Capítulo 10. Una nueva oportunidad.

Eriol escuchó el grito de su amada y su desesperación aumentó al deducir lo que ocurría. Nunca había sufrido como en ese momento y liberando una increíble cantidad de energía, cegó a los vampiros, quienes cayeron al piso tocándose sus lastimados ojos.

-¡Vamos, aun hay tiempo!

Shaoran abrió de par en par, gracias al poder del trueno, la hermosa puerta que resguardaba el "Sagrado Recinto". Sakura se horrorizó cuando vio que Tomoyo estaba tirada en medio de la sangre que salía de las muñecas de las personas allí presentes.

Los vampiros guardianes que vigilaban desde adentro los rodearon de inmediato y tomaron como rehenes a Rubí Moon, Spinel-Sun y Kerberos.

-Han llegado tarde, ella ahora es nuestra. Mi hija ha vuelto al lugar al pertenece. -dijo decididamente William.

-¡No lo es! La esencia pura de Tomoyo aun esta aquí y yo me encargaré de que vuelva con nosotros.

-¡No te atrevas a tocarla! Esta vez es mía y no te la llevarás. -gritó Julián al ver que Eriol estaba aproximándose al cuerpo casi sin vida de la joven.

-Si su corazón no es tuyo, no puedes decir que te pertenece... Tomoyo me ama de la misma forma que yo a ella y te lo probaré.

Al escuchar a Eriol, Tomoyo se arrepintió por haber creído en las palabras de Julián, quería levantarse y correr a los brazos del hombre al que amaba, pero ya era tarde. Sus sentidos habían casi desaparecido; de hecho prácticamente había sido un milagro el haber escuchado en aquel deplorable estado la voz de su amado. Estaba más cerca de la muerte de lo que jamás creyó que estaría. Aun no era un vampiro, pero a cada instante se sentía menos humana.

-¡El conjuro no fue terminado, si no lo hacemos pronto mi hija morirá! -susurró angustiada Nathasha al oído de su marido.

-Falta que Julián le dé su sangre, nosotros ya no podemos hacer nada para ayudarla. Además, estamos muy débiles, dimos una buena cantidad de nuestra sangre para realizar la transformación, y aun no estoy convencido de que haya resultado.

-Quería a Catherine de vuelta, era lo único que pedía... ¡No quiero verla muerta por tercera vez, mi corazón no lo soportaría!

-Su destino ya no está en nuestras manos, querida.

La pareja de vampiros estaba a punto de salir del cuarto, pero Sakura y Shaoran colocaron el filo de sus espadas al borde de sus cuellos (la de Sakura era su báculo convertido en una debido al poder de "espada" y Shaoran utilizaba su espada mágica)

-¡No van a escapar tan fácilmente! Ambos son los responsables de que nuestra amiga esté así y lo pagaran muy caro. -dijo Shaoran al borde de la furia.

-¡Y ustedes suelten ahora mismo a nuestros amigos o ellos sufrirán las consecuencias! -agregó Sakura dirigiéndose a los vampiros que tenían amagados a los guardianes.

Éstos, al no ver otra salida, los soltaron y tras ser liberados, Kerberos, Rubí Moon y Spinel los encerraron en una burbuja de aire para mantenerlos al margen de la batalla.

-¡Si no permiten que Julián le dé su sangre, nuestra hija va a morir! -gritó Nathasha.

-No nos engañarán, si Tomoyo bebe la sangre de un vampiro, ella también se convertirá en uno. -concluyó Shaoran.

-¡Pero si no lo hace perderá la vida! -replicó Nathasha visiblemente alterada.

Mientras Eriol se enfrentaba a Julián, Yue corrió hasta donde estaba ella... Su cuerpo estaba helado y sus ojos habían perdido el brillo. Indudablemente estaba entre la vida y la muerte.

-Tomoyo, reacciona... Es hora de salir de aquí.

Al ver que no había respuesta de la joven, decidió darle parte de su energía mágica. Esto la reanimó un poco, sin embargo, lo único que dijo fue:

-Por favor, no los lastimen... ellos son mis padres.

-Esos monstruos no son nada de ti. ¡Te han engañado!

-Yue... No me queda mucho tiempo... Ve por Eriol, ayúdalo.

-Pero...

-Por favor.

Haciendo lo que Tomoyo le pidió la dejó recostada en el mismo sitio en que se hallaba. Sin que Julián se diera cuenta, de pronto se vio aprisionado en un aro de luz.

-¿Yue? -interrogó Eriol sorprendido al ver que su rival estaba atrapado.

-Deprisa. Yo me encargaré de él.

Eriol corrió hacia Tomoyo, se hincó junto a ella, dentro del circulo, y colocándola entre sus brazos le dijo:

-Tranquilízate, querida mía, pronto te ayudaré.

-No puedes hacer nada Eriol. Ya no hay esperanza para mí... Perdóname, debí confiar en ti, en tus palabras, pero no lo hice... perdóname.

-No lo hagas, no me pidas perdón por nada.

-Te amo, siempre te he amado... Lamento no habértelo dicho antes, y lamento también que la oportunidad que Clow nos dio haya sido desperdiciada nuevamente, esta vez por mi culpa.

Después de tocar con mucho trabajo el rostro de Eriol, salieron unas cuantas lágrimas de los ojos de Tomoyo y volvió a quedar inconsciente.

-¿Qué debo hacer para ayudarla? ¡Dígamelo! Dice ser el líder de un Clan, dice amar a su hija y permite que muera sin mover ni un solo dedo.

Antes de que William pudiera contestar, Julián intervino:

-¡Todo lo que ocurre es por tu maldita culpa Clow! Ella sería ahora el vampiro más poderoso sobre la Tierra... ¡Si alguien es el responsable de que muera ese eres tú! -gritó mientras lloraba con desesperación.

-Si ella muere, juro que te mataré sin piedad... De la misma forma que le arrancaste la vida a la señora Nadeshiko. -le respondió Eriol mientras lo miraba con sus ojos bañados de lágrimas y a la vez enfurecidos.

Al escuchar eso, Sakura se quedó perpleja y volvió su mirada a Eriol y a Julián sucesivamente.

-¿Qué has dicho Eriol? ¡Repítelo!

-No quería que lo supieras Sakura, pero ahora ya no hay marcha atrás... Ese maldito vampiro fue quien mató a tu madre cuando tú eras una niña. La leucemia de la señora Nadeshiko fue provocada porque él le fue arrebatando la vida poco a poco.

¿Cómo describir las emociones que nacieron en el corazón de Sakura? Su vida había estado llena de inocencia, nunca había conocido la maldad, hasta ese momento... ¿Su mamá había sido asesinada por ese muchacho que parecía sufrir tanto por su querida amiga Tomoyo?

¡No era posible, no podía serlo! Su madre había sido buena y noble, todos los que la conocieron la recordaban con cariño porque había sido una gran persona. Fue muy feliz al lado de su padre, definitivamente no merecía una muerte como la que ese hombre le había dado... No merecía morir por el odio de un ser que no consiguió ganarse su corazón.

Empuñando su espada con fuerza, se dirigió hacia Julián dispuesta a hacerle pagar por su crimen, pero los brazos de Shaoran ciñéndose a su cintura la detuvieron.

-Suéltame ahora mismo Shaoran... ¡No puedo permitir que quede sin castigo! Él mató a mi mamá ¿no lo entiendes? Él me quitó el amor de ella.

-Pagará lo que hizo, pero no a manos tuyas... No permitiré que mancilles tu pureza con un ser tan repugnante como él.

Nathasha y William ignoraban que Julián hubiese intervenido en la muerte de Nadeshiko. Él les había dicho que cuando la encontró ya estaba muy enferma y él no pudo hacer nada para salvarla...

Cuando su asombro pasó, se convirtió en un profundo rencor. Al darse cuenta que ya nadie los miraba, decidieron ir hacia donde estaba su protegido. Él se sintió aliviado al verlos acercarse, pues pensó que sería liberado, llevándose una gran sorpresa al sentir clavarse la fría daga con la que había abierto sus venas en su pecho...

-¿Po... Por qué?

-Confiábamos en ti... Te quisimos como a un hijo y ¿cómo nos pagaste? ¡Mataste a nuestra hija! Nos hiciste creer que eras fiel a nuestro cariño, que amabas a Catherine... -replicó William mientras miraba casi con placer la sangre de Julián cubriendo el piso.

-¡La... La amé... La amo! Por eso... No podía soportar... Verla junto a Clow... ¡Ella nació para ser mía... sólo mía!

-Y pensar que estuvimos a punto de unirte por la eternidad con ella. ¡Hubieras corrompido su pureza con tu maldita sangre!

-Te veremos en el infierno, "querido hijo" si es que te permiten entrar allí. -dijo con sarcasmo William luego de ver caer el cuerpo inerte de Julián al piso.

Todos observaron la escena sin ser capaces de intervenir. Aun no salían de su asombro... ¿Qué era lo que estaba pasando allí?

-Olvídense de él, ya abandonó este mundo... No permitiremos que Tomoyo lo haga.

Hincándose junto a su hija, Nathasha y William se acercaron a ella, este último prácticamente la arrebató de los brazos de Eriol y abrazándola dijo:

-Perdóname, pequeña mía, no sabía lo que hacia... Por mi culpa estas a punto de morir, pero mientras yo permanezca en la tierra nada te ocurrirá, te lo prometo. Nathasha, sólo hay una manera de salvarla...

-Lo sé, cielo, y estoy dispuesta a hacerlo.

-Bien... -dirigió su vista hacia Sakura y le dijo- Niña, eres tú quien posee las antiguas cartas Clow ¿no es así?

-S-sí, yo las tengo... -respondió con un dejo de temor.

-Sé que la última carta que atrapaste fue "vacío", la cual se fusionó con "amor" y ahora se llama "esperanza" ¿Acaso estoy en un error?

-No señor, así es como se llama la carta.

-¿La has utilizado antes?

-¿A esperanza? No, nunca.

-Perfecto, el poder que tiene acumulado debe ser suficiente. -su mirada ahora se dirigió a Eriol y le dijo- Durante siglos te he odiado por haberme arrebatado el cariño de mi hija, pero ahora comprendo que si ella se enamoró de ti, es porque eras merecedor de ese amor. Y ahora lo pondré a prueba.

-¿De qué habla?

-¿Estas dispuesto a dar tu vida por la de ella?

-Siempre lo he estado.

-Pues entonces toma esta daga y vacía tu sangre sobre Tomoyo.

-¡No! ¡Eso jamás! -intervino Sakura gritando al ver que su amigo tomaba la daga, mirándola con determinación.

-¡Eriol tú no...! -trató de decir Shaoran.

-¡Basta! -gritó Eriol mientras paralizaba a sus amigos y con un hechizo de viento los hizo salir del cuarto junto con los guardianes. Enseguida cerró las enormes puertas con su poder mental.

-Bien hecho, por ahora no necesitamos a la Maestra de cartas, sólo nos hubiese estorbado. -dijo Nathasha- ¿Sabes, Eriol? Sé que ese es ahora tu nombre. Me sorprende que creas en nosotros. Quizás estemos maquinando un plan para matarte y convertir a nuestra hija en un vampiro.

-Tomoyo confía en ustedes, señora, su alma me lo dice... Si ella lo hace, yo también.

-Pues si eso es verdad no pierdas ni un segundo más y has lo que se te ha dicho.

Obedeciéndolos, Eriol se hirió ambas muñecas, de la misma forma que lo hicieran Nathasha, William y Julián. El padre de Tomoyo colocó una de las manos del hechicero sobre los labios de su hija y la otra mano la unió con la derecha de ella, pues le había abierto la vena de esa mano.

Mientras su sangre se vertía y se mezclaba con la de su amada, la vista de Eriol fue nublándose conforme avanzaba el tiempo. Estaba desfalleciendo y se sentía más y más débil, hasta que terminó cayendo sobre el pecho de la joven que aun permanecía inconsciente.

-Listo, William, ahora es nuestro turno...

-Te amo, mi querida Nathasha, siempre te amaré estemos donde estemos.

-Lo sé, mi vida... Si regresamos a la tierra espero que nuestras vidas se crucen una vez más y podamos tener la familia que tanto anhelamos.

-Ojalá...

Después de besarse por última vez, con sus habilidades telekinéticas, William abrió la puerta al tiempo que él y su esposa volvían a abrir las heridas de sus muñecas, colocando sus manos sobre los cuerpos de los jóvenes.

-¿Qué hacen? ¿Qué le han hecho a Eriol? -gritó Sakura corriendo hacia ellos.

-¡No te atrevas a tocarlos! Esto es parte de un ritual... Ellos no han muerto, aunque están a punto de estarlo. Su sacrificio será recompensado con una segunda oportunidad. Nuestra vida será ofrendada a cambio de la de ellos... Pero para lograr que el ritual sea completado necesitamos de tu magia, niña. Para ser preciso, necesitamos que utilices la carta de la "esperanza". -respondió William fríamente.

-Pero...

-¡Sólo hazlo, no hagas preguntas! Si dejamos perder un minuto más, ellos habrán muerto y no habrá nada que se pueda hacer para salvarlos. -dijo la madre de Tomoyo reprendiendo duramente a la Maestra de Cartas Sakura, por dudar en un momento así.

Ella miró a Shaoran, confundida, y él asintió con la cabeza, dándole a entender que era lo único que podían hacer.

-Un único favor: dile a Tomoyo que me perdone por haberla dejado sola cuando era una niña... Dile que me hubiera gustado verla crecer, compartir con ella su alegría y sus tristezas, pídele a Sonomi que le cuente toda la verdad y... Y dile a mi pequeña que siempre la amaré...

Sakura creyó comprender el significado de las palabras de William, pero no preguntó nada para no perder más tiempo, así que lo único que le contestó fue:

-Bien, lo haré... ¡Carta Sakura, ayúdanos y bríndanos la esperanza que necesitamos para que nuestros amigos regresen a la vida! Hazlo por el nombre de Sakura. ¡Esperanza!

Continuará...

¡Hola, hola, hola!

Aquí estoy de vuelta, sorry por no actualizar la semana pasada, pero como prácticamente estoy en periodo de finales, se imaginarán el estrés que tengo encima. Este capítulo me ha gustado mucho, espero que a ustedes también. Gracias nuevamente por leer este fic, ya sea que dejen o no reviews, pero si los dejan, de los agradezco aun más, así me enriquezco con sus comentarios y sugerencias y puedo tener un trato más personal con ustedes...

Sin más demora, veamos la lista de agradecimientos:

Leg o Laura: ¡Qué bueno que seamos paisanas! Bastante lejos estamos una de la otra, pero compartimos el orgullo de ser mexicanas... Y si me lo permiten, y les agrada tanto como a mí la pareja Eriol/ Tomoyo, con mucho gusto subiré otras dos historias que tengo en puerta. Espero con ansias las vacaciones para darles una pulida a esos dos bebés, y con gusto los compartiré con ustedes.

Undine: Si por mi fuera, créeme que subiría toda la historia de un jalón... comprendo que es realmente desesperante estar esperando las actualizaciones de aquellos fics que nos gustan, y me halaga mucho que este sea uno de los que a ti te gustan. Síp, estoy de acuerdo que el capítulo 9 fue muy cortito, pero por ello decidí subir el 8 y ese juntos... espero que este capítulo haya recompensado la carencia del otro... GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO ojalá que el desarrollo de esta historia cubra tus expectativas.

Abcchan: definitivamente comparto tu afición por todo aquello que tenga lógica... Realmente me desespera leer historias, novelas o lo que sea que no tengan esa coherencia que convierte una historia del montón en algo digno de recordar. ¿Y cómo ves a Eriol? Por fin hace algo ¿no? Bueno, no quiero llamarlo inútil (claro que no, porque yo amo a ese hombre –al menos en mi fic él ya es un hombre- o ) pero es que hasta estos últimos capítulos él no había hecho nada memorable para que Tomoyo correspondiera sus sentimientos. También quiero agradecerte esos gentiles comentarios que review tras review me haces llegar. Como lo he dicho anteriormente, esas palabras, además de ser un gran halago, también son el motor principal por el cual sigo funcionando. He de confesarte que el simple hecho de pensar publicar las historias que había escrito en algún momento de dicha o tristeza (ejemplo de lo anterior son el fic de Rayearth y el Sailor Moon que están también en la página) me provocaba un gran conflicto, pues era poner en tela de juicio mis capacidades para hilar una historia desde mi cabecita con una donde los personajes fueran personas con características determinadas por alguien más. Pero hasta ahora me siento muy feliz por los resultados obtenidos y deseo seguir sabiendo más de ustedes, y que a su vez, ustedes sepan más de mí.

Mariannechan: ¡Otra paisana! Hace mucho tiempo que no voy por allá, pero tengo hermosos recuerdos de Mazatlán. Realmente te envidio por vivir en un lugar tan bello. Ay, mi querida Mariannechan... ya somos dos con eso de los líos amorosos... (y apuesto que entre las chicas que leen el fic, habemos muchas muchas muchas más ¬.¬ () ) ¡Por qué esos malvados hombres nos hacen sufrir tanto! En fin... después vendrá el segundo aire... y nos desquitaremos por todo lo que nos hacen. ¡Tú échale muchas ganas! Veras que nada es tan malo como lo parece... Ah, en fin. Trataré de continuar con el fic lo más pronto que me sea posible. No prometo nada, pero lo intentaré. Y gracias por tus pronósticos... esperemos que se cumplan ¡Hasta pronto!

Ángel Violeta: ¡Colega! Muchas gracias por reiterarme tu apoyo. De verdad soy muy feliz al saber que te gusta este fic. Así que vives en Colombia... bueno, nunca he estado ahí, pero sé que en algún momento de mi vida estaré por tu tierra y espero conocer todo lo hermoso que seguramente tu patria ofrece. Y estoy completamente de acuerdo con tus comentarios... yo también creo que Tomoyo tiene una historia oculta por ahí. Y como bien lo dijiste, esos ojitos con que se miraban tanto Eriol como Tomoyo tiene algo de sospechoso. Es que, bueno, supongamos que Tomoyo no oculta nada y sencillamente es una persona con una capacidad de asombro limitada... eso no quita el que, al llegar Eriol, se vuelvan prácticamente cómplices para emparejar a Sakura y a Syaoran. Además, no sé pero creo que todo fue demasiado obvio cuando LOS CUATRO van a la exposición de ositos donde Sakura y Syaoran se quedan en el elevador... A ver, ¿por qué sólo fueron ellos cuatro y no invitaron a Rika, a Naoko, a Yamazaki o a Chiharu? Sé que un día podremos enviarle una carta o un mail a Clamp exigiéndole las respuestas... Y ¿sabes? Estoy muy muy molesta al ver que en Tsubasa Chronicle Reservoir no se hace mención de Eriol. Lo que me gustó fue ver a Tomoyo de Princesa y no una princesita cualquiera, no... UNA CON PODERES MÁGICOS. Eso sí que fue bello... lo otro que no me gustó fue el ver con quien aparejaron a nuestra querida Tomoyo-chan... ¡Mírala y comparte mi sufrimiento! ¡Bye!

Sailor Alluminem Siren. Siempre es un placer recibir reviews tuyos. Aunque lamento que te esté causando desesperación úù ¡Pero me alegra mucho saber que prácticamente vivimos a un paso una de la otra! Y realmente amo Cuernavaca, mi abuelo vive allá y es muy feliz. De hecho pisa la Ciudad de México solamente en días festivos. Gracias por decirme que te llamas Carolina, y si no te molesta, de ahora en más me referiré a ti con ese nombre. ¡Eres toda una letrada! Dos carreras... Wow... yo apenas voy a la mitad de la primera, y eso con muchos esfuerzos... pero ahí vamos. Qué bueno que te agrada el toque de misterio que traté de ponerle al fic. Eso me cuesta trabajo, como que no se me da con tanta facilidad, y me alegra saber que te gusta, al menos así me doy una idea de si voy o no por buen camino. Espero que sigamos juntas hasta el final de este fic, y me gustaría seguir contando con tu apoyo en los venideros de Sakura Card Captors. ¡Hasta luego!

Saturno: Qué bueno que la información te sirvió de algo... y espero compartas con nosotros eso que estas escribiendo. A mí también me parece que lo relacionado con los vampiros es algo muy interesante y emocionante. Llevo años siendo seguidora de ese tema y con cada libro que leo me aparecen nuevas dudas. Me gustaría mucho que hiciéramos una especie de red de información para retroalimentarnos con todo lo que encontremos y que quisiéramos compartir con los demás. Gracias por tus comentarios. Espero seguir leyéndote. ¡Ciao!

Tomoyo: Lamento mucho que tus uñas hayan pagado las consecuencias del ínterin entre el capítulo 9 y el 10. Gracias por tus felicitaciones... y Recuerda, el final ya esta cada vez más cerca... ah y no crean que el misterio se ha terminado... nooo. Aun quedan unas cuantas interrogantes por ahí que con gusto serán aclaradas... antes de que llegue el final. Como mencione allá arriba, uno de los fics que tengo en proceso, es precisamente algo así como una... continuación de este 100 ERIOL Y TOMOYO, pero aún sigo con la disyuntiva si deberá o no ser Lemon, o de perdida Lime... Si gustan, al terminar este, lo compartiré con ustedes... pero bueno, primero terminaré con este y ya después haré planes. ¡Au revoir!

Águila Fanel: Como verás, Julian ha pagado caro lo que hizo... al final de cuentas él sí estaba enamorado de Catherine (llámese también Nadeshiko o Tomoyo), pero no supo ganarse ese amor como era debido... sin embargo, este atractivo villano aún nos tiene unas sorpresitas... Ya verán por qué. A mí tampoco me gusta hacer sufrir a la pareja de anime más Kawaii, pero era necesario para que valoraran el amor que se profesaban desde hacia tiempo y que por cobardía no querían confesar. Te hago la misma propuesta que le hice a Tomoyo. De hecho va para todos en general... ¿Sigo con la idea de hacer y subir el fic 100 ERIOL Y TOMOYO lemon o lime? ¡Espero tu respuesta! o

Sele-chan y Alejandro: Yo comparto tu opinión acerca de los vampiros no son (¿o somos...? bueno, eso aun no lo decido totalmente... jijiji) seres malignos, y eso lo comprobamos en este capítulo al ver el profundo amor que Nathasha y William le prodigaban a su hija. De hecho, Catherine en cierta manera también era un vampiro y amó con toda su alma a Read Clow. Julian... bueno, él también la quería, a su muy peculiar y torcida manera, pero amaba a Catherine. Lo de sanguinarios... bueno, a final de cuentas son vampiros. Sería absurdo que se asustaran con la sangre. Como bien lo dijo Alejandro, en este mundo hay de todo. Y en cuanto a la decisión de Tomoyo... sé que fue errónea, pero Julian aprovechó muy bien la información que poseía y ella... bueno, ella estaba en sus cinco minutos de apende... digo... de... de... de poca lucidez mental (mejor dejémoslo así o me van a apedrear por vulgar ¬.¬ ) Muchas gracias por escribir... y ese adjetivo de "Tétrico y bello al mismo tiempo" me gustó tanto como no tienen una idea. Creo que, al final de cuentas, ese era el objetivo de esta historia... Me hace muy feliz saber que ustedes y yo estamos en la misma frecuencia. Ojalá lo que sigue les agrade tanto o más como para dejarme más comentarios... ¡Hasta pronto!

Kary: qué bueno que aun no te bajes de este tren... Es un orgullo para mí saber que una fiel seguidora de los Sakura/Syaoran se da un tiempecito para leer un Tomoyo/Eriol. Ojalá lo que venga sea de tu agrado, y ya sabes, cualquier comentario házmelo saber. Son sus críticas ( y por qué no, también sus cumplidos, los cuales me esfuerzo por merecer) son las que me hacen crecer. ¡Sayonara!

Anónimo (pero te llamaré Tomoyo Daidoyi, pues así dice tu mail): Gracias por seguir leyendo esta historia, la cual gracias a ustedes ha llegado al capítulo 10. los siguientes capítulos espero tenerlos lo más pronto posible para que no esperen demasiado tiempo. (Sé lo que es ese horrible tiempo de espera...) Gracias por todo y ojalá que te guste la recta final de esta historia.

Ireth Isilra: te agradezco de todo corazón tus cumplidos. No me importa si has escrito antes o no un review, definitivamente saber que haber leído 9 capítulos de esta historia, te ha llevado a dedicarle algo de tu preciado tiempo en compartir tus opiniones conmigo, es algo que para mí no tiene valor.

EN GENERAL: Mil gracias por contribuir a llenar mi cajita de recuerdos con sus hermosas palabras y observaciones. Como lo dije, esta es la primera vez que pongo a la "opinión pública" a un "hijo mío" y lo que han hecho al escribir un review es hacer que mi "pequeñín" sea cada vez más grande y se convierta en los cimientos de nuevas creaciones. Sé que eso puede sonar muy cursi, pero sencillamente es así como siento el que me transmitan sus pensamientos y sentimientos. Creo que no me quedan más palabras. Me despido y lo más pronto posible tendrán el 11° capítulo.

LOS QUIERE: PILY-CHAN.