Pobre Bra, está sufriendo tanto... ahora está encerrada a cal y canto en la cámara de gravedad con un padre furioso que no desea escuchar sus explicaciones a pesar de desear ayudarla...
Capítulo 12: Mi hija no
Vegeta entró en la Cámara y la cerró con el seguro. Miro a su hija que estaba en el suelo. Bra se había vuelto a desmayar y le brotaba sangre de las heridas hechas al caer al suelo tras el golpe de su padre en las montañas. Vegeta acomodó la comida en un refrigerador oculto en la pared. cogió una cápsula, la abrió y sacó un botiquín de emergencias. Pulsó un botón en la pared y apareció una cama, tomó a su hija con cuidado en sus brazos y la acomodó en la cama. Se puso a curar las heridas y recordó como la curaba cuando era niña y se hacía una herida, no podía creer que su hija hubiera caido en algo tan bajo, tan cobarde, evadirse de la realidad destrozando su cuerpo y su mente con esas odiosas drogas! sentía que su rabia afloraba de nuevo, pero de pronto escuchó como Bra aunque inconsciente y herida proncunciaba su nombre bajito, casi sin fuerzas.
Bra: Papa...
Vegeta sintió que se le partía el alma al escuchar aquellos susurros y dos lágrimas brotaron de su rostro, el se tocó la cara, no podía creer que el estuviera llorando, se miró al espejo para cerciorarse de que eran lágrimas, si, lo eran, pensar que su hija estaba en ese estado le superaba, la quería demasiado, el no pensó que llegaría a querer a otra persona tanto, ni siquiera a Bulma la quería así, incluso imaginó si lloraria de ser Trunks el que estuviera en esa situación y no, el no lloraría de haberse tratado de el, su hija entró en su corazón desde aquel día que la cogió en brazos en el hospital.
El durmió aquella noche junto con Bra, aunque en el suelo, estaba acostumbrado a dormir en cualquier parte desde niño, esto no era nuevo para el.
Por la mañana...
V: Bra! despierta! - decía en su tono rudo
Bra despertó lentamente, al incorporarse notó ese dolor terrible de la espalda y se quejó con una mueca de dolor.
V: deja de quejarte, no es para tanto!
Bra trató de hablar pero un dolor agudo comenzó en su pecho, sentía como si le aplastasen el pecho rompiéndole todos los huesos.
Vegeta pensó que eso debía ser consecuencia de la adicción así que cogió el frasco que había encontrado en el cuarto de Bra (el que Pan había dejado en la habitación junto con la jeringuilla que encontro en el casillero de la Universidad) y se lo mostró burlandose.
V: acaso quieres esto?
Bra: pa.. pa... - extendía su mano hacia el
V: si lo quieres ven a cogerlo... - dijo riendo burlona y cruelmente
Bra comprendió lo que su padre intentaba pero no podía hablar, sólo articulaba a decir: - pa ... pa... - y se dejó caer en la cama con problemas para respirar.
Vegeta: así que tienes lo que aqui llaman "el mono" quieres tu dosis, no es eso? deja de hacer tanto teatro... si la quieres tendrás que quitármela...
Entonces Bra comenzó a acusar los problemas para respirar con sonidos similares a los de asma, mientras se retorcía de dolor en la cama. Vegeta la miraba con algo de miedo, no sabía que efecto podrían tener esas malditas drogras en una medio Saiyajin, si el alcohol multiplicaba sus efectos, quizás las drogas también... entonces Bra se precipitó fuera de la cama y en el suelo seguía sin poder respirar ante la mirada inamovible de su padre... de su nariz comenzó a brotar sangre en abundancia. Vegeta al ver esto se asustó y olvidó su intento de hacer burla dándose cuenta de que Bra estaba muy mal y corriendo a atenderla.
V: Bra, que te pasa?
Vegeta la colocó en posición lateral, taponó la nariz para evitar la hemorragia, y se preocupó aún más al ver que la sangre salía de la boca también. Entonces la abrazó sentándose en el suelo y tomándola como cuando era una niña pequeña. Se quedó una hora acariciando su cabello tiernamente hasta que pasó el terrible ataque para alivio suyo, pero no dejó de abrazar a su hija hasta que esta despertó en sus brazos.
B: Papá - dijo con un hilo de voz - me estoy muriendo...
Vegeta sintió que se le helaba la sangre al escuchar aquello, pero enseguida pensó que seguramente era una treta para que el accediera a darle la droga, así que la subió en la cama y se apartó de espaldas a ella.
V: Mejor ahorra tus fuerzas... las necesitarás...
B: Papá, coge mi bolso por favor.
Vegeta iba a contestarle que el no era ningún recadero pero tenía curiosidad en saber si es que en su bolso tenía otra dosis, cómo había sido tan estúpido de no haberlo registrado... así que lo abrió, pero no encontro lo que pensaba...
B: hay una tarjeta... con un telefono...
Vegeta vio el papel: Doctor Albert Isufuri, quien es? - dijo tratando de mantener la calma
B: Llámale... el te contará... no son drogas... no es lo que piensas... papa... estoy enferma... voy a morir pronto... - todo esto lo dijo haciendo un gran esfuerzo para hablar
Vegeta no podía creer lo que Bra decía, rezaba interiormente para que fuera mentira, prefería mil veces que fuera lo primero, pero se armó de valor y llamó desde el teléfono de la Cámara.
D: si?
V: Doctor Albert Isufuri?
D: quien es?
V: eh... al habla el padre de Bra Briefs.
D: oh! señor! cuanto me alegra poder contactar con usted, su hija se marchó del hospital muy afectada y tenía miedo de... precisamente estaba buscando su teléfono para hablar con ustedes... me alegra que su hija les contase... aunque lamento mucho la triste noticia...
Vegeta estaba cada vez más asombrado, no podía hablar, miraba a su hija mientras escuchaba hablar al doctor...
D: oiga? - dijo al ver que no contestaba nadie
V: si, le escucho... qué le pasa a Bra? - preguntó preocupado
D: oh! yo pensé que ella les había dicho... - dijo apesadumbrado
V: el que tendría que decirnos? - gritó airado
El médico comenzó a contarle lo mismo que le había dicho a su hija, vegeta permanecía inmovil, sudaba y en sus ojos se veía el miedo, el terror inmenso a perder a Bra.
V: y a que esperan para encontrar esa maldita cura! Juro que si mi hija muere por su ineptitud mataré uno a uno a todos los responsables! - dijo lleno de rabia.
D: OoO comprendo su dolor señor, pero comprenda que no podemos hacer más que lo que hacemos, ha tenido nuevas crisis? está inyectándose los calmantes que le di?
Vegeta pensó entonces que había sido monstruoso con su hija, el había dejado que sufriera durante horas sin aplicarle el calmante, si la hubiera dejado hablar y no se hubiera dejado llevar por su orgullo... Entonces colgó el teléfono y se le ocurrió una idea.
Dende! el podrá curarla! pero de pronto Bra comenzó a tener una nueva crisis, esta vez Vegeta le puso la inyección mientras le decía:
V: Bra, lo siento... no sabía que...
Bra perdió el conocimiento antes de poder seguir escuchando a su padre, pero le miró con dulzura haciendole entender que no le guardaba rencor por ello...
Vegeta la tomó entre sus brazos y voló con cuidada hasta el palacio Celestial con la esperanza de que Dende la curase.
---------------------
Me está saliendo larguita la historia eh?
