Hola mis niñas: Aqui les dejo otro capi de mi historia. Creo que esta historia se me está alargando un poquito, pero ojalá no se desesperen y la sigan leyendo -.
Ya sabes que los personajes son de Sain Seiya y yo solo los tomoprestados para hacer esta historia.
Capítulo 6
Ya era tarde para irse a la universidad y Milo no llegaba, así que Aioria decidió ir a buscarlo a su habitación. Era muy extraño pues no estaba cerrado. Tocó un par de veces y al no recibir respuesta decidió entrar. No podía creer lo que veía, su amigo se encontraba en el piso, sin sentido, su ropa hecha un desastre y se imaginó lo peor. De inmediato tomó el teléfono y llamó a una ambulancia, a Saori (quien se encontraba en la fundación) y a Mu, quien en menos de dos minutos ya se encontraba al lado de Milo.
Esto es obra de Kanon, dijo Aioros. Es un desgraciado, voy a matarlo.
Primero tenemos que ocuparnos de Milo
La ambulancia viene en camino, dijo el de leo tratando de consolar al lemuriano.
¿Cómo pudo pasar esto Aioros¿Porqué no fui más firme al decirle que tuviera cuidado?
Mu, no es tu culpa. Yo traté de advertirle pero no quiso escucharme. Últimamente Kanon y él pasaban demasiado tiempo juntos, pero cuando se lo dije, se molestó mucho.
Te equivocas, sí es mi culpa, quizás si no hubiera terminado con él, no hubiera buscado la amistad de Kanon. Yo lo amo, solo quería que él estuviera seguro de sus sentimientos
Lo sé amigo. No te culpes, ahora más que nunca Milo te va a necesitar a su lado.
La ambulancia llegó a los pocos minutos y se llevaron a Milo al hospital.
¿Cómo está doctor? Preguntó Mu ansiosamente
¿Es familiar del paciente?
No, el no tiene familia, pero vivimos todos juntos. Somos como hermanos, dijo Aioria
Lo siento, entonces solo puedo darle la información al tutor legal
Soy Saori Kido, y soy la tutora legal de Milo Sasori (esto quiere decir escorpión en japonés -) Dígame doctor ¿Cómo se encuentra?
La situación es bastante delicada...
¿Milo?
No me mires, dijo el joven con los ojos llenos de lágrimas Se encontraba recostado en la cama del hospital, con la clásica bata verde y se veía sumamente triste y desamparado. Saori se acercó a él y con mucha ternura lo tomó de la mano y tratando de mantenerse serena a pesar del nudo que apretaba su garganta le pregunto:
Dime Milo fue Kanon quien te lastimó ¿verdad?
- - - - -
Contéstame pequeño, no tengas miedo.
Si...¿Por qué lo hizo Saori? –y Milo comenzó a hablar y tratar de explicar lo inexplicable- Yo quería ser su amigo, pero él me dijo que me amaba. Yo le dije que no podía corresponderle, pero no me hizo caso, le dije que se detuviera, quise irme pero él es mas fuerte, yo traté de luchar pero no pude y yo...yo...entonces él...
Escúchame Milo, tú no tienes la culpa de lo que sucedió.
¿Cómo voy a poder ver a lo demás ahora¿DIME¿Cómo voy a ir a la escuela y hacer como si nada hubiera sucedido¿Cómo voy a seguir viviendo¡Quiero morir!
Milo se abrazó de Saori buscando consuelo y refugio. El llanto sacudía su cuerpo y tibias lagrimas mojaban su vestido. Ella a su vez lo abrazó y acariciaba su cabello tratando de calmarlo
Milo, tu no hiciste nada malo pequeño ¿entiendes? Nadie va a juzgarte por lo que pasó.
De pronto Milo levantó la cara y miró fijamente a Saori.
¿Quiénes lo saben?
Aioria fue quien te encontró y me llamó...y a Mu, pero el doctor no les dio ninguna información.
Por favor, no quiero que les digas nada.
Milo...
Por favor ¡Prométeme que no les vas a decir!
Ahhh esta bien,
¿Qué es lo que les vas a decir a Mu y Aioria?
Todavía no lo sé
Me lo prometiste
Lo sé, y no voy a romper mi promesa.
En eso entró una enfermera para avisarle a Saori que la visita había terminado y tenía que retirarse. Al salir, Aioria y Mu la esperaban impacientes para saber cómo se encontraba Milo.
¿Cómo esta?
Se encuentra bien, pero esta algo alterado y va a tener que quedarse en observación. Mañana podremos llevarlo a casa.
¿Qué fue lo que le hizo ese desgraciado de Kanon? Tenemos que buscarlo, hacer que pague por haberlo lastimado...por haberlo ...
Aioria cálmate, recuerda que esto es un hospital y al igual que Milo los otros pacientes también tienen que descansar –dijo Saori-
Dime Saori ¿Kanon lo...? ... ¿abusó de él? –preguntó Mu muy angustiado-
Saori se mordió los labios para no decir la verdad, le había dado su palabra a Milo de que no les diría a sus amigos lo que sucedió, y ella siempre cumplía sus promesas.
Mu, no es momento de hablar de eso, lo importante ahora es que Milo va a necesitar todo nuestro apoyo, además necesito que me hagan un favor.
Cuenta con nosotros –dijo Aioria que ya se encontraba más calmado-
No quiero que nadie mas en el Santuario se entere de este incidente. Pienso mandar a Milo unos días a la casa de la playa y me gustaría que alguno de ustedes lo acompañaran. Yo pasaría a verlos siempre que pudiera.
Pero ¿no crees que los demás querrán ir también si saben que nosotros estamos allá?
No te preocupes por eso Mu, yo me encargo de que nadie los moleste.
Yo no puedo, dijo Aioria con un dejo de tristeza. Ahora no puedo faltar a la escuela.
Yo voy a ir con el, dijo Mu firmemente.
Esta bien, pero no va a ser fácil. Milo tal vez no se sienta cómodo con tu presencia.
No importa, yo haré lo posible porque él se sienta bien.
Entonces prepara tus cosas, porque Milo no va a regresar al santuario, mañana saliendo del hospital, los dos se van directo a la casa de la playa.
