Capítulo 11. Un sueño hecho realidad.
La carta fue liberada y una hermosa luz cubrió la habitación por completo. Sakura sintió una paz inmensa en aquel momento y al abrir los ojos, vio el espíritu de su madre sonriéndole.
-¿Mamá?
-Mi linda niña, no puedes imaginar el orgullo que siento al haber sido la elegida para ser tu madre... ¡Gracias a ti la vida de Eriol y Tomoyo esta a salvo e iniciaran la historia que hace años viví junto a tu papá!
-Mamá... Perdóname por no haber vengado tu muerte.
-Me alegro que no lo hayas hecho, eso no estaba en tus manos... Como lo dijo Shaoran, tu pureza hubiese sido mancillada si manchabas tus blancas manos con la sangre de alguien como él. Además, cariño mío, los años que viví con tu papá, con Touya y contigo fueron los más felices de mi vida, después de los que pase al lado de mi querido abuelo. Por eso es que estoy en el paraíso.
-Mamá ¿eres feliz en cielo?
-Soy feliz cuidándote a ti, a mi querido Fujitaka y a tu hermano desde aquí... Nunca los he abandonado y nunca lo haré, porque ustedes son lo más hermoso que la vida me dio. Prométeme que tú también serás feliz junto a la persona que más amas... Nada me alegra más que compartir tu dicha, mi pequeña Sakura.
-Te lo prometo mami, pero quiero pedirte otro favor.
-Dime.
-Cuida de Eriol y de Tomoyo también. Quiero que sean felices, se lo merecen.
-Lo serán, mi linda Sakura, te aseguro que lo serán y por supuesto que cuidaré de ellos. Debo irme, hasta luego mi pequeña...
-Adiós, mamita...
Cuando la luz se extinguió todos aparecieron el salón de la casa de Eriol, donde él había hecho el conjuro para llevarlos hasta Inglaterra.
Sakura estaba en brazos de Shaoran, Tomoyo en los de Yue y Eriol en los de Rubí Moon.
-¿Qué ocurrió? -preguntó Sakura al abrir los ojos.
-Tranquila, todo esta bien. Lo conseguiste, Eriol y Tomoyo están vivos...
-¿Y los padres de Tomoyo?
-Murieron, como era su deseo, pero gracias a su sacrificio habrá un nuevo inicio.
-Shaoran, ¿escuchaste lo último que dijo el señor William?
-Sí, lo hice, pero antes de decir nada debemos hablar con la señora Daidouji para conocer su opinión.
-Será lo mejor...
Mientras tanto, en otro lugar, Tomoyo estaba perdida... No sentía el piso, sin embargo caminaba hacia algún lado, ni ella sabía a donde, pero algo la estaba llamando... Conforme avanzaba y veía el lugar, llegó a la conclusión que seguramente ese sitio era el cielo y sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar que nunca más vería a las personas que quería.
Se detuvo y lloró mucho, no supo cuanto tiempo pasó, pero a ella le parecía que su llanto no tendría fin. De pronto sintió la mano de alguien sobre su hombro y levantó su rostro para ver de quien se trataba.
Sus ojos se encontraron con un apuesto caballero, mayor que ella, bastante alto y delgado, su largo cabello negro-azulado estaba recogido en una coleta baja. Usaba algo parecido a unos anteojos y le sonreía de manera gentil. Sospechaba haberlo visto en algún sitio... Él le dio un pañuelo para que secase sus lágrimas y con amabilidad le dijo:
-Los ojos de una jovencita deben brillar, no estar cubiertos de lágrimas.
-Me he quedado sola, señor, por eso lloro... Perdí lo que más quería en la vida.
-¿Y qué era lo que más querías?
-A... Alguien... A un amigo... Cuando me di cuenta de que lo amaba y descubrí que él también a mí, ya era tarde.
-¿Y si tuvieras otra oportunidad?
-¿Otra oportunidad? Si me la dieran, estaría por siempre a su lado y nada me separaría de él. Pero eso ya es imposible...
-Pequeña Tomoyo... ¿sabes quien soy yo?
Ella se sorprendió al escuchar su nombre de los labios de ese misterioso caballero, pero no hizo ningún comentario y se limitó a contestar:
-No... Bueno, creo que lo conozco, pero no estoy segura. ¿Me podría decir su nombre?
-Read Clow, mejor conocido como "El Mago Clow".
Tomoyo abrió muy grandes sus ojos y aunque quiso decir muchas cosas, no pudo articular palabra.
-Ahora recuerdo que nunca antes me habías visto. Bien, esta es la apariencia que solía tener antes de morir. -respondió mientras esbozaba una sonrisa.
-Eso quiere decir que en verdad morí y estoy en el paraíso... -Dijo con la cabeza baja y con lágrimas en los ojos.
Él tomó su mejilla con cuidado y suavemente volvió a hacer que él la mirara.
-Sí y no. Ahora podríamos decir que no estás viva, pero tampoco muerta. Esto no es el cielo, ni el infierno, ni la tierra... Estamos en el paso previo a...
-Creo entender... Pero si no estoy muerta, ¿por qué estoy aquí?
-Casi moriste, mi pequeña, pero alguien estuvo dispuesto a sacrificar su vida para que tú vivieras.
-¿Quién? ¿E-Eriol?
-Así es.
-Pero él esta bien, ¿verdad?
-Su sacrificio fue opacado por el de dos personas que también te amaban, y al final lo demostraron.
-¿Quiénes?
-Tu padre y Nathasha.
-¿Ellos están... muertos?
-Sí. Con tal que siguieras con vida, ellos decidieron morir para que Eriol y tú iniciaran desde cero.
-¿Y Julián?
-William acabó con su vida... Como lo supiste, él fue quien mató a Nadeshiko Kinomoto; ni tu papá ni Nathasha lo sabían, a pesar de lo que yo pensaba, ellos en verdad te querían, así que cuando se enteraron del asesinato que cometió Julián en un acto de celos, tu padre lo mató sin contemplaciones.
-Disculpe, señor Clow, pero, ¿por qué repite constantemente que el señor William es mi padre, y con la señora Nathasha no hace lo mismo?
-No se te escapa nada, querida Tomoyo, pero eso lo sabrás a su debido tiempo. Aunque no me sorprende que ya estés sacando tus propias deducciones...
-Pero no contestó lo que le pregunté hace un momento. ¿Eriol está bien?
-Eso depende de ti... Lo siento, pero mi tiempo aquí ha terminado... Alguien quiere hablar contigo.
-¡Espere un momento por favor! ¡No me deje sola!
Haciendo caso omiso a las palabras de la joven, Clow se apartó de ella y siguió su camino, hasta desaparecer entre la niebla del lugar.
Tomoyo estaba muy asustada, ya no sabía si correr o seguir llorando, así que sólo hizo lo que mismo que cuando Eriol la atrapó en otras dimensiones para que Sakura cambiara la carta Clow "sombra" a carta Sakura: Cantar.
-¿Dónde estoy? ¿Alguien puede oírme? -repetía Eriol al verse completamente solo en ese lugar...
"Lo último que recuerdo es que me herí las muñecas para revivir a Tomoyo, luego, cuando la debilidad se apoderaba de mí, cerré los ojos... ¡Ya veo! He muerto... Lo siento mi amada Tomoyo, no quería que las cosas resultasen así, nunca quise dejarte sola... Pero... ¿Estarás viva?
-Por ahora no. Read te dijo que sin ti ella no podría vivir, ¿acaso lo olvidaste?
Eriol volteó en cuanto escuchó esas palabras... ¡Era ella, indudablemente era ella!
-¡Lady Catherine!
-Me alegra que me reconozcas... Ella no ha muerto, no te preocupes, pero no está viva.
-¿Qué quiere decir?
-Dime, Eriol... El sacrificio que hiciste, ¿fue por ti o por ella?
-No entiendo por qué lo pregunta, Lady Catherine, obviamente fue por ella... No quería verla morir, no lo soportaría.
-Allí hay egoísmo, pensaste en tu dolor, pero no en el de Tomoyo.
-¡Pensé en ella! Sé que el tiempo curará sus heridas, tal y como curó las de Clow cuando la perdió a usted...
-Eso era diferente, cuando morí le pedí a Read que no permitiera que ese fuese el fin de nuestro amor. Él me juró que tarde o temprano, en alguna vida, lograríamos ser felices, por eso pudo vivir con el recuerdo del tiempo que compartimos y con el anhelo de volver un día a ser un solo ser. Fujitaka y Nadeshiko lo lograron; a pesar de que la vida de ella fue robada sorpresivamente, juntos fueron muy felices. Nadeshiko nunca ha dejado desprotegida a su familia, pues en varias ocasiones ha intervenido para ayudar a Touya o a Sakura. Bien sabes que Tomoyo no posee ningún tipo de magia, así que la espera para volverte a ver hubiese sido más cruel; además, la atormentaría constantemente el saber que ustedes dos eran la última esperanza que Read y yo teníamos para ser felices. Eso no hubiera ocurrido en tu caso, pues gracias al alto poder mágico que posees, en cualquier momento podrías verla. No pensaste en eso, ¿verdad?
-No... No lo hice y lo lamento... ¡No quería que ella llorara, la amo más que a mi propia vida, no quiero verla sufrir! -dijo Eriol en un terrible lamento que salió desde lo más profundo de su alma mientras copiosas lágrimas rodaban una tras otra en sus mejillas.
-Tranquilízate Eriol... Ahora todo estará bien... Debo irme, alguien me espera.
La bella mujer se apartó del joven y caminó hasta perderse en la neblina. Eriol no pudo hacer ni decir nada para detenerla, pues cuando levantó la mirada ya no encontró a Catherine, pero a lo lejos vio una silueta que le parecía familiar.
Sus dudas se disiparon cuando la presencia de su adorada Tomoyo se hizo presente con más fuerza. En ese instante escuchó la bella canción que interpretaba, y aunque dudó al principio, comenzó a caminar en dirección a ella.
La hermosa voz de Tomoyo llenaba de paz el lugar... Ella tenía miedo, mucho miedo, estaba sola, en un lugar desconocido y sin saber siquiera si Eriol estaba herido, o peor aun, no había podido sobrevivir... ¿Por qué se había sacrificado por ella? Lo último que quería era seguir viviendo en la terrible soledad que poco a poco consumía su vida. Ya no soportaría el quedarse una vez más aislada de la felicidad que brindaba el amar y ser amada. Para tranquilizar su lastimado corazón, decidió cantar mientras las lagrimas salían sin querer de sus bellos ojos azules que permanecían cerrados.
El corazón latía más y más aprisa, ya nada parecía detenerlo. Ver el hermoso rostro de Tomoyo, que seguía siendo bello aunque estuviera enrojecido por el abundante llanto, escuchar su voz, oler su perfume... ¡Definitivamente eso era el paraíso! Teniéndola a su lado nada más importaba. Vivir, morir, eso pasaba a segundo término si estaban juntos...
Ella se sorprendió al sentir que unos brazos rodeaban su cintura, mientras suaves manos acariciaban con cuidado su espalda, estrechándola con ansiedad y ternura. Ese olor... ese aroma, indudablemente era el de su amado... No necesitaba mayor prueba de que era él. Algo de lo que más le había gustado de su persona, era lo bien que olía. Además, el calor que emanaba su pecho era propio de ese apuesto joven inglés que le había robado su corazón. Cuando la sorpresa pasó, correspondió al abrazo rodeando con sus brazos el cuello de él y acariciando su cabello con ternura.
Eriol al fin era feliz... El suave olor a dulces y flores que despedía el cabello de Tomoyo y la suavidad de su piel eran suficientes para hacerlo llorar de alegría, y así lo hizo... No supo cuando comenzaron a salir, pero unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos al saber que había recuperado lo más bello que la vida había puesto en su camino.
Tomoyo sintió el llanto de Eriol, no necesitaba verlo, lo sentía... Tocó con cuidado la mejilla del chico y alzando su rostro lo miró mientras le sonreía, queriéndole dar a entender que mientras estuviesen juntos, todo estaría bien.
Él también le sonrió, pero ahora que veía su rostro, sus pupilas se fijaron en los labios de la joven y delineándolos suavemente con la punta de sus dedos, logró que su amada se estremeciera ante este contacto. Con timidez acercó muy lentamente su boca hasta que sus respiraciones se mezclaron y sus labios se rozaron suavemente, como cuando el pétalo de una rosa acaricia la piel. Tenían miedo. No querían que la bella fantasía terminara, no querían despertar, pero algo comenzó a llamarlos y poco a poco fueron volviendo a la realidad.
Continuará...
Sé que me van a odiar el resto de sus vidas por dejar este capítulo en este punto... ¡Pero así es la vida! Jijiji... No, no es cierto, pero no se apuren, en el próximo fic tendrán su recompensa...
¿Saben? Ya estoy por terminar el epílogo de este fic y ¡he comenzado con el lemon de la próxima historia! Sí, tal y como lo escucharon... no habrá lime ¡será lemon! Claro, no voy a escribir sobre mi pareja preferida de una manera corriente o vulgar. El fic estará cargado de una buena dosis de romanticismo, así que a aquellos lectores que les molesta el romance antes del sexo, lo siento, porque entonces mi fic no será de su agrado, pero quienes piense como yo, están cordialmente invitados a leerlo en cuanto termine con este.
Bueno, vamos con sus Reviews.
Saturno: ¿Te cuento un secreto? Creo que el ser cursi es mi mayor debilidad y defecto. Desde que escribo (hace unos 9 años de ello) siempre tiendo a caer en situaciones que de repente son muy melosas, como tú bien lo dices. Traté por todos los medios de no caer en eso, pero es que me pareció que ése era el momento correcto de incluir algo de "cursilerías" entre nuestros protagonistas, pues la escena lo requería (refiriéndome por supuesto, al capítulo 9)... Sabes, lo que me dijiste me ha dejado pensando, ya que, entonces, esta parte del reencuentro también es algo melosa, pero insisto, este fic ya necesitaba una dosis de romanticismo, pues está catalogado así. De hecho, creo que ese fue el error. Cuando lo inicié, prácticamente el romance era inexistente, por lo tanto, parecía que la historia se perfilaba para todo, excepto para ser una de amor. Espero que este capítulo no te haya decepcionado del todo, aunque, como pudiste ver, hay mucho amor rondando por el aire. Tienes razón, ellos dos son jóvenes, pero al menos yo me he hecho a la idea de que Eriol es todo un caballero, y uno con modales impecables, por lo tanto, la palabra "querida" (al menos saliendo de los labios de Eriol) no se me hace extraña. No sé, si fuesen Touya o el mismísimo Syaoran quien la dijera realmente me parecería extraño, pero de mi adorado Eriol espero eso y más. Por último, vivo en la Ciudad de México; y no, no conozco esa serie, que yo sepa no la transmiten aquí, ni siquiera en sistema de cable, pero voy a checar. Sin embargo, en lo que me he basado para escribir este fic, especialmente al introducirme en los terrenos vampíricos, ha sido en la novela "Drácula", en un libro que se llama "tipos de vampiros" y en varios cuentos que he leído, todos ellos del siglo XVIII o XIX. ¡Gracias por continuar leyendo el fic, y espero más críticas como esta! Ya lo he dicho, eso es lo que me hace crecer. ¡Hasta la próxima!
Kary: ¡Que honor me haces en decir que por este fic te gustó la pareja Eriol y Tomoyo! Sí, Eriol es un amor... aun sigo rezando para toparme un buen día un chico parecido a él... es que tiene todas las cualidades que una mujer puede pedir: es inteligente, educado, gentil, ATRACTIVO, y por último, y no menos importante... RICO (refiriéndome con esto a que tiene una posición económica alta, aunque bueno... ERIOL TAMBIÉN ESTÁ BIEN RICO) JAJAJA... y al contrario, GRACIAS A TI POR SEGUIR LEYENDO EL FIC... Ah, y te espero en el siguiente... aun no decido el nombre, pero si en los siguientes días se me ocurre uno, se los hago saber. ¡Hasta pronto!
Tomoyo Daioyi. Gracias por leer un capítulo más. Se acerca el final y espero que estos capítulos de cierre te gusten. ¡Nos vemos!
Undine: ¡Me alegra mucho ver que el capítulo pasado te haya gustado! Espero que pase lo mismo con este. Personalmente, hasta ahora, este ha sido mi capítulo preferido, quizá es porque, como ya lo dije antes, soy bastante sentimental, pero ojalá ustedes le tomen tanto cariño al fic, en general, como yo. Sabes que tus comentarios siempre son bien recibidos, así que espero seguir mereciéndolos. ¡Cuídate mucho y hasta pronto!
Ángel violeta: de Tsubasa Chronicle Reservoir (o Tsubasa Reservoir Chronicle, el primero se refiere al anime y el segundo al manga) supe, de primera instancia, en las convenciones de anime y videojuego japonés a las que voy, pero ya hay bastantes páginas de Internet que hablan de ella. Por desgracia, no sé los nombres de las páginas, pero basta con que cheques en google en español y seguramente ahí aparecerán muchas opciones. En general, la historia cuenta las aventuras que Syaoran pasa para recuperar las alas de Sakura, las cuales representan su memoria, que desaparecieron de una forma misteriosa en unas ruinas arqueológicas que Syaoran estaba descubriendo. A todo esto, debo decirte que Sakura es la Princesa del Reino Clow (Read Clow fue padre de ella y de Touya, quien es el actual Rey debido a la muerte de Clow) Syaoran llega al reino siendo un niño (tenía como 9 años o quizá menos, la misma edad de Sakura en aquel entonces) en compañía de Fujitaka, su padre, quien es arqueólogo y pretende descubrir unos Ruinas (y unos cuantos misterios) que encierra ese Reino. Él muere en una de las excavaciones y Syaoran ocupa el lugar de su padre, convirtiéndose en el líder de la excavación. Obviamente Sakura y él se vuelven excelentes amigos, y Touya odia a Syaoran. Ah, por cierto, Yukito es el Sacerdote o líder espiritual del Reino, pero bueno, aun ahí no es posible ocultar la amistad tan "estrecha" que hay entre estos dos guapísimos personajes". Por último te comentaré que Tomoyo es la Princesa de cierto Reino y aparentemente se siente atraída por el ninja Kurogane (quien tiene a mi parecer cierto parecido con Geo, ayudante de Águila en Magic Knight Rayearth) cuya meta principal es convertirse en la persona más fuerte del mundo. Pero como en su mundo no hay personas más fuertes que él y el tipo se la vive matando a sus oponentes, Tomoyo se ve obligada a transportarlo con la bruja de las dimensiones (justamente ahí es donde Yukito, tras enterarse de que Sakura perdió sus alas, envía a Syaoran para que la bruja le indique lo que debe hacer) diciéndole a Kurogane que no volverá a su mundo si no hasta que entienda el verdadero significado de fuerza, y mientras hace esto, llora. (Por cierto, Tomoyo se ve muy linda. Se supone que en la historia tiene entre 15 y 18 años, ni más ni menos) Hasta donde me quedé, que es el capítulo 4 de la serie, Kurogane también siente ciertos sentimientos por Tomoyo, pero ya de ahí pa' delante, no sé que pasa. Pasando a otro tema, gracias por tus muestras de apoyo y sobre todo ¡¡GRACIAS POR EL DIEZ! (Ojalá mis profesores pensaran lo mismo acerca de mi desempeño académico ¬ - ¬ () ) Y sí, pienso poner un epílogo, de hecho ya estoy por terminarlo. El lime, junto con una buena dosis de lemon, será puesto en el siguiente fic, el cual, podría decirse, será una continuación de este. Aunque mejor dicho, llenará los huecos vacíos que este pudo dejar. ¡GRACIAS POR TODO, CHAO!
Hermy: Oh.. Gracias por lo guapísima... qué gentil. Jijiji... Qué bien que este fic te haya gustado. Ya estamos en la recta final y espero seguir recibiendo tus comentarios. Muchos besos para ti también y ¡NOS ESTAMOS LEYENDO!
ÁGUILA FANEL: Como te habrás dado cuenta, los sufrimientos (o al menos lo peor) ya pasó, si después de esto ellos logran salvar su amor, entonces las pruebas impuestas valieron la pena. Y POR SUPUESTO QUE TENDRÁS EL LEMON... al principio, para calentar los motores, habrá un lime, pero todo culminará con un lemon, y si leíste mis comentarios finales, sabrás de qué tipo de lemon haré. Por fortuna se acercan mis vacaciones, y tendré bastante tiempo para escribir y subir, así que pronto tendrán ese fic. TE AGRADEZCO EL INTERÉS QUE MOSTRASTE AL DECIRME QUE TIPO DE FIC PREFERÍAS, y ojalá te complazca con las muestras de amor que verás en el próximo. ¡Gracias por tu apoyo, hasta pronto!
Sele-chan y Alejandro: Ante todo, no tienen nada que agradecer por la nota. Al contrario. Soy yo quien les agradece el que lean el fic, y comunicarnos por este medio es lo menos que puedo hacer para mostrarle cuan grande es mi gratitud. Sele, tienes toda la razón. Julián no comprendía el verdadero significado del amor, o al menos el que para ti, para mí y supongo que para muchas más personas significa, pero aún así creyó haber amado, y eso justificó todo lo que hizo... y ¿sabes? Si hasta este capítulo lo has odiado, espera a que leas el siguiente, entonces creo que Julián será el personaje más despreciable que hayas conocido, pero bueno, eso lo dejo a tu criterio. Alejandro, tienes razón. Sonomi DEBE darle una explicación a Tomoyo. Digo, la chica tiene 19 años y no conoce muchos aspectos de su pasado. Y por cierto, no lo había pensado, pero tienes razón... acabar con un vampiro es sumamente difícil... eso me da muchas ideas para el futuro. ¡GRACIAS POR RECORDÁRMELO! Bueno, mis queridos paisanos, nos seguimos leyendo en los siguientes capítulos y LOS ESPERO PARA EL FINAL. ¡NOS VEMOS!
Ireth Isilra: ¡Por supuesto que puedes llamarme Pily! Que bueno que este fic merezca las alabanzas que le haces... Y aunque sea tiempo de ocio, me alegra que te agrade leerlo, y más que nada, que te motive a escribirme para conocer tu opinión. A mí también me gusta mucho leer fics, pero muy pocos son a los que le dejo reviews. A veces es cuestión de tiempo, otras simplemente porque no me gustan, pero si el mío merece tus opiniones, entonces el tiempo que dejas en él se convierte de lo más importante que te puedas imaginar. Me gustaría mucho que me dejes tu opinión en los siguientes capítulos, pues si bien ya llegamos e incluso dejamos atrás el clímax de la historia, ahora vienen las conclusiones y los misterios que serán develados. Espero que esas partes también te gusten. Gracias por todo y hasta la próxima.
Tomoyo: ¡Claro que seguiré escribiendo sobre Tomoyo y Eriol! De hecho, mientras escribía los capítulos 6 o 7 de este fic pensé que en que sería muy lindo hacer algo lemon de esta pareja, lo cual representa un reto bastante fuerte para mí, pues nunca he escrito nada de este género. Al avanzar este fic me di cuenta de que en este ya no podía entrar, puesto que entonces estaría demasiado cargado y se saldría del objetivo principal que me plantee al escribirlo. Luego, al ver que muchos escritores hacen una especie de "segundas partes" decidí hacerlo, y estoy en ese proceso de luchar con las palabras para que pueda crear algo bello, digno de ser publicado y acorde con la personalidad de nuestro querido Eriol y de Tomoyo (para mí, especialmente con la de ella, pues creo que de todo el anime japonés es con quien más me identifico) Más que nada, quiero que refleje las sensaciones de ese momento especial, que reflejé la timidez y la valentía que representa esa "primera vez" entre dos personas que realmente se aman. Pero primero lo primero, terminemos con dignidad este fic y veremos que tiene de interesante el siguiente. Espero seguir viéndote por estos rumbos. ¡Sayonara!
Con cariño: PILY-CHAN
