"Un Solo Camino"
Capitulo 7: "Favor Devuelto"
-inicie escribiendo a las: 1:54 pm-
Magdalia Daidouji: ¡hola! n.n yujui, me inspire mientras escuchaba un soundtrack maravilloso P verdad S.L?...jaja. Bueno aquí los dejo con mi nuevo capitulo, del cual espero...REVIEWS!! XD...y su agrado n.n
¡¡¡¡Comencemos!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿no crees que es demasiado Tomoyo? ñ.ñU?"-pregunto Sakura mientras era empujada con suavidad por Tomoyo hacia la entrada de un parque de diversiones.
"por supuesto que no Sakura n.n, me parece mejor que te mantengas distraída en un parque de diversiones que en otras cosas"-dijo Tomoyo, mientras encargados del parque les ponian un brazalete que autorizaba la entrada al parque.
"ñ.ñU esta...esta bien"-dijo Sakura rindiéndose. Pues Tomoyo la había forzado a venir, y hasta había pagado ambas entradas y a Sakura no le parecia correcto, aunque supiera que su mejor amiga Tomoyo Daidouji, era hija de una de las empresarias mas ricas del país.
"¿a cual juego quieres subir primero?"-pregunto Tomoyo, viendo como su amiga veía con una cara fascinada el parque, era un parque muy extenso, muy bonito, y con todo tipo de juegos.
"¿Sakura?"-pregunto Tomoyo, su amiga no había prestado atención a su pregunta, pero después reacciono.
"¡Discúlpame!...es sorprendente... ¡Subamos a ese!"-dijo Sakura, tomo la mano de Tomoyo y empezó a correr hacia una montaña rusa impresionante. Tomoyo sonreía mucho pues le daba enorme gusto ver como Sakura lucia tan alegre como de costumbre.
-Un joven de aspecto sospechoso, estaba posado en la casi cúspide de un árbol que estaba dentro de las instalaciones del parque. El chico por mas raro que suene, no era notado por nadie, era como si fuera invisible-
"Es hora de devolver favores"-dijo el mismo joven, bajando su cabeza y una sonrisa traviesa se formo en sus labios.
-Por otra parte un chico de cabellos castaños un poco mal acomodados, se encontraba en el interior de uno de los juegos del parque-
"Tal vez no debí venir aquí"-dijo Shaoran dentro de la popular casa de los espejos. Estaba escondido, la casa en esos momentos estaba cerrada, la abrían a las 3 de la tarde, y en esta ocasión no llevaba su útil capucha.
-Sakura y Tomoyo habían bajado entusiasmadas de la montaña rusa, pues estaban ansiosas por subir a otro juego, principalmente Sakura-
"¿Podemos subirnos a un juego acuático?"-pregunto Sakura sonriendo a Tomoyo.
"claro n.n"-dijo Tomoyo seguido de sacar una cámara.
"o.o ¿para que trajiste una cámara?"-
"para tomar fotos de la bella Sakura en traje de baño...para la próxima vez, yo misma confeccionare el traje"- dijo Tomoyo con brillo en sus ojos mientras tallaba su cámara.
"n.nU to-tomoyo..."-dijo Sakura totalmente avergonzada.
Ambas fueron a los vestidores, y se cambiaron a trajes de baño, salieron apresuradas y corrieron hacia los toboganes.
"¡¡¡¡ah!!!! ¡¡¡¡Tomoyo!!!!"-grito Sakura mientras ambas iban por el tobogán en llantas gemelas. Tomoyo solo gritaba emocionada mientras el gesto en el rostro de Sakura lucia asustada.
-Shaoran, en la casa de los espejos-
"como aturde esa gente"-dijo Shaoran con una expresión graciosa en su rostro tapándose los oídos, pues se había escuchado el grito de Sakura, seguido de muchos mas por parte de quienes estaban en juegos extremos.
-Eriol, en el árbol- (n.a: ok este ya se cree simio XD)
"Lo divertido comienza"-dijo Eriol sonriendo dulcemente, el báculo apareció mágicamente en su mano, y comenzó a resplandecer en rojo.
-Sakura y Tomoyo subieron a dos toboganes mas y decidieron que era suficiente, pues Sakura lucia un poco asustada, ambas fueron de nuevo a los vestidores, de casilleros sacaron unos cómodos shorts y unas blusas, y se cambiaron-
"¿ahora cual Sakura?"-pregunto Tomoyo...Sakura mientras caminaba hizo gesto de no saber cual de todos los juegos escoger...mientras que Tomoyo.
"Que bueno que Sakura este feliz, traerla aquí fue una buena idea...aunque me pregunto si el también esta aquí...después de todo, siempre la cuida"-penso Tomoyo mientras observaba a su amiga señalar juego tras juego y luego arrepentirse de su elección.
"¡a ese!"-dijo Sakura señalando un juego en especial...comenzó a correr hacia el, y Tomoyo gustosa la seguía.
"¡Entremos a la casa de los espejos!"-grito Sakura con emoción, estando parada al lado de una de las paredes de la casa de los espejos...Shaoran quien estaba recargado en esa pared, al escucharla se pinto blanco y se puso tieso.
"dice que la abren a las 3 de la tarde"-dijo Tomoyo leyendo un folleto del parque. Shaoran suspiro con alivio al escuchar eso y recupero su color.
"faltan 10 minutos, podemos esperar n.n"-dijo Sakura animada y Shaoran de nuevo se volvió a poner tieso y blanco.
"tienes razón pero... ¿no quieres tomar una soda primero?, haya hay un puesto"-dijo Tomoyo señalando un puesto de bebidas, Sakura acento con la cabeza y salieron caminando hacia aya.
-Shaoran dentro de la casa de los espejos-
"O.O debo salir de aquí"-dijo Shaoran quien estaba escondido hasta el final de la casa de los espejos, en una especie de cuarto que había para trabajadores del lugar, que al igual que toda la casa estaba adornado de espejos, solo 3. Apenas iba a comenzar a correr para salir cuidadosamente por la entrada...pero...
"Puden pasar"-se escucho la voz de algún guardia encargado del juego,
"¡si!"-se escucho la voz de un probable grupo de niños...Shaoran se quedo donde estaba un poco nervioso.
"ya pronto terminara"-escucho Shaoran la voz de Eriol, volteo hacia cada uno de los espejos pero no estaba...
"pero que..."-comenzó a preguntar Shaoran, pero cayo desmayado. (n.a: por la magia de eriol)
"Es ahora"-dijo Eriol desde el árbol...su báculo se torno rojo nuevamente y cada espejo dentro de la casa, se rompió en mil pedazos, los niños que recién habían entrado salieron corriendo.
-Por otra parte, Sakura y Tomoyo se dirigían a una montaña parecida a la que habían subido primero...pero fue su sorpresa que al llegar...las personas que iban abordo, se quedaron suspendidas en el aire, el juego había dejado de funcionar, se escuchaban un sin fin de gritos-
"¿Qué pasa!?"-grito Sakura viendo al juego con su cara muy asustada, a ella le preocupaban las demás personas, era una cualidad muy buena en sakura.
"mira Sakura!"-dijo Tomoyo con angustia indicándole que volteara hacia donde ella decía, sakura se sobresalto al ver como el agua de los juegos acuáticos iba aumentando.
"las personas que no saben nadar...se ahogaran"-dijo Sakura en tono angustiante...tomo coraje y salio corriendo hacia esa parte de los juegos
"¡Sakura!"-grito Tomoyo alzando su brazo, sin lograr detenerla.
-Sakura en los parques acuáticos-
"¡Señorita no puede pasar!"-ordeno un guardia, impidiendo que Sakura entrara a la alberca...después otro guardia jalo del brazo a Sakura y la fue sacando del área de juegos acuáticos...Sakura estaba molesta y preocupada. Cuando la saco...
"ellos estarán bien...preocúpate por alguien que se encuentra en una parte en donde solo puedes ver tu reflejo"-dijo el guardia volteando a ver a Sakura, mostrándole su mirada azulada (n.a: ¬¬ si eriol disfrazado de guardia XD) Sakura lo miro confundida ¿Por qué le decía eso?, además ese chico se le hacia familiar...después salio corriendo nuevamente con Tomoyo.
-La casa de espejos...estaba repleta de vidrios...uno de los vidrios roso la mejilla de Shaoran y por lo tanto traía una finísima línea de sangre en su mejilla. Lo que eran espejos antes de ser rotos, ahora de el agujero que habían dejado estaba saliendo agua....mucha agua-
"descuida...ella llegara antes de que algo malo pase"-dijo el reflejo de Eriol en el único espejo que no estaba hecho añicos, al terminar de decir eso...el cristal del espejo se rompió como con todos los demás.
-Sakura y Tomoyo-
"¿Eso te dijo?"-pregunto Tomoyo algo confundida
"si...en un lugar donde solo puedo ver mi reflejo... ¿en el agua?...no, el me saco del agua... ¿en donde mas puedo ver mi reflejo?"-decia Sakura preocupada, sentía un dolor en el pecho...como si algo malo pudiera pasar, mirando hacia Tomoyo...la cual inmediatamente encontró la solución.
"En un espejo"-dijo Tomoyo sonriéndole dando un aplauso.
"¡eso es Tomoyo!...¡la casa de los espejos!"-grito sonriendo y salio corriendo, Tomoyo corrió tras de ella.
Sakura corrió hasta la casa de espejos.
"quédate aquí Tomoyo, estaré bien"-dijo mostrándole una sonrisa de seguridad. Sakura corrió hacia adentro de dicha casa y se topo con miles de vidrios rotos en el suelo...se asusto pues estaba totalmente oscuro....siguió caminando, este era un recorrido mucho mas fácil ahora que los espejos estaban rotos...vio una puerta a lo lejos y corrió sin temor alguno hacia ella.
"Se me olvidaba algo"-dijo eriol sonriendo desde el árbol...movió su báculo una sola vez y la gran capucha negra apareció puesta en Shaoran.
Sakura abrió la puerta, dejando salir enorme cantidad de agua...con algunos vidrios...y vio a una persona desmayada aparentemente, tirada al final del cuarto, totalmente empapado, con una gran capucha negra (n.a: la capucha la trae bien puesta, igual que siempre, nadamas se ve su hermoso mentón n.n). Sakura abrió grandes sus ojos al verlo y corrió hacia el.
"¡Encapuchado!"-grito Sakura...mientras corría llorando hacia el. Se hinco en el suelo frente a el, y lo levanto un poco, poniéndolo en su regazo.
"despierta...por favor...despierta"-suplicaba Sakura mientras observaba sus labios. Esta era su oportunidad para descubrir quien era la persona que la había estado protegiendo, la persona que le había estado besado con la pasión y ternura como nadie, pero sobre todo...la persona que la había estado amando. Con sus dedos tomo la capucha delicadamente, iba a jalarla hacia atrás para descubrirlo, pero una mano la detuvo.
"no"-dijo una voz ronca, pues había estado apunto de morir ahogado, la persona dueña de esa voz, estaba sujetando la muñeca de sakura, para que no quitara la capucha. Sakura abrió grandes sus ojos, sonrió con lágrimas en sus ojos y tomo al encapuchado totalmente en sus brazos.
"estas bien"-dijo Sakura mientras lo abrazaba.
"si...gracias"-respondio el, recuperando su voz NORMAL, es decir, como la de Shaoran.
"hoe"-dijo Sakura, detuvo el abrazo por un momento...esa voz definitivamente ya la había escuchado, estaba apunto de saber quien era...pero algo bloqueo el pensamiento de que esa voz pertenecía a Shaoran.
-Eriol desde el árbol, lanzo otro de sus conjuros, y no permitió que Sakura descifrara que esa voz era de Shaoran-
"aun no es tiempo...pero pronto terminara"-dijo Eriol.
-Sakura y el Encapuchado-
"¿Qué hacías aquí?"-le pregunto Sakura viéndolo de nuevo acostado en su regazo, como un niño.
"pues yo..."-dijo Shaoran mientras buscaba una excusa
"viniste por mi ¿cierto?"-pregunto Sakura sonriéndole, y en la boca de el se hizo una mueca nerviosa.
"ay...te cortaste"-dijo Sakura viendo como tenia una pequeña herida en la mejilla de Shaoran
"oh, si"-respondio Shaoran sin darle mucha importancia...Sakura comenzó a bajar su cabeza hacia el
quien comenzaba a ponerse colorado, y le beso tiernamente en esa pequeña herida, separo un poco sus labios de la herida del chico, y los bajo hacia un lado, hacia los labios de el e iniciaron un beso profundo. Ella se separo de el.
"discúlpame"-dijo algo apenada, el se levanto del regazo de ella
"Cómo... ¿Cómo supiste que estaba aquí?"-pregunto Shaoran
"un guardia me lo dijo...me dijo que me preocupara por alguien...que estaba en una parte donde solo podía ver mi reflejo, y con ayuda de mi amiga Tomoyo, supe que era la casa de los espejos...que bueno que te encontré y que no te paso nada"-dijo Sakura sonriéndole dulcemente, haciendo que las mejillas del chico tomaran color rosado.
"¡Sakura!"-gritaba Tomoyo entrando a buscarla. Shaoran se puso nervioso, podrían descubrirlo
"oh...no quieres que te vean ¿verdad?"-pregunto Sakura notando la actitud nerviosa y repentina de Shaoran. Shaoran se paro de donde estaba, tosió dos veces y se disponía a correr, Sakura bajo su mirada triste.
"yo quiero...saber quien eres...dímelo por favor"-dijo Sakura quien aun estaba hincada en el suelo...sus palabras detuvieron a Shaoran.
"yo soy...yo soy...soy"-dijo Shaoran volteando a ver a Sakura muy serio y decidió...era ahora el momento en el que el corazón de Shaoran era quien quería hablar y no su orgulloso cerebro.
"¡Sakura!"-grito Tomoyo una vez mas, haciendo despertar nuevamente al cerebro de Shaoran, quien abrió un poco mas los ojos y salio corriendo velozmente por la puerta de entrada, paso a un lado de Tomoyo sin ser notado por ella, pues estaba oscuro.
Sakura se paro y comenzó a caminar hacia la entrada, se topo con tomoyo y salieron de la casa...al salir notaron como todos los juegos a pesar de haber causado algunos desordenes, los juegos habían regresado a su funcionamiento normal.
"encontraste a alguien adentro"-pregunto Tomoyo
"asi parece"-dijo Sakura regalándole una dulce sonrisa
"¿supiste su nombre?"-pregunto tomoyo ansiosa (ella sabia que había sido el encapuchado a quien había visto)
"aun no...pero...algo me dice...que pronto lo sabré"-dijo Sakura con aire de esperanza en sus palabras...Tomoyo solo le sonrió.
-Eriol, desde el árbol-
"Tus palabras son ciertas pequeña Sakura...pronto todo terminara"-dijo el chico y desapareció del árbol.
Fin del Cap...
Magdalia Daidouji: ayyy no me gusto este Cáp....pero lo necesito demasiado, para el final que todos esperan...ojojojo, claro que yo se los voy a dar de una manera inesperada ojojojo, nada que este a su imaginación...XD weno a lo mejor si...pero jaja nimodo...
¿De que final habla eriol?
¿Cuándo Sakura sabrá que es Shaoran su enamorado?
¿Qué chihuahuas hace eriol ahí?...XD serán respondidas en dos o 1 capítulo mas!....eso no quiere decir que ya vaya a acabar el fic...pero me estoy acercando mucho a la parte que todos deseamos!..porque yo tambien me quiero brincar todo esto! XD!...
muchísimas gracias por sus reviews, sepan que los aprecio como no tienen idea, me encanta leerlos y saber que piensan de mi fic...el cual a mi si me gusto!! XD y si alguien tiene una queja...dígamela en un review n.n..XD jjajaja lo que hago por un review..ajajajaj...muchísimas gracias nuevamente por leer esta historia...que esten bien... matta-ne!
