillan con fuerza, como si hubiese un equilibrio perfecto. Ninguna compite por el brillo más intenso. Es como si los Dioses hubiesen decidido regalarles esa hermosa vista a los mortales sólo por una noche. Realmente me siento en paz... Como hace mucho no lo estaba.

Pero en ese momento algo llama mi atención... Es un espectro, una ilusión, el más bello ángel que haya descendido sobre la tierra... ¡No puedo moverme! ¿Cómo hacerlo si mis ojos están siendo afectados por el embrujo de su mirada en la mía? ¡Que fascinantes son esos ojos! Tan profundos y misteriosos como el mar... Y a la vez tan cálidos y transparentes. Su negro cabello enrulado cae sobre sus hombros como una cascada. Su piel es tan blanca... ¡Dios! ¿De dónde ha salido esa beldad?

El hermoso ángel me sonríe... Yo hago lo mismo... Mi cuerpo comienza a moverse y se dirige hacia ella. Tomo su tersa mano, la beso y las únicas palabras que salen de mis labios son:

-¿Qué hace una Diosa cómo usted pisando estas tierras contaminadas?

-No soy una Diosa, y estas Tierras son como el paraíso para mí... -La melodiosa voz de ese ángel se quebró a continuación- Después de todo por lo que he pasado... Yo...

No ha podido continuar, sus ojos están llenos de lágrimas. Una a una caen alrededor de sus mejillas y con sus blancas y pequeñas manos cubre su rostro. ¿Cómo es posible que un ser tan perfecto llore con tanto dolor en su corazón? ¿Cómo?

Impulsivamente la abracé mientras ella hundía su rostro sobre mi pecho. Su alma ha sido torturada, ningún ser humano puede sufrir tanto sin haber una verdadera atrocidad en su pasado... ¿Alguien fue capaz de lastimarla hasta el punto de dañar su espíritu?

Mi único medio para ayudarla es la magia, al menos por ahora, así que he decidido recitar un conjuro para que duerma. Quizá los sueños le traigan la paz que necesita... Mientras su cuerpo queda sin fuerzas la sostengo de la cintura y la tomo entre mis brazos. La llevaré a casa, allí estará segura..."

-¿Qué es todo eso?

-Es así como conocí a Catherine... Ella vino a mí y sin decir una palabra, me pidió protección. Desde el primer instante supe que nuestros destinos estaban unidos... Y a partir de ese momento lo han estado...

-Y lo estarán, te lo prometo, así tenga que sacrificar mi vida para cuidar la de ella...

-Eriol... Ella morirá si tú no estas a su lado, no hables de sacrificio, pues su vida será tormentosa sin la tuya a su lado...

-Catherine te amó, Clow, pero no sé si Tomoyo siente lo mismo que yo. Nunca le confesé mis sentimientos, por lo tanto no conozco los de ella.

-Me sorprende de ti... Tú jamás habías mostrado inseguridad ante nada. Siempre has sido frío y calculador, todo en tu vida ha estado bajo control.

-En los sentimientos no hay ningún control, y tú lo sabes... Por eso te enamoraste perdidamente de Catherine sin saber nada de ella, ni siquiera su nombre.

-Confié en mi corazón Eriol, tú deberías aprender a confiar en el tuyo. Los latidos de éste no se equivocan, sólo necesitas aprender a entenderlos... ¿Qué te dice tu corazón cuando piensas en Tomoyo?

-Que la ama más a cada día, a cada segundo, a cada respiro...

-Si eso es lo que te dice es porque tu corazón ha sentido los latidos del de ella, porque ambos ritmos son uno desde el momento en que el amor empezó a nacer, desde que le abriste la puerta de tu vida y ella te dio las llaves para entrar en su mundo. Las palabras no son necesarias cuando una mirada basta para decir "te amo". ¿Acaso jamás percibiste esa mirada en sus ojos?

-Sí, algunas veces... Pero creí que eran falsas impresiones mías... Creí que veía lo que quería ver...

-Los ojos del alma no engañan Eriol, ellos jamás te mentirán.

-¿Entonces ella...?

-Te ama de la misma forma que tú lo haces... Es por eso que Julián está furioso...

-¿Pero por qué...? No entiendo por qué él esta aferrado con querer la vida de Tomoyo.

-Él le arrebató la vida a Catherine y a Nadeshiko...

-¿A la señora Nadeshiko Kinomoto?

-Sí Eriol, su muerte no fue accidental... Ella murió teniendo 27 años... Era joven y fuerte, y más que nada, era feliz con la familia que había formado. Julián no soportó ver que el tiempo que él tenía para transformarla hubiese pasado, o simplemente no soportó viéndola ser tan feliz con el hombre que ella había elegido, así que la mató.

-¿El señor Fujitaka lo sabe?

-Acaba de enterarse; sin embargo, aunque no lo supiera, lo presintió, por eso cuidó de sus hijos con tanto recelo... Por eso les dio sus poderes para que pudieran protegerse. En ese instante olvidó lo que había pasado, olvidó que era parte de mi alma y que Nadeshiko era la de Catherine. Olvidó la responsabilidad que caería en manos de su hija, pues ella era la destinada en convertirse en la dueña de las antiguas cartas Clow...

-¿Entonces cómo nos dio esa información?

-La fuerza de voluntad que quedó en él para proteger a su amada es muy poderosa, por eso la parte de mí dormida en su interior ha despertado para ayudarte a proteger a tu ser amado. Porque él no quiere que sufras lo mismo que nosotros, porque no permitirá que la tragedia se repita nuevamente...

-Gracias por aclararme eso, pero aun no logro comprender cómo es que Catherine era asediada por vampiros.

-Vuelve a internarte en mis recuerdos y lo sabrás.

-Lo intentaré...

"...Estoy en mi casa. El fuego de la chimenea arde con fuerza mientras yo miro al hermoso ángel caído... ¿Cuál será su nombre? ¡Veo paz en su serena respiración, pero aun en sus sueños el terror la persigue, puesto que se ha sobresaltado varias veces en el transcurso de la noche! Kerberos está a mi lado, echado frente al fuego mientras vigila el sueño de esa bella criatura; Yue permanece cerca de la ventana y tiene su mirada fija hacia el horizonte:

-¿Qué pudo haberle ocurrido?

-No lo sé, Kerberos, pero no podemos abandonarla a su suerte. Ha sufrido y...

No he podido terminar la frase, pues ella ha abierto los ojos. Mira a su alrededor sin mover la cabeza y se incorpora de la cama un tanto asustada.

-Tranquilícese, Mi Lady, aquí está a salvo.

-¿Dónde estoy?

-En mi casa, ésta es mi habitación. ¿Cómo se siente?

-Yo... Debo irme... Si me quedo aquí su vida correrá peligro... Él me hallará...

-Créame que no encontrará un sitio más seguro que esta casa.

-¡No! ¡No, usted ha sido demasiado generoso! No puedo permitir que lo lastimen por mi culpa.

-Señorita, escúcheme. Nada ni nadie la lastimará aquí... ni los habitantes de esta casa ni los que están afuera.

-Es que usted no comprende... -me responde sollozando- Me están siguiendo, y me encontrarán.

-¿Quién la persigue?

-No tiene caso que se lo diga, jamás me creería...

-Inténtelo.

-Me... me persiguen vampiros.

-¿Vampiros ha dicho?

-Sabía que no me creería... Debo irme. -dice mientras trata de ponerse de pie, pero acercándome a ella la detengo.

-En verdad le creo. Hay muy pocas cosas que me sorprenden. Ahora créame usted a mí, Mi Lady: ha llegado a la única casa en la que nada de lo que diga resultará sorpresivo.

-Pero... No es sólo eso... No son unos vampiros cualquiera, ellos son mis padres y... Y mi prometido... -en ese momento el hermoso Ángel mira en dirección a los guardianes y se sorprende mucho, pero no grita; sólo abre sus hermosos ojos azules desmesuradamente. -¿Son... un tigre y... y un ángel?

-No son ni lo uno ni lo otro, el primero se llama Kerberos y el "Ángel" como lo llamó, es Yue, ambos son mis guardianes. -respondí con una sonrisa.

-¿Sus guardianes? ¿Quién o qué es usted?

-Mi nombre es Read Clow y soy un Mago. Por eso le dije que nada de lo que pudiera decir o hacer me sorprendería.

-Yo me llamo Kerberos, como dijo Clow y le serviré en lo que necesite.

-¡Vaya! El tigre habla... Perdone mi falta de respeto; creo que debo llamarlo Kerberos.

-Sí lo prefiere... Aunque a mí me agradaría más que me tuteé. Aquel que está en la ventana es...

-Mucho gusto, Mi Lady, llámeme Yue, será un placer servirle.

Kerberos se quedó atónito al escuchar la forma tan respetuosa en la que el irreverente y frío Yue le habló a nuestra bella invitada, me di cuenta de inmediato que le simpatizaba, por eso sonreí. Lo que más sorprendió a Kerberos fue escuchar sus siguientes palabras:

-Clow, será mejor que la dejemos sola. Le traeré su comida en unos momentos Mi Lady.

-Espero no causarles demasiadas molestias...

-Ninguna, se lo aseguro -respondí rápidamente. Yue y Kerberos salieron de la habitación, pero antes de hacerlo yo, he recordado que no sé como se llama, así que decido hacérselo saber.- Señorita, aun no le he preguntado su nombre...

-Catherine Andrews, así me llamo... Perdóneme si soy impetuosa, pero usted no ha hecho usted ningún comentario respecto los vampiros que me persiguen. Tal vez yo soy uno...

-No lo es... -la interrumpo- Su aura es blanca y pura; es obvio que usted no es como ellos... Siéntase libre de ir a donde le plazca, nadie que posea energía negativa puede entrar en mi casa. Descanse... Le repito, aquí nadie la lastimara.

-Muchas gracias... No tengo cómo pagarle su generosidad.

-Desde que escuché su bella voz la deuda está saldada. -respondí y le brindé una sonrisa, curiosamente ella se sonrojó de una manera hermosa..."

-¿Sus padres y su prometido? ¿Cómo es posible? -interrogó Eriol sumamente alarmado tan pronto había salido del trance.

-Todo es posible... Su padre (vampiro, de hecho, líder de un poderoso clan) se enamoró de una hermosa joven, que desafortunadamente era mortal... La mujer le correspondió, pero no sabía quien era él... Se casaron, tuvieron una hija... Cuando la niña tenía 10 años, su madre descubrió la verdad, pues su esposo supo ocultar su procedencia perfectamente bien durante todo ese tiempo. Pero ella estaba tan enamorada de su esposo que prefirió convertirse en un vampiro antes de abandonarlo. La niña no nació siendo un vampiro, y tampoco sería forzada a transformarse, pero su padre no quería separarse de ella, así que, aunque su esposa no lo sabía, la comprometió con un joven vampiro, quien, pese a su edad, era temido y respetado debido a los asombrosos poderes que poseía... Sobra decirte que ese vampiro es Julián. El plan consistía en transformar a Catherine mediante una ceremonia, ella misma me lo confesó un par de meses después de haberla encontrado. Cuando la madre de Catherine se dio cuenta del pacto de su esposo, lejos de parecerle abominable, lo consintió. Aunque Cathy ya frecuentaba al joven desde que era una niña, sus padres hicieron hasta lo imposible para conseguir que lo amara durante su juventud, cosa que no lograron; por eso, cuando ella se dio cuenta del engaño, en ese entonces tenía 19 años, huyó de su hogar y la encontré en el bosque.

-Pero... Sí tú conseguiste salvarla y resguardarla bajo tu casa ¿Cómo es que él la encontró?

-Te repito que su padre era líder de uno de los clanes más poderosos en la sociedad vampírica, y Julián poseía habilidades extraordinarias... Aunque terminaron hallándonos, creo que no les resultó fácil hacerlo, pues tardaron casi un año. Sin embargo, lo consiguieron y se llevaron a Catherine...

-¿No fuiste por ella?

-Por supuesto que lo hice, y mi amada también trató de escapar por sus propios medios; sin embargo, cuando nos reencontramos y creíamos haberlo conseguido... -la voz del Mago se quebró, era evidente que le resultaba difícil tocar el tema, así que Eriol intervino.

-Conozco el final, no te molestes más en contármelo... Te juro que no voy a permitir que esa historia se repita. Regresaré con ella y ya no habrá nadie que se interponga en nuestro futuro.

-Conserva esa idea en tu mente y corazón y lograrás tu cometido. Desde donde esté, mi querido Eriol, te ayudaré en todo lo que pueda... Ahora ve y busca a Sakura, ella al igual que mi descendiente te serán de gran ayuda. Kerberos y Yue quieren mucho a Tomoyo, de la misma forma que Rubí Moon y Spinel Sun y sin dudarlo un segundo, te ayudarán a protegerla. Juntos enfrentaran la amenaza que está frente a ustedes y confío en que saldrán victoriosos.

-Una última pregunta: ¿Dónde ocurrió todo lo que acabo de ver?

-En Inglaterra, es allí donde llevaron a Tomoyo. Date prisa o no llegarás a tiempo para detener la ceremonia. Mediante un ritual unirán a Tomoyo con los vampiros. El tiempo es tu peor enemigo, todo iniciará a las seis de la tarde, hora de Inglaterra, así que no pierdas ni un minuto más.

-No entiendo bien a que te refieres, pero te doy las gracias por todo, te prometo que no te defraudaré.

Clow le sonrió y lo abrazó por última vez, en ese instante Eriol volvió a encontrarse solo en la biblioteca... Desde el fondo de su corazón le dio las gracias al Mago y se dispuso a ir hasta la casa de Sakura. Sin embargo, cuando llegó a la puerta principal cayó inconsciente, presa de la debilidad que le causó usar un hechizo tan poderoso.

Afortunadamente, en ese momento llegaron a la casa Rubí Moon y Spinel Sun, acompañados de Yue y Kerberos. Al encontrar el cuerpo de Eriol tendido sobre la alfombra del salón principal, lo levantaron y le llevaron hasta un sillón, donde trataban de hacerlo volver en sí. Mientras esto ocurría, el Guardián Yue les hizo una observación:

-¿Qué es lo que le ocurre? Me sorprende encontrar al hechicero más poderoso del Mundo en este estado.

-Lleva dos noches sin dormir, Yue. -respondió Rubí Moon dirigiéndole una mirada de reproche al guardián.

-Y acaba de utilizar el conjuro para comunicarse con el alma de Clow. -agregó Spinel.

-¿Permitieron que lo hiciera viendo en qué estado se encontraba? -gritó Kerberos enojado.

-Yo misma se lo propuse... Si hubiesen visto la desesperación que reflejaban sus ojos al no hallar la manera de traer a Tomoyo de regreso, indudablemente hubiesen hecho lo mismo que yo.

-¡Basta! -murmuró Eriol tras escuchar la discusión que sostenían sus cuatro protectores.- Este es el peor momento para pelear... Nunca les he pedido nada, pero si en sus corazones hay un poco de amor hacia Tomoyo, les pido... les suplico, que me ayuden a encontrarla.

-No necesitas suplicar nada, te debemos lealtad. -replicó Yue.

-Y queremos a Tomoyo, ella es una persona muy especial para nosotros. Daríamos nuestras vidas por verla sana y salva.

Todos asintieron con la cabeza al escuchar las palabras de Kerberos. Eriol les agradeció con una sonrisa.

-Bien, debemos ir con Sakura y Shaoran e iniciar la búsqueda. Ella esta en Inglaterra y puedo darme una idea de en que sitio está.

Sin perder más tiempo, todos se dirigieron hacia la casa de la Maestra de Cartas Sakura, sabiendo de antemano que Shaoran también estaba allí. Al llegar, Eriol les explicó a todos la situación y planeó un posible contra ataque para liberar a Tomoyo.

Continuará...

¡Hola! ¡Aquí estoy de nuevo!

Como verán, este fic aun tiene algunos misterios que capítulo a capítulo irán resolviéndose... ¿Saben? Estuve pensando y me agradaría mucho saber de qué países son ustedes... Por mi parte, les informo que vivo en la hermosa, pero terriblemente contaminada (y aun tanto insegura) Ciudad de México, estudio la carrera de Psicología en la UNAM y (obviamente) amo el anime japonés... Ah, y ahora que lo recuerdo, espero ver a mis paisanos en la próxima TNT (convención de comics) Bueno, ahora vamos con sus amables reviews:

Kary: Me alegra mucho que este gustando este fic. Y en cuanto a que Tomoyo se convierta o no en vampiro... bueno, en los próximos capítulos te daré una respuesta. No sabes como me halaga que este Tomoyo/Eriol te haya gustado, especialmente porque, como me dices, generalmente lees sobre Sakura/Syaoran. ¡Hasta pronto!

Saturno: Síp, Julián utilizó la teletransportación... Recordemos que él es un vampiro con bastantes años en este mundo, además de ser muy talentoso. Y en algún lado vi, oí o leí que si tú vives mucho tiempo en un lugar, creas algo así como lazos extrasensoriales entre tu persona y dicho sitio... y estamos hablando de años. Ahora bien, Julián tiene prácticamente siglos viviendo ahí. Pero que quede claro algo: NI JULIAN NI LOS PADRES DE CATHERINE SON MAGOS O HECHICEROS. Sólo son vampiros lideres de un clan que a través de los siglos que llevan viviendo han adquirido habilidades superiores a la de los humanos. Gracias por interesarte en los detalles del fic y espero que siga siendo de tu agrado.

Gabby-chan: (espero que me permitas llamarte así), gracias por todos los cumplidos que le das al fic... sólo te faltó decir que es muy ¡¡KAWAII! Jijiji... Qué lindo es encontrar chicas igual de... no diré locas... mejor diré que somos: "MENTAL Y EMOCIONALMENTE INTERESADAS EN COSAS QUE A LA MAYORÍA DE LOS ADULTOS NO LES IMPORTA" ¿Te parece mejor mi nuevo término? Digo, de algo debe servir estudiar psicología, ¿no? Jeje... bien, espero seguir leyendo más criticas de tu parte. ¡Bye!

LMUndine o Undine: ¿Sabes? Desde que leí los reviews me quedé con esa duda si eras o no la misma persona, pero para no regarla decidí poner mis agradecimientos por separado. Y bueno, yo también espero ver la cara de Eriol... es que insisto, él es muy lento. Espero que con lo que Clow le dijo por fin le caiga el veinte y se aplique a lo que debe. Ya que están de acuerdo conque actualice rápido, y en vista de que prácticamente estoy a finales de semestre, les propongo subir de dos a tres capítulos por semana, ¿estas de acuerdo? No sé cuántos capítulos vaya a tener el fic, pero creo que estamos llegando a la parte crítica del asunto. Supongo que serán cuatro o cinco capítulos más, el caso es que en más o menos dos semanas ya tendrán el final en sus manos. Gracias por haber llegado hasta aquí y espero sus opiniones hasta el último respiro de esta historia. ¡Hasta la próxima!

Sailor Alluminem siren. Te juro que yo también me quedé con los ojos en forma de plato cuando leí eso de Mizuki. Hasta ese momento la tipa esa no me caía mal, pero meterse con Eriol es una perversión. Y por cierto, ahora que lo recuerdo, en el manga, de las pocas personas que se dan cuenta de ese asuntillo que se traen entre manos Kaho y Eriol es Tomoyo, aunque esto tampoco queda muy claro, pues de repente Tomoyo y Eriol se echan unas miraditas que.. ¡Bueno...! Incluso plantean la posibilidad de que Eriol tenga la misma edad que Fujitaka y sólo ocupa la apariencia de un niño para estar más cerca de Sakura y ayudarla con el cambio de las cartas... ¿cómo la ves? Sin embargo, he decidido borrar de mi memoria esa información y seguir con mi ideal de ver a Tomoyo y a Eriol juntos forever...

En fin, gracias por ayudarme a continuar con esta aventura y alentarme a seguir adelante. ¡Hasta pronto!

Mariannechan... ¿La rescatarán? Bueno... eso lo verás próximamente... pero recuerda que Tomoyo está entre vampiros, y unos vampiros muy poderosos... además, las cosas no serán fáciles para nadie. Especialmente para Eriol. Pero espero que te guste lo que tengo en mente para esta pareja de tímidos tortolitos... ¿No te parece que es muy curioso el que hayan empujado a Sakura y a Syaoran para que se declararan su amor y ellos ni siquiera pudieron confesarle a sus mejores amigos quién es el dueño de sus respectivos corazones? Bueno, quien soy yo para criticar si también lo hice... en fin. Las respuestas a tus dudas, como ya te dije, serán contestadas capítulo a capítulo, espero que tengas paciencia. ¡Sayonara!

Starlet... Bueno, qué puedo decirte, excepto agradecer tus comentarios... incluso hasta hiciste que me ruborizara. Jejeje... Ya, hablando en serio, te aseguro que esas palabras, para mí, significan la responsabilidad de dar mi mayor esfuerzo en este fic y en los que vengan, pues si a alguien le agrada mi trabajo, lo único que me queda por hacer es mejorarlo para no defraudar la confianza y el interés que han puesto en mí y en mis creaciones. Espero seguir contando con tu participación y qué bueno que compartamos el interés por la pareja Tomoyo/Eriol.

Sora Angel (Lightangel) Que bueno que este fic, hasta este instante, haya despertado tu interés, hasta el punto de tomarte el tiempo de escribir tus comentarios. En vista de su participación subí este capítulo tan pronto como me fue posible, deseando que les guste tanto o más que los anteriores. DOMO ARIGATOU y SAYONARA.

JaneMalfoy... ¡Es la primera vez que me amenazan de muerte y eso me causa felicidad! Jejeje... no cabe duda que escribir sobre tantas cosas ha comenzado a afectarme... Respecto al capítulo anterior... bueno, tuve la intención de darles, antes de iniciarlo, una breve advertencia sobre lo confuso que podría llegar a ser, de hecho, este también es un tanto complicado por la mezcla que hay entre la realidad y los recuerdos de Clow, pero sé que tras una segunda leída, con más calma y paciencia, ya no es tan difícil de entender. Si el capítulo anterior te gustó, espero que este te agrade aun más. Aunque estoy consciente que al leer algún fic siempre hay un capítulo que nos gusta más que los otros. Ah, y ahora que lo recuerdo, y de paso le informo a los demás lectores, el romance todavía está en la lista de espera... pero llegará, eso se los aseguro. Gracias de nuevo por tus comentarios y hasta pronto.

Bien, esto fue todo de mi parte, nos veremos a finales de esta semana o quizá a principios de la otra para continuar con esta historia.

¡¡¡¡¡¡SAYONARA!