Capítulo 19: El entrenamiento I
Aún no había amanecido en la CC. Vegeta se levantó, entró en la habitación de Goten sin previo aviso y tiró de las sábanas para despertar al muchacho, pero el tenía un sueño profundo imposible de desvelar tan fácilmente, y encima parecía que era un sueño acerca de Bra, porque el chico musitaba dormido...
Goten dormido abrazado a su almohada y haciendo como que le da un besito: Bra, mi princesita... - pone morritos de beso
así que 'delicadamente' Vegeta le pateó el estómago diciendo:
V: Levántate ya! sabandija salida! - mientras Goten se caía de la cama con dos lagrimones en los ojos por el golpe y el modo de despertar de su bonito sueño... - es hora de entrenar! te espero en dos minutos en la Cámara de G. - y salió de la habitación pensando "pero que habrá visto Bra en este estúpido! que hice mal en su educación? La culpa la tiene su madre! siempre le ha gustado juntarse con esa pandilla de inútiles y mira por donde sale la cosa... si no fuera porque Bra está enferma este Goten pasaría los próximos 10 años en rehabilitación traumatológica... grrrr" - y pensando maldiciones y haciendo ruidos muy raritos se fue hacia la habitación de Bra para despertarla, pero al verla tan dulcemente dormida, fue más sutil, claro, es su princesita, no la de Goten!...
V: Bra... despierta hija, vamos! - mientras la zarandeaba dulcemente.
B: papá, me siento muy cansada, me duele todo el cuerpo, no tengo fuerzas para levantarme... - dijo lastimosamente aun afectada por la crisis del día anterior
Vegeta le dió una semilla mágica, Dende le había dado unas cuantas por si Bra sufría crisis, y la chica se sintió más repuesta aunque la concentración de veneno hacía que le fuera difícil levantarse y caminaba con dificultad.
V: Ahora te cuesta levantarte porque has estado quieta mucho tiempo mientras dormías y el veneno se concentra en ese estado. En cuanto comiences a activar tus músculos irás venciendo esa resistencia. - dijo seriamente su explicación con brazos cruzados, pero entonces miró a su hija y su rostro cambió un poco... - Vamos Bra! puedes lograrlo, por algo eres mi hija! - dijo con su media sonrisa.
La peliazul se levantó con dificultad, pero no podía defraudar a su padre así que poco a poco fue caminando al principio apoyándose en Vegeta para no caerse al bajar la escaleras y después ya sóla hasta que llegaron a la cámara de gravedad, encontrando a un Goten adormilado sentado en las escaleras, y medio roncando.
V: O.O Bra, por qué no le despiertas eh? - dijo tratando de controlarse MUCHO.
Bra: si... Goten, cariño... DESPIERTA! - gritó en el oido de Goten dejando a padre y novio asombrados por su volumen de voz. O.O O.O
V: "esto lo ha heredado de su madre..." -.- con una gota en la frente.
G: "es que en esta familia no saben despertar a las personas más delicadamente?"
V: Bien, espero que no se vuelva a repetir... quiero que esteis despejados y atentos porque no voy a repetir lo que voy a decir, comprendido?
G/B: si O.O
V: vosotros vais a hacer un entrenamiento específico de momento enfocado a vencer la resistencia del veneno.
Goten levanta la mano: pero señor Vegeta, yo no tengo veneno, jejeje - dijo haciendose el listo
PUM capón de Vegeta a Goten en toda la cocorota y gota de sudor en la frente.
V: "por qué me toca esto a mi!" Escucha y calla! Bra necesita que entrenes con ella estos días para adquirir control. - dijo ya más seriamente. y dirigiendose a Bra más dulcemente, si se puede hablar de dulcura con Vegeta... - Bra, hay una serie de emociones que pueden hacerte mucho daño, algunas de ellas podrían provocarte la muerte. Cuanto más intenso sea el sentimiento negativo, más intenso se verá agudizada tu enfermedad, entendido? dime, escuchas alguna voz en tu interior o has sentido algo extraño dentro de ti esta noche?
B: dentro de mi? "no se referirá al beso de Goten no? que si es eso me muero! ."
V: "esa cara es que no?" Bueno, si no lo has sentido muy pronto esas voces tratarán de atormentarte y de hacer que creas cosas que no son ciertas, tratarán de enfrentarte con tu familia y amigos, y deberás ser fuerte para superarlas... y del mismo modo, deberás ser fuerte para superar lose sentimientos tristes.
B: Si! ya comprendo!
V: "menos mal..." Bien mientras que haces ejercicios de calentamiento yo voy a ir calentando motores luchando contra Goten. - dijo con sonrisa maliciosa al mirar a Goten - en este entrenamiento voy a ser muy duro con el, pero tu, Bra, tendrás que aislar los sentimientos negativos o de tristeza hacia lo que suceda a tu alrededor... Bueno, comencemos... jejeje - "esto va a ser divertido, le voy a dar una paliza a esta sabandija que no olvidará jamás!"
Vegeta comenzó a atacar a Goten que no podía hacer mucho por defenderse de el, mientras que Bra estaba muy feliz haciendo ejercicios de calentamiento, pero la cosa se ponía fea y realmente Goten estaba sufriendo la paliza de su vida, así que la chica sintió que debía calmar un poco a su padre...
Bra: papá! basta ya! lo vas a matar si sigues así...
V: Recuerda que debes controlar tus emociones, si en la batalla el enemigo hiciera lo mismo con Goten no podrías dejar que te venciera la emoción de tristeza... debes ser fuerte... es tu lección de hoy. - dijo mientras golpeaba brutalmente a un Goten que parecía un muñeco en sus manos.
Bra: papá! no quiero esta lección, deja a Goten ahora mismo!
Goten: Bra! espera, tu padre tiene razón, ha sido una idea muy inteligente por su parte, si esto sucediera en la batalla tendrías que saber reaccionar, debes controlar tus emociones, vamos, tienes que ser fuerte, Ahhhh!
Vegeta se quedó impresionado por las palabras de el muchacho, hasta le empezaba a caer bien...
V: "tiene agallas desde luego" Bra! qué haces que no sigues haciendo tus ejercicios de calentamiento?
B: si! voy...
Vegeta llevó a goten donde estaba Bra a apenas unos metros y en el suelo le empezó a golpear brutalmente, Goten estaba a punto de perder el cooncimiento cuando...
PUM puñetazo de Bra a Vegeta!
V: se puede saber que haces?
Bra: papá, tu has dicho que debo actuar igual que si esto fuera una batalla, bien he controlado mis sentimientos negativos y el de tristeza por lo que le hacías a Goten, pero de ser una batalla jamás permitiría que el enemigo hiciera daño a ninguno de mis seres queridos. Asi que he pensado en intervenir... "que lista soy!"
Vegeta estaba asombrado, Bra era muy astuta, pero el lo es más.
V: sabes que hubiera pasado de ser una batalla real? ahora estarías muerta junto con Goten y sabes por qué? porque es necesario analizar la fuerza del oponente antes de decidirse a luchar contra el... y yo, en estos momentos... soy más fuerte que tu... hump!
B: bueno, pero al atacarte ganaría tiempo para que Goten pudiera recobrar energías y ambos juntos podríamos luchar contra ti...
V: ni siquiera juntos seríais más fuerte que yo!
B: y si nos fusionamos que?
G/V: comooooo?
V: Una mujer no puede fusionarse con un hombre, te lo prohibo.
B: pues lo siento pero si en la batalla es necesario tendrá que ser así...
G: Bra, pero...
B: tu cállate, yo ya he terminado mis ejercicios de calentamiento... así que vamos Goten, ataquemooosss! ajajajjaa
Y ambos partieron a atacar a un Vegeta que se sonreía por dentro de las ocurrencias de su hija... pero... "no, la fusión con Goten... eso si que no..."
---------------------------
