Historia Yaoi (amor entre chicos), Si este genero te desagrada, por favor no continúes leyendo.
Los personajes los tomé prestados de Saint Seiya para poder escribir esta historia.
Hola Ami no gemini: Muchas gracias por tu review. Disculpa por matar a Saga, pero era necesario para que Kanon pudiera decir que él si podía entender a Milo porque se encontraba en la misma situación. Espero que más adelante no te molestes conmigo por lo que va a suceder -. Este es un capítulo cortito. Espero te guste.
Capitulo 2.
No debiste molestarte, yo hubiera podido llegar solo hasta el santuario.
No es molestia, de todas formas he decidido quedarme un tiempo por aquí, así que ya había dejado mi equipaje en la "Casa de Géminis". Como vez, de todas formas era mi camino.
Veo que todavía recuerdas como bautizamos a nuestras habitaciones, dijo sonriendo al recordar la broma. .
Me alegra escuchar eso, y yo soy quien está agradecido, no tuve oportunidad de decírtelo antes, pero siento un gran afecto por ti, y en verdad quisiera que me consideraras como un verdadero amigo en realidad quisiera ser más que eso para ti . Bueno, ya llegamos.
Gracias de nuevo
¿Puedes solo, o quieres que te ayude con algo?
No te moleste, ya me siento mejor.
Bueno, entonces me retiro
Oye Kanon...
¿Si?
Te lo agradezco, quiero decir, por todo. Tenías razón, contarte lo que siento me ayudó bastante. Nos vemos mañana
Si, hasta mañana.
Milo llegó hasta su cama, y sin siquiera desvestirse se arrojó en ella y casi de inmediato se quedó dormido, pero el geminiano como él mismo se autonombraba, no tuvo esa fortuna. Entro en su habitación y comenzó a desempacar y acomodar sus pertenencias. Se sentía un poco extraño por estar ahí.
Cuando terminó con su labor se desnudó y se metió a la cama, pero sus pensamientos no le permitían conciliar el sueño.
Ah Milo, no sabes cuánto me costó estar separado de ti todo este tiempo. Sé que tienes una espina clavada en el corazón, pero yo voy a sacarla de ahí. Vas a ser nuevamente feliz...a mi lado. Esta noche debí haberte dicho lo que siento, pero no era el mejor momento, es muy apresurado, primero tienes que confiar en mí para que pueda acercarme y vencer tus barreras.
Cerró los ojos y rememoró cómo se había acelerado su corazón al tomar la mano de Milo ¿por qué no la retiro? Le permitió sostenerla durante varios minutos, y después, cuando lo tuvo en sus brazos brevemente evitando que cayera, pudo percibir el suave aroma que desprendía su cabello. Al tomarlo de la cintura para conducirlo al santuario, temió por un momento que su corazón saliera de su pecho. Eran así de fuertes sus latidos. Poco a poco y con estos pensamientos Kanon se quedó dormido.
El siguiente día Milo amaneció con una resaca terrible. Sentía la boca pastosa, le dolía la cabeza y no aguantaba el estómago. Definitivamente su límite eran tres copas ¿por qué había bebido tanto? Recordaba parcialmente la conversación que había tenido con Kanon. Se sentía un poco incómodo por haberle contado cosas tan íntimas, pero en fin, ya estaba hecho y no podía remediarlo. Se dio una ducha esperando que eso le ayudara a sentirse mejor, pero no fue así. Se recostó nuevamente por un momento mientras se daba valor para comenzar su día. Ya había perdido su primera clase en la universidad, y la segunda no tenía muy buenas expectativas tampoco. Tendría que pedirle los apuntes a Aioria más tarde.
Buenos días Milo ¿Cómo amaneciste?
Hola Kanon
¿Puedo pasar? Te traigo un remedio para la resaca.
¿Cómo sabías que tengo resaca?
Bueno, después de todo lo que bebiste ayer, no podría ser de otra manera
Saco varias botellitas de una pequeña maleta y preparó una bebida que ofreció a Milo en el mismo vaso donde las había mezclado.
¿Qué es eso?
No preguntes, solo bébelo, veras que bien te sienta.
Sin estar muy seguro Milo bebió el contenido del vaso. Hizo una mueca de que el sabor era desagradable y le devolvió el vaso a Kanon
¿Intentas matarme o que?
Jajaja no seas tan quejumbroso
Milo iba a protestar, pero se dio cuenta de que poco a poco comenzaba a sentirse mejor
Sabe horrible pero parece que funciona. Dime qué es.
Algún día te pasaré el secreto, por ahora solo da gracias de que me haya apiadado de ti.
¡Que gracioso, en primer lugar, si no hubiera sido por ti yo no hubiera bebido tanto
Si, lo siento. No debí haberlo permitido
Bueno, en realidad no fue tu culpa, yo debí haber sido un poco más responsable.
Entonces¿amigos? Dijo Kanon tendiéndole la mano a Milo
Claro
Kanon se estrmeció al sentir el contacto de la suave mano de Milo nuevamente entre las suyas. Sin darse cuenta la apretó fuertemente y no la soltaba.
Kanon, me haces daño ¿qué te sucede?
¿Qué? Ah, lo siento.
Me parece que tu mente está en otra parte. Oye, muchas gracias por el "remedio" pero tengo que irme, ya perdí la primera clase ¿Vas a estar por aquí?
Si, tengo cosas que arreglar, pero estaré libre en la tarde.
Entonces nos vemos después. Gracias de nuevo.
Kanon observó como se alejaba la persona que le hacía perder los sentidos. Después de un momento pudo sentir una preciencia muy familiar.
¿Kanon?
Hola Mu
Me pareció verte ayer, pero no estaba seguro de que fueras tu
Kanon sonrió ante el pelimorado.
¿Piensas quedarte mucho tiempo?
Todavía no sé, depende de... bueno, de algunos asuntos que tengo que arreglar.
Ya veo, y ¿hacia donde te diriges?
Voy a ver a Saori, quisiera pedir su aprobación para quedarme.
Yo también voy hacía allá. Vamos juntos.
La entrevista de Kanon con Saori fue breve. Ella no preguntó porqué había regresado o dónde había estado. Dedujo que no le diría muchas cosas...por el momento, así que se limitó a decirle que era bienvenido y que podía quedarse el tiempo que quisiera. Kanon le agradeció y se retiró a su habitación. A la salida se despidió de Mu quien esperaba ser recibido por Saori.
