"Un Solo Camino"

Capitulo 5: "¿Quién?"

Magdalia Daidouji: ¡Konnichiwa a todos!...eh, aun no sabia si actualizar, pero ya me decidí y aquí me tienen con un nuevo capitulo de mi nueva historia, que espero les agrade.

¡¡¡¡¡Comencemos!!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es viernes, día que finalizan las clases (n.a: es decir, día sagrado para mi XD). Sakura en esos últimos días había mostrado más distracción por cualquier cosa, que de costumbre. Para Sakura era muy fácil viajar en sus pensamientos y librarse del mundo y la realidad, es por ello que cuando Shaoran la conoció decía que ella era una niña muy distraída.

Pero estos días había sido diferente, cualquier cosa distraía a Sakura, aunque "cualquier cosa" no son las palabras correctas, más bien "Algún Encapuchado".

"Sakura...Sakura"-dijo Tomoyo dentro del aula casi vacía, intentando sacar a sakura de su mundo y traerla de vuelta a clases donde en el laboratorio esperaban los demás alumnos y la profesora de Química para realizar una practica.

"déjala"-dijo Shaoran levantándose de su asiento, con sus ojos cerrados, el sabia que Sakura era muy distraída y que tarde o temprano saldría de su nubecita.

"ah..,,O.O,,"-dijo Sakura reaccionando, la voz de Shaoran la había hecho entrar en si, el iba pasando justo a su lado cuando sakura reacciono, se quedaron viendo por unos instantes...y sonrosados voltearon sus miradas hacia otros Lados, inmediatamente Shaoran salio del salón.

"Sakura has estado muy distraída... ¿sucede algo?"-pregunto Tomoyo viéndola tiernamente, esperando una respuesta que la despreocupara.

"estoy bien ,,n.n,, no es nada"-dijo Sakura un poco nerviosa negando con su cabeza que sucediera algo extraño. Tomoyo sonrió a Sakura y se encamino hacia afuera del Salón para ir al laboratorio, abrió la puerta, pero vio que Sakura no la seguía.

"en un momento te alcanzo n.n"-dijo Sakura sonriendo seguramente a Tomoyo, la ojiazul acento y salio hacia el laboratorio donde ya estaban todos menos Sakura.

Sakura se sentó de nuevo en su banco y comenzó a hablar consigo.

"no puedo sentir esto..."-dijo Sakura apretando su mano, y bajo su mirada.

"no otra vez"-dijo ahora con ojos llenos de tristeza y soledad, una lagrima escurrió de su ojo derecho hasta su fina barbilla para después ser derramada en la paleta de su pupitre.

-Mientras Afuera de la escuela, sin que ni un alma sospechara o diera cuenta, un chico alto, misterioso, con lentes y una apariencia madura, se encontraba sentado en el techo de la escuela (n.a: eriol se cree spiderman XD).-

"ambos tomaron una decisión...las cosas resultarían mas fáciles si el no tuviera orgullo y si ella no tuviera miedo..."-dijo el chico viendo seriamente hacia un árbol...después bajo su cabeza y una sonrisa coloco en sus labios, una traviesa sonrisa.

"pero...si las cosas fueran fáciles...no seria divertido"-dijo el chico levantando su vista azulada, ahora viendo el mismo techo sobre el cual estaba sentado...era extraño, pues su vista transparentaba lo que hubiera tras el techo, y pudo ver ahí, a una chica sentada en su pupitre, con sus brazos cruzados encima de la paleta, y ella hundiendo su cabeza entre sus brazos.

"Esto se pondrá muy divertido"-dijo el chico con su sonrisa traviesa. Apareció en su mano un gran báculo, lo movió una sola vez y algo que nadie imaginaba, comenzó a suceder.

-En el Laboratorio, todos se encuentran realizando una práctica. Tomoyo no se puede concentrar bien, su amiga le dijo que la alcanzaría, pero ya había pasado mucho tiempo desde entonces. Shaoran solo observaba de reojo la puerta, esperando que Sakura entrara, estaba preocupado, ¿Por qué Sakura todavía no entraba?-

"Tomoyo... ¿Dónde esta Sakura?"-pregunto Rika quien estaba al lado derecho de Tomoyo y Shaoran en la mesa de atrás de ellas, que al escuchar el nombre de sakura, comenzó a poner atención a la platica de las jóvenes.

"dijo...que...que se sentía mal, si, eso ñ.ñ"-excuso Tomoyo rápidamente, Shaoran la vio con cara de desconfianza...algo le decía que esa no era la verdad.

-En el Salón donde se encuentra Sakura-

"huele...huele extraño"-dijo Sakura aun hundida entre sus brazos, con sus ojos llorosos.

"huele...a... ¡fuego!"-grito Sakura levantando su mirada viendo como un árbol no muy grande que tenían dentro del Salón por un proyecto de una materia, estaba ardiendo en llamas.

"debo pedir ayuda"-dijo Sakura en tono preocupante, se paro de su asiento rápidamente y corrió hacia la puerta del salón, pero...no podía abrirse, parecia estar sellada con candado o algo mas.

"¡no puede ser!"-grito Sakura intentando abrir la puerta con todas sus fuerzas.

El árbol ya repleto en llamas cayó sobre dos pupitres que al contacto con el árbol se incendiaron y el fuego comenzó a expandirse, Sakura miro asustada el fuego que había ya dentro del salón, corrió a su mochilla por un termo de agua y comenzó a rociar su insuficiente agua sobre el fuego, pero eso era inútil, el fuego comenzaba a crecer, Sakura gritaba pero...sus gritos por alguna extraña razón no podían oírse mas lejos de esas cuatro paredes. (n.a: ¬¬ a esa razón le llamo eriol XD)

Los salones vecinos al de Sakura estaban sin clase.

-El chico misterioso desde un árbol-

"si hago eso...se pondrá mucho mas interesante"-dijo el chico, movió su báculo y los salones vecinos al de Sakura comenzaron a arder en llamas.

Una alumna paso por ahí, grito con desesperación, y salio corriendo a presionar el botón de alerta de incendio.

El timbre sonó en cada aula de la escuela, en el laboratorio, en todas partes...todos salieron corriendo afuera de la escuela, profesores, intendentes, alumnos, el director, todos habían corrido fuera.

El director por medio de un útil celular llamo a los bomberos, que estuvieron ahí de inmediato

"¡Sakura!"-gritaba Tomoyo corriendo con desesperación y angustia entre los presentes que estaban afuera viendo como parte del edificio ardía en llamas. Seguía buscando a Sakura afuera, pero no la encontraba y lagrimas brotaron de sus ojos.

-Por otra parte Shaoran hacia lo mismo, buscaba entre los cientos y cientos de alumnos, rastro de Sakura, pero no lo hallaba, estaba desesperado-

"donde estas...donde"-murmuraba Shaoran mientras la buscaba.

-Dentro del Salón-

"no puedo respirar...no puedo...sha"-dijo Sakura mientras tosía y el humo invadía sus pulmones y cayo desmayada.

-Los bomberos habían bloqueado la entrada a la escuela para los alumnos poniendo una cerca de seguridad con sus cintas de prevención, pero a un castaño no le importo en lo absoluto, brinco la cerca de cintas y entro corriendo dentro de la escuela-

"¡no puedes hacer eso! ¡regresa!"-dijo uno de los bomberos que se percato, pero ya era demasiado tarde.

-El misterioso chico, desde el árbol-

"veamos que harás ahora"-dijo el chico viendo a través de una ventana como Shaoran había pasado corriendo.

Shaoran llego hasta la parte incendiada, la puerta de su salón estaba en llamas, comenzó a patearla.

"ahí alguien hay!?"-grito desesperado, cuando en realidad solo quería preguntar "sakura estas hay", pero el orgullo iba primero.

Sakura estaba tirada en el suelo, casi en la entrada del salón, desmayada, con sus mejillas polveadas.

Shaoran hizo todo su esfuerzo, y con su fuerza, valor y un poco de ayuda no notoria por parte de el chico raro, logro abrir la puerta de una patada, entro buscando con su vista en los pupitres, los cuales ya estaban incendiados y además no se distinguía bien por el humo, bajo su mirada y la vio frente a el, a la niña de su corazón, desmayada y tumbada en el suelo. El la vio por unos segundos con mucha tristeza y sentimiento de desesperación por no haber estado pendiente de ella, después rápidamente la cargo en sus brazos y salio corriendo del salón, y este empezó a derrumbarse. Shaoran buscaba por donde salir pero toda salida parecia bloqueada por una especie de fuerza, la ultima que le quedo por usar, fue la puerta trasera de la escuela, donde no había nadie, ya que todos estaban enfrente.

Suavemente la dejo acostada en el pasto, se acerco al corazón de ella y se escuchaban latidos lentos...eso le preocupaba.

Hizo algo que jamás creyó necesario hacer, dio respiración de boca a boca a Sakura, y después simplemente la beso.

"esa sensación...esos labios...ya los e sentido"-decia el subconsciente de sakura, la cual no podía despertar, tampoco podía oír, pero había sentido esos labios, ella sabia que pertenecían al encapuchado. ¿Pero quien era la persona que la estaba besando en ese momento?, era su pregunta.

Shaoran duro un rato abrazándola, si hubiera llegado a perderla, seguramente jamás en su vida se lo perdonaría. Shaoran escucho un suspiro de Sakura, que indicaba que estaba apunto de despertar, si ella lo veía...lo descubriría probablemente, asi que rápidamente la recostó sobre el pasto del patio y salio corriendo hacia una parte bosque que tenia la escuela atrás.

Sakura despertó, vio todo a su alrededor, y se dio cuenta que estaba en la parte trasera de la escuela, a su mente vino el accidente, su desmayo...y un beso... ¿de donde había salido ese beso?

Ella algo atolondrada todavía, comenzó a caminar hacia la parte de enfrente de la escuela, donde estaban todos.

Tomoyo fue la primera en notarla.

"¡Sakura!"-grito Tomoyo con mucha fuerza, con una sonrisa de alivio como nunca la había tenido y salio corriendo a abrazar a su amiga.

"estoy bien"-dijo Sakura correspondiendo el abrazo

"¿no te paso nada? ¿no te lastimaste? ¿Dónde estabas?"-pregunto rápidamente Tomoyo, tocando la frente de Sakura.

"descuida, no me paso nada, estoy bien...estaba dentro del incendio, creo que alguien me salvo"-dijo Sakura, sonriendo tiernamente y con inocencia. Tomoyo observo a sakura, traía las mejillas empolvadas, supuso por estar adentro del incendio.

"que bueno"-dijo Tomoyo sonriéndole muy animada, que gusto saber que no le había pasado nada.

Pero entonces Tomoyo noto como Shaoran de repente llego a donde todos estaban...lo observo determinadamente y...una de las mejillas del chico estaba empolvada...y solo podía haber una razón para ello: el había estado dentro del incendio y había salvado a Sakura. Después de verlo y comprender las cosas, sonrió tiernamente

"sospecha confirmada"-dijo Tomoyo en voz baja sonriendo hacia sakura

"¿dijiste algo?"-pregunto Sakura algo confundida

"no dije nada...ojala pronto sepamos quien fue la persona que te salvo"-dijo Tomoyo Sonriendo hacia Sakura.

"¿Quién pudo haber sido?"-se pregunto Sakura en su mente, habían sido los labios del encapuchado que le habían salvado la vida, ella lo sabia.

"¿el encapuchado esta en la escuela?"-se pregunto Sakura, en su mundo

Fin Del cap.

Magdalia Daidouji: charan!!! New chapter!!!..XD ojala les haya gustado, muchas gracias por los reviews del capitulo pasado n.n...

Agradecimientos:

MyBabyGirl: eits! Hola!! Gracias!! ..jijiji ya nos acercamos a eso jojojo que estes bien amiguilla

Narya85: n.n hola! muchísimas gracias por el review!...que alegría saber que te gusto el fic n.n!!!...que estes bien n.nU

Ciliegia: hola!, muchas gracias!...si verdad que esta bien kawaii XD jajajaja yo sola elogiando mi fic jajajajaja, no te creas jajaja, muchas gracias por el review y que estes bien n.n

Ziu: XD si yo también me quiero brincar todos los caps y ya que se descubra la verdad! ajajajjaja...pero no XD jajaja, muchísimas gracias por el review!! sigue leyendo! XD gracias!

Nekubo: muchisisisimas gracias!!!...y eso de problemas técnicos, te entiendo, mira que a mi me pasa muy seguido con esta ¬¬ pc de...XD jajaja...muchas gracias! saludos!