Capítulo 12. El despertar.

La mañana era hermosa... El frío de febrero estaba pasando y poco a poco las flores se abrían ante la llegada de marzo. El cielo era azul y muy bello mientras que el jardín de Eriol daba muestras de que un verde pasto empezaba a nacer.

-¡Tomoyo, al fin abriste los ojos! -dijo la bella maestra de cartas sumamente emocionada.

-¿Sa... Sakura? ¿Dónde estoy, dónde esta Eriol?

-En su habitación, dormido.

-Quiero ir con él, llévame, por favor.

-Estás muy débil, no puedes levantarte; mi hermano dijo que necesitas reposo absoluto, igual que él.

-¿Touya estuvo aquí?

-Sí... Eriol y tú estuvieron bastante mal. Sabes que mi hermano es médico y dijo que después de la sangre que ambos perdieron, era un milagro que siguieran con vida...

-¿Dónde estoy? Esta no es mi casa.

-Estas en la de Eriol. No quisimos moverte y cuando hablamos con tu mamá, dijo que lo mejor era que te quedarás aquí. Ya pasó una semana desde el incidente y ella apenas se ha separado de tu cama para ir a comer y dormir un poco. De hecho, al principio, ni siquiera quería hacer eso, pero mi papá y yo insistimos en que lo hiciera; ahora deben estar en la cocina. Por cierto, ya todos en nuestras familias están enterados de las aventuras que vivimos cuando fuimos niñas, por lo tanto también conocen a Yue, Kero, Rubí Moon y a Spinel-Sun. ¿Y sabes? Ha venido desde Hong Kong la familia de Shaoran, incluyendo a Mei-Lyn. Los padres de Eriol también están aquí. Nuestro abuelito ha estado muy preocupado por tu salud. Ayer tuvo que irse a su casa del campo porque dijo que tenía que arreglar unos asuntos, pero volverá la próxima semana. Ah, y nuestros amigos han estado viniendo a diario para preguntar por ustedes...

Aunque a Tomoyo le alegraba saber que era querida y que las personas más importantes de su vida estaban presentes en ese momento crítico, había alguien que ocupaba sus pensamientos, por ello no tardó mucho en preguntar:

-¿Cómo se encuentra Eriol? ¿Lo has visto?

-Por supuesto, todos nos hemos turnado al cuidarlos. Ahora Shaoran está con él. Eriol estuvo tan grave como tú, pero poco a poco ha ido mejorando.

En ese momento la puerta se abrió sin previo aviso, mientras la voz de Shaoran decía:

-¡Sakura, Eriol des...! -al ver que Tomoyo había reaccionado se quedó sin habla y murmuró- ¡Tomoyo, ya recuperaste el conocimiento!

-Así es Shaoran. ¡Muchas gracias por cuidar de Eriol y de mí!

-En cierta forma ambos son de mi familia, así que no lo agradezcas. Te alegrará lo que tengo que decirte. ¡Eriol también despertó!

-¡Quiero ir con él! ¡Por favor, déjenme ir!

-Tomoyo, es que...

-De hecho Eriol me pidió lo mismo, aunque creímos que Tomoyo aun seguía inconsciente. -le dijo Shaoran a su novia.- Habla con Touya; tu hermano es quien debe autorizarlo.

-Pero sólo caminaré hasta su habitación, no veo ninguna necesidad de molestarlo.

-Te prometo que si mi hermano no se opone, te llevaremos con él, ¿de acuerdo?

Tomoyo sólo asintió, al tiempo que Sakura tomaba el teléfono de esa habitación y marcaba el número telefónico del hospital donde trabajaba Touya. Ella le explicó que ambos habían despertado y que Tomoyo insistía en ver a Eriol, sin embargo Touya le respondió:

-¡De ninguna manera, monstruo! El estado de ambos es delicado, deben estar en reposo absoluto, ¿acaso no te lo había dicho? Un solo movimiento implica un esfuerzo terrible para sus corazones que se quedaron prácticamente sin sangre. Ninguno de los dos debe realizar movimientos bruscos, ¿me entiendes? Te lo encargo... No, mejor iré yo mismo a vigilar a ese par de niños... Cuídalos mientras tanto, enseguida estaré allí.

-Esta bien, Touya, como digas... -dijo Sakura un tanto desanimada antes de despedirse de su hermano- Lo siento, Tomoyo, pero dijo que no debes esforzarte.

-¡Pero Sakura!

-Lo lamento...

Ante las insistentes y lastimeras peticiones de Tomoyo para que la llevaran con Eriol, Shaoran terminó conmoviéndose, así que le dijo a Sakura en voz baja:

-Bueno... Si la llevo en brazos hasta su habitación, no creo que haya problema...

-No será necesario Shaoran, yo ya estoy aquí. -Habló el joven inglés tan pronto cerró la puerta tras de sí.

-¿Pero qué haces aquí? ¡No debiste hacerlo! -recriminó Sakura mientras se acercaba con preocupación hacia su amigo.- ¡Eriol, estás muy débil, no debes ponerte de pie!

-Vamos, te llevaré de regreso hasta tu habitación. -dijo Shaoran en tono autoritario, pese a que sabía de antemano que su amigo de ninguna manera le haría caso.

-Aunque desde el fondo de mi corazón les agradezco que se preocupen por mí, por ahora sólo les pido que me dejen a solas con Tomoyo, después haré sin cuestionar lo que ustedes quieran.

Sakura y Shaoran se miraron un poco preocupados, no sabían que hacer. Tomoyo estaba tan asombrada que no pudo hacer ni decir nada, sólo miraba la escena como si fuese un fantasma que no era tomado en cuenta.

-Esta bien... Llámanos cuando quieras que te llevemos. -respondió Sakura mientras ella y Shaoran caminaban hacia la puerta y salían del cuarto.

-¡Hola! -dijo Eriol tan pronto se sintió libre de hablar.

-No debiste hacerlo, no te ves nada bien... -replicó ella con cara de pocos amigos.

-Calma, no te angusties, solamente he usado un poco de magia para venir; además, no soy tan débil como todos creen.

-Touya no opina lo mismo... ¡Pero ven, siéntate!

-Gracias. -contestó mientras tomaba asiento en una de las orillas de la amplia cama en la que se encontraba Tomoyo- ¿Cómo te sientes?

-Cómo si hubiera muerto y por un milagro estuviese de vuelta aquí... Eriol... Sé que tú eres el milagro por el cual pude regresar.

-¿Por qué dices eso?

-Quizá no me creas, pero tuve un sueño. Antes de despertar hablé con el señor Clow, él me lo dijo todo. Después te vi. Tú también estabas allí y llorabas.

-Te creo porque yo hablé con Lady Catherine y después me encontré contigo. Estabas cantando...

Tomoyo se sorprendió al darse cuenta que había magia involucrada en ese sueño, pero su sorpresa pasó muy rápido cuando recordó que todo estaba planeado por el Mago Clow desde un principio, cosa que no le alegró mucho.

-Eriol... Si... -suspiró- Si tú y yo somos únicamente el anhelo de felicidad de dos antiguos enamorados, respóndeme algo: ¿A quién amas? ¿A Catherine o a Tomoyo?

-A ti...

-¿Pero quién es el que lo siente? Piénsalo, puede ser el Mago Clow o tú.

Eriol ya no respondió, se daba cuenta que en el corazón de Tomoyo aun había dudas y eso lo entristeció.

Ella comprendió el error que había cometido, así que trató de rectificar sus palabras.

-¿Sabes? Yo amo a Eriol; no al que fue Clow, sino al niño encantador que me cautivó de pequeña y al que le he entregado mi corazón ahora que somos jóvenes. A ese chico inteligente que siempre ha sido atento y amable con todas las personas.

-Pero tienes razón Tomoyo, puede que quien sienta eso sea Catherine, no tú.

-Mi amor por ti desde niña me comprueba que no fue así. Porque cuando empezaste a gustarme, ni siquiera sabía que eras la reencarnación del Mago Clow. Al saberlo, ya era tarde, tú ya estabas seriamente involucrado en mis emociones. Y durante el año en el que has estado aquí, ya ni siquiera recordaba que fueras un poderoso hechicero, pues este tiempo a tu lado me hizo amar al hombre que hoy eres, no al que fuiste en otra vida. Ahora respóndeme: ¿A quién amas?

-A la hermosa niña que acompañaba a Sakura cuando atrapaba y cambiaba las cartas Clow para filmar sus aventuras y confeccionar su vestuario. Además de haberla apoyado en esa ardua tarea, también la ayudó a encontrar el amor de su vida. A la encantadora mujer en quien te has convertido, quien es capaz de arriesgar su vida por la de sus amigos, a esa chica de mirada fascinante y voz cautivadora, esa muchacha dulce, amable y que siempre muestra esa sonrisa de la cual me enamoré hace casi 10 años. A Catherine la conocí hace poco y mis sentimientos hacia ella no fueron si quiera comparables a los que tú despiertas en mí... ¿Me entiendes ahora Tomoyo? ¡Te amo a ti, sólo a ti!

-¿Y la señorita Mizuki? -se atrevió a preguntar con algo de temor.

-¿Kaho? ¿Ella qué tiene qué ver? -interrogó sorprendido, pues no hallaba relación alguna con su comentario; pero después sonrió cálidamente, ya que comprendió lo que Tomoyo quería decirle, así que le respondió con ternura.- Desde niña has sido muy observadora... Kaho fue mi amor platónico, por decirlo así. Mis sentimientos hacia ella no eran más que la profunda admiración que un niño siente por su maestra... Sazaki también lo sintió por el profesor Terada...

-Te recuerdo que Rika y el profesor están comprometidos...

-Porque Sazaki no conoció a alguien que le mostrara el amor que crece entre dos amigos, como lo hicimos nosotros. Su admiración por Terada era tan grande y genuina, que el mismo profesor terminó viendo a su pequeña alumna como alguien a quien no sólo debía educar, sino también amar.

-¿Y no te importa que no posea poderes mágicos como los de Sakura o los de la misma señorita Mizuki? -preguntó con una mirada entre impaciente, temerosa y triste.

-Tomoyo, mi pequeña... Mi ángel... Si eso te importa tanto, renunciaría a mi magia si tú me lo pidieras, lo haría para poder estar juntos... Daría todo por ti, mi amada. ¡Todo!

Las palabras del muchacho movieron los sentimientos más profundos de Tomoyo y se echó a llorar mientras abría los brazos para recibir a Eriol. Él de inmediato la estrechó y acarició su enmarañado cabello con delicadeza mientras besaba las mejillas de su amada.

De repente apareció en medio de la habitación la insignia mágica de Eriol, pero él no era quien la invocaba, así que se alarmó y abrazó aun más a Tomoyo, quien no entendía nada de lo que ocurría.

Cuando el leve resplandor cesó, apareció el Mago Clow frente a ellos. Su sonrisa era incomparable, así como el brillo de sus ojos, los cuales denotaban la felicidad de su alma.

-Por fin están juntos, mis queridos niños.

-Señor Clow, muchas gracias por todo lo que hizo para ayudarnos.

-Linda niña, no me agradezcas nada, pues no lo merezco. Todo el trabajo lo hicieron ustedes. La magia, fusionada con el gran amor que se profesan fue lo que los protegió... ¡Es cierto! Hay alguien que quiere saludarlos...

La figura de Catherine se formó ante los presentes de una manera similar a como lo hacia Nadeshiko cuando quería ayudar a su familia. Sonreía ampliamente, al igual que su amado, mientras lo tomaba de la mano.

-¡Eriol, Tomoyo, lo lograron!

Con dificultad, Tomoyo se puso de pie y la figura de Lady Catherine se materializó. Tomoyo la abrazó como una hija a su madre. Ella, por su parte, estrechó a la chica y acarició sus largos cabellos.

-¡No se imaginan cuanto esperé para poder verlos así! Desde ahora su historia comenzará a escribirse.

-¿Ya no habrá problemas?

-Mágicos no, aunque recuerden que nada está escrito. La prueba ha sido pasada y ahora ambos saben que el amor que se profesan es verdadero y eterno. Eriol, ocupaste parte de tu fuerza vital para hacer el hechizo de transportación, sin embargo, estuviste dispuesto a todo para proteger a tu amada, así que tus fuerzas han sido reestablecidas. Serán muy felices, mis niños.

Al principio Tomoyo miró con sorpresa a Eriol, pero luego le sonrió y él fue hasta donde estaba ella abrazándola de la cintura.

-¡Se ven muy lindos juntos! ¿No es así, cariño?

-Claro.

-Disculpen... Sólo hay algo que aun no comprendo y tal vez ustedes podrían esclarecérmelo. Cuando estuve en el castillo soñé con parte de su vida, señorita Catherine, para ser precisa de cuando escapó de allí. Si pudo salir, ¿cómo fue que Julián la encontró?

-Contárselos sería un tanto complicado... Amor, ¿les enseñas?

-Por supuesto... -respondió Clow y acto seguido los llevó al pasado.

Eriol y Tomoyo sintieron una ventisca sobre sus rostros, cuando abrieron sus ojos se encontraron en bosque un tanto lúgubre, pero la poca luz del atardecer era cálida y veían el horizonte. A unos cuantos metros de ellos estaban Clow (bastantes años más joven) y Catherine.

-Faltan unos minutos para que atardezca completamente, lo cual quiere decir que pronto serán las seis. Cuando la hora pase ya no habrá nada que puedan hacer.

-¡No puedo creer que aun me persigan! Read, te amo... Siempre te amaré, recuérdalo.

-No me digas eso... Sabes que yo también te amo, pero después de esta noche, seremos para siempre felices.

-¡Jamás serás feliz junto a un estúpido Mago que ni siquiera pudo protegerte, Catherine!

Julián estaba allí. Muy cerca de un lago y no esperó ni un segundo para sacar una bella espada, acercándose velozmente, como la última vez, a la pareja; pero en esta ocasión Clow alcanzó a utilizar la carta "escudo" para protegerse, con lo cual evitó el ataque del joven vampiro.

-¡Esta será la última vez que nos enfrentemos Julián, y de esta pelea dependerá el destino de Catherine!

-Así es. Ella siempre me ha pertenecido y desde esta noche nada podrá separarnos.

Clow convocó la carta "espada", dejando a Lady Andrews dentro del escudo anteriormente creado. La batalla fue terrible, ambos eran excelentes espadachines e indudablemente ambos deseaban a Catherine, así que los ataques eran cada vez más certeros y con dificultad podían esquivarlos. Ninguno se daba por vencido, y no lo harían hasta haber matado a su oponente. El tiempo pasaba rápidamente mientras la chica buscaba con desesperación algo con qué ayudar a Read, pero no encontraba nada.

De pronto, ella se dio cuenta de que el sol estaba casi en su totalidad oculto. Miró con embeleso los pocos rayos de luz que desprendía y sin ser consciente de lo que hacía, salió de la protección de la carta. Cuando lo único que iluminaba la noche era la Luna, sonrió.

-¡Fallaste Julián! Ya ha caído la noche y sigo siendo humana. -dijo satisfecha con un volumen de voz alto, para poder ser escuchada.

Cuando el Mago atendió a las palabras de Catherine sonrió feliz y miró triunfalmente a su rival. En su desesperación por matar a Clow, Julián no había pensado que el tiempo era su peor enemigo; las palabras de Catherine le hicieron darse cuenta de su error y empuñando la espada con fiereza, la arrojó hasta el pecho de la muchacha.

El asombro fue general cuando vieron como la espada traspasó el corazón de la joven, pues obviamente, al salir de la barrera mágica que Read había creado para protegerla, era perfectamente vulnerable a cualquier ataque, mágico o humano.

El joven Clow no supo qué hacer, por un momento su corazón parecía haber dejado de latir. Vio como la sangre emanaba a torrentes de su amada y cuando cayó al piso su cuerpo pudo reaccionar y corrió hacia ella.

-Catherine, amor mío... ¡La barrera! ¿Qué pasó con ella?

-Lo... Lo siento... Salí de ella sin darme cuenta... Read... Este... No era... No era el final que había soñado.

-¡No! ¡No! Aún podemos hacer algo... La carta tiempo... ¡Eso es!

-La carta no podrá hacer nada, el poder mágico que se... ¡Agh!... Que se... requiere para usarla... Es demasiado... Este es mi destino... Read... Tú sabes que la magia... no puede cambiar los designios de la vida. Sólo... Sólo no dejes que todo acabe así...

-Catherine... -musitó el Mago entre lágrimas.

-Quiero otra oportunidad... Pero no ahora...

-¿Qué quieres decir?

-Moriré, lo sé... Pero mi amor por ti, no. Ahora no tenemos posibilidad... Pero en otra vida sé que lo lograremos...

-Cathy... ¿Quieres que...?

-Tienes el poder, querido... -el aire comenzaba a faltarle a la joven y hablaba con dificultad- Sé que lo lograrás... Estaré a tu lado siempre... Pero no podremos estar juntos... No en esta vida.

-Mi amor... ¡No! Quiero tenerte ahora...

-El tiempo se acaba... ¡Haz el conjuro! Esa es mi última voluntad...

Después de analizar la situación, el Mago suspiró y con un hilo de voz respondió:

-Lo haré... Pero el día de hoy mi alma muere contigo... Espero que el futuro que no espera sea tan bueno como los meses que estuvimos juntos...

-Así será... Te lo prometo... Estaremos juntos pase lo que pase.

Sin perder un segundo más, Clow creó un hechizo para reunir sus almas en un futuro lejano, después de la muerte... Sin embargo, al mismo tiempo, dividió el alma de Catherine en dos, de tal forma que cuando reencarnara lo hiciera dos veces, en época cercana a la aparición de las cartas que había creado.

-Listo Cathy... Tarde o temprano seremos felices. ¡Te amo! -al decir estas palabras, Catherine le sonrió por última vez y cerró sus ojos dando el último aliento de vida.

La estrechó entre sus brazos y lloró amargamente mientras los sollozos ahogaban su voz entre la soledad de la noche... De pronto, recordó a Julián, y aunque lo buscó con la mirada ya no pudo encontrarlo. Era muy probable que hubiese huido cuando había clavado la espada en Catherine, pero lo que le sorprendió es que no buscara venganza.

Se equivocó en esta conjetura, pues él había presenciado todo, y si se había ido era porque Clow le estaba dando vida a su amada, dentro de mucho tiempo, pero vida al fin y al cabo, así que lo más prudente era alejarse y aguardar su regreso. Después de todo tenía asegurada la protección de los lideres del clan, claro, mientras omitiera el detalle de que él había asesinado a su hija.

Por su parte, después de un rato de llorar en silencio sobre el cadáver de la joven, Read la tomó en brazos y salió del bosque con ella... La visión terminó en ese momento...

Durante unos instantes nadie se atrevió a decir nada... Tomoyo y Eriol estaban verdaderamente sorprendidos; Catherine y su amado se entristecieron un poco al recordar los hechos.

-¡Así que Julián no sólo mató a la señora Nadeshiko, sino que también a usted! -al fin se atrevió a decir Eriol mientras abrazaba con vehemencia a Tomoyo.

-Sí... Mi padre no supo que mi muerte fue a manos de él, de lo contrario Julián no hubiese vivido tanto tiempo.

-Una pregunta: ¿Qué ocurrió con mis padres... Es decir, con los de la señorita Catherine? -habló la joven Daidouji- Mago Clow, usted me dio a entender algo cuando estuvo en mi sueño... ¿qué fue exactamente lo que quiso decir?

-No soy el indicado para hablarte de eso... Pero no te preocupes, a su debido momento te enterarás de todo.

Ella ya no quiso insistir más, así que solo asintió y recargó su cabeza en el pecho de Eriol sin dejar de sonreír.

-Es hora de irnos... Recuerden que estaremos con ustedes siempre que nos necesiten.

-Cuídense, mis queridos niños, y sean felices. -dijo Catherine con una sonrisa inmensamente bella mientras ambos desaparecían.

Los jóvenes enamorados se quedaron nuevamente solos en la habitación. Después de un rato de permanecer así, abrazados uno a otro, y sin decir nada, Eriol la tomó de los hombros y sus miradas se cruzaron. Ambos sonreían, declarándose, sin articular palabra, su gran amor. Con miedo, se acercaron poco a poco, pero cuando sus labios estaban por unirse, la puerta se abrió de golpe, lo cual los asustó e hizo que se separan abruptamente.

-¡Eriol Hiragizawa! ¿Qué demonios crees que haces de pie? ¡Estás en periodo de convalecencia, la cual puede ser bastante larga, y aun así cometes la imprudencia de desobedecer instrucciones médicas precisas! -dijo enérgico Touya, haciendo que tanto Eriol como Tomoyo se sintieran como dos niños regañados por su padre.

-No era mi intención Kinomoto, pero...

-¡Lo siento, Touya, fue mi culpa! -musitó Tomoyo con ojos de inocente culpabilidad para que el hermano de su amiga dejara de gritarle a su amado.

-Sí... Ya sé que tú querías salir de la habitación para ir con Hiragizawa... ¡Y mírate, no estás en tu cama como deberías! Eriol, ahora mismo volverás a tu habitación y no saldrás de ella hasta que yo te lo indique ¿Entendiste?

-Vamos, Toya, no seas tan rudo con ellos, sólo querían estar un poco de tiempo juntos. -intervino Yukito saliendo en defensa de sus jóvenes amigos.

-¿Y ahora, encima de todo, los apoyarás Yuki? ¡Tú eres psicólogo, no médico, así que hazme el favor de no opinar nada!

-Créeme que si estuvieras en su lugar habrías actuado igual que ellos.

-Pero no lo estoy y como yo soy el médico me llevaré ahora mismo a Eriol de aquí.

-No se preocupen, ya hallaremos un método para que estén en contacto. -dijo el joven Tsukishiro mientras tomaba a Tomoyo en brazos para llevarla hasta su cama.

-Gracias, Yukito, y también a ti Touya. Aunque nos grites sé que lo haces por nuestro bien y que te preocupas por nosotros...

Touya sólo sonrió relamidamente en respuesta a Tomoyo, Eriol besó a Tomoyo en la mejilla a modo de despedida antes de que Touya lo llevara a su habitación.

Continuará...

¿Cómo ven este capítulo? ¿Les gustó? Ya ven cuán ruin era Julián... y pensar que al principio sentí que sería un personaje no tan villano que sintiera verdadero amor por una persona. Pero aparentemente, Julián no quiso ser así y me hizo convertirlo en un ser despreciable...

Bueno... supongo que después de leer el capítulo ha quedado implícito que este fic está llegando a su fin. úù En cierto modo eso me entristece, pues realmente me ha gustado esta historia, y sobre todo la respuesta que he recibido de ustedes. Pero ya en mi cabecita se maquinan ciertos planes para el futuro... por ejemplo, ¡ya empecé el fic lemon que les prometí! Enseguida de terminar este (y sí es que todavía tienen fuerzas pa' soportarme) empezaré a subirlo. Espero contar con su apoyo, aunque estoy conciente de que la sexualidad (y el sexo) es un tema tabú en nuestra cultura.

Ah, y gracias a Sele-chan y a Alejandro (quienes en su review me recordaron que realmente es bastante difícil acabar con un vampiro, sino, vean Entrevista con el Vampiro y observen como a Tom Cruice, por más y más que quisieran matarlo, nomás no podían) ya estoy trazando las ideas de cómo podría ser el regreso de Julián a las vidas de nuestros queridos protagonistas... en fin. Si en vacaciones me es posible escribir tanto como quiero, tendrán esa historia a más tardar en julio o agosto. Veremos que pasa... ahora sí, vamos con lo más importante de este asunto: agradecimientos por los reviews recibidos.

Kary: ¡Esta vez sí que te volaste la barda, me enviaste seis veces el review! Cuando entré a la página y vi tantos realmente me sorprendí... no tengo ni idea de qué paso para que enviaras tantos, pero de cualquier manera te lo agradezco profundamente... Y sí, desde que vi Harry Potter (yo inicié viendo la de El Prisionero de Azkaban) encontré un enorme parecido entre Daniel (Harry) y nuestro sexy Eriol. Aquí entre nos, aun sigo esperando que un buen día llegue a mi escuela un chico proveniente de Inglaterra, que tenga una sonrisa cautivadora, mirada misteriosa oculta tras un par de anteojos y que sea todo un caballero... o Si llega uno así... te avisaré por si tiene un hermano gemelo... jajaja... ¡Gracias por escribirme, y nos vemos en el siguiente capítulo.

Saturno: ¡Qué linda por escribir! Bueno, respeto a lo de Nathasha y William... ya veremos... las respuestas estarán en el capítulo siguiente y entonces responderé tus dudas... ¡Pero me alegro mucho que seas tan observadora! Ojalá que este capítulo haya sido de tu agrado. ¡Hasta pronto!

Tomoyo: ¡Gracias por tus cumplidos! Y sí, realmente es toda una faena escribir un fic lemon. Creo que es fácil cuando lo único que quieres hacer es describir un acto sexual. Pero cuando quieres matizarlo, cuando no sólo se trata de sexo, sino de amor, de romance y entrega la cosa se nos complica. Y es precisamente eso lo que quiero hacer. Ya he leído varios fics en los cuales el escritor se limita a decirnos cuantas veces lo hicieron y de cuántas distintas maneras, lo cual es perfectamente respetable cuando el encuentro sexual es entre desconocidos o sencillamente no hay emociones de por medio. Pero creo que entre Eriol y Tomoyo debe haber más que sexo, más que romance, más que entrega. Debe haber un equilibro entre estos factores para que la historia no resulte ni empalagosa ni grotesca... Quizá aspiro demasiado, pero pondré todo mi empeño en conseguir algo con calidad que sea digno de ser publicado y sobre todo, de ser leído por ustedes. Al final de todo, sus críticas son las que me indicarán en camino a seguir. Domo arigatou por dejar reviews, y ante todo, por ser tan benevolente con tus críticas. Ya sabes que estoy para servirte en lo que gustes. Quizá te agrade saber que en dos capítulos más terminaré con este fic e iniciaré con el lemon. Ojalá sigamos en contacto. Cuídate y hasta la próxima.

Undine: Desde aquí iniciamos con el romance (bueno, en el cap. otro también hubo, pero creo que en cierta manera, como ambos estaban en el más allá, pues no valió) pero en próximo, Eriol deberá mostrarle a Tomoyo cuanto la ama al apoyarla en un duro momento de revelaciones... ya veras por qué lo digo. Gracias por continuar en la misma frecuencia. El final se acerca, no te lo pierdas, porque tus comentarios sobre el fin de esta historia son muy importantes para mí. ¡Seguiremos en contacto!

Sora: Upps... bueno, en eso de no tardarme demasiado creo que te fallé... me parece que este es el capítulo que más he tardado en subir (corríjanme si me equivoco) pero espero que te haya llegado al corazón... Espero también contar con tu presencia para el siguiente fic. ¡Gracias por todo y hasta pronto!

Maru-Chan: Te comprendo, al principio yo también leía fic que ya estaban por terminar o que incluso ya habían terminado... pero como dice el viejo dicho: "Mas vale tarde que nunca. ¡Gracias por el cumplido! Y como lo dije arriba, me apena mucho haber tardado mucho en subir el siguiente capítulo, siendo que soy una de las personas que está en contra de que se tarden años en actualizar los fic... Bueno, tengo una explicación coherente, y esa es que estoy (¡Ahora sí, por fin de todos los trabajos y los exámenes!) en la última semana de clases. Una vez terminado esta historia, comenzaré a subiré la otra. Ojalá sigamos en contacto, y agradezco de todo corazón tu apoyo. ¡Sayonara!

Sailor Alluminen Siren: realmente me sorprendió no encontrar un review tuyo en el capítulo pasado, pero pensé que quizás estabas muy ocupada y no habías tenido tiempo de entrar a la página. Sí, tus deducciones son correctas, este fic ya está por terminar. Pero habrá una especie de "continuación" en la cual mostraré una linda escena lemon entre Tomoyo y Eriol. Ojalá te guste este final y lo que viene. Realmente me he quebrado la cabeza tratando de dar un "final espectacular" y espero que el que he hecho los complazca. Sé que para muchos será insuficiente, por ello quise hacer una continuación 100 por ciento romántica, especial para los verdaderos fans de Eriol y Tomoyo. Así, cerraré (o tal vez no) un hermoso episodio sobre historias de una de mis parejas preferidas de anime. Gracias por mostrarme tu apoyo y solidaridad. Sabes que todos los comentarios que me haces son bien recibidos y tomados en cuenta. ¡Bye!

Luna310: qué bueno que tras haber leído otros fics, hayas encontrado un lugar para el mío. Son comentarios como ese los que me levantan el ánimo en los momentos en que tengo la moral baja. Escribir es uno de los mayores placeres que encuentro en esta vida, y al menos que algo trágico pase, nunca dejaré de hacerlo. Quisiera seguir contando con tu apoyo para los siguientes proyectos, y si es así, ten por seguro que jamás dejaré de prestar atención a tus cometarios, criticas y/o sugerencias. Cuídate y nos leeremos muy pronto.

Arlet: ¡Gracias por todos esos halagos! Espero que este capítulo te haya gustado y haya sido merecedor de palabras tan hermosas. Te confesaré que todo lo que escribí tiene bastante apego con la realidad. La mayoría de las situaciones (que podemos llamar "reales") las he vivido o visto, por ejemplo: la relación de Sakura y Syaoran que comentas, quizá fui capaz de escribir sobre ello porque la he visto. Verás, en la prepa uno de mis mejores amigos (quien se llama Adrián) estaba enamoradísimo de otra de mis mejores amigas (su nombre es Nancy) pero ella no se daba por enterada y eso que eran muy buen amigos. Yo me di cuenta, y después Adrián me confesó que realmente estaba súper clavado con Nancy. Desde ese momento me volví la celestina y después de algún tiempo en el que él no perdía la esperanza, finalmente ellos dos se hicieron novios. Eso ocurrió hace 4 años (en septiembre cumplen 5 años de novios) y ellos son realmente como Syaoran y Sakura. Cuando uno los ve juntos incluso hasta se siente algo padre en el ambiente por el amor tan lindo que los une. El encuentro de Tomoyo con su papá lo viví yo misma hace unos meses. Aquí en confianza te contaré que después de dieciséis años de no vernos (yo tenía 5 la última vez que cruzamos palabra) volví a ver a mi papá y esas emociones que Tomoyo sintió son verídicas así como el anhelo que ella sentía por volverlo a ver. En cuanto a Eriol, aun no conozco a un hombre como él... pero si parte de lo que Tomoyo a vivido me ha pasado, ¡tengo esperanza de que un hombre parecido a Eriol se tope conmigo un buen día, ¿no? 0 Ah, y yo también amo todas esas historias de vampiros que existen. Como lo dije anteriormente, no soy una chica dark, pero uno de mis temas preferidos de conversación es sobre aquellos que tengan que ver con los mitos y leyendas de los vampiros. Bueno, ya me he extendido mucho en estos agradecimientos, aunque realmente lo ameritan, así que me despido por el momento y me gustaría mucho seguir recibiendo noticias tuyas. Cuídate mucho y hasta pronto.

Sele-chan y Alejandro: Ahora que han leído este capítulo, sabrán a qué me refería con eso de que Julián nos reservaba unas sorpresas, pero, como lo dije en los agradecimientos generales, ustedes me recordaron que un vampiro no muere así como así... ¡Por es ya empecé a escribir una posible continuación! (Después del fic lemon) pero lo que no estoy muy segura es si debo subirlo a o no. La explicación de Sonomi la verán en el siguiente capítulo. Y a mí también me gustó mucho el encuentro que Eriol y Tomoyo tuvieron en el "limbo" como ustedes correctamente lo llaman. Pensé que ellos ya merecían su rinconcito de cielo, y pues pensé en darles ese espacio para ellos dos. Lástima que despertaron antes de que por fin pudieran darse un beso... ¡Y ahora Dr. Touya los interrumpe! Bueno, ya tendrán su oportunidad. Y concuerdo contigo, Ale, en que Nadeshiko era una persona excepcional. Y no podía ser para menos, siendo Sakura una niña súper linda y dulce. Ah, y el fic, al menos este episodio de sus vidas, ya está por terminar. Serán trece capítulos y un epílogo. El fic lemon aun no sé si subirlo en cuatro o incluso en dos capítulos. Bueno, cundo llegue el momento, lo decidiré. Gracias por leer el fic. ¡Nos leemos dentro de unos cuantos días!

Ireth Isilra: concuerdo completamente contigo. No tiene caso que escriba un fic en donde el amor que tanto he defendido se manifieste en este fic sea sólo una excusa para tener relaciones con alguien. Por favor, cuando suba la parte lemon de fic, te pido que me escribas tus comentarios. Las criticas de personas como tú son las que más hacen crecer a uno. Si crees que la historia está pasada de tono o es obscena (lo cual trato de que no sea así) házmelo saber de inmediato. Gracias por seguir leyendo el fic. Ciao!