Un Solo Camino
Magdalia Daidouji: -comienzan los tomatazos- Hola, que tal? XD, no estoy muy segura de que me perdonaran por esta…grandisima y tardada actualización.
Nota 1: Cada uno de mis fics, para quienes los leen…Todos, sin excepción tienen un punto de partida…y un punto para terminar, en mi mente no hay "La inspiración no llego", es por ello que en ninguno de mis fics lo he dejado oficialmente, porque cada uno de ellos tiene la idea….yo la tengo, no me atrevo a escribir una historia si no se el final…La cosa aquí es…yo atravieso por una situación extraña cuando escribo…aunque tenga la idea, puede que de repente me parezca tonta y es cuando dudo sobre publicar el capitulo…es por eso que mis fics que están sin continuar es por que la idea que tenia sobre el siguiente capitulo, me pareció tonta en cierto momento, pero se razonar perfectamente que los lectores merecen una historia completa…y es por ello que escribo el final de este fic. Gracias.
Nota2: la música siempre me ayuda a inspirarme XD (No se porque dije eso, pero pueden considerarlo como un "Tip" o "consejo", para escribir)
Un Solo Camino
Capitulo 10: "Mi despedida"
¿No había sido el día anterior el mas hermoso de sus vidas, De hecho, lo había sido. El corazón de ambos estaba lleno del sentimiento más valioso, preciado, hermoso, atesorado y grande de la tierra…el "Amor".
Casi habían tenido que pagar con una vida, pero el "Amor" logro lo impensable…y libero de tal terrible precio a ambos.
Lunes, invierno aun, la nieve seguía cayendo, no con tanta intensidad como el día anterior, esta vez caía con suavidad y lentitud, cubriendo los techos de las casas, incluso alcanzando una altura considerable del suelo hasta casi un metro de altura.
Sakura….flor de cerezo.
Syaoran….pequeño lobo.
¿Destinados a estar juntos?. Ya lo creo. Destinados a seguir Un solo camino que los ataría a la felicidad de sus vidas, al amor de sus vidas.
Pese a los problemas que tuvieron que afrontar lo habían logrado…El orgullo de el había desaparecido y el miedo de ella se había desvanecido….al escuchar la palabra "Te amo", de los labios del otro.
Y jamás habría mayor felicidad para ellos, que saber que el otro era feliz.
Sakura Kinomoto había caído desmayada, algo lógico sí habías sido tu quien había estado cubierta en hielo por severos minutos…minutos de agonía que se transformaron en felicidad al saber que siempre estuvo en el corazón del dueño de su Amor.
Sin embargo…Todo termina tarde o temprano…La vida, La soledad, La Frialdad, La Felicidad. Sufrió una severa fiebre, algo que tal vez le costaría la vida…y parece que el Amor ya no la salvaría de esto.
Recostada en la cama de Syaoran…Si, en la cama de Syaoran. El chico la había llevado a su casa, aun sabiendo que lo mejor seria un doctor, pero ciertamente no tenía las fuerzas para cargarla hasta el hospital, quedaba al otro lado de la ciudad…y sus peores pensamientos le decían "Morirá en tu intento por llevarla", así que la llevo a su casa, una distancia considerablemente corta desde donde estaban. Pero la palabra Morirá causaba un terrible dolor en su pecho…incontrolable…Pronto, muy pronto lloraría.
"No…no va a morir"-se dijo seriamente a el mismo, mientras sujetaba la mano de Sakura, haciéndole pensar que tal vez eso le salvaría…Iluso.
La fiebre, pareciendo ya imposible de aumentar…lo hizo.
"S-shaoran…"-escucho el llamado de la flor de cerezo con debilidad
"Sakura…te prometo que vas a estar bien"-prometio el joven, aproximando su rostro al de ella…intentando ver esos ojos esmeralda, que se abrían con dificultad.
"C-claro…q-que voy a estar b-bien…Yo te amo…y tu…"-fue interrumpida abruptamente.
"Te amo, Sakura…yo también"-respondio Shaoran firme, añadiéndole un tono cariñoso a su voz.
"L-lo ves…por eso…voy a esta-ar b-bien"-dijo la chica mientras intentaba sonreír…mas solo se formaba una mueca falsa en su rostro.
Hubo silencio por unos minutos…minutos que podían parecer ciertamente eternos. El no quería que ella hablara… ¿Qué tal si eso empeoraba su situación, así que se mantuvo en silencio. Esta vez…planto un beso sobre la mano de Sakura.
"¿Me vas a recordar?"-pregunto ella. Esas fueron…las palabras más horribles que Syaoran pudo haber escuchado en ese momento. ¿Qué quería decir con eso, se preguntaba el mismo…mas el sabia con antemano la respuesta…El la sabia.
"No vas a morir"-respondio el…y por primera vez dejo caer una lagrima de su ojo derecho ámbar…cual cayo sobre la mano de Sakura.
"No hay porque llorar, encapuchado…soy feliz sabiendo que me amas como yo a ti…y me iré feliz"
"¡Tu no te estas yendo Sakura!"-grito algo enfurecido… ¿Por qué tenia que torturarlo despidiéndose de el?... ¡No! ¡Nadie habría de morir!... ¿cierto?
Cerró sus ojos, cayendo dormida…Por siempre…para no despertar…Jamás. ¿Triste historia no?...Ese seria el clase de final que le pondría a esta historia…si no fuera porque el Amor triunfa sobre todo. Así que no paso así, es cierto que cerro sus ojos…pero solo para caer dormida y descansar.
"Sakura…"-llamaba en vano, ya que ella no respondería. No ahora.
Y solo recordó que lo que más le gustaba a esta flor de cerezo…eran sus besos. ¿Por apasionados quizás? O simplemente porque en cada uno de ellos iba el sentimiento de amor.
Sin pensarlo dos veces acerco su rostro al de ella…y beso sus labios, el beso no fue correspondido ya que ella dormía, pero igual era agradable sentir sus labios en los de ella.
La noche llego para todo habitante de la ciudad…solo la luna quedaba para iluminar el cielo, con sus brillantes acompañantes, las estrellas.
¿Qué estarían haciendo la familia Kinomoto en este instante? ¿Buscando por Sakura? ….Un "Ring", contesto la pregunta. El teléfono de Syaoran sonó, inmediatamente contesto.
"Habla Li"-respondio el corta y fríamente.
"¿Li? Habla Daidouji…Por favor, dime que Sakura esta contigo"-se escucho una voz delicada y frágil por el otro lado del teléfono.
"Sakura esta aquí…tiene fiebre, y yo…"
"¿La estas cuidando? ¡Que lindo de tu parte Li!"-respondio Tomoyo con un tono de voz energético, haciendo sonrojar al chico.
"Er-si…bueno…"
"Te preguntaras por que te llame…El señor Kinomoto ha estado muy preocupado por Sakura desde ayer…han estado buscando por cada rincón de la ciudad…y entonces pensé…que tal vez estaría contigo, Li"-dijo Tomoyo en una voz mas confidente…algo que solo podía significar que lo habían descubierto…Shaoran había sido descubierto por Tomoyo…era lo que pensaba el pequeño lobo…y acertó.
"Daidouji, tu…"-pensó en hablar al respecto pero algo mas importante vino a su mente…
"Tu…dile al señor Kinomoto que Sakura esta aquí…y esta sana y salva"-dudo al decir la palabra "sana".
"Así lo haré, Li. Muchas gracias por cuidar de mi amiga Sakura…"
"No hay problema"-respondio el sintiéndose un poco nervioso por el hecho de saber que Tomoyo conocía su pequeño secreto.
"Aunque supongo es algo que no te molesta, jojojo"-respondió con picardía la ojiazul.
"Er-buenas noches, Daidouji"-corto Shaoran rápidamente antes de sentirse mas avergonzado.
Pasaron mas horas…mas horas de desvelo para el, algo que le costo caro a sus ojos y por ello cayo dormido.
Este…es su sueño: (N.a: me estoy refiriendo a lo que esta soñando)
Un parque adornado por flores de cerezo…dos tiernos y pequeños se miraban a los ojos con cariño y amor.
"Cuando estés solo…piensa en mi"-dijo la niña mientras tomaba las manitas del pequeño.
"¿Eh?"-respondio el niño de ojos ámbar en desconcierto.
"De esa manera…iré a donde estés, para hacerte compañía"-respondio dando una tierna sonrisa, entrecerrando sus ojos con dulzura.
"Eso es imposible"-se negó el niño mientras volteaba su mirada hacia otro lado, sus mejillas totalmente sonrosadas.
"No lo es. Yo estaré ahí…Te lo prometo"-dijo ella acercando su rostro al del pequeño, haciéndole sonrojar aun mas.
"Tu siempre estarás conmigo… y yo contigo…por eso todo estará bien…nada malo pasara si nos tenemos a nosotros…Todo va a estar bien, Shaoran"-dijo la pequeña de ojos verdes, el niño mantenía su mirada en la de ella…que…para cuando se dio cuenta…ya no era un niño…y ella ya no era una niña, ambos eran dos adolescentes viéndose de frente.
"Sakura…"-dijo Shaoran sin saber con que testarudez objetar…
"Voy a estar bien…Tu me lo prometiste"-dijo ella mientras daba un tierno beso en la mejilla del chico….y de pronto…todo se torno en tinieblas, oscuridad, sombra…solo quedo el…y un pétalo de flor de cerezo.
"¡Shaoran! ¡Shaoran!"-escuchaba que gritaban su nombre, pero esta voz era muy peculiar, por lo tanto, despertó.
"¡Sa-Sakura!"-desperto gritando el nombre de su querida…quien estaba a su lado…ahora…y de pie.
"¿Estas bien Shaoran?"-pregunto preocupada…
"¿Estas loca? ¡Estabas enferma!...¡Tu!..."-
"Tal parece que un beso me curo…"-dijo Sakura con una tierna sonrisa. ¿Cómo era eso posible? ¡El la había besado mientras ella dormía! ¿Como era que lo sabia?
"Q-que-"-el rojo le subió de pies a cabeza…se delataba el mismo fácilmente.
"¡Y por ese poderoso beso me siento mucho mejor!"-dijo alegremente, haciendo posición de músculo…claro, que era algo difícil de creer.
"¿Ves? Jajaja"-decia riendo nerviosamente y…un desmayo repentino delato su verdadero estado.
"¡Sakura!"-dijo el logrando que cayera en sus brazos, antes de que golpeara con el piso.
"L-la fiebre…desapareció"-dijo con asombro, tocando la frente de Sakura que se encontraba en perfecta temperatura…si se había desmayado nuevamente, tal vez fue por… ¿Cansancio?
La acostó en su cama, la arropo y beso en la frente como despedida de "buenas noches"… el seria un excelente padre.
"Buenas noches, Sakura"-dijo con ternura apunto de apagar el foco.
"Shaoran…te quiero…"-dijo ella tiernamente mientras intentaba abrir sus ojos…mas el sueño le pesaba.
"Y-yo también, ahora duerme"-dijo tierna y calidamente y apago el foco, fue directo a su estancia, y se acostó en el sillón…el dormiría hay esta noche.
Ambos durmieron….era un alivio como Sakura se había recuperado milagrosamente… ¿Había sido realmente a causa del beso?
"Un poco de ayuda…nunca esta de mal"-dijo una sombra negra en la ventana del recibidor…una sombra conocida, que mostraba la figura de un joven…Eriol.
Tal vez…el había hecho mágico el beso de Shaoran y eso le había ayudado…tal vez.
La mañana había arribado a Japón, sin embargo el sol aun se mantenía algo oculto…impidiendo que la nieve se derritiera.
Las aves cantaban con peculiaridad, incluso…parecían mas vivases de lo normal…extraño.
Sakura ya se encontraba despierta…algo realmente raro proviniendo de ella, cuales hábitos de horario…no eran los mejores.
"Me quiere, No me quiere…Me quiere…No me…"-decía mientras deshojaba una linda flor, haciendo un juego infantil.
"Te quiero"-dijo una voz a las espaldas de la chica, que le hicieron estremecerse agradablemente, sus mejillas y orejas se tornaron rojas, y volteo su mirada con lentitud hacia atrás.
"¡Shaoran! ¡Buenos Días!"-dijo alegre y nerviosa mientras se levantaba de la cama con entusiasmo.
"¿Así que me quieres?"-dijo ella intentado hacer desaparecer el sonrojo, mientras se aproximaba a el…burlonamente
"S-si"-decia sintiendo el nerviosismo…
"¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡TE AMO!"-grito lanzándose sobre Shaoran con suma emoción logrando caerse al suelo junto a el.
"S-sakura… hay algo…que debo pedirte…"
"¿Qué es?"-pregunto sonriendo con dulzura, aun sobre el.
"Debo volver…."
"Shaoran… no es verdad…"-dijo levantándose poco a poco. Alguna vez…durante su niñez, le explico…que algún día no estaría con ella…porque el tenia que volver.
"Si…sakura…yo solo quiero…bueno…"-Francamente no sabia por donde empezar, y cada pausa que hacia, mortificaba a Sakura, y le hacia derramar lagrimas.
"Nunca has sido bueno con palabras, Shaoran"-dijo Sakura, aun con lagrimas mientras sonreía tierna e inocentemente hacia el. Sakura se levanto sorpresivamente y corrió saliendo del cuarto, dejando intrigado a Shaoran, al cabo de unos momentos…regreso.
"¡Ta-da!"-respondio ella, mientras parecía que las lagrimas habían desaparecido, Mas solo estaba aguantado con todo su ser por no hacerlo, por no llorar mas…Todo iba a estar bien. Dejo sobre las manos de Syaoran, una hoja de papel y un lápiz, algo que realmente les recordó a ambos, sus maneras de comunicación mientras se conocían como Sakura y el Encapuchado. Shaoran se sonrojo al instante, mas mostró una tierna sonrisa y tomo el lápiz y el papel y comenzó a escribir, y en unos minutos devolvió la hoja a Sakura…ella comenzó a leer, y conforme leía sus ojos se abrían cada vez mas grandes.
"Sha-o-ran"-dijo completamente asombrada…aun observando el papel.
"E-esta bien si tu no quieres…es decir…bueno yo…"
"¡Quiero! ¡Quiero ir contigo! ¡Quiero ser tu prometida! ¡Quiero…!"-dijo Sakura y al darse cuenta de todo lo que había dicho, bajo su mirada con nerviosismo y vergüenza.
"Te amo"-dijo el completamente de la nada, pero sonó tan encantador. La tomo por los hombros acercándola a el, y prosiguió a un nuevo beso, otro mas a la cuenta… ¿Cuántos eran ya? ¿Mil?...cuantos hayan sido…siempre había la emoción y el sentir de amor en ellos. Se la llevaría con el a china, lugar del cual venia…la presentaría como su prometida y el resto…ya lo saben.
Este había sido el final asegurado…Un solo camino que llevaría al mismo destino….el destino de ambos juntos.
-Fin-
Magdalia Daidouji: -recibe mas tomatazos- TT.TT hay que horrible final, por eso no lo había publicado, realmente esa fue mi idea siempre…pero un dia la pense o.o y se me hizo tonta, y nunca la publique quise esperar a que llegara una mejor idea…pero no llego. Asi que aquí tienen el final -.- se que apesta, pero bueno…Tuvo un final al menos.
Muchas gracias a todos quienes me han apoyado con este fic y lo han leido, realmente muchas gracias…y gracias por su paciencia o.o …muchos meses sin actualizar esto XD…Gracias. No puedo responder reviews, ya que es una nueva orden del fanficiton -.-U pero, saben de antemano que se los agradezco con todo mi corazon…Gracias.
