Capitulo 3: Una fiesta peligrosa - Parte II

La fiesta estaba a punto de comenzar, habían montado un escenario en el jardin de la CC, y unas mesas con comida y bebidas variadas, unas luces y unos farolillos tipo verbena de pueblo. Todo estaba precioso... Los invitados ya habían llegado, todos menos Bra y Pan que aún no salían a saludar. El ambiente era distendido, y Vegeta observaba todo desde un lateral, con su pose a brazos cruzados y su "amigable" faz. Bulma salió y se puso junto a el cuando de pronto salió al escenario Bra.

O.o - Hump! pe... pero... Diablos! que clase de ropa lleva la niña, mujer! como has permitido que salga así! - dijo con un vena y todo rojo, pero de pronto Bra tomó el micro y dijo:

- Hola amigos y amigas, muchas gracias por venir a esta fiesta! tal y como me habíais pedido cantaré una canción, y se la quiero dedicar al mejor padre del mundo! - OoO Vegeta se quería morir de la verguenza, no sabía si esconderse... pero se tranquilizó al ver que nadie lo miraba a el sino a su hijita. Ella comenzó a cantar una hermosa canción.

- Veggi, pero que lindo canta nuestra Bra, es fantástica no crees?

- No se de donde ha sacado esa estúpida afición...

- Oh, vamos Veggi, además, te ha dedicado la canción, ella te adora, eres su idolo, es que no te das cuenta?

- Hump - sonrió a medias al escuchar esto.

- A veces pienso que te quiere más a ti que a mi ¬.'¬, no lo entiendo, con lo cariñosa que yo soy y tu, con lo soso que eres... pero nada, desde chiquita, ella con su papa... su papa tooodo lo hace bien... humm... claro, como siempre la consientes... Oh! pero no está linda! .

- ... - Una gran gota se vió en el rostro de Vegeta, pero prefirió no contestar.

De pronto vio como había apostado bajo el escenario un chico que no le gustó en absoluto. Miraba a su Bra provocativamente, y encima estaba fumando y bebiendo alcohol! pero su sorpresa fue mayúscula cuando vió como esperaba a su hija abajo del escenario al finalizar la cancion y la invitaba a pasear a un lugar apartado tirándole a la cara todo el humo del cigarro, y su hija aceptaba! . así que los siguió.

- "todo está resultando como planee jejejeje, que lista que soy"

- Bra... pequeña... toma un cigarrillo... - dijo en plan chulo total

- No gracias, ya te dije que no fumo... "papa como no aparezcas pronto mi plan no va a funcionar, justo hoy va y se tarda en aparecer"- sonrió falsamente con ganas de estamparlo contra un arbol.

En realidad Vegeta estaba observando todo detenidamente, quería averiguar si su hija aceptaba fumar o beber, o quien sabe donde querría llegar...

- Bra... a mi me gustan las chicas viciosas... fúmate un cigarrito... te gustará... - dijo poniendo un cigarro encendido en los labios de la peliazul. Ella tomó el cigarro y lo apagó.

- Lo siento, yo no tengo estos vicios...

- "Vamos hija, hazle un favor a tu amiguito y lo lanzas al río antes de que yo lo haga puré" - pensaba el príncipe

- Así que... Bra Briefs... estás loca por mi ehm?

- Bueno, algo loca si que estoy... "porque no te he masacrado" - pensó la chica que se animó cuando sintió que el ki de su padre empezaba a crecer. "jejeje, mi plan va a funcionar despues de todo... tiene que ser creible"

- Te traje un poco de bebida

- Que es?

- Oh... nada malo... prueba...

- Pues huele a alcohol, no pienso probarlo

- Oh, tienes miedo de un poco de alcohol?

- Ya te dije que no bebo ni fumo...

- Ya te dije que me gustan las chicas viciosas...

- Pues lo siento! - sentenció cruzándose de brazos como su padre, pero pensó que así no funcionaría su plan y enseguida se volvió a ver de Kevin, pero este le tomo la delantera y la abrazó de sopetón tratando de besarla, cosa que ella esquivó rápidamente.

- QUE ESTÁ PASANDO AQUI? - gritó Vegeta al borde del desquiciamiento.

- Eh abuelo... calma... la chica ya es mayor de edad... y puede hacer lo que ella quiera, no se metan donde no le llaman... a mi novia no le hace falta más protector que yo...

- NOVIA! - Dijo jalándolo del brazo mientras se lo rompía en mil pedazos... - pues dile a tu novia que se busque otro novio si no quieres que te rompa todos los huesos...

- "ahora viene mi interpretación... vamos Bra... tienes que ser creible..." Papá, sueltale por favor! sólo somos amigos...

- AMIGOS! - dijo rompiendo el otro brazo de Kevin que se estaba haciendo pis encima del miedo que le dió... - ahora tienes amigos "viciosos"... que pasa contigo Bra?

- Papa, yo no tengo vicios, y si escuchaste nuestra conversación como parece que hicistes habrás visto que yo no fumo ni bebo... no soy una estúpida! sueltalé ya vamos...

- Hump! Bien! como quieras - dijo con su media sonrisa mientras lo lanzaba lejos... lejos... muy lejos...

- Oh papa, siempre tienes que espantar a todos mis pretenientes...

- de todos los pretendientes que has tenido este, con diferencia era el que más se merecía que le espantase, de modo que olvídale, porque si te vuelvo a ver con el te juro que no vivirá para contarlo, y sólo te haré está pequeña advertencia!

- Hump - emitió Bra casi como su padre.

Bra se volvió de espaldas y se fue a su fiesta fingiendo un falso enfado... pero riendo por dentro . "soy un genio!"

La fiesta de casa terminó sin más incidentes y entonces todos se dispusieron a irse a la disco de moda de la ciudad...

Vegeta: tu no vas a ninguna parte...

Bra: papá... no creerás que voy a encontrarme con Kevin, debe estar malherido inconsciente...

V: hump - sonriente - se lo tiene merecido!

B: papa! no crees que ya me has hehco sufrir bastante hoy? deja que vaya! además viene Trunks y todo...

Bulma: Veggi, no seas duro con ella

V: "por que demonios me tiene que llamar así" Haz lo que quieras, pero te quiero de vuelta en 2 horas, es mi última palabra. - sentenció volviendose de espaldas a todos y saliendo de la habitación. - "total, ese idiota no molestará más, y no creo que los otros mequetrefes que invitó a la fiesta se atrevan a acercarse... mereció la pena ir a la fiesta después de todo jejejeje"

Bra: Gracias papa! chaoooooooooooo

Y todos se marcharon a la Disco. Estaban bailando y pasándolo genial, aunque después del "incidente" de Kevin ningún muhacho se atrevía a acercarse para desgracia de Pan y Bra.

- Que desdicha Pan, como esto siga así moriré virgen! No hay ni un chico que se atreva a acercarse... al final mi plan no salió como esperaba... Jo! mi padre es demasiado astuto...

Las chicas conversaban acerca de su mala suerte, minutos antes en una esquina de la disco estaban los amigos de Kevin haciendo planes bastante peligrosos...

Chico 1: Miralás allí bailando... estúpidas, pagarán lo que le hicieron a Kevin... seguro que lo planearon todo...

Chico 2: se me está ocurriendo una ideita bastante buena... tengo aqui... unas botellitas...

Chico 1: esas dos pardillas... seguro que si se beben la bebida aliñada con una de estas... se emborrachan...

Chico 2: a ver que cara van a poner en sus casa al verlas aparecer en ese estado...

Chico 1: hay que hacerlo discretamente... le diré a unos amigos que ayuden un poco...

Chico 2: jejejeje vamos.

Guaperas 1: oye preciosa, quieres bailar?

Pan: y...y...yooo? es a mi?

Guaperas 2: oh, y tu que dices bella princesa?

Bra: jijijiji bueno no se... no os conocemos de nada la verdad...

Mientras Pan y Bra coqueteaban un poco una mano vertía alcohol en sus zumos sin advertirlo las entretenidas chicas... Un guiño dió aviso a los guaperas de retirarse...

Guaperas 1: bueno... será mejor que os dejemos solas... veo que no teneis muchas ganas de bailar...

Guaperas 2: si... sois lesbianas o algo asi?

Pan y Bra se miraron asombradas pero los chicos desaparecieron de su vista antes de que ellas pudieran contestarles!

Bra: lesbianas nosotras! serán insolentes?

Pan: Bra, al paso que vamos no me extraña... 18 y 19 años y ni un sólo novio... es normal que lo digan, es desesperante no crees?

Entonces tomaron las bebidas y se las tomaron de un sólo tirón, estan enojadas por lo ocurrido, pero al terminar de beberlas...

P: Oyyshhh que wenooo

B: hip. po zi...