"Un Solo Camino"

Capitulo 8: ¿Es este el final?

-inicie escribiendo a las: 11:36pm-

Magdalia Daidouji: ¡OK!..Aquí les va mi nuevo capitulo…podría, pero no XD…prometer que les va a gustar n.n…ojala que si…yo ya esperaba este cap…

¡¡¡¡Comencemos!!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Es un lunes, al día siguiente del acontecimiento extraño en el parque de diversiones. El clima era frío…comenzaba a entrar el invierno. Ese día había comenzado nevando (n.a: o.o el parque al que fueron ayer era techado ok) la ciudad lucia hermosa, si te asomabas por la ventana de tu casa, lo único que podías ver, eran a niños de no mas de 10 años jugando en la nieve que cubría sus terrazas, pero a diferencia de los niños, los adolescentes que cursaban la preparatoria no podían tomarse esa clase de descansos y no debería haber ausencia de ningún alumno en la clase. La temperatura del clima, no era una excusa para faltar a clase. Aunque podía haber sus excepciones.

"Profesora Ana, se avisa que el alumno: Li Shaoran, no podrá asistir a clases el día de hoy, pues la nieve a cubierto toda su calle y le impide salir"-dijo alguna secretaria de la escuela, entrando al salón, avisando una mentira de la cual Shaoran se había encargado de hacer. Seguido de dar la información, cerró la puerta y se retiro.

"Bueno, 10 puntos menos para el, hoy tenia que entregar una tarea, y en mi clase, la nieve no es un pretexto para no asistir, a eso le llamo falta de asistencia, impuntualidad… ese no será un hombre con valores"-dijo la maestra, anotando algo en una de sus libretas, probablemente acerca de la calificación de Shaoran. Sakura volteo su vista hacia el banco de Shaoran, y efectivamente el no se encontraba ocupando su asiento. Sakura se preocupo, era algo inusual en Shaoran, además le había molestado el comentario de la maestra, pues ella lo conocía muy bien y sabia que valores le sobraban a Shaoran.

"Señorita Kinomoto no hice el comentario acerca de su compañero Li, para que se distrajera volteando a ver el banco de el. Preste atención, y continué trabajando"-ordeno la maestra en tono disgustado, definitivamente la maestra no venia de buen humor. Sakura se sonrojo levemente y siguió trabajando.

-Shaoran había faltado a clases por una razón a la que podríamos llamarle poderosa, el había visto ayer a Sakura y si Tomoyo no hubiera intervenido, el hubiera confesado su identidad y sentimientos. Además sakura había visto su herida en la mejilla, marca que aun tria-

"¿Estas hay?"-pregunto Shaoran acostado en un sofá, que estaba frente al televisor, se podría decir, invocando a Eriol. Pero este misterioso chico no apareció.

"tu fuiste quien ocasiono todo ese desorden si no me equivoco"-dijo Shaoran un poco molesto. La señal de su televisor se fue, y a esa persona a quien estaba llamando, apareció en la pantalla.

"asi es…descuida, ya se acerca"-dijo Eriol sonriéndole muy feliz, provocando cierto enojo en Shaoran.

"porque…"-comenzó a preguntar Shaoran pero la señal regreso, y eriol desapareció de la pantalla.

"rayos"

-Era receso, el apreciado tiempo de descanso de media hora. Sakura y Tomoyo decidieron quedarse dentro del salón pues afuera hacia mucho frio, además todos estaban afuera lanzándose enormes bolas de nieve en forma de entretenimiento y en esos momentos Sakura no se sentía en disposición de jugar, por mas que a ella le gustara-

"Tomoyo"-llamo Sakura con su mirada fijada en su amiga.

"¿Qué pasa?"-pregunto sonriente

"¿Cómo puedo saber…mis…senti-sentimientos hacia esa persona?"-pregunto Sakura hundiéndose en hombros sonrojándose.

"¿Puedo ir después de la escuela a tu casa?"-pregunto Tomoyo sonriendo tiernamente, Sakura la miro confundida ¿Por qué no respondio a su pregunta y salio con un tema distinto?

"cla-claro"-respondio un poco confusa.

"Lo que este a mi alcance para ayudarte Sakura…lo haré"-dijo Tomoyo con una mirada muy dulce que reflejaba los sentimientos mas nobles de amistad.

"gracias Tomoyo"-respondio Sakura algo sonrosada.

-Eriol se encuentra en el parque del rey pingüino, sentado en un columpio, meciéndose levemente. Por donde sus pies pasaran, la nieve aumentaba-

"No debería estar aquí, pero la curiosidad es uno de mis puntos débiles…aquel día que los conocí, no pude ver su final…no lo tenían, es por eso que me quede para ayudar a guiarles por el camino que construiría ese final"-dijo eriol sonriendo levemente, con una mirada fijada en la nieve…vio en aquella nieve, una sombra, cuando eriol subió su mirada se topo con una pequeña niña de algunos 5 años que quería subir al columpio, eriol cerro sus ojos mientras sonreía, y se levanto del columpio para que la pequeña lo disfrutara

"Gracias señor"-dijo la niña mientras se mecía, con sus ojos cerrados, sonriendo. Al abrirlos el chico raro de ojos azules, había desaparecido.

-Las clases se suspendieron. La temperatura estaba en descenso, habían llegado a los

-10 grados (n.a: menos diez grados ujuju), y se les autorizo a los alumnos poder retirarse a sus casas-

"¡ay! ¡que frió hace!"-se quejo sakura mientras caminaba acompañada de Tomoyo, camino a su casa. Una pequeña ventisca hizo que sus cabellos volaran. Tomoyo saco un gorro de su mochila y se lo puso a Sakura en la cabeza, pues a la flor de cerezo se le había olvidado el suyo.

"gracias… cuando lleguemos a la casa, lo primero que haré, será preparar chocolate caliente"-dijo Sakura sonriendo, ya se estaba saboreando el delicioso chocolate.

"que delicia…como desde diciembre del año pasado, que no nevaba y no hacia tanto frió, pues no habíamos tenido la oportunidad de volver a probarlo"-respondio Tomoyo, mientras daban vuelta en una calle, para llegar por fin a casa de Sakura.´

"por fin llegamos"-dijo Sakura abriendo el portón, de su casa, ambas pasaron, hasta estar adentro de la residencia.

-ya adentro-

"Mi hermano no esta, aun debe estar trabajando"-dijo Sakura mirando la pizarra en la que siempre apuntaban sus labores.

"¿con este frió?"-pregunto un poco preocupada Tomoyo

"si, pero no le pasa nada n.nU"-respondio Sakura, Tomoyo sonrió.

"¿preparamos el chocolate?"-pregunto Tomoyo, Sakura acento muy sonriente.

-En la casa de Shaoran-

"hace mucho frió -.-… ¿el tendrá que ver en esto?"-se pregunto Shaoran, ahora acostado en su cama, cubierto en muchas colchas, Shaoran era un chico demasiado friolento, pues el venia de su natal y calido Hong-Kong.

-Eriol ahora se encontraba en algún parque de la ciudad que estaba completamente vació, estar a -10 grados no era una temperatura de la que se pudiera gozar-

"ya falta poco…cuando eso suceda, la temperatura seguirá descendiendo"-dijo eriol sentado en una banca mirando hacia a la hoja de un árbol…la cual se congelo.

-En la habitación de Sakura, se encontraban adentro Tomoyo y Sakura bebiendo el chocolate caliente-

"te quedo exquisito"-halago Tomoyo, mientras dejaba de tomar el chocolate.

"n.nU no exageres"-dijo Sakura poniendo su mano en su cabeza, algo avergonzada.

"Sakura"-dijo Tomoyo, mientras dejaba su taza con chocolate caliente sobre su plato.

"que pasa"-pregunto Sakura sonriendo.

"¿puedo ver la carta?"-pregunto Tomoyo viéndola dulcemente, sakura abrió grandes sus ojos, algo sonrosada.

"s-si"-respondio, dejo su taza sobre el plato, se paro hacia su escritorio y abrió una caja en forma de libro (n.a: EN MI HISTORIA! EN MI FIC!..SAKURA USA EL LIBRO DE LAS CARTAS CLOW PARA GUARDAR COSAS! XD JAJAJAJAJAJA)

al abrirla había dentro de ella, al parecer algunas cartas de correspondencia y una carta totalmente distinta a las demás que tenia a un corazón con alas y corona. Sakura la tomo en sus manos, se le quedo viendo fijamente, mientras se preguntaba si no se había equivocado al momento de brillar. Tomoyo observaba a Sakura tiernamente, después sakura regreso al mundo real, se volvió a sentar en la alfombra y extendió su mano a Tomoyo con la carta.

"aquí esta"-dijo Sakura. Tomoyo la tomo…nunca antes había visto la carta, sakura le había platicado sobre ella, pero nunca se la había mostrado. Tomoyo sonrió pues el dibujo que representaba la carta era muy significativo

"¿habías pensado en lo que significa este corazón con alas y corona, Sakura?"-pregunto Tomoyo levanto la vista hacia Sakura.

"La mujer dijo…que esta era…la carta amor"-dijo Sakura sonrosada.

"si, a mi me parece que el corazón con la corona y las alas…significan la persona que reina en tu corazón Sakura" (n.a: como nunca le halle un significado coherente al porque las CLAMP les ponen alas a TODO XD…)

Sakura al escucharla, se sonrojo, sus mejillas ardían. Tomoyo se levanto y se dirigió hacia el escritorio, abrió la caja para guardar la carta, y se encontró con cartas de correspondencia, dejo la carta amor a un lado de la caja y la vio brillar, entonces ..

"en quien de los dos estará pensando Sakura n.n…aunque los dos son uno mismo…¡ya se!"-penso Tomoyo..Después tomo las cartas que había adentro.

"¿Quién te las mando?"-pregunto Tomoyo sentándose sonriendo, sosteniendo en sus manos al parecer 4 cartas.

"ssh...shaoran"-respondio Sakura viendo las cartas que Tomoyo traía en sus manos.

"¿puedo leerlas?"-pregunto Tomoyo

"si"-respondio Sakura asentando con la cabeza. Tomoyo abrió una de las cartas, se veía un poco vieja debido a que el papel lucia maltratado y en un color amarillento.

" 1 de Abril de 1995

Sakura:

Espero que tengas un feliz cumpleaños.

Atte: Li Shaoran"-leyo Tomoyo, sonriendo, dándose cuenta que eran unos pequeños niños, cuando el escribió esa breve carta de felicitación, y que Sakura aun la conservaba como una de sus cosas mas preciadas.

" 1 de Abril de 1998

Sakura:

Como hoy es tu cumpleaños, quiero que salga (enseguida de eso venia una palabra tachada al parecer decía: "Salgas conmigo", lo que se podría interpretar de otra manera y por eso Shaoran lo tacho y rayoneo) salgamos a un lugar que tu escojas, para que te diviertas

De: Shaoran"-leyo Tomoyo otra de las cartas que había escogido en mejores condiciones, esa era un poco mas informal, lo que significaba que para ese entonces ya eran muy buenos amigos.

(la letra en cursiva pertenece a Shaoran)

"-Sakura ¿te sientes bien?

-claro que si shaoran…

-¿estas segura?...después te enfermaras mas grave

-deja de darle tanta importancia, no pasa nada…hasta pareces mi no…nostálgico abuelo

-no soy viejo, además tampoco le estoy dando importancia

-eso significa…¿Qué no te importo?

-no"-leyo Tomoyo, lo que aparentaba ser un papelito, que se habían estado mandando Sakura y Shaoran, y al parecer se habían molestado.

-Flash Back- (n.a: no saben como amo hacer Flash back XD jaja)

"pues como quieras"-dijo Sakura hablando un poco alto y molesta, volteando a ver a Shaoran, quien recién había escrito que sakura no le importaba.

"Jovencita Kinomoto, abandone el aula por favor"-pidio la maestra

"pero"

"ahora"-insistio la maestra, Sakura acento y salio algo triste y molesta del salón. Shaoran vio como Sakura cerraba la puerta del salón, vio esos ojos esmeraldas entristecerse… ¿y de quien había sido la culpa?...de su orgullo.

Sakura salio al patio de la escuela, en el cual nevaba, se quito su saco o suéter, y lo puso sobre la nieve, y se sentó sobre el, recargada en un árbol-

"no le importo…asi es el…no le importa nadie…no le importo yo"-dijo en sollozos, después tosió un poco, andaba un poco enferma, con tos y algo de fiebre.

"¿Por qué es mi amigo?"-se pregunto sakura viendo hacia la nieve, mientras temblaba, pues llevaba falda.

"Porque….porque me importas…Sakura"-dijo una voz masculina. Sakura levanto su mirada, y hay estaba Shaoran sonrosado, con su cara un poco molesta, odiaba tener que admitir que Sakura era alguien muy importante para el…la mas importante.

"Shaoran"-dijo Sakura algo sorprendida mientras lo observaba. El se acerco a ella, se agacho y se sentó a su lado

"¿hiciste que te sacaran de clase?"-pregunto Sakura algo confusa y preocupada.

"no fue difícil"-dijo Shaoran viendo hacia al frente, Sakura sonrió de lo mas contenta, el había logrado que lo sacaran del salón, para venir a decirle que si era una persona importante para el. Sakura sonriendo de la manera más dulce como una niña pequeña, recargo su cabeza en el hombro de Shaoran, el volteo a verla de reojo sonrosado.

"eres el mejor Shaoran…mi mejor amigo…mi"-dijo Sakura pausando sus palabras…estaba apunto de decir que Shaoran era su persona mas valiosa…pero ¿Por qué iba a decir eso, si solo eran amigos?....fue entonces cuando se confundio…

"Para mi también Sakura"-respondio Shaoran.

-Fin Del Flash Back-

"entonces, tuvieron una riña, pero pudieron solucionarla ¿verdad?"-pregunto Tomoyo sonriendo

"si"-respondio Sakura contenta con algo de nostalgia.

"y esta ultima carta…oh…"-dijo Tomoyo al notar que la carta no era enviada por Shaoran.

"¿nunca se la diste?"-pregunto Tomoyo.

"no…no tenia caso,,ñ.ñ,,"-dijo Sakura sonriendo falsamente.

"Li Shaoran:

Buenas tardes, te escribo esta carta durante la tarde, es por eso que saludo asi.

Han pasado 5 meses sin verte, desde que me vine a esta escuela…no te e vuelto a ver. Aunque claro, seria natural que tú no quisieras verme…y disculpa mí…atrevimiento de haberte besado. Disculpa también lo que te dije…seria mejor olvidarlo. Porque eres…la persona mas valiosa que se pueda tener como amigo, Li. Y quiero regresar a tener tu amistad, aunque si esa oportunidad la ayo negada, esta bien.

Se despide de ti: Kinomoto Sakura"-leyo Tomoyo, una carta destinada a Shaoran, con Sakura de remitente. Tomoyo al leerla comprendió perfectamente que esa carta se había escrito después de que Sakura le confeso sus sentimientos a Li. Tomoyo pensó, que fue bueno que Sakura no hubiera entregado esa carta, porque si Shaoran la hubiera recibido…la hubiera leído, tal vez el y Sakura habrían llegado al acuerdo de olvidarlo todo, y de haberlo olvidado…de haber regresado su amistad…el amor de Shaoran hacia Sakura desaparecería.

"Sakura…debo regresar a mi casa"-dijo Tomoyo parándose de la alfombra, dejando las cartas en la misma.

"¿ya te vas?"-pregunto Sakura algo confusa y triste.

"asi es. Sakura…mi ayuda consistirá en que…después de que yo me vaya…pienses en Li…y en el encapuchado…toma la carta amor en tus manos, y seguro veras la ayuda que te puede dar"-dijo Tomoyo soriendo algo misteriosa. Tomo su abrigo, y en compañía de Sakura, salio afuera donde esperaba una limosina con las guardaespaldas de Tomoyo.

"O.O ya les habías dicho que vinieran por ti"-pregunto Sakura

"n.n si"-respondio Tomoyo y abordo el carro.

"Sakura…hazlo ahora…antes de que la temperatura siga bajando"-dijo Tomoyo, bajando el vidrio de la ventana de la limosina. Sakura algo confundida por no saber que tenía que ver la temperatura con eso…

"si"-respondio muy confundida. La limosina se fue, y Sakura de nuevo entro a su casa.

-Shaoran en su casa-

"tengo que prepararme…debo ir al parque…aunque tal vez ella no salga con este clima…aun asi iré"-dijo Shaoran, vistiéndose algo abrigado y colocándose su capucha negra.

-Tomoyo en la limosina-

"cuando Sakura sepa la verdad…de seguro ira a buscarlo…es mejor que lo descubra a tiempo, antes de que la temperatura siga bajando, podría enfermarse"-penso Tomoyo viendo hacia la ventana, como todo estaba repleto de nieve…de repente abrió grande sus ojos, pues vio como un pajarillo se hizo de hielo.

"Sakura en su cuarto-

"¿para que me pidió Tomoyo algo asi?"-se pregunto Sakura tomando la carta amor en sus manos…

"dijo que me ayudaría"-continuo diciendo…cerró sus ojos…y vino a su mente un recuerdo que había vivido con Shaoran.

-Flash Back- (Sakura y Shaoran tenian 7 años)

"¡no me molestes!"-dijo Sakura, a un niño de algunos 7 años que la venia persiguiendo y molestando, y aventándole besitos.

"sakura vamos a jugar"-dijo el niño caminando a su lado, si que parecia un fastidio

"esta bien n.n...¿que juego?"-respondio Sakura, a ella le encantaba jugar. Detuvieron su paso.

"juguemos a que somos novios"-dijo el niño provocando enojo en Sakura

"no"-respondio y le mostró su lengua.

"porfavor Sakura y te dejare de molestar...bueno si te casas conmigo jamás te vuelvo a molestar"-dijo como oferta el niño, haciendo enfurecer a Sakura.

"deja de molestarla"-dijo Shaoran llegando hacia donde ellos, Sakura lo miro muy feliz, como adoraba que llegara justo a tiempo para rescatarla, mientras que el chiquillo fastidioso, lo miro con cara enojada.

"no te metas"-dijo el niño avanzando hacia Shaoran y le dio un empujón que hizo que Shaoran cayera sentado en el suelo.

"oye tu, deja en paz a Shaoran"-dijo Sakura defendiendo a Shaoran.

"cuando seas mi novia"-dijo el niño sonriendo con travesura

"déjala en paz…si sigues siendo tan fastidioso, dudo mucho que Sakura quiera ser tu novia"-dijo Shaoran cerrando sus ojos con una cara algo "insociable".

"asi es…por eso voy a ser novia de Shaoran"-dijo Sakura.

",,O.O,,"

"¿verdad que si Shaoran? ,,ñ.ñ,,U"

",,O.O,,…eh..por…por supuesto"-respondio Shaoran muy sonrojado, siguiéndole la mentira a Sakura.

"hum"-exclamo con enojo el mocoso, y se fue.

-Fin Del Flash Back-

Sakura abrió sus ojos y vio a la carta amor brillando…Sakura sonrió tiernamente y con cierta nostalgia mientras veía la carta…Shaoran siempre estuvo para ella…y aunque ella no lo supiera…aun lo estaba.

"Shaoran…la carta no se equivoco"-dijo Sakura y pego la carta a su pecho. Cerró sus ojos, y siguió la siguiente indicación de Tomoyo, que era pensar en el encapuchado. Vino a su mente un pequeño momento…

-Flash Back-

""Yo se que tienes mas... ¡entrégalo!"- grito el chico tomando fuertemente a sakura de la muñeca.

"¡Es verdad!, ¡ya no tengo nada mas!...déjeme...por favor..."-comenzó a suplicar Sakura con lagrimas en sus ojos...lagrimas en sus ojos, eso era mas de lo que podía soportar cierto encapuchado. Asi que salio de aquel árbol, tumbo de una patada al tipo y tomo a sakura en sus brazos de forma protectora, quien estaba perpleja.

-Fin del flash Back-

Sakura abrió sus ojos…y vio algo que no podía creer…abrió sus ojos con gran sorpresa…la carta amor esta brillando ¿Cómo podía ser eso? ¡era imposible!

"pero…por que…"-se pregunto Sakura realmente confundida…entonces las palabras de aquella extraña mujer vinieron a su mente mientras observaba la carta:

"solo esa persona activara esta carta...solo esa persona la hará brillar, NUNCA NADIE MAS"-

"se supone que…solo Shaoran puede hacerla brillar………no puede ser…..su voz….esos labios…… no es posible…¿el encapuchado es…. Shaoran?"-se pregunto Sakura realmente sorprendida…era tanto el impacto…que dejo caer la carta amor de sus manos.

-Fin Del Cap-

Magdalia Daidouji: POOOM POOM POOOM!!...MUAJAJAJA…saben este cap iba a estar de cómo O.o 18 paginas XD si lo hubiera puesto ya todo…por eso se los separe!..ÑACA ÑACA!..me encanta el suspenso XD..muajajaja…

Agradecimientos:

Nekubo: muchas gracias a ti! Por dejarme review! y leer mis fics…muchas gracias…¿que te pareció el cap?

Tama-chan: hola!...gracias por tu review!..bueno aquí tienes como lo descubrió…la verdad no se que les pareció..si poco original, si me falto creatividad, la verdad no se…pero jaja asi salio de mi cabecita y asi lo escribí, ojala te haya gustado…

MyBabyGirl: arigato!!! Gracias por haberme dejado review siempre!! Snifff..Gracias por apoyarme!..haber ke tal con este cap..

Hitomi Fanel: de verdad no sabes como adoro que me digan que mis fics les encantan…muchas gracias por eso!.. "encanta" es la palabra clave en un review para inspirarme jajaja..gracias!

Sakura Ika: muchas gracias por tu review!...que bueno que te haya gustado el cap…y haber que te pareció este n.nU

serenit y- princess: gracias por decir que soy una genio! Ajajajaj…que bueno que te haya gustado el cap, gracias por tu review en mi otro fic..y que bien que te hayas animado a leer este fic mio, porque es uno XD de los que mas me gusta XD jaja.

HanaKT: muchas gracias por dejarme siempre reviews en mis fics!! ;.; muchas gracias por tu apoyo! Haber que tal con este cap!..matta-ne!

Magdalia Daidouji: y por ultimo…se que este cap estuvo menos emocionante….SI SE ESPERABAN UN DESCUBRIMIENTO O UNA SOSPECHA SUPER WOW!..PUES NO!...PORQUE LA CARTA AMOR TENIA QUE TENER UN USO!! -.-¡!..XD.. n.n…pero deje XD lo weno para después jajaaj..O.O bueno masomenos..ejem…hasta pronto!..que esten bien!!