Capítulo 13: Recuerdos... de la oscuridad a la luz.

En el Capítulo anterior Vegeta descubrió con dolor la verdad acerca de su hija, estaba muy enferma, iba a morir de un horrible modo, y el...

V: Bra! no voy a permitir que mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!- gritó mientras volaba al palacio celestial aumentando su velocidad de vuelo.

Mientras volaba recorrían su mente todos los momentos felices que su hija le había hecho vivir. Recordó entonces su oscuro pasado de odio, de muerte... el había sido antes un despiadado asesino, había matado a muchos inocentes sólo porque necesitaba hacer pagar a alguien su rabia interior, y luego cuando llegaban a su mente en un intento desesperado de remorder su conciencia, el apartaba de su mente esas imágenes llenándose de más odio hacia todo y hacia todos, hacia si mismo... se volvía cada vez más frío, más despiadado... dejó de importarle la vida y la muerte y entró en un círculo oscuro donde no existía la esperanza ni el mañana, sólo el presente, la sangre, el odio... Entonces recordó algo:

FLASH

En la nave de Freezer... Vegeta iba caminando por un pasillo oscuro con luces artificiales de color rojizo. Justo de una puerta lateral salió un fuerte y enorme guerrero que no se percató de el y tropezó con el príncipe al salir.

Vegeta: como te atreves?

Guerrero: ah, si es... lo... lo siento... ha sido un accidente...

Vegeta en un rápido movimiento atravesó el corazón del guerrero con su mano, su rostro era inexpresivo, sólo lo hizo, sin más, ni siquiera miró su cara, ni siquiera sonrió como otras veces, sentía que nada lograba hacer que la furia interior que sentía se aplacara... entonces entró en una sala grande donde se encontraba Freezer que habia sido informado del incidente.

Freezer: oh! querido Vegeta! veo que has tenido un pequeño y desgraciado altercado... - dijo burlonamente señalando la mano llena de la sangre del infeliz que había matado Vegeta. - ya me han informado de las victorias obtenidas en las últimas misiones, de todos, eres el más glorioso guerrero, merecer ser mi sucesor...

Vegeta abrió los ojos muy sorprendido pero no dijo nada

Freezer: Juntos seremos los dueños del Universo príncipe Vegeta! y lo gobernaremos! jajajajajaja - reía maliciosamente

Vegeta pensaba para si: "no, yo seré más fuerte que tu muy pronto, yo gobernaré el Universo al completo, no compartiré con nadie mi reinado!"

Freezer: no dices nada?

Vegeta: Me parece bien lo que dices - dijo inexpresivo aunque con media sonrisa - quiero otra misión de inmediato!

Freezer: oh! tan pronto deseas irte? no quieres descansar en el planeta de las amazonas? ellas te están esperando desde hace años... siempre preguntan por el guapo y fuerte príncipe Vegeta... son buenas profesionales... hace tiempo que no vas allí, deberías tomar unas vacaciones de cuando en cuando... cuantos años llevas de misión en misión sin descansar?

Vegeta: eso es asunto mío - dijo con rabia

Freezer: oh! jajaja está bien jajajaja veo que estás sediento de sangre... te enviaré al planeta Tierra, allí enviaron a un compatriota tuyo hace años, es uno de los pocos de tu especie que se salvó del terrible suceso del meteorito, pero parece que no hizo su trabajo demasiado bien...

Vegeta: No me interesa si es un Saiyajin o no, si no subyugó el planeta, le destruiré yo mismoooo. - gritó con furia

Fin del Flash

Así fue como su vida comenzo a cobrar sentido de nuevo, tenía el reto de superar a Freezer y de gobernar el Universo como el ser más fuerte. Luego recordó como se arruinaron sus planes al aparecer Kakarotto, la humillacion de su derrota y como su nuevo reto sería vencer a Kakarotto... Su vida pasaba por sus ojos deteniendose en algunos sucesos, recordó cómo se enamoró de Bulma. Esa estúpida humana, el pensaba que sólo le trataba bien para que no destruyera su planeta, pero no, ese día supo que ella actuaba con sinceridad... fue el día de aquel accidente, el quedó malherido al estallar la cámara de gravedad y cuando despertó encontró a Bulma sentada al lado de su cama dormida, le había estado cuidando toda la noche, tratando de bajarle la fiebre y de hacer que se repusiera. El abrió los ojos al verla sorprendido, nunca jamás nadie se había preocupado de el salvo su madre, pero ella murió siendo el apenas un niño pequeño. Recordó cuando su padre le dió una gran paliza siendo un niño aún y al despertar encontró a su madre cuidándole, curando sus heridas como lo hacía Bulma en esos instantes... Despues de tanto intentar llenar el vacío que sentía interiormente se sintió por unos instantes lleno... de amor... sintió paz interior por primera vez en años, pero entonces empezó a tener miedo, miedo a que fuera una ilusión, miedo a que se burlasen de el, se levantó y se fue a entrenar de nuevo a pesar de que aquella mujer corría tras el para impedírselo. El no podía convertirse en un ser debil, aquella simple humana no podía llenar su vida, su vida sólo se llenaría cuando venciera a Kakarotto y fuera el más fuerte del Universo, entonces el podría gobernar el Universo, sería el más fuerte! Luego vinieron a su mente las imágenes de Trunks cuando era apenas un niño, y cómo el cambió y dejó que el amor le llenase el alma haciendo que el odio se retirase y dejara de torturarle día a día. Ahí fue cuando los remordimientos aparecieron en su mente, aquellos que expió aquel día que se suicidó para salvar al Universo, ese día por fin sintió que su alma estaría en paz. Luego le resucitaron, y volvió a hacer méritos para salvar al mundo, la sangre inocente que había derramado antes de morir aún le quemaba el alma, pero Kakarotto no le permitió que el muriese de nuevo para eliminar esa culpa! Sin embargo logró encontrar el equilibrio y la paz interior que necesitaba con su familia, con Bulma, con Trunks y por fin con Bra, el sintió que había llegado a alcanzar la felicidad. Bra era una niña tan zalamera desde pequeñita, siempre quería estar con el, recordó aquel suceso, Bra tenía 4 años apenas...

Flash

Vegeta había acompañado a Bulma y Bra a un parque de atracciones, Bra se pasó delante de un gran mono de peluche, la niña estaba encantada, quería ese monito a toda costa y armó un pequeño show para conseguirlo, pero para ganarlo había que tirar unos dardos, eso para Vegeta era pan comido, así que decidió que le conseguiría el peluche a su hija con ese estúpido juego. Sin embargo el juego estaba trucado y detrás de las dianas había un imán que desviaba los dardos. Como imaginarán Vegeta lanzó a la diana, su pequeña hija le miraba con ojos de admiración segura de que lo lograría, pero no, no acertó ninguno en el blanco, Vegeta se enfadó percatándose del engaño y armó un escándalo dándole a Bra el peluche después de destrozar todo el puesto de dianas y lanzar a los tramposos lejos... muy lejos... Bra estaba feliz, pero Bulma estaba llena de ira por aquel comportamiento, de modo que una vez lejos de allí empezó a recriminarle duramente, ellos empezaron a discutir y la niña no hacía más que mirar la escena muy apenada de que discutieran por su culpa así que...

Bra: mamá! tengo que hacer pis! - dijo jalando el vestido de su madre.

Bulma cambió su cara de odio hacia Vegeta y con una sonrisa le dijo calmadamente: espera cariño, un segundito eh? - y continuó peleando con Vegeta airadamente.

Bra: mamaaaaaaaaaaa! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de hacer piiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bulma: está bien Bra! - con voz cariñosa algo fingida - Vegeta! espéranos aquí, recuerda que yo no se volar y no hemos traido coche!

Vegeta esperó malhumorado, pero al minuto llegó bulma más enojada aún dispuesta a continuar la guerra personal. Así que se volvió a armar de nuevo. Pero Bra..

Bra: Papiiii quiero hacer cacaaaaaa - jalandole del traje.

Entonces Bulma se paró en seco y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro...

Bulma: no escuchas a tu hijita? llévala al servicio a hacer caca, vamos!

V: estás loca mujer? no pienso llevarla! quien te crees que eres! - gritaba airadamente

Bra se abrazó de la pierna de Vegeta llorando:

Bra: papiiiii me hago cacaaaa BUAAAAA BUUAAAAA BUAAAAAAAA

De mood que Vegeta a regañadientes le acompañó mientras que Bulma fue a un restaurante a esperarlos, al final pensó que el mejor castigo sería acompañar a Bra al baño a hacer caca, y se reía maliciosamente imaginando la escena, pero cuando Bulma se alejó y Vegeta llevaba a la niña casi colgando de su brazo para ir más rápido al servicio... Bra dejó de llorar y...

Bra: papá, tomamos un heladito? - dijo sonriendo de pronto

V: que? no querías ir a hacer caca?

Bra: no! jajajaja sólo lo dije para que mami dejara de gritarte jajajajja

Vegeta la miró sorprendido y luego se sonrió porque la niña había salido tan estratega como su padre

V: Buena interpretación Bra, hump, creo que te mereces ese helado.

Ambos fueron a esa heladería, si, era la misma a la que Bra le llevó esta vez, se acordará Bra de aquello? ella era tan pequeña! y tan inteligente! desde aquel día Bra y Vegeta fueron compinches y la niña evitaba más de una regañina de bulma hacia Vegeta con mis tretas a cual más divertida. Se guiñaban ojos sin que nadie les viera, eran los cómplices perfectos. Bra llenaba su vida con su amor de hija, era una niña con una pureza interior...

fin del flash

Vegeta frenó de golpe sintiendo que su hija estaba empeorando, ni siquiera le había servido el calmante que le inyectó, el dolor era cada vez más intenso, tocó su frente y estaba ardiendo por la fiebre, y por sus mejillas corrían abundantes lágrimas a pesar de estar inconsciente. Estaba delirando y de pronto Bra musitó una palabra que Vegeta no pensó nunca escuchar:

Bra: Goten... Goten... - repetía incansablemente el nombre de ese insecto, ya no decía papá, decía... - Goten

Vegeta a pesar de su asombro y malestar porque su hija no dijera papa sino Goten, le acarició el cabello para reconfortarla. Entonces ella, como si supiera quien le estaba acariciando así musitó débilmente:

Bra: papá...

Vegeta comenzó a sentir una impotencia terrible de no poder salvar a su hija, se estaba muriendo en sus brazos, tenía que volar más rápido, su ki comenzó a elevarse y sin percatarse siquiera se había transformado de nuevo en SS4 saltándose la fase ozaru. Llegó en apenas unos segundos al palacio celestial, donde Dende estaba esperando al sentir un ki sumamente poderoso acercarse.

Dende: se... señor Vegeta? - sin poder creer que fuera el...

Vegeta: Dende tienes que salvar a mi hija, por favor, SALVALA!

(Si, Vegeta ha dicho por favor! OoO)