Buenas, revisad el capítulo 21, porque lo he reformado, estaba mal estructurado cronológicamente y mal planteado así que lo he rehecho con sensibles modificaciones, Si quereis verlo teneis que darle a recargas página, una vez que entreis en el capítulo, pulsad el botón del explorer que tiene las dobles flechitas en la hoja de papel. Espero que os guste como me quedó al final.

Ayane jajaja, ya ves que Bra se ve muy bien fusionada con Goten jajaja para morirse... podrían utilzarlo como arma sospresiva contra el mago jeje

----------------------------------------

Capítulo 22: La batalla

Todos los guerreros sintieron una fuerza maligna aparecer en el planeta.

V: ha llegado el momento. Goten, quédate con Bra, no permitas que deje de moverse entiendes! - dijo con cara asesina impaciente por comenzar la batalla.

G: espere! - gritó antes de que saliera volando - lo mejor es que Bra se quede oculta con Bulma, yo debo ir con usted, cuando le quite el medallón del antídoto al mago yo mismo lo traeré aquí. De otro modo cómo podríamos traerlo?

V: "tiene razón... grrr... odio reconocerlo pero no hay otra alternativa..." está bien! vamos no tenemos todo el día!

Bulma: Vegeta... ten cuidado - dijo ante un príncipe que no la miraba siquiera pero que cerró sus ojos con cara de cariño. -

Vegeta antes de irse: Cuida de nuestra hija...

Bulma: Vegeta, sálvala! Goten... vuelve con ese antídoto por favor! - dijo mirando con desesperación a la peliazul que estaba ausente agena a todo lo que sucedía a su alrededor desde hacía días. Ambos guerreros partieron y llegaron donde se encontraban ya los demás guerreros reunidos.

De repente una luz inmensa y cegadora apareció en medio de las montañas y de ella salió un ser de unos 3 metros de altura, con aspecto de diablo, el rostro rojo con surcos negros en su faz, los ojos rojos... vestía un traje de combate negro y llevaba un medallón colgado del cuello. Junto a el se encontraba Goku vistiendo igual que el, pero con surcos negros en su rostro también.

Vegeta fue el primero en acercarse.

V: así que ya has llegado... te esperábamos... sorprendido?

M: jajajajaa que arrogante! por supuesto que lo sabía... pero habeis venido en vano, morireis! pero antes... creo que tenemos algo pendiente que solucionar. - dicho esto hizo aparecer a Bra tomada de sus brazos.

V: No es posible! sueltala o lo pagarás caro! - dijo con fuerza

G: oh no... Braaaaaaa! - y fue volando precipitadamente hasta el mago para salvarla a pesar de que Vegeta quiso impedírselo, pero un golpe de Goku le frenó lanzándolo al suelo.

V: Ahora te divierte matar a niñas indefensas?

M: jajajaja ya no es ninguna niña... pero le voy a conceder el honor de presenciar vuestra muerte, ha resistido, lo confieso, durante todo este año me ha sorprendido la entereza que ha demostrado tener, pero no creo que lo logré por mucho tiempo más...

T: pelea como un hombre, cobarde! - gritó muy alterado

M: si te acercas la mataré inmediatamente. - dijo tomándola del cuello casi ahogándola.

El mago entonces tomó su medallón y al oprimirlo salió una gota negra de la punta. El tomó esta gota con su dedo haciendo que Bra lo bebiera ante la mirada asombrada de todos.

M: con esto no se curará jajajaja no creeríais que la iba a dejar salvarse después de todo este tiempo no? su alma me petenece, pronto se llenará de odio y no sólo su cuerpo morirá sino su alma... que llegará al infierno! jajajajaa - lanzó a Bra hasta donde estaba Goten que la tomó antes de que se golpeara contra el suelo y se dirigió a la retaguardia con ella como le indicó con la mirada Vegeta. Trunks y los demás guerreros formaron un muro de protección que hacía que Bra quedara a salvo aparentemente. Entonces la chica recobró la consciencia de la realidad.

Bra: eh? qué? que hago aqui?

G: Bra, tranquila, todo saldrá bien - dijo seriamente mirando al mago.

Vegeta se alegró de escuchar que su hija había recobrado la consciencia.

V: estúpido, ahora verás! jiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! - lanzó un ataque que interceptó Goku. Entonces Pan avanzó hasta el.

P: abuelo! por favor, recobra la cordura, te están utilizando! - pero el la golpeó duramente. entonces comenzó una doble batalla. Mientras Vegeta trataba de luchar para coger el medallón al mago, el resto de los guereros luchaban contra Goku.

Trunks y Goten se fusionaron, Vegeta se transformó en SS4, Goku también, Gohan se fusionó a su vez con su Gotenks y luchaban juntos contra Goku tratando de hacerlo entrar en razón. Mientras que luchaban Pan trataba de enseñarle fotos de ella, cmo aquella vez que se convirtió en un ozaru incontrolable, pero no parecía resultar. Vegeta y los demás estaban recibiendo una dura paliza ante la mirada impotente de Bra que no podía intervenir dado su lamentable estado.

Nada parecía resultar contra el mago, los ataques de Vegeta rebotaban en el.

V: por que? por qué mis ataques no le afectan? - dijo Vegeta cansado después de varios ataques de bolas de energías a intensas ráfagas.

Bra: papa! se trata de los sentimientos. el mago es la reencarnación del mal del universo. Tus sentimientos negativos al atacar hacen que tu energía no le afecte. El sólo se verá afectado por sentimientos buenos... es una trampa! quiere que todos caigais en su influjo, no os dejeis vencer! AHHH- antes de poder seguir hablando fue atrapada en una especie de telaraña de energía que la inmovilizó y le tapó la boca.

V: "es verdad! claro!" Eso no te servirá de nada! ahora se como vencerte...

M: jajjajaa tu no podrás vencerme! eres un ser malvado, eres despiadado, quieres matarme verdad? querrías acabar conmigo léntamente... me odias por lo que hice a tu hija... sabes? yo cree en su mente unas alucinaciones estupendas... le hice soñar que era violada por su querido padre jajjaja y por su adorado hermanito... que te parece? no fue el veneno la que la hizo aislarse, fue la locura...

V: tuuu, malditoooo! - dijo con rabia ciega

M: eso es... libera tu odio! vamos! Odiame! - musitó tranquilamente

Vegeta dándose cuenta de lo que pretendía cerró los ojos, miró con mirada tranquila como nunca y lanzó un ataque contra el, pero este ataque a pesar de llevar fuerza dejaba ver una mirada nueva en el príncipe. FIII... NAL...FLASH!

Este golpe dio de lleno en el mago dañando seriamente su brazo.

M: No! no es posible!

Vegeta apareció de repente y arrancó de su pecho el medallón. Para cuando hizo esto, los guerreros que luchaban contra Goku estaban a punto de morir a sus manos, pero algo frenó a goku en el último instante...

G: que? que estoy haciendo?

Pero cuando Vegeta trató de ir hacia su hija fue alcanzado por un ataque feroz del Mago que le dejó malherido en el suelo. El MAgo se acercó, tomó el medallón y riendose en su cara lo destruyó ante la mirad atónica de Vegeta que empezaba a sentir un odio incontenible...

V: tu... TUUUUU

pero de pronto Bra, que se había soltado de las amarras de su boca le dijo.

B: papá, he soportado todo este año, cosas peores, ahora tendrás que soportar tu esta carga... no dejes que te venza o toda mi lucha habrá sido en vano. AHH - el malvado le lanzó una bola de energía que la dejó inconsciente.

El mago comenzó a propinar una paliza a Vegeta que no podía reaccionar ante la lluvia de golpes.Goku estaba inmovil y los demás guerreros malheridos en el suelo no podían moverse tampoco por la gravedad de sus heridas. Vegeta hacía un esfuerzo inmenso por seguir luchando.

V: Kakaroto! despierta ya idiota! acaso no ves lo que está pasando? "maldito bastardo descerebrado..."

Pero Goku estaba absorto, el mago oscuro recobraba energías y Goku comenzaba a ser de nuevo su esbirro. Goku casi había vuelto a tener esa mirada malvada pero de repente algo hizo que la sangre de todos se helase.

Bra se levantaba del suelo envuelta en una aureola azul como el fuego y despedía rayos claros como un amanecer. Su rostro expresaba tranquilidad, paz, armonía, a su paso la vida florecía, los líquenes de las piedras se hacían más verdes, la tierra que pisaba era más fértil. Ella fue hasta su padre, al tocarle el príncipe vió como había sido sanado milagrosamente, aun sin entender lo que estaba pasando... Bra extendió las manos arriba y una luz potentísima brilló llenando todo de una paz inmensa. Todos los guerreros habían sido curados milagrosamente, y alli estaba esa muchachita en frente del mago cara a cara... Goku había recobrado su aspecto normal también, pero permanecía inmobil.

Bra: Papá! perdona porque voy a hacer algo que se que te hará sufrir...

V: que? NO BRA DETENTE! - "quiere sacrificarse"

Bra: No os preocupeis por mi, el antídoto está destruido, no viviría mucho más así, lo sabeis... es mejor así. Yo os quiero mucho. - dijo con lágrimas en los ojos - Papá, dile a mama que le doy las gracias por lo que me enseñó, por su amor, papá, un día nos veremos en el más allá, pero no tengas prisa... cuida de mamá y de Trunks... Goten cabeza hueca! sabes que te amo... Trunks hermano, espero que Pan y tu seais muy felices, te quiero hermano! Amigos, adiós

Todos: NOOO

V: Bra! espera venceremos entre todos a ese gusano - trató de ir hacia ella pero un campo de energía s elo impedía - Bra, no seas estúpida vamos! tu madre no me perdonará que no te lleve de vuelta sana y salva! - pero el campo de energía le impedía e paso

M: qué te hace pensar que me vencerás eh? mocosa... niña escandalosa... - utilizaba las mismas frases de Vegeta para afectarla lo cual hizo a Vegeta sentir un nudo en su alma - olvidas que cuento con todo el poder del mal el Universo.

Bra: Papá, no puedes acercarte... lo siento... - y dirigiendose hacia el mago dijo seriamente - en estos momentos yo cuento con el poder de todo el bien del Universo. sabes lo que eso significa? - el mago estaba asombrado - Si, el Ying y el Yang están confluyendo en este encuetro... ambos debemos morir para liberar este desequilibrio que destruiría el Universo. Papá, hermano, amigos, es necesario restaurar el equilibrio, no puede ser de otro modo... espero que lo comprendais, dile a mamá que me perdone...

Los guerreros escuchaban estas palabras conmovidos... y con impotencia al no poder atravesar el campo de energía para detener a la muchacha.

Entonces Bra se lanzó de lleno contra el mago de su espalda comenzaron a salir unas alas blancas, el brillo de su cuerpo se hizo más intenso, con un sólo golpe atravesó con un haz de luz al malvado haciendo que cientos de haces de luz brillasen desde el interior de este reduciéndolo a cenizas.

La luz cesó y vieron como Bra permanecía en el aire, sus alas desaparecieron de pronto, el haz de luz de hizo intenso unos segundos, y de pronto se apagó dejando que la chica se precipitase al vacío inerte como la hoja de una rosa blanca que cae al dehojarse. Vegeta la tomó entre sus brazos antes de que tocara el suelo comprobando que ya no respiraba y la abrazó mientras dejaba que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Todos los demas guerreros lloraban amargamente también...

Goten calló al suelo de rodillas llorando con angustia, Trunks permanecía inmovil sin poder creer que fuera cierto, también lloraba poniendo una mano en su corazón mientras abrazaba a Pan que lloraba desconsoladamente también.

Bulma llegó en una nave y corrió hasta su hija, pero Trunks la paró en seco y la abrazó fuertemente.

Bulma al ver a su hijo llorar: Trunks, dime que tu hermana está bien, díme que la habeis salvado!

T: lo siento mamá, no... no pudimos hacer nada... ella... ella... se sacrificó para salvarnos a todos...

Bulma corrió entonces hasta Vegeta que aún abrazaba a su hija como si fuera una muñeca. El príncipe no podía dejar de llorar y su mirada estaba perdida en un horizonte lejano.

Bulma: Braaa! ahh - lloraba con dolor mientras golpeaba a Vegeta - por qué no la salvaste! no eres el más fuerte del Universo? dejaste que nuestra hijita muriese! eres un cobarde! eres.. TE ODIO!

Vegeta hacía caso omiso de los llantos y golpes de Bulma, ni siquiera parecía estar escuchando nada, estaba en un estado de shock ageno a lo que ocurría a su alrededor, sólo abrazando a su pequeña... Un golpe pareió sacarlo de ese estado, el príncipe abrió los ojos llenos de lágrimas, y dejó de llorar de pronto, abrazó por última vez a su hija, miró su cara que esbozaba una ingenua sonrisa y tenía un semblante de paz... parecía que estaba dormida... acarició sus cabellos suavemente ante la misada de una atónica bulma que había dejado de recriminarle y golpearle al ver lo afectado que se encontraba. Sus músculos se tensaron, acercó su rostro al de la niña de pelo azul y besó su frente con la mayor ternura. La volvió a estrechar entre sus brazos. Un círculo de guerreros presenciaba la escena alrededor anonadados por el comportamiento de Vegeta. Entonces como despertando de esa burbuja, Vegeta se percató de esas miradas hacia el, depositó a su hija en el suelo con cuidado y se dirigió a ellos con ira:

V: que mirais tanto desgraciados? aqui no hay nada que ver! Largooooooooooooooo de mi vista si no quereis morir! - haciendo que todos se dispersaran. Bulmá trató de abrazarlo, pero el la tiró al suelo de un empujón. - No se porqué me quedé contigo, por qué accedí a quedarme en este maldito planeta, por qué dejé que tuvieras hijos de mi sangre... maldito el día en que vine aqui! - y diciendo eso alzó el vuelo a toda velocidad dejando a Bulma destrozada de dolor consolada en los brazos de su hijo.

Entonces Goku despertó de su ensueño.

Goku: eh? pero que os pasa a todos? - dijo inocentemente - que hago yo aqui? eh? por qué llorais, no os alegrais de que nos volvamos a ver?

------------------------------------