Capítulo 21: Voces que atormentan mi alma
Todo parecía ir bien, los entrenamientos eran muy productivos y estaban avanzando todos mucho en ellos. Ya llevaban dos meses entrenando. Bra se acostó muy agotada por todo el esfuerzo del entrenamiento, en realidad se sentía cada día más cansada. Cerró sus ojos. Pasaron dos horas y todos dormían en la CC, pero Bra parecía tener un mal sueño.
Sueño de Bra: Se ve a Bra en medio de la oscuridad, vagando perdida sin poder ver nada alrededor.
Bra: donde estoy? papá? Goten? mami? no hay nadie? ... - silencio - Trunks, Pan, estais ahí? VAMOS! QUE ALGUIEN CONTESTE DE INMEDIATO! NO ME GUSTA ESTA BROMA! - silencio - "tengo que controlar mis emociones... bien, no tengo miedo... debo tranquilizarme... eso es... pero donde estoy?"
Voz: jajajajajaj
Bra: eh? que es esa voz? es una risa tan tétrica! - dijo algo temerosa, pero volviendo a controlarse de inmediato. - SAL DE AHI MISERABLE NO TE TENGO MIEDO (es igualita a su papa eh?)
Voz: pobre Bra... nadie la quiere... todos le tienen lástima...
Bra: como? a mi no me tiene nadie lástima!
Voz: Goten no te ama, sólo está contigo porque tu padre le obligó para que no te sintieras triste...
Bra: NO! mi padre jamás haría tal cosa, Goten me ama!
Voz: recuerda sus palabras... el te dijo que no te amaba y se marchó de tu vida...
Bra: NOO! el pensaba... fue por culpa de Trunks...
Voz: jajaajjaa ah tu hermano, el sólo te mintió, todos te mintieron por lástima, les dabas pena con tus crisis, siempre sufriendo, a punto de morir... sólo retrasan tu final para que les ayudes a vencer al mago negro... no existe el antídoto, todo es mentira.
B: quien eres! sal que te vea mentiroso! nadie me ha mentidoooooooooooooooooooo! - lanzando bolas de energía en todas direcciones.
Voz: Y Pan... oh tu amiga? es sólo una envidiosa, ella sólo quiere estar a bien contigo porque tu hermano es su novia... pobre Bra... nadie te quiere?
B: mi madre me quiere! que dirás de ella eh?
Voz: oh! eso es lo mejor de todo! cuando supo que estaba embarazada de ti ya tenía más de 40 años y se pensó en abortarte... pero también le diste pena...
B: eso es mentiraaaaa! Mi madre me quiere y mi padre también!
Voz: tu hermano... siempre odió que no hubieras sido niño igual que tu padre... quien querría auna niñita tan estúpida como tu... y tu madre... siempre has sido un estorbo para ella, justo cuando comenzaba a vivir tuviste que aparecer tu... y tu padre... se hacía cargo de ti porque tu madre no te soportaba, así que se iban pasando la responsabilidad de cuidarte y cuando podían te endosaban con Trunks, lo que fuera con tal de tenerte lejos un rato... tu padre siempre te lo decía, recuerdas? "niña escandalosa" - escuchaba la voz de su padre mientras veía confusas imágenes de su vida que ilustraban a una familia y amigos distorsinadamente que hacían cosas a espalda de ella que demostraban que no la querían, que sólo la soportaban, y ahora sólo les daba lástima... Todo esto eran ilusiones creadas a partir de imagenes de su vida real, pero d eun realismo increible.
Bra: No, es mentira - casi llorando - esto lo haces para hacerme caer, NO NO VOY A ODIAR A NADIE!
Voz: acaso no me odias a mi por hacerte esto?
Bra: ah! yo? no, NO NO TE ODIO, porque... porque no siento nada hacia ti, no podrás conmigo!
Voz: mírate... pronto suplicarás morir... no te dejaré... tranquila... jajajajaja
Bra despertó del sueño con un grito terrible: AHHHHHHHHHHH
Vegeta y Goten salieron a la vez hacia su cuarto como balas de rápidos.
V: Bra! que te pasa? - dijo mientras tocaba su frente para ver si tenía fiebre...
G: Bra! como estas? - igual de preocupado
Bulma llegó también alarmada a ver que sucedía con su hija.
Bra les miraba con cara de pánico, pero se tranquilizó...
Bra: yo... estoy confusa... ha sido una pesadilla... - entonces vió en Goten por un segundo una cara como de 'erestontaoque', sacudió su cabeza, miraba las caras de su familia y durante instantes veía alucionaciones que dejaban entrever sentimientos de fastidio en su padre, de lástima en su madre, de ira hacia ella en su hermano, de desamor en Goten... cerró sus ojos para no seguir viendo aquello y la voz seguía susurrándole que aquellas visiones eran ciertas...
Vegeta la agarro fuertemente dándose cuenta de que algo iba mal: Bra! mírame! - ella no quería abrir los ojos - maldita sea mírame! - ella se asustó porque al mirarle la alucinación le presentaba un padre que estaba enojado con ella a punto de golpearla cuando la realidad era otra muy distinta... - Bra escúchame - dijo tranquilo - esas voces no son reales, no dejes que te afecten, vamos... vuelve a la realidad...
Bra hizo un esfuerzo sobrehumano para ignorar las alucionaciones y las voces que la atormentaban y a duras penas logró ver la realidad respirando tranquila: No se cuanto más pueda soportar esto.
V: como? lo soportarás, eres fuerte y vas a salir de esta.
Bra: Veo cosas que no son reales, escucho voces que me incitan a veros como personas para las que sólo significo alguien lastimosa, alguien que no amais, que sólo os causa problemas, aguantaré, pero no me culpeis si veis que actúo extrañamente, siento que estoy enloqueciendo... ya no se distinguir lo real de lo imaginario...
G: no, no estás enloqueciendo es ese maldito veneno que está afectándote, pero debes ser fuerte, ten FE.- dijo enojado por la situación
Bulma: vamos hija! se que lo lograrás, tienes que ser fuerte!
Bra pasó luchando los siguientes meses, pero el veneno se apoderaba de ella cada día más y cuando faltaba apenas un més para la llegada del mago, una mañana cuando Vegeta fue a despertarla...
Bra: papá no puedo mover las piernas... no puedo... cada día me cuesta más entrenar, pero esto nunca me había pasado... no puedo moverme!
V: Si vas a moverte. A partir de ahora dormirás menos horas... - y diciendo esto tomó a su hija sujetándola del brazo para obligarla a caminar...
Ese día fue muy duro para ella, a partir de ese día Vegeta no permitía que dejase de moverse, aunque fuera apoyada en Goten tenía que caminar todo el día. La dejaba dormir a horas sueltas para controlar que el veneno no se acumulase demasiado... pero día a día aquello resultaba más y más duro. Bra parecía haberse aislado del mundo, ya no escuchaba, sólo se movía por inercia. Los intentos de hacer que escuchase o mirase eran inútiles por parte de la familia, pero no sufría crisis y eso significaba que estaba aguantando.
Asi pasó el último més. Faltaba un día para la llegada del mago y Vegeta encargó a Goten que cuidara de Bra durante la batalla, que fuera su protector... mientras los demás se enfrentaban al mago.
--------------------
