Magdalia Daidouji: O.O worales, jamás creí ke actualizaría tan rápido XD pero no pude evitarlo jajaja...hola! como están!? XD...espero que bien, y que me sigan dejando preciosos reviews!! que me encanta leerlos!! Arigato!!!
¡Comencemos!
"Un Solo Camino"
Capitulo 2: "Una Cita Peligrosa"
"ayer me comentaron que justo al lado del parque del rey pingüino, venden deliciosos helados, ¿quieres ir?"-pregunto Tomoyo sonriendo a Sakura, sin saber que ocasionaría recordar algunas memorias Sakura al escuchar la propuesta de tomoyo, abrió un poco sus ojos y después los puso tristes.
"ve tu, estoy un poco enferma ñ.ñ, no creo que me convenga tomar helado"-dijo Sakura sonriéndole levemente, intentando no preocuparla. Era la mayor cualidad de Sakura, hacer que todo pareciera estar bien.
"pues ojala no te vuelvas a enfermar como el año pasado, te dio una fiebre muy alta ¿no es asi?"-pregunto Tomoyo, recordando un pequeño incidente que había sucedido con la salud de su amiga.
"es verdad...sabesno recuerdo que fue lo que paso...recuerdo que iba caminando hacia mi casa, me sentía débil, creo que me desmaye. Cuando desperté estaba en mi casa y le pregunte a mi hermano que me había sucedido, el me dijo que tocaron la puerta, y que al abrirla me encontró a mi dormida con algo de fiebre todavía...pero también dijo que alcanzo a ver a un hombre o chico encapuchado corriendo a lo lejos"-dijo sakura con su mirada hacia el piso, recordando dicho hecho. Tomoyo inmediatamente junto sus manos como en aplauso y puso mirada soñadora.
"eso quiere decir... ¡que ese chico te llevo a tu casa!...que misterioso, como encuentro de telenovela...claro, hubiera sido mejor que estuvieras despierta. Un chico encapuchado, ne?, encapuchado...eso quiere decir que llevaba una capucha para que no le vieras el rostro...y no quería que lo descubrieras porque... ¡es tu admirador secreto!"-dijo Tomoyo sacando rápidas conclusiones y esta vez con estrellas en sus ojos, mientras que a sakura le escurrían varias gotitas por detrás de su cabeza y se había sonrojado.
"ay, pero que cosas dices tomoyo ñ.ñU"-dijo Sakura y tomoyo comenzó a reír de su manera peculiar.
"bueno si no aceptas mi invitación del helado...que te parece si vamos al parque "Kiotem"?"-propuso Tomoyo sonriendo, sakura le devolvió la sonrisa animadamente y contesto...
"¡me encantaría!"-dijo Sakura tomo de la mano a Tomoyo y se encaminaron al parque Kiotem que estaba a unas tres cuadras
Caminaron hasta al parque, había juegos para niños pequeños, puestos de helados y comida en general, era un parque grande...Sakura y Tomoyo llegaron y se sentaron en una banca, atrás de la banca en la que se sentaron había otra, estaban pegadas, y había alguien sentado en la banca contraria a la de ellas...pero no prestaron atención en ver el rostro de esa persona.
"entonces te gustaría tener una cita con ese admirador?"-pregunto Tomoyo volteando a ver a Sakura con una mirada picara...sakura se sonrojo y negó rotundamente con la cabeza
"¡Tomoyo!, eso paso hace un año...además no es seguro que el aya sido...y no lo e vuelto a ver"-dijo Sakura cerrando sus ojos y haciendo su cabeza hacia tras, tipo recargándose, pero sintió recargarse en una cabeza, mas bien pego su cabeza con la persona de atrás.
"¡Pe-perdón! ,,O.O,,"-dijo Sakura avergonzada sin mirar hacia atrás y undiendose en hombros y haciendo su cabeza lo mas adelante posible para no repetir el incidente.la persona de atrás no respondio, solo se oyó como cambio de pagina al libro o periódico que estaba leyendo, pero no respondio a Sakura.
"¡Sakura! ¡Tomoyo!"-grito un chico de cabellos negros, apuesto, llegando a donde las chicas.
"¡hola Senkai!-respondieron alegres ambas chicas sin pararse de la banca.
"no creí encontrarlas aquí en sábado, pero bueno...lo aprovechare, ¿Sakura quieres salir esta noche conmigo?"-pregunto el chico, Sakura se petrifico algo sonrojada, y Tomoyo sonrió tiernamente. Sakura puso cara de confundida...tenia un dolor consigo, ella no había sabido como librarse de el, ese dolor tenia un nombre, y la única manera de tratar de olvidarlo seria conocer a nuevas personas.
"esta...esta bien"-respondio Sakura sonriendo levemente y con sus cejas marcando una expresión de que no estaba segura si debía aceptar. Cuando Sakura acepto la invitación, la persona que estaba atrás de Sakura cerro enfadado el libro y frunció un poco el ceño. Tomoyo noto como el libro fue cerrado fuertemente, ella era inteligente y observadora...y si su análisis era correcto, a esa persona le había molestado que sakura aceptara salir con Senkai.
"entonces, te veré a las 7 en el cine, ¿De acuerdo?"-dijo el alegre chico, Sakura acento sonriendo y riendo nerviosa. Senkai le devolvió la sonrisa y salio corriendo del lugar, parecia traer prisa. Cuando el se había ido completamente Sakura suspiro y puso una cara un poco preocupada.
"no estoy segura si debí haber aceptado"-dijo Sakura viendo a Tomoyo un poco preocupada. A la persona de atrás se le hizo una leve sonrisa en sus labios al escuchar eso.
"yo te dije que era mejor salir con el encapuchado n.n jojojojojo"-dijo Tomoyo seguida de su risa picara y a Sakura le salio una gota gigante atrás de su cabeza.
Ambas fueron a comprarse unos algodones de azúcar. Cuando regresaron a sus bancas esta vez notaron que la persona que estaba sentada atrás de ellas no estaba, se había ido. Comieron, rieron, y después se despidieron y ambas fueron a sus casas. Sakura llego y el reloj ya marcaba las 5 de la tarde, tenia dos horas para arreglarse, aunque ella nunca se preocupaba tanto por como maquillarse o arreglarse, ella era muy sencilla.
"Monstruo, ¿Qué hay de comer?"-dijo Touya llegando, y viendo como Sakura estaba sentada en el sofá viendo la televisión.
"T.T no soy ningún monstruo her-ma-no"-dijo Sakura volteándolo a ver enfadada.
"solo los monstruos como tu reaccionan asi, y son tan tacaños que no les dan de comer a sus hermanos mayores"-dijo Touya con su sonrisa traviesa que hacia enojar a su hermana aun mas.
"papa dejo la comida en el refrigerador, y voy a salir en un rato, asi que tu solo te harás la cena ¬¬"-advirtio Sakura
"¿A dónde iras?"-pregunto Touya confundido
"voy al cine...creo que debo comenzar a arreglarme"-dijo Sakura y se levanto del sofá aprisa y subió las escaleras velozmente.
"ya son las 6...lo mejor será ducharme rápido"-dijo Sakura e inmediatamente corrió al baño, se ducho y pensó en tres personas: Shaoran, Senkai y El encapuchado, mientras se duchaba.
Pensamiento acerca de Shaoran: "5 años sin dirigirte la palabra...jamás creí que lo nuestro acabaría asi, ahora solo te veo sentado en la esquina del salón, siempre guardando silencio...nunca sonríes, nos separamos dos meses después de que te dije lo que sentía por ti, yo me fui a otra escuela...y te vuelvo a ver este año...y no puedo evitar este sentimiento"
Pensamiento acerca de Senkai: "no creí que llegaría a salir con el, pero tal vez...asi pueda alejar de mi corazón a Shaoran, después de todo a el no le importo. Ojala hoy Senkai me haga sentir mejor. Aunque eso solo Shaoran podía"
Pensamiento acerca del encapuchado: "Hombre extraño...no te conozco, no me dejaste ver tu rostro...nada, yo estaba enferma y me ayudaste, que amable...ojala algún día pueda agradecértelo si te vuelvo a ver"
Sakura salio de la ducha, se puso una ropa estilo china, que aunque estuviera en Japón, se veía muy linda. (N.a: O.O loca XD) y se hizo media cola.
"listo...debo irme ya"-dijo Sakura tomando un bolso y bajando las escaleras aprisa, antes de salir de su casa noto a Touya cocinando
"¡Guárdame un poco!"-dijo Sakura, y salio de su casa
Sakura tomo un taxi, era peligroso caminar en Japón a esas horas.
Llego al cine y Senkai ya estaba ahí esperándola, se había retrasado como era costumbre en ella.
"¡Disculpa!"-dijo Sakura llego corriendo algo agitada hasta donde el, el solo le sonrió y puso su brazo para que sakura lo tomara, ella se puso algo nerviosa, desearía que ese brazo fuera de una persona en especial. Ignoro el brazo y camino aprisa a comprar los boletos...alguien que la estaba observando sonrió levemente al ver la reacción de Sakura. (Solo se ve el mentón de esa persona)
Entraron vieron la película, era una película de terror. Senkai había escogido ese tipo de película porque sabia que a sakura le daría miedo y el esperaba que sakura lo abrazara o algo en el momento que se asustara, pero nunca ocurrió, Sakura temblaba pero no lo abrazaba ni le tomaba la mano y el comenzó a desesperarse.
La película termino, Sakura lucia contenta, ya no tendría que asustarse mas, y el lucia un poco molesto, su plan había fallado.
"Vamos, tomaremos el taxi en la parada que esta después del puente"-dijo Senkai sonriendo a sakura y poniendo su mano en el hombro de sakura, la cual comenzaba a sentirse incomoda. Y alguien mas también.
Ambos caminaron hasta el puente...el le tomo la mano, Sakura se sonrojo levemente y lo miro desconcertada.
"Oye sakura...aceptaste salir conmigo y me hiciste muy feliz"-dijo Senkai sonriendo algo dulce hacia sakura...ella se coloro aun mas y abrió un poco mas los ojos.
"Te amo sakura...eres demasiado dulce...me has enamorado"-dijo El chico y se inclino hacia sakura.
Alguien mas estaba escuchando esta conversación, estaba en la parte de abajo del puente, recargado en una de las bases. En el agua que había bajo el puente había una especie de camino de un lado hacia el otro, hecho de seis piedras grandes.
"yo.."-dijo Sakura muy sonrojada, tomo aire y..
"Tenemos 16 años somos jóvenes, lo se, pero quiero que te cases conmigo"-dijo el chico, a Sakura se le desvaneció el sonrojo, esto comenzaba a preocuparle y a traerle un mal recuerdo.
"¡no quiero!"-grito Sakura, el mal recuerdo le había perturbado su mente en esos momentos y por ello grito.
"ahora me arrepiento de haberte llamado dulce...eres...eres lo peor...como puedes rechazarme...somos el uno para el otro Sakura...si no eres de mi...jamás de nadie"-dijo el chico y empujo con mucha fuerza a sakura hacia atrás, ella grito y cayo hacia atrás, estaba cayendo de cabeza, del puente, se golpeo en la cabeza cuando cayo del puente y perdió conciencia.
Mientras iba cayendo directo al agua, alguien con una gran capucha negra, que no permitía mostrar su rostro, solo su mentón, corrió con velocidad asombrosa, desde donde estaba recargado hasta una de las piedras que había sobre el agua y sakura cayó en sus brazos...inmediato que ella cayo en sus brazos el corrió cargándola hacia la otra parte cruzando el rio
"tonta...¿me culparan de asesinato?...quien sabe...tonta, debiste aceptar"-dijo Senkai con lagrimas en los ojos y después salio corriendo del lugar.
Del lado que había corrido el encapuchado con Sakura en sus brazos, era una especie de bosquecito. Ella estaba aun inconsciente, sentada, con sus piernas hacia el lado derecho, pero sentada en el misterioso Encapuchado, que la estaba abrazando y limpiando una delgada línea de sangre que escurría por la frente de sakura. Ella comenzó a despertar
"am... ¿Qué...donde...que paso?"-dijo sakura aun abriendo sus ojos y viendo borroso. El encapuchado no respondio nada, solo la abrazo con un poco de más fuerza, sin duda le daba gusto que hubiera despertado. Sakura recupero normal su vista, y comenzó a recordar, recordó su caída, pero nada después de eso, después se quedo viendo al mentón del encapuchado...intento ver sus ojos, pero esa capucha lo impedía, entonces ella realizo que el tenia una capucha...y recordó a alguien que la había salvado hace un año con una capucha también.
"¿Quién eres tu!?"-grito Sakura, y el dejo de abrazarla con esa ternura, pero la seguía teniendo en sus brazos.
"eres el chico encapuchado qué me ayudo hace un año?"-pregunto Sakura curiosamente y mas tranquila, el no respondio con su voz, pero acento con la cabeza. Sakura sonrió y se presento.
"Soy Sakura Kinomoto, has estado preocupado por mi?"-pregunto inocente Sakura, el de nuevo no respondio, pero sus mejillas se pusieron rosadas y ella alcanzo a notar las coloradas mejillas del chico. Entonces Sakura también se sonrojo pero sonriéndole.
"quiero...quiero saber quien eres...quiero ver...tu rostro"-dijo Sakura y con su mano acaricio la mejilla del chico, el comenzaba a sentirse nervioso. Si ella le quitaba la capucha, lo descubriría...entonces el sujeto suavemente la muñeca de sakura con la que lo acariciaba y quito con cuidado la mano de sakura de su rostro y ella se sonrojo.
"no me dejaras saber tu nombre?"-pregunto Sakura algo triste, viendo el mentón del chico, no sonreía. Sakura miro más los labios del chico, se le hacían familiares. Se acerco a ellos...y lo beso tiernamente primero...pero después el beso se hizo profundo y el no tardo en responder el beso con la misma pasión, ambos estaban sonrojados, pero continuaban con el beso, ella rodeo con sus brazos el cuello de el, mientras que el misterioso la abrazaba ligeramente.
Pero algo paso....
"Me gusta hacerte enojar mi amigo..."-dijo un chico de lentes, que estaba parado sobre un árbol observando la escena. Sosteniendo un báculo en sus manos, hizo un solo movimiento y viento salio en dirección a la de ambos chicos. Ese viento provoco que la capucha del chico se cayera...dejando descubierto su rostro. El desconocido noto que hacia falta su capucha y de inmediato abrió sus ojos.
"Pero...tampoco dejare que sufras"-dijo el mismo chico desde el árbol y con otro movimiento de su báculo hizo que una oscuridad se creara en el ambiente.
Ambos dejaron de besarse, ella abrió sus ojos y se topo con una mirada color marrón muy intensa, el rápidamente se volteo hacia otro lado tomo su capucha, se la puso y salio corriendo del lugar. Sakura no pudo ver la cara del misterioso encapuchado pues estaba totalmente obscuro. Pero aun escuchaba sus pasos
"¡¡¡TE VOLVERE A VER!!!???"-grito Sakura. El detuvo sus pasos, se aclaro la garganta, e hizo una voz mas grave de la que tenia normalmente, pero sin duda era perfectamente varonil
"Espero que no"-dijo el chico y salio corriendo de nuevo, esta vez el sonido de sus pasos desapareció, se había alejado mucho. La respuesta que le dio el chico a Sakura la hizo sentir triste, ambos se habían besado como si fueran dos enamorados...Podría ser.
Pero después sonrió, y recordó que si ella volvía a tener un problema, el encapuchado estaría ahí.
-Un Lado más apartado del bosquecito-en un parque
"te di esa respuesta porque...si te vuelvo a ver es porque estarás en peligro...y yo...yo no quiero"-dijo Un joven quitándose la capucha sentándose en una banca en un parque.
Magdalia Daidouji: ACABE EL CAP 2!!!! TARAN!!!..XD JAJAJAJA ME ENCANTARIA KE LES ENCANTARA EL CAP XD AJAJAJAJAJ pero O,O eso ya seria demasiado...solo espero que haya sido de su agrado y dejenme sus preciosos reviews porfavor!, actualize rapido!!! n.n!!
Creo que se imaginan quien es el encapuchado verdad! n.n!! XD
