"Un Solo Camino"
Capitulo 9: "No Lo Sabia"
Magdalia Daidouji: ¡hola que tal!...si ya sabia que me iban a querer matar XD por la falta de prolongación de capitulo XD!...pero me pareció mejor, para dejarlos re bien picados. Mi mentecita, mi compu y yo esperamos que este capitulo sea de su agrado n.n
¡¡¡¡Comencemos!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"parece que a llegado el momento"-dijo un joven de cabello negro azulado, y anteojos viendo como estaba nevando nuevamente. En la mañana había dejado de nevar, y ahora que la nieve regresaba, regresaba con ventiscas más frias…
Sakura aparentemente estaba paralizada, ¿Qué mas podía hacer?, acababa de descifrar que la persona que ella mas ama en el mundo, siempre a estado cuidando de ella, aun cuando ella creía que el la odiaba. Ahora no sabia que pensar…no sabia que decir ni que hacer al respecto...tal vez su sospecha no era correcta, tal vez el encapuchado no era Shaoran…¿Se quedaría con la duda?...¿tu te quedarías con la duda?...No.
"Solo…solo ahí algo que puedo hacer…"-dijo Sakura hablando, cuando su rostro lucia aun sorprendido. Se agacho, tomo la carta…la vio fijamente, la hecho en el bolsillo de su sueter…se paro de nuevo, y salio corriendo de su habitación, tomando únicamente un lápiz y un papel de su escritorio. Sakura salio corriendo muy poco abrigada de su casa, no podía correr tan fácilmente, pero…para estar corriendo en la nieve, lo estaba haciendo muy veloz.
"debo llegar...antes"-decia Sakura algo sonrosada, muy levemente. Siguió corriendo, dejando huellas de sus zapatos en la nieve, cruzaba las calles sin temor, sin asomarse si venia un carro de la dirección contraria, los conductores estaban molestos, pudieron haberla atropellado por el descuido de ella…pero sakura no prestaba atención a nada, solo quería llegar a ese lugar y descubrir la verdad.
-Shaoran iba saliendo tranquilamente de su casa, pues realmente no esperaba que Sakura saliera a la calle con este frió, asi que estaba algo despreocupado, pero siempre es mejor ser prevenido-
"primero ire a mi escondite"-dijo Shaoran mientras caminaba, traía guantes, realmente tenia frió…de pronto se vino a su mente el momento en que Sakura lo descubrió tras del árbol… ¿seria bueno volver esconderse hay?...por el momento no tenia otra opción.
Sakura aun corriendo…llego hasta el árbol, antiguo escondite del encapuchado. Vio que no había rastro de el, por el momento eso era bueno. Sakura saco de los bolsillos de su suéter: la hoja y el lápiz y apoyándose en el árbol comenzó a escribir una nota, al terminar de redactarla, la dejo atascado en una ramita. Sonrió satisfecha de haber logrado su plan hasta el momento y salio corriendo hacia otra dirección.
-Eriol en la cúspide de ese enorme árbol-
"¿Qué pasaría si yo hiciera desaparecer esa nota?...la pequeña Sakura entristecería…lo mejor será dejar las cosas como van"-dijo Eriol dedicándole una sonrisa a Sakura viendo como se alejaba, dirección hacia el parque del Rey pingüino.
-Shaoran comenzaba a llegar…pues ya estaba al alcancé de su vista, el gran árbol. Cuando Eriol vio a Shaoran llegar, sonrió aun más-
"parece que no a salido"-dijo Shaoran llegando hacia el árbol, y después recargándose tras de este.
"no estés tan seguro"-se escucho una voz masculina.
"¿Qué haces aquí?"-pregunto Shaoran volteando hacia arriba notando unos pies sobre las ramas del árbol.
"me divertía mucho…pero me divertirá mas decirte que algunas cosas importantes se pueden encontrar hasta en cosas pequeñas como una rama"-dijo Eriol sonriendo dulcemente, y desapareció...
"maldición, siempre con sus acertijos"-dijo Shaoran volteando algo fastidiado hacia abajo, donde vio una nota en una rama caida.
"¿huh?... ¿que es esto?"-dijo Shaoran tomando la nota en sus manos…la vio por unos instantes…no era de su incumbencia andar leyendo notas que no sabia si eran para el…pero…la curiosidad gano.
"encapuchado…. necesito que vayas al parque del rey pingüino, por favor…atte.: Sakura"-leyo Shaoran, se sonrojo al imaginarse la cara de Sakura sonriéndole dulcemente pidiéndole que por favor fuera al parque…lo que el no sabia es que Sakura no había escrito esa nota sonriendo.
El encapuchado se encamino al parque, algo sonrosado… ¿Qué le pasara a Sakura?, era su pregunta…siguió caminando. Mientras caminaba, sin que se percatara, al hielo le estaban saliendo frisuras….podría romperse.
Llego al parque sin notar ninguna presencia en el, vio lentamente con su vista hacia cada lugar del parque…pero parecia no haber nadie.
Sakura estaba escondida tras de un árbol que estaba algo atrás de Shaoran…Sakura tenia su respiración agitada, sin olvidar aquel notorio sonrojo que adornaba sus mejillas, el solo hecho de pensar que la persona que a estado besando, y que esta frente a ella es: Shaoran, hacia que su corazón latiera de manera acelerada. Pero ella tenía que saberlo, apretó sus puños en forma de tomar valor…y empezó a salir del árbol, Shaoran le estaba dando la espalda a Sakura es por eso que no la veía.
"es una lastima que a el no le guste el frió n.n"-dijo eriol desde un árbol que estaba en el parque.
Paso algo inesperado…Shaoran dejo de escuchar…no podía, era obra de la magia de eriol, el lo habia hecho para poner a prueba el corazón de Shaoran.
Eriol torno rojo su báculo, y una fuerte ventisca se sintió en toda la ciudad, el hielo comenzaba a romperse por donde estaba Sakura…Shaoran sentía la ventisca, pero no podía escuchar todo el ruido que provocaba. El viento de aquella poderosa ventisca tumbo la capucha de Shaoran, dejando que Sakura viera la parte de atrás de la cabeza de Shaoran, su cabellera castaña.
Sakura se sorprendió al reconocer esos cabellos…pero seria más grande su sorpresa, al comenzar a caer dentro del agujero que habia ocasionado la ruptura del hielo…lo único que pudo hacer antes de caer fue gritar…
"¡¡¡¡SHAORAN!!!!"-grito la ojiverde con sus ojos llorosos.
Shaoran rompió el hechizo de eriol…porque su corazón escucho el grito de Sakura. Shaoran lo escucho distante, pero reconocía esa voz, asi que inmediatamente se giro completamente hacia atrás, donde pudo ver caer a la ojiverde, y donde ella pudo ver el rostro de Shaoran.
"Shaoran"-murmuro ella con sus ojos cristalinos y tiernos, con su sonrisa frágil…para después caer.
"¡Sakura!"-grito Shaoran con desesperación, y corrió hacia donde ella habia caído, pero…el hielo se volvió a formar, sellando el agujero. Shaoran en desesperación, se dejo caer de rodillas y comenzó a golpear el hielo con su puño, pero no podía romperlo, estaba desesperado, mientras golpeaba se escuchaban sus gemidos de dolor…quería llorar.
"No te preocupes…cuando eso desaparezca, ella vendrá de regreso"-se escucho una voz ya reconocida por Shaoran. Shaoran rápidamente volteo su mirada hacia arriba…y vio al mismo joven de mirada mística azulada, que descendía flotando desde la cúspide del árbol….hasta que los pies de Eriol tocaron el suelo, no iba vestido de una manera común…traía ropas extrañas (n.a: em el traje que usa de mago Clow XD)
"¿Qué fue lo que hiciste?"-pregunto Shaoran sumamente molesto, viéndolo con ojos llenos dolor y furia, Shaoran sabia que ese chico habia ocasionado todo.
"solo estoy ayudando"-dijo Eriol tranquilamente, dedicándole una dulce sonrisa, provocando mas enojo en Shaoran, haciendo que frunciera el ceño.
"dev...devuelvemela"-dijo Shaoran bajando su mirada al hielo.
"asi lo haré, no te preocupes, pero antes…"-dijo Eriol ahora con una sonrisa mas seria.
-Sakura estaba bajo el hielo que eriol y Shaoran estaban pisando…Sakura estaba envuelta en hielo…pronto moriría….solo palabras podrían salvarla, si es que el orgullo desaparecía. Ella tenia sus ojos cerrados, pero estaba un poco conciente…cada vez sintiéndose mas débil y pálida, aun podía escuchar las voces de Eriol y Shaoran.
"¿Qué?"-pregunto Shaoran subiendo de nuevo la mirada hacia eriol…
"antes de hacerlo…tienes que saber algo…ella pronto morirá"-dijo Eriol en tono serio
"¿¡¡¡Que!!!? ¿de que estas hablando!!?"-pregunto Shaoran sobresaltado.
"esta envuelta en hielo…su respiración pronto dejara de sentirse…apuesto que uno de tus besos la reviviría"-dijo Eriol un poco burlón, Shaoran apretó sus dientes, sintiendo inmenso coraje.
"pero eso vendrá después…por ahora lo que tienes que hacer…"-dijo Eriol cerrando sus ojos, algo pícaro.
"dímelo"-exigio Shaoran.
"solo tienes que decirlo…."-dijo Eriol, ahora viendo a Shaoran con mucha ternura…Shaoran se confundió… ¿Decir que?, pero después lo comprendió, abrió sus ojos grandes, y bajo la mirada mientras se sonrojaba un poco.
"el tiempo pronto terminara…y de no haberla salvado te arrepentirás"-dijo Eriol nuevamente serio, a el no le gustaba tener que usar ese método, poner en riesgo la vida de Sakura, pero confiaba en Shaoran.
"yo…yo…."-dijo Shaoran algo nervioso con su mirada hacia abajo, eriol solo sonrió dulcemente, pues ahora parecia que nadie tendría que morir.
"¡estoy enamorado de Sakura!"-grito Shaoran subiendo un poco su mirada, mas no hacia eriol…lo grito con todas sus fuerzas…con todo su valor, con todo su corazón.
Desde abajo, alguien sonrió tierna y levemente bajo el hielo…y una carta de nombre amor comenzó a brillar como no lo habia hecho antes…su brillo se notaba desde la superficie. Ambos, Shaoran y Eriol estaban confusos y sorprendidos al ver como un brillo inmenso venia del hielo…hasta que…el hielo se rompió… ¡el brillo que desprendía la carta amor rompió completamente el hielo que rodeaba a Sakura! y también rompió la capa de hielo que le impedía salir, sobre esa capa estaba arrodillado Shaoran, y al romperse repentinamente el hielo de una manera explosiva, Shaoran salio volando a unos 5 metros, golpeándose al caer nuevamente en el hielo.
Sakura inconsciente al parecer, salio flotando desde el agujero en el que estaba, y un brillo enorme la rodeaba. Eriol estaba totalmente sorprendido, no habia necesitado su magia para salvarla. Sakura descendió nuevamente en el hielo que estaba firme…algo cerca de Shaoran.
Shaoran abrió sus ojos algo adolorido por el impacto que tuvo al caer en el hielo…pero parecia que el dolor se desvanecía al ver frente a el a la persona mas valiosa que tenia en este mundo.
"Sakura"-murmuro Shaoran sonriendo con tanta alegría…se levanto sin esfuerzo, sin dolor y salio corriendo hacia donde estaba Sakura inconsciente acostada sobre el hielo.
Se agacho a su lado, y la tomo en sus brazos abrazándola tierna y fuertemente, sin lastimarla.
"despierta"-murmuro el al oído de Sakura, mientras la tenia en sus brazos…
Sakura comenzó a abrir sus ojos, definitivamente solo la voz de su amado la hacia entrar en si.
"Shaoran"-dijo ella con dificultad mientras era abrazada con la ternura mas grande del mundo. Shaoran no respondio nada…aunque sakura hubiera descubierto su identidad aun era algo difícil decir campantemente que era el, el mismo Shaoran quien la amaba desde hace tanto…
"besame"-dijo ella claramente…Shaoran se sonrojo levemente…ella hizo algo de esfuerzo y se despego del pecho de Shaoran…teniendo sus caras frente a frente, ambos con un tierno e inigualable sonrojo…
"yo…"-dijo Shaoran algo impactado, nunca se lo habían pedido de esa manera tan directa.
"tu…¿tu me amas?"-dijo Sakura ahora sonriéndole dulcemente sin desvanecer el tierno sonrojo, Shaoran acento sonriendo tímidamente.
"No lo sabia"-dijo Sakura haciendo que el rojo de sus mejillas aumentara…Shaoran abrió mas sus ojos, para después simplemente verla con inmensa ternura y besarla.
Esa imagen era simplemente hermosa, un beso lleno de amor puro y comprobado como nunca antes. Mientras la besaba la aprisionaba hacia el con sus brazos…era un amor tan calido…ella acariciaba con sus aun frías manos el rostro del dueño de su corazón, quien le robo sonrisas, lagrimas, abrazos, besos…amor. Eso era tan hermoso y perfecto, que alguien debía verlo para deleitarse contemplando el amor verdadero entre dos personas… ¿Quién lo hacia? Eriol, pero decidió no interrumpir el momento…asi que desapareció.
Ambos se separaron, con respiraciones un poco agitadas, a pesar de haber sido un beso tierno, fue largo y apasionado. Sakura se detuvo a ver la mejilla de Shaoran con seriedad…notando una marca o cicatriz pequeña en particular, que ella recordaba perfectamente en la mejilla del encapuchado, lo que comprobaba perfectamente que la identidad verdadera de el encapuchado era Shaoran. Acaricio con su pulgar lentamente la cicatriz, haciendo sonrosar al chico.
"¿en verdad estas bien?"-pregunto Shaoran después de algo de silencio, y solo miradas tiernas entre ambos.
"estoy bien, encapuchado"-dijo Sakura sonriendo con algo de picardía, haciendo que Shaoran se pusiera totalmente rojo.
"pues yo..."-dijo Shaoran haciendo un gesto gracioso mientras bajaba la mirada.
"pues tu ,,n.n,,….quieres….yo…"-comenzaba a decir Sakura con un nerviosismo ya conocido. Shaoran desvaneció el gesto con gracia de su rostro, y abrió más sus ojos de una manera no muy notoria, subió nuevamente su mirada hacia Sakura
"claro"-respondio Shaoran sonriendo con una gentileza no acostumbrada a ver, sakura abrió sus ojos como dos platos, con un sonrojo tierno en sus mejillas, no solo por la respuesta que había dado el castaño…sin duda el tenia una sonrisa perfecta.
"adelántate"-dijo el un poco tímido…y ella obedeció instantáneamente porque simplemente adoraba sentir los labios de Shaoran en los de ella, asi que se apresuro y unió sus labios con los de el…para dar comienzo a uno de sus próximos miles de besos.
---Fin---
Magdalia Daidouji: SE LA CREYERON!? XD AJAJAJAJA..pues nooo..ajajaj no es el fin XD!!!!..soy tan perversa…si creian que esto acabaria aquí..PUES NOOOO XD AJAJAJAJA como me encanta hacer esto..XD weno sigan dejando lovelys reviews!!...los estimo mucho a todos lectores!!!
ATtE: Yo..XD ajjajajaa bay
Matta-ne…
¡que diciembre este con ustedes y en su corazon!...ya que Shaoran esta conmigo XD jajajajaja ay si ajajaja…bueno….se cuidan mucho..
P.D: no notaron corto el cap?...es por que todavía no acaba..si no estaria supremamente largo.XD
