Espero que a las fans de Cho-Harry no les enfade esto. Lo siento, pero se me acabaron las ideas, y si no hacía esto, terminaría plagiando otros fics e incluso otros libros.
V: Adiós mamá
Llegó el correo. Ashley recibió la carta que Hedwig le traía.
—Es de papá!-exclamó alegremente. Hermy, Cho y Terry se inclinaron sobre su hombro para leer la carta.
"Querida Ashley:
Siento mucho decirte esto, pero tu madre murió. Se que puede ser muy doloroso, más que un castigo de un año con Umbridge y su pluma, pero es la verdad. Al parecer, fue atacada por un mortífago loco que creía que Voldemort aún estaba en su cumbre. La mató cuando iba a hacer las compras. Dumbledore obviamente me ha dado autorización para retirarlos una semana antes a ti, a James, a Hermy y a Will. Espero que estén bien que no les haya pasado nada.
Te quiere
Papá"
Las chicas miraron a Ash, que en ese momento estaba pálida como la tiza. De pronto, Ash se cayó encima de Hermy. Hermy la abrazó mientras Ashley decía:
—No… mamá no está muerta, verdad… En serio mamá no está muerta…
—Ash, ¿que te pasó?—James se acercó con cara triste y tomó a su hermana en brazos—Recibiste la carta de papá, verdad.
Abrazó fuertemente a su hermana. Ella rodeó el cuello de su hermano mayor y dijo:
—James, snik, no, mamá no ha muerto, verdad? Sólo es una broma pesada de Julio Malfoy, verdad.
—Señor y Señorita Potter, ¡vengan aquí!—gritaron el profesor Flickwick y la profesora Mcgonnagall a la vez.
—Supongo que ya sabrán… ¿Qué le ha sucedido a la señorita Potter?-Preguntó la profesora al ver a la niña acostada en los brazos de su hermano mayor.
—Estee… profesora, mire, al parecer, cuando recibió la carta de mi padre, entró en estado de shock, por decirlo de cierto modo.
— ¡¡¡Severus! Tráenos una poción reanimadora, ¡por favor!—gritó el profesor Flickwick
Rápidamente, Severus trajo una botellita con un líquido naranjo.
—Bueno, señor Potter, lleve a su hermana y a los Weasley a la cancha de quidditch, su padre está ahí(al parecer, recordando el primer partido contra la señorita Cho Potter) junto con el señor y la señora Weasley esperándolos.
James bajó seguido por Will y Hermy.
— ¡Papá!—exclamó la pequeña al ver a su padre. Se bajó de los brazos de su hermano y corrió a abrazar a Harry—Mamá está en casa, ¿verdad? ¡Ella no ha muerto!
Ashley empezó a llorar. Hermy también y por las mejillas de los chicos corrieron unas solitarias lagrimillas, intentando no llorar para dar el buen ejemplo a sus hermanas.
—Me temo que es verdad, Ash. ¡Accio equipaje!—La jaula de copo de nieve, la escoba de James, la escoba de Will, los artículos de broma de Hermy y los baúles de los cuatro.
—Hermy, hija, ven aquí—susurró Hermione, mientras acariciaba el pelo rojo intenso y ondulado de su hija.
Ashley comenzó a llorar otra vez, más fuerte que antes.
—Ashley, ¡cállate! ¡Tarde o temprano sucedería! —le espetó James, enfadado, mientras otra lágrima corría por su mejilla.
— ¡James Sirius Potter!—le gritaron Ron y Harry a la vez
— ¡Qué vergüenza, es obvio que quiera llorar, Cho ha muerto, TU MADRE HA MUERTO, y tú como si nada! ¡Compórtate!—le gritó enfadado Harry a James.
Después de eso, James comenzó a llorar con más fuerza, y Will, viendo que no conseguía nada, excepto el dolor en su pecho que iba en aumento, comenzó a llorar también. Ron se apresuró en abrazar a los muchachos, pues Hermione ya estaba con Hermy y Harry con Ashley.
Pues les dejo este capítulo inconcluso, jejejejeje.
Reviews, please!
Ashley Potter
