Bueno, espero que os esté gustando, ya veis que cada día os pongo nuevos capítulos recién hechos... jeje... yo tengo en mi mente la historia completa, pero a diferencia de mis comentarios en anteriores capítulos, ya no pienso adelantaros ni un poquito a partir de este capítulo! jejeje
Capítulo 16: La lucha
Vegeta tomó al hombrecito y lo golpeó contra el suelo brutalmente
V: bien, se muy bien como hacerte hablar, te torturaré tan cruelmente que acabarás dandome el antídoto...
H: tendrás el antídoto si eres capaz de vencerme, pero no físicamente... tendrás que enfrentarte conmigo en un combate mental... - dijo con voz del anciano que era en realidad
V: como? - el no había hecho eso nunca pero vió que el hombrecito estaba dispuesto a morir y entonces no le diría nada del antídoto y Bra moriría sin remedio, así que aceptó. - Como quieras... y cómo es ese combate...
H: si... - sus ojos brillaron de pronto - tendrás que ir a otra dimensión, pero sólo tu mente estará en ella, tu cuerpo permanecerá en esta dimensión junto con tu alma... y dicho esto tomó un medallón y abrió una aureola blanca.
El hombrecito miró al centro de la misma y sus ojos se cerraron. Vegeta se sentó en el suelo miró al centro y sintió como su mente viajaba a través de un tunel y llegaba a un lugar que le resultaba familiar, era el planeta Lost...
Así quedaron sobre la plataforma celestial Vegeta y el hombre de pelo blanco tendidos en el suelo. No se movían, respiraban léntamente y sus caras eran inexpresivas, como si hubieran entrado en una especie de coma... Bra despertó de nuevo sintiéndose algo mejor aunque muy débil. Al ver a su padre así se levantó y caminó tambaleándose como pudo hasta él, pensando que algo malo le había sucedido. Bra comenzó a llorar mientras se abrazaba al brazo de Vegeta, pero Dende le explicó que sólo estaba en un combate mental, y que no estaba herido. Ella aún así no quiso separarse de el.
Pronto llegaron Pan y Trunks, y en unos segundos más aparecieron Gohan, kurilin y su esposa junto con Yamcha, que habían sido avisados por el señor Popo de que un ser maligno había llegado a la plataforma celestial, y acudueron temerosos de que la cosa fuera a mayores.
Yamcha al ver la escena de Bra abrazada a Vegeta le pareció por unos instantes estar viendo a la Bulma que el había amado hacía años atrás. Como aquella vez que los vió juntos... Pero enseguida volvió a la realidad, viendo la escena donde Trunks y Pan trataban de hacerla entrar en razón para que se separase de Vegeta, pero ella lloraba aferrándose a su brazo...
Trunks: vamos Bra, por favor, no puedes quedarte aqui sería peligroso, a papá no le gustaría que estuvieras aqui en estos momentos, deja de comportarte como una niña quieres?
Bra: Olvídame idiota! puedes irte con tu novia a fastidiar a otra parte las vidas de los demás!
Pan: Bra, por favor, siento mucho lo sucedido, todo fue un malentendido, pero si no accedes a retirarte te vamos a sacar de ahí a la fuerza!
Bra: No os atrevereis! - dijo transformándose en super saiyajin, pero con la poca energía que tenía volvió de nuevo a la realidad y comenzó a llorar amargamente.
Yamcha intervino más tiernamente: Bul... Bra... vamos - y tocó su brazo con dulzura como si fuera la mismísima Bulma - será mejor que dejes a...
PUM. Puñetazo de Bra a Yamcha que lo envía fuera de la plataforma... OoO
Trunks: Gohan, será mejor que me ayudes, ella no puede quedarse ahí...
C18: es mejor que la dejeis, si nos acercamos comenzará a gastar la poca energía vital que parece quedarle, además no creo que aguante mucho tiempo más sin desmayarse, no os dais cuenta de que no está bien?
Kurilin miraba la escena con pena, aquella jovencita no se separaría de su padre... : Tiene razón Trunks, es mejor dejarla.
Gohan: estaoy deacuerdo con vosotros, pero estaremos cerca por si hay algún movimiento... tengo un mal presentimiento.
Pasaron 2 horas y Bra aguantaba el tirón sin quejarse a pesar de que era evidente que estaba sufriendo mucho... Bulma llegó volando con su aeronave y salió muy enojada!
Bulma: Como os habeis atrevido a no traerme volando, claro! yo siempre me las tengo que arreglar sóla! - pero en esto su mirada se posó en el cuadro de Vegeta y Bra y corrió hacia ellos. - Bra! mi niña! Vegeta!
Bra: mami! - la abrazó llorando
Bulma: que le pasa a tu padre está ...? - pensando que estaba muerto
Bra: Está dormido, es una lucha mental, mamá no quiero que le pase nada a papá. - llorando más aún
Bulma: oh! vamos mi niña! a tu padre no le va a pasar nada malo, el es el guerrero más fuerte del Universo, recuerdas?
Plof. Caida de espaldas de todos los presentes menos los miembros de la familia Briefs
Bra: Si, lo se... - dijo más calmadamente
Bulma miraba a su hija con preocupación: pero tu no estás bien, te arde la frente, Bra, estás enferma hija? que te pasa? - dijo con mucho miedo en la mirada.
Bra: mi padre lo va a solucionar, para eso es su combate. Por eso no quiero separme de el, no permitas que me separen de el mamá por favor, no les dejes que me separen de mi papá... - y diciendo esto se desmayó pero aferrada con fuerza a Vegeta, con tanta fuerza que desistieron de soltarla de su brazo aun estando desmayada.
Bulma también se había quedado junto a Vegeta y Bra a pesar de los intentos de separarla de los demás. (madre e hija jejeje se parecen hasta en esas caidas eh?)
-------------------
Mientras tanto en la otra dimensión...
Vegeta: sal de donde estés miserable?
H: aqui estoy.
Vegeta sonrió a medias y lanzó una bola de energía al hombrecito pero esta le atravesó sin dañarle.
H: esto no te servirá de nada, tu y yo no podemos tocarnos, recuerda que sólo se enfrentarán nuestras mentes...
V: grrrr maldito! bien, comienza entonces y déjate de estupideces!
H: ahora veremos que hay en tu corazón... - y acercándose a el le miró a los ojos.
Vegeta comenzó a sentir algo raro, cerró los ojos un segundo pero al abrirlos frente a el estaba... el mismo!
Vegeta: pero? que clase de magia es esta? - entonces se percató de que el Vegeta que veía era parte de sus recuerdos. Por delante suya comenzaron a psar recuerdos de todas las masacres que protagonizó, todo el mal que hizo cuando había sido malvado. La escena se paró detenidamente haciendole recordar lo sucedido en planeta Lost. Cómo mató a todos dejando con vida al viejo Rey para que dijera a quien se encontrase que el príncipe Vegeta había sido el autor de la masacre y que era el más fuerte del Universo. Su mente estaba torturándole con recuerdos sangrientos de un pasado que ya no existía para el. Vegeta estaba en el suelo de rodillas sujetando su cabeza que parecía estar doliéndole con cada visión más.
V: Noooo. Bastaaaaaa. yo ya no soy ese! BASTAAAAAAAA!
De pronto todo volvió a la normalidad y el hombrecito apareció de nuevo ante sus ojos...
H: así que ya no eres ese? es verdad, veo que en tu alma han habido momentos altruistas y algunos de bondad estos últimos años... pero eso no borrará todos los crímenes que cometiste.
V: Ah si? entonces tampoco tu podrás borrar el crimen que cometes ahora matando a una inocente. Es verdad, yo maté a muchos inocentes, pero a mi me educaron desde niño para hacer eso, nadie me enseñó a amar, viví todos los sufrimientos posibles, mi raza también murió, mi planeta fue destruido, tan y como fui educado en mi mundo yo hacía lo correcto, debía ser merecedor del honor de pertenecer a la realeza de los más poderosos del Universo. Sin embargo conocí un camino distinto y mejor que el que llevaba y di un giro radical a mi vida, ahora todo eso pertenece a mi oscuro pasado. Maldita sea! cuantas veces más deberé sacrificar mi vida por salvar el Universo para expiar el mal que hiceeeeee!. - gritó y continuo más calmadamente pero con ira contenida - En cambio tu fuiste educado con cariño, conociste el amor desde tu infancia, supiste lo que es tener una familia, te enseñaron lo correcto... pero elegiste el camino del odio, y decisdiste vengar todo tu odio matando a una niña inocente que jamás ha hecho daño a nadie!. Tu me llamas monstruo por lo que hice, pero contéstate esta pregunta, quien es más monstruo de los dos? eh? Yo reformé mi vida pero tu en cambio has caido demasiado bajo, ni siquiera yo en mis peores momentos caí tan bajo como tu!
El hombrecito miraba atentamente y escuchaba las palabras de Vegeta, entonces de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas...
H: Tuuuuuuu! tu eres el monstruo y ahora... morirás! Creías que esto iba a ser tan sencillo? has caido en la trampa... sólo uno de los dos saldrá vivo de esta lucha, y ese no serás tu!
V: Cobarde! debí haberlo imaginado, no eres más que un gusano cobarde... y yo he caido en tu trampa - dijo medio riendo - es irónico no crees, el monstruo va a morir por salvar a una niña inocente...
H: cállateeeeeee to hubiera preferido morir mil veces por salvar a mi familia.
V: al menos deja que muera con honor y dime el antídoto para mi hija, o también era una treta tuya? - dijo acercándose amenazadoramente.
H: tu hija morirá y tu también y después morirán todos los demás, tu planeta será destruido!
V: cómo? de que estás hablando?
H: jajaja, hice un pacto con un poderoso mago... por eso tengo estos poderes mentales... el conquistará el universo... porque cuenta con la ayuda de un guerrero más poderoso que tu... si...
V: Que?
H: si... Goku está de su lado! jajaja - rió maleficamente - y viene hacia aqui para destruiros a todos!
V: como es posible? eso es mentira! Goku jamás haría semejante cosa!
H: te equivocas... el quiso guardar la esferas del dragón, pero estas esferas se cargaron de energía negativa, mi maestro las ha ido cargando durante años, esta energía ha envenenado el alma de Goku y lo ha transformado en un ser malvado y despiadado.
Vegeta no podía creer lo que escuchaba...
H: y llegará pronto
V: cuando llegará?
H: dentro de un año.
V: maldito... - se contenía, pero sus ojos brillaron de pronto con una idea brillante
V: entonces ere brujo ha sido el culpable de la muerte de tu hija.
H: fuiste tu, que es lo que intentas?
V: ese brujo representa al mal del Universo, es la reencarnación de todo el mal unido en un ser... y tu le sirves a el, el mal destruyó a tu hija y a tu familia, ese mismo mal es al que tu sirves ahora, que ironía verdad?
H: no eso...
V: bien, acaba con esto de una vez, piensas matarme? vamos hazlo! servirás al mal que destruyó todo lo que amabas...
El hombrecito retrocedió afectado por estas palabras... en realidad era cierto... es el mal el que obraba en su alma... el podría haber rehecho su vida, Vegeta la rehizo, formó una familia, el también lo había perdido todo años atrás, pero luchó por salir del mal. El verdadero monstruo no era Vegeta, sino el... Se precipitó al suelo llorando sentidamente ante la mirada asombrada de Vegeta. Entonces se levantó apesadumbradamente...
H: El mal que he hecho no tiene arreglo, pero... trataré de compensartelo... no... no serviré al mal, al menos moriré dignamente esperando que Dios me perdone por el daño que hice. Vegeta, necesito tu perdón.
V: mi perdón?
H: No existe un antídoto para tu hija, lo siento ...
V: no puede ser cierto...
H: escucha, no obstante... existe un modo de evitar que ella muera.
Vegeta abrió los ojos asombrado: dime cual es - dijo nervioso
H: no tienes mucho tiempo, escucha bien. El veneno es menos efectivo cuando el cuerpo está en movimiento, pero incrementa su efectividad cuando el cuerpo permanece quieto. Es por eso que esta vez ha tardado más en presentarse los síntomas, tu hija entrenaba cada día...
V: entoces eso e slo que tiene que hacer, entrenar?
H: no es tan simple. El veneno también acrecienta su poder cuando las emociones tristes se apoderan de la mente del afectado. Las emociones negativas, la tristeza, todo lo oscuro hace que el veneno sea más poderoso, ya que el mal es quien creó el veneno.
Vegeta escuchaba con atención: entonces dime de una vez como puede salvarse!
H: El único modo de poder salvarla sería derrotando al gran mago negro, sólo el tiene el antídoto, es un líquido negro que conserva alrededor de su cuello, pero el no aparecerá hasta dentro de un año, está en otra dimensión acumulando fuerzas y no podríais acceder a el ahora. La única esperanza es mantener a Bra con vida durante este año... Para ello, sólo la fuerza de su mente y el amor de su familia y amigos la puede salvar. Muy pronto entrará en un sueño oscuro, perderá la noción de todo y vagará perdida por su mente que estará dominada por el mal, será atormentada física y mentalmente hasta que su alma sucumba al mal, y sólo entonces morirá... pronto no servirá de nada lo que Dende pueda hacer...
V: entonces si su alma es firme no morira? es eso?
H: pero sufrirá enormemente... durante un año... y eso es demasiado tiempo.
V: no, ella es fuerte, vencerá al mal lo se...
H: Para vencer al mal, recuerda que no debe existir en su corazón odio, y ella siente un gran resentimiento hacia a alguien, hacia alguien que le ha hecho daño... la he observado... el mal aprovechará ese sentimiento y le tenderá trampas hasta que caiga en el odio, y cuando esto suceda ella... morirá...
V: ella está resentida conmigo acaso?
H: no, a pesar de lo duro que eres con ella, tu hija te ama... pero ella fue herida en su corazón por un joven que ella amaba... y aún ama...
V: ah comprendo, es ese imbecil! pero quien es? querría romperle en mil pedazos!
H: si le destruyes el mal ganará...
El hombrecillo comenzaba a desfallecer de pronto y Vegeta sintió que sus fuerzas también fallaban
V: que... sucede... ahhh...
H: no hay tiempo... me muero... pero te haré regresar a tu cuerpo de nuevo... salva a tu hija...
---------------
De pronto un rayo atravesó la frente de Vegeta para asombro de todos mientras se desvanecía la imagen del hombrecito de pelo blanco. Vegeta abrió los ojos y vió a Bra desmayada aferrada a su brazo fuertemente y a Bulma llorando que también lo abrazaba...
