Vegeta comenzó a sentir una impotencia terrible de no poder salvar a su hija, se estaba muriendo en sus brazos, tenía que volar más rápido, su ki comenzó a elevarse y sin percatarse siquiera se había transformado de nuevo en SS4 saltándose la fase ozaru. Llegó en apenas unos segundos al palacio celestial, donde Dende estaba esperando al sentir un ki sumamente poderoso acercarse.

Dende: se... señor Vegeta? - sin poder creer que fuera el...

Vegeta: Dende tienes que salvar a mi hija, por favor, SALVALA!

Capítulo 14: No la hagas sufrir mas

Dende se acercó a la peliazul y enseguida y puso sus manos sobre su cuerpo curándola.

Dende: uff! de haber tardado unos minutos más estaría muerta, ha salvado a su hija de una muerte segura, menos mal que se transformó en SS4 y llegó a tiempo.

Vegeta entonces se asombró al escuchar que se había transformado en SS4, miró sus manos, era verdad, estaba transformado en SS4, y qué fue? que fue lo que hizo que pudiera alcanzar ese poder tan fácilmente, cuando antes no podía alcanzarlo sin la ayuda del anillo de rayos de Bulma... como había logrado eso? era... podría ser... el amor! acaso sería ese el secreto del poder inmenso de Goku? sería el amor lo que le hacía más fuerte que el? si! era eso, ahora estaba seguro, el amor no te hace débil como el pensaba, el amor te da más fuerza porque te da un motivo para luchar realmente poderoso. Volvió lentamente a su estado natural, tomó entre sus brazos a su hija ya repuesta y vio con satisfacción como esta abría los ojos lentamente.

Bra: papa! - se incorporó rápidamente sorprendida - pero como! yo... yo estaba... sentí que me moría, sentí que me quedaba un soplo de vida y ahora, yo... me siento bien, como es posible?

Vegeta: Bra, estás curada - dijo sonriente, se sentó a su lado y comenzó a explicarle acerca de las batallas antiguas, de como Dende podía curar con sus manos, la chica y el pasaron horas conversando miles de cosas abrazaditos en una tierna escena de padre e hija sentados al borde de la plataforma celestial ante los atónitos ojos de Dende.

Bra pensó que este sería un buen momento para trabajarse un poquito a papi con respecto al tema Goten...

Bra: Papá, quería preguntarte algo - dijo poniendo su carita más zalamera

V: Hump, esa cara me la conozco ya...

B: jajaja, es verdad, pero yo quería preguntarte... papi, cuando me dejarás tener novio?

V: ya sabes lo que pienso al respecto, tu te mereces tener por novio a alguien digno de ti.

B: y qué requisitos debe tener esa persona si se puede saber - dijo algo molesta.

V: jajaja - Vegeta riéndose por la actitud de Bra - bueno, es indispensable que sea un gran guerrero. Bra, tu llevas en tu interior una sangre guerrera muy poderosa, no serías feliz con cualquier humano...

B: pero tu estás con mama y ella es humana!

V: si, pero tu madre no es cualquier humana no crees?

B: bueno... eso es verdad jajaja, pero no crees que el que sea novio mío debe gustarme a mi y no sólo a ti? al final a ver si te ibas a casar tu con el!

Vegeta se sonrojó al escuchar esas palabras, sabía que tenían algo de cierto, pero no quería reconocerlo... entonces pensó que esta conversación no era 'tan inocente' como Bra trataba de hacerla y decidió que sería mejor investigar un poco...

V: es que acaso tienes algún novio? - dijo con tranquilidad

Bra se quedó helada, qué iba a decirle!

Bra: papá, no tengo novio, pero si creo que estoy enamorada de alguien...

V: quien es? le conozco? - dijo alterado

Bra: eh? papá yo querría invitarle a venir a casa... si prometieras que no le iba a pegar... "ufff pero que he dicho?"

Vegeta iba a gritar como un berraco que le mataría, pero vió los ojos tristes de Bra y pensó que le debía eso al menos después de todo lo que pasó por no haberla escuchado...

V: y como es el? es un guerrero?

B: si! bueno, no es tan poderoso como tu, claro! pero es un gran guerrero!

V: está bien, Bra, traele a casa para que le conozca, te prometo no hacerle daño, pero tu tienes que prometerme algo también.

B: el que! lo que sea!

V: debes prometerme que no dejarás que se propase contigo. Una por la otra. Si tu la incumples yo también...

B: OoO "si tu supieras..." Está bien papá - dijo nerviosa...

--------------------------------------------------

Mientras tanto... Goten estaba terminando de subir sus cosas a una camioneta que había alquilado, había pedido en su trabajo que le trasladasen a otra ciudad, no podía soportar la idea de estar cerca de Bra y no poder estar con ella, se sentía culpable, el no sabía la verdad, pensaba en lo que le dijo Trunks... mientras subió a su apartamento por las últimas cosas.

Flash

T: vete de aqui de inmediato, le has roto el corazón! por eso ella ha caido en la droga, no te das cuenta?

Goten sintió que se le estremecía el corazón, y si era cierto aquello? y si el la había forzado sin darse cuenta a una situación que la superaba al querer revelar su amor secreto? sería ese el motivo de ello... el también había escuchado a Bra decirle a su padre que tomaba drogas... debía alejarse de ella, la amaba demasiado como para dañarla más...

G: Trunks, Pan, por favor, decidle a Bra que nunca pretendí hacerle daño, decidle que me perdone, por favor, yo nunca me perdonaré haberle hecho tanto daño... - comenzó a llorar desconsoladamente ante la mirada atónica de Trunks y Pan, y se fue volando de allí sin mirar atrás.

Fin del flash

De pronto sintió una presencia familiar, era Bra! estaba entrando al edificio.

Ding Dong

Bra muy contenta pensaba decirle que su padre había accedido a conocerle, que quizás podrían casarse en un tiempo más, estaba radiante de felicidad... pero Goten abrió la puerta con frialdad y esta vez no correspondió el abrazo de la chica.

Bra: que pasa Goten?

Goten: Bra, no se como te las has arreglado para venir aqui sin que tu padre lo sepa, pero quiero decirte que debemos terminar nuestra relación.

Bra comenzó a llorar : como? porque? tu me amas, lo se!

Goten: no! yo... no te amo, lo siento! marchate por favor - dijo volviéndose de espaldas

Bra: pero... acaso no significó nada para ti lo nuestro, estabas jugando conmigo, Goten no te creo, se que no es verdad! - y fue hacia el pero el la apartó y quedó de espaldas a ella de nuevo. No quería mirarla a los ojos.

Goten: Bra, me marcho de la ciudad, lo siento, no quise hacerte daño, no puedo seguir con esto. Es mejor que vuelvas a casa antes de que tu padre se enoje contigo.

Bra: ya entiendo... - dijo enojandose llena de lágrimas - eres un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeee! maldito cobardeeeeeeeeeee! tienes miedo de mi padre no es eso?

Goten: Bra, me marcho de la ciudad, piensa lo que quieras... lo siento no quise hacerte daño.

Bra: Goten no me dejes, yo se que tu me amas, por favor no... no tengas miedo de mi padre... no soportaría perderte.. Goten bésame, por favor no me dejes amor mío yo... - lloraba mientras se acercaba a un Goten que estaba siendo incapaz de controlarse y sentía que iba a besarla y a decirle cuanto la amaba, a secar esas lágrimas cristalinas y puras, pero pensó que si hacía eso Bra no saldría de las drogas nunca, así que se armó de valor y le gritó:

Goten: ES QUE NO ME HAS OIDO ESTUPIDA? TE DIJE QUE NO TE AMO! PIENSAS REBAJARTE SUPLICANDOME QUE TE BESE? ACASO ERES UNA CALENTONA? LARGO DE MI VISTA! FUERAAA!

Bra corrió llorando a toda velocidad, dejando a un Goten que se tiró al suelo del dolor que sentía en el alma por lo que acababa de decir, por el daño que eso le haría a Bra, pero pensó que no había otro modo de que ella se alejase. Bra alzó el vuelo y voló sin rumbo fijo hasta que las lágrimas comenzaron a cesar y sintió una rabia inmensa hacia Goten por sus palabras, el la había utilizado, ella le había dado su primer beso, su virginidad, su padre tenía razón, no debió dejar que se propasara con ella, el la había llamado calentona! se había burlado de ella!

Bra: te odio te odio Goten te odio! - y voló hasta su casa donde esperaba su madre contentísima porque ya estaba bien su hijita, junto con Trunks y Vegeta que un rato antes la había dejado ir a avisarle a alguien que ya estaba bien. Bra fingió alegría, y por momentos olvidó lo de Goten porque su madre encargó a los robots que hicieran la comida preferida de su pequeña, y todos estaban muy felices.

De pronto sonó el teléfono:

Trunks: yo lo cojo esta vez jajaja - dijo sonriente.

: Trunks, tenemos que hablar.

Trunks: Pan? sabes? Bra está curada, no eran drogas, ella estaba enferma, era una enfermedad muy grave y debía inyectarse calmantes, pero mi padre la llevó a tiempo al palacio celestial con Dende y el la ha curado! no es fantástico?

Pan: oh! Dios mio, entoces! que hemos hecho Trunks!

Trunks: como? OoO no te entiendo, explícate...

Pan: mi tío llamó por teléfono a mi casa, habló con mi padre y por lo que mi padre contó, Goten se marcha de la ciudad, no le ha querido decir donde se marcha ni le ha dado un número de referencia, estaba muy apenado, mi padre esta muy preocupado Trunks nunca había visto a mi tío en ese estado tan depresivo.

Trunks: hay que localizarlo, pero no siento si ki

Pan: lo tiene ocultado a propósito, seguramente no quiere que lo localice mi hermano... su teléfono no funciona tampoco.

Trunks: calma, será mejor esperar, en cuanto sintamos su ki iremos a buscarle deacuerdo? no podrá ocultarlo por mucho tiempo...

La fiesta terminó y todos fueron a dormir, entonces Bra recordó lo que pasó con Goten y en su cama, en la soledad de la noche comenzó a llorar desconsoladamente.

Al día siguiente se levantó temprano, le pidió a su padre que la entrenase, quería ocupar todo su tiempo libre entrenando, así no pensaría en Goten. Ya le habían dado las vacaciones en la Universidad y no soportaba la idea de pensar, permitirse pensar en Goten, quien tanto la humilló...

-------------------------

Pues no la dejo a la pobre mía ser feliz, pero es que tiene que crecer de una vez... y la vida tiene desengaños que hay que superar...