Hola mis niñas, aqui estoy de nuevo con otro capi de esta historia. ¿Saben que, no sé si quiero continuarla porque a partir del próximo capítulo todas aquellas "enamoradas" de los geminis (entiéndase Kanon en esta historia) me van a querer matar, pero no puedo evitarlo.
Mis queridas Dark Mokona y Aquarios No Kari, les dedico este capitulo con mucho cariño, y Cecilia, tal vez te lleves una sorpresa con el final. , aúnque debo hacer la aclaración que solo maté a Camus para poder tener una trama, pero en realidad no me desagrada.
Ahora si, va la historia.
Capítulo 4
"Hola Milo ¿llego en mal momento?"
"Claro que no Kanon, adelante"
"¿Qué te sucede? Te vez molesto"
"No es nada. Hace unos minutos tuve una discusión con Mu, además me molesta que Aioria sea un hablador."
"¿Puedo ayudarte?"
"No, ya estoy bien, qué te trae por aquí"
"Nada especial. Quería saber si te habías sentido mejor, además, me sentí un poco solo, pero no tengo la suficiente confianza con nadie más para entablar una conversación."
"Bueno, pues eres bienvenido aquí."
"Gracias."
"Entonces ¿vas a decirme lo que me diste en la mañana?"
"Es una antigua receta romana. Una infusión de jengibre con poleo y naranja, diente de león y cardo mariano."
Con razón. Con todo eso tu remedio sabe a algún tipo de veneno jajaja y dime¿es algo que tu usas regularmente?
"Digamos que la utilicé durante algún tiempo. Ahora solo la tomo de vez en cuando."
"¿Sabes Kanon? Al parecer mucha gente en el Santuario se pregunta que hiciste durante estos años, yo entre ellos. Tal vez no sea de mi incumbencia, pero como tu mismo dijiste ayer, somos amigos y si" quieres contarme, pues aquí estoy.
"-----"
"Lo siento, no quise ser entrometido."
"----"
Milo se acercó a Kanon y posó una mano en el hombro de Géminis. Este agradeció el gesto con una sonrisa y tomo la mano del escorpión entre las suyas, por tercera vez.
"Me fui para olvidar a alguien. Nunca me atreví a declararme porque sabía que mi amor no era correspondido. No hubiera podido soportar un rechazo y preferí alejarme, solo que..."
"¿Qué? " Y apretó la mano del geminiano tratando de darle valor para continuar.
"Ahora que ha pasado algún tiempo, esperaba que la persona que amo haya podido olvidar aquel viejo amor"
A veces los viejos amores son los más fuertes y por lo tanto los más difíciles de olvidar", dijo Milo en 2voz baja como para sí mismo. "No te desanimes, dijo sonriendo."
"Es que no es fácil luchar contra un fantasma. Si por lo menos fuera alguien de carne y hueso, entonces podría estar a su nivel, y sería una batalla pareja."
"No entiendo muy bien lo que me dices, dijo soltando la mano de Kanon y alejándose un poco ¿La persona que amas está enamorada de un fantasma?"
"La verdad, no estoy seguro. Al principió pensé que sí, pero ahora...no lo sé, tal vez haya tardado demasiado tiempo en decidirme a volver."
"Cada vez te entiendo menos. Creo que lo más conveniente sería que hablaras con esa persona para salir de dudas y así dejar de atormentarte."
"Tienes razón. Creo que voy a seguir tu consejo."
Milo no sabía que más decirle al Santo de Géminis, se hizó un silencio incómodo hasta que después de unos minutos Kanon preguntó.
"Dime Milo ¿qué sientes por Mu?"
"Ya te dije que entre él y yo todo había terminado", dijo molesto
"Si, pero también dijiste que fue él quien tomó la decisión, y cuando me contaste, no te veías muy satisfecho. Además, acabas de tener una discusión con él y tal parece que realmente te afectó."
Al vez la expresión de Milo, Kanon pensó que había hablado de más.
"Lo siento, parece que ahora el entrometido soy yo."
"No entiendo porque te interesa tanto. Ya ayer te había dicho lo que pasó y a decir verdad no es asunto tuyo."
"Te equivocas, dijo Kanon mirándolo a los ojos. Yo solo estoy siguiendo tu consejo. Quiero aclarar las cosas con la persona que amo."
